Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Onix el Jue Sep 12, 2019 3:11 pm

Off rol:
Continuacion de este tema

No hay nada que invitara más a estar y permanecer en un lugar que un buen aroma. Y esto era especialmente importante en la posada donde se estaban hospedando Roxanne y Onix, cuya habitación tenía un agradable aroma a rosas, que dejaba una sensación de comodidad y frescura. Las luces tenues de las velas iluminaban el cuarto lo suficiente como para que ambos pudieran pasar el rato conversando sin ser molestados, antes de que, eventualmente, el cansancio les llegara a los dos completamente.

- Alguien puso algo en mi bebida~- Tarareó el cuervo mientras exploraba la habitación.

La habitación en la que se encontraba los dos laguz era bastante simple pero acogedora, había una cama grande donde acostarse, una ventana donde se podía ver el exterior, una mesa pequeña donde podían fácilmente comer o colocar cosas encima, un par de sillas de madera, una jarra con agua y un par de vasos de madera al lado, una puerta que daba a un cuarto donde había unas cubetas, y un armario donde había unos paños de color beige.

- Alguien~- Siguió tarareando el chico, mientras colocaba los vasos de madera que había encontrado sobre la mesa y acomodaba las sillas. Luego de hacer eso, procedió a sentarse, mirando hacia la cama donde había dejado a la leona, mientras apoyaba los brazos sobre el respaldo que sirve para apoyar la espalda, dejando suficiente espacio para abrir un poco las alas- Alguien puso algo en mi bebida~- Miro por unos segundos a la joven leona antes de soltar una pequeña risa y seguir tarareando- Alguien~

El chico mantuvo su sonrisa, guardando silencio y esperando a que la laguz se levantara de la cama para acompañarlo en la mesa y esa manera comenzar el juego. Después de la lucha que tuvieron con los emergidos, Onix no se sentía cercanamente ebrio y le quedaban energías para quedarse despierto unas cuantas horas más. Los efectos que recibió después de haber aspirado algo de humo habían desaparecido casi por completo, por lo que podría decirse que, estaba en mejores condiciones que su compañera laguz.

- ¿Cómo andamos, mi querida gatita? ¿Se te paso un poco el mareo?- Preguntó el cuervo, todavía atento a cómo la chica se había estado sintiendo poco antes de que llegaran a la posada- Hay unas cubetas en la habitación de la derecha, dime si necesitas… “expulsar” algo, y te traigo una.

Dicho eso, el cuervo espero pacientemente la respuesta de la leona antes de decidir cuál sería su próxima acción, si quedarse como estaba o simplemente buscar una cubeta para luego volver a sentarse.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] SVpHnXA

Experiencia :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Fy4uE7I

Gold :
197


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty Re: [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Miér Oct 02, 2019 5:05 pm

Roxanne no podía parar de reír. No era porque hubiera algo que le hiciera gracia, más bien, por el efecto del alcohol que aún quedaba en su sistema pese a todas las peleas que había tenido hace relativamente poco. Por unos minutos, se había logrado espabilar, pero, no era más que un alivio del profuso mareo que le ocasionaba el alcohol casi puro en su sistema. Haber bebido tanto aguardiente le parecía muy mala idea ahora mismo, especialmente considerando que había bebido cerveza poco antes y le era un tanto confuso incluso el poder ponerse de pie con ayuda, así que el hombro que el cuervo le prestaba -aunque terminase con la nariz tapada producto de la alergia-, era muy agradecido al menos en lo que se demoraba en estabilizarse.

Había formas fáciles de que la borrachera se le quitase, formas tan simples como decirle hola a su almuerzo, pero, no sería tan estúpidamente malagradecida con el pobre diablo al que había conseguido robarle el queso y la hogaza de pan y desperdiciarla tan vilmente. Y fue un mayor alivio el poder colocarse en posición fetal en algún lado -no recordaba si había terminado por caer al suelo o en la cama, a estas alturas le daba un poco igual-, es más, era a tal grado que se había puesto a ronronear bastante feliz; ya fuese por efecto de la mezcla de aguardiente y cerveza o porque estaba aliviada de dormir por fin en una cama. Y se alegraba por las pequeñas cosas de la vida que le permitían el poder disfrutar de aquellos placeres de los que se había olvidado desde hace algún tiempo.

La resaca va a doler mañana~—. Canturreó aún con los sentidos entumecidos, acomodándose de tal forma que era únicamente su costado izquierdo el pegado a la superficie en la que estaba acostada. Había dormido ya tantas veces a la intemperie que era casi seguro que le costaría el volver a acostumbrarse. Lo que si no podía dejar de hacer era de soltar una ligera risa con las canciones improvisadas de Onix; pese a su alergia casi natural a las plumas, se levantó con lentitud y, caminando con mejor aplomo de lo que cualquiera pensaría al verla en ese estado de sopor, fue a sentarse en una de las sillas que estaban cercanas al cuervo. —Tranquilo, señorito. Creo que aún aguanto un poco más, ésto no es nada—. Y, casi como un rasgo racial, levantó el mentón, orgullosa de sí misma e intentando disimular lo mejor posible el embotamiento de su lengua al hablar, quizá notándose en cómo ronroneaba un tanto de más con cada palabra. —Empecemos con ese juego, cuervito de mi corazón, que la noche es joven y nos lo merecemos por un trabajo bien hecho—. En un gesto más bien aniñado, frotó las palmas de sus manos por unos segundos, sonriendo zocarrona y con todas las ganas de molestar a quien sea que estuviese en su camino.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Gota de Veneno [1]
Pócima Entumecedora
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] ZcpjN7L

Experiencia :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] 2aYlcp6

Gold :
82


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty Re: [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Onix el Vie Nov 22, 2019 10:50 am

Onix permaneció en estado de alerta cuando su compañera comenzó a levantarse con lentitud del sitio, quedando al pendiente de ayudarla en el caso de que ella se fuera a caer accidentalmente luego de levantarse, mientras la veía caminar, a paso aplomo, hasta una de las sillas de la mesa.

- Ya veo- Respondió el cuervo sonriendo levemente conmovido luego de ver su gesto aniñado, mientras movía hacia ella una de las sillas más cercanas para que fuera fácil para la leona terminar de sentarse- Pues, entonces- Seguidamente, buscó la botella de aguardiente que se había traído la leona del bar, luego su propia silla para sentarse y se colocó de frente para comenzar- Iniciemos la fiesta, gatita- Terminó por decir con una sonrisa cómplice, removiendo sus alas un poco para acomodarse, extendiéndolas solo centímetros a un lado y otro antes de volver a plegarse, lentamente a su espalda. Colocó la botella sobre la mesa y comenzó a servirle a la leona primero en el vaso, antes de proceder a servirse un poco del contenido- ¿Qué es lo que propones que juguemos?- Preguntó curioso, acercando los labios al borde del vaso para poder beber un sorbo tranquilo, y al mismo tiempo, observarla fijamente- Si me dices que juguemos a la "casita", puedo ser el cuervo mensajero- Bromeó, para luego esperar la respuesta compañera.

En lo primero que pensó el chico acerca de la propuesta, era que Roxanne se refería a jugar a las cartas y apostar, ya que era algo que se acostumbraba a jugar en lugares como las tabernas. También, existían otras formas de entretenerse, entre las más comunes estaban lanzar dardos a una especie de diana, apostar de distintas formas con los dados colocándolos dentro de un recipiente de madera, cantar, bailar en público, imponer retos, competir para ver quién podía beber más alcohol o echar un pulso a ambos lados de una mesa.

Sea lo que fuese que la leona propusiera, el cuervo tenía la expectativa de que sería algo bastante entretenido.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] SVpHnXA

Experiencia :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Fy4uE7I

Gold :
197


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty Re: [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Miér Mar 18, 2020 1:54 pm

La sonrisa boba y la risa floja hicieron acto de presencia mientras que la leona se acomodaba en la silla, apoyando los codos sobre la mesa y el mentón en sus manos, mirando fijamente -o lo más fijo que podía en su situación actual- al cuervo y ya más o menos acostumbrada al hecho de tener la nariz algo tapada por culpa de su alergia. Podía sobrevivir con ello. Parpadeaba con lentitud, sin quitar la sonrisa de alcoholizada en exceso del rostro pese a que el mareo ya no era tan sumamente molesto y podía distraerse haciendo cualquier otra cosa como disfrutar del plumaje de las alas de Onix...

Vale, sí, estaba hasta las orejas con alcohol y ya estaba pensando en estupideces.

No sin algo de torpeza por su parte, movió su cola con tal de no tener presión alguna en ella en lo que sujetaba el vaso y le daba un muy pequeño sorbo más bien por costumbre que por otra cosa en lo que buscaba alguna buena idea con la cual pudieran pasar la noche y aprovechar el estado etílico de ambos. Le costó después de la broma de alto calibre por parte de Onix, pero, pudo hilar las ideas lo suficiente como para crear una frase relativamente bien empleada y sin malas palabras de por medio. —¿Una partida de cartas y, el perdedor de cada ronda, debe elegir entre una pregunta o un reto del ganador?—. Tuvo que hacer un par de equilibrios para no botar el vaso que aún sujetaba al suelo en lo que sacaba una baraja de cartas algo desgastada. Uno de sus tantos trofeos que consiguió gracias a un mercenario muy idiota que pensó que podía hacerle algo. Los restos de la mano que perdió ese sujeto hace bastante tiempo que se volvió alimento para árboles.

Sus pensamientos eran un caos total, pero, aún podía revolver las cartas lo suficiente como para mostrar que aún no estaba tan mal. Si era un pulso, existía la posibilidad de que ganaría sin pensarlo dos veces seguidas, ebria o no, tenía la fuerza suficiente como para ello sin pensarlo dos veces, pero, alguien terminaría ciertamente mal y aquella era la forma que se le había ocurrido -una muy boba porque no podía ser más- para compensar el hecho de que habían tenido que arrastrarle hasta esa posada. ¿Qué Roxanne no tenía orgullo? Para este tipo de cosas, absolutamente ninguno.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Gota de Veneno [1]
Pócima Entumecedora
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] ZcpjN7L

Experiencia :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] 2aYlcp6

Gold :
82


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty Re: [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Onix el Jue Mar 19, 2020 2:10 pm

Una risa tonta y semi-contenida salió de los labios del cuervo, viéndose contagiado por el buen humor de su acompañante. ¿Cuándo fue la última vez que había reído de esa manera? ¿Y cuándo fue la última vez que había estado a solas en la misma habitación con una mujer? El cuervo prefería no pensar en ello, pues eran asuntos triviales que no aportaban nada bueno a la situación que él se encontraba actualmente. Ellos eran dos laguz libres que buscaban divertirse un poco y pasar un buen rato.  Un cuervo y una leona respectivamente. Compañeros de bebidas que hace unas horas habían combatido contra unos emergidos cerca de una taberna.

- Me parece bien, ¿tienes cartas?- Respondió Onix, inclinándose un poco hacia adelante para usar la punta de una de sus garras para evitar que el vaso que sostenía la leona se inclinara demasiado hacia un lado y se desparramase por accidente- Si quieres, deja que parta el mazo primero.

Para mala suerte de Roxanne, Onix se le daba bien los juegos de cartas, pues la clave de estos era la estrategia y saber leer a tu oponente. El laguz poseía varios trucos bajo la manga, como unos sentidos agudos que le brindaban cierta ventaja adicional y su inteligencia natural para la estrategia, que le ayudaba a saber cuándo debía apostar mucho o cuando debía apostar poco.

- Espero que estés lista, gatita~

Después de que terminaran de barajear las cartas y repartirlas entre los dos, el juego comenzó y con ellos el tiempo comenzó a correr también. El cuervo se sirvió aguardiente de la botella y bebió un trago, sosteniendo el vaso con una garra y sus cartas en otra.

- ¿Y, que tan buena eres en las cartas? ¿Juegas a menudo?- Pregunto el cuervo para iniciar una conversación mientras jugaban.

Tras unos minutos de leve tensión, tomando sorbos de aguardiente como si nada pasase, Onix se armó de valor y dirigió su mirada a la última carta común, el chico observó a Roxanne, levantó su cabeza y le sostuvo la mirada, provocándole un poco a jugar sin siquiera decir palabra o una mínima mueca.

- “…Bien, llego la hora de la verdad”- Comentó el cuervo en su mente mientras la observaba- “Es tu turno.

Independientemente de la cantidad de alcohol que estuviera en su sistema, Onix estaba seguro de que su combinación era buena. Estaba seguro de que iba a ganar. Aunque, siempre existiera la posibilidad de que en el azar del destino su compañera terminara el primer juego primero.

Uso de skill y reglas del juego:
Sentidos Agudos: Utilizando la agudeza de sus sentidos así como su instinto natural, el laguz es capaz de percibir los finos detalles respecto a otra criatura, aliada o enemiga, pudiendo así detectar sus fuerzas y debilidades, skills, inventario y armas sin necesidad de acercarse demasiado. Sólo puede realizarse sobre un objetivo por turno.

Reglas del juego: El bioritmo 1 será el mío, y el 2 será el de Roxanne. Como en el póker, el que tenga una mano mayor que la del otro jugador gana, así que, el que tenga el número más alto gana. Y si empatamos, empatamos y cada uno se toma un vaso de aguardiente xD
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] SVpHnXA

Experiencia :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Fy4uE7I

Gold :
197


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty Re: [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Narrador el Jue Mar 19, 2020 2:10 pm

El miembro 'Onix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Bioritmo' :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] REc12tW [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] QtHu3Zw
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Jm5byz1

Gold :
6351


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty Re: [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Mar Jul 14, 2020 10:57 pm

Si la clave del superviviente era engañar como pudieras a todo y a todos, entonces la leona tenía esa filosofía totalmente integrada en su día a día. Si bien se sentía entorpecida por el alcohol, aún era capaz de razonar lo suficiente como para tomar decisiones lo suficientemente sensatas como para que no la descubran en media trampa. —¡Eh! ¡Levántate las mangas al menos!—. Le reclamó apenas repartió las cartas y se levantó las mangas hasta los codos, mostrando los guantes sin dedos algo maltrechos.

Nací lista para esto, cuervito—. En un gesto infantil a la provocación del cuervo, Roxanne le sacó la lengua mientras acomodaba las cartas en su mano, fingiendo con maestría un enfurruñamiento bastante convincente y que el aguardiente se había encargado de señalar aún más. Se estaba espabilando de a poco, eso era bueno.

Miró a Onix con la vista algo desenfocada y tratando de enfocar a base de algunos parpadeos rápidos en sucesión rápida. —Sé jugar, se aprende a jugar cartas a la mala—. Soltó una risa bastante audible, notándose los buenos pulmones que tenía consigo como buen león. —¿Y tú? ¿Qué tal eres con estas cosas del demonio?—. Con un movimiento algo brusco y torpe a la vez, apoyó el codo en la mesa y recargó el mentón en su puño cerrado, entrecerrando los ojos levemente e intentando devolverle la jugada.

Siguió jugando como si nada, pero, apenas volvió a mirar al cuervo, lo hizo con una sonrisa de gamberra profesional, una que mostraba los colmillos más grandes de lo normal para un humano, de alguien que disfrutaba como nunca con las bromas dirigidas a otra persona. —El perdedor elige entre verdad o reto y, si hay empate, ambos chupitos de aguardiente, ¿no?—. Mostró sus cartas, una bonita escala real, y esperó hasta que el cuervo hiciera lo mismo que ella.

La sonrisa que prometía problemas no hizo más que agrandarse en el momento. —Lo siento, cuervito de mi corazón. ¿Verdad o reto?—. Ya estaba pensando en algo lo suficientemente bueno en lo que bebía un muy pequeño sorbo de aguardiente con tal de que no se le secara la garganta. Esperaría a su respuesta mientras recogía nuevamente las cartas y las repartía una vez más.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Gota de Veneno [1]
Pócima Entumecedora
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] ZcpjN7L

Experiencia :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] 2aYlcp6

Gold :
82


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty Re: [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Onix el Sáb Ago 01, 2020 6:03 pm

Los minutos pasaban, y cada trago de aguardiente que daba el cuervo lo acercaba más al estado de borrachera, si no es que ya estuviera algo tocado.

- Tambien se jugar a las cartas. Aprendí en el tiempo que estuve en el circo, cuando los muchachos me dejaron unirme a su grupo- Comenzó a contar el cuervo de forma casual- Tengo harto tiempo de práctica. Recuerdo que había un tigre que trabajaba como levantador de pesos pesados y jugaba con nosotros en la noche. No hablaba mucho y era algo intimidante, pero… Mierda, ese bastardo tenía un buen ojo para saber quien tenía una buena mano y quien no.

La noche prometía ser interesante, por lo que el cuervo no se molestó en lo absoluto cuando la leona mostró sus cartas en la mesa y presumió su victoria. Ella había ganado justamente, y merecía total respeto por ser capaz de crear una estrategia aún en su estado alcohólico.

- Si ocurre empate, gana la carta más alta de la secuencia- Explicó el laguz, quien también se estaba tomando su tiempo para recordar las reglas del juego- O el poker de valor más alto, o las tres cartas del mismo palo más altas…- El chico detuvo por un momento su explicación, fijando su vista en la joven rubia y sonrió un poco- Pero, bueno, no me importa si hay que torcer un poco las reglas, si es para hacer el juego más divertido.

Onix mostró sus cartas y se tomó un buen chupito de aguardiente al ver la mano de su compañera. A juzgar por las cartas que tenía, el rubio logró armar un Full en el tiempo que duró el primer juego; con tres cartas del mismo valor y un par de un mismo valor diferente al anterior. El resultado era más que obvio si se tomaba en cuenta la clasificación de las cartas. La sonrisa que prometía problemas no hizo más que agrandarse en el momento. Así que Onix espero a que le hicieran la pregunta tras haber bebido del licor prohibido y elevar su niveles de alcohol.

- No te preocupes mi querida gatita, estamos aquí para divertirnos- Respondió el cuervo a su compañera, sonriendo de forma cómplice con ella- Elijo reto.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] SVpHnXA

Experiencia :
[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Fy4uE7I

Gold :
197


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne] Empty Re: [Flashback] [Social] Truth or dare [Priv. Roxanne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.