Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 25, 2019 3:45 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 BI5hthk

Recuento de HP:

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 P6ftEjN
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 CuTkagR

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 CwfKWNU
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 CuTkagR

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Bk6mIOk
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Lcu00n8
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 KlcNOqN
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6504


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Luken el Vie Ene 10, 2020 5:11 am

Los hombros tensos del bibliotecario se relajaron lentamente mientras exhalaba. El primero de ellos había caído totalmente al ataque en grupo, lo cual aumentaba las posibilidades de victoria. Todavía faltaban dos magos, esa era la realidad, pero si seguían organizados vencían a todos sin mayores complicaciones. Todo dependía de él, no tenía que tomar malas decisiones en vez de ello su obligación era estar atento a cada movimiento, cada seña, cada posición e incluso cada cambio que podría producirse en el pasillo.

Dando un par de pasos hacia atrás para tomar distancia del cadáver que había dejado Izan y Alm- Es-esta muerto ¿verdad?- Había que rematarlo en caso de que aún estuviera consciente. Los emergidos no se agotan y luchan hasta la muerte después de todo. Inclinó su cabeza unos segundos para mirar con mayor detenimiento el cuerpo. Se acomodó los lentes fugazmente mientras soltaba su ultimo suspiro.- ¡¡Uff... uno menos!!- Fue entonces que el joven miró a su alrededor, la luz no era suficiente para ver mucho mas allá del pasillo o la habitación continua. Había muchas posibles rutas de escape igual de peligrosas como nadar con tiburones. También había una posibilidad de que llegaran aún mas refuerzos lo cual complicaría el escenario demasiado. Aunque eso sería pensarlo demasiado, tenía que revisar lo mas importante antes de proseguir. Poniendo su atención en sus compañeros Luken los examinó por encima, ninguno parecía herido lo suficiente como para relegarlo a una posición mas segura.

Todavía no... -De repente un ataque mágico explotó en su hombro, los emergidos replegados volvieron con mucha sed de venganza. Ya aliviados de sus heridas tomaron rápidamente posiciones ofensivas. Se habían relajado tanto que descuidaron la defensa. Por suerte eso no era suficiente como para abatirlos- ¡Estoy bien, estoy bien! ¡por suerte su ataque no me hirió de gravedad! ¿Alm puedes continuar verdad?

Llevar tranquilidad al grupo, no debían desesperarse en ningún momento, aún cuando habían sido sorprendidos. Pues un equipo que cae en el desorden es mas débil. Esa era una regla básica de la estrategia y, aunque le costaba bastante recomponerse, solo alentó a sus compañeros a seguir.

Solo son dos esta vez... debemos concentrar nuestros ataques en uno solo. Al igual que antes si podemos sacar aunque sea a uno de combate mantendremos nuestra posición ventajosa. -Apoyándose en su báculo Luken trato de incorporarse, haciendo uso de su tomo extendió su brazo una vez mas para atacar- ¡Ragnaros!

Spoiler:
Me quedo en el lugar y ataco con mi tomo al chaman que se hizo el picante conmigo.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 2cR4bhF[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 YnKi2FO

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 B1dswCL

Gold :
1161


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Izan el Vie Ene 24, 2020 6:45 pm

-No te preocupes…uff, estoy perfectamente, gracias.- Le respondí al espadachín, sonriendo, después del trago de vulnerary, y estando preparado para volver a actuar.

El chamán enemigo bloqueó el hechizo del estratega…*¡¡Ahora sí que sí!!*fue la abertura perfecta para que mi daga le alcanzase, había acertado con mi lanzamiento. No tardé en tirar una vez más de los hilos para recuperar mi daga a tiempo, antes de que el peliverde realizara un fuerte mandoble sobre el mismo emergido…también dando buen resultado, el primer emergido había caído, nuestra ventaja creció notoriamente. Al momento que tuve mi daga en mano, realicé un tajo al aire para retirar la sangre de esta, intentando que no se oxidara, en medida de lo posible.

Pero, como de costumbre, la alegría dura de menos a nada, los emergidos restantes regresan a donde nosotros, y no esperaron ni un segundo en para atacar, esta vez al estratega y al espadachín, llegando a alarmarme por lo repentino de la situación.-¡¿Estáis bien!?- Por suerte, recibí una rápida respuesta del líder, calmándome en respuesta a ello* Curioso…esta vez me tocó a mí preguntarles a ellos*. Con la mente en calma, y mi filo listo, medité sobre lo ocurrido…en especial lo ocurrido con el regreso de los emergidos, movimiento que se me hacía extraño por su parte, eran menos que nosotros, ¿y en vez de huir para sobrevivir, se quedan? No creo que sea por el estúpido ‘’honor de morir luchando’’, en mi experiencia con estos, no creía que fueran honorables…hay algo más, y no quieren que pasemos.- Están guardando algo allá delante…tenemos que apurarnos.- Dije, igual que los bribones cuando alguien se acerca a su rincón con todo o robado, estaban haciendo lo mismo, y temía la peor posibilidad: que hubiera uno más que si intentara huir, con el tesoro ( sean las piedras u otra cosa de valor, pero el suceso podría ser el mismo).

El estratega…*Tengo que preguntar sus nombre ya en la calma, que desgastaré ‘’estratega’’ y ‘’espadachín/joven’’ a este paso.*Volviendo a lo que dijo, era cuál sería nuestro próximo movimiento, idéntico al anterior, atacar coordinadamente al mismo objetivo, para así mantener e incrementar la ventaja. Preparé mi daga des mismo modo que con el anterior emergido, cuerda tensa, listo para lanzar una vez más, y con un motivo más para acertar: que no se escapen con las manos y bolsillos llenos.
Resumen de acciones.:
Ataque a distancia al chamán, manteniendo a posición...*mucho rato quieto en el mismo sitio...ya me moveré pronto(????)*
Izan
Izan
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de acero [4]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Daga-1

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 2aYlcp6

Gold :
2137


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Alm el Miér Feb 05, 2020 2:02 pm

El ataque había dado resultado. Eran dos golpes de arma blanca, frente a una mago que por lo general no poseía una gran defensa, pero a pesar de lo obvio, Alm sentía cierto nerviosismo y no podía evitar pensar qué ocurriría si su ataque no era lo suficientemente fuerte. Por suerte, no tuvo que preocuparse más. Una pequeña sonrisa afloró en sus labios al ver cómo el cuerpo caía delante de él y se hizo a un lado, lo máximo que le permitía el espacio, para dejar que el mago estratega revisase el cuerpo y comprobase que el emergido estaba fuera de combate.

Sin embargo; no todo salió perfecto. Aún quedaban los compañeros del emergido derrotado, quienes no tardaron en regresar y atacaron con su magia. Antes de que su mente asimilase lo que estaba ocurriendo, sintió como una especie de energía que empujaba su cuerpo y le provocaba un punzante dolor, como si le hubiesen golpeado con una maza. Apretó los dientes y movió la cabeza, tratando de quitarse de encima esa sensación tan desagradable.

Sí... van a necesitar más si quieren quitarme del camino —respondió y volvió a tomar la espada con las dos manos, mientras enfrentaba el oscuro pasillo que tenía enfrente.

Los hechizos desprendían alguna luz, sobre todo el de Luken y gracias a ello pudo ver lo cerca que estaban los enemigos. El chamán estaba tan cerca de él que tan sólo le bastaría un movimiento con su espada para alcanzarle. La voz de su compañero ladrón, sobre el posible objeto que estaban protegiendo -o evitando que ellos tomasen- aumentaba su interés por acabar con ellos y descubrir la naturaleza de dicho objeto.

¡Malo sería que aguantase un ataque por parte de los tres!—respondió animado y con bastante confianza. Se cobraría la venganza del golpe de antes y si por algún casual su ataque fallaba, contaba con el apoyo de sus compañeros. No quería ser demasiado negativo y pensar en las consecuencias de que todo saliese mal... Mover la espada y atacar hacia delante era sencillo, lo de pensar no era para un mercenario como él.

Se movió hacia delante, empuñando la espada con la zurda y dando un pequeño salto en el aire para tomar impulso y descargar la hoja contra el cuerpo del emergido.

Acción:
Alm ataca al chamán que tiene justo enfrente.
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Espada%201

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
2137


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 07, 2020 1:20 pm

[Tiradas de dado por los ataques de Luken, Izan y Alm en ese orden.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6504


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 07, 2020 1:20 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo = nivel' :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 BI5hthk

--------------------------------

#2 '- tipo + nivel' :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 BI5hthk

--------------------------------

#3 '= tipo = nivel' :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 BI5hthk
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6504


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 07, 2020 1:35 pm

A diferencia del grupo humano, los emergidos combaten y hasta mueren en completo silencio, sin alteración. Fuera por suerte, habilidad o buena estrategia, cada uno de los ataques cae sobre el chamán exitosamente, dejándolo con una espada enterrada casi en el cuello, una daga en el pecho y llamas mágicas ardiendo en su ropa y alrededor de la cabeza. Está sobradamente muerto, no cabe duda.

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 KPOscF8

Sólo un emergido queda interponiéndose en el camino. Pero no parece tener intimidarse por esas condiciones, o tener intención de dejar pasar. Preparando un hechizo estoicamente mientras su compañero muere, apenas el cuerpo de este deja de estar en su camino avanza hacia el espadachín, a quien ya había logrado lastimar, y adelantando las manos intenta soltarle el hechizo a quemarropa.

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Z0GDduL

[A continuación la tirada de dado por el ataque del mago a Alm.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6504


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 07, 2020 1:35 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 BI5hthk

Recuento de HP:

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 P6ftEjN
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 CuTkagR

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 CwfKWNU
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 CuTkagR[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 CuTkagR

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Bk6mIOk
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 KlcNOqN
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 0FISh4t
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6504


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Luken el Dom Feb 23, 2020 2:39 am

El plan de acción resultó de perlas, tanto el hechizo de Luken como los movimientos con armas de Alm e Izan acertaron. El chaman no tuvo tiempo ni de reaccionar y terminó por morir. No hace falta decir que tal hecho reconfortó al joven que sentía que había apoyado como corresponde al equipo. Sin embargo todavía faltaba un ultimo contrincante que los terminaría sorprendiendo.

Cuando el chaman que había derribado a Luken cayó muerto con el ataque conjunto del grupo el ultimo emergido de pie no retrocedió. Capitalizó ese momento de satisfacción de haber hecho un buen trabajo atacando mientras los aventureros estaban relajados. Ni un poco asustado por el pronostico de muerte inminente que se cernía sobre él, el emergido se acercó a ellos y antes de que pudieran reaccionar lanzó su represalia. Un ataque mágico directo a la linea frontal del equipo: Alm, tan cerca como ineludible. Nadie pudo reaccionar a tiempo para evitarlo y por un momento el bibliotecario creyó que había tenido una baja en el escuadrón.

Maldición... ¿estas bien? -fue lo primero que soltó Luken antes de extender su mano hacia al frente. Pese a los nervios se concentró lo suficiente como para desatar la magia de su tomo una vez mas. Era una jugada arriesgada, de no medir bien terminaría por herir a su compañero. Pero si no se arriesgaba y hacía algo era mas que seguro que el emergido podría rematarlo.- ¡Izan ayúdame a proteger a Alm! - Las llamas no tan fuertes como en su primer ataque se concentraron en un punto antes de ser desplegadas en una llamarada que intentaba cortar el accionar del enemigo.- ¡Hombre abatido! pero creo que sigue vivo.

Spoiler:
Me quedo en el mismo lugar y ataco con mi tomo al gil que se hizo el picantovich con mi amigo Alm.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 2cR4bhF[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 YnKi2FO

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 B1dswCL

Gold :
1161


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Izan el Vie Mar 06, 2020 12:20 pm

El ataque coordinado había sido un éxito rotundo…incluso podría decirse que excesivo, una daga, un espadazo y las llamas, todo había impactado sobre el emergido, no se me pasaba la posibilidad de que cualquiera sobreviviera a eso, y este caso no fue distinto. Tiré de las cuerdas para estar listo una vez más, pues la batalla aún no había acabado, solo veía al mago bloqueando el paso… ¿habrá algún que otro emergido esperando más allá? El lujo de ‘’bajar la guardia’’ aún estaba lejos de permitirse, al menos en mis pensamientos.

Mientras mi daga volvía a mí (por el método anteriormente nombrado), el emergido se acercó al espadachín y aprovechó para rápidamente lanzar un hechizo, similar al de nuestro estratega, pero esta vez era como… ¿una ráfaga de viento visible? Llegando a cortar el hilo de la daga, quedándose esta en el suelo. Pero ere fue la menos de las repercusiones del ataque, había impactado sobe el peliverde directamente, quien ya había recibido otro antes, y entonces volvimos a estar alerta.

-¡Izan ayúdame a proteger a Alm!- Dijo en alto el estratega…* Conque Alm…*- ¡Ipso facto!- respondí, y no tardé en avanzar rápidamente en carrera como un rayo, al mismo tiempo que recuperaba mi daga en el trayecto.*Tanto te gusta dártelas de valiente…¡¡Pues aquí el precio a pagar!!*Pensaba mientras me acercaba al emergido...''El momento idóneo para dejar fluir la ira'', tenía motivos para ello, si no acabábamos con el, ya uno de nosotros corría peligro, y posiblemente , de haber otro emergido llevándose lo que buscamos, no lo alcanzaríamos.-¡Alm, aprovecha para recuperarte, yo me encargo de este malnacido!- Ya estaba al lado derecho del emergido, esta ver sería una puñalada directa en su pecho, y/o desarmarlo de una patada en la mano con la que sostenía su tomo en caso de que consiguiera esquivarme, sea una posibilidad o la otra, tenía que hacerlo antes de que el hechizo e fuego del estratega llegara, y no estar así en medio para cuando impactara.

Resumen de movimientos:
me coloco en la casilla derecha del mago, ataco con la daga de acero, y utilizo la skill Desarmar. ''Salvar al soldado Alm''(??)
Izan
Izan
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de acero [4]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Daga-1

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 2aYlcp6

Gold :
2137


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Alm el Miér Mar 18, 2020 4:09 pm

Le costó entender lo que acaba de ocurrir, pues todo ocurrió demasiado rápido para que su mente lo procesara. En un momento estaba saltando para dar el golpe de gracia a uno de esos molestos emergidos, como al rato estaba en el suelo con ciertas dificultades para respirar. Ya no veía al emergido derrotado, sino una completa oscuridad, debido a que había caído de espaldas y estaba mirando el techo del oscuro edificio. Las voces de sus compañeros le llegaron como si fuesen lejanas o traídas por un eco, pero poco a poco, conforme esa presión en el pecho iba desapareciendo y pudo respirar con cierta normalidad, las voces se fueron haciendo más claras.

¡Por Naga! Eso estuvo cerca... — comentó, incorporándose todo lo deprisa que pudo y en consecuencia, sintiendo un mareo tan grande que soltó la espada y se tuvo que apoyar en el muro que tenía a su vera. Aún notaba la respiración pesada y una sensación muy incómoda dentro del cuerpo. No sabría decir si era dolor lo que sentía, pero desde luego no era nada agradable.

Permaneció un rato aturdido, escuchando a sus camaradas y tratando de atender cuando escuchó su nombre, pero entre la oscuridad, el cansancio y esa incómoda sensación, no lograba reaccionar debidamente. Incluso se asustó cuando vio las llamas del hechizo de su compañero, dando un pequeño salto en el sitio y sintiendo como si el corazón se le fuese a salir del pecho.

«Espabila Alm, no puedes caer aquí. Todavía tienes que encontrarte con Celica» se reprendió mentalmente y mientras el mago y el ladrón se cobraban esa pequeña venganza contra su agresor, decidió aprovechar el momento para tomarse una medicina y recuperar fuerzas.

I will survive:
Me quedo donde estoy y mientras mis maravillosos compañeros me salvan, me tomo un vulnearary.  
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Espada%201

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
2137


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 20, 2020 7:23 pm

[A continuación las tiradas de dado por los ataques de Luken e Izan.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6504


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 20, 2020 7:23 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo = nivel' :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 BI5hthk

--------------------------------

#2 '- tipo + nivel' :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 BI5hthk
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6504


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 20, 2020 7:59 pm

Las cosas marchan eficazmente y hasta mejor de lo planeado, pues no llega a haber necesidad de desarmar al enemigo. La daga ha penetrado certera en el punto vital del emergido, y por el modo en que cae, golpeando la cabeza contra la pared, es notorio que ya no queda vida en él.

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 7MvTvBN

El edificio está ahora libre de emergidos. Más a su interior, podrán hallar lo que los emergidos buscaban: un cofre que emite una sensación similar a cuando un campo de batalla está demasiado colmado de hechizos por doquier, un pulso mágico fuerte. En su interior espera la última piedra sagrada.

MODO MAPA FINALIZADO



PRUEBA FINAL INICIADA

Al interior del cofre, la última piedra sagrada aguarda, así como el pesado escudo en que 5 ranuras esperan albergarlas todas.

Tal parece que este era el lugar de descanso del escudo, también. Es cuando este posee todas las piedras que su verdadera naturaleza despierta, como lo que en Magvel se conoce con el nombre de Fire Emblem. La de Jehanna brilla en su lugar, y aún sin las demás, el pulso mágico que emite es sobrecogedor. Cualquiera educado mínimamente en las propiedades de la magia puede percibir que no se parece a nada que los mejores sabios del mundo puedan imitar, más puro y poderoso.

No cabe duda que este es el objeto descrito en los diarios de la estratega, que revelaron el origen de los emergidos, el motivo de su plaga sobre el mundo y la forma exacta en que todo terminó así. Según la autora, fue el uso de estos artefactos el que elevó la destrucción de la guerra en el Viejo Mundo a niveles catastróficos, gracias a la inmensidad de su poder.

Algo en el escudo llama. El Fire Emblem quiere estar completo y despertar. Pero, para eso, necesita canalización, la solitaria piedra sagrada necesita ser tomada por alguien para poder llamar a las demás. Todo lo que hace falta es tocarla.

La decisión está en manos de cada miembro del equipo, individual y personalmente.

> Tocar la piedra sagrada.
> No tocar la piedra sagrada.

[El tema aún puede ser utilizado para rolear, abrir cofres, organizar items, desarrollar en torno al material proveído, etc. libremente. A partir de aquí, no hace falta cumplir plazos de posteo y pueden rolearse tantos turnos como se quiera para desarrollar la prueba final a gusto.

Sólo se requiere que, al final del que será su último post en este tema, cada miembro del equipo de su respuesta a la elección planteada. Esto debe hacerse y el tema debe quedar mandado a cerrar antes de la fecha de cierre del capítulo.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6504


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Luken el Vie Ago 21, 2020 6:27 pm

Fue un segundo, ese momento, casi imperceptible para el ojo común pero que duró una eternidad para el bibliotecario. Cuando el cuerpo del emergido final cayó abatido al suelo, cerrando por fin la contienda a favor de nuestros protagonistas. Luken pudo sentir que sus piernas ya no resistían y cedió a la presión, arrodillado y sin aliento se tomo unos segundos para poder recuperarse. Alm e Izan estaban vivos, lo había hecho, aquello que lo desveló estudiando y analizando se convirtió en una realidad. Dirigió exitosamente una misión, sin bajas, sin heridas considerables y con el botín ya en la ma...

¿Eh? -exclamó casi confuso mientras se acomodaba los lentes- ¿están todos bien verdad? ese creo que era el último, de momento al menos. -Es verdad, con la satisfacción del ultimo emergido caído solamente pensó que estaban todos bien pero no les consultó ni revisó.- ¿Fuiste tú quien lo mato no Izan? buen trabajo. Creo que te pagaremos un extra por el aporte...

No es que hablara en serio, pero el cansancio lo obligaba a soltar una que otra broma para descontracturar. Un simple paso para un hombre era un gran sacrificio anímico para el bibliotecario, que con un esfuerzo logró mover sus pies y avanzar. Esquivó el cadáver del emergido antes de hacer una reverencia de respeto al difunto. Luego subió por unas escaleras que lo llevaron a otro pasillo, pero en el camino se erguía otra puerta. Esta se veía importante. Es aquí estoy seguro, se decía hacia sus adentros, Con timidez se acercó a ella antes de intentar abrirla.

¿Me haces los honores señor ladrón? - luego de apartarse y darle espacio para trabajar a Izan, de cualquier forma ese tiempo lo usó para calmarse. Luken se sentía extraño... bueno mas de lo usual.- Es raro decirlo pero siento realmente que es aquí, no sé por qué... siento que me llama.

Apenas el sonido de la cerradura cediendo se oyó, Luken reaccionó prestando atención. No descuidó nada, todavía era posible una trampa. Casi que vivió tenso cada milisegundo que la puerta se desplazaba para darle paso a los protagonistas a su interior.  La sensación se hacía cada vez mas fuerte en la corazonada del joven de lentes. El estrés hizo que Luken avanzara sin contemplar mas nada, ni una trampa o emboscada. Nada lo detuvo hasta estar a escasos centímetros del cofre. Estaba adentro, no sabía cómo sabía eso, pero estaba cada momento aún mas seguro que el anterior. Con la mano titubeante quitó el seguro, esta vez no había un candado que molestase, y al retirarlo abrió el cofre.

El brillo en su interior estalló como si hubieran encontrado el tesoro de mil años de algún pirata. La luz casi cegó a los presentes pese a la oscuridad en la que estaban. Cuando sus ojos por fin se adaptaron él lo noto.

Por lo mas sagrado, está aquí... esto es... no puedo ponerlo con palabras pero... ¡carajo de verdad existe esto! -la emoción lo invadió, estaba frente a él.- Deberíamos... ¿qué deberíamos hacer con esto? parece pesado para cargarlo todo el camino. Tal vez haya una trampa mágica... y faltan todavía piedras en las ranuras, hay que buscarlas también... no deberíamos tocar...
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 2cR4bhF[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 YnKi2FO

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 B1dswCL

Gold :
1161


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Izan el Lun Ago 31, 2020 11:16 am

Tras ese último ataque, la calma se hizo presente...el único emergido a la vista había caído, solo esperaba que realmente fuera el último y no hubieran más en la siguiente sala, a la sombra o huyendo con las piedras.- ¿Están todos bien verdad? ese creo que era el último, de momento al menos. --Si, estamos bien...y también espero que así sea.- En zona de batalla, esté en calma o no, bajar la guardia si que se podría considerar un crimen, pero era lógico pensar que todo había acabado, de haber más, mas que huir, ahora nos estaríamos enfrentando a ellos, pero no era el caso.- ¿Fuiste tú quien lo mato no Izan? buen trabajo. Creo que te pagaremos un extra por el aporte...-Me sorprendió ese argumento por su parte...¿significa que los soldados no le contaron como tan ''educadamente''mi metieron en esta misión sin dejarme opinar?...recordando aquello, a lo sumo de lo que dijo, se me escapó una risa.-Jajajaja, tendríamos que repartir a partes iguales, que lo hemos acabado entre los dos.- Prácticamente su hechizo de fuego había creado una buena apertura para que lo alcanzara con mi daga, el no había hecho menos que yo, todos pusimos de nuestra parte.

-Permíteme que vaya delante, por si acaso pasa algo al avanzar.- Dije antes de seguir por el ya abandonado castillo, y después de ver como el estratega hacía una reverencia al enemigo caído...yo no hice igual, no les tengo aprecio a los emergidos, solo un poco de rencor de hace unos años, específicamente, de un año antes de comenzar mi viaje, el más complicado que recuerdo...pero eso es historia para otra ocasión. Subimos por las escaleras y a nuestra derecha, afortunadamente no habían más emergidos, sino una puerta algo más curiosa...tenía una corazonada de que detrás de esta había algo, estaba más protegida que la de  entrada.-¿Me haces los honores señor ladrón? -Ladrón...otra vez me dicen ladrón.-Más que encantado.- Preparé mis varillas metálicas una vez más, y empecé a manipular el cerrojo...uno más complicado.- Es raro decirlo pero siento realmente que es aquí, no sé por qué... siento que me llama.--Lo puedo confirmar, esta cerradura es más elaborada que la anterior, no se tomarían molestias por algo así, a no ser que haya algo importante allá a dentro...digamos...el instinto aventurero.-

Mientras tanto...-Perdón que comente, pero...no soy ladrón, se entiende la confusión, peleo como uno y tengo las herramientas también, pero nada más lejos de la realidad. Soy orfebre y joyero...bueno, más aventurero que lo otro actualmente...Me disculpo una vez más, pero es que...realmente me rabia que me denominen como tal.- Ya había soltado todo, no había motivos para ocultarlo.

Al final, la puerta se abrió, dando paso a la visión de lo que me gusta llamar un ''cofre del tesoro'', o al menos esa era la sensación que me daba, avanzamos ambos por el pasillo hasta llegar al susodicho.- Procedo a abrirlo- Se notó un poco de emoción en mi voz, usé otra vez los mismos utensilios, unos segundos después, Luken abrió el cofre, y pareciese que un solo rayo de luz nos inundó, pillándonos por sorpresa...la cual se quedaría corta cuando ambos vimos lo que había en su interior: una de las piedras sagradas de la leyenda de Magvel engastada sobre un escudo dorado.-Por lo mas sagrado, está aquí... esto es... no puedo ponerlo con palabras pero... ¡carajo de verdad existe esto! - Incluso a mi me saltó una lágrima de la emoción.- No había visto una joya tan...perfecta en toda mi vida.- No se me ocurrían más palabra, me era imposible, no había definición para lo que contemplaba, no había igual. Embelesado por su resplandor, no pude...no pude evitar acercar mi diestra, con mi índice y pulgar apunto de posarse arriba y abajo de la gema engastada en el escudo ( no para tomarla, sino para medirla), y al final...la toqué.

Acción:
Izan toca la piedra sagrada.
Izan
Izan
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de acero [4]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Daga-1

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 2aYlcp6

Gold :
2137


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Narrador el Mar Sep 01, 2020 12:29 am

“Los Fire Emblems son artefactos muy poderosos, bendecidos por dioses a veces, creados por estos, otros guardan la fe de miles de personas o derechamente son el núcleo mágico de una zona. Son demasiado poderosos e impredecibles para ser utilizados en una guerra, se los he intentado advertir a todos en mis viajes pero al parecer he tenido el efecto contrario. Cuando inicié mi viaje había sacado los cálculos aproximados de que no quedaríamos más humanos en 30 años si la guerra seguía así, ayer retomé mis viejos cálculos y me asombre al ver que en menos de un año la espectativa de 30 años bajó a 5… Nos estamos quedando sin tiempo. [...]

Estos artefactos son demasiado inestables como para poder ser utilizados, por eso mismo tienen que mantenerse dormidos. espero que esto sirva de lección.”
-- extracto del diario III de Kaltrina de Thabes.

Entrado en contacto con un ser vivo, el Fire Emblem despierta.

Cuanta energía se sintiera antes, se multiplica fuera de cálculo al sostenerlo. Un fuerte pulso parece emanar de cada objeto, un pulso que resuena anunciando “estoy aquí”. Su presencia infunde una sensación por un momento increíble, un brillo tan fuerte como el sol saliendo la acompaña, mas rápidamente se hace excesiva, demasiada para soportar. Quienes han entrado en contacto son superados por aquel poder y caen inconscientes, el brillo apagándose enseguida.

Pero ha servido ya como señal, para los otros seres que lo buscaban. Los interminables refuerzos que los emergidos tienen a su disposición, sus tropas bien lideradas y dirigidas, acuden a reclamarlo. La parte del equipo que no cayó bajo el efecto del Fire Emblem puede oírlos venir, demasiado rápido y demasiado numerosos. Es necesario hacer una retirada veloz, llevándose a quienes estén inconscientes y, por supuesto, el preciado objetivo de la misión.

El Fire Emblem de Magvel permanece a salvo, y no pasa a posesión de los ejércitos emergidos.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6504


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Eliwood el Mar Sep 01, 2020 1:06 am

Tema cerrado. 110G a cada participante + 55G adicionales a Luken por efecto de ‘Servicio’.

Luken ha gastado un uso de su tomo de Fuego.
Izan ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Izan ha utilizado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Izan ha obtenido un nuevo skill de la rama Thief:

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 N7juhlH Hurto - Permite al ladrón tomar de otra persona el 10% del dinero que carguen consigo, para lo cual debe encontrarse muy cerca de esta. Al aplicarse durante una misión a un enemigo desconocido, puede ser que obtenga algo tanto como que no. Sólo puede usarse una vez por tema.

Y Luken ha obtenido un nuevo skill de la rama Priest:

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 OD0zGIy Renovación - La energía mágica dentro del clérigo, alimentada por su fe, causa un suave efecto curativo a través del tiempo. Sus heridas superficiales y leves se curan por sí solas en el transcurso de todo un tema, no así heridas graves, profundas, quiebres de huesos, etc. (En social y campaña, se finaliza el tema sanado. En misión, equivale a una curación de vulnerary cada 3 turnos.)

De acuerdo a las condiciones de derrota para Misiones, inclusive los miembros inconscientes del equipo han mantenido su oro y EXP, pero se han perdido las recompensas de dentro del tema, las cuales han sido saqueadas por los emergidos.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
983


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm] - Página 2 Empty Re: [Misión] Piedras Sagradas [Luken, Izan, Alm]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.