Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Empty [Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan]

Mensaje por Mallory el Lun Sep 09, 2019 9:01 pm

A veces lo urgente se sobreponía sobre lo importante. Esa era la mejor manera, que al menos Mallory, logro explicarse la inaudita orden que le dieron de retirarse del frente en Begnion. Aparentemente sus servicios de pronto eras mas requeridos en otro continente, a favor de un aliado de Daien en pos de su liberación de los Emergidos. Sin duda una decisión extraña para ella, considerando la poca experiencia que contaba sobre su espalda. No obstante, no era lo mas apropiado el cuestionar lo que la Corona determinara sobre sus soldados y sus alumnos de magia negra, sino de sentirse honrada en que apostaran al potencial que podría desarrollar en el proceso.

Por supuesto que desde su orgullo, todo realmente es loable y noble. Pero la realidad con la que encara es bastante distante, y mantener el optimismo cuesta casi tanto como el evitar pensar que parece que el destino la esta retando a abandonar su travesía. ¿Realmente se atreve a seguir adelante…? El viaje, el mas largo de su vida hasta el momento, está poniendo a prueba todo de ella. Desde su buen humor, hasta su misma resistencia. El alivio ínfimo de creer haber superado el miedo que le daba subirse en un wyvern, tras horas y horas de volar sobre uno bastante viejo y tambaleante, hasta finalmente llegar a mitad de destino… Un continente que ha caído ante la desgracia de los emergidos.  

Es por esa razón que todo movimiento en Renais, y Magvel en general, debe hacerse con suma prisa. Descender del wyvern, resucitar sus piernas y encontrar algo de fuerzas para cargar con su bolso hasta el navío con el que debe atravesar el mar hasta Valentia… ¡Realmente está poniendo todo su corazón en no darle espacio a la idea de que era débil! Aunque, como la mala suerte parecía ser una especie de sombra que la venia siguiendo desde que salió de Daien, no podían faltar inconvenientes encima. Como el hecho de que, no eran pocas las personas que debían de abandonar Renais y que por una cuestión de tiempo y de dinero, los lugares mas cómodos habían sido reservados. A ella, como a otros estudiantes, soldados y viajeros particulares, les tocaba acomodarse donde pudieran en el barco.

Si debía de ser justa, aunque su humor estuviera perturbado por el cansancio, espacio sobraba en el navío. O eso es lo que podía ver desde la plataforma de madera que hacía de un improvisado puente entre el barco y la orilla. Por supuesto que hubiera preferido infinitamente que el espacio que sobrara, fuera uno equipado con algo similar a una cama. –Pero al menos llegaste…- Se dice a sí misma, respirando profundo para procurar serenarse. Por un instante, quiso sentirse un poco mas tranquila. ¡Necesitaba animarse a si misma, darse un respiro…!

-¡Lo mejor será que estudie un poco…!- Es la idea que viene a ella para poder distraerse, además, ¡Debía prepararse lo mejor que pudiera! Mas ni bien subió, y caminando para buscar un lugar donde sentarse… Se sintió mareada. Se extraño, deteniéndose de golpe mientras abrazaba con fuerza su bolso. ¿Acaso no había comido bien..? Creyó que era una pequeña impresión producto de la falta de sueño, pero en lo que encaraba hacia unas bancas extendidas en la proa, tropezó. ¡Ah, ahora sí, no era una ilusión…! Mallory se preocupo, atemorizada por la casi caída que tanta vergüenza le pudo dar. Vio a su alrededor, apurada por la situación antes de que finalmente se sentara rápido. ¿Podría llevar adelante su idea de leer sus hechizos?... Tenía seriamente sus dudas, para cuando finalmente se acomodo, sosteniendo el libro en sus manos, aun sin abrir. Su bolso estaba a su lado, mientras el gesto extrañado en su rostro empezaba a extenderse, casi como si se mostrara asustada.

¿Era ella, o es que así era viajar en barco…?

Mallory volvió a ver al resto de las personas que estaban ahí, y a diferencia de ella, no parecían tener ningún inconveniente. De hecho, hasta parecían tranquilos y emocionados de poder zarpar. ¡Definitivamente ella estaba equivocada… aunque la incipiente sensación de querer vomitar no la dejaba en paz! Sacudió su cabeza un poquito, refregando sus ojos. ¡Fijo era sueño lo que tenía! Pero no se sentía capaz de dormir en donde estaba, o al menos sin acurrucarse un poquito en su capa; sin mencionar los gritos de los capitanes levantando anclas o algo así que no llegaba a ver con claridad. Cabizbaja, miro de nuevo su grimorio, acariciándolo con algo de decepción… Antes de empezar a notar cómo era que todo su cuerpo parecía deslizarse hacia un lado.

-¿Eh…?- Murmuro asustada, antes de detenerse. No había chocado de manera abrupta, pero definitivamente algo la había detenido. O mejor dicho alguien. Cuando giro, vio a un jovencito que juraba, lo tenía un poco lejos de sí antes de sentarse. -¡Perdón!- Exclamo apenada, antes de volver a sentir como su cuerpo se empezaba a deslizar hacia otro lado…. -¡¿Está encantado…?!-  Dijo ahora, abrazando su grimorio.

Por supuesto,  Mallory no estaba dándose cuenta, al ser su primera vez en el mar, que el bamboleo  de las olas, era lo que la deslizaba sobre la madera demasiado pulida del banco. Pero parecía mágico, de pronto tener a una persona a tu lado, y moverte sin que realmente lo hicieras.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] AslQXcW

Gold :
668


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Empty Re: [Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan]

Mensaje por Izan el Miér Oct 23, 2019 11:37 am

Desde que comencé hace unos años a viajar por el mundo, sabía que iba a ser, literalmente un no parar, no porque no hubiera más remedio, sino porque yo mismo quería que fuera así, tener experiencias a montones y recordarlas  con nostalgia para cuando mi travesía concluya. ’’Los hay que no quieren sentir nostalgia…pero es sin duda la mejor recompensa y aspiración para todo viajero ‘’ me insistía mucho el anciano, en su momento jamás entendí, no fue hasta en su lecho de muerte que fue así, a parte de un adicional que sumé por la situación. Decía de tener una vida memorable para uno mismo, y acabé añadiendo una finalidad más, una que él consiguió a la desesperada: dejar su huella en el mundo, la cual fue minúscula, una sola…la que dejó en mí, sus enseñanzas, sus experiencias e historias…solo en mí y en nadie más, y yo no estaba dispuesto a tener ese mismo descuido, dejaría mi marca allá a donde fuera y a como de lugar.

*Pero… ¡No de esta forma, maldita sea!* Volviendo de Jehana, habíamos llegado a donde me crucé, muy a mi sorpresa, con el grupo de soldados de hace unos años, y que iban a una misión a la cual, no muy educadamente que digamos, me arrastraron…pero fue una experiencia cuanto menos curiosa y especial (por unos pocos factores, no por todos, claramente). ¿Y qué estaba haciendo ahora? pues huir de los mismos soldados, querían que me convirtiera en uno y estar con ellos,¡ y no quiero eso! Sabiendo que soy viajero…no veo que posibilidades verían que quisiera aceptar, pero conociéndolos…harían lo mismo que antes para forzarme a aceptar. Pero recapacitando un poco…no había dejado una mala ‘’huella’’, había sido reconocido por mis capacidades, no de la forma que me habría gustado, pero había sido así…conseguí completar aquí mi propósito.

Por lo que decidí continuar con mi ruta de viaje por donde la dejé, tomar un barco para ir a Valentia, mi próximo destino, no se me hizo difícil encontrar uno, tardé bien poco en pagar al capitán del barco y subir, así ellos me perderían de su vista. No había mucha gente a la vista a parte del capitán y su tripulación…diría, que a parte de ellos, solo una muchacha de  cabellos y vestido morados era también pasajera (al menos la que más llamaba mi atención en comparación con el resto), quien estaba sentada en un banco por la zona de la proa, y parecía algo mareada. Cuando el barco zarpó, pareciera que iba a caerse por un lado…que digo, ¡iba a caerse! Tuve que empezar a corres para evitar su caída, teniendo éxito en el intento (al mantenerla por el hombro del lado al que iba a caer), escuchando una rápida disculpa por su parte. Pero…no sería la última vez que pasaría, ahora estaba yendo hacia el lado contrario, exclamando que era cosa de brujería mientras se agarraba a...un libro.-¡Pero agárrate al asiento si no te quieres caer!- Al ver que no le daba tiempo a agarrarse a tal, tuve que hacerlo yo, agarrándola de ambos hombros esta vez, de pie delante de ella.- Y…me temo que ese ‘’encantamiento’’ se llama oleaje, y este está balanceando el barco, más de lo que me esperaba.-Ya con un poco de calma en mi mente, esta no esperó en plantearse varias preguntas: ¿Quién era ella?¿Acaso no había viajado en barco?¿Y por qué priorizó agarrar ese libro en vez de algo para mantener el equilibrio? Ya comenzó otro viaje por mar…y ya era más agitado que de costumbre.
Izan
Izan
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de acero [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Daga-1

Experiencia :
[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] NdTOcva

Gold :
1774


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Empty Re: [Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan]

Mensaje por Mallory el Dom Nov 17, 2019 8:21 pm

Sin duda había sido una casualidad que el muchachito la hubiera logrado detener, de eso si, estaba segura. Quizás incluso su encuentro fue una fortuita forma de que ambos evitaran caerse. ¡Por eso es que parecía haberla agarrado tan fuerte de sus hombros! Y aunque hubiera dado por solucionado el asunto que tenía más en frente suyo que entre mano, no era así. Ni bien pasado unos segundos más, nuevamente vino ese bamboleo y ese temor nacido de lo desconocido –mas el propio malestar que quería disimular-. Sin dudas fue un error haber asumido que podria tratarse de hechizo de broma de alguno de los magos con los que solia tener que viajar o estudiar, pero peor error fue sin duda exteriorizarlo.

El muchacho que anteriormente evito que se cayera, rápidamente reacciono a sus palabras; gritando sobre lo que realmente debía hacer. ¡Juraba que hasta había sentido como los dedos ajenos se clavaban ahora con más fuerza sobre sus hombros, lo suficiente como para que en otra ocasión se hubiera quejado! Pero no dijo nada. Solo abrió sus ojos sorprendida, antes de que de manera casi automática guardara su grimorio y se sostuviera con ambas manos de su asiento.  Con fuerza. Se podía notar eso en como los nudillos de Mallory se marcaban sobre la madera que aferraba ahora, que por suerte, estaba lo suficientemente tallada como para evitar la horrible sorpresa de clavarse una astilla. Y que por eso mismo la tela de su vestido la hacia deslizar aun mas.

-De acuerdo…- Murmuro, bajito, sorprendida en parte pero también ligeramente asustada. ¡No pensaba que iba a meter la pata tan pronto subiera al barco! Ni mucho menos que semejante regañina viniera de un completo desconocido, un jovencito que parecía bastante enojon e incluso mas pequeño que ella… -Pero no era para gritarme…- Aclaro ahora, un poquito mas cabizbaja, mirándolo de reojo tras unos segundos. Si bien aún estaba intrigada por la información nueva que le había dado sobre el “oleaje”, pasaba que, había otra situación que aun no sabía bien como abordar. Del llamado “oleaje”  al menos lo tenía ahora ya presente de alguna que otra bitácora que leyó mientras investigaba sobre el continente destino donde iba. ¡Incluso tenía el lujo de aprender ahora era la sensación del mismo!..., no muy amena si debiera ser personal y siendo la primera… Pero, aunque quisiera seguir pensando en eso, ya era un poco más urgente que se dedicara sobre lo otro que la tenia pensativa.

¿Cómo se pide a alguien que te ha ayudado –y aunque te haya gritado-que quizás ya estás bien sin su supervisión…?

Mallory levanto su mirada de nuevo, nerviosa. Una sonrisa a juego la acompañaba, sin dejar de sujetarse de la banca tal como el jovencito había solicitado… -Disculpa…- Murmuro, mirando de manera furtiva hacia los lados, como si fuera a encontrar las palabras que decir por ahi. Las voces de los capitanes y marineros se hacían oír de manera estruendosa, dando las indicaciones para finalmente zarpar; y ese ruido solo aplazaba un poco mas lo que la joven hechicera debía decir.

-¿Tu te esta agarrando de mi…?- Pregunto, con algo de vergüenza pero manteniendo la simpatía y amabilidad. –Te hago lugar… Aquí en la banca…-  Guió con la mirada de manera fugaz, sugiriendo como una posibilidad. –Porque me estás haciendo doler los hombros…- Se explico ahora con pena, pero riéndose por lo bajito. –Tienes dedos muy fuertes…- Trato de amenizar sus palabras, con un halago… ¿Lo tomaría como tal?


Última edición por Mallory el Vie Mayo 01, 2020 10:45 am, editado 1 vez
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] AslQXcW

Gold :
668


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Empty Re: [Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan]

Mensaje por Izan el Dom Feb 16, 2020 1:41 pm

Su respuesta fue rápida, al final guardó el libro y, mientras aún la mantenía de los hombros, se apuró en agarrarse al asiento para evitar el arrastre…-De acuerdo…pero no era para gritarme…- - ¿Eh?...- ¿Realmente había gritado tan fuerte?…recapacitando, igual sí que se me notaba exaltado, recién en el barco evitando a toda prisa a los soldados, y sumando la fatiga física por el esfuerzo,  aún estaba con los nervios en flor antes de que se diera la situación actual. Pero igual ella tenía razón, debí haber mantenido mi temple a pesar de ello…y más con una desconocida.

-Disculpa…- -¿Hum? ¿Sí?- La chica miraba a los lados, siguiendo su mirada, noté que se dirigía a la tripulación preparándose para zarpar… ¿había motivo para ello? ¿O era nerviosismo por lo que fuera a decir? -¿Tú te estás agarrando de mí…?- Y concluí, al mismo tiempo que mis ojos se abrieron como platos, instintivamente,  que la razón de los nervios era yo,  ¡aún la estaba agarrando de los hombros! ¿De verdad no la había soltado antes? Antes de empezar con la disculpa, me ofreció sentarme a su lado, haciendo espacio, y señalando con su mirada el hueco libre, pero no fue lo único.–Porque me estás haciendo doler los hombros…-No esperé más, y la…’’liberé’’, si puede decirse que fue el caso, con suavidad…una que no apliqué cuando la sostuve…* Genio, Izan…sí que estabas exaltado, y mucho.* Pensé para mí, a modo de auto-aleccionamiento, seguido me senté, y ahora sí que podría.- Lo siento…me excedí…bastante.- No sonaba apenado…pero si era notorio mi arrepentimiento, sabiendo que la poca calma que tenía entonces la había incomodado mucho, y no pude contener un gran suspiro, no solo por el alivio de sentarme, sino por ese pensamiento.

–Tienes dedos muy fuertes…- Dijo la peli morada y… ¿con puntas rubias?...Con ese comentario, me confirmó que la apreté con demasiada fuerza…pero no pareciese que lo dijera con esa intención.-Gracias, y una vez más…perdón.- Solo se me ocurría esa respuesta, en mi mente ambas interpretaciones tenían igual presencia. A modo de desahogo, saqué mi diario ( al igual que una especie de tiza), en el cual, al final del todo, puse una parte a modo de recordatorio de mis errores y como corregir tales…una lista muy pendiente de su cumplimiento, y más si añado sin parar. Al pasar de las hojas, llegué a, lo que considero de momento, la parte más valiosa de todo mi viaje (y cruel recordatorio de la experiencia anterior)…un dibujo detallado de las piedras sagradas de las leyendas de Magvel…lo cerré.* Ya lo anotaré luego* Ya estaba sereno, tranquilo...al menos más que hace un momento…muchísimo más, un respiro necesario.
Izan
Izan
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de acero [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Daga-1

Experiencia :
[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] NdTOcva

Gold :
1774


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Empty Re: [Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan]

Mensaje por Mallory el Vie Mayo 01, 2020 11:14 am

No podía ser realmente ruda con la persona que tenia en frente, y tras unos segundos, a su lado. Despues de todo, le habia hecho un favor a pesar de que los modos quizás no eran los mejores. ¿Por qué estaba tan alterado? El súbito cambio de su actitud le hizo pensar que quizás, solo estaba pasando un mal rato y la voz le habia salido grosera como quien no se da cuenta. ¡A ella le podía pasar incluso! Aunque no era algo normal que se viera molesta en general, mas cuando de algún modo se le hacia mas sencillo directamente ponerse triste… De la tristeza a la calma, habia un trayecto muchísimo mas corto que desde la bronca. ¡Pero entendia no todos podían ser igual! Y ya, como si tratara como uno de sus hermanos pequeños, prefirió restar completa importancia al asunto.

-¡Ah, no te disculpes! Me lo busque.-
Dijo con amabilidad, buscando aplanar el momento incomodo. –Gracias en todo caso por advertirme, es mi primera vez en un barco.- Añadio, antes de llamarse al silencio pegando su espalda hacia el respaldar del barco, tratando de mantener su mirada al frente. No quería incurrir a una conversación algo incomoda, mas aun, no sabia si trataba finalmente con alguien que quizás necesitaba algo de paz en sus pensamientos. ¡Le bastaba con que de algún modo le hubiera ayudado, para ella ya era alguien bueno! Aunque de poca mecha, obviamente. Mas no quería dar mucha vuelta sobre el asunto, prefiriendo mentalizarse en el momento de zarpar…

Aunque por supuesto, Mallory es alguien naturalmente curioso. El hecho de que fuera la misma persona que le hubiera instado a guardar un libro, sacara ahora uno, le “obligo” quizás no muy discreta a el observarlo. Aunque luego de unos segundos se dio cuenta que no era un libro, sino más bien una bitácora o un diario. Las hojas ligeramente amarillentas plagadas de anotaciones le terminaron de convencer, antes que nuevamente no pudiera consigo misma, y quedara observando sin mucho cuidado los dibujos que había en las últimas hojas. ¿Sentía que quizás había visto algo parecido antes? Sin duda eran patrones curiosos, y podría incluso que se estuviera confundiendo entre todas las ilustraciones que estuvo estudiando en Daein antes de zarpar fuera del continente. Su camino en el mundo de la magia recién comenzaba, y memorizarse formas y hechizos era bastante difícil aunque tratara de poner toda su energía con ello.

Por supuesto, esa intrusiva inmersión se acabo finalmente cuando la bitácora se cerro, dejándola con la intriga picándole un poco en la retina. Dandose cuenta de ello, trataría de disimular –recien ahora- que no estaba espiando, aunque la situación podría haber sido ligeramente obvia para quien pudiera observarles. ¿Y ahora que…? Su idea era procurar no molestar mas al joven, aunque pudiera no estar coordinando muy bien sus planes con sus acciones en ese momento. ¿Si decía algo mas caería en lo que era una conversación incomoda? ¡Aunque ella personalmente sentía el silencio de ese instante bastante incomodo en realidad! Antes que lo notara, un ligero sacudon le hizo voltear a sus espaldas, solo para ver como ya se encontraban abiertamente en el mar, con una costa que se alejaba que se alejaba lentamente.

-Woah….- Murmuro bajito, ligeramente asombrada. ¡Era tan… novedoso! Como si hubiera subido a un bote, pero con un destino que no puede ver ahora. El solo pensarlo la lleno de ligero malestar, haciendo que el mismo se notara instantáneamente en su rostro.

-¡Ah…! ¿Sabes cuánto tarda el viaje….?- Pregunto ahora, tirando al garete esa promesa de silencio que había hecho para no molestarlo. -¿Crees que lleguemos mañana….?- Dijo, arriesgándose como mucho. Después de todo, ¿Cuánto podía tardar un viaje en barco?
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] AslQXcW

Gold :
668


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan] Empty Re: [Social] Cuando el mareo pasa, se convierte en arrullo. [Privado: Izan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.