Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]
por Virion Hoy a las 5:19 pm

» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Empty [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir]

Mensaje por Seraphiel el Mar Sep 24, 2019 4:34 pm

Se inclinó hacia el frente, acarició la crina del blanco caballo y con suavidad le susurró a la oreja en un idioma antiguo que siguiera al resto. Después de aquello, Seraphiel no volvió a necesitar tomar las riendas, o preocuparse en demasía: el hermoso animal siguió a los otros tres hombres con extrema facilidad, incluso con calma, casi como si la presencia de la garza sobre su espalda, tranquilizara su ánimo de alguna forma, aún cuando quizás la propia de Seraphiel no estaba para nada tranquila.

Sentado sobre el animal de lado, de tal forma para que sus alas no le molestaran, simplemente permaneció callado. Cubierto con una capa que tomó prestada de una de las casas cercanas al puerto, mantuvo sus ojos fijos en la nieve en el suelo durante la mayor parte del viaje hacia quién sabe donde. No podía simplemente alejarse de ellos, no cuando no conocía por si mismo los alrededores, ni la forma de volver. Pero, al menos tenía la seguridad de que no eran malas personas.

Con sus ojos cerrados y el rostro enterrado en la usada capa parecía a punto de caer en un sueño inquieto. Parpadeó, sabiendo que, de dormirse ahora no volvería a despertar con tanta facilidad. Volvió a acariciar al animal, susurrándole unas pocas palabras. Entonces, de la nada avanzó hacia el frente, hasta posicionarse a un lado del caballo del pelirrojo. Lo observó durante un rato en silencio antes de, finalmente entreabrir los labios— Arngeir... ¿Dónde decías que íbamos a ir? —Inquirió lo suficientemente bajo como para no inquietar los alrededores.

No era que no recordara, era una mera escusa para empezar una conversación y que no suponiera demasiado esfuerzo— Arngair... —Empezó de nuevo, suave, dulce, melodioso— cuéntame algo de estas tierras... O de Forseti... ¿Era Forseti el Dios al que rezaban? —Miró a su alrededor, al cabo de unos segundos, suspiró— o me dormiré, el bosque letárgico me hace tener sueño...   —Levantó una mano, ocultó un bostezo en la capa y parpadeó, sus ojos húmedos.

Era diferente a cuando había pisado Grannvalle para poder ayudarlos en nombre de Sindhu, cuando se había colado para seguir a sus amigos. Ahora estaba solo, no había barco para llevarlo de regreso ni forma para comunicarse con el exterior. Estaba en un reino helado, donde probablemente la naturaleza había dejado de luchar hacía tiempo. Y cuando la naturaleza dejaba de luchar, era porque las esperanzas empezaban a desaparecer, porque su realidad se alejaba demasiado de la del resto.

Entreabrió sus labios, dejó escapar el vaho con un suspiro y se entretuvo viéndolo subir, perdiéndose entre el cielo y las blancas ramas. Quería volver a casa... Estaba cansado de pasar una y otra vez por problemas.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] JEIjc1v
Sissi [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Fy4uE7I

Gold :
1288


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir]

Mensaje por Arngeir el Vie Sep 27, 2019 12:51 pm

El denso silencio de los frondosos bosques de la isla se hizo presente ante la carencia de conversación por parte de ese pequeño grupo que ahora eran. Incluso los cascos de los caballos quedaban altamente amortiguados al pisar la impoluta nieve que solo producía un ligero crujido al ser aplastada bajo las patas de los poderosos animales. Y aunque pareciera descabellado el estar tan en silencio, el motivo era obvio: el peligro podía estar en cualquier lado. Y de hecho, el camino estaba siendo dirigido en algunos rodeos estratégicos que evitaban las zonas donde los emergidos habían decidido hacer declaración de intenciones y habían colgado los cuerpos inertes de los habitantes de Mitgard de los árboles, los cuales se conservaban congelados por las bajas temperaturas que poseía la isla. En verdad... Parecía el Ragnarok representado de una cruel forma.

Por eso, tanto los soldados como el propio Hersir se sorprendieron al escuchar una voz alzarse, aunque suave, suficiente por encima de cualquier otro sonido que pudiera haber en ese momento. Las tres cabezas giraron hacia la figura alada antes de que, los soldados al escuchar que se refería a su general, simplemente volvieron a mirar al frente. Y ahí, los labios del pelirrojo se entreabrieron. - Al Templo de Forseti... Ya no queda demasiado, tranquilo - Suponía que la delgada figura del laguz estaría sufriendo los estragos del inclemente clima. - Intenta no dormirte, o podrías realmente congelarte en el sitio - Le advirtió, sin ánimo de asustarle, pero sí para que lo tuviera presente. Era cierto que, si se consideraba el tiempo que pudiera quedar, estaban 'cerca' del templo. Pero a su vez, quedaban aún un buen trecho que recorrer para que siquiera comenzara a verse la forma de la edificación.

- ¿Te interesa acaso...? - Fue a preguntar, pero en cuanto escuchó lo referente a lo de dormirse, simplemente mantuvo silencio escasos segundos antes de volver a retomar la conversación. - Pues... si visualizas un mapa en tu cabeza, estamos ahora situados al Noroeste del mapa. Pertenecemos a Silesse, y de hecho compartimos algunas bases culturales con ellos. Igual que el clima, aunque aquí por lo que sabemos es un poco más frío... En cuanto a Forseti... Forseti es nuestro guía, como el viento, nuestro protector y nuestro maestro para seguir el camino de la justicia y la verdad. Aunque es cierto que hemos escuchado de otras religiones gracias a los extranjeros que vinieron... - El uso del pasado en su narración hizo que su voz se tornara más oscura, y que los hombros de los soldados se hundieran visiblemente, como si cargaran con un nuevo peso invisible sobre ellos. Bien sabían todos ellos, incluido el Hersir, que muchísima gente había zarpado a otros puntos en busca de seguridad. No podía pretenderse que aquello saliera bien, y desde la muerte del Jarl Brynjar, simplemente todo fue cuesta abajo. Arngeir había logrado ir reuniendo a supervivientes y, todos acudieron al Templo de Forseti donde descubrieron ya no solo las grutas, si no un punto de seguridad donde podían conseguir más espacio para todos aquellos que pudieran ser rescatados. Un triste consuelo para una terrible situación.

Los pasos de los caballos seguían produciendo el suave crujido de la nieve, que parecía acompañar como una efímera sintonía la voz del Hersir. Por supuesto, sabía los riesgos de hablar en voz alta... Solo rezaba para no llamar la atención de nadie.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Arco1

Experiencia :
[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] IN979RC

Gold :
1110


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir]

Mensaje por Seraphiel el Vie Sep 27, 2019 3:00 pm

Me dormí en Hatari y no tomé fuego —Bromeó. Su mirada se fijó al frente, despreocupado: sus instintos atentos a cualquier cambio, se dio cuenta por desgracia que era mucho más simple sentir cualquier cambio en un lugar silencioso y letárgico como aquél. Con las flores dormidas y los árboles congelados, era simple percibir las demás vidas, aunque no por ello menos triste. Levantó un poco más la cabeza, se centró en los animales y con alegría se dio cuenta que seguían allí, desconocidos para él, pero seguían existiendo. Casi podía imaginarse los lagos congelados, los peces lo suficientemente fuertes para vivir allí, los osos hambrientos y una sonrisa se posó en sus labios.

Volvió a fijar en el otro su atención, abrió los ojos y clavó su sincera y azulada mirada en el muchacho de rojizos cabellos. No comentó nada al instante, lo dejó seguir hablando, buscó el mapa que tantas veces vio en el estudio de Sissi y entreabrió los labios en una silenciosa exclamación al recordar— Entiendo —Dijo sin más. Volvió la mirada al frente y acercó la mano al caballo, acariciando su crina unos segundos, entretenido— Si no mal recuerdo, Forseti era un Dragón. Peculiar ¿Verdad? Tal como Mila, Dumas, Grima y Naga... —Le gustaba hablar de los Dioses, era un tema curioso que le hacía plantearse muchas cosas— realmente me interesan las demás culturas y creencias. Leí acerca de ellas durante veinte años, pero leer y ver con los propios ojos es bien diferente —Se echó ligeramente hacia atrás, manteniendo el equilibrio.

En Sindhu, nuestra reina le reza a Naga, pero no niega otros cultos, siempre y que no sean para con el Dragón Oscuro —Explicó en bajo— En Tellius, por ejemplo, el continente en el que nací, la Diosa a la que rezamos es Ashera —No negaba a los demás, pero, seguía siendo Ashera la que recibía todas sus plegarias. Volvió a Arngeir su atención y sonrió con calma, calma a pesar de la situación. Sí, estaba en un lugar que no conocía, con personas que no conocía aún cuanto hubiese deseado conocer y para las que se sentía de alguna forma en deuda. Volvió su mirada al frente, entrecerrando los ojos como si algo se hubiese revelado ante sus ojos sin siquiera poder verlo con claridad.

Esperen —Pidió de golpe. Con un gesto de la mano hizo señal a los que estaban por detrás de él para que frenaran. La misma mano después se extendió hacia la montura del pelirrojo, el caballo sintiendo su presencia e intención paró, al igual que su propio caballo. Una ligera brisa balanceó su larga cabellera dorada, o al menos, la que no estaba metida en la capa oscura— el viento huele a sangre... A agrio... —Concluyó tras un momento de pensar al respecto— deben haber emergidos al frente, algunos manejan la magia oscura...  —Siguió manteniendo la mirada al frente: lo sentía, sorprendentemente era capaz de notar las ondas oscuras en el aire, a pesar de que dudaba poder pasar por otra batalla en aquél momento.

Suspiró bajo, tembloroso— ¿Qué quieren hacer? —Inquirió— podría ser el momento para emboscarlos a ellos —Sonrió, aún cuando tampoco estaba muy seguro de lo que decía, de lo que realmente deseaba. Porque no, no quería luchar. Porque no, no quería estar en un reino congelado. Porque no, no quería ver gente escondida en un templo, no quería ir a otro templo que no fuese el de Naga o Ashera, no ahora. Quería calma, por un momento. Su corazón al final se encogió en dolor y volvió a sentir el extraño malestar correr por su cuerpo de nuevo.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] JEIjc1v
Sissi [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Fy4uE7I

Gold :
1288


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir]

Mensaje por Arngeir el Dom Oct 20, 2019 7:51 pm

Continuando la conversación, mantuvo silencio mientras escuchaba la suave voz de aquel curioso ser alado, teniendo por desgracia su atención también dirigida a su alrededor por culpa de las circunstancias que los acompañaban. ¿Cuándo había sido la última vez que se había permitido tener una conversación sin preocuparse, sin tener que estar alerta? No lo recordaba, y más que por la lejanía, era por la presión. ¿Cuánto había pasado desde entonces?

Pero el tema era curioso. Religiones, creencias, culturas... Sin duda, nada tenían que ver unas con otras por lo que podía haber escuchado. Era increíble pensar en esas abismales diferencias entre unos y otros aun cuando todos compartían el raciocinio y el lenguaje para poder comunicarse. Allí no había duda de que Forseti era el dios por excelencia. Pero también sabía por los extranjeros y mercaderes que habían acudido a aquellas gélidas tierras que habían muchas y diversas creencias, con diferentes valores a tener presentes. Y eso, esa idea mientras seguía escuchando la explicación del laguz, hizo que sonriera levemente. Viento... La verdad, la justicia... Los valores que acompañaban a las gentes nativas de allí... ¿Serviría de algo tener presentes esos valores en esas circunstancias? ¿Acaso servían de algo? Allí... la única verdad, era irónicamente la injusticia que había sucedido...

Pero volvió en sí, en cuanto escuchó esa petición a detenerse. Su caballo, como si hubiera entendido el comando, se detuvo también con un ligero resoplido el cual generó un visible vaho del aliento del animal. Giró su rostro, buscando con la mirad al culpable de aquello. Emergidos... Bueno, no era de sorprenderse. La resignación bañó todo su cuerpo ante la mención, haciendo que sus hombros se hundieran ligeramente por el peso no palpable de las circunstancias, mas no tardó en reponerse y suspirar en silencio. De nuevo, el visible vaho se dejó ver, proveniente del pelirrojo. - No vamos a dejar que nos embosquen ellos... Eso sí que sería un error y un verdadero mal - Pero, a la atenta mirada del hersir no pasó desapercibido el demacrado rostro del rubio. En verdad se veía como si se fuera a desmayar en cualquier momento. - Seraphiel... - Le llamó en un tono precario. - ¿Qué vas a hacer tú? - Inquirió mientras le observaba directamente a los orbes. A su vez, los soldados que los acompañaban ya estaban en busca de sus armas y preparándose para la inminente batalla. - No es necesario que participes en esto...

Porque era cierto. No tenía la obligación de hacerlo. No lo había salvado con intención de exigirle nada a cambio. Simplemente... No quería ver más muertos. No si podía evitarlo. La presencia de la Muerte ya había hecho suficiente en aquella isla...
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Arco1

Experiencia :
[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] IN979RC

Gold :
1110


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir]

Mensaje por Seraphiel el Lun Oct 21, 2019 5:19 pm

Con la mirada perdida al frente, desvió hacia un lado su atención al recibir las palabras claras del otro, aquella seria pegunta que lo hizo reflexionar. No dirían nada si se alejaba ahora, si permanecía en un rincón apartado, lamiéndose las heridas. ¿Pero no acaso había hecho todo eso ya en el transcurso de veinte años? Miró fijamente al otro, en silencio en el principio, después, desvió su atención hacia el frente de nuevo, allá donde todo para él se movía a lo lejos.

Los humanos le habían arrebatado su bosque, los emergidos Hatari. Nada tenía él que ver con Mitgard, pero la situación la odiaba y probablemente, su corazón amable le impedía permanecer quieto. ¿Por qué no ayudar al prójimo si podía hacerlo? Después de todo, probablemente Arngeir y los que lo estaban acompañando nunca podrían imaginar la tragedia de Serenes, quizás siquiera habían abandonado aquél ducado. No eran culpables.

Ayudaré. Quiero ayudar. Ellos me arrebataron una vez mi hogar, no permitiré que hagan de este hermoso mundo lo que quieran —Ellos habían deseado encontrar un aliado en aquél entonces. Encontrar la forma de mantener firmes las murallas de la ciudad redonda. Él había deseado que los ojos claros de Sissi nunca se hundieran en lágrimas. Sonrió, aquella manakete había acabado convenciéndolo de todo lo que era justo.

Así que déjenme ayudar. Avanzaré por mi cuenta, estaré bien, los árboles serán mis cómplices. Cantaré uno de mis Galdars, los tomaré por sorpresa e impediré que sigan moviéndose. Aprovechen entonces la situación y ataquen —Soltó las riendas del caballo, pero no antes de inclinarse y susurrarle unas palabras en un idioma extraño. Cuando lo hizo, sus alas emergieron de entre la capa, extendiéndose a un lado y otro de su cuerpo, plumas doradas como los rayos del amanecer.

Las removió un par de veces, lo suficiente como para tomar suficiente aire y elevarse en el cielo por encima de ellos. Con la mirada al frente dejó que una luz cegadora lo envolviera, formando la silueta de una garza que voló hacia el frente, perdiéndose entre las copas de los árboles. Cuando lo hizo, el caballo que había estado montando avanzó a su vez, como conociendo la ruta, como siguiendo una petición muda.

Más allá, Seraphiel en su forma laguz posó sus pies sobre una gruesa y nevada rama, sentía el frío bajo sus patas y su plumaje se erizó, acostumbrado a temperaturas mucho más templadas. Miró hacia abajo, hacia los emergidos que parecían estar controlando la zona, preparándose para emboscar cualquier superviviente y, cuando consideró el momento apropiado, inspiró hondo, entreabrió su pico y dejó que una antigua canción emergiera de lo profundo de su garganta.

La melodía resonó en el ambiente, hizo echo en los árboles y en los copos mismos que caían de vez en cuando del cielo, hizo echo en la tierra fértil dormida bajo el montículo blanco y en el aire que respiraban. Sabía que sería capaz aún de entonar alguna canción, solo eso no podría con él. En el fondo sonrió con orgullo y más aún al ver que los emergidos paraban sus actos, quietos como muñecos parecieron perderse en las palabras que probablemente sabían que significaban, pero que tenían efecto en ellos por igual.

Skill:
Lamento
Galdr cuyas propiedades no afectan a los aliados, sino a neutrales y enemigos. Este melancólico galdr afecta mentes y ánimos, causando a quien lo oye un estado de profunda angustia del que es difícil reponerse. Su utilización reduce por el siguiente turno la capacidad de todos los neutrales y enemigos de acertar sus ataques, quitándoles cualquier ventaja de arma. (Contra skills que aseguren el acierto, se sobrepone el del personaje con más nivel/EXP.)
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] JEIjc1v
Sissi [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Fy4uE7I

Gold :
1288


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir]

Mensaje por Arngeir el Miér Mar 18, 2020 9:34 am

Y eso le sorprendió. Claro que le sorprendió. Cierto era que no sabía exactamente si iba a aceptar o no, pero... La seguridad con la que dijo aquello... Quizás la esperanza escondida en la voz del laguz era lo que llamó la atención del hersir. No dudaba del sufrimiento que aquellos enemigos estaban generando en otros continentes, pero el poder apreciarlo en vivo quizás era lo que, en ese momento, le estaba sorprendiendo. Porque cualquier otra persona hubiera huido, de hecho muchos lo habían hecho. No los culpaba... Pero era una alegría ver que, aun así, había más seres que querían seguir luchando. Viviendo. Que no eran los únicos.

Su dorada mirada subió  al cielo, siguiendo con atención la figura alada que había alzado el vuelo y, si no fuera porque había visto ya anteriormente a algún laguz transformarse, sin duda hubiera quedado anonadado ante la escena: vio cómo la figura humana desaparecía tras un halo de luz para dejar ver una estilizada garza que, no tardó en desaparecer tras el denso follaje nevado del bosque. Pero las indicaciones eran claras, y no iba a desaprovechar la oportunidad que les estaba ofreciendo Seraphiel. Por eso, intrigado al ver que el caballo que había estado montando el laguz pareció avanzar por su cuenta, como si supiera el camino a seguir, simplemente decidió seguirlo tras darle un par de indicaciones discretas a los dos soldados que lo acompañaban.

Y de hecho, su camino quedó enmudecido ante el claro canto que pronto resonó en todo el bosque, incluso al punto de parecer que quería vibrar ante la vida que eso implicaba. Ocultos sus pasos bajo esa melodía que cubría todo el bosque, no tardaron demasiado en dar con la tropa de emergidos que, como si hubieran perdido la capacidad motriz, estaban estáticos en el sitio, completamente inmóviles y, cual situación no tardaron en aprovechar tanto los soldados como el hersir, usando las jabalinas y flechas para poder tumbar a los emergidos desde esa distancia. Como si, efectivamente, hubieran caído en una trampa.

Las flechas certeras de Arngeir no tardaron en clavarse en los dos primeros emergidos tras ver cómo un tercero caía abatido por la jabalina de uno de los soldados. - ¡No os detengáis ahora! ¡Id adelante! - Les instó el pelirrojo mientras se posicionaba saltando las posibles raíces que surgían del suelo para poder cubrir a sus compañeros al ver que hacían caso a su orden y arremetían con lanzas al frente, chocando contra el siguiente frente de la tropa de los seres de grisácea apariencia.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Arco1

Experiencia :
[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] IN979RC

Gold :
1110


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir]

Mensaje por Seraphiel el Miér Mar 18, 2020 10:54 am

Se preguntó si de alguna forma su melodía arcaica podría despertar la vegetación dormida por el frío. Se imaginó ese paisaje nevado y moribundo, con las flores de primavera y la prisa suave del amable viento. Cerró los ojos y calló, internamente, aunque su apariencia no se lo permitía ver, Seraphiel sonrió. Volvió en si solo cuando escuchó el grito de guerra de sus nuevos aliados y el chocar del metal, que de alguna forma parecía despertar incluso a los emergidos maravillados por los efectos de su melodía.

Extendió sus alas y descendió al suelo firme, volviendo a asumir su forma antropomórfica en el proceso. De alguna forma pensó que una forma humana combatiría mejor el frío de la isla, pero estaba equivocado: su ropaje, ligero, era más bien apto para Sindhu y sus templadas temperaturas, nada que ver con eso. Fijó su atención en los emergidos y suspiró en bajo, apenado al ver que se movían de nuevo. De alguna forma, durante mucho tiempo, e incluso ahora, se preguntaba si no había forma para llegar a un acuerdo común.

Habían atacado Sindhu, habían ido a devastar el templo de sus monarcas en Serenes, estaban ahí, colgando cadáveres en los árboles y matando a cualquiera. Los odiaba, los odiaba con toda su alma, al mismo tiempo un sentimiento amargo lo embargaba y se preguntaba si no había otra forma, una forma para hacerles entender que, a pesar de que el bien y el mal era relativo, lo que estaban haciendo no era correcto. Pero... ¿Matándolos ellos sí lo era? No era justo, no encontraba la justicia en eso.

Tengan cuidado —Pidió con calma. Avanzó un paso, acercándose peligrosamente a uno de los emergidos que mantenía un estado entre adormilado y atento. Parecía no darse cuenta que uno de sus supuestos enemigos estaba casi a su lado. Seraphiel aprovechó para entonar otra canción, casi en bajo, esta vez con una letra diferente, pero siempre en el idioma antiguo que su clan usaba desde siempre. Tan bajo y suave que probablemente solo el emergido que tenía a un costado lo escuchó y eventualmente hizo efecto.

Nada más otro de los emergidos ajenos a su melodía se acercó a él, y con el anterior ser oscuro a su lado, ese mismo empuñó su arma y atacó al que supuestamente era su compañero, protegiendo así a la garza ante su cansada pero tranquila mirada. Apretó su mandíbula con cierta frustración nada más se percató del desastre a su alrededor y buscó con la mirada a Arngeir— ¿Donde decías que querías ir? —Inquirió en una forma de quitar su propia atención de los desastres que lo rodeaban. El emergido, aún a su lado, golpeaba a muerte a su propio compañero de armas.



[Sera usa el skill de Adoración]
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] JEIjc1v
Sissi [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Fy4uE7I

Gold :
1288


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña de lib.] Escucha el latido del viento [Priv. Arngeir]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.