Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Pelleas el Mar Ago 06, 2019 6:11 pm

El sonido que predominaba en la capilla, reverberando en su única habitación principal y por el vacío del techo alto, era el de un goteo lento y espaciado. Al caer sobre la lisa superficie de un tambor decorativo de gran tamaño, hecho para que su tremor se escuchase tan sólo en rituales, causaba que este soltara una nota baja y extensa que terminaba en sutil vibración; desvanecida y seguida de un un par de segundos antes de que la siguiente gota sonsacara otra. Cada gota roja, espesa, procedía de un sombrío tamborilero: una figura andrógina, de delgadas extremidades, que inclinada sobre el objeto perdía ocasionalmente aquella pizca de sangre desde el interior de la boca, por el mentón. Su postura era una suspendida, atada fuera de equilibrio con las manos tras la espalda y los tobillos tanto más atrás, ambos tramos de cuerda asegurados a un pilar cercano para mantener su cuerpo en aquella incómoda diagonal. Sus cansinos ojos rojos, seña distintiva de un emergido, brillaban tenuemente bajo su cabello.

Ante el tamborilero y el tambor se hallaba el altar principal. Despejado de todo estorbo, constaba ahora tan sólo del podio tallado en el mismo blanco mármol de la mayoría del edificio, tras el que algún sacerdote de Begnion habría impartido las enseñanzas de Ashera en su momento, sobrio, simétrico y de duras líneas, como todo lo empleado en su culto solía ser. A este Pelleas había conseguido encadenar al emergido que serviría de sacrificio para el rito a realizarse, los grilletes en sus tobillos contando con un tramo de cadena suficiente como para permitirle moverse poco más de medio metro alrededor de la estructura. La criatura lo había intentando por cierto intervalo al despertar allí, mas presentemente reconocía la futilidad de ello y permanecía quieta, conservando sus fuerzas. Sobre la superficie del podio descansaba, además, un último un artefacto, apoyado sobre el manojo de telas con que había sido manipulado: una lanza de asta y filo negros, al alcance del emergido pero inútil como defensa, pues le era intocable. Había tomado suficientes dificultades al hechicero siquiera llevarla allí como para tenerlo por seguro. Con ello, quedaba preparado el escenario para la ceremonia.

Por lo demás, el rito requeriría oscuridad casi completa; tanta como pudiese mantenerse sin sacrificar la nitidez de las figuras y objetos, a modo de asegurar que todo se llevara a cabo con precisión. Por tanto los postigones de las ventanas, por fortuna bajas al tratarse tan sólo de la capilla privada en propiedad de algún noble pudiente, habían sido todos cerrados. Sólo velas iluminaban la estancia, escasas y espaciadas, mas esparciendo suficiente de su luz en el suelo y paredes blancas como para permitir distinguir lo necesario. La condición resultaba favorable al hechicero que presidía, cuyos ojos delicados a la luz podían abrirse en esa suave penumbra y volver a ver, ver con más comodidad que nunca lo que manejaba. Aunque un intervalo oscuro entre velas casi se tragaba la imagen del libro que sostenía abierto, discernía a la perfección cada palabra escrita en el tomo que consultaba nuevamente, titulado Talismanes y Artefactos Malditos en tipografía fina y simple. Tras sentirse seguro de que todo marchaba como debía lo dejó de lado, si bien con las páginas aún abiertas sobre la mesa auxiliar, lejos del altar principal.

- Bien… estoy preparado, Judal. ¿Usted? - Su voz grave pero tenue no cubrió del todo la nota ocasional y solitaria del tambor. - Es usted mismo la parte más importante; si queda cualquier cosa que necesite antes del ritual, sólo dígalo. Esta vez, yo sólo le estoy asistiendo. - Dijo, buscando con la mirada al otro hombre en la capilla, consejero suyo y bailarín jehan, a quien ofreció una confiada sonrisa. Ser el centro de un rito, como de prácticamente cualquier otra cosa, representaría una presión considerable sobre los hombros de cualquiera, mas estaba seguro que no los de Judal. Era una persona demasiado segura y de carácter como para imaginarlo siquiera así. Queriendo corresponderle al menos en la parte que a él le tocaba, agregó sin el nivel usual de duda en lo que sabía. - Si todo es ejecutado correctamente, el sacrificio aplacará a la lanza y deshará su… renuencia a ser tocada. -

Era cierto que Judal sería el centro del rito, pues todo se haría también para él. El objetivo era para con aquella lanza negra, que continuamente hería y rechazaba al tacto de cualquiera que intentase tomarla, y que había costado incluso a Pelleas, un hechicero de alto grado, gran esfuerzo sujetar para llevarla hasta el altar. No cabía duda de que poseía una inmensa e indómita energía oscura. Era precisamente para seguir su voluntad y buscar su aceptación que el ritual se llevaría a cabo; no para Pelleas, quien estaba acostumbrado al trato con tales fuerzas pero a quien un arma como esa simplemente no sentaba ni correspondía, sino para Judal, quien imaginaba que podría blandirla maravillosamente. El proceso no trataba de otra cosa que hacer el arma suya. Para el príncipe, el hecho en sí de tratar con tan particular objeto, de estudiarlo y de poder otorgárselo a quien era su infaltable mano derecha, era suficiente.


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] DzwfGQB
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] ID0J8vv

awards!:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] UfPwlMy

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 71tB5Ll

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 20j3jg5

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] QMmNDoX

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] El-tre10

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JvnWalP

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] SuSkjUn

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Crossbow [4]
.
.

Support :
Judal [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Virion [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v
Yuuko [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Iwzg0SR
Aran [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Jjoa5TA[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] XyoARbx

Gold :
70


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Judal el Mar Ago 13, 2019 12:19 am

- Su maldición. Su rechazo a mi persona. - Corrigió la profunda voz en la oscuridad. No quería nada recubierto de azúcar y prefería saber las cosas como eran en realidad. La lanza no era simplemente un objeto que no quería ser tocado, era un arma peligrosa que contenía una magia capaz de matar con solo su existencia, sin que nadie tomase control de ella. No quería verla como algo que no era. Había comenzado a trabajar con el príncipe ya hacía suficiente tiempo como para saber cuando estaba siendo parte de algo que pondría en riesgo su vida, y si bien normalmente se descansaba y actuaba de manera inequívocamente irresponsable, ahora sentía que tenía que enseriarse. No importaba cuanto tiempo estuviese alrededor de magia oscura, que tanto la estudiase y la viese manejada a su alrededor por los estudiantes y mismo el príncipe, no le temía a la magia en sí, pero aquel entorno era diferente, demasiado similar a como había conocido al pelivioleta. Nuevamente era centro y estrella de un ritual oscuro.

En la casi total negrura el danzante y consejero del príncipe, se mantenía de pie, bañado por la oscuridad no era más que una sombra al ojo desnudo, una suave curva oscura en el amplio pasillo que llevaba al altar. Con su largo cabello negro, suelto en ondas a su espalda y sobre sus hombros avanzó con pasos silenciosos con sus pies desnudos. Llevaba una amplia túnica negra con bordados en violeta y oro que cubría todo su cuerpo y la arrastraba más de medio metro a su espalda. El ominente sonido del tambor vibrando en el aire de manera pesada y constante no ayudaba a relajar el ambiente. Pero él no tenía miedo. Confiaba en el hombre que tenía a su lado y su destreza con las artes oscuras y sobretodo confiaba en su testarudez y fuerza de carácter para que el arma se doblegase ante él, su dueño.

Sus hombros desnudos, levemente alzados por el frío del lugar, enmarcaron su cuello desnudo, no cargaba joya alguna en su cuerpo más que un pañuelo con monedas a su cintura bajo la túnica. - Tendrás que ser claro en tu guía, tomé todos los pasos previos necesarios y practiqué la danza que debo entregar, pero igual necesito tu guía y supervisión externa para realizar el ritual. Tu magia es la que guiará ya que aún no me has iniciado y será tu misa la que escuchará la lanza. -

Dejó caer la túnica junto al príncipe, su cuerpo delgado y pálido pareció brillar por el reflejo de las escasas llamas, vestía con un pantalón semi trasparente negro, amplio pero que se apretaba en sus tobillos, ideal para el baile sin que se pusiera en su camino y el pañuelo a su cadera cubría lo que la tela no llegaba a opacar. Arriba solo llevaba una pequeña prenda violeta con bordes dorados que dejaba sus hombros al descubierto y se ajustaba a su cuerpo solo cubriendo sus pectorales y cotillas. Acercándose a la base del tambor bajó la mirada al arma y al charco de sangre que comenzaba a formarse sobre el piso de piedra, alimentado por el constante goteo. - Entregar mi pasión y energía, hacer un cambio de poder por vida. ¿Es eso? - Ahora comenzaba a sentirse nervioso. Donde había practicado había más espacio para bailar, y había tenido marcas en el piso para realizar los pasos correctos, ahora no tenía nada de eso y un mal giro no solo podía arruinar el ritual si no lastimarlo seriamente si se golpeaba contra alguno de esos bancos de metal y piedra que estaban adosados al piso.


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 8Xwapzqk_o
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] K7dcVBG

Premios~:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Ds2FSn2

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 2uq0tuv

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Izaya [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Daga-1[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Lanza-4

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] VO4IE4z

Gold :
343


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Pelleas el Lun Ago 19, 2019 9:36 pm

Pelleas conocía lo suficiente a Judal como para detectar que su tono tenía algo de distinto en ese momento. Había allí un hecho del que tenía escasa percepción: el trato que recibía de su consejero había cambiado de por sí con el tiempo, pasando de recibir respeto y deferencia absolutos, a cada vez más más órdenes y regaños libremente dados a medida que se relacionaban, conocían y acomodaban más, como también por cuanto él se descansaba en saber que alguien estaría indicándole qué debía de hacer y cuando. Sin embargo, aquel era un caso particular, distinto. Y de un modo u otro, había llegado a conocer al jehan lo suficiente como para leer en él esa pizca de tensión, de alguna emoción que no llegaba a poder nombrar pero que allí estaba. Lo oía seco. Le sentía afectado. No daba motivo alguno para que perdiese la completa confianza que tenía en él y sus capacidades, pero el detalle le hacía empatizar.

Comprensivo, respondió sin prestar mayor atención al cambio de tono, o al modo en que “tú” había reemplazado a “usted”, cosa que muy escasas veces se daba entre ellos. - Sí. Una vez comencemos no podré interrumpirle hablando, tan sólo conjurar… pero le guiaré. Con eso. - Explicó, alzando un dedo decorado con un grueso anillo hacia el gran tambor ceremonial y la figura sobre este, que producían justo entonces una nueva nota. Era el sonido a lo que se refería, el marcar de un ritmo que en ese entonces era distendido y no formaba más que un largo suspenso, una impresión de inquieta espera. Se aseguraría de establecer un ritmo más adecuado cuando comenzasen, cuando pudiera retorcer con libertad la vida todavía pulsante en aquel emergido secundario y apresurar su desangrado. Con ello, ayudaría a Judal marcando los tiempos y momentos de cambio. - Puede confiar en mi. No fallaré. - Aseguró. Pensó en agregar “sé que usted tampoco”, mas temía que sonara como una presión, si bien para él no fuera nada menos que un hecho que Judal nunca erraría en su oficio.

En lugar de decir más, sólo llevó la mano al cabello del otro con inusitada precisión para la escasez de luz, ayudando a un mechón que había quedado sobre el hombro a caer por el frente del cuerpo, a su parecer adornándolo. Aunque le avergonzara un buen tanto admirar su aspecto para la ceremonia y debiese hacerlo de soslayo, sólo por lo que duraba ese pequeño gesto de la mano, lo apreciaba. Lo cierto era que siempre le había agradado verle con el cabello suelto, cuando sus atuendos de bailarín le daban un aspecto andrógino y agradable. No era coincidental que las veces que compartían dormitorio e intimaban, fueran tras los días en que Judal lucía así. Siendo para él ya un acto de demasiada cercanía lo hecho, procedió enseguida a apartarse, regresando hacia la mesa auxiliar a por los objetos que necesitarían ellos para llevarlo todo a cabo.

- Claro, pero… - Respondió a la nueva pregunta del otro. Le faltaba entender un detalle más sobre lo que la lanza requería, el cual él claramente no había dado a conocer adecuadamente. Lo remedió de inmediato, tomando uno de sus tomos mágicos a la vez que una perfectamente afilada daga ceremonial, sin funda y de filo recto. Volviéndose hacia Judal, se la tendió sujetándola por el filo. - Quien ejecute al sacrificio debe ser también usted. Pienso que la lanza no le aceptará si es de otro modo. - Y el sacrificio sería, desde luego, no el emergido unido al tambor, que era como cualquier otra herramienta, sino el que se hallaba sano todavía y encadenado al altar, muy cerca de la lanza misma. Por ese motivo su posición era la del perfecto centro de todo. Dudaba que aquello fuese un problema para su consejero, por lo que se abstuvo de mayores instrucciones; sabría él cómo o en qué punto deseara hacerlo.

En lo que constaría el rol de cada uno estaba ya claro. Los preparativos estaban también completos. Consciente de ello, una vez entregada a Judal la daga, Pelleas retrocedió para quedarse ya en el lugar que le correspondía al fondo del recinto, apartado del centro del rito. Allí tan sólo permaneció de pie, levemente cabizbajo como siempre, su tomo en una de sus manos. - Cuando desee usted… - Avisó en voz leve, mas sin verdaderamente apremiar al bailarín. Tenían el tiempo; empezarían cuando él quisiera. Sólo cuando hubiera tomado también su posición y diera muestras de empezar, comenzaría el sabio su propia parte. Había preparado con esmero el conjuro idóneo para el proceso, una invocación extensa que invitaría a la oscuridad al sitio, mas por largo tiempo no daría una sola palabra o pasaje de los que se utilizaban para comandar ataques. Estaba seguro de que disfrutaría recitarlo.


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] DzwfGQB
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] ID0J8vv

awards!:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] UfPwlMy

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 71tB5Ll

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 20j3jg5

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] QMmNDoX

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] El-tre10

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JvnWalP

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] SuSkjUn

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Crossbow [4]
.
.

Support :
Judal [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Virion [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v
Yuuko [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Iwzg0SR
Aran [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Jjoa5TA[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] XyoARbx

Gold :
70


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Judal el Sáb Nov 23, 2019 7:29 pm

Mientras el otro le hablaba el pelinegro alzaba sus brazos estirandolos, subiendo y bajando unos centímetros al pararse de puntitas y bajar lentamente para calentar sus gemelos y asegurarse de que nada en su cuerpo estuviera resentido o no preparado para un baile tan importante. Su nerviosismo se traducía en aquella actitud seca y seria, también en omitir la ya falsa formalidad que trataba con el otro, había confianza incluso pese al largo trecho que había de una posición social a otra, ya habían compartido demasiado como para tenerla en todo momento presente y en ese momento, a solas con solo dos emergidos y la ominosa oscuridad que palpitaba con los ecos producidos por el goteo sobre el tambor, no había necesidad de nada extra más que ellos.

La forma cómo se comunicarían era perfecta, a través de la danza, el ritmo era un camino claro y preciso que el mago podía manipular con la vida de su víctima a través de la magia y el pelinegro podría leer con sus propios pasos y el movimiento de su cuerpo. Asintió en silencio lentamente acostumbrando su vista a la oscuridad, pudiendo ya diferenciar más que solo sombras y ver como el príncipe se aproximaba para acomodar su cabello con movimientos casi que confiados, extraños en él. El simple gesto le dio algo de confianza, si bien no eran dados al contacto físico fuera de ir al grano en los intereses carnales del mayor, los apreciaba cuando ocurrían, escasos y siempre breves. Le sonrió de costado, mostrando la confianza ganada y con un paso al frente se sintió listo. Extendió los dedos de sus pies para sentir la fría roca que componía el piso y se movió un poco hacia el área cubierta con alfombra, suave y un tanto más cálida, en cualquiera de las dos superficies tenía tracción así que no tendría problemas para moverse con confianza. Pero antes de poder comenzar, el otro le resaltaba un punto importante: el verdadero sacrificio.

Al tomar la daga que le era entregada soltó un corto suspiro, no de pesadez pero si de entendimiento, corto y fuerte, como una exhalación casi, y pasando sus dedos por la hoja recta de la daga la tomó por el mango analizando un poco el mismo, viendo el área donde la sujetaría así como el ornamento que mostraba el final del mismo, con una hendidura perfecta para lo que pensaba hacer. Sería sumamente contraproducente perderla o que se le cayera en medio de su danza, sería peligroso para él y podría perder el ritmo, arruinar el ritual. Tiró del pañuelo que tenía en su cadera ya dejando solo el pantalón semi-trasparente, Ató la punta del pañuelo en el arma y el otro extremo a su muñeca, si el arma caía, podría fácilmente recuperarla y al ser un pañuelo más bien corto, podía ser que ni siquiera tocase el piso. - Listo, a tu voz, comienzo. - Dijo ahora que estaba en posición.

Cerró sus ojos y respiró un par de veces, profundo y extendido, sujetando con una mano la daga de la cual caía el pañuelo con las pequeñas monedas en un arco hasta su muñeca, adelantó lentamente un pie, apenas rozando con la yema de sus dedos la superficie del piso hasta que finalmente apoyó su peso en él. Se concentró en aquel ritmo extendido, aquel goteo que vibraba en el eco de la capilla, esa, junto con la voz de su maestro serían su canción. Al inicio de las primeras palabras del otro fue que se adelantó en el inicio de su danza, extendiéndose en un amplio círculo que rozaba los obstáculos que tendría que evitar, que extendía en el área su presencia en un andar suave y rítmico, agitando solo su respiración para acomodarla mejor al tiempo que sus pasos se coordinaban con el ritmo del tambor. El sonido de las cadenas, agudo y violento, rompió un poco el silencio cuando el emergido que sería el sacrificio intentó atacar al pelinegro que pasaba a centímetros de él, seguido por la estela que su cabello suelto dejaba tras sus movimientos. No se inmutó, confiaba que el otro hubiese atado bien al emergido y si no era así, que interrumpiría para rescatarlo, tenía Fé ciega en ello.


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 8Xwapzqk_o
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] K7dcVBG

Premios~:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Ds2FSn2

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 2uq0tuv

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Izaya [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Daga-1[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Lanza-4

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] VO4IE4z

Gold :
343


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Pelleas el Dom Feb 09, 2020 8:43 pm

El ritual comenzaba. Sin querer perturbar lo cuidadosamente construido, Pelleas no dijo más, a fin de cuentas sin faltar nada que disponer. Tan sólo aguardó a que Judal hubiera tomado el arma y la posición que le correspondía. Nadie más estaría contemplando su danza excepto él, cuyos ojos favorecían tanto esa oscuridad profunda, y a su forma Naberius, pero disfrutaba el cuidado puesto en forma y postura, en movimiento y presentación. Sonriendo para sí, confiado en que lo que Judal podía ofrecer era digno de cualquier sagrada visión juzgando, empezó su parte.

En principio, no fue más que una lectura baja, escasa en énfasis pero haciendo fácil eco en las paredes de piedra pulida, reverberando a través de la estancia al punto de parecer llenarla. En un paisaje ya oscuro, las manchas de la magia en el aire comenzaron a moverse, flotando en lenta bruma o trepando paredes y pilares, formas de negro puro que se superponían y quitaban toda impresión de forma o profundidad a lo que cubrían. Alcanzaron al sangrante; el sonido de la criatura tomando aire costosamente lo señalizó, antes de que el goteo, tornándose espeso con más rapidez, cayera en intervalos más cortos sobre la tensa superficie del tambor. Lo que antes era una nota ocasional y solitaria se tornó en un sonido regular, cada vez más apremiante, análogo al acercamiento progresivo de algo. Pelleas pasó la página, sin necesidad de alzar la voz por sobre todo ello al continuar conjurando, sino al contrario midiendo en tal modo la aceleración del ritmo. Sus pasajes de hechizo se hicieron más breves, pequeñas frases puntualizadas, órdenes claras. Las notas de tambor empezaron a montarse una sobre el largo eco de la anterior.

Sabiendo las órdenes que debía continuar repitiendo para mantener la magia bajo control, contener el paso al que se alimentara, pudo alzar la vista al altar central y al bailarín. El cabello le recortaba de forma irregular la figura, trazos de negro que comían de las partes que resaltaran más sobre el trasfondo, pero podía verlo con claridad igualmente. En cuanto al sacrificio, aún dando muestras de voluntad de lucha en su situación, lo vigilaba también. Sin sobresaltarse por sus intentos de atacar o cuanto pudiera acercarse al otro, tan sólo mantenía un grado de atención en él, pues apenas viese que lograra interrumpir la danza ritual o en alguna forma llegara a importunar al bailarín, habría de redirigir a él su hechizo y amedrentar. Aún entonces, cuidaba con toda dedicación a su valioso consejero. Pero no parecía haber necesidad.

A proceder, entonces. Las palabras de hechizo cambiaron sutilmente, acompañadas de un gesto de la mano, dirigiendo. La magia fue permitida más espacio, más libertad. La respiración agitada de la herramienta se volvió un jadeo semi húmedo, entrecortado. El goteo, más fuerte al darse en gotas más gruesas, a su vez más continuo. Las notas se apresuraron una tras otra, un toquido constante que escalaba, un ritmo más rápido que el de cualquier secuencia de pisadas, a carrera ya. Pelleas observó con cuidado lo que el bailarín hiciese; era suyo el rito y por tanto también el momento cúspide, decidiría él cuando hacerlo llegar y entendería el mago en qué instante preciso dárselo.


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] DzwfGQB
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] ID0J8vv

awards!:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] UfPwlMy

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 71tB5Ll

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 20j3jg5

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] QMmNDoX

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] El-tre10

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JvnWalP

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] SuSkjUn

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Crossbow [4]
.
.

Support :
Judal [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Virion [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v
Yuuko [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Iwzg0SR
Aran [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Jjoa5TA[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] XyoARbx

Gold :
70


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Judal el Sáb Mar 28, 2020 12:48 am

El ritmo del tambor latía como en el interior del pecho de un caballo al trote, poderoso y salvaje, cada vez más fuerte y rápido mientras la escena era envuelta en la oscuridad del hechizo del mago. Los movimientos del pelinegro tomaban el ritmo del tambor, apoyando sus pies apenas para hacer contacto y seguir impulsando en saltos que le llevaba a hacer figuras en la danza. Solo el reflejo mortecino del filo de la daga en la oscuridad, atrapando la escasa luz que se colaba en una rendija de las ventanas cerradas era lo que permitía llegar a ver algo en aquel lugar.

Pero no por mucho tiempo antes que la oscuridad tragase aquello también, cerrando el ambiente tanto que el ritmo del tambor, acompañado de la respiración del enemigo y los cánticos del mago fuese lo único perceptible, la vista del bailarín estaba cegada por la oscuridad, sintiendo que a cada salto su pie no daría contra el piso si no que caería en un vacío infinito. Y juraba que podía sentirlo, un cuarto sonido que nunca había escuchado… a la propia oscuridad zumbar, susurrar, llamarle. Su respiración se agitaba y sentía el sudor perlar su piel y acariciar su silueta con los movimientos más bruscos, ya no sabía si tenía los ojos abiertos o cerrado ni tampoco si no se estaba desviando. Pero de pronto encontró una guía.

El susurro venía de un punto fijo, que al girar su mirada hacia allí lo vió… un reflejo rojo, algo que solo podía describir como una luz que no iluminaba si aquello tenía algo de sentido y un susurro ominoso que le ordenaba seguir. El cántico de su señor quedó lejos, el golpear del tambor también, ahora bailaba a un ritmo diferente que solo él podía oír. Acercándose más y más al altar, ignorando el rechinar de las cadenas del sacrificio que se estiraba cuanto podía intentando atrapar al pelinegro.

Y como revelado ante sí, los ojos brillantes, también carmines, del emergido, del sacrificio, aparecieron frente a él y los susurros le indicaban claramente lo que debía hacer. Soltó la daga y esta cayó hacia atrás, directo al piso pero centímetros antes se detuvo por el pañuelo del cual colgaba y con un giro bastante cerrado el pelinegro azotó con el pañuelo al emergido golpeándolo con la daga. Claro que no sería un golpe letal pero la hoja hizo un corte en uno de los brazos y la sangre comenzó a caer, lenta y pesada, comenzando a alimentar a la oscuridad que goteaba de la lanza y se acercaba interesada a la sangre ofrecida.


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 8Xwapzqk_o
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] K7dcVBG

Premios~:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Ds2FSn2

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 2uq0tuv

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Izaya [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Daga-1[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Lanza-4

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] VO4IE4z

Gold :
343


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Pelleas el Jue Abr 02, 2020 4:02 am

Comprendía que sólo él podía ver en esa negrura, con el estado actual de sus ojos, ciegos a la luz pero afines a su carencia. Los objetos y los seres estaban allí, aunque descoloridos, formas frías y sólidas para los muebles y parafernalia, y cálidas, en constante movimiento y fluido redibujar de sus bordes para los seres vivos. Entendía que miraba entonces en negativos, que solo estaban para él las cosas en ese modo, que no había fuente de luz suficiente en qué confiar. Y sin embargo, maravillosamente, eso a Judal no parecía afectarle. Pelleas podía ver por ratos su expresión, la dirección de sus ojos si se acercaba suficiente, constatar que no parecía que estuviesen viendo, pero sus movimientos eran tan carentes de incertidumbre como de temor. No cometía errores. No era ni rozado por la amenaza que lo buscaba, aunque danzara verdaderamente cerca. Supo admirar aquello en silencio, tan sólo sonriendo para sí. Siempre le había gustado verle bailar, pero la implacable seguridad en el ritual le sentaba, a sus ojos, tanto mejor.

En momentos como ese, era difícil imaginar que Judal no consiguiera lo que buscaba. Tenía la tenacidad necesaria, la gracia del método preciso y adecuado, la dirección y fortaleza que Pelleas nunca tenía. Posiblemente fuese por ello que se hallaba fácilmente embelesado cada vez que el bailarín y estratega reclamaba su atención, tan fácilmente caía cuando le guiaba con palabras dulces. Judal siempre sabía lo que hacía, siempre tenía elegido el rumbo y pensada la ruta. Judal sometería a Naberius. Podía dejar de pensar en accidentes, en estar listo para interrumpir cualquier cosa, y sólo dejar que Judal le mostrase cómo terminaría aquello.

Estaba ya ejecutando al sacrificio. El príncipe tardó unos momentos en notarlo, pues el movimiento de tela y la bajada del cuchillo había sido tan veloz como limpio, insonoro bajo el tambor ceremonial. De hecho, no fue aquello lo que distinguió, sino la agitación de la oscuridad que les rodeaba. La presencia de Naberius era pesada, tan imposible de ignorar como una ola de pesada brea. Sintió que le empapaba a él también, si acaso sólo para escudriñarlo y atravesarlo, pues no era en él en quien parecía enfocarse. Estaba tomando al sacrificio, ese tanto quedaba claro. Estaba aceptándolo, como adecuado. Aceptando el ritual. Pelleas, pues, recibió la presencia de lo oscuro con tranquilidad y tan sólo hizo su parte, tan de trasfondo como era.

Con un hechizo más en voz alta, un indicativo del fin, giró la mano sobre su tomo, torció para manipular una vez más su magia. La criatura suspendida sobre el tambor agonizó por última vez, su sangre cayó espesa para pronunciar las últimas notas retumbantes. Pelleas cerró el tomo en su mano y, bajándolo con humildad, esperó atestiguar los frutos que el rito diera.


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] DzwfGQB
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] ID0J8vv

awards!:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] UfPwlMy

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 71tB5Ll

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 20j3jg5

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] QMmNDoX

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] El-tre10

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JvnWalP

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] SuSkjUn

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Crossbow [4]
.
.

Support :
Judal [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Virion [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v
Yuuko [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Iwzg0SR
Aran [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Jjoa5TA[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] XyoARbx

Gold :
70


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Judal el Sáb Jul 18, 2020 10:10 pm

La oscuridad que se extendía del arma era como un tentáculo corpóreo que se arrastró interesado hasta donde la sangre caía de su sacrificio, extendiendo pequeños hilos, curioso, hacia quien se lo ofrecía.

Los pies de Judal continuaban saltando, moviéndose con agilidad por el área que tenía designada anteriormente pero que ya era solo un mar de negrura para sus ojos. La presencia del arma era clara ya en el lugar y los hilos de negrura se engrosaban y cubrían el piso, apartándose del camino del pelinegro antes de que su pie llegase a tocar la superficie, subiendo un poco cuando lo volvía a alzar. Tardó un tanto en aceptarlo, en subir suficiente hasta llegar a ser una figura tan alta como la del bailarín, siguiendo sus movimientos como una sombra a su espalda.

El hechizo era finalizado, una de las vidas se apagaba así como el ritmo del tambor que se ahogaba con el último pesado chorro de sangre que se escurrió del colgado. Solo la respiración ya agitada del bailarín y el gruñido leve del emergido herido quedaron como sonidos en la estancia.

El brazo del bailarín subió, con él la daga, como un péndulo, trazó un arco en el aire y fue atajada por la mano delicada de uñas crecidas y pintadas de negro. El ataque fue elegante, con el último movimiento del baile la daga se enterró en el pecho del emergido… pero la distancia ya era demasiado estrecha y la muerte no era inmediata. El emergido, desarmado pero con la violencia en su instinto, apoyó sus manos en la figura delgada solo para ser golpeada por la sombra que, siguiendo los movimientos del otro como venía haciéndolo, atravesó al pelinegro para atacar al emergido empujándolo hacia atrás con tal violencia que cayó tan atrás como las cadenas lo permitieron y la sangre salpicó la lanza.

La oscuridad comenzó a normalizarse, despejarse, las velas que habían estado encendidas a ambos lados de las naves laterales, comenzaron a verse como ligeros puntos de luz estremeciéndose a la lejanía apenas comenzando a alumbrar.

Judal soltó la tela que había atado a su muñeca, la que en el otro extremo lo unía a la daga aún enterrada en el pecho del emergido y un tanto dudoso observó el altar ahora que sus ojos podían volver a ver entre las sombras no afectadas por la magia oscura. No estaba seguro si había funcionado, ambos emergidos estaban muertos y la lanza parecía estar como si nada en el mismo lugar donde había sido colocada en un principio. Pero no podía mostrarse inseguro, no delante del príncipe, así que alzando su mentón se giró al pelivioleta con una sonrisa afilada. - Está hecho. - Sentenció, aunque aún no reunía el valor para ir a tomar el arma.


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 8Xwapzqk_o
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] K7dcVBG

Premios~:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Ds2FSn2

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 2uq0tuv

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Izaya [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Daga-1[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Lanza-4

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] VO4IE4z

Gold :
343


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Pelleas el Mar Jul 28, 2020 1:24 am

No hubo ni sobresalto ni palabra de aviso cuando Pelleas vio el movimiento en la negrura, la mancha que se alzaba, se condensaba y formaba una nueva sombra para Judal, su negativo en ese instante. Sólo una mirada de apacible, respetuoso reconocimiento. Imaginaba lo que era, como también que sólo él estaría viéndolo y sintiéndolo con tanta claridad. Lo único que le preocupaba era que esa presencia no estuviese allí para agredir a Judal, como en efecto no parecía estarlo; lucía, para él, como si tomara su forma en un intento de estudiarla, un reconocimiento y una suerte de armonización. Le satisfacía verles moverse en conjunto, el bailarín guiando algo de tal peso, y aún tan impecablemente centrado en su tarea que era de suponerse que ni siquiera eso le perturbaba. Le satisfizo más aún, cuando el golpe de gracia al sacrificio estaba dado y en los últimos estertores este intentaba reciprocar, hallar que la presencia de Naberius actuaba ya por la mano de Judal, cortando su tranquila sincronía para lanzarse a acabar con la presa. Si lo había hecho para proteger al hombre, como respuesta a la agresión o sólo por reclamar impacientemente el sacrificio, era imposible distinguir. Pelleas sólo sonrió suavemente para sí, manteniendo su mirada sobre Judal, en lugar de seguir el cuerpo emergido que era aventado como si nada. Era claro el destino de este.

Dejó su tomo mágico en la mesa auxiliar, confiado en que ya no se necesitaría. Entonces, como tendía a hacer tras toda presentación que su consejero le dedicaba, juntó las manos en mesurado aplauso. El sonido hizo un eco sordo y bajo, perdiéndose en los confines de la habitación oscura, tan desdibujados que bien podía no ser más que infinito espacio vacío. - Una actuación fantástica, Judal. - Le alabó, en respuesta. El ruido había cesado, el tambor se había callado. Tras el aplauso, un silencio antinatural se establecía, salvo la respiración del bailarín y la voz queda del hechicero. - Creo que a Naberius le ha agradado. Creo que tiene mucho interés en usted… - Comentó, en tanto se movía hacia el otro en pasos fácilmente marcados, sin prisa. Pasó la vista por la lanza más allá. Lo que había visto debía ser esa clase de favorable señal. A falta de detallárselo por completo a Judal, simplemente cuidó clarificar, con una sonrisa de disculpa que por seguro iba en vano. - Espero no sonar extraño. Su presencia es tan fuerte aquí que he creído poder verlo, en alguna forma. Eso es todo. -

Siendo quien podía ver dentro de ese sitio, dejó que sus pasos le anunciasen antes de estirar la mano y hacer lo mismo mediante el tacto. Tocando con cuidado el largo cabello del hombre ante él, le dejó saber que estaba allí, bajando por sus brazos al tiempo que se detenía. La ocurrencia era sin dudas rara. Escasa, muy escasa vez era Pelleas quien tendía contacto físico hacia su consejero, fuera de los momentos claramente definidos, intencionados, en que se acostaban juntos. Y sin embargo entonces, colmado de admiración y conmovido por el ritual, por lo demás al cobijo de tanta privacidad, en que ni siquiera los ojos de Judal podrían mirarlo con total claridad, sentía natural hacerlo.

- Y ahora, sólo hace falta… - Prosiguió, alcanzando una de sus manos y tomándola con gentileza. Así le guió adelante en la negrura, cerrando la distancia que les separaba del altar y la lanza negra. Estaba orgulloso, estaba seguro que Judal estaba listo, ser quien le llevase no era una labor necesaria, mas sí un servicio que deseaba dar. A medio paso de distancia, le soltó para hacerse a un lado. - Que tome la lanza, con sus propias manos. -

Aún así, no le dejó. No del todo. Sólo se retiraba del camino de lo que era, ahora, propiedad tan sólo del bailarín, mas sus pasos sólo lo rodeaban. Al situarse tras él, su altura permitiéndole contemplar por sobre la ajena el altar y lo que ocurriese en este, sus manos pronto volvieron a él. Amplias pero siempre excesivamente conscientes de su torpeza, se posaban con cuidado en los hombros poco cubiertos, para permanecer allí. Estaba con él. Como muestra también estaba su voz, murmurando sus indicaciones finales. - Es posible que aún haya resistencia. Tratándose de magia negra, es de esperarse que la siga habiendo. Pero no lo permita. Recuerde lo que le he enseñado. Es ahora mismo. - Dijo. Nada había tratado en más extensión al instruir a Judal, ni nada advertía con tanto cuidado en sus clases, como el hecho de que tratar con magia negra era establecer constantemente una relación de control. El mago era su amo, o un participante en un acuerdo mutuo, o pasaba a ser una marioneta de corto uso. Con la lanza no sería distinto.


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] DzwfGQB
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] ID0J8vv

awards!:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] UfPwlMy

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 71tB5Ll

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 20j3jg5

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] QMmNDoX

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] El-tre10

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JvnWalP

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] SuSkjUn

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Crossbow [4]
.
.

Support :
Judal [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Virion [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v
Yuuko [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Iwzg0SR
Aran [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Jjoa5TA[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] XyoARbx

Gold :
70


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Judal el Dom Ago 09, 2020 7:19 pm

Estaba algo agitado, con su respiración pesada y sonora en el silencio, fueron los aplausos solitarios de su príncipe que le hicieron notar aquel ambiente algo pesado y controlar mejor su respiración. Giró su mirada a donde venía la voz pero en la oscuridad no veía aún y sus ojos apuntaban a un punto en general, donde creía ver algo de movimiento, mostrando una sonrisa orgullosa de sí mismo. - Sentí su presencia también, como si me estuviese respirando en la nuca. - Si el otro confesaba haberla sentido e incluso visto podría confiar en serle sincero sin sonar loco.

Su cuerpo se estremeció por un instante cuando sus cabellos fueron tocados haciendo que le hicieran cosquillas en sus brazos y espalda, pero enseguida se inclinó hacia el hombre para recibir mejor aquellas atenciones. A oscuras era cuando más libre el otro se sentía y más podía apreciar su seguridad, algo casi inexistente bajo la luz de la tarde o incluso en la de una vela… sin mencionar si había siquiera una sola presencia en la habitación. Pero ya sin emergidos, solo estaban ellos… y la lanza.

A la guianza, se dejó, avanzó como se le era indicado y sus manos se extendieron hacia la lanza, guiándose también por el leve brillo carmín de la gema. Tragó saliva un tanto pesado y asintió recordando aquellas enseñanzas. Había intentado varias veces convocar magia oscura pero nunca había logrado nada y sabía que no podría hacerlo sin una propia iniciación… cosa que por el momento no se sentía muy presto a hacer, incluso si era bajo la guianza del pelivioleta. Malos recuerdos sumado a las veces que había visto aquellas salir mal. Pero quería creer que aquello era diferente.

Se separó del pelivioleta y tomó aire, su pecho se infló y su postura se volvió más firme, incluso frunciendo su ceño por un momento antes de sonreír con confianza. - Lo sé, lo sé. Ya me lo has dicho. Dominaré a esta lanza fácilmente. - Y con esas palabras terminó por tomar el mango del arma.

Pero así como lo tomó se quedó quieto, con un temblor que le recorrió todo el cuerpo de manera violenta… aquella falsa seguridad, confianza actuada, no engañaba a la oscuridad que veía más allá del exterior. Como brea oscura el humo que salía del arma subió por los brazos de su nuevo dueño, curiosa y cuestionando, invadiendo, abriéndose paso en el cuerpo del otro, dejando la piel helada por donde iba pasando. Era el poder lo que le había hecho temblar, aquel poder que ahora podía sentir físicamente entre sus manos… y era suyo. El avance se detuvo apenas pasó sus codos.

La sonrisa se amplió en los labios del estratega… Aquel poder era suyo. Él lo había conseguido y esa ambición le llenaba el corazón de avaricia. Apretó su agarre y la magia retrocedió, regresando al arma, a la gema roja donde en su interior se veía como la oscuridad se retorcía con un ligero resplandor. El pelinegro no se dejaría vencer por el poder mismo que tanto había querido, no perdería estando a tan poco de conseguirlo. Ya tenía dinero, ya tenía tanta influencia como era capaz de tener… y ahora tenía un poder real que le daba la fortaleza en batalla que nunca había tenido en mano propia, siempre a través de otros. Sus dedos helados, pálidos, se deslizaron por el mango del arma cuando la oscuridad finalmente retrocedió del todo y se quedó, mansa y obediente, dentro de la gema. Un giro grácil de la vara le fue suficiente para sentir el peso y equilibrio del arma, apreciando la calidad de la misma al no tener casi peso y moverse tan naturalmente entre sus manos. - Naberius es tu nombre y yo soy dueño. ¿Entendido? Nadie más puede poner una mano sobre tí… sólo quien me ha instruido tiene más poder que yo sobre ti. - Ordenó al arma bajando el filo de esta al piso y regresando su mirada carmín al aludido, al sabio a su lado.


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 8Xwapzqk_o
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] K7dcVBG

Premios~:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Ds2FSn2

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 2uq0tuv

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Izaya [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Daga-1[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Lanza-4

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] VO4IE4z

Gold :
343


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Pelleas el Mar Ago 18, 2020 3:12 pm

Cualquier duda en Judal, cualquier pausa pensativa que se extendiera algún segundo de más, no fallaba en ser barrida antes de que Pelleas la notara. Mientras terminase en esa postura orgullosa y erguida, mientras estuvieran esas palabras confiadas al final y ninguna seña de más sobre la cual preocuparse, permanecía ignorante y creía tan sólo en lo que oía. Era de esperarse para él a fin de cuentas, que una persona con la avasalladora actitud del jehan no experimentara aprehensiones. Volvía a hallarse tranquilo, reasegurado del hecho: no había nada que Judal no pudiera lograr si ponía en ello la vista, así que con la lanza tendría que ser lo mismo. Asintió, cayendo en cómodo silencio.

Hasta que Judal hizo, en efecto, lo predicado. Su cuerpo, bajo las manos de Pelleas, tembló súbita y fuertemente. - ¿Judal? ¿Qué ocurre? ¿Está…? - Las palabras salieron aprisa de su boca. Su atención, más despierta que nunca, fue de inmediato al contacto entre su consejero y la lanza. Conocía el peligro y sus señales. Podía ver el movimiento arrastrado en la negrura, la presión de un elemento probando al otro; una lucha más, fulminante y decisiva. Y sin embargo, antes de que se moviera para intervenir, apenas habiendo llegado su expresión a tornarse seria y la magia residente en su interior a removerse, pudo ver que la lanza no proseguía. No emprendía un completo ataque contra la persona sosteniéndola. Se obligó a sí mismo a tranquilizarse de regreso. - Ah… por supuesto. Eso es. - Murmuró para sí. La lanza o probaba a su dueño y se apaciguaba satisfecha, o era apaciguada adrede y puesta bajo control. De cualquier modo, no lo rechazaba. Su magia recedía. Se permitía ser tomada. Nuevas palabras confiadas de Judal le confirmaban que así era, que ya la tenía, que por supuesto que en eso resultaba el asunto. ¿Qué había estado pensando? De ninguna otra forma podía ser.

- Bueno, no creo que eso resulte necesario eso. - Rió suavemente, al oír que lo nombraba a él inclusive, con la imponencia de carácter usual. En fuero interno, se reprochaba y se reconocía necio por siquiera tener su momento de preocupación. Fingiría que no había ocurrido. Se movió para separar de sí la inquietud, pasando a tomar sitio junto al hombre en lugar de tras él, apoyando una mano en el ahora desocupado altar de piedra notoriamente fría. Le miró sostener sin problemas el arma y aunque no fuera a ser visto, por inercia, le sonrió apreciativamente. - Es suyo ahora. Lo ha conseguido… como era de esperarse, claro. Lo ha hecho tan bien. Es sólo… - Titubeó un poco, inútilmente, en las palabras. Su otra mano no había dejado del todo el hombro de Judal y ahora parecía no poder soltar, tenía los dedos irremediablemente tensos.

Su siguiente movimiento se dio sin pensar, y tan decididamente que él mismo tardó en darse cuenta. Sólo hacía lo que sentía como necesidad, para terminar de tranquilizarse. Su mano pasó de apretar el hombro de Judal, a rodearlo hasta posarse sobre el opuesto, y de allí atraerle contra sí, sin guiarle en la negrura a ningún otro sitio más que contra su pecho. El bailarín era menudo, si bien no frágil; con un brazo era suficiente para envolverlo y sostenerlo cerca, en tanto Pelleas apoyaba cuidadosamente la frente contra algún punto cerca de la sien, cabello negro de por medio. - Sólo... estoy feliz de que resultara. Estaba seguro de que lo haría, de que siendo usted, no podía fallar, y aún así… sólo… m-me alegro, Judal. - Se explicó. Al decirlo, cayó en cuenta también: en algún punto en lo hondo de sí, había tenido miedo. Habían tenido emprendimientos más complejos y celebraciones más importantes, pero ninguno de esos logros había dependido tan directamente del desempeño de su consejero, ninguno había tenido que ver con hacer su integridad física y mental peligrar. Lo celebraba, pero obedecía también a las necesidades del cobarde que era.

- ... quiero volver. Por hoy, será mejor que sólo descanse. - Dijo entonces. Habían comenzado por la noche de todos modos, debía de ser tarde. - No debería haber problema alguno ahora, pero si tiene dificultades adaptándose, si ocurre cualquier cosa, quiero que esté en el campamento, donde pueda ayudarle. - Se explicó. El ejército utilizaba convenientemente las villas abandonadas, armaba campamentos en sus amplios terrenos. Por supuesto, lo que el príncipe, sus sirvientes directos y otros oficiales del reino ocupaban era la mansión principal y edificios aledaños, casi tan cómodamente instalados como en la patria. Sólo quería llevar al otro a esa comodidad, saber que descansaría y estar donde supiera que le tenía cerca.


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] DzwfGQB
Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] ID0J8vv

awards!:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] UfPwlMy

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 71tB5Ll

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 20j3jg5

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] QMmNDoX

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] El-tre10

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JvnWalP

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] SuSkjUn

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Bishop

Cargo :
Príncipe Regente

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Báculo de heal [1]
Baalberith [4]
Crossbow [4]
.
.

Support :
Judal [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Virion [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v
Yuuko [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Iwzg0SR
Aran [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Jjoa5TA[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] TL7buiP

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] XyoARbx

Gold :
70


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Judal el Dom Ago 30, 2020 7:42 pm

No admitiría que estaba agotado, que haber pasado tanto nervio y miedo le agotaba ahora que todo se tranquilizaba y la lanza se quedaba manza entre sus manos. El agarre de la mano del mago en sus hombros le daba una estabilidad que necesitaba más que nunca, sentía que si esas manos lo soltaban sus rodillas directamente se doblarían y caería al piso.

El agarre le envolvió de improvisto, realmente sorprendiéndolo viniendo de quien venía, alguien que no expresaba su cariño de manera física, y mucho menos fuera de las paredes de su habitación. Pero lo necesitaba demasiado y su cuerpo solo se apoyó con confianza en el pecho ajeno, ancho si bien no especialmente musculado. Cerrando sus ojos por unos momento solo escuchando la voz confortante y alentadora, dibujando una sonrisa en el rostro agotado del pelinegro. - Claro que no fallaría, usted ha sido mi maestro. Con esto ya no habrá nada que pueda detenernos, príncipe Pelleas. Daein tendrá todo lo que usted ambiciona, me aseguraré de ello personalmente. - No quería apartarse pero debía de hacerlo, no quería mostrase débil precisamente en ese momento. Así que suavemente se enderezó y tomó aire para dar unos pasos hacia el frente y girarse para enfrentar al otro, apretando con tanta fuerza la lanza entre sus manos que sentía el frío en sus nudillos. Lo había logrado, era suya.

Asintió con la cabeza, considerando que un descanso sería apropiado y más si podía escabullirse después de cenar a la habitación del pelivioleta. - No ocurrirá nada pero es mejor estar con usted. La lanza puede que desee revelarse en la noche y usted podrá sentirla mejor. - Era una excusa barata pero dicha con seguridad sonaba hasta pausible.

Pasando junto al otro se dirigió hacia la salida. Estaba feliz consigo mismo, conforme con lo logrado y obtenido. Podía sentir el poder de la lanza y no veía la hora para poder utilizarla, incluso al punto de desear un ataque emergido en medio de la noche o en la mañana para poder probarla. Pero de momento solo se centraría en descansar, relajarse y premiarse con una buena cena.


[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 8Xwapzqk_o
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] K7dcVBG

Premios~:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Ds2FSn2

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] 2uq0tuv

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] OaIUyNL
Izaya [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Daga-1[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Lanza-4

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] VO4IE4z

Gold :
343


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 31, 2020 11:22 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante + 50G por nivel de support.

Judal ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Pelleas ha gastado un uso de su tomo de Nosferatu.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Pelleas obtiene un nuevo skill de la rama Bishop:

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] W31oxa8 Sacrificio - Permite al obispo a valquiria canalizar directamente su energía interior y realizar una curación que prescinde totalmente del uso de un báculo. Usando nada más que el tacto de sus manos, el obispo o valquiria restaura heridas menores tanto como profundas, inclusive huesos rotos, todo excepto heridas letales. El costo de usar este skill es la vitalidad del mismo clérigo, dejándole agotado/a y débil por el resto del tema además de restarle tanto HP como sanó, motivo por el cual sólo puede emplearse una vez por cada tema.

No obstante, al estar lleno el inventario de skills, elige no remover ninguno para adjuntarlo.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Iu4Yxy1

Gold :
583


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal] Empty Re: [Campaña de conquista] Naberius [Privado | Judal]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.