Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]
por Virion Hoy a las 5:19 pm

» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Mallory el Dom Sep 08, 2019 12:50 pm

El cambio de latitud a veces podía jugar una mala pasada entre los que son foráneos de las tierras que les toca habitar por un buen tiempo. Y aunque a Mallory le ha maravillado de a ratos conocer el continente de Valentia, o mas precisamente Rossane -que no descarta la ilusión de conocer un poco mas allá-, reconoce que puede volverse un poco difícil el establecerse. No solo por el ser consciente de que el sueño plácido con la que su amada Daien la ha malacostumbrado ya no existe, sino porque el mismo clima resulta ser algo diferente a lo que se ha acostumbrado. El clima a veces en exceso seco puede hacer mella al cuerpo si es que no se lo cuida adecuadamente de tales inclemencias. Para suerte, esa desventura no es algo de lo que Mallory debiera de penar en ese instante, pues de hecho es bastante cuidadosa. ¡La voz de un mago oscuro lo puede ser todo! Sobretodo para ella, que no sabe canalizar muy bien la magia sin palabras de por medio.

Pero, eso deja abierto la posibilidad de que alguien mas hubiera corrido la desgracia de verse afectado, por un descuido -o una negligencia-, por alguna enfermedad. Ese parecía ser el caso de una de las campañas que mantienen guardia sobre las fronteras de Rossane, de esas que dicen están "resguardadas". Lo peor que puede pasar en esos casos es que los suministros se vean algo escasos, sobretodo cuando la enfermedad a tratar no es precisamente peligrosa, pero no era cuestión de dejarla estar. ¡Un dolor de garganta podía ser un problema de no cuidarse! Mallory lo entendía a la perfección.

La misión que tiene por delante ahora, es cruzar un viñedo muerto, y llevar al otro lado, provisiones para unos desdichados a los que el polvillo de ese lugar les ha pasado una mala pasada. La encomienda no es excesivamente pesada, al menos para ella, pero si frágil en su contenido. No obstante, y para su suerte, no es una tarea que deba de hacer sola. Para la mala suerte tanto de su acompañante, como suya, lo tienen que hacer a pie. ¡No hay wyverns, ni pegasos disponibles para tal viaje! Y aunque caminar entre caminos áridos y polvorientos, para Mallory no es tan malo como que tener que hacer ese trayecto en bote. O eso era lo que su optimismo la hacía sentirte ligeramente satisfecha. Además de que en efecto, el viaje no era excesivamente largo. ¡Distancias más largas había hecho!

Aun así, lo que le ocupaba ahora era el poder hallar la persona con la que esa travesía haría. Luego de cargarse al hombro un bolso con las cosas y el hechizo a preparar, era lo único que en realidad le faltaba. El comentario giraba en torno a una arquera de Akaneia de muy buena puntería, pero no muchas palabras con desconocidos. ¿Alcanzaría un viaje a pie para saldar esas pequeñas incomodidades? Porque para Mallory, la gente tímida siempre podía ser la que mas podría hablar, de sentirse seguros con quien lo hicieran. Pero tomarse atribuciones sobre su persona, como el dar una imagen agradable, no era algo con que contar de manera incuestionable. ¡Ella al menos siempre trataba de dar su mejor esfuerzo! Ademas, debía de arreglar el hecho de que a su compañera le tocaba cargar con los insumos de ambas, al estar ella ya cargando el paquete.

-¡Ah…! ¿Debí haber pedido que me acompañen para buscarla…?- Es lo que se pregunta a si misma, con un poco de preocupación mientras camina entre las bases y una que otra taberna, buscando el rostro de alguien que no conoce. ¿Y si la joven ya estaba en la salida de la ciudad…? Mallory sintió languidez de pensar que solo tendrían la mitad del agua que necesitaran, o… ¿Podría cargar un poco mas de equipaje hasta que la viera…? No podía arriesgarse durante la expedición, y tampoco era la idea de que alguna se viera deshidratada cuando menos durante el camino. Con un poquito de pesar, y haciendo mas fuerzas de las que últimamente había hecho, decidió optar por ello…

Un toro arando un campo quizás se veía menos sacrificado que el rostro que llevaba Mallory cuando finalmente llego a la salida de la ciudad, dando entrada a los parajes de los viñedos muertos. ¡Increíblemente, no porque era tan pesado, pues su fuerza campestre aun la acompañaba! Pero fuerza y delicadeza eran otro tema, y bajo ninguna circunstancia podía bambolear demasiado los frascos que consigo llevaba. Pero la suerte sonreía, al menos al poder ver a una joven ni muy a lo lejos, en aparente espera. Suspiro aliviada, mientras su voz un poco agitada salía sin pensarlo mucho.

-¡Hey… hey! ¡Hola!- Dijo, apurándose un poco para llegar a su encuentro. -¿Eres tu… la arquera que viene conmigo…?- Preguntó tomándose un respiro, dejando uno de los bolsos en el suelo. -¡Soy Mallory… ah, perdón!- Tomo otra bocanada grande de aire. –La encomienda es frágil, y hace bulto con las provisiones…- Se disculpo. -¿Eres tu quien viene conmigo….verdad?- Dijo un poco ofuscada, y avergonzada. ¡Habría de pasar mucha vergüenza de no ser ella!


Última edición por Mallory el Miér Abr 01, 2020 9:52 pm, editado 1 vez
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] AslQXcW

Gold :
665


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2019 5:08 pm

Hacía ya varios meses que había dejado su tierra natal, Akaneia, al lado de un escuadrón más o menos grande, con el pretexto de ganarse la vida y gozar de lujos en el continente vecino. En su caso, había accedido a unirse al grupo por otros intereses, quería explorar, salir de la rutina y de las tierras que había conocido toda su vida. Fue una decisión apresurada, y no muy meditada y el viaje, a decir verdad, le había afectado. No se imaginaba que dejar atrás sus costumbres y tierra la afectaría tanto. Se sentía en deuda con su padre, por no haberse despedido, aunque el contacto entre ellos había sido enterrado años atrás.
Pero por otro lado, el viaje había sido interesante, la sensación de adrenalina que provocaba la aventura la dejaba extasiada, y siempre hambrienta por más. Los nuevos paisajes la habían cautivado, pero todo lo bueno tiene un punto negativo, la cantidad de polvo y el clima diferente la habían afectado levemente, haciendo que sus ojos se irritaran de vez en cuando y ofreciéndole una tos realmente molesta. Los días pasaban, y su condición mejoró, ya que su cuerpo se había acostumbrado, finalmente, al clima de Valentia.

Al llegar al nuevo continente, varios de sus compañeros de escuadrón dejaron el grupo. Nuevos rostros aparecieron y así sucesivamente. El grupo mutaba, cambiaba de forma, aumentaba su número de personas o disminuía. Casi todos sus conocidos habían abandonado el grupo, lo que hizo que ella se cerrara sobre sí misma. Naturalmente, al no tener a sus puntos de referencia cerca, se sentía vulnerable. Estaba un tanto desesperada, y sentía la creciente necesidad de dejar atrás el grupo. Tal vez para ir en busca de alguien que estaba en el mismo barco que ella, o alguien con quien había finalizado una misión. No porque había construido ninguna relación de verdad o una amistad “duradera”, pero más por la necesidad de sentirse segura teniendo cerca a alguien que conocía levemente, a un rostro familiar. Un nombre que conocía.

Al llegar a Rossane, pasaba sus días en el campamento, levantándose ocasionalmente para ir a caminar, lanzar algunas flechas y probarse a sí misma. Se ponía retos curiosos que ponían en juego su habilidad y puntería. Otros días contaba sus flechas, una y otra vez, esperando con cierta desesperación salir de ahí. Después de algunas tardes estando completamente rendida al aburrimiento y dudando fuertemente en partir y dejar el grupo atrás, una joven un tanto particular comenzó a aparecer por el campamento del grupo. No le había hecho mucho caso a la chiquilla, pero le parecía particular ver a alguien tan delicado en un ambiente como ese. El karma jugó sus cartas en su ventaja al ser asignada en una misión junto a la joven, una misión de aprovisionamiento. Lo que significaba que podría al fin salir de ese ciclo de aburrimiento -y pereza, siendo sinceros- en el que se encontraba. Las dos jóvenes debían llevar al otro lado de un viñedo seco y abandonado cierta cantidad de provisiones para un grupo de personas que se habían visto muy afectadas por el clima árido y la cantidad indecente de polvo de la atmósfera.

Se había levantado a la hora del alba ese día, y se había alistado con cierto entusiasmo, había trenzado su cabello, y lo había acomodado de forma en que no le estorbase. La empujaba el querer cambiar de aires. Se apresuró por hacer sus tareas matutinas, como todos los días. Salió del campamento, y se dirigió hacia la salida de la cuidad. Esperaría allí, le parecía oportuno y lo más lógico. Al caminar hacia la salida de la ciudad, el sol había salido completamente. Era un día cálido, y todo indicaba que iba a estar caliente más cerca del medio día. Habían unas cuantas nubes en el cielo, que proporcionaban de vez en cuando una que otra sombra. Se había sentado encima de una piedra calcina, al lado de la entrada de la ciudad. Había arrancado una pequeña flor que crecía al lado de la piedra sobre la cual estaba sentada, y arrancaba los pétalos para entretenerse.

-¡Hey... hey! ¡Hola!
Finalmente, alzó la mirada y percibió la presencia de la joven, quien estaba ahora delante suyo.
-¿Eres tu... la arquera que viene conmigo...?
La joven dejó la bolsa que cargaba a sus pies. En ese instante se levantó y acomodó el arco, poniéndolo cruzado sobre su pecho, con el agarre de este en la espalda.
-¡Soy Mallory... ah perdón! La encomienda es frágil, y hace bulto con las provisiones... ¿Eres tu quien viene conmigo... verdad?

Soltó un pequeño suspiro, antes de asentir con la cabeza para evitar el habla. Tragó saliva. No podía evitar mostrar su nerviosismo, quien provocaba que acariciara rápidamente una de sus flechas que estaba en su carcaj, que llevaba a un costado. Era un bonito cilindro de madera de almendro, que estaba forrado de piel. Un obsequio de su hermano mayor.

-¿Lo llevo yo?... -Balbuseó, se refería a la bolsa acercando levemente su bota, miró a la joven esperando indicaciones. Sabía que la jovencilla no podría todo el viaje sola, y en parte ya se había mentalizado para la tarea, pero esperaba una confirmación. Por mucho que le hubiese costado hablar, tenía que mostrar que tenía, a pesar de todo, modales.


Última edición por Leila el Lun Sep 16, 2019 1:34 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Mallory el Miér Sep 11, 2019 10:51 pm

-¡Qué suerte que eres tú!-Exclamo con una sonrisa llena de alegría y alivio que se dibujo en su rostro. Tal como le habían anticipado, la muchacha no era dada a las palabras, pero su afirmación era más que suficiente. ¡No se había equivocado al verla! Sus hombros se relajaron un segundo, al menos mientras descansaban del peso que llevaban sobre si. Mallory aun estaba sujetándose de sus rodillas para recuperarse, mientras pensaba que tantos segundos le valdrían para poder recomponerse del todo. Fue entonces cuando noto la punta del pie de la muchacha, señalando el bolso con las provisiones. Las medicinas, quedaban a un lado.

-¿Ah…?- Dijo tratando de ubicarse nuevamente en el espacio. Hasta que reacciono, erguiéndose de nuevo, un poco mas ventilada de su esfuerzo. -¡Ah, si, por  favor! La verdad es difícil llevar todo esto.- Dijo en un primer lugar. –Más que nada porque aquí están los frascos con ingredientes para las pociones… No puedo ser brusca con ellos.- Explico señalando el otro bolso, al cual nuevamente tomo, con delicadeza. Y aun así, se pudo escuchar débilmente el sonido del vidrio golpeándose de forma suave entre ellos. Mallory se habría asustado, de no ser porque ya reconocía ese repiqueteo como algo inofensivo. Cuando un frasco se rompía, el ruido de un cristal estallando o partiéndose era muy fácil de hasta percibir en el equipaje.

Respiro profundo, asegurándose que todo lo que tenía que llevar consigo, lo cargaba encima. Su preciado grimorio, justo al alcance de su mano para cualquier eventualidad, le hacía sentir a salvo; y conforme a ello, sonrió con cierta seguridad antes de levantar nuevamente su mirada hacia su compañera. Ya viéndola a los ojos, le entro un poco de pena, que disimulo con una pequeña risa, típico de cuando alguien no tiene palabras para ese instante... -¿Pues bien… vamos...? El camino no es imposible hacer de pie, pero es mejor apurarnos. Si nos atrapa la noche, la helada nos caerá de lleno.- Añade antes de tomar la delantera en el sendero, sin procurar apartarse mucho de ella, pues será su idea que pudieran caminar ambas al lado. No obstante, antes de seguir dando mas pasos, se detuvo, siendo consciente de un pequeño detalle que casi olvidaba. La necesidad surgía conforme las ideas iban agolpando en su mente.

-Por cierto, no me dijiste tu nombre. ¿Cómo puedo llamarte…?- Pregunto un poco tímida. Si es que la muchacha no se había presentado antes, podía asumir que en realidad no tenía demasiadas intensiones de hablar, tal como le habían anticipado los comentarios antes de salir del actual asentamiento. Y hasta el momento, fue ella quien estuvo atosigándola aun siquiera antes de poder reconocer mejor las facciones de su rostro. Un leve rubor se pinto en sus mejillas, a la vez que su boca se torcía en una sonrisa un poco nerviosa.

–Perdón, creo que he hablado de más. Solo quería decirte que, si necesitas decirme o pedirme algo, puedes hacerlo con confianza…- Diría, con una voz no muy segura realmente de lo que estaba haciendo. Estaba volviendo a hablar de mas ¿Por qué insistía con una persona que no parecía muy dada a la charla…? Bajaría su cabeza, sintiendo el bochorno que empezaba a taladrar sus pensamientos y consumir su pecho, una sensación demasiado familiar, como cuando un superior la observaba hacer un hechizo… y el mismo salía mal. Cualquiera fuera la situación, no creía que fuera la imagen que un mago oscuro de Daien debiera proyectar para generar confianza. ¡Habia tantas cosas que tenia que aprender aun!
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] AslQXcW

Gold :
665


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 16, 2019 2:08 pm

La joven, Mallory, parecía entusiasmada por la misión. Lo que la dejaba más tranquila. Trabajar con alguien que no está motivado siempre es más difícil, y más para ella. Al no ser muy capaz de entablar conversación las primeras veces, siempre es complicado intentar poner en un plano de trabajo positivo a su compañero. Estaba aliviada, y tenía esperanzas por la misión. Era cierto que la pelinegra era del tipo de personas que disfrutaban trabajar y ocuparse de las tareas en solitario, pero un compañero positivo y agradable siempre era una compañía que apreciaba.

-¡Qué suerte que eres tú! -Malloy le recordaba incluso a su hermano mayor, quién siempre estaba entusiasmado por hacer las tareas que su padre les ponía a ambos. Se le llenó el pecho de una sensación agradable, al recordar a su hermano mayor. Hacía bastante que no pensaba en ellos, las veces que lo había hecho habían resultado siempre en un nudo en la garganta, y un sentimiento bastante amargo, por lo que le tomó por sorpresa aquella sensación cálida que crecía en su pecho.

-¿Ah…? ¡Ah, si, por  favor! La verdad es difícil llevar todo esto. Más que nada porque aquí están los frascos con ingredientes para las pociones… No puedo ser brusca con ellos. -Se arrimó entonces para recoger el resto de la encomienda, dejándole a Mallory la parte más frágil. Se levantó, había improvisado una especie de bolso, para que llevar la encomienda fuese más cómodo. Técnica que había aprendido en sus días de caza, años atrás.

-¿Pues bien… vamos...? El camino no es imposible hacer de pie, pero es mejor apurarnos. Si nos atrapa la noche, la helada nos caerá de lleno. -Asintió ante la proposición de su compañera y echó a andar. Siguió a la joven, que había tomado la delantera. Su compañera estaba en lo correcto, si no empezaban la marcha ya, la noche las alcanzaría. Y con ella, la posibilidad de ser atacadas por algún emergido aumentaba considerablemente. Además de lo que apuntaba ella, no estaban listas para pasar la noche en la intemperie.

-Por cierto, no me dijiste tu nombre. ¿Cómo puedo llamarte…? -Tragó saliva, antes de que su compañera volviese a añadir -Perdón, creo que he hablado de más. Solo quería decirte que, si necesitas decirme o pedirme algo, puedes hacerlo con confianza…

Apretó la mano, nerviosa. No sabía muy bien que hacer o cómo reaccionar, su intención no había sido incomodar a Mallory, era lo último que quería hacer. Pero era cierto que no había dicho absolutamente nada desde que se conocieron formalmente… Alejó la mirada, un poco avergonzada por su actitud, ¿cómo era posible que le siguiese costando tanto socializar? Suspiró discretamente, antes de responderle a la joven.

-Puedes llamarme Leila. -Subió la mirada para encontrarse con la de ella, y esbozó una sonrisa, llena de pena. -Disculpa, mi intención no era incomodarte… -Volvió a bajar la mirada, y con un tono más bajo añadió -No has hablado de más…

Esperó a que la joven retomase la marcha, para así colocarse a su lado. Ni tan cerca, ni tan lejos de su costado izquierdo. Respetaba su espacio, pero se mantenía cerca. El paisaje era particular, los viñedos secos daban la impresión de estar en un territorio completamente desolado e inhabitado. La tierra que pisaban estaba seca, por lo que a cada paso, se elevaba una pequeña nube de polvo. Entonces entendió el sentido de la misión, las personas que vivían al otro lado del viñedo recibían todo el polvo de la hacienda que estaban atravesando. Al no haber muchos árboles alrededor del viñedo, el polvo viajaba con libertad. Sintió entonces un pequeño malestar en los ojos, le empezaban a picar levemente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Mallory el Dom Sep 29, 2019 9:20 pm

El bochorno que tenía en su rostro fue disipándose de a poco, cuando de manera grata, finalmente su compañera fue capaz de hablar mas abiertamente. Mallory procuraría poner toda su concentración en oír su voz para que la misma no tuviera que explicarse nuevamente, cosa que a veces sucedía con la gente era tímida. ¡Su hermanito menor era así! Por eso mismo entendía la necesidad de no presionarla; pero con conocer su nombre, podía darse bastante hecha. Aunque el que se hubiera disculpado por la situación que pudo crearse, solo la volvió a poner un poco ansiosa. ¡No pretendía recriminarle absolutamente nada como para tener que disculparse!

-¡N-no, no te disculpes…! ¡No es necesario!- Dijo ahora avergonzada, procurando que su cuerpo no se zangoloteara demasiado mientras se lo aclaraba por el bien de los frascos que cargaba consigo. Sin notarlo, nuevamente estaba adueñándose de la charla con palabras que podían estar de más. Tras unos segundos de haber realizado eso, Mallory soltó una pequeña risa nerviosa, pero se la podía observar un poco mas relajada con respecto. Al menos su catarata de indicaciones y habladurías no había sido molestia para su compañera. –Es un alivio saberlo…- Respondió casi en un suspiro, antes de bajar nuevamente su cabeza mientras miraba sus propios pasos y el polvillo que marcaba al caminar. Procuraría ahora si crear un silencio cómodo entre ellas, al menos hasta que el mismo fuera necesario o apropiado de romper.

El tiempo que pudiera haber pasado entonces desde esa breve presentación, era bastante difícil de calcular debido a las condiciones en las que se movían. Lo mejor era procurar no esforzar demasiado la vista, además de dar casualmente una mirada a los alrededores para comprobar que en efecto, seguían solas. No obstante, el arrecio de brisas que levantaban polvillo era difícil de llevar mas. Mallory de tanto mirar la punta de sus pies al asegurarse de donde pisar, podía contemplar con cierto pesar como era que su ropa se había opacado con el polvillo que se le pego. Sus zapatos negros, ya no eran eso, siendo de una tonalidad extraña… ¡Sin mencionar que el negro había sido una muy mala elección de ropa, teniendo los rayos del sol tras su espalda como látigos azotándola! La idea de sacarse parte de su vestido la tentó, antes de que su mirada se desviaría un segundo a Leila como estaba, pero…

-¡ATCHÍ!- Estornudo de forma bastante discreta y bajita, pero deteniéndose por inercia. ¡Realmente eso era una mala señal…! Aunque no pudo evitar reírse por lo bajo, un poco apenada. -¡Ah, creo que también deberé tomar un poco de medicina al llegar!- Menciono, como un comentario al pasar.. -¿Tu te sientes bien, Leila? ¿Quieres que nos detengamos unos momentos a descansar…?- Pregunto ahora, esperando su respuesta. En realidad si se detenían unos segundos era una buena oportunidad para poder beber algo de agua, y en su caso particular, lavarse un poco la cara. El sol, el polvillo y el leve viento que se levantaba de vez en cuando eran particularmente nocivos para cualquiera, y mas aun considerando que ambas eran personas que su único modo de defensa se hallaba en los ataques a distancia.

-Realmente sería muy malo encontrarnos Emergidos…- Pensó ahora, preocupada. A pesar de que pudiera sonar insistente, voltearía hacia Leila. –Leila, ¿No te pican un poco los ojos con todo el polvo que hay aquí?- Pregunto, como una curiosidad suya. –Digo, como eres una arquera… Podría ser contraproducente...- Balbuceo un poco conflictuada tras unos segundos. Podría sonar como un comentario demasiado desafortunado el insinuar que iba a tener problemas para poder manejarse en el lugar, pero era realmente un miedo que tenia presente. Al ser aun de día, incluso a ella le costaría más el poder convocar magia oscura si tenía una fuente de luz tan potente como el sol en su contra. Lamentablemente aun no era tan buena hechicera como le gustaría a esa altura.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] AslQXcW

Gold :
665


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 09, 2019 1:13 am

El sol alcanzaba su zénit, alzándose con voracidad sobre los secos viñedos. El ardor que le provocaba el polvo seguía creciendo conforme avanzaban y se adentraban entre los áridos caminos. Evitaba tocarse los ojos, por dos razones; la primera, para no causar preocupación en su compañera. Y la segunda, simple y sencillamente porque cargaba con la encomienda, también porque si respondía a este creciente malestar, su alergia se dispararía por los cielos y se volvería realmente insoportable.

El calor se imponía de mano con la intensidad del sol. Empezaba a ser asfixiante también. Cómo había observado momentos más temprano, la zona por la cual pasaban no tenía árboles, por lo que la falta de sombra enfatizaba el ardor del ambiente. Llego a preguntarse sobre el porqué moverse a esas horas y no en la madrugada o en la tarde. La pregunta maquinaba en ella diversas conspiraciones, para entretenerse pensaba en respuestas llenas de locura, y probaba los límites de su imaginación. Pero siempre llegaba al mismo punto racional, los emergidos. Si caminaban por la madrugada, seguramente se encontrarían uno o varios al principio de su caminata. Si caminaban por la tarde, la noche las alcanzaría y se verían en apuros. Oscuridad era sinónimo de peligro, de emergidos.

En eso Mallory estornudó. Cosa que la sorprendió, sacándola de su mundo. Volvió la cabeza, para dirigir su atención en su compañera, se detuvo, colocándose frente a ella. Mallory estaba repleta de polvo, llenísima hasta los dientes. ¿Así se veía también ella? Muy probablemente.

-¿Tú te sientes bien, Leila? ¿Quieres que nos detengamos unos momentos para descansar…? -Dejó escapar un suspiro de alivio, descansar era lo más sensato. Tomando en cuenta el ardiente sol y el polvo, y en general las condiciones tan tediosas a alas que se enfrentaban.

-Leila ¿No te pican un poco los ojos con todo el polvo que hay aquí? Digo, como eres una arquera… Podría ser contraproducente... -Escuchó a su compañera, antes de prepararse para entonar su respuesta. Pensó un momento en las palabras que diría y en su orden.

-Sería lo más inteligente. -Afirmó, tratando de no sonar muy seca. -Estaría bien si paramos un rato. -Señaló, con el dedo índice de la mano con la que llevaba la bolsa de tela el cielo, y añadió -Estamos cerca del medio día, el sol es muy fuerte. -Acto seguido, alejó un poco la mirada, evitando el contacto visual con su compañera -Pero… estoy bien -Se sonrojó un poco, tenía algo de alergia, sí, pero no quería que su compañera se preocupara mucho por ella.

Aclaró la garganta, antes de buscar con la mirada algún lugar con una sombra con potencial en el cuál quedarse a descansar. Era difícil ver por la luz tan intensa, por lo que había puesto la mano que tenía libre sobre sus ojos para atenuar los rayos del sol y así poder ver un poco mejor. Divisó una pequeña masa de viñedos secos, en una de las líneas dónde antes se cultivaba viña. Era una especie de puño de vegetación, completamente seca. Parecían formar una media luna, no daban mucha sombra, pero sí podrían asegurarse de tener la espalda cubierta.

-Podríamos parar ahí… -Señaló la concentración de arbustos secos, tímida.

La idea de parar y quitarse el polvo de la cara la llenaba de ansias. Esperó a Mallory, al más mínimo signo de aprobación. El viento soplaba levemente. Se podía ‘distinguir’, de cierto modo, las curvas que formaba la brisa por la gran cantidad de polvo que esta cargaba. Era un escenario de lo más peculiar, pero tenía su encanto. Un resplandor fantasmal, de soledad  completa.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Mallory el Mar Oct 29, 2019 12:01 am

La idea de descansar por algunos minutos, para su suerte, había sido bien recibida por su compañera de expedición. Mallory sonrió gustosa por ello, y también mantenía cierto alivio de saber que al menos Leila seguía encontrándose bien  a pesar del ambiente tan hostil en el que estaban. Ella por su parte, aunque pretendía mantener los buenos ánimos, no podría asegurarlo tan fácilmente; pues en realidad empezaba a resentir un poco el clima tan extremo y diferente al que creció acostumbrada en Daien. No obstante, si lograba sobrevivir hasta su destino, era otra cosa más que experimentaría, y que la que creía, podría aprender de ello. Por ejemplo; no llevar ropa oscura si se camina en medio del sol.

-¡Oh, en serio que tienes una vista privilegiada!- Expreso ni bien Leila apunto un punto donde podrían encontrar un poco de descanso. Su mirada se ilumino, a la vez que sus pasos un poco se apuraron hacia ese lugar, no sin esperar por supuesto que su compañera estuviera a su lado. –Realmente se ve bien para descansar un poco-. Añadió.  No estaba demasiado lejos de donde estaban ahora, y de hecho, no se desviaba mucho de lo que fuera el sendero principal. Casi parecía una parada que alguna alma considerada en el pasado se había tomado el tiempo de armar para que en un futuro, viajeras como ellas, tuvieran un pequeño descanso. Y ni bien llegaron ahí, Mallory sintió la ligera sombra como un alivio trascendental a pesar de que aun podía percibir el calor del ambiente en cada pequeña brisa que se levantaba revolviendo el polvillo del suelo.

-¿Habías viajado antes por un lugar así, Leila?- Pregunto Mallory, comenzando a acomodarse en aquel pequeño refugio. Lo primero que haría seria colocar las pociones en el suelo, asegurándose de que no tuvieran ninguna clase de accidente. Por suerte la tierra suelta hacia de buena base, sujetándolo con cierta delicadeza. –Yo en realidad nunca he estado en un lugar tan soleado. En donde me crié, solo había sol a mediados de primavera y a inicios de verano. Pero jamás tan fuerte como este lugar.- Explico tratando de no agitarse luego de finalmente sentarse. Suspiro un poco, viendo ahora su vestido lleno de tierra, y no pudo evitar reír.

-¿Crees que sea buena idea que me quite el vestido negro? Siento que aunque me este asando, me protege un poco mas de los rayos de sol directos.- Dijo, intentando crear un poco de conversación, y de paso, conseguir a lo mejor un consejo. Aunque tuvo las intenciones hace unos segundos de poder sacarse algo de ropa de encima, no tenía idea de que tan producente –o contraproducente- podría ser considerando que aun les quedaba un buen trecho que caminar. No obstante, otra idea si surgió de Mallory, que estaba segura no le vendría nada mal a ninguna de las dos, mientras terminaba de decidirse que hacer consigo.

-¡Por cierto Leila, ya que tienes el agua!- Exclamo, mientras empezaba a buscar en los bolsillos de su vestido negro, sacando un pañuelo de algodón de él. El mismo se sentía caliente, pero fuera de aquella sensación, resaltaba estar bastante impoluto para lo que era el resto de la ropa de la joven hechicera. -¿Puedes mojarlo con un poco de agua? Así no gastaremos de mas, y nos podremos limpiar un poco las caritas.- Pidió mientras le extendía de manera amigable el pañuelo. Ya ahora en la sombra, podría ver mejor a su compañera, y podía sentir a su vez, que estaban más en confianza una con la otra.

-¡Límpiate tu primero! No quiero que te pilles nada en los ojos mientras estemos solas.- Dijo de manera afable pero genuina. Aunque Mallory también pudiera atacar a distancia, en algún punto no era tan necesario el ver directamente a su enemigo para que el daño llegara. Tal cosa cambiaba cuando se debía de manejar un arma, como lo era el caso de Leila. Un disparo que fallara, y todo el panorama podría tener un destino muy diferente. Esperaria entonces en silencio entre sus pensamientos, acostumbradose a ello. Leila no era de muchas palabras y no queria molesterla. Aunque ya pasarian algunos segundos, antes de notar que no habia devuelto su pañuelo. Pero, ¿Eso realmente la espabilo? Por ahí, a lo lejos, aun bastante para que Mallory pudiera dilucidar bien entre el sol, el cansancio y el polvillo, algo parecía acercarse. Una polvareda típica de una montura se levantaba de manera amenazante.

-¿Emergidos...?- Pregunto con miedo, ponerse de pie, aun sin limpiarse nada y grimorio. -¡Debemos...!- Dijo, antes de volver a ver a Leila... ¡Que ya no estaba! -¿¡AH!?- Chillo asustada. ¡Le habia abandonado, y con enemigos viniendosele encima!
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] AslQXcW

Gold :
665


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Lyndis el Dom Mar 29, 2020 11:58 pm

Las tierras de Rosanne parecían ser tierras de malos augurios para ella. No solo se había cruzado con bandidos, con aquel nefasto y extraño hombre y con emergidos, tras dejar a seguro al sujeto y pagar su deuda de vida.

¡Ahora los emergidos le perseguían nuevamente!

El caballo que había robado a los emergidos aun le era util pero para nada podía compararse con su querida Maribelle ¡Eran mundos distintos! No ponía en duda la estirpe de aquel corcel de guerra pero...

Era como correr con una pierna coja.

Podía sentir los cascos de los caballos emergidos pisandole los talones, la graba que sus patas delanteras levantaban por momentos llegaban a rosarle su propia piel y juraba haber visto varias lanzas por el rabillo del ojo en más de una ocasión.

¡Si tuvieran armas de rango ya estaría acabada!

Su caballo ya estaba que soltaba espuma por su boca del esfuerzo, le costaba saber a ciencia cierta hacia cuanto se encontraba ya huyendo. Se había desviado de rumbo y transitaba un camino por un bosque petrificado ¡Las tierras le eran completamente ajenas! Si tan solo lograba llegar a las fronteras de Sacae tenía certeza que podría...

Y en ese instante le vio al frente... ¡Una muchacha en medio del camino!

¿Que... Como...?

En cuanto sus ojos pudieron entender lo que veían ya le tenia a solo unos arboles de distancia, su caballo no le pasaría por encima pero sus perseguidores...

Sin tiempo a pensarlo, a evaluar chances o saber exactamente que hacer, pasó a su lado y casi moviendose por instinto le alzó con fuerza y poco delicadeza del suelo tirandola tras de su montura.

¡No había tiempo!

-¡Lyndis, un placer!- bramó, mientras concentraba su vista al tiempo buscando una salida de aquello. Con una persona más encima el tiempo limite de su caballo no estaba más que disminuyendo a cada instante...

-¿Cuantos emergidos ves?- gritó a la muchacha, intentando comprender en más detalle en que nivel de problemas se encontraba. Había visto ella por lo menos tres pero...

Su experiencia le decía que el ruido a sus espaldas era mayor.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Espada-4[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] LPF2zQh

Gold :
2033


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Mallory el Mar Mar 31, 2020 2:45 pm

No podía no decir que estaba tan aterrada como nunca en su vida. ¡Nunca había estado sola frente a enemigos, y que para colmo parecían muchos! El pánico comenzó a apurarla, casi al punto de empezar a correr en círculos bajo el árbol donde estaba. ¡Peor aún con la medicina encima! En el apuro de tratar de dar lo mejor de sí, acertó a acomodar las dos bolsas donde se estaban las tinajas y patearles un poco de polvo para disimular su presencia. Y de ahí… A hacer tripas y corazón a lo que viniera.

Un trago amargo, mientras sostenía su grimorio y empezaba a juntar todo aquello que le pudiera servir en ese instante. ¡No solo concentración, sino incluso sentimientos que le valieran! ¡Aunque fuera un caos! Y apretó sus labios, antes de notar como era en realidad que alguien en efecto huía de los emergidos, y lo podía saber realmente por la falta de ese destello bermellón a lo lejos en sus ojos.

Mallory no habría podido trazar un pensamiento más ante aquel desconcierto, pues un poco el aire se fue cuando un brazo terriblemente fuerte la alzara al trote, dejándola sobre el caballo, en una posición un tanto incomoda. Ah, pero teniendo al menos distancia de los emergidos, no podía quejarse. -¡Kyaaaaaaa….! ¡Digo, gracias! ¡Es decir perdón! ¡Quiero decir, un gusto, y gracias y perdón!- Balbuceaba casi entre chillidos y gritos asustada, a la vez que trataba de no perder su grimorio y acomodarse como pudiera, hasta que finalmente lo hizo, teniendo un poco de pena de sujetar a la mujer de su ropa. –¿Qué cuantos son..?- Mallory vería, contando con cuidado al voltear -¡Maldición, son 5 a caballo!- Respondió, antes de apretar con fuerza su grimorio bajo el brazo contra su pecho, tomando aire un poco ofuscada.

-¡Intentare detenerlos!- Dice entonces con valor. -¡Pero no me dejes caer, que usare magia arcana!- Advierte con vehemencia, recordando advertencias de su uso sobre monturas con nula experiencia de exposición a la misma. ¡Los wyverns eran los que menos se alteraban ante su uso, pero ahora…! Lo que también podría haber dicho, podría haber sido que era una novata aunque eso no sería más esperanzador. Debía simplemente esperar lo mejor, y eso era en definitiva, que ambas pudieran salir viva de esa.

Su voz ahora no trasciende, prefiere guardar el aliento y con ella parte de su fuerza. Tiene que poner todo su poder en el hechizo que ha de conjurar, esperando que el ligero contacto del grimorio con la espalda de Lyndis no le terminara incomodando en el momento. El ambiente a pesar del sol que abrasa, se vuelve frio y pesado, mientras las sombras de los caballos que trotan empiezan a contorsionarse como si sufrieran. Es sin duda algo que los emergidos también habrían de sentir, antes de que una masa etérea se vea expulsada delante de ellos, como si hubiera sido escupida desde la tierra a sus pies.

Estos finalmente se detienen, entre un alboroto de relinchos que denotan caos por lo que ven. Mallory no lo observa directamente, pero es capaz de entender como la masa de sombras tomara forma de una bestia, porque ella misma le pide que sea así.

-Por favor, mátalos…- Le pide bajito, como si fuera un favor, con un poquito de la voz quebrada ante la duda de que… No sabe que pasara en realidad. Es el miedo de Mallory lo que está por enfrentarse a los emergidos ahora. Y parece funcionar, cuando el primer grito de dolor se oye y algo parece desplomar.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] AslQXcW

Gold :
665


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Lyndis el Mar Mar 31, 2020 5:44 pm

Lyndis hizo esfuerzo en mantener el equilibrio caundo la mujer le jaló de su ropa para acomodarse sobre la silla ¡No lo esperaba! No pudo evitar que un alarido de sorpresa escapara de sus labios, estaba demasiado tensa por la persecusión. Al notar que era su rescatada se contuvo y trato de dar la el apoyo más firme posible para aquella incomoda acrobacia en vestido.

No podía culparla, el que no se haya caido era ya milagroso en si mismo.

...Las malas noticias desgraciadamente pronto llegaron.

Lyndis mascullo un insulto por lo bajo que se perdió en el viento tras ella ¡Cinco emergidos! Y no solo emergidos sino que jinetes.

Ya con los 3 que había visto era problema suficiente pero... ¿5? ¿Montando un caballo que no era suyo?

Sería cosa de encontrar la forma de perderlos o encontrar un milagro...

¡Y el milagro apareció! Sorprendentemente, con su suerte los últimos días creia que el viento de Rosanne solo podría traerle malestarse.

Aunque al mencionar magia arcana... Su espalda se herizó, recuerdos del ataque recibido en el torneo de Regna Ferox que acabó con ella permanecian aun muy vivos en su mente.

Sin pensarlo vos veces, soltó una de las manos de las riendas e intensó asir como pudo a la mujer por la cintura.

No necesitaba verlo para poder sentir el poder arcano siendo conjurado a sus espaldas. Aquella sensación fría, oscura, como el viento aciago viniendo de un campo de batalla, de una fogata apagada por la lluvia... No,no exactamente frio sino... Aquella amenaza de la ausencia de calor, del recuerdo del fuego de la vida siendo apagado.

...El pelo de su nuca se erizó de repente y pudo confirmar instantes despues como el relincho de caballos y el ruido de cascos, golpes y metal resonó a sus espaldas, lentamente quedando más y más lejano a medida que su caballo continuaba corriendo hasta donde le daban sus fuerzas.

No necesitaba girar... No quería girar para ver que había sucedido... El resultado era obvio y claro. Aun si los emergidos estaban aun en pie aquel ruido de los caballos...

Era el tipo de gemido que si su amiga khirin estuviera allí le llenaría de furia...

Tras un par de minutos sin siquiera ordenarle nada el caballo bajó la marcha a un trote suave y pronto a una caminata hasta quedar completamente quieto, jadeante. Manteniendo el silencio que le envolvió tras escuchar el ataque mágico, Lyndis agudizó el oído y confirmó la ausencia de cascos en la distancia.

-Creo que tu magia hizo el truco, nos salvaste- comentó Lyndis, desmontando del caballo y extendiendo su mano para ayudar hacer lo suyo a la otra chica ¡Con aquel vestido sería toda una proeza bajar por si sola del corcel! Aunque estaba agradecida, no pudo evitar mantener un tono un tanto distante tras la demostración de magia arcana, aunque no quería ser perjuiciosa contra ese tipo de magos, siendo un buen amigo suyo un practicante, tras experimentarla en carne propia...

Le tenia un nuevo gran y aterrador respeto.

-Continuemos a pie, los emergidos son muy persistentes y es dificil saber si eso solo los freno o mató. No correría riesgos.- aconcejó, sacando su espada que tenía segura en las alforjas del equino y enganchandosela a la cintura. -Hasta no dejarlo descansar un poco y encontrar un arroyo para que se refresque... Me temo mi amigo no es más que un poco parlanchin acompañante de aqui en más- le explico, dandole unas caricias en el morro al corcel sin nombre y tomando las riendas del mismo para arrastrarlo.

-¿Crees que puedas caminar?- preguntó, curiosa, no considerando las ropas de las chicas las más apropiadas para una faena como aquella ¿Era por ser maga o acaso venía de algun poblado cercano y estaba en el momento y lugar equivocados para un largo y peligroso paseo?
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Espada-4[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] LPF2zQh

Gold :
2033


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Mallory el Miér Abr 01, 2020 9:51 pm

La magia arcana que había conjurado Mallory sin duda les dio algo de tiempo, cosa que no descartaba en realidad fuera así. Mientras más asustada se encontrara ella, mas fieras eran las pesadillas que podía traer para que le sirvieran. No obstante, su magia no es precisamente desarrollada aun a esa altura. Aunque pudiera percibir que ya no oye la tropilla perseguirlas, sabe que no tardarían en volver a hallarlas si la obstinación era grande, pues la pesadilla no podía perdurar demasiado a la distancia de su conjurador. Al menos, creía, podían tomar un poco de aliento. Fijo al menos la mitad o tres ya no recorrerían nunca mas los campos de Rosanne, si la pesadilla ha sido proporcionalmente violenta al miedo que Mallory sintió.

-Si… Creo… Espero sea suficiente…- Responde en un momento al optimista comentario de Lyndis. Realmente no es capaz de corresponder en su totalidad esa actitud, más aun si piensa que atrás ha dejado los suministros que le tocaba llevar. No sería muy digno de su parte el volver al campamento con la noticia de que había perdido todo, incluso a su compañera aunque está más bien huyo.

-¡Ah, muchas gracias, Señorita Lindys! Perdón nuevamente por haber jalado sus ropas….-
Diría ahora, recibiendo su mano antes de finalmente bajar del caballo. El pobre animal se veía agotado tras aquella carrera, y en sí, no lo culpaba. Ella misma se sentía un poco cansada tras tanto caminar bajo el, sumado al menudo susto que se había dado. Aunque dejando aquello de lado, ni bien escucho la sugerencia de su nueva compañera tuvo que hacer un alto.

-¡Perdón! Pero…  He dejado…- Quiso explicar, aunque le estaba ganando un poco la vergüenza... –Aunque quizás necesites llegar a otro lado…- Murmura con pena, porque de ser así entendería completamente la imposibilidad de que pudiera ayudarla a recuperar la medicina. Ya están lejos y de todos modos no puede ser malagradecida con Lyndis, que la ha rescatado de lo que fijo habría sido una muerte segura. Al menos sigue viva para ver cómo solucionar el asunto, y es por ese pensamiento que vuelve a avisparse un poco de aquella cara triste que no podía disimular hace unos segundos.

-¡Lo lamento mucho, me has salvado la vida y ni siquiera me he presentado!- Se disculpó ligeramente abochornada. –Mi nombre es Mallory, soy estudiante de la escuela de Magia Oscura de Daein. ¡Lamento tener que ponerte en encrucijadas de este estilo!- Dirá dando una pequeña reverencia a la joven, antes de ponerse de pie y mirarla por unos segundos. ¿Estaba siendo suficientemente agradecida? Quizás se estaba pasando, se la veía incluso indecisa, pero no podía evitar darle un pequeño abrazo del  que se separó rápidamente. -¡Muchas gracias en serio!-Volvió a repetir, ya mucho más aliviada.  

–Puedo caminar, no tengo problemas con ello.- Responde con una sonrisa, antes de que pudiera ponerse a su lado. Quiere ser optimista, pues los emergidos le han seguido más allá de donde ha escondido las cosas. Además, mientras pudiera llegar nuevamente al campamento, no habría razones para pensar que no volvería a hallar las cosas. ¡Incluso con la mejor noticia de no tener que cargar nada hasta mitad del recorrido! Si si, por algo Grima la había asustado de tal manera…

-¿A dónde pretende ir señorita Lyndis? Podríamos llegar a mi campamento, si necesita descansar,  no ha de estar tan lejos de aquí, porque en realidad dudo que encontremos un arroyo por este lugar.-
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] AslQXcW

Gold :
665


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Lyndis el Jue Abr 02, 2020 7:01 pm

Lyndis se apresuró a negar con sus manos para calmar a la muchacha al recibir sus disculpas. -Nada, no tienes por que disculparte. ¡Yo soy quien te debe disculpas! Actue muy bruscamente, ¿estas segura que no te hecho daño?- preguntó, preocupada. Los magos sabia eran criaturas delicadas -Actue por instinto y, al fin y al cabo, los emergidos llegaron hasta ti en persecución a mi persona, no podría haber seguido mi camino sin más.-

Miró confusa como la muchacha hablaba para sí, las circunstancias de ella le eran ajenas pero le dejaban en claro con facilidad que no era una persona de exteriores. Ni muy versada en el camino o tratos con personas, si se atrevía a suponer.

-Un placer, Mallory-¡Woah!- acepto su saludo y reverencia para ser sorprendida con una abrazo que le sonsacó una risa y dibujó en su cara una sonrisa que alejó cualquier mal recuerdo del ataque de magia arcana. Correspondiendo el pequeño abrazo, se preguntó como era que los magos arcanos parecian ser todos de los más adorables...

Siendo que portaban con poderes mágicos tan devastadores, por no decir retorcidos.

La noticia del arroyo fue preocupante, veía aquel terreno desolado pero el saber que era a tal punto... Dio unas palmadas al corcel sin nombre, frunciendo los labios en una expresión de pena para con él, y consideró las palabras de la maga seriamente.

Esperaba poder usar un arroyo para poder terminar de perder el rastro de los emergidos pero si así eran las cosas...

-De acuerdo, aceptaré tu oferta. Yo me dirijo a la frontera de Sacae pero no sería seguro seguir camino con un rastro claro que los emergidos puedan seguir. Mucho menos en el estado de mi amigo- dio una palmada cariñosa hacia el caballo y rapidamente procedió a tomar medidas para asegurarse de no dejar mucho rastro de allí en más.

Un par de ramas para armonizar un poco sus huellas mientras se alejaban debería de bastar... No tenía muchas más opciones dado el terreno.

Desgraciadamente, su desvio por aquellas tierras de Valentia le tomaría más tiempo del deseado, al parecer.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [3]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
.
.

Support :
Eliwood [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] JEIjc1v
Sindri [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] JEIjc1v
Luzrov [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] 8mjmvEx
Khigu [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Espada-4[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Arco1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] LPF2zQh

Gold :
2033


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Mallory el Vie Abr 03, 2020 10:48 pm

La sonrisa en el rostro de Mallory solo se hizo más pronunciada, como así también se aliviano la preocupación que tenía clavada en su pecho que hasta respirar se le hizo más fácil. Que Lyndis hubiera aceptado la invitación de retomar el camino a su campamento base sin duda era, lo que creía ella al menos, la mejor opción en ese momento. ¿A dónde más podrían ir sino? El viñedo había demostrado no ser nada ameno durante el día, y sumado la amenaza de emergidos renegados merodeando… Incluso ante la posibilidad de haber alguna fuente de agua cerca, la misma podría estar rodeada por enemigos. Era realmente una lástima, pero el caballo debería de esperar…

-Seguro puede aguantar un poco más hasta el campamento… ¿Verdad que si? ¡Ahí podrás tomar agua hasta el hartazgo, y comer zanahorias!- Es lo que Mallory es capaz de decir para animar al animal, que aunque pudiera sonar tonto, ella estaba más que convencida que los animales podían entender cuando se les hablaba. O al menos lo que se buscara transmitirle, y lo que ella quería hacer en ese momento era darle ánimos. -¡A nosotras también Lyndis! Una buena cena y una buena cama… ¡Hasta un baño!- Añade con entusiasmos, aunque el optimismo a esa altura era algo agotador, pues no solo era el caballo el único movía sus cascos con algo de pereza; pues los mismos pies de Mallory empezaban a pesar.

Claro, no era lo mismo caminar en el frio como estaba acostumbrada en Tellius, que en aquel lugar. La idea de que quizás debió ir con un vestido más ligero volvería a su cabeza. Aunque no quería quejarse, porque en todo caso había aprendido algo valioso también. Incluso volteando a ver ligeramente a Lyndis con curiosidad notaria como ella si se veía oportunamente preparada para el tener que caminar bajo el sol, arrancándole una sonrisa con un poco de pesar. Realmente odiaba el calor, con muchas fuerzas. Y lo pensaba repetitivamente antes que una brisa repentina volviera a despeinarla un poco, amontonando sus cabellos un poco llenos de polvillo sobre su rostro. Aunque, ¿Podía ser cierto lo que veía? En tan solo un segundo se había nublado de una forma tan repentina que Mallory no pudo más que mirar el cielo con sorpresa.

-¿Odiar el calor funciono?-
Pregunto por lo bajo, antes que una gota golpeara su nariz, y luego otras más.

-¡DAENITA, VIVES! –Grito un hombre a la distancia, mientras la lluvia comenzaba a arreciar, acercándose a un veloz trote. –Te dábamos por muerta… Aunque no vas mal acompañada sino.- Fue el comentario jocoso del sujeto, que las ayudaría a llegar al campamento, ahora con el alivio de una ligera lluvia de por medio que en realidad no duro demasiado. No obstante, lo suficiente como para que al menos por esa noche muchos tuvieran que tomar un poco de la medicina que Mallory debería buscar al día siguiente, con mejor compañía.

Un buen te de miel con limón, para las gargantas irritadas.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] AslQXcW

Gold :
665


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 07, 2020 8:43 pm

Tema cerrado. 80G a Mallory, 30G a Lyndis.

Mallory ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Mallory obtiene +2 EXP y +1 BEXP!


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Iu4Yxy1

Gold :
292


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado] Empty Re: [Campaña de liberación] Limón y miel entre los viñedos. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.