Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Ago 29, 2019 7:30 pm

Stanley se encontraba en esos momentos caminando en un sitio desolado, lleno de casas vacías y uno que otro cuerpo sin vida que hallaba en el suelo. El cuerpo del pelinegro estaba lleno de heridas leves, cortes que no recordaba cómo y cuándo se los había hecho pero que estaban presentes al momento que se había despertado, al igual que un dolor de cabeza latente que iba disminuyendo con el tiempo y la confusión de caminar por ese camino, sin poder reconocer ninguna calle o recordar cómo y por qué estaba ahí en primer lugar.

Es como si mi mente estuviera completamente en blanco…” Por más que lo intentaba, no había forma que pudiera recordar y eso lo mantenía en un estado ansioso “¿Me habré golpeado en la cabeza?

Su única compañía era una especie de perro que lo seguía a todas partes, parecía bastante limpio como para ser callejero y demasiado amistoso como para ser un animal salvaje. Stanley todavía no sabía el nombre de este animal o si le pertenecía a al alguna persona, pero al menos le calmaba su compañía, mirarlo moverse y olfatear los rincones como si buscara algo.

Si encuentro a alguien vivo, puede que esa persona me diga dónde estoy y qué sucedió en este lugar” Fue lo que pensó el muchacho, todavía distraído en sus propios pensamientos  “Si tengo algo de suerte, tal vez sepa quién soy y por qué estoy aquí

Pero para ello, Stanley necesitaba primero relajarse, pues no había dejado de moverse desde que se levantó y sus piernas empezaban a dolerle nuevamente. Se detuvo a descansar, sentándose sobre una roca plana cercana para poder sacar de su cinturón una calabaza que estaba atada a su cintura. Tras beber un poco y refrescarse, miró al perro que se había acercado hasta él y le miraba fijamente.

- Debes estar sediento también, ¿no es así?- El perro se sentó enfrente, y continuó observando fijamente, esperando algo- Hambriento, cansado, asustado…- La mano de Stanley se posó sobre la cabeza del perro acariciándolo brevemente y guardar silencio- Aun no encontramos a tu dueño, podría cuidar de ti si quieres… ¿Te gustaría eso?- No espero a que el perro pudiera responderle ya que sabía que estos no hablaban, sin embargo se sintió más animado al ver que el animal comenzaba a mover su cola- De acuerdo chico, es un trato.- Respondió al can, sonriendo levemente- Por ahora deberíamos buscar comida y darte un nombre.

Dicho eso, el chico se levantó y comenzó a explorar de nuevo los alrededores mientras pensaba un nombre. Un perro simpático, energético, grande y juguetón como él se merecía un nombre que tuviera la misma chispa. Como Sol, Fresco, Hoja, Roca…

- “Un momento”- Se detuvo brevemente, preocupado, al darse cuenta de cierto detalle que no cuadraba- “Esos son nombres de cosas que he visto… No me sé más nombres...

Mientras dejaba pasar su sorpresa y suspiraba fastidiado por su falta de memoria, el perro que lo acompañaba dejó de olfatear y comenzó a ladrar hacia una dirección.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] SjqgM22

Gold :
864


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Sáb Mayo 16, 2020 10:24 pm

Habían cruzado el mar como mercaderes. Gangrel en una de sus mañanas excéntricas había decidido mandar grupos de reconocimiento a territorios en todas direcciones. No importa que tan lejos o cerca estuvieran. Y Henry tuvo la desgracia de que le asignaran dicha tarea junto a un pequeño grupo de soldados. No es que estuviera en contra de que le dieran algo que hacer pero hubiera preferido que involucrara sangre y sufrimiento ajenos. No el propio en un viaje apresurado y poco organizado.

Pero por lo menos habían llegado a tierra y dejado el epítome de aburrimiento y tortura detrás. Con solo pensar en que iban a tener que repetir aquél viaje en barco donde tendría que ayudar limpiando cubiertas o en la cocina de nuevo… El mago oscuro observó sus dedos tajados de pelar y cortar los ingredientes que le habían indicado y consideró seriamente si no sería mejor prender fuego el navío.
Pero postergó la decisión para cuando sea el momento de embarcar de nuevo. Ahora debía regresar al campamento con su "familia" para proseguir el viaje a la próxima ciudad.


Hace dos días el barco mercante había atrancado en un pueblo portuario de algún continente del reino que les había sido asignado. Él y 2 soldados más desembarcaron bajo el pretexto de ser una familia mercante conformada por el padre y sus dos hijos, y sin perder mucho tiempo en aquella ciudad tomaron su carreta de "mercancías" y se dirigieron al siguiente pueblo. Los dos hijos siguiendo al comandante quien tenía los detalles de la misión.


Ésa mañana Henry despertó antes del amanecer y decidió adentrarse en el bosque que bordeaba el camino que seguían y al lado del cual habían acampado a pasar la noche. Dio un corto paseo sin tener la fortuna de saludar a los animales de la zona y emprendió el regresó al campamento cuando notó los primeros rayos del alba.
Más no pasó tras la última hilera de árboles cuando escuchó la voz de los soldados.

- Siempre hace lo mismo, no se por qué te enfadas.
- Pero esta vez estamos en territorio desconocido.
- No es que no podamos seguir el camino sin él...
- Ugh. Sabes qué? Tienes razón. Ya no me importa, de todos modos es un camino sin bifurcaciones. O que nos alance en la ciudad o que vuelva al puerto.
- Pero si cuando regresemos aún no aparece?
- No me importa. Que se pierda en el bosque o lo que sea. Si no aparece diremos que encontramos bandidos o algo.

La discusión siguió mientras se escuchaban sonidos que indicaban estaban levantando el campamento y acomodaban lo utilizado en la carreta. Luego el crujir de las ruedas al alejarse junto a dos pares de pasos.

Henry sonrió al escuchar aquello y no salió de detrás del árbol donde se había detenido hasta no escuchar más a sus compañeros. ¡Eso quería decir que podía hacer lo que quisiera mientras al final se reagrupara antes de que emprendieran el regreso a Plegia!
Aunque que escuchar a su "padre" decir que se perdiera en el bosque le dio un sentimiento de deja-vu. Casi y tenía ganas de cumplir el deseo de su comandante. Pero no, Era un soldado y tenía un mínimo de deber que cumplir ¿Cierto?

- Si, si. ¡Soy un soldado responsable! - Se felicitó a si mismo decidiendo seguir hacia la ciudad destino y reencontrarse allí con sus camaradas en vez de regresar hacia el pueblo portuario. Dirigió sus palabras a un ave que había llegado a posarse en una rama luego de la partida de los otros dos humanos y ahora lo observaba desde un árbol no muy cercano. El ave pió y se alejó volando en respuesta.


Entonces Henry retomó la marcha pero en vez de seguir la ruta marcada por el sendero de tierra por el que se alejaron su 'padre y hermano', tomó un camino paralelo adentrándose en el bosque. Aunque no sabía exactamente hacia donde se dirigía seguramente si seguía la misma dirección llegaría de todos modos a su destino. A menos que el camino de tierra hiciera un giro abrupto en algún punto… En tal caso, Henry si se perdería en el bosque pero era un resultado igual de válido para el albino.

Resultó que sus conjeturas eran correctas y al caer del ocaso divisó los tejados de una ciudad por sobre las copas de los árboles junto a varios puntos oscuros y familiares circulando los cielos.
No había terminado de caer el sol cuando llegó a la ciudad. No se encontró con sus camaradas pero tampoco esperaba hacerlo tan pronto. Lo que le llamó la atención en cambio es que la ciudad parecía desierta y - ¡Ohhh muertos! - Exclamó alegre al reconocer varias figuras tiradas en las calles, cubiertas de aves oscuras dándose un festín. Henry rió al ver los cuervos.

Poco después estaba de cuclillas inspeccionando un par de cuencas oculares que de las que acaba de tomar su contenido cuando un ladrido repentino le hizo sobresaltarse.
Se giró para ver el origen del sonido y sonrió al perro que acababa de aparecer al final de la calle en la que se encontraba. - Oh ¿Tienes hambre? - Le sonrió el mago al animal ofreciéndole el ojo que tenía en la mano.

Bonus:
Henry en traje de hijo de comerciante con ropa prestada que le queda grande xD

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] TL3CCxX
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Jm5byz1

Gold :
336


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Mayo 18, 2020 1:45 pm

Stanley levantó la mirada para ver qué era lo que estaba ladrándole el perro, viendo como este se adelantaba un poco y se acercaba para olfatear a un sujeto de cabello blanco que se encontraba en la calle al otro lado de la esquina. El desconocido a simple vista parecía ser amistoso, sus ropas le daban la apariencia de alguien intelectual y educado, y su sonrisa inspiraba confianza.

Que bien, no soy la única persona viva en este lugar” Pensó el espadachín con un suspiro de alivio, ignorando en ese momento lo que llevaba el desconocido en su mano y sintiéndose relajado de poder hablar con alguien que podría explicarle lo que había sucedido antes de que despertara- Hey, umm… Disculpe…

Mientras Stanley se acercaba para saludar al sujeto de cabello blanco, el perro se encontraba olfateando el ojo que tenía en la mano pensando que se trataba de comida. Al principio, el animal se encontraba emocionado y movía su cola sin parar, hasta que identifico que era lo que realmente le estaban ofreciendo y perdió el interés de seguir olfateando debido a que el ojo no le pareció lo suficientemente apetecible (o fresco).

-  ¿Sabe en qué lugar estoy?- Preguntó Stanley mientras con algo de timidez terminaba por acercarse- Sobre lo que pasó aquí, y por qué hay tantos cuerpos muertos en la ca- ¡AAAAAAAAH! ¿QUÉ CARAJOS ESTAS HACIENDO?- Al ver la cosa viscosa en la mano del desconocido, el rostro del pelinegro palideció y sintió como de repente se le secaba la garganta- ¿Eso un ojo?- Preguntó el chico sintiéndose ligeramente mareado por la sorpresa repentina y el olor a muerto en el ambiente- ¿Se lo ibas a dar de comer?

Antes de llegar a cualquier conclusión, Stanley esperó a que el desconocido respondiese, fijando su mirada ahora en el desconocido mientras de una manera sutil se mantenía de una forma protectora cerca del animal para que no le hicieran daño. Al notar la tensión en el cuerpo de su dueño, el perro se sentó a su lado, observándolos con atención a ambos mientras brevemente conversaban.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] SjqgM22

Gold :
864


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Henry Ayer a las 5:23 pm

Henry continuó sonriéndole con paciencia al perro que olfateaba el dudoso el ofrecimiento, sin prestarle atención al joven que había aparecido igual o más perdido que él. Hasta que el animal desvió su nariz desinteresado y el humano gritó disgustado.

- Si, ¿Por qué no? Son viscosos y bastante nutritivos. - Respondió el mago oscuro algo confuso, alzando su rostro para enfrentar al desconocido mientras le mostraba el ojo. Apretujándolo un par de veces entre sus dedos haciendo que la pequeña esfera se achate por momentos para luego retomar su redondez original. En eso un cuervo se posó en su brazo y de un picotazo hizo caer el orbe al suelo, el ave descendió en su búsqueda en un aleteo y comenzó a perseguirlo cuando los picotazos fallaban en alimentarle y el ojo rodaba alejándose del pájaro. - Haha - El peliblanco rió entretenido ante la escena.

Se paró sacudiéndose el polvo de los pantalones y ajustándoselos, acción habitual al usar aquellas ropas holgadas y varias tallas mayor a la suya. - Hmmmmm hay muchos cuerpos porque hay muchos muertos. - Observó lo obvio intentando responder a las preguntas previamente expresada. - No sé bien qué lugar es este, acabo de llegar pero… - Hizo una pausa y le dirigió la mirada pese a sus ojos cerrados, su sonrisa ensanchándose y dando una sensación algo inquietante pese a no haber gran cambio en ella. - Si estás aquí de antes, ¿Por qué no estás muerto? - Le preguntó sinceramente curioso a las posibilidades. Además sentía algo en el joven que le llamaba la atención pero no llegaba a identificar el qué.

- Nyajaja! Parecería haber sido una batalla? No, algo mejor! Una masacre! Ohh los gritos y sangre fresca que debieron haber recorrido las calles! - Su sonrisa volvió a reflejar su habitual alegría al soltar esas palabras. - Ah por cierto, ¿No viste dos hombres? ¿Un poco más altos que yo, cara de enojados, ropas similares? - Preguntó poniéndose de puntillas y alzando el brazo sosteniendo el libros que llevaba por sobre su cabeza para señalar la altura de sus compañeros con los que debería reunirse en aquél pueblo.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Jm5byz1

Gold :
336


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.