Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Sep 08, 2019 12:22 am

Para salir de Begnion, Stanley había decidido tomar la ruta por tierra para llegar hasta Gallia, pasando por un camino de cuevas que formaban un gran laberinto bajo tierra hacia dicho territorio. Lo poco que sabía y conocía el pelinegro sobre Goldoa era que su reino estaba dominado por milenarios dragones negros. Las personas que conoció en Begnion durante los últimos días le habían contado historias acerca de los habitantes de Goldoa, su poderío y poco interés hacia la guerra humana. Obviamente, todo lo que le habían contado despertó la curiosidad de Stanley, quien debía dirigirse hacia Gallia para explorar el territorio, así como cierta expectativa sobre lo que se encontraría en el camino. Pero él no tenía miedo a aquellas historias, o al menos, intentaba no mostrarse nervioso en público. Desde un punto de vista racional, podía entender que visitar una tierra habitada solo por dragones parecía pésima idea, sin embargo, el camino prometía ser un desafío para él y una oportunidad que le ofrecería experiencia para ayudar a resolverse mejor en sus futuros viajes.

La imponente abertura de la cueva se alzó ante él como si fuesen las fauces de un fiero dragón. Incluso sin haber atravesado aún el umbral de rocas, el aire se sentía pesado y cálido, demasiado para su gusto. A pesar de que estaba obligado a entrar, no podía evitar quedarse paralizado en la entrada y duda, por tercera vez, en su situación actual.

- Si hay algo que he aprendido en estos últimos días es que, para descubrir nuevos océanos hay que tener el coraje para perder de vista la costa- Comento el pelinegro tranquilamente, mirando hacia la entrada con su fiel perro a su lado- No aprenderé de mi pasado si solo me quedo en Begnion…- Miró hacia la entrada, recordando los últimos eventos que había vivido los últimos días- Debemos avanzar.

El joven espadachín guardó silencio una vez más, mirando de forma seria hacia la entrada, completamente quieto e intimidado por el exterior, y con su mano rozando por encima del mango de su espada bajo su capa. Su compañero canino se dio cuenta de la tensión y preocupación del chico, y profirió unos cuantos ladridos para que este reaccionara finalmente. Stanley parpadeo un par de veces y todo rastro de inquietud desapareció en su rostro solo por unos instantes para intentar ser reemplazados por una sonrisa forzada.

- Estoy bien, amigo...- Le indico el pelinegro, acariciando la parte superior de la cabeza del perro y siguiendo lentamente su espina dorsal hasta llegar a sus caderas- Solo estoy pensando demasiado, avancemos.

Dicho eso, Stanley inspiró profundamente y se animó finalmente a entrar con su mascota. El interior de la caverna no estaba oscuro absolutamente, era como entrar a un horno o a una especie de infierno (si es que eso realmente existía). La luz roja del magma hacía que fuese complicado percibir las paredes, pero con la ayuda del can y una antorcha improvisada, el muchacho logró avanzar con cuidado, acostumbrando sus ojos a la oscuridad y moviéndose con precaución para evitar cualquier contratiempo en el camino. No tardó en sentirse algo sofocado por el calor y claustrofóbico, maldijo en voz baja y se limpió el sudor de su frente con su mano, sintiendo su cuerpo estremeciéndose al pensar en el lugar cerrado, sus opresivas paredes cavernosas y los sonidos poco familiares.

- Tomemos un descanso- Declaro el chico, deteniéndose unos segundos para revisar nuevamente el mapa que había comprado para recorrer las cuevas y observar que su perro también detenía el paso para intentar recostarse en el suelo, respirando agitadamente y dejando su lengua afuera como si lo hubieran sacado a caminar por varias horas- “Si no me equivoco, no debemos estar muy lejos de la salida”- Stanley todavía estaba aprendiendo a leer mapas, pero estaba casi seguro de que iban por buen camino- “Más adelante, debería haber una bifurcación de caminos, y uno de ellos debería llevarnos hasta la superficie, hacia la ruta que nos llevará a Gallia
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] SjqgM22

Gold :
865


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Sep 17, 2019 7:23 am

Quizás en el pasado había funcionado el famoso planteamiento de Goldoa de “no hacer nada y las cosas se solucionarán por si solas”, de una forma era estúpido pensar de aquella manera pero, desgraciadamente la vida le había acabado enseñando que solo era importante ponerse manos a la obra cuando las cosas se ponían verdaderamente mal porque si no, era simplemente pensar más de la cuenta. En parte, el príncipe se alegraba de que los ciudadanos del país de los dragones pudieran vivir tranquilamente sin las presiones que existían fuera de las murallas, es decir, un mundo lleno de caos y países que caían a manos de enemigos que desde su punto de vista, eran desconocidos. En el pasado, Kurthnaga había viajado en pos de descubrir más sobre el peligro que le acechaba pero, había acabado regresando a su hogar y su patria porque el miedo que había adquirido era superior a su ambición por asegurarse que Goldoa pudiera estar segura.

Si bien la tranquilidad iba acompañada de la idea de seguridad para todos aquellos dragones que desconocían la verdad de lo que estaba aconteciendo en el mundo exterior, Kurthnaga era incapaz de verse formando parte de esa filosofía al comparar con sus propios ojos que la presencia de emergidos había aumentado. El centro neurálgico del problema parecía ser al mismo tiempo, la zona más peligrosa del país: Las cuevas Kauku, también constituyendo una de las formas más peligrosas de acceder al país de los dragones, muy seguido de la peligrosidad que ahora involucraba la zona costera pero sin poder aproximarse a la amenaza que significaba un volcán que seguía activo a día de hoy. Kurthnaga sabía que cada vez que se adentraba en las cuevas, era una vez más que exponía su vida a un gran riesgo pero, sentía que era de las pocas cosas que podía realizar para mantener a su gente a salvo mientras permanecía en Goldoa.

Las altas temperaturas dentro de la Cueva era una de las cosas que más le molestaban, sudando continuamente debajo del cuello alto de su vestimenta real, mientras que el farol que sostenía con su mano solo hacía que provocarle más calor por mucho que le ayudase a tener más visión de lo que ocurría a su alrededor. Y no importaban las veces que Kurthnaga hubiera accedido a los primeros caminos a los que era capaz de alcanzar a través de la entrada de Goldoa, siempre se sentía muy nervioso cuando caminaba por ellos, como si su cuerpo le advirtiese del peligro y por el mismo motivo, no podía sobrereaccionar por cualquier pequeño sonido o movimiento; siendo la mayoría de ellos causados por motivos naturales.

Kurthnaga siguió andando, memorizando muy bien el patrón de movimientos que estaba realizando, que encajaba muy bien con pequeños recorridos que ya había realizado en el pasado y dando pasos no demasiado apresurados por miedo a meterse en algún problema por no ir con el suficiente cuidado que la situación requería. Caminando un poco más, el dragón pudo reconocer una silueta a la lejanía y se escondió tan rápido como pudo tras una pared, intentando no apoyarse mucho en la misma porque su tacto era rugoso y se veía bastante molesto. Asomó un poco la cabeza para observar más atentamente: Se trataba de una sola persona que parecía acompañado de… ¿Algún tipo de animal? Kurthnaga dudaba que su acompañante fuera un laguz o, de serlo, su tamaño era muy pequeño. Desgraciadamente Kurthnaga no tenía habilidades como para ser un espía y siendo torpe, se descuidó del farol que sostenía con sus manos mientras observaba al desconocido y terminó tirándolo al suelo. No pudo evitar reprimir un pequeño grito al descubrir su descuido, llevando sus manos a cubrir su boca y esconderse de nuevo tras el muro… La cuestión es que seguramente le descubrirían y la mejor opción era correr pero, su cuerpo se había paralizado por la ansiedad, incapaz de hacer nada.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3914


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Sep 17, 2019 6:08 pm

Al llegar a la bifurcación de caminos que señalaba el mapa, Stanley se detuvo para revisar de nuevo aquel trozo de papiro que cargaba y comenzó a comparar los trazos con lo que podía ver en su entorno. El joven arrugó la frente y frunció levemente el ceño, intentando leer el mapa con la poca iluminación que le daba la antorcha, hasta poder ubicarse mejor por donde necesitaba ir. Tanto sus manos como su frente sudaban debido a las altas temperaturas, y tanto Sparky como él estaban ansiosos de poder llegar a un lugar más fresco.

El perro observó fijamente a su amo mientras este terminaba de leer, mostrando su lengua mientras lo esperaba y vigilaba, como suelen hacer los perros para regular su temperatura corporal. Hasta que su atención fue interrumpida por su fino olfato, el cual detectó un aroma extraño y poco familiar a unos metros de ellos, los oídos del perro se movieron sutilmente escuchando ruidos de pasos desconocidos al fondo de la cueva, su cola se detuvo y su mirada fue hacia aquella dirección. Aquella figura no parecía un emergido, pero Sparky tampoco podía identificarla sin tener que acercarse a esta para olerla, comenzó a gruñir en voz baja, pero el pelinegro estaba muy ocupado leyendo el papiro como para darse cuenta de inmediato.

Unos minutos pasaron y Sparky comenzó a ladrar fuertemente para llamar la atención de Stanley, quien dejó de ver el mapa y observo como el perro corría hacia uno de los caminos sin detenerse.

- ¿Sparky? ¡Hey! ¿A dónde vas?

Aunque estaba confundido, cansado y el camino por el que se había adentrado Sparky no era el que se suponía que deberían seguir, el pelinegro se guardó el mapa en el bolsillo del pantalón y uso la antorcha para seguir al perro, guiándose por los ladridos de este hasta llegar a ubicarlo junto a una extraña lámpara que había en el suelo, y que el animal había comenzado a olfatear por curiosidad.

- ¿Qué pasa, chico? ¿Qué encontraste?

El perro se hizo a un lado mientras Stanley se detenía a unos metros para iluminar el camino con la antorcha, observando el objeto que el perro había encontrado.

- Hmm… Es solo una lámpara.- Comento el chico con calma, y sin moverse, mirando desde su posición hacia los alrededores en caso de ver a alguien- “¿Le pertenecerá a alguien? Quien quiera que sea, podría estar cerca, o quizás…” Siguió guardando silencio, esperando escuchar algo que le diera una pista- “Podría ser la trampa de alguien que la ha dejado aquí intencionalmente para atraernos, o puede ser de alguien que fue atacado.” No había rastros de sangre cerca que respaldara su teoría, sin embargo, siguió desconfiando, consciente que estaba en un sitio “peligroso” habitado por dragones.

En ese momento el chico escuchó otro ruido, y su perro reaccionó colocándose enfrente de su amo de manera protectora, ladrando hacia donde estaba escondida la figura que olfateo antes, pero sin acercarse a esta sin consentimiento de su amo. Stanley se mantuvo alerta, mirando hacia aquella dirección, con una mano bajo su capa, tocando el mango de su espada en caso de que tuviera que sacarla. Tras unos segundos de espera, el chico se enderezo un poco, sin sacar su arma, pues no buscaba generar un conflicto innecesario.

- ¿Esa lámpara te pertenece?- Preguntó, esperando que la persona que se estuviera escondiendo respondiera- Solo venimos de paso, no buscamos causar ningún problema- Stanley se acercó caminando hacia donde estaba la lámpara y la recogió del suelo- Sparky, ven- Indico al perro, para que dejara de ladrar al desconocido y acarició la cabeza del canino cuando este terminó de acercarse. Stanley acercó el mango de la lámpara al hocico del animal hasta que este término de olfatearla y la sostuvo con sus dientes- Busca.

Obedeciendo la orden del pelinegro, Sparky camino hacia donde se encontraba el dueño de la lámpara y dejó el objeto en el suelo antes de intentar olfatear los pies del desconocido y regresar a donde lo estaban esperando. Stanley sonrió y felicitó a su perro por un trabajo bien hecho, sin olvidarse en recompensarlo con un trozo de carne seca que llevaba guardada en su bolsillo, la cual usaba para entrenar/premiar al perro en este tipo de tareas.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] SjqgM22

Gold :
865


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Miér Nov 27, 2019 2:59 pm

Había un momento en el que Kurthnaga ya no sabía si estaba sudando más de la cuenta por el nerviosismo que le estaba provocando el haber perdido su farol al escuchar un ruido que no sabía identificar de qué provenía, aunque la temperatura de las cuevas eran suficientemente altas como para ser el único factor que le hiciera responder de esa forma. Sabía que había sido una irresponsabilidad por su parte el haber acudido él solo al territorio más peligroso de su país, pero tampoco quería involucrar a sus allegados en tareas de exploración solo porque él tuviera miedo de no hacer nada y que los emergidos lentamente se hicieran con el poder de Goldoa. Sus buenas acciones, sin embargo, no solventaban el problema en el que ahora podía haberse metido y que, escondido detrás de un muro, tarde o temprano sería descubierto.

Fue después de que el farol se le cayese de las manos que pudo escuchar con más claridad una voz, aun sin ser capaz de distinguir las palabras como para que tuvieran cierta coherencia, aunque también escuchó… ¿Unos ladridos? El príncipe decidió asomarse un poco para intentar ver si su vista alcanzaba a ver la silueta de aquel desconocido al que pertenecía la voz y, tenía que admitir que le daba algo de apuro la idea de que pudieran identificarle pero, al mismo tiempo, era demasiado tarde como para desaparecer sin que nadie le detectase: Si estuviera al aire libre podría transformarse y volar de regreso a casa, desgraciadamente se encontraba entre un montón de magma y piedras, lo cual hacía imposible esa tentación de dejar todo atrás.

A la lejanía, podía distinguir la figura de un individuo que, o bien era un emergido o bien era un humano, en ambos casos por lo que parecía estar acompañado de un animal. Ninguna de las dos le agradaba; un emergido significaba que otros emergidos estarían en la cercanía y tocaría pelear, por otro lado, los humanos le habían demostrado en el pasado que podían ser criaturas muy frívolas y crueles, así que tampoco pensaba que pudieran ser mucho mejor. Sin embargo, las palabras de aquel… ¿Joven? Parecían agradables y, Kurthnaga también sabía que no podía jugar a toda una especie por los deleznables actos de unos pocos. Por lo que el dragón decidió salir de su escondrijo, apartarse de aquel muro y dirigirse un poco hacía la mitad del pasillo. – Sí… El farol es mío. G-gracias. – Observó con curiosidad como el can recogía el farolillo y lo ponía cerca, a los pies de Kurthnaga.

Era obvio que el príncipe de Goldoa había muchas cosas sobre los beorc que desconocía y, nunca se hubiera imaginado a uno de ellos viajando con lo que parecía un animal silvestre que obedecía sus órdenes y viajaba como si fueran compañeros. Sea como fuere, Kurthanga recogió el farol y no hizo ningún ademán agresivo, en primer lugar porque él no era una persona violenta y en segundo lugar y más importante, el otro no le había dado ninguna razón para serlo. - ¿Estáis de paso… en las cuevas kauku? -  Aquel mensaje le sorprendía, aunque seguramente no serían los primeros ni los últimos descerebrados que decidirían atajar para terminar en la parte oeste del continente por aquella vía tan peligrosa. – Mi nombre es Kurthnaga, ¿Vosotros quienes sois? – El perro obviamente no podría hablar, pero seguramente el beorc le habría puesto algún nombre para referirse a él… O eso quería pensar. – Había venido a explorar las cuevas, podemos unir nuestros conocimientos para no ir por separado y que sea más productivo, si te parece. – Después de todo, aquel muchacho le había dado buena vibra y sería mucho más seguro para ellos el agruparse que ir cada uno por su cuenta.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3914


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Feb 05, 2020 10:33 pm

El perro rápidamente comió el trozo de carne seca que Stanley le había ofrecido antes y se sentó al lado de este una vez que terminó de hacerlo, comenzando a lamerse las patas delanteras sin prestar demasiada atención a la conversación que tuvieron los chicos a continuación. Al salir de su escondrijo y acercarse, Stanley vislumbro, con la poca iluminación, la figura de un chico de cabello corto, de contextura delgada, estatura baja y cuyo color de ojos y pelo destacaban por darle una extraña (e inhumana) apariencia.

-  “¡Wow, que niño tan raro!”- Pensó Stanley al verlo ahora de cerca, mientras su rostro se contorneaba un poco debido a la sorpresa que se había llevado- Uh… Si, en las cuevas Kauku- Respondió lentamente el pelinegro evitando decir algo malo del físico de chico en ese momento, desviando la mirada por breves segundos, y limpiándose el exceso de sudor detrás del cuello con la mano- Pensé que sería un buen desafío atravesar la montaña, para ganar experiencia en un terreno diferente, y tener una aventura por no lo menos. Aunque, jeje, no me esperaba que hiciese tanto calor- Se rió un poco por lo tonto que había sonado por lo que había dicho, para después soltar un pequeño suspiro y sentirse desanimado debido a la sensación de estar sobrecalentado.

Sin duda alguna, si llegaba a sobrevivir, esta sería una anécdota interesante que podría compartir en su diario o con un conocido. Pero, por ahora, tendría que esperar a tener la oportunidad de poder escribir o hablar sobre ello.

- Mi nombre es Stanley- Respondió el pelinegro haciendo contacto visual después de escuchar la pregunta del chico, con la espalda erguida y la espalda recta- Y este es mi perro Sparky- El animal reaccionó a su nombre, moviendo su cola con fuerza y soltando un ladrido animado a ambos chicos- Mucho gusto.

Luego de presentarse, Stanley se quedó mirando un poco al muchacho, pensando en lo raro que era ver a alguien como él en esas cuevas tan peligrosas, aun si se trataba de un “fuerte” laguz, que aparentaba menos edad que él y que seguro llevara un tiempo conociendo y habitando ese territorio. Lo primero que pensó Stanley es que aquel laguz se hubiese perdido mientras exploraba, ya que no parecía que llevara nada visible con el aparte de aquella lámpara en sus manos.

- Y, ¿qué te trae aquí a este lugar?- Preguntó curioso, todavía pensando el por qué ese chico estaba también en la cueva.

Tras escuchar su respuesta, Stanley se quedó pensativo y mirando al peliverde. No le gustaba mucho la idea de estar junto a un peligroso laguz en un lugar donde fácilmente podría morir y nadie viniera por su cuerpo, pero el chico no había hecho todavía nada malo como para que desconfiar. Incluso, Sparky parecía tranquilo en aquellas circunstancias. Aun con la rara apariencia que tenía, parecía que Kurthnaga estaba más asustado de lo que estaba el propio Stanley. Así que al final, decidió que por ahora no le daría demasiada importancia a aquellos pensamientos negativos que tenía en ese momento, originadas por todas las historias que había escuchado sobre los laguz de Goldoa, y acabó aceptando aquella propuesta, a pesar de todavía no poder confiar completamente en él.

- Claro, ¿por qué no?- Respondió tranquilamente, dejando espacio al chico para que se acercara lo que quisiera, mientras el comenzaba a caminar hacia adelante para así retomar la ruta por la necesitaba ir. Sparky comenzó a seguir a Stanley, caminando a su lado una vez que este empezó a moverse- ¿Qué puedes decirme de este lugar?- Preguntó el pelinegro, abriendo el mapa que llevaba y empezaba a examinar su contenido en el camino mientras sostenía con su mano contraria la antorcha- ¿Hacia dónde te diriges? Yo voy hacia el cruce que lleva a Gallia.

OFF ROL:
Las alturas fueron sacadas de este tema https://www.fireemblem-rp.com/t4494-character-line-up

Kurthnaga - 1,56 m.
Stanley Marshwalker: 1,78 m
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] SjqgM22

Gold :
865


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Feb 23, 2020 8:42 am

Debido a los viajes en el pasado, Kurthnaga había tomado algo de miedo a los humanos aunque al mismo tiempo era consciente de que no podía encajar a todos los humanos dentro de un mismo patrón. Pero en aquel momento, observando como el joven “premiaba” a su animal acompañante con un pedazo de carne, el príncipe dragón se percataba que había demasiadas cosas del mundo humano que desconocía. De hecho, si no se hubiera cruzado con Stanley nunca hubiera llegado a pensar en que un animal podía ser algo similar a un compañero de viaje, pues a su punto de vista solo existían los animales salvajes y aquellos que se empleaban en la ganadería, pero ninguna de esas categorías parecían encajar bien en el can que acompañaba a ese chico.

-Oh… - No pudo evitar reflejar cierta sorpresa al escuchar la contestación de Stanley, en la que afirmaba que estaba buscando un desafío en el momento en el que ingresó en las cuevas. Él era alguien que evitaba los conflictos y por ende, también los riesgos, así que era una respuesta algo extraña de obtener. – Un desafío lo encontrará, de eso estoy seguro. En cuanto al calor, contra más se aleje de las entradas de las cuevas, más subirán las temperaturas… - Además, las cuevas tenían un trazado mucho más parecido a un laberinto que a un camino convencional, así que de no ser que se hubieran explorado con anterioridad y mucha precisión, era difícil el saber orientarse dentro de las mismas. Era por ese motivo que Kurthnaga siempre intentaba realizar los mismos patrones de movimiento dentro de las cuevas, de lo contrario podía verse en muchos problemas para regresar de vuelta a su hogar.

Kurthnaga realizó una reverencia cuando el chico se presentó, un acto algo fuera de lugar por la formalidad que denotaba cuando seguramente Stanley sería un mercenario, pero el príncipe estaba acostumbrado a actuar de ese modo. – El gusto es mío. – Después de la reverencia, durante unos breves segundos, se quedó observando al can: No iba a negar el hecho de que tenía curiosidad por ver como un animal se desenvolvería en ese territorio, además de que era más que evidente que su vínculo emocional con el humano les hacía característicos de algún modo u otro. – Perdón, me resulta curioso que tenga a un animal acompañante, es la primera vez que veo una situación como esta… - Cabeceó levemente por si su mirada podía verse como un signo de mala educación.

-La respuesta más adecuada creo que sería decir que estoy recabando datos de la posición de los emergidos… Este es uno de los dos focos en los que se centran sus campamentos, por lo que tengo entendido. – De los lugares más afectados de Goldoa por la amenaza emergida, se encontraban las Cuevas Kauku y el Foro de los Antiguos, pero ese último parecía demasiado arriesgado por ser básicamente un frente abierto y aparecer sería aceptar una pelea contra ellos sí o sí. El príncipe volvió a asentir con la cabeza cuando Stanley le dio el visto bueno para unir fuerzas dentro de aquel peligroso territorio. – Veamos… Hay tres entradas: Begnion, Goldoa y Gallia. Sin embargo el trazado interior de las cuevas no es tan sencillo y si no se sigue un orden en el camino, lo más normal es que uno pueda terminar andando en círculos. Como ya he mencionado, hay emergidos por el lugar, así que también hay que ir con cuidado para no meter un pie en sus campamentos, pues en ese aspecto es más fácil enfrentarse a ellos cuando están de ronda de reconocimiento ya que los grupos son más reducidos. – Había mucha más información que Kurthnaga podría aportar, pero por el momento lo más esencial le parecía lo que había mencionado.

-En mi caso debo regresar a Goldoa, pero no tengo problema en acercarme hacia la entrada de Gallia para mostrarle el camino, me lo conozco mejor que el camino que va hacía Begnion. – Giró de repente la mano en la que portaba el farol hacia un punto concreto, mostrando que el camino que debían tomar era aquel. Kurthnaga sonrió un poco y empezó a andar hacia allí con la expectativa que los demás le siguiesen. – Las Cuevas Kauku pueden ser un buen entrenamiento, actualmente Gallia es bastante peligrosa nuevamente por el problema con los emergidos. – Admitió sin muchos problemas, aunque probablemente si Stanley se dirigía allí ya conocería ese dato.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3914


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Mar 18, 2020 1:00 pm

Después de haber caminado por un buen rato por las cuevas de Kauku, Stanley se había dado cuenta de lo reñido que sería llegar a Gallia por el camino que había tomado, y las palabras de Kurthnaga (junto a su nivel de experiencia) fueron suficiente prueba para demostrar las sospechas que tenía el pelinegro desde hace un rato.

- ¿Bromeas, cierto?- Preguntó Stanley con una sonrisa algo tensa, observando al chico brevemente, realizando una breve pausa y dejando entonces poco a poco de sonreír- Lo suponía.

El espadachín no estaba acostumbrado a recibir un trato formal de gente que conocía en sus viajes, por lo que se extrañó un poco al ver al otro chico se inclinaba frente a él. Tras unos segundos de observar de manera algo incómoda, y en silencio, decidió hacer lo mismo que acaba de hacer el peliverde (o intentar imitarlo) de forma rápida, preguntándose en su mente si aquella era la mejor manera de responder.

Después de la rápida reverencia y comenzar a caminar, Stanley escucho lo que el chico le contaba, haciendo que miraba brevemente a Sparky y luego continuara prestando atención al camino y el mapa.

- No hay problema, no me molesta.

Por su parte, el canino decidió adelantarse un poco, caminando enfrente de los dos chicos, para detenerse a olfatear las paredes y el suelo, y luego levantar su pierna para marcar el territorio.

Por la historia que le contaba Kurthnaga, Stanley había tenido bastante suerte de no haberse topado por accidente con alguno de los campamentos que este había mencionado. Pero, esto también se debía gracias a que llevaba un buen mapa y porque había seguido los trazados casi al pie de la letra. Además, Sparky había sido entrenado para detectar emergidos con sus olfato y avisar cuando hubiera uno cerca, por lo que el pelinegro no estaba demasiado preocupado de que un grupo de estos los atacaran por sorpresa. Aun así, le resultó preocupante enterarse de la existencia de los campamentos y que habría posibilidades de toparse con alguno de esos grupos de reconocimientos que el laguz mencionó.

-  Y sabiendo todo esto, ¿por qué decidiste entrar a estas cuevas tu solo?- Preguntó el chico, con un tono serio y plano, observando brevemente al laguz, y juzgándolo en ese preciso instante por su apariencia frágil- Si es para recabar información, ¿no sería mejor hacerlo en grupo?... Por más que conozcas bien este lugar, ¿qué garantías hay de que uno de esos emergidos no aparezca de repente o que un bandido intente atacarte?- Hizo una breve pausa, dándose un tiempo para pensar mejor en lo que estaba diciendo, y después desviar la mirada un poco hacia el mapa. Pues en el fondo, se culpaba a sí mismo por traer a Sparky a un sitio tan peligroso- Disculpa, he hablado de más- Comentó, guardando silencio por breves momentos- “De haber sabido todo eso, hubiera sido mejor que tomara el estrecho marítimo… Si uno de los tres muere, sera solo por mi culpa”- Pensó, sintiendo como parte de la tensión y preocupación que él tenía antes, cuando estuvo a la entrada de la cueva había vuelto mientras escuchaba al laguz haciendo que se hubiese alterado un poco- ¿Has estado en Gallia también? Podría servirme saber algunas cosas de ese lugar antes de llegar a la entrada.- Preguntó, intentando enfocar sus pensamientos negativos en algo diferente.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] SjqgM22

Gold :
865


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Mar 22, 2020 4:18 pm

Observó la respuesta del beorc después de que el príncipe mencionase que si buscaba un reto, las Cuevas Kauku probablemente eran un buen lugar donde buscarlo. Pensaba que el chico había respondido de forma seria cuando había expuesto su opinión, por eso Kurthnaga había respondido de la misma manera: Ahora veía que estaba muy equivocado, parecía que lo único que había conseguido con ello era asustar a Stanley innecesariamente. Ante esa reacción el príncipe solo supo sonreír en respuesta de una forma algo incomoda, buscando algunas palabras para tratar de arreglar la situación, pero ninguna frase se formó en su mente y al final se quedó en completo silencio.

Asintió levemente la cabeza cuando Stanley le mencionó que no se preocupase por aquel detalle. – Uno no se percata de lo distintas que son las sociedades hasta que se encuentra con diferencias considerables… Sería muy extraño pensar en animales acompañados en mi país, para nosotros los animales son simple… ¿comida? – Aunque si uno reflexionaba seriamente, era extraño pensar que en comunidades basadas en una raza que era capaz de adoptar características animales para pelear y que aquella era su considerada forma genuina, veían a los animales como simple comida; pero eran una sociedad de supervivencia, básicamente. – Si lo pienso de esa forma, es triste pensarlo de esa forma. Comida, herramientas… Suena muy frío. – Probablemente el resto de dragones no le daría la mayor importancia pero Kurthnaga precisamente era alguien que tenía en consideración los valores de una comunidad, aunque sería un discurso inútil si quisiera formularlo en su hogar.

Sin embargo, el dragón no podía quitar sus ojos encima del can, quien se adelantaba para explorar y olisquear el camino por el que el grupo avanzaba, parecía que podía ser un miembro valioso del equipo que formaba con Stanley. – Oh, hm… Si llegase a mi padre la información que he venido a las cuevas, probablemente no me dejaría salir jamás de la ciudad. – Ya había empleado su autoridad en el pasado de aquella forma, así que Kurthnaga estaba seguro que si rozaba un límite que molestase a su padre, podría retenerlo en palacio real de nuevo. Suponía que esa información suelta sin decir que era uno de los príncipes de su país de origen simplemente sonaba como que tenía un padre muy restrictivo, pero quizás estaba bien dejar esa información al aire… - Ah… No hay ninguna garantía pero… Supongo que si alguien que no fuera yo te diera una respuesta, creería en la supremacía dragón y que eso nos hace más fuertes. Que lo diga de esta forma no suena muy amenazador, lo sé. – Porque que fuera descendiente de la línea real y por ende, dragón negro y con unas características que podían hacerle más feroz que otros dragones, Kurthnaga en general se sentía como un dragón bastante debilucho.

Kurthnaga negó con la cabeza. – Oh, no sientas que tienes que reprimir tus comentarios, no voy a molestarme por algo así y tiene su lógica que opines de esa forma, yo también creo que acudir aquí solo es una completa irresponsabilidad. – No iba a negar lo evidente, tampoco era un tipo con un orgullo exuberante así que era capaz de aceptar sus propios errores y en parte, exponerse de esa forma para “defender” a su país lo era: Aunque su finalidad fuera buena. Mientras avanzaban por el camino, Kurthnaga ladeó un poco su cabeza, pensativo, pensar en qué datos ofrecer sobre la situación de Gallia que era francamente, desoladora. – Gallia es un país totalmente arrasado por la amenaza emergida… Es una comunidad en la que básicamente viven laguz felinos y ahora se han reunido en puntos muy concretos como parte de una última resistencia: Tendría que tener cuidado con ellos, están muy a la defensiva por cualquier encuentro con los emergidos. – Kurthnaga no creía que los laguz de aquel país tuvieran la consideración de mirarte a los ojos para determinar de qué color eran y si eras un emergido o no: Si no olías a laguz y no formabas parte de su comunidad se había que andar con mucho cuidado. – Desgraciadamente la mayoría de países laguz de Tellius están en esa condición. – Comentó finalmente.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3914


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Mar 23, 2020 2:11 am

Al escuchar concretamente cómo eran percibidos los animales en la sociedad en la que vivía Kurthnaga, Stanley reflexionó un poco y comenzó a plantearse qué clase de animal era Sparky y por qué era diferentes a los animales que mencionó el laguz.

- Bueno, es triste pensar de esa forma, pero nada raro, supongo. Muchos animales se consideran comestibles como las gallinas y los cerdos, y algunos de ellos son utilizados como “herramientas” como los caballos y los burros- Comenzó diciendo el chico, mientras reflexionaba- Pero para mí, Sparky no es comida, y tampoco una herramienta- Continuó diciendo, mirando brevemente y con algo de duda a su perro mientras explicaba- No sé muy bien cómo explicarlo, pero diría que Sparky es como…- Tras pensarlo brevemente, halló en sus pensamientos la palabra que buscaba- Es como un “amigo animal”- Después de todo, el perro había estado con el pelinegro desde que perdió la memoria, y existía más de una razón por la que el espadachín no había considerado comérselo o abandonarlo- Pase lo que pase, él siempre me sigue y me hace compañía. Es cariñoso, leal, tolerante, intuitivo y le encanta jugar. Es agradable tener a un animal como el de acompañante, puede aprender algunos trucos y escucha lo que dices, la mayoría del tiempo- En ese momento se rió un poco, antes de continuar diciendo lo siguiente- Y también le gusta hacer pipí en todas partes, aun no estoy seguro de por qué, pero muchos perros lo hacen. Creo que es para… ¿Para marcar su territorio?- En ese momento, el chico comenzó a reír un poco y hablar sobre otras costumbres que tenían los perros, dejándose llevar un poco por la emoción del momento al compartir todo lo que había aprendido estando con Sparky y viendo otros perros, y mencionando algunas anécdotas curiosas y graciosas relacionadas con el animal, y comparándolo con el comportamiento de otros animales.

Stanley le gustaba los perros y los animales. Con o sin memoria, algo en su interior le decía que desde pequeño siempre le habían gustado. Tal vez por su necesidad de cuidar o proteger algo apreciando, por la conexión emocional que llegaba a tener con ellos o quizás por la ayuda que ellos daban.

Sea como sea, Sparky se había ganado el aprecio del pelinegro en el poco tiempo que estuvo con él, con sus juegos, complicidades y todos aquellos beneficios que conllevaba tenerlo como perro de compañía.

Eventualmente, Stanley dejo de hablar y volvió a prestar atención al camino que recorrían, recordando que no era buena idea hablar tanto en el lugar en el que se encontraban, y entre estuvieran alejados de las entradas de las cuevas, más altas serían las temperaturas.

En cuanto a la opinión y respuesta de Kurthnaga sobre explorar cuevas, Stanley no supo qué otra cosa agregar y solo asintió con la cabeza; desconocía lo que significaba la “supremacía dragón”, pero pudo darse una buena idea de ello con la explicación que le dieron, y se sintió más relajado al saber que el chico estaba de acuerdo con que había sido muy irresponsable al venir solo.

Mientras escuchaba y se iba enterando de cómo era la situación actual de Gallia, el estado de ánimo de ánimo continuó decayendo, pero hizo lo posible para que no fuera evidente lo preocupado y ansioso que se encontraba.

Así que la mayoría de los países de Tellius están siendo invadido por emergidos… Genial… Simplemente genial… ¡¿En qué pensando mi “yo” del pasado al venir a un lugar como este?!... Soy tan idiota…” Pensó para sí mismo, desconcertado y algo frustrado. Para luego detenerse a medio camino, cerrar los ojos brevemente y sujetarse la raíz de la nariz.

Sin los recuerdos de su pasado, Stanley le costaba entenderse a sí mismo. Lo único que sabía era que había venido en Begnion a realizar un “trabajo”, que se había reunido con cierto informante para obtener información sobre el paradero de sus amigos de la infancia y que poco después de que atacaran la ciudad perdió la memoria.

No había un día en el que el espadachín no se preguntase a sí mismo, si había valido la pena tanto sacrificio, si valía la pena en esos momentos perseguir su pasado e intentar completar lo que su “yo” del pasado inicio. Stanley tenía la opción de rendirse, pretender que no tenía un pasado, tirar el brazalete de su bolso y comenzar una vida nueva en Begnion como una persona completamente diferente… Evitándose muchos peligros y situaciones de estrés.

Pero algo dentro de él lo impedía hacer todo eso. Y ahora se encontraba en ese lugar, a punto de ir a un país peligroso, demostrando lo idiota que era al querer perseguir a unos amigos y una familia que no “conocía”.

Realmente soy un idiota

Después de un tiempo de profunda reflexión y un dolor de cabeza que le duró un momento debido a la tensión y el calor, Stanley intento poner sus pensamientos en orden.

- Entonces… Umm… Cuando dices que debo “tener cuidado con ellos”… ¿Te refieres a los laguz felinos de… de Gallia?- Preguntó con lentitud, para luego bajar un poco su mano, quedándose pensativo y en silencio- Mierda- Masculló, para luego mirar a Kurthnaga- Pues, creo que es bastante obvio, pero no se casi nada sobre laguz- Intentó explicar, al mismo tiempo que expresaba cómo se sentía a través de su lenguaje corporal- De dónde vengo, conocí varias personas que consideran a los laguz como bestias peligrosas que hay que temer y odiar, porque, consideran a los laguz criaturas salvajes que no deberían estar libres… Pero, no creo que sea así, tampoco creo que todos piensen igual, quiero decir… No he visto a un laguz peligroso, creo… Todavía- Al final, el chico tan solo continuó hablando, tratando de ser breve-Es una larga historia, y realmente este no es el mejor momento para contarla… El caso es que, luego te encontré, te conocí, y pareces alguien diferente a lo que me habían contado sobre los dragones… Pero, ahora me dices todo esto… ¿Debería regresar a Begnion?

Antes de que el espadachín pudiera continuar hablando, su perro Sparky los interrumpió ladrando desde la distancia, en dirección opuesta en la que encontraba para el pelinegro.

- ¿Uh?- Stanley observó sorprendido y confundido a su perro, pero no tardó mucho entender lo que sucedía. Frunció el ceño y miró brevemente a su espalda para saber a qué le estaba ladrando, colocando entonces su mano en el mango de su espada bajo su capa a modo de reflejo- Ah, carajo- Maldijo enojado y casi en voz baja tras escuchar atentamente unos pasos aproximándose hacia ellos, así que rápidamente empezó a correr hacia el frente, en dirección contraria- Debemos irnos- Comento seriamente y a toda prisa, tomando a Kurthnaga de la mano para obligarle a seguirle mientras intentaba correr hacia la salida de las cuevas junto con Sparky para huir del posible peligro inminente que el animal había detectado.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] SjqgM22

Gold :
865


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Vie Mar 27, 2020 3:55 pm

A pesar de que Kurthnaga tenía miedo de los humanos por las experiencias que había vivido en el pasado, tenía que admitir que también había tenido buenas experiencias con algunos humanos que se había cruzado a lo largo de sus aventuras y muchas de esas veces incluía el tener una buena conversación. Ciertamente era interesante hablar con personas de otros continentes que tenían otra versión del mundo por sus vivencias. – Somos una sociedad de dragones, carnívoros por naturaleza, así que supongo que ver a los animales como comida solo es parte de nuestro instinto. – Porque serían una sociedad neutral, basados en principios pacíficos pero no podían reprimir un instinto tan primario como el cazar para alimentarse. – Pero supongo que al igual que hay humanos y laguz distintos… Quizás no sea tan descabellado ver a un animal como un amigo, no hay nada malo en que Sparky sea una excepción a la norma.

Kurthnaga ladeó la cabeza, curioso por los actos de Sparky que Stanley relataba. – Supongo que al igual que laguz y animales, ¿Sparky no puede reprimir sus instintos por muy amigo tuyo que sea? Pero quitando que pueda ser territorial, está muy bien que también sea muy leal como compañero. – En ese caso era fácil ver que no siempre eran necesarias las palabras para demostrar un hecho y era tan claro como ver como Sparky confiaba de una manera muy cercana con Stanley, Kurthnaga sentía una sensación cálida en su interior al pensar en ello. Después de aquella conversación sobre el can y la situación en los países laguz, se mantuvieron callados por un rato mientras andaban por las cuevas pero el dragón no creía que fuera un silencio incomodo, solamente estaban más concentrados en la ruta a tomar ahora.

Pero después de un periodo más silencioso, Stanley pareció reflexionar un poco en las palabras que le había comentado y ahora parecía estar un poco dubitativo sobre ellas. – Ah, ¿sí? Los habitantes de Gallia son todos laguz de la rama felina, sí. Son ellos sobre los que te he advertido. – No era de extrañarse que en un estado de guerra que había azotado el caos en su país y lo habían perdido todo, ahora los leones sacasen sus uñas y se pusieran a la defensiva con todo aquellos que no eran aliados cercanos. Por culpa de los emergidos habían perdido a sus familias y sus ciudades, no podían arrebatarles lo poco que les quedaba. – Supongo que en este continente también somos vistos como tal por parte de los humanos, me refiero a que nos ven como bestias. Aunque no sepas mucho sobre laguz no deberías tener mucho problema en Gallia, si tienen cola y orejas… Son felinos. En nuestro caso, el de los dragones, sé que es más difícil reconocerlos. -  Aunque los dragones no eran humanos y si uno sabía los rasgos distintivos, en realidad no era tan complicado distinguirlos: Orejas más puntiagudas de lo normal y siempre una marca dragón en algún punto de su rostro.

A Kurthnaga le costaba mucho tomar sus propias decisiones, sin conocer demasiado a Stanley era difícil darle consejo sobre qué era lo que debía hacer a continuación. – No negaré que soy un dragón con una visión y una filosofía algo distinta a lo que nuestro país quiere hacernos creer. Sin embargo… No puedo decirte que tienes que hacer con tu vida, si decidiste realizar este viaje sería por algo, ya tienes tu que calificar si vale la pena luchar por lo que crees. No todos los laguz que hay en el mundo son malvados, pero simplemente la gente ha perdido su hogar, sus familias y son tiempos complicados. Tienes que entender eso cuando viajas a países que lo han perdido todo. – Porque a pesar de que podía explicarlo de esa forma y darle una explicación con lógica, también tenía que admitir que el dragón no podía empatizar con sus vecinos laguz. Él no había perdido en su vida nada tan importante, sí, sus hermanos habían desaparecido pero también era un suceso que había sido anterior a la aparición emergida así que no era como si los hubiera perdido a causa de la guerra. – Hay laguz bueno y laguz malo, al igual que los humanos. No es algo de lo que tener miedo. – Finalmente agregó.

Cuando Sparky empezó a ladrar, Kurthnaga se paró en seco. El perro parecía estar… ¿Alterado? Por alguna cuestión, pero obviamente el dragón no tenía la habilidad necesaria como para interpretar las señales del comportamiento del canino, pero para su suerte Stanley fue capaz de saber qué es lo que su acompañante decía y en consecuencia, tener una respuesta. Vio como sus manos iban a su espada, ¿Debía Kurthnaga también estar preparado para transformarse en cualquier momento? Sin embargo, en lugar de entablar una batalla, se vio corriendo por obligación porque Stanley le tiró de su mano, corriendo tras los pasos que habían realizado hasta salir fuera de las cuevas. Kurthnaga estaba respirando entrecortadamente por lo poco acostumbrado que estaba a realizar ejercicio físico y le costó preguntar lo siguiente: - ¿Nos han seguido hasta aquí? – Pero fue una pregunta en vano porque podía escuchar unos pasos que ya no correspondía a ellos y al final prefirió ser precavido y adoptar su forma dragón.

El cuerpo de Kurthnaga empezó a brillar y su pequeño cuerpo empezó a adoptar una forma mucho más grande; alas en sus espaldas y un cuerpo cubierto por duras escamas de tono azabache que le daban un aspecto más duro y tosco. Estaría preparado para pelear en cualquier momento si eso significaba que los emergidos no alcanzarían su ciudad.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3914


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Mar 27, 2020 7:50 pm

La filosofía y visión que tenía Kurthnaga sobre el mundo era tan distinta a como Stanley lo había imaginado. Después de todo, lo dragones eran conocidos por vivir bastantes años, así que el chico fue capaz de percibir que este tendría más años de experiencia conociendo el mundo que el espadachín no disponía. La opinión ajena le sirvió de mucho para mirar su posición que lo rodeaba desde una perspectiva diferente, y responder a algunas de las dudas que pasaban por la mente del espadachín en ese momento.

No todos los laguz eran malvados, y no todos los laguz eran buenos. Y lo mismo aplicaba para los humanos.

Stanley ahora sabía qué clase de laguz se encontraría en Galia, pero que dependería de él qué acciones tomar para no salir herido o mal parado, y en quienes debería depositar su confianza cuando estuviese ahí. Tenía que prepararse mentalmente para viajar a países como Begnion, quejarse menos y adaptarse lo mejor posible.

Todo eso parecía una solución muy simple, pero aun con el consejo que acababan de darle, el pelinegro sintió que necesitaría tiempo para pensar y digerir toda esa información.

Stanley miro a Kurthnaga por breves instantes, y dirigió su mirada de nuevo al camino, guardando silencio y asintiendo con la cabeza. El espadachín seguía sintiendo miedo de lo que le esperaba, seguía sintiendo miedo de morir y seguía sintiéndose inseguro sobre el camino por el que estaba tomando. Sin embargo, también sentía un poco de confort después de haber hablado un poco sobre el tema con alguien, y ya no sentía que estaba caminando totalmente a ciegas hacia un territorio en la que antes no había estado.

Stanley quería agradecerle a Kurthnaga por los consejos que le había dado, pero se vio interrumpido por el ladrido de Sparky, lo que lo llevó a desviar su atención hacia un problema que era más importante e inminente.

Stanley comenzó a correr junto con sus compañeros, sin quitar en ningún momento la mano del laguz mientras intentaban definir rápidamente cual era el camino que debían seguir para llegar a la salida de las cuevas. Sparky los seguía a toda prisa, corriendo a una velocidad más rápida y constante, colocándose primero al lado de ellos y luego adelantándose un poco para servir de guía para el pelinegro, quien no tardó mucho en que el animal los intentaba llevar a un lugar seguro.

- Ánimo, Kurthnaga… Ya casi salimos- Comentó el pelinegro para que este se esforzara un poco más, intentando en lo posible de no perder de vista a su perro y tampoco dejar atrás al laguz.

Cuando finalmente salieron de la cueva, Stanley soltó la mano de su compañero y le dio tiempo de que respirara mientras que el también recuperaba el aliento. Sparky se puso a ladrar hacia la entrada de la cueva, dando entender que todavía no estaban fuera de peligro.

- Eso… Eso parece- Respondió el espadachín con la respiración un poco entrecortada mientras observaba el comportamiento del canino- Debemos… Debemos seguir corriendo. Tal vez podamos perderlos en el bosque o escondernos en una cueva... Uh… ¿Kurthnaga?

Sin previo aviso (y sorpresa de Stanley), el cuerpo de Kurthnaga empezó a brillar y su pequeño cuerpo empezó a adoptar una forma mucho más grande; alas salieron de su espalda y su cuerpo se cubrió de duras escamas de tono azabache que le daban un aspecto más duro y tosco. Aquella figura de contextura delgada, estatura baja y cuya extraña apariencia parecía débil, pronto fue reemplazada algo completamente diferente a lo que Stanley tenía imaginado.

- Hostia p…

Stanley siguió la transformación del dragón con la mirada y acabó cayéndose de culo de la impresión mientras que Sparky comenzaba a gruñir a la nueva figura y acababa corriendo para ocultarse detrás del espadachín.

- “Un dragón… ¡Un jodido dragón!... ¡Mierda, es enorme!”- Pensó Stanley sin poder sentir fuerza en su voz o quitar la vista de lo que estaba viendo. Su rostro estaba algo pálido, su cuerpo temblaba y sus manos le sudaban, pero aun así, no podía evitar sonreír ante lo que estaba viendo. Pues aunque estuviese asustado, en el fondo sabía que ese dragón era Kurthnaga, así que se sentía asustado, pero al mismo tiempo, impresionado por su nueva apariencia.

Mientras Stanley seguía intentando asimilar los últimos acontecimientos, un grupo de emergidos comenzó a salir de la cueva, listo para atacarlos. Tres de ellos cargaban hachas y uno que todavía seguía adentro, parecía ser el clérigo del grupo

Cuando Stanley se volvió a poner en pie después de esa impresión, no le tomó más que unos cuantos segundos para sacar su espada y colocarse en posición de batalla.

- Lo siento…- Se disculpó, todavía un poco mareado y con la garganta seca- Nunca he peleado junto a un dragón, así que, ¿cuál es el plan?

Mientras el chico esperaba una respuesta, este dio un rápido vistazo a lo que estaba haciendo Sparky, quien al ver a los emergidos saliendo y a su amo sacar su espada, no tardó entonces en correr hacia el sentido contrario para esconderse dentro de unos matorrales que estaban cerca y evitar verse involucrado en la batalla.

- Sparky no sabe pelear, pero es bueno escapando y escondiéndose… Saldrá cuando hayamos terminado- Comentó el pelinegro, para entonces respirar profundo e intentar concentrarse en la batalla que les esperaba.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] SjqgM22

Gold :
865


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Mar 28, 2020 8:07 am

Stanley se quedó callado después de que Kurthnaga aportase  su consejo; sabía que no era nada definitivo pero no podía aventurarse a tomar una decisión por parte del beorc, después de todo no le conocía tanto y aquella era la clase de dudas que uno mismo tenía que resolver por sí mismo. Era consciente de que no era el dragón con más sabiduría de su reino pero, eso se debía a que fácilmente cualquier dragón que le rodease había vivido mucho más tiempo que él e incluso algunos eran lo suficiente mayores como para haber sido presentes de la creación de Goldoa junto a su padre. Kurthnaga era un simple muchacho que había vivido muchos años recluido en palacio real y que en pocos años había aprendido mucho viajando, todavía le quedaba mucho por madurar y que sus palabras pudieran producir un efecto real.

Mientras trataban de huir de los emergidos para no meterse en ninguna batalla dentro de las cuevas y más importante, no adentrarse más y verse peleando en uno de sus asentamientos donde tendrían graves problemas para sobrevivir en una zona controlada por los emergidos, Kurthnaga agradeció las palabras de ánimo de Stanley para sus adentros. Quizás en su forma dragón podía imponer mucho, pero en esos momentos solo era pequeño, débil y con una condición física que dejaba mucho que desear. Pero una vez fuera de las cuevas, fue capaz de reunir suficiente valor para defender a su país y no lo dudó en absoluto en el momento de adoptar su forma genuina; aunque después pensó que quizás debería haber advertido a su acompañante. Ya había dicho que no sabía mucho sobre los laguz y siendo los dragones la gran incógnita de la alianza laguz, probablemente no habría visto a un dragón terrenal en su vida y cuando se cayó de culo fue cuando su teoría se confirmó por completo.

Kurthnaga no supo cómo reaccionar cuando Sparky empezó a ladrarle, pero no pasó mucho tiempo hasta que se fue a ocultarse en el bosque y no iba a ser él quien le siguiese hasta allí, así que sus ojos volvieron a dirigirse atentamente hasta el humano. Sin embargo, antes de qué supiera cómo reaccionar o qué contestar, apareció el pequeño grupo de emergidos que aparentemente les siguió desde el interior de la cueva y el dragón no pudo evitar sentirse aliviado que no habían magos ni arqueros, odiaba enfrentarse contra ese tipo de enemigos especialmente; podría contra enemigos que peleasen a corta distancia. Mientras Kurthnaga observaba a los enemigos, Stanley volvía a ponerse en pie, intentando prepararse para la batalla. – No se disculpe, debí avisar antes de transformarme. Discúlpeme. – A pesar de haber adoptado su forma dragón, continuó con gestos elegantes y se portó su garra al pecho al pedir disculpas. – Ah… Seguramente sea más rápido que yo, puedo contener a los enemigos que portan hachas, quizás podrías ir a por el clérigo. Sería muy problemático que fueran curándose… - Kurthnaga no estaba acostumbrado a liderar, así que no podía trazar un plan demasiado elaborado de ataque, pero intentaba dar su opinión al respecto.

El dragón negó con su cabeza. – No hay problema, protegeremos a Sparky entonces. – No esperaba que un canino normal pudiera pelear contra enemigos armados, al fin y al cabo: No eran “bestias”. – Y sobre todo… Soy un dragón… ¿Escupo fuego? Así que cuidado por donde pisa. – Habían otros dragones que podían sacar sus garras y al mismo tiempo atacar con sus fauces, pero Kurthnaga aborrecía la guerra y temía a la sangre, no era la mejor combinación así que pelearía exclusivamente con su aliento si lo podía hacer de ese modo. Después de aquellas palabras, no perdió tiempo, porque los emergidos empezaban a movilizarse y ellos debían hacer lo mismo; el príncipe dragón empezó a elevar el vuelo para evitar potencial daño, además de tener mejor rango de ataque. Aprovechó que los emergidos se habían dispersado para proyectar su aliento contra un emergido que portaba un hacha y que se había separado un poco del grupo, provocando que el ambiente se caldeara y que el viento arrastrase partículas que hacía que oliera a azufre.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3914


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Mar 28, 2020 3:42 pm

Stanley miró brevemente al dragón y luego a los emergidos que estaban frente a ellos en aquel campo cerca de la entrada de la cueva, centrándose entonces en la posición en la que estaba el clérigo cuando Kurthnaga lo mencionó.

- Entiendo… Entonces, me encargare del clérigo primero- Concretó el espadachín  dando unas vueltas a la espada bastarda que sostenía en su mano para que su muñeca se acostumbrara al nuevo peso- Pero antes, necesito que me ayudes alejar a los guerreros de la entrada- Añadió.

Los emergidos se movieron lentamente, precavidos y vigilantes ante el próximo movimiento que haría el dragón negro, mientras que Stanley terminaba de discutir con Kurthnaga sobre cómo sería la respectiva estrategia que ellos usarían para combatir a los emergidos.

Stanley se quedó mirando con los ojos abiertos el escenario tras escuchar que el dragon podía escupir fuego, y tragó saliva.

- Oh, ok.

Después de decir aquellas palabras y que el dragón elevara el vuelo, el pelinegro se movió de su lugar, dispuesto a buscar una apertura en la formación de los emergidos para poder entonces adentrarse en la cueva, moviéndose casi al mismo ritmo que los guerreros con hacha, y evitando sus ataques gracias a su velocidad y destreza.

El ambiente del lugar comenzó a calentarse progresivamente, y el viento arrastró en el aire partículas con olor azufre que penetraron la nariz del Stanley y aumentaron la tensión en su cuerpo. Aunque la mente del chico no pudiese recordar nada antes de su visita a Begnion, de momentos su cuerpo fue capaz de responder bien ante el peligro y el chico llegó hasta la cueva tras haber pasado cerca de los guerreros con hacha, esquivando sus movimientos.

Ahora que estaba dentro de la cueva, Stanley sólo necesitaba golpear al clérigo y salir. Sin embargo, no era tan sencillamente para el chico ya que no estaba acostumbrado a lastimar “personas” con su espada, y menos si estas estaban desarmadas. Precisamente, en aquel momento, el espadachín se encontraba nervioso, parado frente al clérigo que debía asesinar, con espada en mano y la respiración entrecortada tras haber realizado un buen esfuerzo para llegar hasta ahí.

- Hey- Saludó el espadachín al emergido, bloqueándole el paso brevemente para que no pudiera salir de la cueva y cumplir su papel de sanador- No tienes por qué morir aquí, ¿sabes?- Comentó con serena calma, pendiente de los sonidos de afuera- No quiero hacerte daño, y no puedes hacerme daño…- El emergido no llevaba más que un bastón entre sus manos y ni un solo skill ofensivo a su favor, por lo que la conjetura de Stanley era bastante acertada- Así que, por favor… Deja lo que estés haciendo, date la vuelta y vete…
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] SjqgM22

Gold :
865


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Mar 28, 2020 8:08 pm

Kurthnaga simplemente asintió con su cabeza ante la respuesta de Stanley, le preocupaba un poco que su estrategia de combate fuera tan simple, pero no era algo en lo que él tuviera mucha experiencia y además el grupo emergido era reducido en cuanto a número de hombres, así que quería pensar que estarían bien si cortaban de raíz la posibilidad de que fueran recuperándose. Así que la idea era muy sencilla: Stanley se encargaría del clérigo, Kurthnaga alejaría a los emergidos armados del clérigo e intentaría reducir el grupo. No era algo que debería darle muchos problemas… En principio, así que continuó con el plan sin contestar con palabras, todo estaba dicho ya.

Alzar el vuelo ayudó en que los emergidos se sorprendieran y al mismo tiempo, se desubicaran un poco por no saber cómo proceder; así que aprovechó ese momento de incertidumbre para atacar a uno de ellos con su aliento y que quedase incinerado por completo. Ante la gravedad de las heridas que el emergido sufrió, los dos otros se alteraron y corrieron en la dirección contraria en la que se encontraba Stanley, pero sin llegar a adentrarse en el bosque donde Sparky se encontraba oculto a causa del temor que la batalla parecía producirle al can. Por suerte el humano ya había conseguido saltear a los emergidos que portaban hachas, sin embargo Kurthnaga se sentía un poco más aliviado de haber podido ampliar más la distancia entre ellos porque así podría actuar sin la constante sensación de tener a dos tipos armados tras él.

Después de esa primera llamarada, Kurthnaga volvió a descender el vuelo para aterrizar sobre suelo firme: Sería un gran problema si los emergidos decidían ocultarse en el bosque, porque no podría seguirlos con su gran tamaño de dragón y lo último que querría era que se acercasen a la ciudad central. Al ver como su cuerpo impedía su paso, los emergidos dubitativos frenaron en seco, pero para evitar cualquier acto extraño, Kurthnaga rugió y fue cuestión de segundos que los emergidos empezasen a retroceder poco a poco. Aquello le hizo ganar un poco de tiempo y hecho la mirada atrás para ver a Stanley, quien parecía que todavía no se había ocupado del clérigo. ¿Por qué le estaba tomando tanto tiempo? – ¡Que las dudas no te acechen, Stanley! – Gritó antes de volver a su propia prioridad: los emergidos que tenía frente a sí que, aprovechando su leve distracción, aprovecharon para blandir el hacha contra el dragón.

Para su suerte, él era lento por su gran tamaño pero los emergidos que portaban las hachas también eran enemigos más lentos que otros a los que se había enfrentado, así que pudo evitar el ataque sin mucha más problemática. Enfurecido contra el enemigo que había intentado atacarle, volvió a dirigir el aliento contra él, pero esta vez se notaba un poco cansado por haber usado su llamarada hacía pocos minutos y el aliento era menos intenso.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3914


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Mar 29, 2020 2:08 am

Como era de esperar, el emergido no entendió las palabras de Stanley y tercamente continuó utilizando su magia para seguir sanando las heridas de los aliados que todavía luchaban afuera contra Kurthnaga. Y al ver el bastón del clérigo iluminarse, el espadachín no hizo otra cosa más que fruncir el ceño y apretar los puños.

- ¿Por qué? ¿Por qué es tan difícil de entender?- Preguntó molesto, sin recibir respuesta alguna del emergido.

El espadachín sabía que su perro y Kurthnaga estarían en peligro mientras él no hiciera algo al respecto, por lo que al escuchar las palabras del dragón, Stanley se colocó en posición para atacar al emergido.

- Lo diré una última vez: Deja lo que estés haciendo, date la vuelta y vete… ¡No quiero lastimarte!- Le advirtió con seriedad, y con una gota de sudor deslizándose por el lado derecho de su cara.

El emergido ignoró las palabras del espadachín, y continúo con lo que estaba haciendo sin inmutarse ni por un segundo ante el tono de voz amenazante que estaba usando el pelinegro. Este, por otra parte, siguió dudando en atacar, molesto consigo mismo por su propia indecisión y de no tener el suficiente valor de atacar a alguien desarmado.

Él no es una persona Stanley, por más humano que se vea… No dudes, no tengas miedo de él” El chico respiró profundo, intentando convencerse a sí mismo mientras preparaba su espada “Solo porque no posea un arma con la que luchar no significa que sea un rival débil o indefenso… Debo matarlo, voy matarlo…

Ellos eran emergidos, el enemigo. Por supuesto que tenía que matarlo, ¿quién si no protegería a Sparky y a Kurthnaga? Su determinación residía ahí.

Con una mirada seria, Stanley tomó con sus manos su espada bastarda y se impulsó hacia adelante para atacar al emergido.

- ¡Hyah!

Y dio a su objetivo. Sin embargo, el corte que realizó Stanley con su espada no fue un corte limpio ni mucho menos un ataque fuerte, provocando tan solo una extensa herida que incapacitó momentáneamente la pierna ajena. La sangre del clérigo se desparramó por todo el suelo, manchando la túnica que este usaba y la espada de Stanley. Cojeando, el clérigo dió unos pasos hacia atrás, sin mostrar dolor, remordimiento o miedo ante la espadachín. Con su bastón en alto, se interrumpido por breves segundos tras el ataque, pero tercamente regresó a su tarea de curar a sus aliados.

¿No fue suficiente?

El corazón de Stanley comenzó a latir fuerte por la adrenalina y al ver su espada manchada con sangre sintió como sus manos temblaban y su estómago comenzaba revolverse.

Oh, mierda…

Cerró los ojos por un momento y respiró profundamente. Se repitió en su mente cuál era su objetivo una y otra vez y la razón por la que luchaba… Para después, abrir los ojos e intentar realizar un segundo corte un poco más desesperado que el primero.

- ¡Toma esto!

En ese momento, el emergido se hizo a un lado, logrando esquivar el segundo ataque justo a tiempo, mientras que la espada de Stanley acabó golpeando una pared, haciendo que su cuerpo se tensara y sus palmas dolieran por el impacto.

- Grr…

Stanley cerró los ojos con fuerza, sin soltar la empuñadura y giró su cuerpo para volver su vista de nuevo a su objetivo. Lo atacó de nuevo. Lo hizo un par de veces más, fallando continuamente, gastando energía de forma innecesaria, hasta que al final, con el filo de su espada, Stanley logró realizar un corte profundo en el pecho del clérigo, terminando con su vida y su papel en aquella batalla.

Así debía ser. Lo había logrado. Ahora Kurthnaga podría luchar contra los guerreros con hacha sin preocuparse porque se curaran.

El espadachín dio un vistazo hacia el cuerpo del clérigo que yacía en el suelo, y se dirigió entonces a la salida de la cueva para ver si el dragón necesitaba ayuda.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] SjqgM22

Gold :
865


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Mar 29, 2020 3:13 pm

El fuego que volvió a arrojar contra el emergido no fue suficiente para terminar con su vida como había sido en el caso anterior, pues el clérigo al que se estaba enfrentando Stanley, alzó su bastón y curó rápidamente las heridas del guerrero desde la distancia, provocando que todavía pudiera seguir peleando aunque con algunas dificultades debido a que no se habían curado sus heridas en su totalidad. Precisamente aquello era lo que Kurthnaga había tratado de evitar cuando había comentado que eliminar al clérigo debía ser su prioridad, pensaba que Stanley podría haber actuado de forma más rápida, pero había fallado en ver que el muchacho dudaba en batalla; tampoco era que le conociese demasiado como para poder haber pensado en esa opción.

No podía estar demasiado atento a lo que hacía o no hacía Stanley porque el curso de los acontecimientos ya le había demostrado que si bajaba la guardia, los emergidos aprovecharían cualquier ocasión para atacar y tener más probabilidades de éxito. Ya había intentado ser atacado y ahora el emergido que lo había intentado gozaba de salud para volverlo a hacer, Kurthnaga no dudó demasiado en volver a realizar el siguiente movimiento: Estaba algo exhausto por haber empleado su aliento un par de veces seguidas sin demasiado descanso, a pesar de que no estaba demasiado cómodo empleando su cuerpo para pelear, debía ganar algo de tiempo y para ello desestabilizó a los enemigos dando una vuelta rápida y golpeándolos con su cola, lo que les hizo caer al suelo por no estar preparados y prever ese movimiento. Eso le permitió ganar un poco de tiempo hasta que los enemigos volvieron a ponerse en pie y salir de ese estado de aturdimiento, a lo que el dragón volvió a emprender el vuelo para ganar algo más de tiempo al mismo tiempo que salía del rango de ataque de sus enemigos.

Ganó un tiempo valioso en el que pudo recuperar mínimamente su aliento, así que volvió a proyectarlo contra los enemigos, los cuales dejaron de andar al instante en el que fueron golpeados. Kurthnaga descendió el vuelo y para asegurarse que los enemigos no pudieran volver a reanudar el ataque por haberse defendido de algún modo u otro; volvió a repetir el mismo ataque pero desde suelo firme. Con pasos indecisos, se adelantó un poco hasta ver que los enemigos habían sido calcinados entre fuego y fue cuando se sintió lo suficiente valiente como para echar la mirada atrás y comprobar que efectivamente Stanley también había terminado con el clérigo. Suspiró aliviado y adoptó su pequeño tamaño con un nuevo  brillo en su cuerpo mientras se producía esa metamorfosis. Cansado por el combate y haber adoptado una forma que no estaba del todo acostumbrado a emplear todavía, se acercó un poco hasta el humano. - ¿Todo bien por ahí?
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3914


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Mar 29, 2020 5:56 pm

Al salir de la cueva, Stanley se encontró nuevamente con Kurthnaga, quien visiblemente había adoptado su pequeña forma humana y parecía haber derrotado a los emergidos restantes en el tiempo que el pelinegro estuvo ausente.

- Si, todo bien- Respondió el espadachín, sonriendo levemente al ver que el chico no se encontraba herido y acomodando un poco su postura para que su compañero no se preocupara- Lamento si me tarde más de la cuenta, ¿cómo estás tú? ¿Estás herido?... Oh no.

En ese momento, Stanley escuchó un ruido de pasos acelerados dirigiéndose a su ubicación, e interrumpió lo que estaba diciendo para mirar por encima del laguz que Sparky había salido de su escondite y de un instante a otro corría hacia él, saltando entonces hacia su cara.

- Sparky, quieto… ¡Quieto!

Stanley retrocedió un poco al notar al perro correr a su dirección, soltó su espada y cayó hacia atrás, justo en el momento en que el perro tacleó y derribó con su tamaño y peso.

- Rayos…

El perro comenzó a lamer el cabello y el rostro de su dueño en el suelo, moviendo su cola con emoción hasta que el chico usó sus manos para apartarlo un poco y de esa forma acomodarme un poco para poder sentarse.

El perro comenzó a ladrar con entusiasmo y corrió alrededor de Stanley, olfateándolo a él y el suelo, mientras no dejaba de mover su cola. Después hizo lo mismo con Kurthnaga, dando saltos a su alrededor hasta que el espadachín terminó de limpiarse la saliva de perro del rostro y le dedicó una mirada seria al can.

- Sparky. Siéntate.- Ordenó, haciendo una breve seña con la mano.

El animal detuvo lo que estaba haciendo cuanto escuchó su nombre y se apartó un poco del dragón para poder sentarse. Sparky continuó moviendo su cola y miró a ambos chicos mientras respiraba de manera agitada, con la lengua afuera, casi como si estuviera sonriéndoles.

Stanley soltó un suspiro y procedió a ponerse de pie, sintiendo su cuerpo todavía un poco débil después de la batalla, pero nada que un buen descanso de diez minutos no pudiese arreglar. Por ahora, se limitó a esperar, sin preocuparse y haciendo caso omiso a cualquier queja en su cuerpo.

- Al menos alguien está de buen humor- Soltó el espadachín riéndose un poco, y refiriéndose al can- Imagino que estaba preocupado por nosotros, no lo culpo.

El chico hizo una pausa para recoger y limpiar la sangre que había quedado en su espada, hábilmente haciendo un único movimiento con el brazo para deshacerse de la sangre en la hoja y después se dispuso a guardarla dentro de su funda.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] SjqgM22

Gold :
865


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Mar 30, 2020 6:46 am

Kurthnaga aborrecía la guerra, así que en ese aspecto era un sentimiento agridulce el estar acostumbrando a las batallas y tener mejor manejo en ellas, sin embargo, también le permitía proteger a los suyos, así que se imaginaba que tampoco tenía que ser lúgubre en esa línea de razonamiento. Y en ese momento había conseguido que los emergidos no fueran capaces de alcanzar la ciudad y también estaba Stanley a salvo, las cosas habían ido bastante bien, así que asintió con el rostro cuando el otro muchacho confirmó que se encontraba bien. – No te preocupes, lo importante es que estamos todos bien y que tampoco te llegaron a herir. – Sin embargo, Stanley no llegó a finalizar su frase y sorprendido, Kurthnaga miró en la misma dirección para ver sobre qué podía estar advirtiendo.

Entonces vio a Sparky, quien había estado oculto entre la arboleda, dirigirse corriendo hacia su compañero humano de manera tan animada que lo tumbó en el suelo por el saltó que realizó; era una situación extraña que Kurthnaga no hubiera pensado que fuera capaz de presenciar, así que no pudo evitar reprimir una risa ante la curiosa escena entre los dos amigos. La amistad era un tema extraño de entender, pues Stanley y Sparky eran indudablemente grandes amigos y ni siquiera hablaban el mismo idioma.

Probablemente lo que menos esperaba todavía es que Sparky se pusiera a corretear a su alrededor también, después de todo, no eran más que meros desconocidos que habían compartido parte de un alborotado día. – Estabas preocupado, ¿verdad? Ahora ya está todo bien… - Era raro hablar con un perro, hablar con animales era algo que no había hecho en su vida y aunque Sparky parecía poder entender a Stanley, no estaba tan seguro que fuera capaz de entenderlo a él, pues carecía del vínculo que ellos dos tenían. Otra sorpresa más fue el observar que el can atendía a las órdenes proporcionadas por el humano. – Oh… Te ha hecho caso. – Era obvio que lo había hecho, simplemente Kurthnaga lo expuso en alto porque no estaba pensando demasiado a causa de la sorpresa, como si hablase consigo mismo.

-Supongo que es duro ver que los demás pelean mientras tú no eres capaz de participar para ayudar, así que es normal que se emocione porque todo esté bien ahora. – Esas palabras cobraban más sentido al ser pronunciadas por el dragón porque en algún punto de su vida, se sintió en esa posición, pero ahora era capaz de alzarse y proteger a los suyos. En ese aspecto, podía observar que había madurado mucho a lo largo de su viaje y del tiempo, también en el mismo aspecto que hubiera salido corriendo por el pánico que le producía la sangre y ahora era capaz de estar de pie, frente a Stanley, mientras este limpiaba su espada; aunque sin dirigir muy atentamente su mirada allí, claro. – Queríais dirigiros a Gallia, ¿Verdad? Puedo guiaros hasta la otra entrada, esta es la que da a Goldoa, mi país.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3914


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Mar 30, 2020 9:30 am

Tras haber guardado su espada, Stanley se sorprendió un poco al escuchar el comentario de Kurthnaga.

- Espera, ¿no estamos en Gallia?- Preguntó confundido.

El espadachín dio una mirada rápida a Kurthnaga y luego a Sparky, respondiendo a los pocos su propia pregunta al ver la expresión en sus rostros.

- “Ah, supongo que nos desviamos en algún punto mientras huíamos de los emergidos”- Pensó, mientras intentaba buscar una explicación en sus recuerdos. Ante la ironía de la situación, el pelinegro reprimió una risa y respondió a la pregunta que le habían hecho antes, sonriendo con calma- Pues, yo no tengo problema. Seria de bastante ayuda- Comentó, pues no se había fijado mucho en la dirección que habían tomado para llegar a donde estaban, por lo que consideró que sería ubicarse en el mapa sería más rápido si Kurthnaga los guiaba- Gracias.      

Después de decir eso, Stanley caminó hasta donde se encontraba su perro y se agachó un poco para acariciar su cabeza. El can se mantuvo quieto hasta que el chico terminara, moviendo tan solo su cola y su cabeza como para acercarla a la mano ajena para que Stanley continuara mimándole. El espadachín no pudo evitar mostrar una leve sonrisa en el rostro al notar el comportamiento del can, y aunque quería quedarse unos minutos más para jugar con su perro, el chico se contuvo pues debían aprovechar el tiempo que tenían para llegar a Gallia antes de que se pusiera el sol. Al terminar de acariciarle por detrás de las orejas, Stanley dió unas cuantas palmaditas suaves en el lomo del perro para indicarle que ya podía moverse y se levantó para seguir a Kurthnga. El perro los siguió a los dos, volviendo a su rutina de “perro rastreador”, olfateando las zonas cercanas y marcando lugares.

Stanley no tenía muchos temas de los que conversar con el dragón, pero en el camino intentó hablar de algunas cosas con Kurthnaga para que el recorrido en la cueva no fuera tan silencioso y monótono; preguntando sobre Goldoa y los dragones, para conocer su cultura y saber más sobre ellos, ya que la transformación del chico le había parecido genial (quitando la parte de que se había caído de culo y casi le dio un mini-infarto).

El tiempo paso rápidamente, y casi sin darse cuenta, habían llegado a su destino sin tener otro posible encuentro con un grupo de emergidos. Fue un poco triste, pero tenían que separarse ahora para que cada uno continuara con sus respectivos asuntos pendientes. Stanley agradeció de nuevo al dragón por guiarles y se despidió de Kurthnaga, esperando que pudiesen volverse algún día o la próxima vez que el tuviese que pasar de nuevo por Goldoa.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] SjqgM22

Gold :
865


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 07, 2020 8:02 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Stanley ha gastado un uso de su espada de bronce.

Stanley obtiene +2 EXP y +1 BEXP! Gracias al incremento de experiencia, obtiene también un nuevo skill de la rama Myrmidon:

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Desenvaine Desenvaine - Ataque realizado con el mango de la espada en lugar del filo, al desenvainarla. En lugar de herir, esta técnica sirve para atontar al enemigo y posiblemente paralizarle por un turno, pues al golpear el área del estómago le frena y quita el aire. Es especialmente útil en caso de no querer dañar a la otra persona.

¡Felicitaciones!


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Iu4Yxy1

Gold :
296


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de liberación] The floor is lava [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.