Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Kyleb Dom Ago 16, 2020 3:33 am

Solo quería hacerlo justo — Comentó el sacerdote ante la extrañeza de Onix ante su respuesta, igualmente el chico cuervo tomó lo que le parecía y entre miradas con algo de curiosidad y a la vez, intentando ser educado , el pelirrojo vio uno de los cofres abiertos y sacó lo que podía, el objeto que había y posiblemente lo que podría haber ahí — Me llevaré esto, si no es molestia — se habló a sí mismo y en voz baja mientras veía donde guardarlo.


]“Oh ¡Yo quiero quedarme con él! ¿Puedo? “

En el momento que Kyleb se volteó a ver lo que se refería el peliblanco — Pero es un cadáver —que posiblemente ni siquiera se ha desintegrado o lo que sea que haga cuando un emergido ya “murió” — ¿C-como puedes querer quedarte con eso? y peor, de un emergido — a pesar de ser “esperable” al tener un mago oscuro en el lugar preguntó de todas maneras, Onix agregó aprovechando el tema y el sacerdote simplemente soltó un — Olvidenlo...— suspirando y alejándose un poco de esa escena.

En el proceso, cuando intentaba idearse como se iría del lugar escuchó al chico laguz hablar de los apodos, al fijar la mirada hacia él, se sobresaltó un poco al ser apuntado y luego ser llamado “caperucita roja” — ¿ah? — cual animal confundido no entendía el porqué de haber sido apodado así, además estaba seguro que eso era de un libro que incluso talvez mas de una vez se lo ha topado, leído o escuchado de otras personas que simplemente cuentan historias a su s niños ¿Qué relación tendría Kyleb con el cuento para ser llamado de esa manera?

“Caperucita roja, porque el color de cabello de Kyleb es rojo. Y Copo de Nieve, porque el color de cabello de Henry es blanco… Y, si, puede parecer muy simples, pero eso es lo bonito de los apodos. Están inspirados en cosas, ya sea una parte del cuerpo o de la personalidad.-”


A pesar que ciertas palabras hayan sido algo contradictorias teniendo en cuenta que apenas se conocen o una broma pesada referente a su cabello « Pudo haber sido peor » suspiro para si mismo aliviado de al menos no haber pasado un mal rato ni involucrarse en alguna discusión, enfrentamiento o lo que pudiera ocurrir — Bueno, puedo con ello, no es un mal apodo — comentó con una risa nerviosa queriendo al menos dar a entender que le gustaba o algo, porque no sentía molestias al apodo pero le costaba expresarlo de buena manera.

Comenzaron a salir del lugar esperando a que no hayan más emergidos que pudieran atacarlos desprevenidos, a pesar que parecía que había terminado todo y el silencio del lugar, a Kyleb le incomodaba por alguna razón esa paz « Seguramente estoy demasiado cansado , no debí ponerme a estudiar ni investigar antes de partir aquí  » Se lamentó en sus interiores sintiendo un leve estrés en su cuerpo. Buscando con qué distraerse vió como Onix, siendo un cuervo, acarreaba al cadáver junto con Henry del laguz Leon — ¿Es en serio? — se sentía aturdido con la insistencia de que  el peliblanco quisiera llevarse dicho cuerpo de ahí — Estamos en una isla en medio del mar ¿lo olvidas? — con tal cuerpo grande del cadáver, se veía difícil e incluso incómodo para viajar — ¿acaso piensas estudiarlo? ¿usar la necromancia? ni siquiera sabemos si lo de los emergidos es necromancia o algo peor o algo diferente luego de lo que ya vimos ahí — sin embargo ¿Quien entiende a los magos oscuros?, su tipo de estudios pueden ser la cosa más turbia para cualquiera y Kyleb hacía lo posible por evitar hacerse complicaciones en su cabeza — solo...no me hagas caso. Si eso te hace feliz, llévatelo. — dijo tras llevarse la mano al rostro y suspirar «Son magos oscuros, Kyleb, son magos oscuros, no te calientes la cabeza por eso » lo único que quería era llegar a Chon’sin a descansar, al menos por un dia entero y luego esperar alguna noticia de Stanley.

“Por cierto, ¿tienen una forma de salir de Phoenicis?”

No exactamente...— dudó un momento tras la pregunta, recordaba que el barco que tomó seguramente ya zarpó hace ya unas horas, lo cual era desafortunado para él si quería llegar a su hogar lo más pronto posible, seguramente la sugerencia de Onix y el encuentro con ellos por estos lares, puede haber sido una bendición de las diosas o solo mera suerte , aun así se las arreglaría para volver aunque tuviera dificultades en ello , no obstante,  tenía que aceptar lo que ahora le estaban presentando ya que era su único medio disponible ahora para volver — Eso sería de gran ayuda la verdad, Muchisimas gracias — dijo aceptando la oferta de forma educada posible y estando consciente que no se iría solo tras lo sucedido.


Viendo lo del cadáver, se quejó algo en sus interiores  simplemente comentó — si piensas llevarlo, haz caso a lo segundo o simplemente llévate una muestra si es para estudios — dijo acomodando su bolso — o de recuerdo..— no lo decía por molestar o que le molestara los intereses del chico peliblanco, simplemente no sabía muy bien cómo reaccionar a ello o de la forma adecuada , incluso se ponía molesto y nervioso en sus interiores los cuales intentaba controlar y mantener su compostura — entonces..¿Nos llevarás?— dirigiendo la palabra al laguz cuervo — ¿Estás bien con dos humanos? ¿Seguro que no tendrás problemas en llevarnos?— soltando cierta preocupación y esperando que todo estubiera bien para el contrario porque de cualquier manera, tendría que subirse o ser llevado si quería irse de Phoenicis pronto.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 8mjmvEx
Ammy [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 Jjoa5TA[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 PcpaFGL

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 VO4IE4z

Gold :
1317


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Henry Dom Ago 16, 2020 9:42 pm

El mago cerró los ojos recostado contra el laguz, podría haberse quedado dormido si no fuera por los desconocidos que no dejaban de hablar y hacer ruido. Ah pero le dejaban quedarse con el gato, eso era bueno, pese al típico desprecio que ignoró acostumbrado.
Se despabiló al escuchar el apodo. Sorprendido por su originalidad. ¿"Copo de nieve"? - Nyajajaja ¡Me gusta! - Rió complacido. Nieve blanca como su cabello, y fría como un cadáver.
- Oh entonces tu serás.. Hmmm Tripas! Hehe - Devolvió el gesto. El león tenía una herida honda en su abdomen que seguro llegaba a sus entrañas, Henry estaba seguro que un poco más y estas podrían salir por esa herida! Oh, y los cuervos aaaaamaaan las tripas! Si, era un as poniendo apodos! Pensó orgulloso de su juicio.
Cuando se paró curioso para observar los contenidos de los cofres, que lo mencionaran tanto había picado su curiosidad, el cuervo se acercó para tirar del cadáver hacia la salida del edificio. Henry no entendió por qué había que moverlo, pero aún así le ayudó… O intentó… No creía que su fuerza haya sido de ayuda alguna en empujar el cuerpo. Claramente ese gato necesitaba hacer dieta.

Una vez fuera del edificio, Caperucita intentó convencerle de abandonar su premio, o encontrar razones de por qué lo querría conservarlo. Pero Henry no tenia una razón ni motivo, como quien no tiene una razón o motivo para levantar una flor del camino, sólo le gustaba. - Ohhh, ahora que lo mencionas, es el primer laguz emergido que veo! Podría estudiarlo un poco sí! - Aceptó la recomendación y se puso a ello, ingresando primero sus manos en aquella herida que le había dado el apodo al cuervo. Si estaba en lo correcto entonces.. ¡Si! ¡Tripas!  Apenas agrandó un poco la herida, algo dentro se desgarró y las tripas cayeron expulsadas al suelo. El mago rió.

Así que estaba en una isla, Phoencis… ¿Dónde quedaba aquello? Creía haber escuchado el nombre antes... - ¿Volar? ¡Yo quiero! - Tripas volvió a tomarle por sorpresa y le miró entusiasmado. ¿Lo decía en serio? Nyajaja si así era, podía decirse que había llegado volando y se había ido volando!
Pero antes de indagar la veracidad de la oferta, se distrajo con unos "caw caw" - Oh ¡Hola!- Saludó hacia el cielo que de repente se había oscurecido …. Y luego comenzó a quejarse cuando la nube oscura de cuervos se arremolinó hacia él. - Eh, no. Esperen! Eso es mío? Ey! Auch! … D'aaaww - Fue obligado a alejarse del cuerpo del león por picos hambrientos. Era eso o unirse al menú. Después de todo, los cuervos amaban las tripas.

Henry sonrió decepcionado mientras se limpiaba las manos ensangrentadas en el borde de su capa. Volvió al interior del edificio, saciando su curiosidad acerca del contenido de los cofres. - ¿Puedo quedarme con esto entonces? - Preguntó sin mucho interés en los objetos en sí, solo queriendo un premio consuelo.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Elixir
.
.

Support :
Garou [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 P9JvxLC [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 2cR4bhF

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 YvwSTdF

Gold :
1476


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Onix Lun Ago 17, 2020 10:22 am

Confundido y sorprendido, el cuervo parpadeó un par de veces y miró fijamente al peliblanco cuando escuchó como este de repente lo apodaba “Tripas”. Simplemente no entendía por qué lo había apodado de esa forma. ¿Era por el color rojo de la camisa que estaba usando? ¿Era por el color rojo de sus ojos? ¿O era porque Onix era un cuervo, y los cuervos comían tripas? Tal vez el chico si estaba usando demasiado rojo encima, y resaltaba demasiado. Pero el rojo era el color favorito de Onix, y cambiar de camisa a estas alturas sería demasiado raro. Así que seguramente no cambiaría su camisa, sea cual fuese la razón. De todas formas, Onix prefirió no calentarse la cabeza buscando una explicación para el apodo. Desde su aparición Henry había demostrado ser un “personaje peculiar”, y su rareza parecía ser parte de su “encanto”.

- Bueno, eso no me lo esperaba- Admitió el cuervo luego de tomarse unos momentos para pensar en lo que responder sin llegar herir los sentimientos del chico- Pero no está mal, puedes llamarme “Tripas”- Si lo pensaba detenidamente, el apodo no era ofensivo y podía resultar gracioso ver la reacción de la gente que escuchara al peliblanco.

Una vez que el grupo se reunió afuera del edificio, Onix esperó pacientemente a que los magos decidieran lo que iban a hacer. Kyleb acabó aceptando la ayuda del laguz de transportarlo tras ver lo conveniente que era, y ahora intentaba convencer a Henry de dejar al león para que fueran con ellos. El cuervo se quedó callado para observar como resultaba todo, viendo que como una nube de cuervos se arremolinara alrededor del Copo de nieve para comerse los restos del emergido, dejando al mago oscuro sin otra opción mas que dejar atrás su “objeto de experimentos”.

Sí, todo normal. No solo Copito de Nieve sabía usar magia oscura, parecía que también podía invocar cuervos del cielo con su mera presencia. Si Onix no lo hubiera visto con sus propios ojos, tal vez no se lo habría creído. También vio que el chico llamado Henry jugaba un poco con el cadáver del león emergido, pero decidió ahorrarse los detalles desviando la mirada. Más allá de eso, agradeció en sus adentros que el mago oscuro se tomara las molestias de limpiarse las manos antes de tocar sus plumas, así el cuervo no tendría que acicalarse después.

- Si Caperucita, puedo llevarlos a ambos sin problemas, no te preocupes. Igual, el lugar donde se encuentra mi amiga no queda muy lejos de aquí- Comentó el cuervo, respondiendo a las preguntas de Kyleb- Si Copo de Nieve, puedes quedarte con eso- Respondió a la pregunta del peliblanco cuando este salió del edificio, y luego se acomodó  para que se montara sobre su espalda.

Curiosamente, el peso de Henry era bastante ligero comparado con su apariencia, casi como si llevara más ropa encima que carne. Onix no dijo nada al respecto, pero sintió la diferencia entre su peso y el de Kyleb, y eso le preocupó un poco ya que no quería que Copo de nieve se cayera a medio vuelo y acabara como su apodo.

- Antes de seguir, vamos a distribuirnos un poco mejor. Que Henry se siente adelante y Kyleb atrás- Se limitó a decir- … Ahora, sosténganse fuerte.

Dicho eso, el cuervo extendió sus alas, tomó impulso y a los pocos segundos emprendió vuelo. Ya estando en el cielo, Onix no vio una señal de emergidos en el aire o en el suelo que pudieran molestarlos, o a la garza que había visto hace un rato. El viaje fue tranquilo, quizás demasiado tranquilo considerando el territorio en el que se encontraban. Cuando el cuervo tuvo la oportunidad de aterrizar, en la playa, a los pies de un acantilado, el laguz dejó a los chicos en el suelo, regresó a su figura humana y se dispuso a buscar a la amiga que había mencionado. Eventualmente, mientras el cuervo caminaba y se disponía a hacer eso, su cuerpo se precipitó de improvisto en el suelo y acabó desmayándose.

Off rol:
Onix se desmaya debido a los efectos de la skill Corazón Salvaje.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Gota de Veneno [1]
Elixir
.
.
.
.

Support :
Morgan [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 SVpHnXA

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 DbZ7r8S

Gold :
471


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Eliwood Mar Sep 01, 2020 2:26 am

Tema cerrado. 140G a Onix, 80G a Kyleb y Henry por ingreso posterior al tema.

Onix ha utilizado un tónico de defensa.
Henry ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Kyleb ha gastado un uso de su tomo de Viento.
De los cofres, Onix ha conseguido un Pergamino de Armas, y Kyleb una lanza de acero [4] y 402G.

Todos obtienen +2 EXP, y Kyleb +1 EXP adicional por efecto de Parangón.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 OaIUyNL
Lyndis [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 NqTGGyV

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 Fy4uE7I

Gold :
921


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.