Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

» [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]
por Garou Lun Nov 23, 2020 1:44 am

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] XcrrjBs

Crear foro

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2019 10:42 pm

Luego de un tiempo de caminata llegue a una ciudad en estaba en daein solo con la intención de mejorar mis habilidades por lo que conseguir a un buen maestro era mi meta a donde valla aunque para decir verdad todas las personas con la que me he encontrado no superan en nada a mi maestro.

Como voy a mejorar si solo me encuentro con personas tan débiles y uno solo podía enseñarme algo que mi maestro no me hubiera enseñado” me estaba quejando en mi mente mientras caminaba por la multitud de personas, era algo normal que la personas se acumularan en el centro de la ciudad, siempre eran donde estaban los mercados y donde podías encontrar todo lo que necesitaras.

Mientras caminaba era normal que no me notaran y terminaran empujándome o ni siquiera dándose cuenta de mi presencia, las personas siempre estaban apuradas en las ciudades, realmente no sabía el por qué yo he vivido casi toda mi vida en las montañas junto con mi maestro, pensé que quizás debería entrar en una tiendas no tenía nada que comprar pero curiosear no hacía daño.

Por un buen rato comencé a entrar a tiendas, muchas de ellas eran herrerías o algo que no me llamara la atención hasta que llegue a una un poco mas de mi interés en esta había tomos de magia.

-bienvenida- una señora algo anciana me recibió con una gran sonrisa y comencé a curiosear en lo que tenía, realmente algo de lo que me faltaban muchos conocimientos era de que tomos eran mejores, realmente siempre he usado tomos de fuego pocas veces he usado de algún otro tipo, hasta mi maestro insistía en que usara los tomo de fuego por mi talento con ellos.
Quería tomar alguno pero estaba indecisa hasta el punto de que se me notaba fácilmente en la cara.

Pero luego de un rato de estar pensando una chica el pelo algo extraño se me acerco.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Sáb Sep 07, 2019 6:49 pm

Tomarse un momento de descanso era algo muy importante en la vida de un estudiante, sobretodo a alguien que se sobre exigía con ello como lo era Mallory. No obstante, ahora que solo quiere hacer una pausa breve, y que de dormir siestas sabe se despertara con mucha modorra, ¿Por qué no dedicarse a hacer alguna compra entre las calles tan nutridas de Daien? Ya sabe muy bien donde no entrar para conseguir mermelada, pero irónicamente y entre murmullos y consejos, quizás a donde había ido era un buen lugar para conseguir ropa si se tenía un ojo meticuloso. Y también por supuesto, no portar una cara de perdido. Eso último era muy importante.

Ahora, ya que tenia resguardo de mermelada, y el pan era sencillo de conseguir aun en la torre... ¿Qué otro tipo de cosas estaría necesitando…? En realidad ella no necesitaba nada, pero la idea de poder comprar algún obsequio para su familia, cuando pudiera volver a verlos, le daba algo de ilusión. Sobretodo a sus hermanos, que eran los que mas solían esperar eso cuando alguien salía de viaje por un tiempo. Mallory estaba entonces segura, sobre qué clase de cosas podría ir buscando en realidad. Un vestido para su hermana menor, que de telas, la variedad era mucho mayor y mas fascinante en la capital que la que los vendedores que se acercaban a los páramos donde vivían solían llevar. ¡Un vestido de colores, seria obviamente el regalo perfecto!

Mallory se decidiría por una galería que creía entonces, era una de las mejores para buscar esas cosas. Y entre otras. ¿Vestidos y grimorios mágicos? Era algo difícil de creer, pero los estantes daban fe de ello. Aunque por supuesto, que los libros no eran precisamente tomos oscuros, y no todos necesariamente eran mágicos. Por ejemplo, desde donde estaba podía ver uno que enseñaba a cocinar, y aunque le hubiera venido de perlas a Mallory, no quería invertir mas tiempo leyendo, mas si no era sobre magia.

Curiosearía un poco, saludando a la dueña del lugar en el proceso. Pararía un instante frente a una bitácora en blanco… ¡Se veía esplendida! Pero no mas que el vestido que rápidamente llamo su atención. Para su mala suerte, no estaba colgado, pero se lo podría apreciar mejor en su dueña. ¿No se le vería hermoso a su hermanita…? Quizás si se acercaba, podría saber donde lo había conseguido.

Encararía con confianza, segura. Después de todo, solo era una jovencita mas, como ella.-¡Hola!- La saludo con una radiante sonrisa, pero sin ser demasiado falsa o exagerada. -¿Eres de por aquí…?- Pregunto, pensando por un instante que la pregunta sola podía verse un poco rara. Sintió un ligero sobresalto, que pronto disimulo con una risa un poco penosa. –Es que…! Me gusto tu vestido, quisiera comprar uno igual o parecido….- Se explico.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] 2cR4bhF

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] POvHqgT

Gold :
1572


Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2019 9:13 pm

Miro a la chica que se me acerco, y me quedo mirando a la chica que tenía un pelo fuera de lo común, quizás lo tenía teñido aunque se veía demasiado natural para que fuera eso, pero me dejo de importar luego de unos segundo y vuelvo a buscar entre el montón de tomos, pensado que simplemente la chica que se acerco no tenía nada que ver conmigo.

Ella me comenzó a hablar directamente a mí, lo primero fue un saludo que no escuche por estar concentrada pero tampoco lo hubiera podido responder ya que rápidamente paso a una pregunta sobre del lugar de donde provenía, era muy obvio que no era de por aquí, mis rasgos físicos no eran parecido a los habitantes de este país, volteo a ver como ella me sonreía parecía alguien amable, por lo que realmente seria maleducado de mi parte no responder, pero ella no esperaba mis respuestas y me hizo otra más acerca de mi vestido, no me extrañaba mi maestro fue el que la hizo.

-realmente, no creo que puedas conseguir uno igual, mi maestro me hizo este vestido a mano, quizás le puede pedir que te haga uno pero debe estar en renais- eso fue lo que decidí responder, tampoco creía que fuera a hacer un viaje por el océano solo por un vestido.

aunque sería divertido ver que lo hiciera” una pequeña sonrisa se ve en mi cara por mi pensamiento mientras volvía en mi búsqueda por un tomo mágico, pero mientras lo hacía veo que en sus manos llevaba algo en sus manos, este si podía reconocerlo era un tomo de magia, con solo la portada era fácilmente ver que era uno.

-tú sabes de magia?- le pregunto mientras apunto al tomo que sostiene en sus manos, sin esperar una respuesta voy directo al grano tomando sus manos -enséñame todo lo que sepas de la magia- mi interés por ella aumento de un segundo a otro, gracias a mi interés por el conocimiento y quizás ella me ayude a estar un poco mas cerca de superar a mi maestro.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Mar Sep 10, 2019 8:12 pm

-¿Renais....? Ow, eso es muy lejos....!- Exclamó acongojada ante la respuesta de la muchacha. Aunque de algún modo la había sentido ruda, consideraba que el peor impacto había estado en el dato importante y que confirmaba lo que venia sospechando antes de verla: vestidos así no se encuentran a la venta como si nada, hace falta hacerlos. Aunque seguramente después también le llamaría la atención la palabra "maestro". ¿En otros lugares se les decía Maestro a los padres, o es que estaría teniendo conjeturas muy apresuradas sobre alguien que definitivamente no conoce? Ligeramente cabizbaja, suspiraría con resignación.

-Entiendo... ¡Muchas gracias de todas formas!- Respondió con amabilidad, dispuesta a retirarse de la tienda. Ya no tenia nada que hacer ahí, salvo que naciera en ella la idea de comprarse un libro de costura. ¡No era algo malo! Y aunque supiera usar aguja e hilo, lo suficiente para arreglar o improvisar algunas prendas muy básicas (como una bolsa de tela), lejos estaba de aquellas complicadas artes como lo era bordar o de plano cortar tela para surcir algo digno de usarse de forma habitual. Pero eso, era una materia pendiente que debería postergar. Sus cuentas estaban con los estudios arcanos.

No obstante, justo antes de poder girar para emprender una digna huida, la jovencita con la que acudió cambio completamente su actitud, hasta llegandola a intimidar un poco. -¿A-ah...?- Balbuceo asustada, mirándola con ligera impresión la determinación con la que apuro a que le instruyera sobre magia. ¿Justamente a ella? Mallory había perdido su sonrisa, pero se forzó, un poco temblorosa, a tratar de formarla nuevamente en sus labios procurando recuperar su aire amable.

-Esto...! Lo lamento...! Soy una novata....-
Trato de explicarle, apretando su grimorio contra su pecho un poco avergonzada. ¿Es que acaso parecía una creída portando ese libro en todas partes, sin ser realmente una persona digna de enseñar algo? -Pero, si deseas estudiar magia oscura.... La Escuela del Principe Pelleas es una buena opción.- Añadió, dándole la mejor posibilidad que tenia en frente. -Aunque...- Murmuro, dubitativa mientras la miraba, procurando no ser grosera en ello.

La joven que tenia en frente, bajo ninguna circunstancia desprendía ese aura reconocible entre los que se dedican a canalizar magia negra. Algo había en ella, por supuesto, pero no lo que seria adecuado para un mago oscuro. Su mirada desafiante, casi feroz, no mostraban ese ápice propio del caos que ella podía verse si se veía directo al alma. Mallory torció su boca, ligeramente preocupada.

-Tu... No eres una iniciada, ¿Verdad?...- Pregunto. Eso era algo fundamental para poder emplear un tomo oscuro.


Última edición por Mallory el Miér Sep 11, 2019 10:53 pm, editado 1 vez
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] 2cR4bhF

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] POvHqgT

Gold :
1572


Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 10, 2019 10:33 pm

-Iniciada?- Fácilmente se me veía la confusión en mi cara, me quede callada un momento pensando en lo que acaba de decir.

Ya he escuchado algo sobre eso” Pensé mientras intentaba recordar en donde exactamente, luego de estar pensando unos segundos recuerdo algo de lo que me dijo mi maestro, era algo sobre los magos oscuros, no sabía muchos sobre ellos y nunca había visto alguno, por su reacción y por lo que estaba diciendo la chica del pelo extraño ella debía ser uno.

-No soy una maga oscura, solo soy una maga común- Deje de intentar recordar lo que había dicho mi maestro sobre ellos y volteo a la chica, me pongo a buscar el tomo mágico que tenía guardado y se lo muestro- Solo se usar magia elemental, aunque mi favorita es la de fuego- Mi actitud a ella era totalmente diferente ahora, era más amigable a diferencia de lo fría que actuaba cuando no tenía ningún interés en ella, pero aunque sea una maga oscura, seguía siendo una maga, aunque no sabía si tenían algo parecido entre los dos además de la magia.

-Soy Tenshi- le ofrezco la mano para dar un apretón de manos.

- Soy una viajera, mi objetivo es acumular la mayor cantidad de conocimientos sobre magia- Pensé que quizás decir mi objetivo me ayudaría a convencerla de que me enseñe todo lo que sepa aunque sea poco, seguía siendo conocimiento y si era de algo tan poco conocido para mí como los magos oscuros era mejor para mi- Estaba intentado conseguir tomos mágicos en esta tienda pero se me hace difícil saber cuales era unos libros normales y cuáles eran tomos mágicos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Lun Sep 16, 2019 11:10 pm

Tras aquel pequeño desconcierto que resulto el primer cara a cara, Mallory no estaba muy segura de cómo debía de actuar. ¿Se trataría de una joven, como ella, con deseos de aprender mas…? Por supuesto que la obviedad de su falta de iniciación, haría todo mas difícil, haciéndole plantear dentro de sus dudas personales, ¿Habría iniciaciones en la Escuela, y de ser así, como es que se harían…? Pero después de confirmar la negativa del asunto, la segunda cosa que notaria Mallory además de las pocas influencias oscuras de quien tenía en frente, era como su actitud cambió completamente. ¡Como si un doppelganger tomara su lugar!

-¡Oh, entiendo!- Exclamo un poco sorprendida ahora, pero ligeramente mas segura de hablar con la muchachita. Una sonrisa acompañada de una mirada curiosa se dibujo en su rostro, al tiempo que veía aquel libro que le mostraba con tanto afán. Ni siquiera noto el instante en que dejo de abrazar a su propio grimorio, para liberar una de sus manos y acariciar con suavidad la tapa  aquel tomo de magia. ¡Magia elemental, que encanto lo que escuchaba! Se le podía ver realmente emocionada de poder ver, por primera vez en su vida, un libro y un usuario de esta. De hecho, Mallory llegaba a pensar en sus momentos de ocio, bajo una gran dosis de culpa, que de haber podido optar hacia donde guiar su "don" con la magia, la oscuras no habrían sido precisamente su primera opción. Pero las circunstancias de su aquí y ahora, eran aquellas, y en realidad, se sentía muy conforme y agradecida con las mismas.

Ahora, lo que vino luego de ello, la término de dejar conforme. No podía aludir que conocía a un mago elemental, sin saber su nombre. El instante en que Tenshi como se presento, le tendió la mano, se sintió como si fuera más un abrazo cálido, del tipo de la magia que usaba. ¡Era como si la certeza de que pudieran crear una amistad se hubiera instalado en su pecho de manera indiscutible! -¡Encantada de conocerte! Mi nombre es Mallory.- Diría ahora, correspondiendo con formalidad su saludo. No obstante, Tenshin sería bastante directa ahora con lo que era su presencia en esa ciudad. La mirada de Mallory perdió cierta sorpresa, pero no por eso amabilidad.

-Entiendo. Entonces estamos aquí por lo mismo.- Comentó en un primer momento. –¡Digo, para estudiar! Pero hoy solo buscaba un vestido.- Aclaro, con una pequeña risa, antes de volver a voltear hacia la tienda. -¿Así que magia de fuego…? Pues quizás, podrías hallar un libro aquí, pero no mejor que el que tienes ahora…- Murmuro pensativa, antes de sorprenderse a sí misma, tapando su boca como si hubiera pronunciado algo imperdonable. ¿Definitivamente si miraba  la dueña de la tienda no estaría muy feliz con aquel comentario! Por mas sincera que fuera, Mallory volvió a abrazar con algo de pena su grimorio oscuro. Volteando a ver a la dueña con disimulo, noto que estaba tan vieja que no la había oído, pues seguía contando monedas.

-Podría mostrarte donde ver libros de magia elemental… O podríamos ver si en la Biblioteca de la Escuela hay alguno que pueda instruirte más… Aunque son de magia oscura…- Divago. ¿La entrada a la biblioteca estaría abierta al público general…?  Volvería a mirar a Tenshin, antes de sonreírle, empezando a salir de la tienda. -¿Te parece si mejor te muestro donde ver libros…? No empecé a estudiar hace mucho, pero al menos en esto puedo guiarte.- Dijo con cierta seguridad.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] 2cR4bhF

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] POvHqgT

Gold :
1572


Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 28, 2019 8:53 pm

-¿Enserio? Entonces te sigo-lo dije algo emocionada por las cosas que Mallory dijo”un lugar donde el conocimiento que ella buscaba” eso es lo que quería y con mucha facilidad mi alegría se mostraba hasta el punto de parece tan contenta como un niño que le fueran a dar un dulce, aunque ella estaba caminando calmadamente me hizo tener que hacerlo también, pero lo que quería hacer era correr pero tampoco la obligaría ha hacerlo.

Salimos de la tienda de donde la anciana parecía algo decepcionada de que no compráramos nada  y comenzamos a caminar, no tenía idea alguna de dónde íbamos pero tampoco me preocupaba, seguirla significaba mas conocimiento, aunque sería algo incomodo y aburrido ir caminando en silencio hasta era posiblemente se podrían algo incomoda, no la conocía realmente pero eso es algo muy común, por lo que quizás debería preguntarle algo ¿pero que debería decir? Me pongo a pensar un poco buscando que preguntarle, no iba a preguntar acerca de su vida personal tampoco tenía mucho interés, quizás algo que mencionara, en ese mismo momento se me ocurrió que preguntar y era una de las cosas que ella menciono, algo que quizás era algo importante.

- malloy ¿cierto? Me estaba preguntando  sobre algo que mencionaste ¿Qué es un iniciado? Parecía algo importante cuando lo mencionaste- es lo que más me llamo la atención, quizás sea algo importan, no tenía la mas mínima idea de lo que era hasta sería buena idea que tipo de cosas puede hacer, hasta era posible que pueda aprender más haciendo muchas preguntas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Lun Oct 14, 2019 10:33 am

La reacción de Tenshin sin duda le hizo recordar casi de forma automática a sus hermanitos pequeños, sobretodo si es que antes habían recibido alguna promesa de tener una “sorpresa” o recibir un dulce si es que ayudaban portándose bien. ¿Qué edad seria la que tendría Tenshin? Por supuesto que era una pregunta que por un instante considero demasiado intrusiva, por lo que opto simplemente corresponder su emoción con una suave sonrisa que no podía disimular. Ahora sí, deberían calmarse un poco al caminar para llegar a la Biblioteca de la Torre, pues, ¿Qué clase de personas iban a parecer si llegaban corriendo? Además de que Mallory no le apetecía realmente el tener que correr si es que no llevaban prisa. ¡Estaba segura que los libros no se moverían de ahí! A menos claro, que algún hechizo de orden caótico saliera muy mal… En ese caso, pues podrían ver a los grimorios caminando a sus anchas antes de llegar…

El silencio se mantuvo en la caminata hacia la Torre, hasta que finalmente la voz de su improvisada acompañante la saco de sus pensamientos. Volteándola a ver, recordó el detalle que considero hasta hace unos segundos demasiado importante para que Tenshin pudiera ingresar a la Torre. -¡Oh, eso!- Exclamo, mientras guardaba silencio unos instantes. ¿Cómo podría explicarlo sin ser demasiado enredada y autoreferencial? –Un iniciado es una persona…- Empezaría a hacer una idea sobre la marcha, con palabras simples. –Que se ha presentado formalmente en un ritual para ser un usuario apto de la magia arcana…- Fue la mejor manera que encontró de decírselo. ¿Pero podría ser un poco mas especifica?

-En cuanto a cómo es el ritual, creo que pueden varias mucho según las personas encargadas de ello… Ya sea en sus modos, en las fechas, duración, edad de las personas que lo reciben o quienes colaboran…- Dijo, no estando demasiado segura si sería lo mejor ejemplificar mucho. No era algo que por lo general, hubiera logrado conversar con muchas personas desde que había llegado a la Capital de Daien, y en el fondo de si, creía que había razones para no hacerlo: no solía ser un momento especialmente agradable para casi ninguno de los “iniciados”. En su propia experiencia, no estaba muy segura de saber cómo era que había logrado sobrevivir al mismo sin tener secuelas tan notorias a largo plazo para lo que era su persona. ¡Por supuesto que esa era su opinión personal!

-En todo caso, Tenshin, ¿No?- Se aseguro su nombre. –¿Cómo te introdujiste tu al mundo de la magia elemental, desde cuando la practicas?- Intentaría indagar. ¡No es que procurara evadir los detalles de su propia iniciación! Pero ciertamente estaba casi segura que la historia que tuviera que contar Tenshin tendría matices muchísimo mas amables de los que ella sería capaz brindar, con los vagos recuerdos que su memoria se atrevía a rescatar. Lo suyo además, hacia sido hace demasiado tiempo, y algunas tragedias personales quizás habían quitado impacto de lo que podría narrar si le tocaba verbalizarlo.
Además, por ultimo y mas importante, Mallory siempre observo con ilusión a los usuarios de la magia elemental, por poder manejar fuerzas que tienen una comunión mucho más amena con el medio en el que desarrollan. Saber cómo comenzaban a ser parte de esa unión, sin duda era algo que le daba mucha curiosidad.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] 2cR4bhF

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] POvHqgT

Gold :
1572


Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Yuuko el Miér Dic 18, 2019 9:38 am

Era la segunda vez que Yuuko visitaba la escuela de magia. La primera había sido en compañia de Pelleas. Quien le había hablado de su proyecto, del funcionamiento de la escuela, e incluso le había echo de guía en la visita de la reina al lugar.

La reina de las Islas de Durban era consciente de que el tiempo que disponía en Daein era limitado. Lo que significa que sus acciones en el lugar tenían que ser cuidadosamente planificadas, ya no sólo por las consecuencias políticas de las mismas, si no también para aprovechar su estancia lo máximo posible.

Yuuko se había comprometido a ayudar a Daein en sus planes de conquista de Begnion. Por un lado porque eso demostraba compromiso con la Alianza, afianzaba la misma, y mejoraba la imagen de los daenitas sobre las islas. Era un símbolo de buena voluntad. Por otro lado porque de dicha manera devolvía el favor, la ayuda que le había prestado el príncipe con la conquista de Kilvas. Y por último por que la mujer deseaba ayudar personalmente.

Al conocer la escuela de magia se vio atraída por la misma. Sentía curiosidad por sus métodos de enseñanza, como variaban de los de las islas. Quería saber como trabajarían juntos los Magos de ambos países, si podían compenetrarse bien. Ayudarse unos a otros con sus poderes. Mejorar con la colaboración... Para eso primero debía comprobar en esos instantes como trabajabarian sus magos con los daenitas, y tomarlo como punto de partida .

Se habían ofrecido a ayudar en la escuela y a prestar a sus hombres como maestros de ser necesario. Pero no era suficiente. No... Necesitaba verlo...

Y teniendo eso en cuenta. Porque no juntar sus propósitos?

Se encontraba la reina caminando por los pasillos de la torre que hacia de escuela. Hablando con uno de los encargados del lugar. Al día siguiente los habitantes de las islas acompañarian a un pequeño destacamento de las fuerzas del ejercito daenita. Habían localizado una pequeña e improvisada base de emergidos en Begnion, demasiado cercana a Daein , y pensaban invadirla antes de que se convirtiese en un futuro peligro para Daein. Yuuko se había ofrecido acompañarles debido a la cercanía del lugar y lo rápido que podía ser llevada a cabo la misión. Quería que los magos de la escuela acompañasen a los suyos. Y eso era lo que en esos momentos, con calma y educación, le explicaba al encargado de la escuela que le atendía.

-Mi intención es ver como los alumnos de la escuela se desenvuelven en batalla, y como luchan junto a los magos de mi patria... Puede ser una buena manera de que ganen experiencia en combate... No espero que sean grandes magos ni expertos en el arte de la guerra, pues somos conscientes de que son estudiantes en distintos grados y niveles de aprendizaje... Mis hombres y yo nos encargariamos personalmente de que nada malo les pase en batalla. Lo único que solicitó es que sean alumnos o trabajadores de la escuela, y que nos acompañen por voluntad propia. Es decir, que sean voluntarios a la causa.... Después de todo puede llegar a ser peligroso, el luchar junto a alguien que no disponga del deseo de hacerlo...
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Pelleas [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Iwzg0SR
Jill [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] JEIjc1v

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] DTS2T23[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] VvOKntM

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] YvwSTdF

Gold :
1388


Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Dom Ene 19, 2020 12:04 pm

Acompañar a Tenshin a la Torre había sido un camino más corto de lo que tenía en mente. Ya sea por el dialogo que se entablo, o por el hecho de que en realidad no estaban tan lejos como en su momento pensó. No obstante, parte de la entrada se veía ligeramente desbordada a lo que normalmente lo era, con un caudal de alumnos que se asomaban a las puertas, pero ¡Sin atreverse a entrar! Por supuesto que la imagen además de pintoresca, contagiaba a su vez algo de curiosidad. ¿Qué era lo que precisamente parecían estar espiando..? Mallory miraría en complicidad a Tenshin, advirtiéndole con la mirada que ella no sería la última en enterarse de lo que sucediera. Apuraría sus pasos en silencio, antes de asomarse con algo de timidez entre los estudiantes.

-¿Qué están mirando…?- Pregunta discretamente a uno de ellos. Era algo difícil el ver con detalle cuando de por si la cantidad de alumnos hacían difícil de por si el que asomarse de forma cómoda. Incluso ella, que se consideraba un pelín alta, se le estaba haciendo difícil aunque se pusiera de puntita de pies.

-¿Qué no sabes…? La Reina de Durban vino… Ahí están sus escoltas… Y están hablando con uno de los encargados…- Responde uno de los alumnos sin reparar demasiado en quien pregunta; pues claro, toda la atención se iba a tratar de saber qué es lo que se habla y la Reina en sí. Por otro lado, las palabras en la cabeza de Mallory tienen una reacción un poco diferente. Quizás no tanto por ser algo cotilla –que lo es- y desear saber que hace una Reina de otro país ahí, sino por precisamente ¡Saber cómo es una Reina de verdad! Es esa curiosidad insatisfecha la que le hace abrirse paso entre otros alumnos; aun si con un poco de cortesía, los termina haciendo a un lado con una fuerza que no es propia ni de una jovencita como ella, ni de un usuario de magia en sí.

-¡Una Reina, una reina! ¿Usara vestidos largos, corona y plumas de faisán? ¿Joyas del tamaño de un ratón? ¿Tendrá labios rojos como manzanas y piel delicada como para necesitar dormir sobre cien colchones de plumas?-
Se interroga a sí misma en sus pensamientos, recordando todas las historias que de niña le han narrado. ¡Ya conoce un Príncipe, pero… Una Reina es otro asunto! Su mirada incluso brilla, olvidando en el meollo que seguramente Tenshin ya habrá hecho de las suyas en su ausencia, porque solo importa llegar hacia adelante.  
Y es entonces cuando parte de la fantasía trasmuta a la realidad, ¡De una forma tan tangible que hasta parece mágica a sus ojos! La Reina es una mujer alta, pero que porta una elegancia que hace que la seda de sus atuendos se luzca aun más, una tela que se luce precisamente porque alguien puede mostrarla en todo su esplendor. ¡De cabello largo y lacio como la primera estela nocturna, y de piel blanca como la leche! Y aunque su presencia exalta la nobleza que solo la gente importante tiene, aun para el ojo inexperto de Mallory, parte de esa aura solo es propia de alguien que maneja la magia de manera excelsa. Y aunque ella podría haber pasado más tiempo contemplando a la Reina como una pintura viviente, solo se ha acomodado al frente justo a tiempo para oír bien cuál era el punto de la visita. Una visita con una razón más que lógica, y con una petición incluso aun más racional y sobretodo, compasiva. ¡Sin duda son las palabras que una Reina debería decir! O al menos, así lo piensa Mallory, aun ilusionada con lo que ve.

-¡Algún voluntario!- Grita la voz ahora del encargado, reparando en todos los curiosos amotinados cerca de la entrada. La voz retumba en un eco que trae consigo silencio, o unos murmullos muy bajos para entender. Mallory voltea hacia el resto, preguntándose si había algún valiente que se anime a dar el primer paso, cosa que en un principio no ve… Cosa que también entiende en parte. ¡A veces se puede tener vergüenza de presentarse primero! Y aunque a ella también en realidad le da vergüenza, no considera apropiado hacer esperar a una Reina, menos si eso implica hacer quedar en vergüenza a la escuela del Principe Pelleas. ¡Ambas cosas imperdonables!

Mallory da un paso al frente entonces, un poco ahogada en nervios, mientras siente que sus manos de pronto están sudando y sus pies se ponen torpes. -¡Y-yo! ¡Yo me ofrezco!- Dijo acercándose con cautela, aun así con algo de distancia. Deslizaría sus manos sobre su vestido que estrujaban la tela de su falda, antes de hacer una reverencia a la Reina. –Por favor… Reina…- Añadió sintiendo que su boca se secaba un poco. –Quiero honrar a la Escuela del Príncipe Pelleas… Y la alianza con su Reino…- Explica, con temor de mantener la mirada en alto, que es lo que si o si debe de hacer de tener que ver a la Reina.

¡Ah, por favor que alguien más diera un paso al frente!
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] 2cR4bhF

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] POvHqgT

Gold :
1572


Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Yuuko el Miér Mar 18, 2020 9:32 am

El encargado apenas pronunció palabras mientras la reina explicaba su propósito, el motivo de su visita. Tampoco cuestionó el plan de Yuuko o hizo preguntas al respecto. Aunque la magia no sabía si el silencio era a causa del respeto, del temor por hablar, o porque no tenía nada que cuestionar en sus planes.

Así que Yuuko se centró en el encargado, más de lo habitual. En su caminar, sus expresiones faciales. Buscando algún rastro de disconformidad, de incomodidad. Más no encontró ninguno. El hombre se limitó a guardar silencio unos instantes antes de desviar la atención de la monarca, para centrar su mirada en el grupo de jóvenes que les rodeaban. La reina dedujo que se trataria de los alumnos. Quizá también había algún trabajador en el grupo.

Hasta ese momento había ignorado en parte su presencia. Pues estaba acostumbrada se el centro de atención, a hacerse ver y tener todas sus miradas sobre ella. Era parte de su título ,algo a veces no deseado y otras veces necesario. En parte lo ignoro porque era una de sus intenciones. l dejarse ver por los daenitas, que conocieran su compromiso con la Alianza , su predisposición. Y en parte por haber estado ocupada con su charla con el encargado.

Fue cuando el mismo se dirigió a los jóvenes, pidiendo voluntarios, cuando se centró directamente en ellos. Paseando sus ojos rojos por la multitud. Con una leve y discreta sonrisa en sus labios.

Se hizo el silencio, los alumnos intercambiaban miradas nerviosas entre ellos o miraban al suelo, con temor de alzar la cabeza. Lejos de ofender a la reina la imagen le causaba gracia , cierta ternura que no iba a demostrar. Una pequeña carcajada que no podía pronunciar.

En parte podía entenderlo. Lo inesperado de la petición. La presión que podía ejercer en ellos. El temor de enfrentarse a esos seres... Eran jóvenes e inexpertos. Con mucho que ganar con aquella oportunidad pero también con mucho que perder. Y aún así... Aún así esperaba algún voluntario,

Y no la decepcionaron.

Desvío su mirada al orígen de la voz. Sintiendo cierto placer al ver que la valiente , la primera voluntaria, era una maga. Le sonrió mientras esperaba a que sus palabras terminasen y le examinaba de arriba abajo.

-Muy bien. Como ya tengo voluntarios para mi causa  ya puedo marchar. Aun quedan preparativos que hacer antes de partir mañana...

Cerro los ojos un instante antes de dirigirle su mirada una vez más al encargado. Algo más de seriedad en su voz ante sus siguientes palabras.

-Algunos de mis hombres  vendrán mañana a la escuela en busca de los voluntarios. Los escoltaran con el resto de soldados, tanto daenitas como de las islas. Partiremos todos juntos hacia la frontera... Lo quiero en la puerta de la torre una hora antes del amanecer.

Se giro entonces hacia la primera voluntaria. El resto de los allí reunidos se miraban entre ellos, y a su compañera. Algunos comenzaban a acercarse al frente. Poco a poco, con ciertas dudas aún. Pero para Yuuko quedó claro que la joven Maga no sería la única en ir.

-Iros a casa por hoy. Preparar vuestros grimorios y descansar... Espero grandes cosas de vosotros mañana...

Y sabiendo que no tenía nada más que añadir. No al alumnado ni al encargado, retomó sus pasos por el pasillo. Siendo seguida por sus guardias. En dirección a la salida de la escuela.

Ya se verían mañana...
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Pelleas [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Iwzg0SR
Jill [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] JEIjc1v

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] DTS2T23[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] VvOKntM

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] YvwSTdF

Gold :
1388


Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Vie Abr 03, 2020 5:27 pm

Valiente no era una característica que Mallory podría atribuirse a sí misma. De hecho, quizás tonta podría ser algo que aceptaría con humildad. ¿Había sido una tonta al dar un paso en frente en nombre de la Escuela? Reparar en la situación podría amedrentarla un poco a la noche, sobre todo cuando le tocara ir a dormir, más que nada porque no quería cometer un error. No refiriéndose al hecho mismo de haberse ofrecido para dejar bien parada a la Escuela, sino mas bien uno en batalla que pudiera traer peores consecuencias consigo. Ya no serían entrenamientos, sino situaciones de vida o muerte. Lo que llegara a hacer mal o no hacer debería ser remediado en el momento, y solo si tenía mucha suerte, aprender de lo que sucedió cuando pudiera darse un respiro en victoria.

Su cabecita empezaba desde ese instante a pensar demasiadas cosas por segundo, sintiendo que casi empezaba a marearse. Y aunque si su temple de mostraba firme –aunque nervioso- como una roca, era porque tenía a la Reina en frente, y ni bien recibió sus palabras se dio de momento por satisfecha. ¿Realmente estaba pasando eso…? El ataviado ropaje de la Reina le daría la espalda mientras seguía arreglando detalles con su escolta, escuchando como un eco un poco lejano las indicaciones que algo indiscreta, se atrevía a escuchar.

¿Realmente estaba en camino a su primera campaña? Su corazón estaba dando un vuelco dentro de si, aunque su cuerpo rígido no lo demostrara. ¡Sentía casi que iba a desfallecer! Al menos hasta que una sensación ligeramente cálida la hizo espabilar un momento. Una compañera, tan nueva como ella ¡Una de las mas pequeñas, sujetando su mano y al frente con ella! ¿Era posible que se arriesgara siendo tan niña? Mallory la miro, casi con las palabras por escaparse de su boca, pero bien legibles en sus labios preocupados “¿Estas segura de esto?”. Un gesto asintiendo fue lo que recibiría, antes de que la alerta las irguiera de nuevo a ambas, por la Reina Yuuko otra vez dirigiéndose a ellas.

Y al resto de los que parecían haberse ganado algo de confianza tras el paso de ambas al frente. No podía verlos de manera disimulada –una cualidad muy ausente en Mallory, sobretodo cuando estaba nerviosa-, pero ya volteando rápidamente y viendo varios más, algo de seguridad ganaría. No porque dejara de pensar en los errores que podría cometer si se descuidaba, sino más bien porque al menos no estaría perdida en algún lugar desconocido sin alguien familiar.

Ya no sería solo intentar no ser tonta en sus decisiones, no por simple miedo por ella, sino para cuidarse entre los que se aprecian. Algo que bien podría encaminarla hacia la valentía que tanto le hará falta a futuro.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] 2cR4bhF

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] POvHqgT

Gold :
1572


Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 07, 2020 8:39 pm

Tema cerrado. 50G a Mallory, 20G a Yuuko.

Mallory obtiene +1 EXP y +1 BEXP! Gracias al incremento de experiencia, Mallory obtiene un nuevo skill de la rama Dark Mage:

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Venganza Venganza - Si el mago oscuro es atacado y sufre daño, puede maldecir a su atacante para que este reciba inmediatamente un daño igual. Puede utilizarse tanto antes como después de ser atacado, mas sólo una vez por tema.

¡Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Iwzg0SR
Lyndis [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] JEIjc1v

Especialización :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Iu4Yxy1

Gold :
1064


Volver arriba Ir abajo

[Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory] Empty Re: [Social] un poco de curiosidad[Priv. Mallory]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.