Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Ago 29, 2019 6:30 pm

Stanley se encontraba en esos momentos caminando en un sitio desolado, lleno de casas vacías y uno que otro cuerpo sin vida que hallaba en el suelo. El cuerpo del pelinegro estaba lleno de heridas leves, cortes que no recordaba cómo y cuándo se los había hecho pero que estaban presentes al momento que se había despertado, al igual que un dolor de cabeza latente que iba disminuyendo con el tiempo y la confusión de caminar por ese camino, sin poder reconocer ninguna calle o recordar cómo y por qué estaba ahí en primer lugar.

Es como si mi mente estuviera completamente en blanco…” Por más que lo intentaba, no había forma que pudiera recordar y eso lo mantenía en un estado ansioso “¿Me habré golpeado en la cabeza?

Su única compañía era una especie de perro que lo seguía a todas partes, parecía bastante limpio como para ser callejero y demasiado amistoso como para ser un animal salvaje. Stanley todavía no sabía el nombre de este animal o si le pertenecía a al alguna persona, pero al menos le calmaba su compañía, mirarlo moverse y olfatear los rincones como si buscara algo.

Si encuentro a alguien vivo, puede que esa persona me diga dónde estoy y qué sucedió en este lugar” Fue lo que pensó el muchacho, todavía distraído en sus propios pensamientos  “Si tengo algo de suerte, tal vez sepa quién soy y por qué estoy aquí

Pero para ello, Stanley necesitaba primero relajarse, pues no había dejado de moverse desde que se levantó y sus piernas empezaban a dolerle nuevamente. Se detuvo a descansar, sentándose sobre una roca plana cercana para poder sacar de su cinturón una calabaza que estaba atada a su cintura. Tras beber un poco y refrescarse, miró al perro que se había acercado hasta él y le miraba fijamente.

- Debes estar sediento también, ¿no es así?- El perro se sentó enfrente, y continuó observando fijamente, esperando algo- Hambriento, cansado, asustado…- La mano de Stanley se posó sobre la cabeza del perro acariciándolo brevemente y guardar silencio- Aun no encontramos a tu dueño, podría cuidar de ti si quieres… ¿Te gustaría eso?- No espero a que el perro pudiera responderle ya que sabía que estos no hablaban, sin embargo se sintió más animado al ver que el animal comenzaba a mover su cola- De acuerdo chico, es un trato.- Respondió al can, sonriendo levemente- Por ahora deberíamos buscar comida y darte un nombre.

Dicho eso, el chico se levantó y comenzó a explorar de nuevo los alrededores mientras pensaba un nombre. Un perro simpático, energético, grande y juguetón como él se merecía un nombre que tuviera la misma chispa. Como Sol, Fresco, Hoja, Roca…

- “Un momento”- Se detuvo brevemente, preocupado, al darse cuenta de cierto detalle que no cuadraba- “Esos son nombres de cosas que he visto… No me sé más nombres...

Mientras dejaba pasar su sorpresa y suspiraba fastidiado por su falta de memoria, el perro que lo acompañaba dejó de olfatear y comenzó a ladrar hacia una dirección.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Sáb Mayo 16, 2020 9:24 pm

Habían cruzado el mar como mercaderes. Gangrel en una de sus mañanas excéntricas había decidido mandar grupos de reconocimiento a territorios en todas direcciones. No importa que tan lejos o cerca estuvieran. Y Henry tuvo la desgracia de que le asignaran dicha tarea junto a un pequeño grupo de soldados. No es que estuviera en contra de que le dieran algo que hacer pero hubiera preferido que involucrara sangre y sufrimiento ajenos. No el propio en un viaje apresurado y poco organizado.

Pero por lo menos habían llegado a tierra y dejado el epítome de aburrimiento y tortura detrás. Con solo pensar en que iban a tener que repetir aquél viaje en barco donde tendría que ayudar limpiando cubiertas o en la cocina de nuevo… El mago oscuro observó sus dedos tajados de pelar y cortar los ingredientes que le habían indicado y consideró seriamente si no sería mejor prender fuego el navío.
Pero postergó la decisión para cuando sea el momento de embarcar de nuevo. Ahora debía regresar al campamento con su "familia" para proseguir el viaje a la próxima ciudad.


Hace dos días el barco mercante había atrancado en un pueblo portuario de algún continente del reino que les había sido asignado. Él y 2 soldados más desembarcaron bajo el pretexto de ser una familia mercante conformada por el padre y sus dos hijos, y sin perder mucho tiempo en aquella ciudad tomaron su carreta de "mercancías" y se dirigieron al siguiente pueblo. Los dos hijos siguiendo al comandante quien tenía los detalles de la misión.


Ésa mañana Henry despertó antes del amanecer y decidió adentrarse en el bosque que bordeaba el camino que seguían y al lado del cual habían acampado a pasar la noche. Dio un corto paseo sin tener la fortuna de saludar a los animales de la zona y emprendió el regresó al campamento cuando notó los primeros rayos del alba.
Más no pasó tras la última hilera de árboles cuando escuchó la voz de los soldados.

- Siempre hace lo mismo, no se por qué te enfadas.
- Pero esta vez estamos en territorio desconocido.
- No es que no podamos seguir el camino sin él...
- Ugh. Sabes qué? Tienes razón. Ya no me importa, de todos modos es un camino sin bifurcaciones. O que nos alance en la ciudad o que vuelva al puerto.
- Pero si cuando regresemos aún no aparece?
- No me importa. Que se pierda en el bosque o lo que sea. Si no aparece diremos que encontramos bandidos o algo.

La discusión siguió mientras se escuchaban sonidos que indicaban estaban levantando el campamento y acomodaban lo utilizado en la carreta. Luego el crujir de las ruedas al alejarse junto a dos pares de pasos.

Henry sonrió al escuchar aquello y no salió de detrás del árbol donde se había detenido hasta no escuchar más a sus compañeros. ¡Eso quería decir que podía hacer lo que quisiera mientras al final se reagrupara antes de que emprendieran el regreso a Plegia!
Aunque que escuchar a su "padre" decir que se perdiera en el bosque le dio un sentimiento de deja-vu. Casi y tenía ganas de cumplir el deseo de su comandante. Pero no, Era un soldado y tenía un mínimo de deber que cumplir ¿Cierto?

- Si, si. ¡Soy un soldado responsable! - Se felicitó a si mismo decidiendo seguir hacia la ciudad destino y reencontrarse allí con sus camaradas en vez de regresar hacia el pueblo portuario. Dirigió sus palabras a un ave que había llegado a posarse en una rama luego de la partida de los otros dos humanos y ahora lo observaba desde un árbol no muy cercano. El ave pió y se alejó volando en respuesta.


Entonces Henry retomó la marcha pero en vez de seguir la ruta marcada por el sendero de tierra por el que se alejaron su 'padre y hermano', tomó un camino paralelo adentrándose en el bosque. Aunque no sabía exactamente hacia donde se dirigía seguramente si seguía la misma dirección llegaría de todos modos a su destino. A menos que el camino de tierra hiciera un giro abrupto en algún punto… En tal caso, Henry si se perdería en el bosque pero era un resultado igual de válido para el albino.

Resultó que sus conjeturas eran correctas y al caer del ocaso divisó los tejados de una ciudad por sobre las copas de los árboles junto a varios puntos oscuros y familiares circulando los cielos.
No había terminado de caer el sol cuando llegó a la ciudad. No se encontró con sus camaradas pero tampoco esperaba hacerlo tan pronto. Lo que le llamó la atención en cambio es que la ciudad parecía desierta y - ¡Ohhh muertos! - Exclamó alegre al reconocer varias figuras tiradas en las calles, cubiertas de aves oscuras dándose un festín. Henry rió al ver los cuervos.

Poco después estaba de cuclillas inspeccionando un par de cuencas oculares que de las que acaba de tomar su contenido cuando un ladrido repentino le hizo sobresaltarse.
Se giró para ver el origen del sonido y sonrió al perro que acababa de aparecer al final de la calle en la que se encontraba. - Oh ¿Tienes hambre? - Le sonrió el mago al animal ofreciéndole el ojo que tenía en la mano.

Bonus:
Henry en traje de hijo de comerciante con ropa prestada que le queda grande xD

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] TL3CCxX
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] POvHqgT

Gold :
453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Mayo 18, 2020 12:45 pm

Stanley levantó la mirada para ver qué era lo que estaba ladrándole el perro, viendo como este se adelantaba un poco y se acercaba para olfatear a un sujeto de cabello blanco que se encontraba en la calle al otro lado de la esquina. El desconocido a simple vista parecía ser amistoso, sus ropas le daban la apariencia de alguien intelectual y educado, y su sonrisa inspiraba confianza.

Que bien, no soy la única persona viva en este lugar” Pensó el espadachín con un suspiro de alivio, ignorando en ese momento lo que llevaba el desconocido en su mano y sintiéndose relajado de poder hablar con alguien que podría explicarle lo que había sucedido antes de que despertara- Hey, umm… Disculpe…

Mientras Stanley se acercaba para saludar al sujeto de cabello blanco, el perro se encontraba olfateando el ojo que tenía en la mano pensando que se trataba de comida. Al principio, el animal se encontraba emocionado y movía su cola sin parar, hasta que identifico que era lo que realmente le estaban ofreciendo y perdió el interés de seguir olfateando debido a que el ojo no le pareció lo suficientemente apetecible (o fresco).

-  ¿Sabe en qué lugar estoy?- Preguntó Stanley mientras con algo de timidez terminaba por acercarse- Sobre lo que pasó aquí, y por qué hay tantos cuerpos muertos en la ca- ¡AAAAAAAAH! ¿QUÉ CARAJOS ESTAS HACIENDO?- Al ver la cosa viscosa en la mano del desconocido, el rostro del pelinegro palideció y sintió como de repente se le secaba la garganta- ¿Eso un ojo?- Preguntó el chico sintiéndose ligeramente mareado por la sorpresa repentina y el olor a muerto en el ambiente- ¿Se lo ibas a dar de comer?

Antes de llegar a cualquier conclusión, Stanley esperó a que el desconocido respondiese, fijando su mirada ahora en el desconocido mientras de una manera sutil se mantenía de una forma protectora cerca del animal para que no le hicieran daño. Al notar la tensión en el cuerpo de su dueño, el perro se sentó a su lado, observándolos con atención a ambos mientras brevemente conversaban.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Miér Jun 03, 2020 4:23 pm

Henry continuó sonriéndole con paciencia al perro que olfateaba el dudoso el ofrecimiento, sin prestarle atención al joven que había aparecido igual o más perdido que él. Hasta que el animal desvió su nariz desinteresado y el humano gritó disgustado.

- Si, ¿Por qué no? Son viscosos y bastante nutritivos. - Respondió el mago oscuro algo confuso, alzando su rostro para enfrentar al desconocido mientras le mostraba el ojo. Apretujándolo un par de veces entre sus dedos haciendo que la pequeña esfera se achate por momentos para luego retomar su redondez original. En eso un cuervo se posó en su brazo y de un picotazo hizo caer el orbe al suelo, el ave descendió en su búsqueda en un aleteo y comenzó a perseguirlo cuando los picotazos fallaban en alimentarle y el ojo rodaba alejándose del pájaro. - Haha - El peliblanco rió entretenido ante la escena.

Se paró sacudiéndose el polvo de los pantalones y ajustándoselos, acción habitual al usar aquellas ropas holgadas y varias tallas mayor a la suya. - Hmmmmm hay muchos cuerpos porque hay muchos muertos. - Observó lo obvio intentando responder a las preguntas previamente expresada. - No sé bien qué lugar es este, acabo de llegar pero… - Hizo una pausa y le dirigió la mirada pese a sus ojos cerrados, su sonrisa ensanchándose y dando una sensación algo inquietante pese a no haber gran cambio en ella. - Si estás aquí de antes, ¿Por qué no estás muerto? - Le preguntó sinceramente curioso a las posibilidades. Además sentía algo en el joven que le llamaba la atención pero no llegaba a identificar el qué.

- Nyajaja! Parecería haber sido una batalla? No, algo mejor! Una masacre! Ohh los gritos y sangre fresca que debieron haber recorrido las calles! - Su sonrisa volvió a reflejar su habitual alegría al soltar esas palabras. - Ah por cierto, ¿No viste dos hombres? ¿Un poco más altos que yo, cara de enojados, ropas similares? - Preguntó poniéndose de puntillas y alzando el brazo sosteniendo el libros que llevaba por sobre su cabeza para señalar la altura de sus compañeros con los que debería reunirse en aquél pueblo.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] POvHqgT

Gold :
453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Jun 09, 2020 10:46 pm

Una expresión de incredulidad y asco se dibujó en el rostro de Stanley.

- ¿Nutritivos?- Comenzó preguntando con molestia al escuchar las palabras del desconocido- ¿Cómo puede ser “eso” nutritivo? ¡Ese era el ojo de una persona!- Por no agregar, que no tenía ni la más remota idea de si ese ojo estaba fresco o no. Aunque personalmente, no era la mayor de sus preocupaciones- Ah, por el amor de… ¿Por qué tienes que manosearlo? Ten algo de… Ugh…- Solo de ver que el chico apretujaba el ojo, hizo que el pelinegro sintiera náuseas y se alejara un poco para cubrirse la boca.

En ese momento, un cuervo se posó en el brazo ajeno y de un picotazo hizo caer el orbe al suelo. Stanley giro un poco su cara para observar lo que el ave hacía, siendo testigo de la gráfica escena donde el animal descendía perseguir y comerse el trozo de carne.

Mientras tanto, el perro Sparky, lejos de sentir asco o prestar atención a la escena, sintió sus instintos de caza despertando dentro de él y se puso a perseguir el cuervo y a la esfera en movimiento, como si quisiera atraparlos. Y al cabo de unos minutos, el ojo que había tirado el peliblanco estaba en la boca del perro y este se lo estaba comiendo.

Stanley no dijo ni una sola palabra al respecto, pero se podía notar en su cara que estaba un poco perturbado por lo que acababa de presenciar.

- Yo… Umm…- El chico le costó un poco responder a la pregunta de Henry con lo distraído que se encontraba- No sé muy bien.

El espadachín movió su cabello del frente hacia atrás y miro su entorno por breve momento, apenas prestando atención a lo que decía el desconocido. Nada de lo que viera el chico le resultaba familiar, por más que lo intentara no recordaba nada, y lo que pasaba le resultaba confuso y estresante. ¿Por qué estaba en esa ciudad? ¿Por qué habían muchos cuerpos muertos? ¿Quién era él? ¿Cómo se llamaba? ¿Qué le había sucedido para que no pudiese recordar?

El chico volvió a mirar al hombre peliblanco, pero a diferencia de él, su rostro apenas podía ocultar lo triste, perdido y miserable que se sentía en ese momento.

- No, no creo haberlos visto- Respondió desanimado- No he visto ninguna persona viva desde que desperté. Tal vez estén muertos, o tal vez están caminando en alguna otra parte.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Lun Jun 15, 2020 6:42 pm

Henry no se inmutó ante la respuesta negativa. Sus compañeros deberían haber llegado antes que él, tal vez lo habían hecho pero no se había cruzado con el chico. O tal vez les había pasado algo en el camino, hehe. Se lo que sea, no le preocupaba mucho, no era de su gran interés.

En ese momento lo que sí le interesaba era la confusión casi palpable que desprendía aquél chico. Era imposible no dedicarse a jugar con él.

Henry continuó sonriendo mientras iniciaba su juego. - ¿No sabes? - Preguntó curioso. - O ¿Estás ocultando algo? - Intentó sonar inocente, alzando un índice hacia su mejilla e inclinando su cabeza en intriga. - O puede que... ¿Lo sabes, pero no quieres saberlo? - Propuso entretenido en alimentar la incertidumbre del otro. - Nyajaja! ¿Tal vez eres el causante de estas muertes? - No pudo contener su risa, pero no le impidió seguir. - O tal vez ¿Fallaste en tu deber de evitarlo? Jajajaja - Los cuervos graznaron junto a su carcajada y alzaron el vuelo, sus plumas y aleteo cubriendo los alrededores, sumergiéndolo todo en sombras por un instante.

Poco después comenzaron a oírse pasos acompañados de voces en la distancia. Henry abandonó su acto para desviar su atención del chico hacia los recién llegados, aunque aún no estuvieran a la vista. En un inicio creyó que tal vez fueran su "padre y hermano" pero lo descartó al prestar más atención. Las pisadas pertenecían a más de un par de personas y no reconocía las voces.

El mago oscuro abrazó su "libro de cálculos" tomando una actitud inocente. Al fin y al cabo era "un simple mercante" - Oh, ¡Ahí vienen personas a quienes les podemos preguntar! - Exclamó alegre, sin perder su sonrisa en ningún momento.
Un pequeño escuadrón de soldados afiliados a... No lo sabía pero no era a Plegia... Se mostró al girar una esquina de una calle cercana a unas manzanas de distancia.


Última edición por Henry el Lun Jun 15, 2020 10:06 pm, editado 1 vez
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] POvHqgT

Gold :
453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Jun 15, 2020 9:59 pm

Quien quiera que fuera aquel sujeto de cabello blanco, no dejaba de generar desconfianza e incomodidad en Stanley. Tal vez fuera su sonrisa escalofriante. Tal vez era el hecho de que el espadachín no pudiera ver directamente a sus ojos. O quizás, se trataba de la forma de hablar y de actuar del desconocido lo que lo hacía sentir tan incómodo. Sea lo que fuese, los cuervos no parecían tenerle miedo y Sparky tampoco. ¿Tal vez Stanley lo estaba juzgando demasiado pronto? Puede que en el fondo solo se trataba de un hombre inocente, con gustos algo cuestionables y que le gustaba mucho los cuervos.

Eso pudiera haber sido lo que hubiese pensado el espadachín, de no ser por la clase de preguntas que comenzaron hacerle de repente.

¿No sabes? O ¿Estás ocultando algo?

- ¿Qué?- El espadachín frunció el ceño y centro de nuevo su atención de nuevo en el desconocido- No estoy ocultando nada- Respondió seriamente, y levemente sorprendido por aquella pregunta.

¿Qué estaba insinuando?

O puede que... ¿Lo sabes, pero no quieres saberlo?

¿Estaban jugando con él?

Stanley miró fijamente al sujeto sin moverse mucho de su sitio, y sin dejar escapar ni una palabra de sus labios.

Nyajaja! ¿Tal vez eres el causante de estas muertes?

Una gota de sudor frío cayó por un lado de la cara del pelinegro mientras este palidecía y apretaba las manos hasta darle forma de puños.

O tal vez ¿Fallaste en tu deber de evitarlo? Jajajaja

Mientras escuchaba la risa del desconocido y de los cuervos, Stanley bajo la mirada y se quedó quieto por unos segundos sin hacer nada. Sparky comenzó a ladrar y gruñir a Henry, colocándose de forma protectora frente a Stanley, pero sin hacerle daño al contrario. La cabeza del pelinegro dolía, sus ojos ardían al intentar contener las ganas de llorar y se sentía tan frustrado que estaba dispuesto a golpear a alguien. Pero, lo que menos necesitaba ahora era buscar más problemas, por lo que decidió ignorar lo que le decían (por ahora) y escapar de la situación. Era "obvio" que el chico estaba intentando provocarlo, pero Stanley no quería darle ese gusto.

Así que se dio la vuelta, todavía sin decir una palabra, dispuesto a alejarse del lugar.

- “Maldito idiota”- Masculló el chico en su mente.

Sin embargo, poco después de que el pelinegro se diera la vuelta, Sparky comenzó a ladrar hacia una dirección. Stanley detuvo brevemente el paso y miro hacia donde estaba haciéndolo su perro, todavía teniendo una expresión lúgubre y desanimada en el rostro. Comenzó a oírse pasos acompañados de voces en la distancia, las pisadas pertenecían a más de un par de personas, pero el espadachín no reconocía ninguna de estas.

El pelinegro vio que Henry volvía a tomar de una actitud inocente con él, pero no le creyó ni por un segundo. Aunque no quería acompañarlo, necesitaba respuestas y lamentablemente, el peliblanco se había ido por donde Stanley necesitaba ir.

- “Maldita sea…” Pensó, soltando un largo suspiro antes de seguir al hombre- Vamos, Sparky.

El perro dejó de ladrar en ese momento y se dispuso a seguir a pasos rápidos a su dueño, manteniéndose muy cerca del chico para “protegerlo”.

Al llegar a donde provenían las voces, encontraron un pequeño escuadrón de cinco soldados patrullando la zona, pero el escudo de afiliación era desconocido para el pelinegro ya que tampoco se parecía al dibujo en la capa que llevaba Stanley.

- ¿Sobrevivientes?- Preguntó uno de los soldados que caminaba por delante del grupo, alto, fornido, de cabello castaño y con bigote- Civiles, váyanse de aquí, esta zona es muy peligrosa.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Dom Jun 21, 2020 5:21 pm

Henry miró con entusiasmo a los recién llegados. Aunque le habían interrumpido su juego con el joven, le habían traído más compañeros de juego. "Ah, pero soy un mercader indefenso cierto." Recordó relajando en agarre en su libro. Un mercader indefenso no atacaría a los soldados recién llegados, no. Más tarde tal vez, aún quería ver la reacción del joven si mataba a los otros frente a él.

Al fin y al cabo por más que había expresado sus sospechas por puro divertimento, éstas tenían su fundamento. Y ese chico le seguía dando un sentimiento desconocido de familiaridad... Y si algo le era familiar podía afirmar con bastante certeza que no era nada bueno. ¡Tal vez sí era el causante de aquélla matanza! Aunque hasta ahora había hecho un buen papel de persona inocente.

Pero averiguaría eso luego, por el momento se dedicó a prestarle atención al soldado castaño que se había dirigido a ellos como "¿Sobrevivientes?" Oh, sí, sobrevivientes! - ¡Fue horrible! ¡Habían gritos y sangre por todos lados! ¡No se qué pasó! No sé donde está mi padre ni mi hermano…Ehhh. Acabo de llegar aquí y ni sé donde estoy! … bubububu - Improvisó sonriente ante el soldado intentando parecer un simple chico asustado. Los cuervos en lo alto graznaron divertidos por su acto.

Como era de esperarse el soldado tampoco fue engañado, por el contrario comenzó a sospechar del peliblanco. - ¿Quién eres y qué haces aquí? - Estaba a punto de dirigir su arma hacia el joven de sonrisa inquietante cuando sonidos de pasos aproximándose volvieron a escucharse.

- Oh ¿Tenemos compañía? - Preguntó Henry curioso sin molestarse por la clara desconfianza en el rostro del otro. - Tsk! Tu vigilalos!  - El soldado chasqueó la lengua molesto por la interrupción y Ordenó a unos de los soldados que lo vigilara a él y al otro chico mientras les indicaba al resto de sus compañeros que se preparen para la batalla.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] POvHqgT

Gold :
453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Jun 28, 2020 6:05 pm

Al igual que los soldados que estaban presentes, Stanley se quedó en silencio, mirando extrañado como el peliblanco actuaba de forma exagerada mientras contaba su historia, sin creer por momento en sus palabras y sospechar de él.

¿Padre? ¿Hermano? ¿Se refiere a los dos hombres que mencionó antes?” Pensó el espadachín, tratando de relacionar la historia que había contado con todo lo que el chico había mencionado hasta ahora “Para ser su familia, no parece muy preocupado por ellos” La sonrisa del peliblanco lo delataba y lo hacia desconfiar.

Pero no hubo tiempo de responder a mas preguntas, pues en el momento que el soldado de bigote castaño habló, el perro comenzó a ladrar y gruñir hacia donde se podían escuchar más sonidos de pasos aproximándose. Sin entender del todo lo que pasaba, Stanley se limitó a agacharse un poco y tratar de calmar al canino con algunas caricias y susurros suaves, mientras escuchaba y observaba cómo algunos de los soldados presentes se agrupaban en formación y sacaban sus armas para luchar.

- ¿Qué sucede?- Preguntó el pelinegro con preocupación una vez que se quedaron a solas con uno de los soldados que se había acercado para vigilarlos.

- Parece que quedaron emergidos vivos tras el ataque de anoche- Respondió el hombre, mientras miraba a Stanley y a su perro- ... Oye, yo te conozco, ¿no eres ese chico que se ofreció a tocar conmigo hace unos días en el gremio de aventureros?

- Uh… ¿Qué?- Preguntó el chico, bastante confundido.

El soldado comenzó a reír y colocar su palma con confianza sobre el hombro del espadachín.

- ¡Claro! ¡Reconocería a ese perro y ese casco en cualquier parte!- Continuo hablando el soldado. sonriendo ampliamente mientras Sparky se le acercaba para olfatear sus zapatos- ¿Como haz estado, Stanley? ¡Vaya! ¡Cuánto me alegro que sigas vivo! Espero que después de esto, puedan asistir a mi boda...

- “¿Como que “Stanley”? ¿Está hablando de mi? Espera… ¡¿Qué boda?!” Gritó Stanley internamente, sin poder decir una palabra en esos momentos.

- De nuevo, gracias. Por ayudarme a pedirle matrimonio a mi prometida, y gracias ofrecer a Sparky en llevar los anillos- Continuó hablando el soldado, todavía inmerso en la emoción del momento- ...Jamás olvidaré este favor.- Afirmó con seriedad.

- Si. Claro.- Respondió el pelinegro, sin poder mostrar el mismo entusiasmo.

Mientras tanto la batalla entre los soldados y emergidos continuo no muy lejos de su ubicación, por lo que no hubo mucho tiempo para seguir charlando despreocupadamente o vigilar a los “civiles” como el capitán había ordenado.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Mar Jun 30, 2020 9:39 pm

Henry rió por lo bajo al escuchar lo que le había sucedido al pueblo.  Tenía sentido que fueran los emergidos, sí, curiosas criaturas.
Por otro lado era interesante ver la reacción del joven ante la anécdota del soldado narrando su encuentro previo. La mezcla justa entre desconcierto e incomodidad.

Estaba considerando el acotar algo para su entretenimiento, ¿Tal vez simular conocerle? Jejeje ¿Comentar que le había matado hace años, sólo para confundirle aún más y ver como reaccionaba? Hahaha… Pero antes de que se decidiera se distrajo con el fragor de la batalla en la distancia. Los gritos y entrechocar de armas, el sonido de huesos al romperse, acero partiendo carne y sangre cayendo al suelo. Bueno, más que nada gritos y entrechocar de armas, su oído no era tan bueno para escuchar con tanto detalle alejados como estaban, pero no le costaba imaginar el sonido en base a sus recuerdos.

Al principio el albino sonreía en dirección a sus dos compañeros de plática, pero poco a poco su sonrisa se fue ensanchando mientras su atención iba siendo atraída por la batalla cada vez más cercana. Al final, se separó de sus compañeros y comenzó a avanzar a paso tranquilo hacia la batalla.
- ¡Hey! ¿Dónde vas? Vuelve aquí que es peligroso. - Advirtió el soldado cortando sus anécdota, tomando su arma consciente de la actitud entraña que había mostrado el albino y la clara orden de su capitán de "vigilarlo".
- Sólo estoy yendo a jugar? - Respondió Henry en tono inocente pero el soldado insistió. - Quédate aquí o tendré que tomar medidas para que lo hagas. - Amenazó el hombre con poca práctica, haciendo un ademán con la mano que sujetaba la empuñadura de su arma aún enfundada. - … Hehe. - El albino soltó una leve risa y se acercó despreocupado al soldado, alzando uno de sus brazos a su cabeza. El soldado retrocedió medio paso sorprendido por la acción que el otro había iniciado con movimientos casuales y le preguntó nervioso. - ¿Qué... Qué estás haciendo? -

-Nada, sólo hay algo en tu cabeza. - Respondió el chico con su sonrisa constante. Luego de realizar su cometido retiro su mano, el soldado aún inquieto e intrigado por la acción del chico de cabellos blancos no soltó su arma, observándole mientras éste miraba entre sus dedos lo que fuera hubiera habido en su cabeza y parecía murmurar algo por lo bajo.

De repente, entre los dedos de Henry titiló una llama púrpura por apenas unos instantes y el albino levantó su rostro sonriéndose al soldado, quien tomó una expresión de sorpresa que luego comenzó a retorcerse en muecas adoloridas. - Ahora sí, sé un buen chico y no me interrumpas. Nyajaja - Rió el mago oscuro divertido y palmeó a modo de felicitación la cabeza del hombre antes de dirigirle una sonrisa cómplice al joven morocho que los observaba, el perro frente a él respondiéndole con gruñidos.
Luego se dio vuelta y volvió a avanzar hacia donde se producía la refriega, ahora aún más cercana que antes.

El soldado encargado de vigilarles permaneció mudo e inmóvil en su sitio sin volver a detenerle, sólo pudiendo mover sus hojos para mirarle con horror mientras su expresión se desdibujaba en silencioso sufrimiento. Al menos no iba a morir, tal vez,  hehe.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] POvHqgT

Gold :
453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Jul 01, 2020 8:12 pm

Stanley se quedó escuchando la conversación entre los dos desconocidos a cierta distancia, sin ánimos de involucrarse en su discusión y esperando tranquilamente hasta que el capitán de los mercenarios volviera.

¿Qué... Qué estás haciendo?

Pero entonces, el chico se dio cuenta que algo extraño sucedía, pues el soldado se había puesto nervioso de repente y el peliblanco había comenzado hacer algo con la mano.

Nada, sólo hay algo en tu cabeza.

De repente, entre los dedos del peliblanco titiló una llama púrpura por apenas unos instantes. Un miedo instintivo invadió el cuerpo de Stanley, haciendo que se pusiera pálido ante la escena que presenciaba. Stanley no entendía muy bien qué era lo que sucedía, pero los quejidos del contrario le revelaron que no podía tratarse de algo bueno. El chico tardó en reaccionar, pero cuando fue capaz de moverse, caminó rápidamente hasta donde estaba el soldado para socorrerlo.

- Mierda, ¿que es lo que acabas de hacer? ¡El solo estaba cumpliendo con su trabajo!- Le reprochó Stanley al peliblanco, mientras comenzaba a examinar al soldado con preocupación, sin encontrar heridas visibles.

El soldado encargado de vigilarlos permaneció mudo e inmóvil en su sitio, sin prestarles atención, con la mirada perdida y con una expresión de sufrimiento dibujado en el rostro.

Stanley maldijo varias veces en su mente, sin saber qué hacer. No era un clérigo, ni mucho menos tenía conocimiento alguno sobre magia o maldiciones, y tampoco recordaba haber visto un ataque similar a lo que acababa de presenciar.

Sparky se quedó al lado del pelinegro, gruñendo y ladrando al mago oscuro como advertencia, pero sin atreverse a acercarse. Al darse cuenta que el peliblanco se alejaba del lugar, Stanley guió el soldado para que se sentara en el suelo contra la pared.

- Veamos… Tu nombre es Sparky, ¿cierto?- Preguntó el chico, colocándose en frente y a la altura del can tras ayudar al soldado a sentarse. El perro llamado Sparky ladró y movió su cola con emoción tras escuchar su nombre, observando fijamente al pelinegro, quien le sonrió en respuesta- ...Bien, escucha. Necesito que vigiles y cuides de este hombre, volveré pronto, ¿ok?- Sparky inclinó su cabeza hacia un lado y Stanley se levantó- Así que espera aquí.- Si el perro llegase a detectar peligro y enemigos cerca, seguramente interaria arrastrar al hombre de una pierna hasta un lugar seguro.

Tras decir esto, el pelinegro se dispuso a ir por donde se había ido el peliblanco, pero entonces el perro corrió hasta él, y comenzó a jalarlo de los ruedos del pantalón a un punto de querer arrastrarlo.

- ¿Qué…? Sparky, no- Comentó el chico con seriedad y el can dejó de jalarlo- Te di una orden, necesito que te quede aquí y cuides de ese hombre- Sparky comenzó a ladrar y comenzó a jalar los ruedos del pantalón del chico, hasta que comenzó a molestarse- ¡Sparky, ya para con eso!- Exclamó con el ceño fruncido.

El perro dejó de morder la tela del pantalón y agachó sus orejas, cabeza y cola al ver que su dueño había elevado la voz.

- Lo siento Sparky, yo… No quiero dejarte solo, pero si alguien puede hacer algo por ese soldado es ese sujeto- Explicó Stanley, procediendo agacharse para acariciar al can- Se un buen perro, y espérame aquí. Cuida de él hasta que yo regrese.

Al terminar de decir esto, el espadachín se puso de pie y se dispuso a marcharse. Sparky no intentó detenerlo esta vez y en lugar de eso, se sentó en el suelo, mirando con tristeza como su dueño se alejaba hasta que se perdió de vista.

No muy lejos de su ubicación, la batalla entre los soldados y los emergidos continuaba. Stanley no tenía un plan en mente más que intentar ubicar al peliblanco y obligarlo a decirle cómo curar al soldado que posiblemente era su amigo y no lo recordaba. Mientras se acercaba, Stanley comenzó a sentir una opresión en su pecho, como si su instinto le dijera que tenía que volver con Sparky. Sin embargo, el chico luchó contra ese sentimiento lo mejor que pudo, repitiendo en su mente una y otra vez la meta que tenía, y procuró mantenerse al margen de la batalla mientras comenzaba a buscar.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Mar Jul 07, 2020 9:06 pm

El peliblanco abrazó su tomo mientras se acercaba a la zona de batalla. Los soldados desconocidos le daban la espalda y frente a ellos se encontraban los emergidos. Henry estiraba el cuello a cada paso y daba pequeños saltos de vez en cuando intentando distinguir mejor la matanza pero aún así no llegaba a observar mucho.

Los soldados hacían una barricada en la estrecha calle por la que habían aparecido los enemigos y no dejaban mucho espacio para que el mago se uniera ni para que los emergidos llegaran a su encuentro. Estaba a apenas unos metros tras ellos y ahora podía escuchar con claridad los comandos de batalla y las espontáneas maldiciones de los hombres. El entrechocar de acero era ensordecedor pero la vista dejaba que desear.

En un principio Henry sólo quería disfrutar del espectáculo pero no logró conseguir una buena ubicación para ello, hasta que de repente se encontró a sí mismo en primera fila.
Ocurrió con un grito, un sonido líquido y el impacto de algo cayendo al suelo. El peliblanco sintió una ráfaga cálida y de golpe se encontró cubierto de sangre y soltando carcajadas de deleite. Uno de los soldados que había ocupado el lugar a apenas un metro frente a él, ahora se encontraba observándole desde el suelo junto a sus pies, en forma de una cabeza cercenada mientras que su cuerpo caía y era pisoteado por un par de emergidos que lograron atravesar la barricada de soldados y romper su formación.

Mientras Henry reía alegre distraído por la sangre que ahora decoraba su pelo rostro y gran parte de sus ropas y la cabeza morbosa en el suelo, los emergidos causantes de su nueva apariencia fijaron su objetivo en la persona frente a ellos, quién resultó ser él mismo.

- Nyajajajajajaja uh oh. - La risa del joven comerciante se vio interrumpida de golpe cuando su figura fue cubierta por una sombra y el filo de un hacha comenzó su descenso buscando cosechar su segunda cabeza. Pero el ataque fue interrumpido por un soldado cercano que lo interceptó con su espada, salvando así al peliblanco. - ¡Mierda! ¿Qué haces aquí? ¡Retrocede! - El soldado maldijo y lo empujó con fuerza para quitarlo del medio.

Henry trastabilló varios pasos antes de caer al suelo, su libro cayó frente a él abriéndose al medio. Se levantó quejándose de los dolorosos raspones en sus manos y rodillas y cuando recogió su tomo observó la página abierta, y luego hacia los soldados que mantenían una batalla bastante par contra los emergidos pero que poco a poco se iban cansando mientras que sus oponentes parecían no padecer cansancio alguno.

El mago se encogió de hombros y con una sonrisa comenzó a reunir la magia oscura para su hechizo, no tenía una vista libre hacia los emergidos, los soldados comenzaban a contener la brecha que estos habían abierto en sus filas volviendo a interponerse en su vista del espectáculo. Tal vez su hechizo diera en algún soldado en vez de en aquellos  seres. Pero aquello no le preocupaba mucho al albino, reiría si llegaba a suceder.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] POvHqgT

Gold :
453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Jul 14, 2020 10:23 pm

En el tiempo en que Stanley comenzó a llegar al lugar donde se estaba dando el conflicto con los emergidos, vio que los soldados que estaban presentes habían hecho una barricada en la estrecha calle hacia la zona de batalla. Al frente de ellos estaban los emergidos, apareciendo uno tras otro sin dejar mucho espacio para que el otro bando pudiera defenderse libremente. Apenas el espadachín se acercó, comenzó a escuchar los comandos de batallas, las espontáneas maldiciones de los hombres y el ensordecedor chocar del acero.

Para Stanley, quien solo hace unas horas había despertado sin memoria alguna de su pasado, esta era la primera vez que estaba en una situación como aquella. Sabía que estaba en peligro si se quedaba mucho tiempo en aquel lugar, y Sparky se lo había advertido, pero era muy tarde para retractarse.

Mierda, debo encontrar a ese hombre, rápido.

Mientras el tiempo seguía su curso, el pelinegro no encontró a la persona que buscaba, pero si a un soldado con quien hablar y explicar su situación.

- Ahora mismo nos supera el enemigo en número, no podemos arriesgarnos a enviar a alguien hasta que lleguen los refuerzos. Regresa por donde viniste y busquen refugio.

- Dime que al menos viste a un sujeto de cabello blanco y un libro pasar por aquí, necesito hablar con el.

- Creo que lo vi caminar hasta la línea del frente, pero no creo que debas...

La conversación se vio interrumpida un grito, un sonido líquido y el impacto de algo cayendo al suelo. A los pocos minutos los emergidos lograron romper la formación y la batalla se extendió hasta donde se encontraba Stanley.

- ¿Puedes empuñar un arma?

- Uh… ¡Tengo una espada!- Exclamó el chico mostrando el arma que llevaba adjunta en su cinturón.

- Bien por ti… ¿Sabes empuñarla?

Stanley quería decir que si para no preocupar al soldado, pero ni una palabra salió de su boca. Al tratar de sacar la espada por la empuñadora, esta torpemente casi se le cae, pero el pelinegro logró sostenerla a tiempo con ambas manos. Luego de notar el nerviosismo del chico, el soldado murmuró algunas palabras que el contrario no alcanzó a escuchar y le pido que se colocara detrás de él, después levantó su arma y se preparó para luchar.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Sáb Jul 18, 2020 9:21 pm

El hechizo pasó rosando al soldado que hace poco le había salvado pero tampoco dio con el emergido que le enfrentaba, al que el mago había intentado acertar. En cambio alcanzó a un emergido algo mas atrás que se encontraba en proceso de cargar una flecha en su arco. El emergido se contorsionó rodeado por una nube de magia oscura mientras tajos surgían en su piel y comenzaba a ser cubierto por su propia sangre. Aún así, tenaz posicionó su arco y lanzó una última flecha antes de desplomarse y ser aplastado bajo los pies de otros emergidos. Su último ataque lejos de ser de ayuda a su bando, dio en la espalda de uno de sus aliados. Henry rió divertido por el suceso y comenzó a preparar otro hechizo ignorando que, nuevamente, el soldado frente a él soltaba un grito desgarrador.

De los soldados que atestiguaron la repentina aparición de magia oscura en la batalla varios se distrajeron y pagaron caro su error. El soldado que antes le había salvado ahora era atravesado por una lanza y un nuevo soldado venía a en su ayuda. - ¡Concéntrense! - Grito el soldado con bigote que había venido a deshacerse del  emergido con lanza y proveerle una vulneary al soldado herido. Y se tomó un segundo para darse vuelta y dirigirse al peliblanco en tono poco amigable. - Hablaré contigo luego. - Pero no tuvo mucho tiempo de mirarle con desconfianza antes de tener que ocupar toda su atención en el enemigo confirmado.
Henry reconoció al hombre castaño como el mismo que le había visto mal justo antes de la llegada de los emergidos y frunció el ceño molesto, mirando su espalda con ideas que otros considerarían poco agradables cruzando su mente. Pero disipando su magia se dio la vuelta para buscar otro sitio en el que disfrutar de la situación.

Paseando por el campo de batalla volvió a encontrarse con el chico extraño, quien tenía una espada en sus manos temblorosas, y no dudó en acercarse. - ¿Por qué tienes una espada si no sabes usarla? - Preguntó con genuina curiosidad, ignorando los gritos a su alrededor, y sonrió al ver un emergido cercano que había clavado su atención en ellos.  - Oh, allí viene un voluntario de práctica. - Agregó dando un par de pasos para poner al morocho en el medio entre él y el emergido para asegurarse que solo el chico fuera el objetivo.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] POvHqgT

Gold :
453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Jul 21, 2020 2:52 pm

El soldado que se encontraba ahora mismo acompañando a Stanley luchaba con veracidad contra los emergidos que se acercaba hacia ellos, mostrando una seriedad y valentía que era digna de admiración. El pelinegro se sentía más seguro teniendo a ese soldado cerca, por lo que hacía lo posible de no perderlo de vista a mitad de la batalla. Mientras escuchaba el sonido de armas chocando, los gritos de dolor, la sangre salpicando y como veía como los emergidos caían ante su arma, la sangre derramarse en el suelo, y a los demás guerreros pasando por las mismas dificultades, el chico no podía evitar hacerse una pregunta que le había estado molestando desde antes que la batalla con los emergidos comenzase.

- ¿Por qué peleamos?

El soldado se tomó unos segundos para responder, al mismo tiempo que controlaba su respiración para disminuir un poco su cansancio.

- Para sobrevivir, y proteger a nuestros compañeros- Respondió el soldado.

- Si, eso lo entiendo, pero, ¿por qué ellos quieren matarnos?- Continuó preguntando el pelinegro, con una visible molestia reflejada en su rostro- No hay forma de hacer que se detengan? Como intentar hablar con su líder y convencerlo para que dejen de atacar…

El soldado no respondió, pero parecía algo conflictivo mientras escuchaba las palabras del contrario, como si estuviera tratando de hallarles sentido.

- Mira, si fuera tan simple, no estaríamos en la situación que estamos- Respondió el soldado con seriedad, dando una breve mirada al muchacho- Ahora mismo no es momento para hacerse ese tipo de preguntas. Concéntrate en terminar lo que viniste hacer y de no morir, ¿de acuerdo?

Stanley aún tenía muchas preguntas por hacer, sobre los emergidos, la ciudad en la que se encontraba, algunas más referentes a sobre quién era, y por qué estaba en un lugar así. Pero comprendió que debía ser paciente y esperar el momento adecuado para aclarar sus múltiples dudas.

- De acuerdo.

Dicho eso, el soldado comenzó a avanzar un poco hacia adelante, dirigiendo al lugar donde antes habían bloqueado la calle, siendo seguido rápidamente por el pelinegro por detrás mientras ambos intentaban ubicar a la persona que buscaban. Sin embargo, los dos no pudieron caminar mucho y emergidos les cortaron el paso. El soldado decidió luchar contra ellos, mientras que Stanley no podía hacer otra cosa más que mirar y sostener su espada de forma temerosa. En su mente sabía que debía hacer algo para ayudar, pero al no estar consciente de cómo debía sostener una espada, pensó que sólo estorbaria si se acercaba demasiado a la persona que estaba intentando mantenerlo a salvo.

Observando el campo de batalla, Stanley localizó al chico extraño de cabello blanco, quien al darse cuenta de su presencia se acercó a “saludar”.

- ¡Hey! ¡Tú! Quien quiera que seas… ¡Revierte lo que hiciste al hombre que atacaste!- Exclamó el pelinegro intentando parecer un poco amenazante con su espada- Él sólo intentaba cumplir con la tarea que le asignaron…- Continuó diciendo, temblando un poco y temiendo que el sujeto le hiciera lo mismo en cualquier momento- Así que no tenías que hacer lo que hiciste… ¿Por qué lo hiciste?

El espadachín hizo una pausa, sin prestar mucha atención a lo que ocurría su alrededor y se descolocó un poco cuando escuchó la pregunta ajena. ¿Por qué tenía una espada? ¿Sabía usarla? ¿O solo la había recogido de alguna parte para poder defenderse del ataque que ocurrió la noche anterior?

- No, no, no, no, no cambies el tema- Respondió de forma cortante y visiblemente incómodo con la pregunta- Si tengo una espada, es para defenderme. Para eso sirven las armas.

Stanley dejo de hablar en el momento que se dio cuenta que el sujeto peliblanco estaba mirando hacia algo detrás de él, volteo y un emergido que cargaba una lanza se dirigió hacia ellos.

- ¡Mierda!

El espadachín se alejó un poco, viendo como el emergido centraba su atención sobre el. Esquivo algunos de sus ataques reaccionando a los movimientos ajenos, con una soltura que parecía de alguien que estaba acostumbrado a pelear. Sin embargo, a pesar de que su cuerpo podía recordar cómo moverse ante el peligro, Stanley era incapaz de por sí solo mover su espada para atacar al emergido. Quería decirle al lancero que se detuviera, pero estaba demasiado ocupado intentando asimilar lo que ocurría, finalmente, su cuerpo fue incapaz de seguir el ritmo de los movimientos ajenos y el emergido barrio el suelo con su lanza, haciendo que el pelinegro tropezara y cayera hacia atrás.

El chico dejó escapar una bocanada al caer e intentó defenderse con su espada antes que el emergido lo atacara, pero solo consiguió hacer que la punta de la lanza desviara su trayectoria, clavandose dolorosamente en su hombro derecho.

Los gritos del espadachín no tardaron en hacerse escuchar.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Mar Jul 21, 2020 7:03 pm

La habilidad del joven con la espada era comparable a la de Henry con una, sólo que el chico podía moverla con mayor libertad ya que poseía la fuerza suficiente para ello.
Observó con sus ojos entrecerrados y permanente sonrisa los esfuerzos de Stanley a una corta distancia y fue conjurando su magia al ver que no duraría mucho. Al final, el emergido le empujó al suelo y clavó su lanza en él. El chico cometió la desgracia de rechazar el sueño eterno para sufrir una dolorosa herida en su hombro.
Pero no era su dolor, y la cara del otro retorciéndose en sufrimiento era algo adorable junto a sus gritos, por lo que Henry no se contuvo de disfrutar de la escena.

Lamentablemente estaba seguro que el próximo objetivo del emergido sería él, ya le había visto posar sus opacos ojos en su persona, así que antes de que pudiera retirar la lanza de su víctima para rematarle y cambiar de oponente Henry lanzó su hechizo. El emergido intentó esquivarle pero no llegó a evitar el ataque por completo. La magia oscura se aferró a su hombro y el costado de su pecho, la piel pálida tomó un color grisáceo y tajos carmesí comenzaron a dibujarse abriendo heridas, extendiéndose a la par que el humo violáceo de magia oscura se expandía entorno a su objetivo.
El emergido soltó lo que podría interpretarse como un grito y al momento siguiente cayó al suelo junto al espadachín herido. Debió haber sido mucho más doloroso el sufrimiento del emergido que el del chico apuñalado en el suelo. Pero por el contrario, la falta de demostración de agonía del emergido dejó mucho que desear.

Por ello Henry devolvió su atención al herido más interesante, se acercó a él y sujetando la lanza que aún tenía clavada, reposó parte de su peso en ella. - ¿Duele? - Sonrió preguntando lo obvio, anticipando la reacción del pelinegro. Pero no tuvo mucho tiempo para regocijarse. - ¿Qué pasó? ¿Cómo se encuentra? - El soldado que antes venía interactuando con Stanley escuchó los gritos y consiguió tiempo de venir en su ayuda.
- Nyajajaja ¡Se encuentra bien! - Henry respondió con una carcajada y retiró la lanza sin cuidado, apartándose mientras el soldado se acercaba para confirmar el estado del chico y tal vez darle una vulneary? Henry dejó de prestarle atención cuando fue interrumpido y se distrajo con el arma en sus manos, dandole vuelta para inspeccionar la punta cubierta de sangre de la misma. - Jejeje Tu sangre es roja. - Volvió a mencionar lo evidente al chico por sobre el hombro del soldado preocupado y comenzó a pasar su dedo por la superficie de la punta de la lanza para guiar trazos carmesí en un intento de recrear un can de 5 patas.

Spoiler:
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] KGnt3HY
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] POvHqgT

Gold :
453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Jul 22, 2020 12:36 pm

Stanley sentía tanto dolor en ese momento que no fue capaz de seguir sosteniendo su espada. Por suerte, y desgracia para él, no se desmayó en el momento, pero no duraría mucho en esas condiciones. La lanza que se había clavado en su hombro no había llegado a tocar el hueso, pero su peso impidió a Stanley moverse de su sitio, por lo emergido pateó la espada lejos y quiso usar la lanza para rematar a su víctima.

Pero tal cosa no sucedió, pues algo más captó la atención del emergido de la lanza. Una clase de energía oscura que se aferró a su hombro y el costado de su pecho. Mientras Stanley intentaba contener las lágrimas y dejar de gritar, observó como la piel pálida de la criatura tomaba un color grisáceo y tajos carmesí comenzaban a dibujarse abriendo heridas. Esas heridas se extendieron a la par que el humo violáceo de magia oscura que se expandía entorno a su objetivo, hasta que el sujeto soltó lo que podría interpretarse como un grito y al momento siguiente cayó al suelo junto al espadachín herido.

Stanley no tenía palabras para poder expresar lo aterrado que estaba tras contemplar toda esa escena. Apartó la mirada del cadáver que había caído a su lado, y comenzó a llorar de nuevo en el suelo.

¿Por qué me pasa a esto a mi? ¿Qué hice para merecer esto?” Se preguntaba el chico en su mente mientras reflexionaba sobre todas las decisiones que había tomado en las últimas horas “¿Por qué estoy en un lugar como este? ¿Por qué?

Antes de que el chico pudiera continuar deprimiendose, una figura que se posó cerca de él, y le hizo sentirse observado. Al ver de quien se trataba, el pelinegro sintió deseos de huir, por lo que intentó alcanzar su espada con su brazo sano, pero el dolor en su cuerpo, el cansancio y la lanza que estaba clavada en su hombro le impidieron moverse mucho, y antes de poder decir algo, el arma que estaba en su hombro se clavó más en su piel.

Stanley soltó un grito ahogado y su cuerpo se estremeció de dolor. Sus manos se movieron hacia la lanza para detener su avance, y sus ojos intentaron no enfocarse demasiado en la mirada y sonrisa que le estaba dando su agresor.

¿Duele?

- Por favor... Ya para…- Respondió Stanley, conteniendo sus quejidos.

El soldado que antes venía interactuando con Stanley escuchó los gritos y consiguió tiempo de venir en su ayuda. Al llegar al sitio no alcanzo a ver mucho, más que al hechicero reirse y sacar la lanza del hombro del pelinegro, quien dejó a escapar una palabrota y se hizo un ovillo en el suelo, agarrándose en el lugar donde tenía la herida.

El soldado se agacho junto al espadachín y comenzó a sentarlo con cuidado para poder examinar mejor el hombro ajeno. A juzgar por la profundidad de la herida, el chico necesitaría al menos de una botella de Vulnerary para poder recuperarse, pero ya que el soldado había agotado todas las que tenia, lo único que pudo hacer en esa situación fue aplicarle primeros auxilio. Desató la capa que tenía el espadachín atada al cuello y uso la tela para cubrir en lo posible la herida.

Mientras era vendado, el espadachín intento no prestar mucha atención a su hombro y miró atento a lo que el peliblanco estaba haciendo, ya que además de los emergidos, era la única persona en el lugar a la que Stanley temía en ese momento.

El soldado le dio unas cuantas palabras de consolación al pelinegro, y al terminar le pregunto al Stanley si podía moverse, a lo que el pelinegro respondió en silencio asintiendo con la cabeza, todavía temblando un poco debido a la pérdida de sangre. Tras recoger la espada que había dejado en el suelo, Stanley fue capaz de ponerse de pie con ayuda del soldado que estaba a su lado, a pesar de todas las molestias.

- Descuida, la herida no parece haber llegado al hueso, asi que podras volver a usar ese brazo una vez que la curemos un poco. Te llevare a un lugar seguro y podrás descansar.

Por supuesto, el soldado no se había olvidado del hechicero que estaba con ellos, y lo que antes le habían contando. Sin embargo, vio que era más importante la seguridad del chico que estaba bajo su cuidado antes de que más emergidos vinieran a atacarlos y se quedaran sin más opciones para poder defenderse.

- Espera- Le detuvo el chico antes de que comenzara a moverse- Hey… Tú…- Comenzó diciendo el espadachín con dificultad mientras miraba seriamente al peliblanco- Revierte… Revierte lo que hiciste, al hombre que atacaste. Revierte lo que le hiciste a su cabeza.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Miér Jul 22, 2020 9:43 pm

El monigote carmesí en forma can parecía mirar a Henry y Henry observó su creación satisfecho, notando de nuevo algo familiar en la tinta que había utilizado para crearle.
Levantó su dedo pintado en sangre y observó el líquido de cerca. No había nada distinguible a simple vista, tenía ese leve, inconfundible y típico aroma metálico, pero aún así le daba una sensación oscura y fría, pero cálida y acogedora. ¡Ah! Fue entonces que lo identificó.

Limpiando el dedo en sus ropas soltó la lanza, dejándola caer ya no interesado en ella, y curioso giró su rostro curioso hacia el chico que estaba siendo atendido por un soldado.
No tenía que abrir sus ojos para reconocer qué era lo que en un principio le había parecido familiar pero hasta entonces había sido incapaz de distinguir. Magia oscura.
Sí, el chico estaba maldito, descubrió Henry Intrigado.

En su experiencia no era común molestarse en maldecir gente y que esta siga viva. Normalmente eran empleadas para una muerte rápida, y sino como método de tortura para infligir unos minutos u horas de sufrimiento. Un ejemplo era la maldición que había echado antes y que el chico insistía en que la retirase como si fuera gran cosa. Seguro ya había dejado de surtir efecto por sí sola, o sino debía estar por hacerlo.
En menor recurrencia se utilizaban maldiciones para provocar estados u otros efectos. Henry estaba seguro que no había nada que no pudiera hacerse con maldiciones, pero aún así tenía sus usos más comunes por algo, salirse del marco era difícil y costoso.

Maldiciones que se apeguen de esa forma a la víctima, hasta el punto en que un dejo de ella se notara en la sangre de la misma, eran extrañas y difíciles de conjurar. El resultado no ameritaba el esfuerzo o su complejidad. Lo cual creó en Henry la curiosidad por la misma. ¿Quién la había conjurad? ¿Cuál era su efecto exacto? No parecía ser dañina, ¿A menos que produzca un efecto gradual corrosivo que haga mella lentamente? O ¿tal vez era una de esas extrañas maldiciones que cambiaban el cuerpo de la victima por el de quien la conjuraba? ¿O en realidad el chico era una chica y la maldición había cambiado su sexo? ¿Tal vez la maldición era la causante de su notorio estado de confusión y desconcierto permanente?

Henry sonrió emocionado por las preguntas y pensando en cómo hacer para resolver alguna de ellas decidió que aunque sea debía comenzar inspeccionando magia con magia. ¿Cómo reaccionaría la energía que mantenía la maldición del muchacho la suya? ¿Se ignorarían mutuamente? ¿Se reforzarían? ¿Tal vez el recipiente explotaría por incompatibilidad? El mago oscuro abrió su tomo, reuniendo su magia ansioso por saber el resultado.
Un pequeño hechizo, no quería arruinar adrede su objeto de intriga aunque si era un accidente no tendría remedio. Pero un pequeño conjuro era suficiente para dar algunas respuestas, aunque no sirvan de mucho, y era menos probable de consecuencias que dejaran su duda sin respuesta... Como pasaría si el chico explotase... Nayajajaja! Sería divertido eso si!
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] POvHqgT

Gold :
453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Jul 23, 2020 11:28 am

Cuando Stanley vio que el chico de cabello blanco abría su tomo y comenzaba a recitar un hechizo frente a él, sintió como su cuerpo se paralizaba en ese instante y su mente se desconectara de la realidad por unos segundos. Su rostro se puso indudablemente pálido y algunas gotas de sudor cayeron a un lado de su rostro, como si un miedo instintivo le invadiera, pero que fuera tan fuerte al punto que no se considerase normal. En esos breves segundos el espadachín dejo de parpadear, y su mente comenzó a trabajar a toda prisa buscando lógica a sus emociones, ¿debería gritar? ¿debería correr? ¿debería defenderse? ¿por qué se sentía de esa manera? ¿acabaría igual que el emergido que acababan de atacar con ese tomo? ¿O existe algo peor que eso? El pelinegro continuó haciéndose preguntas, pero no fue capaz de encontrar una respuesta concreta, porque cuando trato de hallarlas noto que no podía recordar.

El soldado que estaba con Stanley, quien había tenido la suficiente paciencia como para dejar que el chico conversara con el hechicero, frunció el ceño cuando vio que el contrario había abierto su tomo y no tardó en levantar su arma para intervenir en la situación. El soldado se movio rapidamente para colocarse en frente del espadachín, con claras intenciones de protegerlo en el momento de que el hechicero atacara, recibiendo cualquier tipo de daño o efecto negativo.

Mientras todo esto sucedía, un soldado conocido acompañado apareció en escena acompañado por un perro de pelaje castaño. Se trataba del soldado que había sido maldecido por Henry anteriormente (y que se había recuperado), y de Sparky, quien había estado guiando al soldado para hallar al pelinegro.

A los pocos minutos, más emergidos comenzaron a ingresar a la misma calle donde el grupo se encontraba, esperando de esta forma derrotar a los defensores que quedaban. Parecía que toda esperanza estaba perdida, hasta que un grito del líder de aquellos soldado, el sujeto, fornido, de cabello castaño y con bigote, anuncio que llegaron los refuerzos.

Skill usada por el NPC para efectos narrativos:
Guardia: Permite al soldado proteger a otro personaje, recibiendo por él o ella el daño, ataque, skill o estado alterado que fuera a afectarle, sin importar cuan certero este sea. El skill debe activarse antes para que todos estos posibles daños recaigan en el halberdier.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Jue Jul 23, 2020 1:13 pm

Henry frunció el ceño cuando vio al soldado interponiéndose a su objetivo y se estiró hacia la izquierda, luego la derecha intentando fijar el trayecto de su hechizo, pero el obstáculo le miraba cada vez más furioso y acomodaba su pose para que el mago no tuviera vista del chico.

Con un leve puchero en sus labios comenzó a juntar más magia con la intención de deshacerse de la obstrucción a su curiosidad. Pero fue distraído por ladridos y un bofetazo hacia su tomo que lo quitó de sus manos. Cuando levantó la vista confundido se cruzó con una mirada aún más furiosa y antes de siquiera saber qué pasaba un puñetazo dio de lleno en su rostro y le hizo trastabillar varios pasos hacia atrás.

- ¿Estás loco? ¿Quién en sus sano juicio hace… ESO? ¿En qué diablos estabas pensando? AGHHHHH ¡Detenme que lo mato! - Gritó el soldado recién llegado primero hacia él y luego hacia su compañero, que solo puso una mano sobre su hombro en indicación de apoyo, sin dar gran esfuerzo en retenerle.

Henry se sujetó la mejilla dolida con ambas manos y reconoció a su atacante como el soldado que había intentado detenerle de ir a ver la lucha contra los emegidos... - Nyajajajaja - Rió en respuesta, confundido. Su sonrisa temblando en su rostro de forma imperceptible. ¿Por qué le había golpeado? Y ¿Por qué aquél soldado estaba tan enojado? Una pequeña maldición no era para tanto. ¿Y cuál era el punto en contenerse de matarle? Bien podría haberlo hecho en vez de lanzarle ese puñetazo que le tomó por sorpresa, el mago lo hubiera preferido.

-¿Por que te ríes? ¿¡Por qué se ríe!? -

- Cálmate, creo que sí está loco. -
- AAAGGGGHHHHH -

El soldado que se había recuperado de la maldición estaba increíblemente enojado y frustrado, mientras que el otro analizaba la situación con cuidado y lógica. Ambos empuñaron sus armas alarmados cuando el mago de sanidad dudosa se agachó recuperando su arma del suelo y la desempolvó con una expresión extraña en su rostro. Sus labios sonreían estirándose de forma forzada pero sus cejas se fruncían sobre sus ojos aún cerrados, mientras que su mejilla comenzaba a hincharse.

Pero el mago no volvió a abrir su tomo, solo giró su rostro hacia el perro que no dejaba de ladrarle. Pareció observarlo un momento pese a sus ojos cerrados y soltó un murmullo inaudible antes de darse la vuelta y comenzar a alejarse en dirección opuesta a la batalla y agrupamiento de gente.


Los NPC están a full:
Desarmar: Una técnica hábil con la cual el myrmidon puede, a través de muy precisos golpes, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja (1 turno).
Puñetazo: En venganza furiosa al rostro.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] POvHqgT

Gold :
453


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.