Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Miér Dic 02, 2020 6:20 pm

» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] XcrrjBs

Crear foro

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Sep 14, 2019 8:22 pm

Aquel viaje que Stanley inicio para descubrirse a sí mismo no fue exactamente como él lo esperaba, pero aun así, la visita a Goldoa no fue una pérdida de tiempo ya que, en aquel corto tiempo que estuvo en el país había conocido a personas distintas (algunas que le habían dejado bastante impresión y otras con las que el solo llego a conversar una vez), había experimentado sensaciones nuevas y aprendió cosas que probablemente no hubiera aprendido de la misma manera si se hubiera quedado estancado en Begnion. Después de pasar por las cuevas Kauku y llegar a las montañas que rodeaban el país, sin lugar a dudas, el chico aprendió que le gustaba los lugares montañosos, fríos y templados.

Stanley no era capaz de explicar con simples palabras por qué le atraía tanto las montañas, pues pensaba en muchas razones. El orden de las preferencias que lo atraían ahí también era difícil de explicar porque se sentían como “presentimientos” y dependían mucho de su punto de vista. Puede que le gustara las montañas por la belleza de los contrastes, con formas y colores infinitos que lo llenaban de fuerza y energía. Por pasear y vivir la vida salvaje que se siente y le devolvía los sentidos primitivos. Por la sensación pura de fundirse en los paisajes lejos de la civilización. Por encontrar paz y respirar ese aire puro que saturaba los pulmones, lleno de olores característicos que le brindaban cierto grado de nostalgia. Eso es en parte según lo que podía ver, tocar y sentir físicamente, ya que considerando que hace pocas semanas había perdido la memoria y todavía no conocía mucho de su pasado o de los lugares en los que había estado anteriormente, antes de despertar en Begnion, esta era la “primera vez” que Stanley visitaba Goldoa y sus montañas.

Después de caminar un buen trecho durante el día, el muchacho se estableció en una cueva para pasar la noche sin que los grandes vientos o los depredadores le perjudicaran. En la tarde recogió agua de un lago cercano, reunió algunas ramas que encontró para armar una fogata, y con la ayuda de Sparky logro cazar un cabra montés.

Ya anocheciendo, el frío comenzaba a sentirse fuera de la cueva donde estaban, así que el chico y su perro se sentaron cerca del fuego mientras esperaban que terminara de cocinarse el estofado que Stanley estaba preparando para la cena.

- Solo unos minutos más…- Murmuró Stanley, luego de acercarse para revisar el estado de la carne dentro de la olla- … Eso creo

Stanley aun no era muy bueno cocinando, pero había hecho algunas anotaciones en un cuaderno y leído un libro ligero sobre "cómo sobrevivir en las montañas" para instruirse un poco en su viaje. Sin maceración previa con vino y especias a la mano, el lomo de cabra no era muy diferente de la carne de venado y cocinarlo a la plancha resultaba incomible. La cabra que había encontrado con ayuda de Sparky la había cortado bien y de forma natural (casi como si no hubiera sido la primera vez que lo hacía) pero parecía vieja, porque la carne se sentía algo fibrosa al tacto.

Cerca de la fogata, el perro Sparky miró afligido a su amo y la olla donde estaba cocinándose el estofado, haciendo sonido y moviendo su cola, sintiéndose cada vez más hambriento.

- Yo también tengo hambre amigo...- Suspiro el chico, sintiendo su estómago gruñir también. Su acompañante ladró un par de veces, y Stanley no pudo hacer nada más que volver a sentarse al lado del perro mientras proseguía hablando para tener algo parecido a una conversación con el animal- Pero debemos ser pacientes… Yo no quiero comer carne dura y estoy seguro de que tu tampoco.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Jm5byz1

Gold :
2547


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Mar Ene 28, 2020 12:33 am

Lo estaba logrando. Por fin, después de tanto tiempo, estaba aprendiendo a mantener estable su forma leonina, lo cual le era un gran método para viajar por largas distancias sin necesitar los servicios de alguien más a no ser que requiriera surcar los mares o, en su defecto, los cielos. El nivel de ahorro que Roxanne estaba experimentando con aquel método era tal que incluso podía darse el lujo de pagar por alguna habitación en alguna posada que estuviese en su camino y poder dormir de forma más cómoda, se le había olvidado el cómo vivir con cierto nivel de riqueza y se estaba acostumbrando en demasía a la que era la vida del ladrón aparte de aquel concepto extraño que era el ser un nómada en la actualidad. Especialmente si consideraba que llevaba mucho más tiempo del que ella misma pensaba viajando a través de Tellius y ya había evaluado y comprobado el daño realizado a su antigua nación.

No sabía qué sentir. Al inicio, había huido de Gallia con toda la intención de fingir que era una simple foránea y, con el tiempo, aprendió prácticamente todas las mañas del ladrón promedio, por lo que era ridículo el tomar las acciones que ahora estaba tomando. Sí, claro que extrañaba su patria, pero, era por momentos y, por lo que sabía, no podía darse el lujo de volver a su "hogar" sin que todo se malinterpretase y se transgiversase. La dura vida de la princesa caída en desgracia. Nótese el dejo de ironía y burla con lo último, por favor, si a la leona realmente le importase aquello, entonces no sería ella misma y sería motivo de preocupación extrema.

Volviendo al tema que nos compete. En algún momento dado, el estómago le gruñó en señal de que necesitaba comer algo y, considerando que había un bosque, prefirió cazar o pescar algo. Claro que le costó lo suyo incluso si iba cambiando de su forma humana a la leonina, pero, consiguió hacerse con algunos pescados, los suficientes como para llenarse el estómago si era cuidadosa y los ahumaba antes de cocinarlos. ¿Quién le diría que encontraría salmones? Delicias desenterradas desde el fondo del mar. Y sí, había aprendido a pescar a la mala, a base de cortarse los dedos con la línea y dejarse las manos en carne viva, mas, benditos fuesen los callos porque no volvió a repetirse el incidente. Iba a seguir su camino cuando el olor característico de la carne estofada le inundó la nariz aparte del de una fogata -leña quemada, podía asegurarlo-; por mero instinto, dirigió sus pasos a esa dirección.

No sabía el porqué, simplemente había seguido su instinto durante el rastreo, topándose con una cueva que no estaba en sus libros -odiaba Goldoa, casi no había puesto las patas ahí, literalmente- y viendo la pequeña columna de humo que salía por la entrada, era casi seguro que había alguien cocinando, el mero olor se lo confirmaba. Apenas llegó a la entrada, carraspeó ligeramente antes de levantar la pesca del día, la cual era suficiente como para al menos seis personas si lo racionaban bien y para cuatro si comían bastante, lo cual contaba en el caso de Roxy. Muy alcohólica sería, pero, aún dudaba que su estómago tuviera algún fondo, la existencia de ese límite era algo impensable para la rubia de bote. —¿Puedo compartir la fogata contigo? Tengo pescado fresco—. Agitó ligeramente los dedos que estaban casi enganchados en las branquias de los pescados con un ademán bastante pacífico. No estaba mintiendo en absoluto y las viejas mañas estaban desapareciendo poco a poco, por lo que no sería raro que el contrario dejase llevar su imaginación pese a que la leona aparentaba estar desarmada y mostraba ambas manos. Contuvo el movimiento de su cola, ¿era ella o ese perro le estaba mirando demasiado feo?
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Princesa Heredera

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] ZcpjN7L

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] AslQXcW

Gold :
770


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Mar 17, 2020 6:23 pm

Faltaban algunos minutos para que la cena estuviera lista, asi que, mientras Stanley seguía esperando pacientemente a que hirviera lo suficiente la carne, se sentó cerca de la fogata sobre una roca plana y sacó cierto cuaderno de su bolso que usaba como una especie de diario para dejar escrito ahí unas cuantas notas. El chico escribió en el cuaderno un poco sobre las actividades que había realizado el día de hoy, sin extenderse mucho y solo apuntando los sucesos que le pareciera importantes. Y aparte, con la poca iluminación que tenía, comenzó a escribir unas prosas a modo de poema para distraerse un poco y pasar el tiempo.

Los viajes en solitario a veces pueden ser… solitarios?:
Atrapado en la fogata
Parece que los grillos cantaban conmigo
Pidiendo al cielo lluvia en la orilla
Para que las lágrimas se confundieran con las estrellas del cielo
Que de tristeza no solo siempre se llora, también de felicidad.

Transportando pequeñas partes de un recuerdo de un corazón a otro
Dejando salir las brasas de la fogata
Como los sentimientos que dejan salir sus palabras al hacer contacto conmigo
Aquí, lejos de mi hogar
Viajando por el aire cual copo de nieve en el invierno

Fría, calma y solitaria penumbra, se ve atenuada cada vez más con las brasas
¿De qué sirve tener un sol brillante que no transmite nada?
Cuando puedes tener una simple hoguera que transmita un calor inmenso comparable a la estrella más caliente,
Cada leño es el pasar de un día nuevo, que alimenta el fuego de amor y cariño se transmite.

Apenas el perro de Stanley comenzó a ladrar hacia el exterior de la cueva, el pelinegro se puso en estado de alerta, sobresaltándose levemente ante el posible peligro, haciendo que quitara la mirada de su cuaderno y una de sus manos se moviera de forma casi automática hacia el mango de la espada que descansaba a su lado.

Una vez que el chico se puso de pie, con el cuaderno cerrado en una mano y su espada en la otra, observó con el ceño ligeramente fruncido hacia la entrada de la cueva, viendo como una joven de voz femenina interrumpió en el lugar agitando ligeramente los dedos que estaban casi enganchados en las branquias de los pescados con un ademán bastante pacífico. En lugar de relajarse, Stanley dudo en dejar entrar a la chica a la cueva, ya que no podía evitar escuchar los gruñidos de su compañero canino y fijarse en su comportamiento. No era normal que Sparky desconfiara en los extraños, por lo que el pelinegro intuyo que había algo extraño o peligroso en ella que le hizo desconfiar también.

- Eso veo… Pero, mi perro no parece confiar en ti- Comenzó diciendo el chico con una fría calma, manteniendo la punta de su espada señalando a la desconocida, mientras señalaba al can con la cabeza sin quitar la mirada de ella- Tranquilo, Sparky. Quieto- Ordenó al perro manteniendo la calma, para que este dejara de gruñir y no se acercara demasiado a la chica- Si quieres que comparta la fogata contigo, creo que deberías presentarte primero… ¿Qué te trae por aquí? ¿De dónde vienes?
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Jm5byz1

Gold :
2547


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Miér Mar 18, 2020 2:20 pm

Lo sabía, sabía que el dichoso perro había captado su aroma -ugh, olor a perro mojado- y, en consecuencia, se había puesto a ladrar con ganas. Apenas sonó el primero, por acto reflejo, la leona soltó un siseo bastante audible y tuvo de contenerse para no transformarse y darle un zarpazo, entendía que intentaba cuidar a su dueño, pero, seguía dándole una impresión algo extraña, como si intentase pelear con ella instintivamente y, por la misma razón, retrocedió un paso. —¡Whoa! ¡Tranquilo, perrito! ¡Sé que huelo a gato mojado, pero, no es para tanto!—. Se le notaba algo de urgencia y preocupación en la voz, siendo que miraba de un lado a otro con algo similar al miedo; de por sí no le gustaba el agua, ya veía venir a algún emergido y le tocaría pelear en medio de la lluvia, cosa que odiaba con todas las letras.

Y, por el mero tono de voz del dueño del perro, a Roxanne se le terminaron por erizar los pelos de la cola que aún mantenía escondida entre su ropa. No podía culparle, cualquier persona en su juicio confiaría más en los animales que en sus iguales con los tiempos que corrían. Pese a que los ladridos y gruñidos del can le ponían de los nervios, intentó enfocarse más en contestar las preguntas hechas por, según lo que veía, el espadachín. —Vengo de paso, soy simplemente una viajera errante proviniente de Gallia—. Y no era mentira, si había un lugar en el que no quería estar por mucho tiempo ése era el territorio de los dragones. Alianza laguz o no, le molestaba el hecho de que nunca salieran y fuesen más bien unos ermitaños, unos a los que se les ha olvidado el mundo exterior.

Su nacionalidad no la ocultaba, encontraba estúpido el hacerlo. Los rasgos más característicos de los leones, aquellos que creía nulos en su ser, comenzaban a aflorar poco a poco y no sabía el cómo sentirse sobre ello. Era extraño para ella el extrañar un lugar que le ha traído más desgracias que alegrías pese a su más de medio siglo de vida, lapso de tiempo que se ha hecho más que solitario. —Este... ¿Podrías intentar calmarlo un poco? Es incómodo que un perro ladre así...—. Antes de que le dijese algo, prefirió justificar la razón por la que mencionaba aquello de forma algo atropellada, aún mirando a los costados con cautela y, por reflejo moviendo las orejas por debajo del pañuelo mojado y notándose que ahí había algo que se movía. —Puede que hayan emergidos que sean atraídos por el ruido, esas cosas solamente se concentran en destruir y son un dolor en el trasero—. Y digan hola a la risa nerviosa y de volumen variable entre una octava más arriba y otra más abajo que su tono de voz usual. La verdad sea dicha, le estaba dando un poquito igual el que la lluvia le dejase empapada. Ahora mismo, estaba más preocupada de que no viniera ningún enemigo ya sea esas cosas de ojos rojos o algún bandido.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Princesa Heredera

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] ZcpjN7L

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] AslQXcW

Gold :
770


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Mar 18, 2020 5:03 pm

El comentario que había hecho la chica cuando el perro comenzó a ladrarle hizo que se elevara más las sospechas (y desconfianza) que tenía Stanley hacia ella, por lo que decidió cuidar su distancia y colocarse al lado del canino para evitar algún posible enfrentamiento entre ellos dos, al mismo tiempo que protegía a Sparky.

- ¿Gato mojado? ¿Eres un laguz?

El espadachín escuchó en silencio las respuestas de la desconocida, sin apartar mucho la mirada y bajar su espada. Stanley no tenía nada en contra de los laguz, los respetaba y los trataba de una buena forma mientras ellos se comportaran de la misma manera con él. Lo mismo hacía con otros humanos y con los branded, identificándose más con estos últimos debido a la marca en su mano derecha (oculta en ese momento con guantes). Instintivamente, el chico confiaba más en los animales que en su propio juicio, pero tenía la suficiente madurez como para hallar sentido lo que la chica le estaba diciendo.

Si Sparky seguía haciendo ruido, atraería la atención de los emergidos. Los emergidos eran un enemigo en común que compartían los tres. Si aquella viajera fuera alguien realmente peligroso como un laguz o una bandida, ya hubiera intentado usar su propia fuerza para tomar el refugio sin la necesidad de charlar.

- Esta bien. Pero solo lo hare, porque tampoco me agradan los emergidos y no quiero que se acerquen- Respondió el chico, guardando su espada para atender a su perro- Puedes usar la fogata hasta que termine de llover… Sparky- Le indico al perro, con voz calmada para distraerlo- Cállate- El perro sigo gruñendo por detrás del chico hasta que el pelinegro hizo un ruido con sus manos para distraerlo nuevamente- Cállate- Ordenó.

Una vez que el canino obedeció a su orden, Stanley le ofreció un trozo de carne seca como premio y luego le indico a base de señas que caminara hacia un rincón cerca de la fogata. El espadachín revisó la olla donde estaba cocinándose el estofado de lomo de cabra e hizo un espacio para que la joven pudiera cocinar cerca el pescado que llevaba, buscando entre sus pertenecías algunos utensilios de cocina (como un cuchillo) y también algo que pudieran usar para sostener el pescado cerca del fuego como unas varas gruesas de madera que había recogido previamente en el bosque.

- Si tenemos suerte, los emergidos no habrán escuchado nada… ¿Sabes cocinar pescado? Puedo ayudarte con eso- Comento mientras esperaba a si aceptara su ofrecimiento antes de ver que hacer, y tras terminar se sentó cerca de la fogata para esperar a que se terminara de cocinar el estofado- Mi nombre es Stanley, y él es mi perro Sparky, ¿cuál es tu nombre?

Aclaración:
Stanley es un humano normal. Siempre usa guantes para ocultar la marca que hay en su mano derecha para evitar ser confundido con un branded. Debido a la marca y a su reciente amnesia, no sabe que está maldito y cree que uno de sus padres podría ser un laguz.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Jm5byz1

Gold :
2547


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Mar Jul 14, 2020 11:09 pm

No pudo evitarlo, la risa nerviosa salió por su garganta de una forma vacilante, que subía y bajaba en el tono que empleaba, y, como única respuesta, se quitó el pañuelo mojado de la cabeza, mostrando sus orejas de león y las ya más que notorias raíces y zonas medias de su original tono rojo por sobre el rubio. —Sólo necesito un momento para secar un poco la ropa y no coger un resfriado fuera de comer, nada más—. Apenas terminó de hablar, sacudió la cabeza de lado a lado con tal de quitarse algo de agua del cabello.

Roxanne movió la cabeza de un lado a otro, intentando captar el sonido más allá de los ladridos del perro y las órdenes de su dueño, entrando en la cueva apenas le dieron el visto bueno. Dejó los pescados cerca de la fogata antes de asomarse a la salida de esta para estrujar un poco su ropa, aunque la tuviese aún puesta. Se demoró un poco, lo suficiente como para escuchar el comentario del espadachín -o eso parecía ser por la espada en su cintura- y hacer un bajo sonido afirmativo desde su garganta que le faltaba poco para ser el ronroneo de un gato demasiado grande y con pulmones demasiado efectivos.

Si tenemos suerte, la lluvia se detendrá y habrá mejores condiciones en caso de que nos toque salir cagando leches y a base de golpes de esta tierra abandonada de la mano de los dioses—. Estaba sobria y olía a gato mojado, eso era suficiente como para amargarle el tono de la voz hasta hacerle sonar como si fuese veinte años mayor de lo que aparentaba a simple vista. Se frotó las sienes mientras murmuraba una disculpa en voz baja en lo que iba a buscar los pescados.

Justo había sacado un pequeño cuchillo de su bota en el momento de la pregunta, asintiendo con la cabeza sin interrumpir con su tarea. —Sí, no te preocupes—. ¿Debería lanzar las vísceras al fuego? No, eso es estúpido, atraería a los animales salvajes. ¿Debería abrir el pescado a la entrada de la cueva? Tal vez si se alejase un poco sería lo más conveniente, aunque tuviera que volver a repetir la operación de secado rápido. Soltó un estornudo que alcanzó a tapar con la zona interior del codo antes de responder.

Soy Roxanne, pero, puedes llamarme Roxy si quieres—. Como una ligera disculpa por el arrebato anterior, río algo avergonzada en lo que lanzaba las tripas lo más lejos que pudo y se dedicó a aprovechar algunas ramas para clavar una pequeña parte del pescado para que se asara y, un poco más alejado en la zona en donde llegaba más humo, una discreta estructura para ahumar el resto.

Contenta con su obra, se quitó las botas frente al fuego y dejó que el calor llegase a sus pies y manos apenas los acercó lo suficiente. En el fondo, Roxanne comenzaba a preocuparse por la poca sensibilidad que sentía en los dedos. —¿Puedo preguntar por qué estás en territorio de dragones? Según recuerdo, nunca ha sido muy común el ver beorcs por estas zonas—. El tono que había usado era lo suficientemente honesto como para evidenciar que la pregunta era de su interés y no algo pasajero.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Princesa Heredera

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] ZcpjN7L

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] AslQXcW

Gold :
770


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Jul 28, 2020 1:06 pm

Luego de escuchar el estornudo de la chica y ver que no necesitaba ayuda con el pescado, Stanley guardó el cuchillo que había sacado brevemente de su bolso, y en su lugar, sacó una sábana gruesa que solía usar para abrigarse al dormir. Seguidamente, caminó hasta donde la laguz se había sentado y le ofreció la tela doblada, colocándola en suelo justo al lado, para que pudiera usarla en caso de que quisiera abrigarse mejor.

- Mucho gusto, Roxanne.- Respondió el chico manteniendo cierto modo de formalidad- Si quieres, puedes usar esa manta para secarte mejor, o abrigarte.

Al haberse acercado, se quedó mirando de forma casi inconsciente las orejas de león de la chica, notando con la iluminación del fuego las raíces y zonas medias de tono rojo por sobre el rubio. Le parecieron curiosas las orejas, pues no todos los dias podia ver los rasgos animales de un laguz tan de cerca. A simple vista parecían suaves y bonitas, como las de un gato grande.

El pelinegro no dijo nada al respecto, pero se avergonzó un poco al darse cuenta que se había quedado viendo las orejas de la chica, soltó una disculpa en voz baja en el caso de que la otra lo notara, mientras procedía a alejarse rápidamente, evitando la mirada directa por unos segundos para pretender que revisaba la olla de estofado.

Mientras cada uno seguía con sus actividades, Sparky se acercó a olfatear a la laguz y se sentó cerca de ella, mirándola atentamente como si esperara a que tirara mas tripas de pescado. Pues el perro se había llegado a comer algunas y ahora movía la cola con emoción sabiendo que la recién llegada tenía (y podía darle) “comida”.

Cuando Roxanne le pregunto por que estaba en el territorio de dragones, la timidez del espadachín desapareció un poco y levantó la vista.

-  Trabajo como mercenario, estoy aquí porque escuche que ofrecían oro por eliminar emergidos.- Por supuesto, esa no era la única razón por la que el chico se encontraba en ese lugar- ... También pensaba por viajar a Gallia, ¿eres de ahí, cierto?- Preguntó, asumiendo eso por los rasgos felinos de la chica- ¿Que tanto conoces ese lugar?- El chico hizo una pausa para escuchar el punto de vista de la laguz antes de él dar el suyo- Escuche que Gallia es una comunidad en la que básicamente viven laguz felinos. Que debería tener cuidado con ellos, porque están muy a la defensiva por cualquier encuentro con los emergidos.- El espadachín movió un poco las brasas en la fogata con una vara que tenía cerca-  La mayoría de países laguz de Tellius parece estar en esa condición.- Lo cual no era de su agrado.

Stanley se sentó sobre unas rocas a esperar a que la comida estuviera lista. Trataba de no hacerlo notar mucho, pero le agradaba tener otra compañía, además de su perro. Pues mantenía su mente ocupada, y desde su despertar en Begnion las noches llegaban a ser algo duras debido a las preocupaciones, y a las pesadillas que a veces tenía pensando en que un mago oscuro fuera a maldecirlo o que un emergido lo atacara al dormir.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Jm5byz1

Gold :
2547


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Dom Ago 30, 2020 3:23 am

La leona sonreía un poco más tranquila mientras frotaba las manos y estiraba los dedos de los pies frente a la fogata, deteniéndose de vez en cuando para ir girando los filetes de pescado que estaban clavados y los que se estaban ahumando para que no se quemasen. Por el rabillo del ojo, vio que el perro del beorc se había comido algunas de las vísceras, sacándole una risa bastante divertida. —¡Oye, guapetón, no te comas eso, que no está cocido!—. Más por acto reflejo que otra cosa, acercó una de sus manos a las orejas del perro -con mucho cuidado, no quería que le mordiese- con tal de rascárselas ligeramente, más entretenida que con ánimos de regañar al can. Revisó si alguno de los pescados ya estaba listo y, viendo que dos de los filetes más pequeños ya se habían cocido, le ofreció uno al muchacho y el otro lo fue repartiendo en trozos al perro.

Parecía una táctica sucia, pero, a través de sus viajes y de sus pequeños hurtos, le había agarrado cariño a los caninos, encontrándolos más interesantes que otra cosa. Roxanne también se había fijado en la curiosidad de Stanley sobre sus orejas, no pudiendo evitar tampoco el ampliar más su sonrisa. —¿Quieres tocarlas?—. Señaló sus orejas con su mano libre en lo que reía un poco más fuerte; había venido buscando un refugio y se topó con un adolescente que aún le faltaba aprender de la vida; la rubia teñida ya comenzaba a sentir en parte algo similar a la melancolía de cuando vivía en los bosques selváticos, mas, lo disimulaba con mayor experticia de la que le gustaría.

Ladeó una de sus orejas mientras escuchaba la respuesta y las indagaciones del de cabello negro con atención, moviendo la cola lentamente en lo que iba considerando cada punto. —Sí, soy de allá. De hecho, solía ser de la familia real—. Se echó un trozo de pescado a la boca, masticó lentamente y, antes de responder, tragó el bocado. —Antes de que Gallia cayera por los emergidos, era la decimocuarta heredera al trono aunque no se me note mucho—. Se encogió de hombros, quitándole peso a sus palabras en una clara señal de que aquello ya no era de importancia alguna. —Los dragones son más peligrosos la verdad. En mis casi cincuenta y ocho años de vida nunca he visto a ninguno de ellos salir de Goldoa y, bueno, digamos que los leones y los dragones negros no nos solemos llevar muy bien por los puntos de vista diferentes que tenemos—. Palpando entre sus bolsillos, encontró su petaca casi vacía, la cual abrió y bebió el poco contenido que le quedaba hasta la última gota, haciéndole soltar un bufido por entre los dientes.

No es que la mayoría de países laguz están a la defensiva, si no que todos lo están, especialmente si consideramos que Daein se está acercando peligrosamente a los territorios de la vieja alianza laguz de Gallia, Goldoa y Phoenicis—. Repartió lo poco de pescado que le quedaba en el palo entre Sparky y ella, lanzando la rama al fuego luego de mover las brasas un poco. —Aunque si consideramos que el territorio de los cuervos está en la total y completa mierda, lo mejor es no pasar más allá de Goldoa o Kilvas o tu cuello peligraría. El territorio de dragones tiende a ser un puto pesado con los beorcs, puedo acompañarte de todas formas si quieres, puede que te traten mejor por estar cerca de un laguz—. Le dejó la información flotando, pagándole a su manera por el calor de la lumbre y aún revisando que toda la comida ya estuviera lista.

Por un momento, un olor a azúcar quemado ya rancio le inundó las focas nasales, haciéndole arrugar la nariz con completo disgusto y haciendo que se tensase en su lugar por un breve instante antes de palpar sus botas para ver si estaban aunque fuese un poco secas, colocándoselas antes de levantarse con cuidado de su lugar y colocando una mano sobre la cabeza del perro. ¿Era solamente ella o algo no se sentía del todo acorde al ambiente que se había estado dando hasta ahora? Ojalá solamente fuesen paranoias suyas y no estuviese llamando a la desgracia que siempre le andaba pisando los talones.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Princesa Heredera

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] ZcpjN7L

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] AslQXcW

Gold :
770


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Ago 30, 2020 11:08 am

El perro dudó un poco cuando la leona acercó su mano hacia su cabeza, agachando su cuerpo levemente por precaución y luego levantándose para recibir las caricias. Al ver esto, el espadachín no pudo evitar sonreír un poco y continúo con lo que estaba haciendo en aquel momento. Cuando notó que los pescados que había traído su acompañante estaban casi listos, comenzó a arrepentirse un poco por haber decidido preparar estofado y no intentar pescar, tenía tanta hambre como su perro, pero no quería demostrar alguna clase debilidad frente a la chica. Así que cuando le ofrecieron pescado, Stanley se sorprendió un poco por el repentino gesto.

- Oh… Gracias- Respondió todavía conmovido por el ofrecimiento, pero aceptando el pescado.

El pelinegro tomó la vara con el pescado y sopló unas cuantas veces para poder comer con cuidado, sin quemarse. Cuando la joven le preguntó si quería que le tocaran las orejas, el chico casi se atraganto con la comida que masticada y comenzó a toser mientras buscaba un vaso de agua para pasar la comida.

- ¿Hablas… Hablas en serio?- Preguntó Stanley cuando fue capaz de emitir palabra, todavía alterado, y ruborizándose levemente ante la situación.

Al escuchar a la leona reírse, el chico no pudo evitar molestarse, tenía muchas ganas de salir de la cueva a pesar de la lluvia y esconder su cabeza en la tierra.

- “Oh por dios, debe pensar que soy un degenerado”- Pensó todavía avergonzado, y soltando un gruñido exasperado mientras bajaba la cabeza y se cubría la cara con su mano libre- Si, si, muy graciosa…- Soltó con leve sarcasmo, frunciendo levemente el ceño y regresando a comer lo que le quedaba de pescado.

Aunque siguiera molesto y avergonzado por la pregunta de la chica, el pelinegro no permitió que sus emociones lo superaran y aprovechó en acercarse un poco para ofrecerle agua también. Luego regresó a su asiento cerca de la fogata y revisó la olla donde se cocinaba el estofado.

La información que recibió posteriormente sobre la leona, Gallia y el continente de Tellius llamó su atención. A simple vista, la leona no tenía la apariencia de alguien que pudiera pertenecer a la nobleza, por lo que no sabía si creerle o no. Sobre los dragones, el mercenario había tenido la oportunidad de conocer a uno durante su viaje por Goldoa, y tal como comentaba su compañera, el había demostrado ser alguien peligroso, pero no una mala persona.

- Espera, ¿tienes cincuenta y ocho años?- Pregunto el chico, mostrándose algo escéptico a la veracidad de esa información- Había escuchado que los laguz podían vivir mucho tiempo, pero, no pareces alguien de cincuenta y ocho- Hizo una breve pausa, mientras reflexionaba un poco- Lo siento, no quería ser grosero- Se disculpó- Es solo que conozco poco de laguz, y de Tellius en general… Gracias, por la información.

Tras decir aquello, el espadachín reviso una vez más la olla en la que estaba preparando el estofado y luego la sacó del fuego cuando vio que estaba lista. El chico sacó unos cuantos tazones de madera de su bolso para poder servir, pero entonces, Sparky se acercó hacia la salida de la cueva y comenzó a gruñir hacia el exterior.

Al notar el comportamiento de su perro y el de la leona, Stanley bajo los tazones y fue hacia
donde había dejado descansar su espada. El sonido de la lluvia y la fogata ardiente continuaron invadiendo el ambiente, hasta que el sonido de pasos se mezcló con los otros sonidos y varios ojos rojizos comenzaron a hacerse más visibles en la oscuridad.

- Parece que tenemos compañía, y una no muy grata… ¿Sabes pelear?

Mientras preguntaba esto, los emergidos comenzaron a acercarse con precaución en dirección a la cueva con sus armas listas para atacar al grupo. No parecían haber muchos, pero los superaban en cantidad a la leona, el perro y al espadachín. Stanley desenvainó su espada y Sparky se colocó detrás de su dueño para no estorbar en la lucha que estaba por iniciar.

Las llamas de la fogata fueron revelando la identidad de los visitantes, un grupo de emergidos de apariencia rústica, los cuales dos de ellos llevaban hachas, y tres llevaban espadas.

Tras un momento de larga tensión, los emergidos decidieron atacarlos primero para buscar tener algo de ventaja frente al otro grupo. Stanley mantuvo la calma, y en lugar de atacar agresivamente, observó atentamente sus movimientos, esperando la oportunidad de que algún emergido se acercase lo suficiente para contrarrestar o responder a cualquiera de sus ataques.

Uso de skill:
Contraataque. Técnica consistente en mantener quietud y esperar a que el otro sea quien ataque primero; si el espadachín no hace nada más que aguardar y observar en su turno, cuando sea atacado será capaz de regresar el ataque al otro sin problemas. Contra NPCs (oséase, enemigos u otros) refleja el daño, pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) sólo desviará el ataque.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Jm5byz1

Gold :
2547


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Dom Ago 30, 2020 1:29 pm

Dio un respingo cuando le ofreció agua, negando de la forma más educada posible el agua. Sonará tonto, pero, ya veía que se moría si bebía algo que no fuese alcohol aunque estuviera empezando a perderle el gusto. Hizo un sonido ahogado, fingiendo indignación, antes de reír con fuerza, ya no pudiendo minimizar sus gestos. —Oh, pobre e inocente palomita, se te ha notado la candidez hasta aquí—. No podía callar las risotadas que soltaba, haciéndole muchísima gracia la incredulidad. —Los laguz fiera vivimos poco en comparación a los dragonuchos esos, somos bebés para ellos prácticamente—. Al demonio la compostura, ya se estaba mostrando tal cual era la leona.

Una vez que se calmó, terminó de sacar los otros pescados del fuego y le pasó un par, soltando los pequeños reminiscentes de risa que aún salían de su garganta. —Es un placer ayudar a otra alma en desgracia—. Y sí, Roxanne seguía siendo alguien que no se detenía dos veces en soltar lo que pensaba en voz alta. A veces, aquello le traía problemas, pero, sabía que su vida era demasiado corta como para detenerse a considerar dos veces los pensamientos dentro de su cabeza. Impulsiva como ninguna, la verdad sea totalmente dicha.

Sus sospechas habían sido correctas al ver el brillo del metal ligeramente oxidado que reflejaba el brillo del fuego, obligándole a soltar un gruñido más agresivo que el del perro, mostrar los colmillos y agazaparse ligeramente en su lugar, moviéndose de tal manera de cubrir a Stanley y a Sparky con su cuerpo. Por instinto, tomó su forma de león, erizando ligeramente el pelaje en señal de que estaba lista para lanzarse al cuello de cualquiera que tuviera siquiera la osadía de atacar, gruñendo más fuerte y mucho más amenazadora al ver los ojos rojos de los emergidos. La pregunta solamente hizo que sus facciones se deformasen en una sonrisa que mostraba dos pares de colmillos mucho más grandes de lo que deberían ser para un felino de su tamaño. —Nací sabiendo pelear. Esa debería ser mi pregunta, corazón—. La voz le había salido más ronca de su tono normal, pero, no le importaba demasiado. Había prioridades que tomar.

Junto en el momento en el que los emergidos cargaban para atacarles, Roxanne abrió el hocico y soltó un rugido extremadamente potente, reverberando en las paredes de la cueva, y ocasionando que los enemigos más cercanos a ella quedasen paralizados en sus lugares. Aprovechando la apertura de defensa, acortó la distancia y clavó tanto colmillos como garras a través de las aperturas que podía ver de la armadura de dos de los que llevaban espadas, moviendo la cola perezosa, pero, amenazadoramente a los que quedaban y mostrando el morro lleno de sangre ajena, pisando con las zarpas los cuerpos de dos de los caídos y preparada para esquivar y desviar cualquier ataque que llegase.

Uso de skill:
Rugido: Todo enemigo sufre un temor instintivo y es reducida su capacidad de acertar ataques, el enemigo más cercano sufre Parálisis de 1 turno. No usable en turnos consecutivos.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Princesa Heredera

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] ZcpjN7L

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] AslQXcW

Gold :
770


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Ago 30, 2020 2:17 pm

No era la primera vez que Stanley veía a un laguz transformarse, pero el hecho de que hubiera visto a uno hacerlo una vez, no significaba que estuviese acostumbrado a ello. El cambio de actitud y la metamorfosis que sufrió Roxanne le sorprendió de cierta manera, haciéndolo sentir algo incómodo ya que no parecía que fuera algo “natural”, considerando los rasgos humanos que mostraba ella al principio. Por instinto, Sparky se mantuvo alejado del peligro, mientras que su dueño intentaba no dejarse intimidar por la nueva apariencia de Roxanne.

- Pues, si sabes pelear, eso está muy bien. - Respondió el chico- Podremos derrotarlos fácilmente.

Stanley se mantuvo en su posición y muy serio, esperando a que los enemigos se acercara atacarlos. Justo cuando los emergidos estaban cerca, vio que la leona rugía con fuerza, haciendo temblar las paredes de la cueva y ocasionando que los más cercanos se quedaran paralizados en sus lugares. El pelinegro hizo una mueca y palideció un poco por el susto, sin embargo, no dejo por mucho tiempo que lo que hizo la laguz lo desconcentrara, así que se enfocó en el emergido con espada restante, el cual el pelinegro logro bloquear con su espada y usar su peso en su contra para regresarle el ataque realizado de un corte. La herida provocada hizo que el emergido cayera en el suelo y muriera segundos después.

Mientras tanto, los emergidos que llevaban hachas, se estaban recuperando todavía del rugido emitido por Roxanne, con sus cuerpos aun paralizados del miedo y con la guardia, no pudieron hacer mucho para defenderse cuando el espadachín se acercó hacia uno de ellos.

El emergido intento levantar su hacha para bloquear el ataque de Stanley, pero el chico pelinegro fue mucho más rápido que él y realizo una finta para atacar a su contrincante desde otra posición, realizando un profundo corte en el cuerpo que lo dejo incapacitado para luchar y dejando al otro emergido con hacha observando lo sucedido, mientras seguía intentando recuperar la movilidad en sus extremidades.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Jm5byz1

Gold :
2547


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Dom Ago 30, 2020 5:17 pm

Ups, creo que me he pasado un poquito—. La rubia teñida río por lo alto apenas vislumbró su obra, algo avergonzada por ver algo nuevo, antes de reponerse y tomar una actitud más bien pensativa, ladeando la cabeza con curiosidad y un ligero temor, dándose cuenta de que aún le faltaba muchísimo para aprender sobre su raza. —Nunca pensé que funcionaría—. Por el rabillo del ojo, pudo ver el cómo Stanley acababa con dos de los tres emergidos que quedaban y el perro se mantenía atrás de tal manera de que no molestase. Quizá más distraída de lo que le gustaría admitir, Roxanne ya consideraba el darle al can una buena recompensa por lo quieto que se había quedado.

Justo estaba pensando en eso cuando el último emergido por fin había reaccionado e intentaba dejar caer el hacha sobre la cabeza de la leona, la cual se movió lo suficiente como para esquivar el ataque y, de un zarpazo, clavar las garras en las muñecas con tal de evitar que pudiera mover las manos. Aprovechando el impulso que tenía al caer, se lanzó hacia arriba nuevamente y, sujetándose del emergido, clavó tanto las zarpas delanteras como las traseras tanto en el torso como en el pecho, cayendo ambos al suelo. Al menos, ella tenía el reflejo de caer de pie.

Sacudió brevemente la cabeza y comenzó a pasar la pata derecha sobre su rostro con un gesto de hastío y fastidio a la vez en sus acciones. —Iugh, sigo olvidando que la sangre de emergido sabe peor que agua de alcantarilla—. Con cuidado -y aún manteniendo su forma de cuatro patas-, arrastró los cadáveres de los emergidos e intentó escuchar u oler si había alguno más por mera precaución. Soltando un suspiro de alivio, regresó una vez se aseguró que había hecho un pequeño perímetro de seguridad con los cuerpos y movía la punta de la cola de un lado a otro, mostrando su alegría.

Apenas llegó a la entrada de la cueva, comenzó a sacudir las patas para quitarse el barro y poder seguir limpiándose la cara. —Hay que admitirlo... ¡ERES GENIAL!—. Dio pequeños saltitos -más bien doblar y estirar las patas- en su lugar en lo que sonreía emocionada y mostrando los dientes antes de seguir frotándose el morro con sus patas ya limpias y sentándose en su lugar. —Yo solamente huelo a gato mojado más que antes. ¡HAHAHAHAHA!—. Se controló lo suficiente como para que la risa no fuese tan estruendosa, recordando que la acústica de la cueva era demasiado buena para ser verdad.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Princesa Heredera

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] ZcpjN7L

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] AslQXcW

Gold :
770


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Ago 30, 2020 7:14 pm

Justo cuando Stanley estaba pensando en ir por el último emergido que quedaba, la leona reaccionó más rápido que él y tomó la iniciativa de atacar primero, acercándose y moviendo lo suficiente para esquivar el ataque del emergido y dar un zarpazo. El pelinegro se quedó viendo la gráfica escena por unos segundos antes de apartar la mirada y ver si quedaban emergidos en la cueva. Todos estaban muertos y no parecía que hubieran emergidos en el exterior esperando o que fueran a acercarse al lugar.

Tal parece que podremos estar tranquilos por un rato” Pensó el chico en silencio, procediendo entonces a limpiar su espada con el agua que caía de la lluvia y secarla un poco antes de guardarla en su vaina- ¿Estas bien?- Aprovechó en preguntar, viendo la expresión de fastidio en el rostro de la laguz que se estaba limpiando la sangre del emergido- Si aún tienes hambre, un plato de estofado podría ayudar a quitarte un poco ese mal sabor de boca- Comentó, señalando a la olla como si le estuviera ofreciendo comida.

Stanley procedió a ayudar a Roxanne a sacar los cadáveres de los emergidos fuera de la cueva mientras que Sparky se acercaba a olfatear el rastro de sangre que quedaba en el suelo. Tras usar un poco de agua de la lluvia para enjuagar la sangre, el pelinegro procedió a secarse un poco con las mantas que tenía en su bolso y a colocar a secar cerca del fuego cualquier tipo de tela extra, como su casco, que estuviera húmeda.

- ¿Uh? ¿De verdad?- Preguntó el chico, sintiendo algo avergonzado ante tal halago, y desvió algo la mirada- No fue nada… Solo realice algunas posturas básicas con la espada- Prosiguió a decir, sin poder evitar sonreír levemente, y rascándose un poco por detrás de la nuca- También ayudó mucho lo que hiciste al rugir de esa manera, y ayudarme con los emergidos. Pudiste haberte ido y dejarme peleando solo con ellos, pero no lo hiciste- Agregó, antes de mirar a la leona- Gracias, Roxanne.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Jm5byz1

Gold :
2547


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 31, 2020 11:11 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Stanley ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP, Stanley obtiene +1 por efecto de Parangón!

Gracias al incremento de experiencia, la barra de Stanley ha sido maximizada.

Stanley puede ahora subir de la clase Swordmaster a la clase Trueblade.

>Ascender a la clase Trueblade.
>No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Iu4Yxy1

Gold :
1068


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Ago 31, 2020 11:14 pm

>Ascender a la clase Trueblade.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] LmfEWd3

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Jm5byz1

Gold :
2547


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Eliwood el Dom Sep 06, 2020 9:00 pm

- Class Change -

¡Stanley ha ascendido de Swordmaster a Trueblade!

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] YMymDna

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] LmfEWd3 ¡El nivel de uso de espadas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Iu4Yxy1

Gold :
1068


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne] Empty Re: [Campaña de liberación] Life is better around the campfire [Priv. Roxanne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.