Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Empty Re: [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Miér Ene 01, 2020 5:50 am

Roxanne estaba haciendo lo mejor posible al intentar dejar en segundo plano al intenso dolor que tenía en su hombro, algo le decía que era bastante peor de lo que estaba imaginando y aquello le ponía bastante nerviosa por no decir histérica. Sabía que no estaba haciendo la suficiente presión con sus garras cuando el sabio logró sujetar un bastón extraño y que, por reflejo, cuando intentó darle en la cabeza con éste, la leona logró esquivarlo. Apenas y se había dado cuenta de que Morgan estaba cerca de ella, por lo que no pudo evitar el sobresaltarse al sentir el olor a magia que irradiaban las espadas que la chiquilla empuñaba. Ése había sido un buen susto, pero, al menos, lo fue en el sentido más positivo de la palabra. No se demoró mucho, al mismo tiempo en el que la estratega utilizaba la magia de su espada, la laguz simplemente le mordería directo en el cuello al emergido bajo sus patas.

Por supuesto que sintió el sabor a sangre y, con una mueca de asco, se separó lo más posible del emergido, aún alerta en caso de algún movimiento extraño. —¡Argh! ¡Olvidé que la sangre de emergido sabía a rayos! ¡Qué asco!—. Más bien por un reflejo que por otra cosa, Roxanne se pasó su zarpa buena por el morro, intentando quitarse el sabor de sangre de la boca. Incómoda, prefirió volver a su forma humana, tambaleándose un poco por culpa del cansancio. —¡Aún muevo la cola~! ¡De mí no se deshacen tan fácilmente~!—. Soltó una risa potente, ya mucho más tranquila que antes y volviendo a su entusiasmo original. ¿Recuerdan la herida que ella creía que estaba en su hombro? Resulta que, en realidad, estaba en su omóplato izquierdo, podía jurar que sentía la ropa pegada a la piel tirante.

Mientras Morgan hablaba con Judal, la rubia teñida -ya no tan teñida, que se le notan las raíces pelirrojas a morir- fue despegando la tela pegada a su piel con cuidado y manteniendo sin querer la mueca de dolor en todo momento, mas, sin emitir sonido alguno más que un siseo tan ligero que, a no ser que fueses un laguz también, no le escucharías. Fuera del dolor, estaba lo suficientemente cansada como para que no le importase demasiado el quedarse dormida ahí mismo, pero, debía aguantar aunque fuesen unos segundos más. O ésa era la intención, especialmente si, para mantenerse despierta, iba retirando cuidadosamente con las uñas las pelusas carbonizadas que tenía adheridas. Malditas pelusas que no se quitaban con nada incluso si rascabas con cuidado. —Abran esa cosa... Me desmayaré en un ratito... Avisados están...—. Debía enfocarse en la sensación que quedaba después de tener una zona adolorida por demasiado tiempo y no en lo demás. Ya luego comprobaría los daños, pero, era casi seguro que tendría que comprarse una nueva camisa... De nuevo.


Resumen:
-Remata al sabio restante con ayuda de Morgan (espero que esté muerto o me da un patatús (?)).
-Vuelve a su forma humana.

Creo que falta que uno postee y terminamos...
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Princesa Heredera

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 ZcpjN7L

Experiencia :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 AslQXcW

Gold :
526


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Empty Re: [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 27, 2020 7:54 pm

El último emergido, un sanador a solas, no logra hacer mucho contra el equipo. No tarda en expirar bajo la mordida de la laguz.

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 TB02pt5

Con eso, la zona ha quedado libre de emergidos. Tan sólo sus cuerpos quedan, así como el del gran dragón laguz.

El cofre destellante se halla desprotegido, pudiendo accederse libremente.

MODO MAPA FINALIZADO



PRUEBA FINAL INICIADA

Al interior del cofre, el mítico Medallón de Lehran aguarda.

Las telas que lo cubrían se han desprendido con el movimiento. Envuelto en un aura fría al tacto pero con gran similitud a llamas azules, el objeto conocido en Tellius como el Fire Emblem ofrece una vista magnífica a quien lo contemple, distinta a cualquier artefacto mágico conocido, y con tan vasto poder contenido en su interior que no hay criatura o individuo que no pueda percibirlo. Su energía es tan desbordante, que de alguna forma barre el efecto debilitador en la laguz y buena parte del cansancio general del combate en el equipo.

No cabe duda que este es el objeto descrito en los diarios de la estratega, que revelaron el origen de los emergidos, el motivo de su plaga sobre el mundo y la forma exacta en que todo terminó así. Según la autora, fue el uso de estos artefactos el que elevó la destrucción de la guerra en el Viejo Mundo a niveles catastróficos, gracias a la inmensidad de su poder.

Algo en el medallón llama. El Fire Emblem quiere despertar. Pero, para eso, necesita ser utilizado, tomado por alguien. Todo lo que hace falta es tocarlo.

La decisión está en manos de cada miembro del equipo, individual y personalmente.

> Tocar el Medallón de Lehran.
> No tocar el Medallón de Lehran.

[El tema aún puede ser utilizado para rolear, abrir cofres, organizar items, desarrollar en torno al material proveído, etc. libremente. A partir de aquí, no hace falta cumplir plazos de posteo y pueden rolearse tantos turnos como se quiera para desarrollar la prueba final a gusto.

Sólo se requiere que, al final del que será su último post en este tema, cada miembro del equipo de su respuesta a la elección planteada. Esto debe hacerse y el tema debe quedar mandado a cerrar antes de la fecha de cierre del capítulo, con la excepción de este mismo tema, al contener miembros de la administración que pueden y deben ser los últimos para evitar constituir una influencia o presión en otros usuarios.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6500


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Empty Re: [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]

Mensaje por Judal el Mar Feb 25, 2020 10:09 pm

El sonido que hizo el pesado dragón al caer no fue ni la mitad de impresionante de lo que había sido el temblor bajo sus pies, aquella criatura debería pesar más de 10 toneladas y le parecía que había sido demasiado fácil vencerla. La magia tendía a ser fuerte contra los laguz, incluso los dragones, o así lo había aprendido en la escuela de su señor, sin embargo no esperaba que fuese tan fulminante… ¿o sería el poder de las armas legendarias? Su mirada un poco sorprendida aún pasó a su propia lanza y enseguida a la estratega que portaba no una, si no que dos espadas embebidas en aquella magia que él tanto ambicionaba tener y controlar. También seguramente ayudaba el hecho de que el wyvern había atacado también y le había ayudado a la jinete a llegara zonas más vulnerables de la bestia.

Sin ese peligro ya en la vista y con la única herida siendo la laguz, no podía estar más conforme. No tendría problemas políticos por llevar a una estratega herida, no tendría que sufrir él por heridas y la leona… bueno, ella se lo buscaba y merecía por su raza, o así el bailarín pensaba. Se adelantó sin perder ojo del gran lagarto en el piso, agitado aún por tener que bailar y atacar a la vez, haciendo un gesto de desagrado cuando la estratega proclamó dibs en la cabeza del dragón. - Toda tuya… descuida, no pensaba sacarte ni un poquito de eso. - Aunque pensándolo bien… - Aunque quisiera llevarme algunas escamas… quizás una garra. Si, una garra sería adecuado. - Se lo llevaría como trofeo de sus logros (que claro diría que eran completamente suyos, que él había vencido al dragón y dado muerte), incluso podría mostrárselo a su señor que le miraría con orgullo de lo fuerte que se había hecho y lo diestro que se había vuelto con la lanza que le había ayudado a conquistar. Sí, definitivamente haría eso.

Tomó la llave que se le ofrecía y siguió su camino hasta el cofre. La simple tarea de acercarse se le hizo pesada, pero no por cansancio, no por la pelea, si no por la energía que allí descansaba. Sus manos temblaron un poco cuando manipuló la llave en el cerrojo y abrió la pesada tapa. - Por los calzones de Ashera… ¿esto es el Fire Emblem? - Preguntó al mirar el objeto que parecía brillar en el interior. Un medallón de aspecto antiguo, no podía ver si se trataba de algo de piedra o metal, pues parecía tener alguna clase de óxido azulado… o sería solo efecto de la luz. Se levantó y dio un paso hacia atrás para dejar que sus dos compañeras pudieran ver en el interior. - Morgan… ¿habías visto algo así en tu vida? Al gato sobredesarrollado ni le pregunto, seguramente orinaría sobre este pensando que es una piedra cualquiera. - Suspiró sonoramente y sacudió sus manos. - Bien, cerremos esto y llevemoslo así tal cual al príncipe. -

> No tocar el Fire Emblem.

[Nota: como Narrador puso, este post y el anterior, el de Judal, fueron editados a fecha de hoy para poner recién ahora nuestras respuestas. Esto es debido a que somos administradores, sabemos lo que ocurre en caso de tocar y de no tocar, y nuestras respuestas habrían influenciado las elecciones de los demás.]


Última edición por Judal el Lun Ago 31, 2020 2:23 pm, editado 1 vez


[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 8Xwapzqk_o
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 K7dcVBG

Premios~:
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Ds2FSn2

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 2uq0tuv

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 OaIUyNL
Izaya [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Daga-1[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Lanza-4

Experiencia :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 VO4IE4z

Gold :
724


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Empty Re: [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]

Mensaje por Morgan el Lun Mar 02, 2020 12:22 am

Muy bien. Roxy estaba bastante bien, el equipo estaba entero y de momento en pie. No faltaba, pues, motivos para que Morgan se sacudiera un tanto de encima la tensión y el estado de guardia alta del combate. Pudiendo ver que estaba más que despachado el último emergido del que habían tenido que preocuparse, hasta rió alegremente por oír a la joven de cabello más bien bicolor quejarse del sabor. Con que los laguz tenían gustos en eso. - Ohhh Grima. ¡Eso es algo que no sabía, mira tú! - Celebró la novedad, su risa haciendo eco a la ajena. Eso se le quedaría en la memoria probablemente, para variar: no comer emergido, ni ante la necesidad más ardua. En tanto envainaba también a Siegfried, pesada a la mano, se cercioró por última vez de no ver a nada más venir derredor. Imaginaba, de todos, que la laguz oiría primero o su wyvern olfatearía primero si algo quedara, y claramente no era el caso. Estaban despejados por el momento. - Ajám. Mientras nos cobres lo que te debamos o te subas acá atrasito a venir a cobrarlo a Nevassa, ya te puedes echar a dormir cuando quieras, que el trabajo quedó terminado. -

Contando con que lo que contuviese el cofre fuera lo que habían ido a buscar, claro estaba, pero eso tenía más que ver con la misión que traían encargada ella y Judal que la mano que le había pedido a Roxy. Observó al sujeto adelantarse. Por un instante, se permitió reconocer que estaba hasta más convencida de antes en su postura de que los bailarines de género masculino eran la mejor idea que el mundo moderno había concebido. No paraba de dar gusto que una chica también pudiera tener buenas vistas, y en lo que a la batalla respectaba, podría decir que había sido motivante y útil de tener por ahí, efectivamente. Tendría que tomar la costumbre. Sonriéndole y dejándose para sí sus conclusiones, sólo asintió enérgicamente para indicar que el recuerdo que quisiera llevarse estaba bien. Le ayudaría a cortar esa garra ella misma, si se lo pedía. Mientras le dejaba ir al cofre, se volvió ella en su montura para comenzar a preparar el arnés trasero, donde tendrían que montarlo si el tesoro resultaba ser bastante que cargar.

La luz azul llamó su atención de regreso adelante. Sintiendo el corazón latirle fuerte en el pecho sin razón aparente, Morgan se sintió atraída por esa luz, impulsada a mirar. Una vez abierto el cofre, se había esparcido un tanto por la estancia. Y sin embargo, no era eso lo que llamaba la atención. Era un presentimiento intangible, similar al que le embargaba cuando cargaba consigo esas espadas que tenía a ambos lados de la cadera; la impresión de poder en una cosa, de grandeza, de todo lo que podía llamarse “deseable” sin precisa definición. Desde arriba del wyvern podía ver el simple medallón yacer allí, semi cubierto, sin hacer nada, pero transmitiendo esa impresión. Le hacía sentirse segura de lo que era. La respuesta no se le hacía difícil de dar. - No creo que haya otras cosas así, Ju. Tiene que ser esto, ¿verdad? El príncipe dijo que tendría forma de medallón. - Dijo. Los ojos le brillaban, interesada en ese azul ondulante, como fuego. - ...subo el cofre, entonces. Ya preparé el arnés. -

Bajó, como naturalmente debía hacer para el trabajo de fuerza. Con un gesto firme de la mano ante la cara le indicó a su wyvern que tenía que quedarse quieto, en tanto ella, con sus manos ya libres al portar envinadas sus espadas, se acercaba al cofre. Quizás debieran sólo cerrarlo para cargarlo, pero no le apetecía bajar la tapa; se quedó mirando el objeto un poco más. Su fuego crepitaba sobre un objeto quieto, pero le daba la impresión de que en cualquier instante, por la menor provocación, sería capaz de desatar lo que seguramente contenía. - Con que el Fire Emblem… - Se murmuró, apreciativamente.

Los juguetes que habían estresado tanto a aquella estratega, la de los diarios. La que no salía de su cabeza, desde que había oído tal cosa como "maestra en todas las artes"; palabras que le habían marcado nueva pauta y meta, para ser la estratega superior y más impresionante. Con un chasquido de la lengua y una especie de celos irritados, cruzó sus brazos y miró con los ojos entornados el medallón. No lo quería. Sólo cargaría el cofre entero a las ancas del wyvern y lo llevaría donde le habían pedido. Que alguien más se las arreglara con esa cosa.

> No tocar el Fire Emblem.

[Nota: como Narrador puso, este post y el anterior, el de Judal, fueron editados a fecha de hoy para poner recién ahora nuestras respuestas. Esto es debido a que somos administradores, sabemos lo que ocurre en caso de tocar y de no tocar, y nuestras respuestas habrían influenciado las elecciones de los demás.]


Última edición por Morgan el Lun Ago 31, 2020 2:17 pm, editado 1 vez


[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 964aIaZ[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 UZx2VVf

Experiencia :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
1208


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Empty Re: [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Lun Mar 16, 2020 11:36 pm

Le pesaban los ojos y le costaba mantenerlos abiertos, incluso con la voz de su sentido común retumbándole en la nuca y gritándole que ni se le ocurriera dormirse hasta llegar a un lugar relativamente seguro y atendiese sus heridas. Soltó un suspiro pesado, casi sintiendo el rechazo por parte del bailarín aunque no lo expresara con palabras; le había quedado más que claro y, pese a que mantenía la sonrisa boba en el rostro, en el fondo se sentía melancólica por los malos recuerdos que había acarreado aquello. Vaya, ahora sí que extrañaba su natal Gallia con todo lo bueno y todo lo malo. Se quedó quieta más bien por culpa del dolor punzante y el olor a carne achicharrada que le llegaba a la nariz que por otra cosa, ya recordaba el porqué todos en su país decían que era mala idea acercarse a los magos que usaran fuego, una muy pésima idea.

La luz y la sensación de calidez le sorprendieron lo suficiente como para hacer que Roxanne se levantase de un salto del suelo, de la nada sin sentirse cansada del todo, y se acercó por fin al cofre, abriendo los ojos y, quizá, soltando un muy discreto grito de sorpresa. Incluso había palidecido a un tono muy similar al del papel recién hecho. —Oh, por todos los dioses habidos y por haber...—. Carraspeó para intentar llamar la atención del resto. —Se siente como si las antiguas leyendas de Tellius fuesen verdad—. Se rascó la cabeza, al final quitándose el pañuelo y mostrando las raíces de su cabello del color del vino tinto, por alguna razón presintiendo que sería muy mala idea que se lo llevasen.

Respiró profundo y, más bien por la curiosidad y la atracción a los objetos brillantes que, por alguna razón, sentía, tomaría el medallón para observarlo más de cerca; le daba igual el hacer que las leyendas se cumpliesen, lo único que quería era... Bueno, ni ella misma sabía qué era lo que quería. Nunca había tenido tanto libre albedrío de una sola vez. —No sé si sea muy buena idea de que salga de este continente—. Mirando de la estratega al bailarín, la leona intercambiaba la vista con algo muy parecido a un temor agresivo, como si, a la menor provocación, atacaría o huiría. El resto de su mente funcionaba como si estuviese llena de ruido blanco, prácticamente nada de atenta al ruido del ambiente. Estaba confusa, emocionalmente no apta para nada excepto, quizá, robarle algo a la gente y ese dichoso medallón era lo suficiente atrayente como para poner sus zarpas en él.

Solamente había tocado el medallón, pero, lo dejó en donde debía estar y se alejó con las manos y el resto del cuerpo tembloroso, dedicándose a acomodar nuevamente el pañuelo alrededor de su cabeza mientras gruñía cosas que, a oídos de beorcs, solamente sonarían como algo inconexo, pero, no eran más que una seguidilla de insultos hacia sí misma en lengua antigua, lo único que aprendió de aquel idioma fuera de las palabras básicas. Y había oído el insulto sobre ser un gato sobredesarrollado. —Sigue llenándote la boca mientras te luces, humano, sigue haciéndolo—. Respiró profundo para intentar calmarse -sintiendo brevemente ese pequeño resquicio de orgullo racial que no había sentido en cuarenta años- y prefirió dedicarse a algo más provechoso como ver qué había en los bolsillos de los dichosos emergidos caídos y, tal vez, darle una buena patada al cadáver del dragón negro con un bonito "putos dragones de Goldoa" para acompañar.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Princesa Heredera

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 ZcpjN7L

Experiencia :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 AslQXcW

Gold :
526


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Empty Re: [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]

Mensaje por Narrador el Mar Sep 01, 2020 12:28 am

“Los Fire Emblems son artefactos muy poderosos, bendecidos por dioses a veces, creados por estos, otros guardan la fe de miles de personas o derechamente son el núcleo mágico de una zona. Son demasiado poderosos e impredecibles para ser utilizados en una guerra, se los he intentado advertir a todos en mis viajes pero al parecer he tenido el efecto contrario. Cuando inicié mi viaje había sacado los cálculos aproximados de que no quedaríamos más humanos en 30 años si la guerra seguía así, ayer retomé mis viejos cálculos y me asombre al ver que en menos de un año la espectativa de 30 años bajó a 5… Nos estamos quedando sin tiempo. [...]

Estos artefactos son demasiado inestables como para poder ser utilizados, por eso mismo tienen que mantenerse dormidos. espero que esto sirva de lección.”
-- extracto del diario III de Kaltrina de Thabes.

Entrado en contacto con un ser vivo, el Fire Emblem despierta.

Cuanta energía se sintiera antes, se multiplica fuera de cálculo al sostenerlo. Un fuerte pulso parece emanar de cada objeto, un pulso que resuena anunciando “estoy aquí”. Su presencia infunde una sensación por un momento increíble, un brillo tan fuerte como el sol saliendo la acompaña, mas rápidamente se hace excesiva, demasiada para soportar. Quienes han entrado en contacto son superados por aquel poder y caen inconscientes, el brillo apagándose enseguida.

Pero ha servido ya como señal, para los otros seres que lo buscaban. Los interminables refuerzos que los emergidos tienen a su disposición, sus tropas bien lideradas y dirigidas, acuden a reclamarlo. La parte del equipo que no cayó bajo el efecto del Fire Emblem puede oírlos venir, demasiado rápido y demasiado numerosos. Es necesario hacer una retirada veloz, llevándose a quienes estén inconscientes y, por supuesto, el preciado objetivo de la misión.

El Fire Emblem de Tellius permanece a salvo, y no pasa a posesión de los ejércitos emergidos.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6500


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Empty Re: [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]

Mensaje por Eliwood el Mar Sep 01, 2020 12:46 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Judal ha gastado un uso de su espada de Naberius.
Morgan ha gastado un uso de Siegfried.
Morgan ha gastado un uso de Levin.
Roxanne ha utilizado una gota de veneno.
Judal ha utilizado una llave maestra.

Todos obtienen +2 EXP, y +1 EXP adicional por efecto de ‘Guianza’ en Morgan y Judal.

Gracias al incremento de experiencia, Morgan obtiene un nuevo skill de la rama Wyvern Rider:

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 AWKWrzY Provocar - Skill que permite al caballero wyvern llamar la atención hacia sí mismo y su montura, como los blancos grandes y llamativos que son, actuando como distracción para atraer toda atención, ataques o persecuciones hacia su persona en lugar de cualquier otro. La buena defensa y la movilidad del caballero wyvern hace al acto posible, aunque riesgoso.

Morgan ha utilizado también su Bendición de Sothis para llenar su barra de EXP hasta el siguiente tope o skill, en este caso tope, llenando la barra.

- Class Change -

¡Morgan ha ascendido de Wyvern Rider a Wyvern Master!

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 UZx2VVf ¡El nivel de uso de hachas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!

Sin embargo, de acuerdo a las condiciones de derrota para Misiones, los miembros del equipo que han caído inconscientes por efecto del Fire Emblem han perdido el oro y EXP obtenido. A su vez, en el escape son saqueadas por los emergidos las recompensas en items y oro de dentro del modo mapa.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
979


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne] - Página 2 Empty Re: [Misión] Medallón de Lehran [Judal, Morgan, Roxanne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.