Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados


Ignis ID XcrrjBs

Crear foro

Ignis ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ignis ID Empty Ignis ID

Mensaje por Ignis el Lun Sep 16, 2019 5:52 pm

Ignis
Dragón rojo
La belleza puede ser peligrosa, pero la inteligencia es letal.

Datos
Nombre: Ignis

Edad: ≈400 años

Clase: Dragón rojo

Especialización:  ̶

Afiliación: Goldoa

Ocupación: Consejero real

Personalidad
̶ Analítico. Su actuación no se deja al azar, sus acciones no se debe a hacer cosas sin sentido: Siendo poco tolerante a la indecisión, Ignis toma las decisiones adecuadas para la consecución de sus objetivos por muy duras que puedan ser estas. Espera que los demás comprendan la situación y puedan adoptar las medidas necesarias que planteará.

̶ Solitario, a veces. Una de sus peores facetas consiste en verse rodeado de aquellas personas cuya pereza se ve unida a una falta de honradez: Cuando Ignis se propone una meta, lo va a lograr sin tener en cuenta el coste personal, siendo su palabra algo que respetará y aquellos que no sean capaces de cumplir con sus promesas le enfadarán. En muchas ocasiones preferirá trabajar solo si con ello puede lograr un mejor resultado, no preocupándose de la fiabilidad de los demás.

̶ De mente astuta y no dependerá en los demás. No ser capaz de ser autosuficiente es su gran miedo y contemplada como una gran debilidad, es al mismo tiempo la mayor culpa con la que carga después de perder la vista: Trabajará más duro que la gran mayoría de las personas con tal de mantener su integridad personal. Sus otros sentidos se han agudizado y ha mantenido nuevos sistemas para ser capaz de realizar múltiples tareas.

̶ Formal. Nacido en el seno de una familia vinculada al servicio de la nobleza Goldoniana, ha recibido una formación desde que era niño para que su comportamiento sea inmaculado: Sus gestos son refinados y elegantes, junto a su forma de hablar que, en todo momento, empleará un trato respetuoso para mantener una imagen sofisticada.

̶ Inflexible. Consecuencia de su país natal, Goldoa, se aferra a las normas y principios de su país sin cuestionarlos, no importando la opinión personal que pueda tener sobre las decisiones del monarca. Además, Ignis hablará siempre con la verdad, informando de los errores que él mismo pudiera haber cometido, incluso si las consecuencias de informar sobre esa verdad pueden ser desastrosas: La honestidad juega un papel mucho más importante que sus propias implicaciones emocionales.

̶ Frío. La implicación total en sus metas y en su trabajo provoca la impresión en los demás de que no tiene emociones, sin embargo se trata más bien de un tema de prioridades. Si bien tiene dificultades para exteriorizar sus emociones porque en numerosos casos pueden entrar en conflicto con otros temas, pero el hecho de que se le diga que no tiene emociones o personalidad es algo doloroso de escuchar para él.

Historia del personaje
Procedente de una familia con tradición de servir a la familia real y con la coincidencia de que ambos primer príncipe de Goldoa e Ignis fueran próximos en edad, no transcurrió mucho tiempo en que estos se considerasen el uno a otro, mejores amigos. Muchas amistades de la infancia eran superfluas, pero en este caso en particular duraría por muchos siglos y se reforzaría todavía más con la entrada de Ignis a formar parte del consejo real.

La personalidad del dragón rojo no era la más afín para hacer amigos: Trabajador y de apariencia callada, solía ser el primero de su familia en despertarse por las mañanas y estudiando más por su cuenta, era el último en irse a la cama. Como la mayoría de familias constituidas por dragones terrenales, era hijo único y sus padres eran duros en por de que Ignis tuviera un buen futuro. No solo se trataba de atender clases para adquirir buenos valores, un comportamiento impoluto y saber cómo aconsejar para la adopción de decisiones en momentos de crisis, por lo que el dragón rojo aprendió mucho por su cuenta leyendo grandes volúmenes hasta altas horas de la noche.

Tuvo que madurar antes de tiempo, pero no le importó porque servir a la familia real era un honor que Ignis consideraba que estaba destinado a muy pocos, al mismo tiempo que sus conocimientos podrían ayudar a servir a un buen amigo y futuro heredero al trono. A pesar de que la vida en Goldoa era monótona y tranquila, estableció un equilibrio perfecto para que pudiera formar parte del consejo como premio a su propio esfuerzo.

Durante una temporada se cuestionó que por la amistad entre el príncipe y el consejero no fuera el más adecuado para el puesto, así como para ser su consejero personal, pero después de un periodo a prueba, superó las expectativas del resto de dragones ancianos.

Con la desaparición de la princesa Almedha llegó cierto periodo de incertidumbre en palacio real y aunque hubiera existido una respuesta, los sirvientes y empleados nunca recibirían un comunicado oficial sobre el asunto. Ignis logró saber, a través de Rajaion, que la princesa se encontraba fuera del país y que su hermano tenía intención de visitarla porque por algún motivo tenía una mala sensación en el cuerpo. Por el honor de que el príncipe le hubiera confiado aquellas palabras, se encontraba con la obligación de acompañar a su amigo en aquel secreto viaje a pesar de que, como cualquier dragón de Goldoa, no había salido nunca del país.

El viaje en sí no resultó una experiencia problemática: Cubriendo las orejas ligeramente puntiagudas y los símbolos draconianos, se pudieron camuflar entre la población beorc sin dificultad. Todo se torció con su llegada a Daein, fueron atacados y aunque Ignis no tiene recuerdos específicos por la conmoción de lo ocurrido, en un afán de querer proteger a su amigo; Rajaion consiguió apartar a Ignis del peligro, pero no pudo impedir que su mejor amigo terminase con graves heridas en su rostro. El príncipe debía quedarse pero no estaba en situación de poder cuidar a su amigo, consiguiendo embarcar a Ignis de vuelta al sur de Crimea.

Con gran dificultad Ignis cruzó la frontera con Gallia para acceder a un país laguz, donde se recuperó de sus heridas y afrontar el hecho de que al no ser curadas en su debido tiempo, al mismo tiempo que eran heridas de suma gravedad: Tendría que lidiar con una ceguera el resto de su larga vida. Su corazón se dividía entre volver a Daein a por Rajaion o regresar a Goldo para dar tiempo a sus heridas a ser sanadas, sin embargo, no pudo moverse del país felino por una larga temporada hasta que se acostumbró a la nueva condición de vivir en un mundo mucho más oscuro.

Al asumir que no podía desempeñar las acciones con la facilidad del pasado; Regresó a Goldoa para volver a aprender a vivir de forma independiente. Suspendido temporalmente de las tareas de consejero al no regresar el príncipe heredero a Goldoa, Ignis volvió a cada de sus padres, retomando las riendas de su vida poco a poco.

Extras
̶  Mide 1,83 m.
̶  Su símbolo dragón no se encuentra en su frente, sino en su pómulo derecho.
̶  Era consejero personal del príncipe Rajaion y tras su desaparición, su función en palacio ha entrado en suspensión a no ser que sea llamado a palacio de forma expresa.
̶  Antes de perder su visión, tampoco tenía buena vista y tenía que usar gafas para poder ver de lejos.
̶  No está completamente ciego, pero ha perdido el 90% de su vista; solamente siendo capaz de ver sombras escasamente definidas en escala de grises y distinguir la luz de la oscuridad.
̶  Es incapaz de abrir el ojo izquierdo porque su parpado se quedó sellado con la quemadura.
̶  Acostumbra a andar sin bastón porque se conoce Goldoa como la palma de su mano y emplea sus otros sentidos para orientarse. También saca ventaja de su percepción propia de dragón para ubicarse entre la gente.
̶  Siempre se le ha dado bien cocinar aunque solo disfruta cocinando para los demás.
̶  Una de las actividades que más le ayudaron a recomponerse tras su accidente fue el de entrenarse físicamente sin transformación. No solo le aportó autoestima, también equilibrio para andar de forma independiente.
̶  Probablemente la tarea que más le frustra haber perdido la capacidad total para realizar sea leer.

Procedencia
Nombre original del personaje: Ignis Scientia
Procedencia: Final Fantasy XV

Spoiler:
Imagen 1  ̶  Imagen 2  ̶  Imagen 3
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ignis ID Expiration

Experiencia :
Ignis ID Jm5byz1

Gold :
647


Volver arriba Ir abajo

Ignis ID Empty Re: Ignis ID

Mensaje por Eliwood el Lun Sep 16, 2019 6:50 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar oficialmente al personaje que ocupas.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
Ignis ID Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Ignis ID Iwzg0SR
Lyndis Ignis ID JEIjc1v
Izaya Ignis ID JEIjc1v

Especialización :
Ignis ID Espada%202

Experiencia :
Ignis ID Iu4Yxy1

Gold :
287


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.