Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice] Empty [Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice]

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2019 7:04 pm

Alice había pasado las últimas horas de la noche resguardada en las ruinas de una cabaña del bosque después de haberse separado del grupo que encabezaba la vanguardia. La motivación por la cercanía del pueblo familiar se había tornado en impaciencia, y ese inconveniente impulso acabó por desencadenar el choque de intereses entre ella y el Hersir de Mitgard. Si aquella discusión no se hubiera producido, habría pensado el llevarle consigo, mas el devenir de los acontecimientos hizo que aquel dilema no llegara a producirse.

Montada en su pegaso Eúl, avanzaba en soledad a través del bosque de Mitgard. La firme pero desesperada intención de alcanzar el pueblo de su familia, aún a dos días de viaje, la mantenía decidida pesar del peligro al que se exponía por transitar por el país caído. La luz del alba comenzaba a filtrarse a través de las copas perennes y arrojaban los primeros trazos de claridad al sendero. La mejora en la iluminación trajo consigo la exposición nítida de los cuerpos de los derrotados, congelados, que se hallaban ensartados o colgados a los árboles. Aquellos encuentros fueron tan frecuentes que acabó por no horrizarla, aunque siempre que encontraba alguno trataba de identificarlo para asegurarse que ninguno de éstos fuera de un familiar. Ése era su único temor.

Su decisión de atravesar el bosque en vez de sobrevolarlo le retrasaba enormemente, pero podía asegurarse de que su presencia fuera lo más discreta posible. La extensión del bosque minimizaba la probabilidad de que los emergidos la detectaran, pero eso acabó ocurriendo igualmente y sin que ella pudiera prevenirse. El ruido de una cuerda tensándose fue confundido con el crujir de la nieve y una flecha inadvertida apareció de entre los innumerables troncos. Con una puntería mortal, ésta se clavó en la garganta de la joven. Y en el mismo instante, una andanada múltiple que impactaron en su armadura pesada y su pegaso. La sangre empezó a brotar de ambos. Siendo la de la jinete fatal de no ser tratada a tiempo. El intento de sacar una poción de su alforja acabó truncado por una flecha penetrando en el brazo. Una nueva flecha aparecía cada pocos segundos, desde todas direcciones y ángulos, que obligaron a la jinete a huir en una dirección aleatoria. La marcha desbocada del animal no era fácil de controlar con una única mano mientras trataba de contener la hemorragia con la otra, y eventualmente Alice acaba cayéndose de su montura.

Aún habiendo pasado apenas unos minutos, Alice se sentía mareada y apenas pudo incorporarse después de su caída. - No.. Esto es... - Susurró, atónita por verse en aquella terrible situación. Quería escapar de allí, pero no podía aunar las fuerzas necesarias para levantarse. Completamente abrumada por la situación, acabó arrastrándose hasta el refugio del tronco más cercano. Su pegaso, igualmente debilitado, se recostó a su lado y buscó una respuesta de su dueña con insistentes empujones con el hocico. - No puedo... Tienes que irte sin mí. No soportaría perderte a ti también. - Susurró a Eúl en una súplica de que su compañero sobreviva. - Padre, Madre... Lo siento... Yo... No puedo hacerlo... - Mientras le hablaba al vacío, Alice calculaba cuanto tiempo tenía hasta que sus verdugos la alcanzaran, y no era mucho. Aún con todo, no era miedo lo que sentía. Era dolor por no haber llegado a proteger a su familia, y un indicio de liberación al comenzar a asumir que se convertiría en otro cuerpo poblando aquellos bosques.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice]

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2019 1:04 pm

No estaba acostumbrado. No podía simplemente acostumbrarse a ello. Sí, había pisado tierras nevadas, había visto bosques congelados, había visto el chaos de los campos de batalla, la sangre manchando la blanca superficie. Pero, nada cambiaba la realidad: en ese entonces solo había ido a ayudar, había sido un antojo, había terminado por luchar en contra de los emergidos y al poco tiempo después volver a las cálidas tierras de, en aquél entonces, Hatari.

Suspiró pesadamente, observando con cierta tristeza como el vaho se perdía en el aire. Entrecerró los ojos. Tan solo al cabo de unos momentos abandonó su quietud, se acercó a uno de los altos árboles que tenía enfrente y posó con sutileza una mano desnuda sobre su helado tronco. No había vida, no sentía vida provenir de ellos, no había aquella alegría propia de Valentia, de Serenes, eran vidas aletargadas, aburridas, tristes, solitarias, más de lo que deberían ser.

Pero de alguna forma había hecho una promesa consigo mismo: que sin importar qué, intentaría hacer algo, que actuaría a pesar de lo complicado que pudiese llegar a ser, que no se quedaría de brazos cruzados mientras destruían lo que alguna vez fue, sin importar si eran humanos, emergidos o laguz. Volvió a suspirar, se alejó unos pasos, dejando en la blanca nieve las huellas de sus pies. Consciente de que desaparecerían con las primeras nevadas, se perdió entre los espesos bosques en silencio.

Fue cuando pensó que no se encontraría a nadie en su solitario paseo que lo inevitable sucedió: como un viento aciago, colorido de negro. Junto a los pájaros cantando en desesperación, Seraphiel giró su cabeza en dirección correcta. Y mientras su instinto le gritaba que se pusiera a salvo, sus pasos hicieron totalmente lo opuesto: avanzó sin miedo hacia allá donde estaba sintiendo el peligro.

Cuando llegó al claro fue quizás, casi demasiado tarde. Un pegaso parecía estar llorando en silencio ante una figura mezclada en dorado y rojo; la sangre en el suelo casi que empezaba a congelarse y hacerse una con la nieve. Por un momento su corazón saltó un latido, preso por la sorpresa y el horror, extendió sus alas con fuerza, moviéndolas para planear hacia allí. Rozó con una mano el pegaso, llamando su atención y en silencio se agachó a la altura de lo que parecía ser una dama guerrera.

No te preocupes, estará bien enseguida... —Plegó sus alas con destellos dorados hacia atrás, como un manto protegiéndolo del frío y una pálida mano viajó hacia la fría mejilla de la mujer con cuidado; la hizo levantar la vista, clavarla en él, le sonrió con suavidad, con calidez y entreabrió sus labios.

Buscó las antiguas palabras en su mente, en aquellos recuerdos de antaño y de la misma forma buscó en los rincones de su ser aquella extraña magia relacionada con melodías y palabras. Cuando las primeras estrofas escaparon de sus labios, retumbaron en cada árbol, en cada hoja, en cada piedra y en cada copo de nieve que caía lentamente desde el cielo. Por un instante, como si el mismo tiempo frenara ante su canción, todo pareció ir más lento, incluso el latido mismo.

A mitad la flecha lentamente se expulsó del cuello, la herida fue cerrada, la sangre restaurada, quizás, incluso el cansancio fue cambiado por joven vitalidad y lentamente, siempre más lento, su melodía llegó a su fin, rompiendo la magia del instante como los vidrios rotos de un espejo místico.

Skill:
Renacimiento
El galdr de máximo orden en la raza garza. Esta antigua y bella tonada es capaz de regresar a los seres al estado en que deberían de estar, reparando cualquier estado afectado, daño mental o daño físico, revirtiendo heridas y regresando al blanco a un estado óptimo de salud. Mientras haya al menos un hilo de vida en el blanco, este galdr reparará todo. Puede usarse 1 vez por tema. 1 única vez (en el transcurso completo del foro) se permite su utilización para revivir a un personaje o NPC fallecido en el mismo turno.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice]

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2019 12:28 pm

Su estado era casi definitivo con toda la sangre derramada, sus fuerzas la habían abandonado hasta el punto de que cada respiración requería varios segundos de esfuerzo de su pecho. Cualquier tipo de movimiento era imposible por la falta de sangre y el frío perpetuo del norte, incluso abrir o cerrar los ojos era extremadamente complicado. Alice, con el poco raciocinio que le quedaba, lamentó no poder descansar en una apariencia más digna. Entrecerró los ojos para minimizar la entrada de luz en sus pupilas, ausente de los lamentos que hacía su animal para que se levantara. Le quería decir que huyera, mas el cansancio mental se lo impedía. No pasó mucho más tiempo hasta que entro en un sueño del que no podría despertar jamás, el purgatorio de los latidos de un corazón moribundo. Una sensación de vacío absoluto de apoderó de todo, incluida la percepción del tiempo, no había nada que pudiera reconocer en aquél estado.

No obstante, un estímulo se mezcló en el nihíl sin que la conciencia errante se percatara de su existencia. Un ruido imperceptible al inicio, mas con el paso del tiempo empezaba a diferenciarse un orden en aquella perturbación. Alice pensó en primer lugar que e trataba de un pulso, después, empezó a reconocer patrones. Cuando fue suficientemente nítida, le evocó el sentimiento de una nana tranquilizadora. Fue en ese instante cuando la joven recobró el sentido introspectivo: Estaba pensando, estaba sintiendo. Esos dos razonamientos fueron los que activaron su cuerpo de nuevo, como si aquella canción estuviera obligándola a salir de su sueño, reparando su moribundo receptáculo para que retomara el control de éste.

Recobró el sentido con una convulsión violenta acompañada de una exhalación ahogada, acompañado de un profundo sentimiento de peligro y sobresalto. Todo el cuerpo le ardía con tanta intensidad que una ventisca inclemente no sería suficiente para calmarlo, ese estado febril había sido provocado por la misteriosa magia acústica. La sangre volvía a fluir por su cuerpo y las extremidades privadas del aquel fluido entonces latían con un doloroso hormigueo. - ¡Aaah... Ngg! - gimió con sincero dolor al tratar de mover sus brazos dormidos. Tras haber superado el primer trance, los últimos recuerdos volvían a su mente, siendo los de las flechas los más nítidos en su memoria. Cuando sus brazos respondieron, la primera orden que ejecutaron fue la de extraer las saetas de su cuello y antebrazo, pero no encontraron nada ahí. Para su sorpresa, ni siquiera encontraron marca o herida abierta alguna, como si la sangre helada arraigada en su piel hubiera brotado de la nada.

Su despertar fue tan abrupto que su corazón latía con una potencia que nunca había experimentado. El frenesí le impedía tomar conciencia de nada de lo que había a su alrededor. Cuando se calmó, se dio cuenta de que una figura estaba al lado suya, observándola. No pudo identificar sus rasgos de forma inmediata: Primero un hombre tigre, ahora un ser de aspecto andrógino con alas claras... De lo que sí estaba segura era que de ser un ángel estaría en el más allá con su armadura impoluta, no ensangrentada y tirada en su charco de sangre.

- Tú... Qué... Quién... Y mi pegaso... ¿Eúl? - Lanzó un aluvión de preguntas, confundida. Cuando miró a su derecha, pudo ver a su pegaso, aún con las marcas de sangre lucía en perfecto estado, revitalizado. - ¿Cómo es posible?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice]

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2019 2:29 pm

Siguió con la canción hasta que se disipó como la niebla a lo lejos. Incluso las heridas superficiales ahora de las saetas quitadas se habían curado como si nunca existiesen, como si solo hubiese sido todo un mal sueño. Dejó escapar un suspiro, relajó sus hombros y levantó una mano hacia su propio pecho, ahí donde su corazón latía con fuerza, quizás por el miedo principal, por la inseguridad de si sus canciones aún iban a funcionar. De un vago cansancio producido por el corto periodo de tiempo transcurrido en aquella isla, lejana a todo lo que conocía.

Dejó que la muchacha se recuperara, de alguna forma consciente de la sorpresa que la asaltará instantes después debido a la clara sorpresa: él también se sorprendería de no haber sido el culpable de todo. Al igual que quizás, en un principio, se sorprendió de ver los niños beorcs, tan parecidos a los niños de su especie que casi daba miedo— ¿Hum? —Ladeó hacia un costado su cabeza, sin decir palabra alguna levantó una mano hacia el pegaso, como si esperara que se acercara a él, quizás sin miedo, porque eran raras las veces en las que los animales le temían, porque era una garza y estaba clara su relación con la naturaleza.

Mi nombre es Seraphiel, no pertenezco a estas tierras, vengo de lejos, del continente de Valentia, del reino de Sindhu —Respondió a su pregunta sin temor, con un tono suave y amistoso, casi susurrante. No iba a mentir, no tenía motivo para hacerlo, con sinceridad siguió hablando en bajo, sin alarmar la situación, a los emergidos que sentía estaban merodeando— Eúl está bien también. Cuanto te quiere... Que tacaño, no quiso abandonar tu lado sin importar qué —Pasó una mano por sus propios brazos, en un intento de entrar en calor.

Seguidamente se apoyó en el frío suelo, extendiendo sus alas hacia atrás para poder impulsarse y enderezarse, levantando a penas una suave ventisca ante su aleteo. Sus pies tocaron la nieve gruesa y cruzándose con suavidad de brazos volvió a plegar hacia atrás sus alas de nuevo, casi buscando el calor de las plumas mientras giraba hacia ella—¿Está mejor, señorita? ¿Cuál es su nombre? —Inquirió a su vez. Moviéndose pocos pasos más hacia ella le extendió una mano cálida, una sonrisa gentil—le recomiendo que no ande por los bosques toda sola, por lo que entendí Mitgard casi por completo está dominada por los emergidos —Él mismo no era un buen ejemplo para seguir.

De hecho, y con razón, era mucho más sensato no tomarlo como ejemplo: una frágil garza aventurera, incapaz de permanecer quieto en un mismo sitio, sin importar el peligro que podría encontrarse delante. ¿Cuántas veces no había estado al borde del desastre si no fuese por aquellos que se le habían vuelto amigos? Dentro de su vasta mala suerte, Sera tenía la fortuna del diablo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice]

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2019 7:23 pm

Alice aún estaba en proceso de asimilar todo lo que había ocurrido, y orientándose en el terreno donde se había dejado caer casi inconsciente. No obstante, la tensión subyacente de los enemigos cercanos conseguía que su agilidad mental estuviera acelerada y priorizara todas sus acciones. Su principal objetivo era no volver a caer herida de tanta gravedad, ni ella ni su montura, hasta el punto de dejar al desconocido en un segundo plano hasta que se aseguró de la integridad de su compañero. - Sindhu... no lo conozco, pero sí estuve en Valentia hace unos meses. - Respondió, casi para ubicarse en el mapa mundial en lugar de para interactuar con Seraphiel. Se aproximó a su pegaso y pasó su mano por cuello y lomo para animarlo, cuando sintió que su aura y respiración se normalizaban, volvió la vista a la garza. - Estamos mucho mejor gracias a usted, Seraphiel. Se lo agradezco profundamente. - Aun con un tono sincero en sus palabras, su rostro no podía reflejar su agradecimiento. El miedo permanecía arraigado en ella. - Mi nombre es Alice Schuberg. - Quería decir algo más, sin embargo, su mente se quedó en blanco cuando quiso alargar su presentación. - Es curioso que alguien como usted me diga algo así, estando tan solo y lejos de su tierra... - Comentó, mínimamente molesta por la acusación de la otra persona, de la única forma con la que podía defenderse de aquellas palabras.

Motivada por el momento, Alice se levantó y azuzó a su pegaso a que se sostuviera sobre sus cuatro patas. Listos o no para proseguir, el tiempo de descanso estaba por acabar, o así lo sentía la jinete de Mitgard. No perdió un segundo más, con una gracilidad sorprendente a juzgar por la envergadura de su armadura, posó la greba izquierda en el estribo y se subió sobre su montura. Entonces añadió: - No tengo otra opción que ir sola, me temo. Aunque la región esté infestada por emergidos, tengo seres queridos que necesitan mi ayuda. Me dirijo al norte, siguiendo el río, para alcanzar el pueblo donde vivo. Volando estaría a menos de un día, pero es demasiado arriesgado sobrevolar esta zona por demasiado tiempo. - Entonces, algo se activó en su pensamiento, había sucesos alrededor de Seraphiel que no podía explicar. La tentación de preguntar la distrajo durante un par de segundos, hasta que sacudio su cabeza para alejar aquellos pensamientos e inquirir la información verdaderamente importante. - Y en el suelo tampoco estamos seguros... Me emboscaron, no se cuanto tiempo ha pasado desde que perdí la consciencia pero supongo que ha sido poco por la posición del sol. Puedo deducir que mis perseguidores iban a pie, mas no tardarán en darnos alcance. Y usted, ¿Se ha encontrado con ellos? ¿Sabe algo más?

Mientras daba tiempo a la otra persona para contestar, e independientemente de su respuesta, Alice se dispuso a desenfundar la lanza de la alforja de su pegaso. Empuñó su lanza con fuerza, mientras comprobaba las herramientas de Seraphiel. Se sorprendió al no ver nada con lo que él pudiera defenderse. - Veo que no lleva arma o libro consigo. ¿Lo ha perdido? ¿Lleva una daga escondida, quizá? - En caso afirmativo, ella podría cederle lanza o espada de así requerirlo, pues contaba con ambas en su inventario. - Es mejor estar preparados para cuando lleguen o por si nos cruzamos con alguno mientras avanzamos. Debemos irnos de aquí.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice]

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2019 1:13 pm

Debería visitarla entonces, cuando tenga tiempo la próxima vez. Entonces pregunte por mi, será bienvenida y le mostraré los alrededores con gusto —Sonrió, sonrió animado y lleno de esperanza. Sindhu estaba bien, confiaba en ello, sabía que Sissi y los demás protegerían aquél país con uñas y dientes de ser necesario. Confiaba que no perdería por tercera vez un hogar.

Pero Mitgard… Como un hermoso cuento había sido corrompido desde el núcleo hacia el exterior. Negó con un gesto de la cabeza ante Alice, sintiendo aquella pequeña histilidad: quizás había equivocado su forma de expresarse. ¿Acaso tanta diferencia había entre su idioma y el suyo?— No es como si hubiese venido aquí por deseo propio. Pero ayudaré Mitgard, porque Hatari también fue atacada por aquellas criaturas y sucumbió a su poder en un final —Explicó breve, suavizando sus gestos.

Retrocedió unos pasos, observando la mujer mientras subía a su pegaso y sujetaba la lanza. Entreabrió sus labios, dispuesto a comentar al respecto antes de callar y volver a negar con la cabeza— No tengo… Arma o libro… Ni siquiera una daga —¿Acaso eso no sería un motivo de preocupación? Sabía que no sería aceptado tan simplemente aquello— ... No puedo desenvainar un arma —Explicó corto: recordó vagamente un intento suyo por levantar una espada, se sintió enfermo, el arma demasiado pesada para poder levantarla.

Desde entonces no se había vuelto a acercar a ella. Avanzó hacia Alice, extendiendo una mano para acariciar la cabeza del pegaso con suavidad— En ese caso, os acompañaré… Presiento que están acechando, que están cerca… Que no os dejarán seguir por el camino hacia su pueblo... —Repentinamente se sintió nervioso al pensar en ello.

¿Acaso seguiría el pueblo allí? No podía olvidar como de la nada, de un día para otro, habían perdido toda conexión con la reina de los lobos de Hatari… Aquellos poderosos Laguz lobos que acabarían con todo lo que les molestara, que los había ayudado tanto con Sindhu. Si los emergidos habían acabado con un clan de laguz bestia… ¿Que les impedía acabar con una villa humana? Alejó los pensamientos de su mente y levantó su mirada a la jineta.

¿Por qué no pidió a alguien más que os acompañara? Viajar en pareja, al menos, es mucho más simple y ameno que hacerlo solos —Ah… Ya podía sentir las quejas de su reina en su mente “¿Por qué no lo aplicas para ti mismo?” Él tenía excusa, o eso quería creer: no se había ido a viajar por si mismo… Solo tenía curiosidad y fue a hacer turismo, nada más… No buscaba nada tan heroico como salvar una aldea, su aldea.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice]

Mensaje por Eliwood Lun Ago 31, 2020 6:25 pm

Tema cerrado. 30G a Alice, 30G a Seraphiel.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice] Fy4uE7I

Gold :
1019


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice] Empty Re: [Campaña de liberación] Falsch Sterben [Seraphiel, Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.