Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

I can't give up! [Stanley ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't give up! [Stanley ID] Empty I can't give up! [Stanley ID]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Ago 27, 2019 11:47 pm

Stanley Marshwalker
Myrmidon
Whatever happens, I’ll protect you

Datos
Nombre: Stanley Marshwalker/Stan/“Raven” como le llaman algunos actualmente.

Edad: 18 años.

Clase: Myrmidon.

Especialización: Espada.

Afiliación: Begnion.

Ocupación: Mercenario.

Personalidad
Stanley es un chico normal. Con una personalidad amable, eficiente, servicial y tranquila, con un gran sentido sobre lo que es bueno y lo que no lo es. Es bastante maduro para su edad, incluso mostrando mucha más responsabilidad y seriedad que muchos adultos que conoce, llegando a tomar mejores decisiones que ellos. Tiende a llevar las cosas con calma, siendo la voz de la razón en muchas situaciones, pensando siempre de una forma lógica y muchas veces proponiendo soluciones bastante inteligentes a problemas estúpidos. No suele enfrascarse en peleas absurdas, pero claro, como cualquier persona, no es perfecto y es capaz de alterarse según sean las circunstancias. Por lo general su humor es alegre y despreocupado, sin embargo es un poco inestable y negativo, por lo que no es raro verlo deprimido si tiene un problema que le moleste, también se lo puede catalogar como alguien exagerado, sensible o dramático. Cuando está enojado o deprimido, a menudo Stan se resiste a continuar o hacer algo que contribuya aún más a la oscuridad o la gravedad de la situación. La mayoría del tiempo se la pasa reflexionando o en un estado melancólico, aunque casi nadie lo note. Le gusta hacer lo correcto, pero rara vez lo logra, ya que es de aquellas personas que se deja llevar por la circunstancias cuando está bajo muchísimo estrés. A pesar de que siempre diga "no me involucraré en esto", siempre termina metiéndose en alguna aventura para ayudar a sus amigos. Algunas veces pierde el control y termina por cometer algunas locuras, pero por lo general se comporta de forma adecuada.

Stan es un chico bastante protector y leal, lo que muchas veces lo llega a convertir en algo descuidado y temerario. También es un ávido amante de los animales, cuidando siempre bien de su perro Sparky, y tratando bien a los laguz y tolerando a los branded. Cuando era niño, tuvo la idea de volverse vegetariano, pero se rindió rápidamente cuando su salud se vio afectada y tuvo que pasar varios días en cama, lo que acabo preocupando a sus padres y a sus amigos cercanos.

Historia del personaje
Stanley nació en una familia de granjeros que vivía en un pueblo hallado en la blanca y fría tierra de Ilia, el cual se mantenía estable gracias a la comercialización y a las exportaciones que recibía de los reinos vecinos. Su padre era un soldado conocido de ese pueblo que decidió retirarse tempranamente para poder dedicarse a criar y cuidar de su familia, mientras que su madre era una granjera local que se dedicaba a cuidar de los caballeros y criar ovejas. Stanley también tenía una hermana mayor que desde pequeño siempre lo molestaba, y un perro pastor llamado Sparky que le hacía compañía cuando necesitaba cazar o salir a vender cosas en el pueblo.

Su infancia fue como cualquier otra, siendo parte de un grupo de inseparable de amigos que fueron un punto de calor y alegría de en la vida de Stanley, ingeniándolas con juegos en la nieve, teniendo cada uno un brazalete de amistad, algunas que otras discusiones y peleas comunes entre sí, pero, a pesar de todo, era una amistad duradera o eso siempre creyó él. El sueño de poder viajar fuera de Ilia era grande para este grupo de cinco niños, cada uno con diferentes metas y aspiraciones, siendo sueño de Stan el convertirse en un gran guerrero como su padre y de esa forma poder proteger a sus seres queridos.

El tiempo hizo que uno de ellos ideara un plan para poder embarcarse en un viaje fuera de Ilia todos juntos, planeando un comienzo como un grupo de mercenarios, uno de esos amigos, un chico de cabellos marrones, quien tenía unas ideas bastante elevadas de cómo llegar tener mucho dinero, ser conocido, llegar a lo alto, entre otras cosas más. Esas ideas chocaban mucho con Stanley que, siendo la voz de la razón, no estaba tan interesado en la fama y prefería algo estable y armónico. Sin embargo, eventualmente acabo siendo influenciado por esas ideas y fue participe de ese plan.

Con tan solo 11 años, el día que el plan comenzó a procesarse, los cinco chicos se escaparon de casa y cada uno dejo una nota a sus padres sobre su viaje. En el momento que llegaron a un puerto, Stanley fue sorprendido por su perro Sparky, quien había estado siguiéndolo sin que ninguno de los chicos lo notase. El pelinegro no le quedaba tiempo para regresar a su pueblo y dejar a su perro en la granja (sin ser descubierto por sus padres en el intento), por lo que no tuvo más opción que llevárselo con él a su aventura. El chico de cabellos marrones quien era líder de esta expedición clamo, con una sonrisa en el rostro, que no había nada que temer y que todo saldría bien, prometiendo que todos seguirían juntos pasara lo que pasara. Dicho esto, nadie sospecho o se imaginó que eran todo era mentiras y que todo ese plan era para traicionar y deshacerse concretamente de uno de los chicos del grupo de supuestos amigos. Al enterarse de esto, Stanley hizo lo posible de evitar que el plan se llevara a cabo, fallando en el proceso y siendo descubierto por el chico de cabellos castaños, quien no dudo en traicionarlo también. El fiel grupo de mejores amigos acabo separándose, cada uno yendo por diferentes barcos, sin tener ni la más mínima idea de hacia dónde lo llevaría.

Para buena suerte de Stanley, su viaje en barco no fue del todo solitario, ya que su perro siempre estuvo con él para hacerle compañía. Sin embargo, para su mala suerte, el destino de este viaje hizo que llegara a las tierras de Begnion, donde no conocía a nadie y tuvo que vagar por mucho tiempo sin rumbo. En ese lugar sobrevivió en las calles honestamente y con trabajo duro, haciendo uso de su talento para el canto y realizando espectáculos de entretenimiento con su perro; ayudo en diversos trabajos de mano de obra, y en cuanto pudo, también vendió la carne de los animales que cazaba y los peces que atapaba para ganar algunas monedas extras.

Sin conformarse con solo sobrevivir, Stanley continúo entrenando con la espada, determinado en hacerse un hombre y con la esperanza de poder viajar algún día fuera de Begnion, rescatar a sus amigos y regresar juntos a Ilia.  Con 15 años de edad, el chico se hizo amigo de una mercenaria que conoció en una taberna, la cual le contaba historias sobre sus viajes cada vez que visitaba la ciudad y que, al ver el potencial que tenía el chico, decidió ayudarlo a pulir sus habilidades con la espada. Con el paso del tiempo, el pelinegro creció y se convirtió en un espadachín hecho y derecho, capaz de defenderse de los bandidos y de trabajar en otros oficios  además de los que normalmente realizaba a diario, trabajando por contrato o para algunas agrupaciones que el pelinegro consideraba que eran de fiar.

Stanley también realizo algunos trabajos en conjunto con la misma amiga mercenaria, comenzando a desarrollar una relación más profunda por ella, donde sus sentimientos de admiración maduraron y se transformaron eventualmente en sentimientos amorosos. Al principio, Stanley no fue correspondido por aquella mercenaria, pero con el tiempo, tras proponérsele en varias ocasiones y mejorar su relación, ella finalmente le dijo que sí y se hicieron novios.  

Sin embargo, ellos no llegaron a prosperar como pareja, y eventualmente, por diversos motivos, su novia rompió con él.

Con la llegada de los emergidos al continente, las ofertas de trabajo para los mercenarios fueron en aumento. La reciente caída de Ilia y la falta de pistas del paradero de sus amigos, hicieron que Stanley se sintiera nervioso y se viera tentado a regresar a su tierra natal. Pero antes, debía terminar de realizar un último trabajo en Begnion donde pensaba reunirse con cierto informante que le ayudaría a reunir información sobre el paradero de sus amigos de su infancia.

Al llegar a la ciudad Stanley se vio afectado por el ataque reciente de los emergidos y la posterior caída de Begnion. Una simple noche basto para poner todo su mundo de cabeza. La sangre y el rojo vivo que abrasaba la capital de Begnion, la lucha era cada vez más difícil y por más que el pelinegro se rehusaba dejarlo todo dando lo mejor en la pelea, un hechizo lo alcanzo desde un punto ciego y acabo dejándolo inconsciente.

A la mañana siguiente, Stanley despertó en un edificio en ruinas con el cuerpo completamente adolorido por las heridas que sufrió la noche anterior, sin poder recordar nada lo sucedido y junto a un perro que no reconocía, pero que a pesar de eso, no dejaba de seguirlo y se comportaba de una manera muy amigable y protectora con él. Él no lo sabía, pero aquel hechizo que lo golpeó la noche anterior se trataba de una maldición que afectaba su memoria: Impidiéndole recordar a las personas que había conocido hasta ese momento y todo evento que estuviese relacionado con su vida pasada e identidad. No podía recordar su nombre, su familia, sus amigos, los lugares por los que había viajado o a las personas que había conocido. Lo único que le quedaba eran sus habilidades físicas y para el combate, pues la maldición parecía solo afectar algunos recuerdos en específico pero no su capacidad para hablar, leer, escribir, entre otras cosas.

Algunas de las pertenencias que poseía se perdieron durante el ataque que sufrió en Begnion, pero aún tenía aquel perro que lo seguía a todas partes (y que al final decidió conservar porque le agradaba), conservaba su espada, su casco, algunas medicinas, una marca en su mano derecha (producto de aquella maldición), y un brazalete en su muñeca que, aunque estaba bastante gastado y no representaba mucho valor monetario, Stanley decidió conservar al final porque sentía una “corazonada” de que era un objeto muy importante para él.

Extras
– Tiene un perro pastor “sin nombre” como mascota, que siempre lo acompaña en su viaje y cuando necesita cazar. Esta entrenado para ocultarse cuando son atacados por emergidos.
– Sabe tocar la guitarra y se le da muy bien el canto.
– Es bueno usando el arco, pero no lo usa para el combate ya que se siente más seguro usando la espada.
– Tiene un sistema digestivo fuerte, siendo capaz de comer todo tipo de comida picante sin problemas.
– Suele llevarse bien con los animales, en especial con los caninos ya que los perros son sus animales favoritos.
– Le tiene miedo a las serpientes (tal vez por temor a que lo muerdan).
– No le gusta que lo fas
– Siempre usa guantes para ocultar la marca que hay en su mano derecha para evitar ser confundido con un branded. Debido a la marca y a su reciente amnesia, no sabe que esta maldito y cree que uno de sus padres podría ser un laguz.
– Mide 1’78, siendo su complexión delgada pero fuerte.
– Su cumpleaños es el 19 de octubre.
– Cuando se enamora, se pone más nervioso de lo normal, y puede llegar a vomitar sin querer sobre la persona que le gusta.
– Se deprime con facilidad. Y en momentos puntuales se refugia en el alcohol para disminuir su tristeza.
– Desde el accidente en Begnion, Stanley no se siente cómodo con la magia e instintivamente suele evitar a los usuarios que la usan. Especialmente los usuarios que usan magia oscura.

Procedencia
Nombre original del personaje: Stan Marsh.
Procedencia: South Park: The Stick of Truth.

Spoiler:
1 - 2 - 3 - 4
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb I can't give up! [Stanley ID] JEIjc1v

Especialización :
I can't give up! [Stanley ID] Espada%201

Experiencia :
I can't give up! [Stanley ID] SjqgM22

Gold :
865


Volver arriba Ir abajo

I can't give up! [Stanley ID] Empty Re: I can't give up! [Stanley ID]

Mensaje por Eliwood el Jue Ago 29, 2019 1:57 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el registro de físicos para reclamar oficialmente al personaje que ocupas.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
I can't give up! [Stanley ID] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth I can't give up! [Stanley ID] Iwzg0SR
Lyndis I can't give up! [Stanley ID] JEIjc1v
Izaya I can't give up! [Stanley ID] JEIjc1v

Especialización :
I can't give up! [Stanley ID] Espada%202

Experiencia :
I can't give up! [Stanley ID] Iu4Yxy1

Gold :
296


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.