Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Mishael el Sáb Mar 14, 2020 10:50 pm

Los ojos azules del Laguz se fijaron en el pajarraco y sus dichos, por alguna extraña razón que sea tan cercano con él le molestaba demasiado. Pero que lo fuera con la princesa, hacia su interior hirviera de enojo imaginándose decenas de manera en cómo se lo comía. Pero claro, si tenía intenciones de realizar tal acto debía apartarse de Lissa porque ella se lo impediría a cualquier costo, porque parecía que se estaba llevando de maravilla con el nuevo. Lo que dificultaría aún más su tarea por hacerlo desaparecer de este mundo. Pero esto sería otro asunto aparte, porque ahora estaban frente a unos poderosos emergidos. Donde uno de ellos poseía la misma habilidad de su compañera, sanar a aquellos que lo necesitaran.

Pero como él, la pequeña rubia decidió atacar con su hacha sorprendiendo a nuestro protagonista por la destreza que demostraba ante tal arma. ¿Cuándo había aprendido a realizar algo asi? Su instinto de animal le decía que debía poner más empeño en sus acciones que no podría perder contra ella y mucho menos, contra ese apestoso cuervo. Debía ser él quien diese el ataque final para sorprender a la joven y hacer que se fijara en su persona. Tenía que lograr su atención.

Así que, emprendiendo una rápida marcha a su enemigo se movió luego de unos segundos después que la otra criatura. Los músculos de sus patas trabajan de forma incesante, provocando que las venas se empezaran a marcarse. Su respiración se hacía más agitada hasta el punto de que, su lengua, empezaba a salir por un costado de su mandíbula. Dejaría que primero atacase el ave, con la finalidad de que se distrajera por sus movimientos. Cuando creyó oportuno, doblo hacia la derecha. Lo hizo para salir del foco de su visión y luego de las acciones realizadas por Onix, él salto hacia la nuca enemiga. Tenía todas las intenciones de clavar sus colmillos sobre sus vertebras y querer darle una muerte rápida.-




Spoiler:
Luego de que Onix terminase sus acciones, Mishael atacaría por la espalda del Heroe, dirigiendo hacia su nuca en un intento por provocar un daño grave.
Mishael
Mishael
Afiliación :
- HATARI -

Cargo :
Guía | Cazador

Autoridad :

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
228


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 20, 2020 5:49 pm

[A continuación, la tirada de dado por el ataque de Lissa.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6478


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 20, 2020 5:49 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 BI5hthk
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6478


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 20, 2020 6:02 pm

El ataque de la valquiria es exitoso. Tomando desprevenido al mago enemigo, a ese no le da el tiempo para salir del camino del caballo y el hacha, y termina tumbado con una buena herida en la cabeza, muerto. El héroe emergido tampoco dura mucho. En desventaja ante los laguz, es tironeado y levantado por el cuervo y antes de que pueda volver a equilibrarse, cae bajo el lobo, ya muerto en la primera mordida.

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Sk9HNGv

Podría parecer que el área está despejada, pero esa presencia que pone pelaje y plumas de punta no se ha ido en absoluto. Al interior del acantilado, el león sigue a la espera...

[Por su subida de clase, el HP de Mishael sube 1 punto.]

Recuento de HP:

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 CyTicPH
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 ZBlA1Wd
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 WJp1Whz
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6478


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Onix el Sáb Abr 04, 2020 5:05 pm

OFF ROL:
Debido a ciertas circunstancias mis compañeros me pidieron que me adelantara, así que posteare yo primero uwu

El ataque en conjunto fue exitoso, y Onix ni siquiera tuvo que avisar a Mishael para que este se moviera para atacar al Héroe emergido. En desventaja ante los laguz, el emergido fue tironeado y levantado por el cuervo y antes de que pueda volver a equilibrarse, cayó bajo el lobo, y murió en el instante en que este clavo sus colmillos en las vértebras que unían el cuerpo a la nuca.

Onix descendió con cuidado y se limitó a limpiar cualquier suciedad que tuviera en sus plumas usando el pico, queriendo ignorar de esta forma los sonidos grotescos de la carne siendo cortada, triturada y que posteriormente golpeara el suelo.

- “Hombre, como me gustaría beber un poco de sidra de manzana en estos momentos”- Pensó, una vez que terminó de limpiarse y conteniendo los deseos de suspirar- Buen trabajo Ricitos de Oro y Lobo feroz, sabía que eran muy fuertes- Comentó el cuervo de forma casual a sus compañeros, des transformándose momentáneamente para dar aplaudir suavemente- Especialmente tú, Ricitos. Delicada cuando conquista y fuerte cuando hay problemas. ¿No te parece, Mishael?- Preguntó, inclinando su cabeza un poco para ver al lobo, y sonriendo levemente.

Después de decir eso, Onix examino un poco los alrededores y su vista fue hacia la entrada de la base emergida por donde habían salido los sujetos que los atacaron antes. El área parecía estar despejada, pero todavía quedaba esa presencia misteriosa que ponía las plumas del cuervo de punta. Esta era la oportunidad que había estado esperando el laguz para colarse a la base, así que no podía quedar como una gallina en su reporte y huir con la cola entre las patas, pues la parte difícil de su misión venía ahora.

- Bueno chicos, me gustaría seguir hablando un poco más con ustedes de lo bien que nos llevamos, pero el deber llama- Se excusó el cuervo mientras volvía a transformarse- Los dejare solos ahora… No vayan echar el polvo mientras no estoy.- Bromeó un poco, guiñándoles un ojo a la pareja y despidiéndose de ellos para poder volar hacia la entrada abierta del edificio.

Al ingresar a la base, Onix sintió como sus músculos se tensaban y sus instintos salvajes le gritaban fuertemente “¡Peligro!” El cuervo guardó silencio y se mantuvo oculto tras una pared, asomando la cabeza tan solo un poco para ver con atención lo que estuviera esperándole en ese pasillo.

- Me cago en la leche- Soltó el laguz en voz baja, retirando en segundos su cabeza de la vista, al momento de querer examinar la figura en el pasillo- ¿Ese es un león emergido?

Onix sintió un escalofrío recorrer su espalda y sus garras “sudar”, pero decidió ignorar cualquier sentimiento de miedo o pensamiento que le diera ansiedad. Respiró profundo para mantener la compostura y luego se tomó unos minutos para oler el aire con su pico, comparando lo que llegaba a sentir en su cuerpo con el olor de una leona con la que había compartido unas bebidas en Durban. Seguidamente, volvió a asomarse brevemente para examinar la figura nuevamente con la mirada.

- “Definitivamente se ve mucho más grande que Roxanne…” Pensó.

Resumen de movimientos:
Onix mantiene su transformación, se mueve a la casilla señalada en la imagen y usa su skill “Sentidos agudos” para examinar al león emergido.

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 BMp4Jkp

Sentidos agudos: Utilizando la agudeza de sus sentidos así como su instinto natural, el laguz es capaz de percibir los finos detalles respecto a otra criatura, aliada o enemiga, pudiendo así detectar sus fuerzas y debilidades, skills, inventario y armas sin necesidad de acercarse demasiado. Sólo puede realizarse sobre un objetivo por turno.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gota de Veneno [1]
.
.
.
.

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 SVpHnXA

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
29


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Narrador el Vie Mayo 01, 2020 12:58 am

[El turno del próximo usuario es saltado. Narrador no está seguro si en este turno sería Lissa o Mishael quien postearía a continuación; quien corresponda como siguiente, favor de postear a continuación! Su turno se cuenta desde este mensaje.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6478


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 24, 2020 3:12 pm

[A falta de respuesta Narrador salta el turno nuevamente. Se aguardará la aparición del resto del equipo en el turno, que puede simplemente retomar posteando con normalidad!

En caso de no aparecer, se abrirá cupo a personajes voluntarios para que asistan a Onix y la misión pueda terminarse! Se informará más de darse el caso.]




Sentidos Agudos revela los detalles sobre el león laguz.

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 ZermKdy
Clase: Lion
Arma: Garras [nivel: acero]
Inventario: -
Skills: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Avbr7Ig[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 ILY57hJ

Por lo demás, en el gesto del león, enseñando constantemente los colmillos y agitando la cola con molestia, puede percibirse enseguida su ánimo agresivo, inclusive rabioso. Semi agazapado ante la escalera que defiende, no muestra disposición a moverse ni un poco de su lugar.

No obstante, desde donde se halla desata su skill [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 ILY57hJ Rugido Feral - Despierta el característico e intimidante rugido del león laguz. Al oírlo todo enemigo en el campo de batalla es afectado por un instintivo estado de temor y deseos de huir, los temblores involuntarios reducen su capacidad de acertar ataques en el turno. A su vez, el enemigo más cercano al león queda en estado de Parálisis (incapacidad de realizar ataques o moverse de su posición; tan sólo se permite usar items o skills). Rugido no puede ser utilizado 2 turnos consecutivos.

El sonido retumba desde el interior del acantilado al exterior. Onix es puesto en estado de Parálisis por el turno.

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 5pEjlau

Recuento de HP:

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 CyTicPH
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 ZBlA1Wd
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 WJp1Whz
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 ZermKdy
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6478


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Onix el Sáb Jun 06, 2020 8:29 pm

Al asomarse brevemente para examinar la figura del león, este le devolvió el gesto al cuervo, enseñando los colmillos y agitando la cola con molestia. ¿Lo habían visto? ¡Por supuesto que lo habían visto! Onix podía percibirlo enseguida tras cruzar miradas con este, viendo su ánimo agresivo, inclusive rabioso, y semi agazapado ante la escalera.

No obstante, el león no se movió atacarlo, pero el rugido que salió de su boca fue suficiente para hacer que el otro laguz apartara la mirada y decidiera esconderse de nuevo tras la pared. Onix no entendía muy bien por qué, pero su cuerpo no respondía a su voluntad. Él había experimentado el miedo antes, pero esta era la primera vez que su cuerpo temblaba de la forma que lo estaba haciendo. Su corazón latía a toda prisa y eso no le permitía pensar claramente, sentía que se mareaba, que su garganta le picaba, su respiración era rápida y el sudor en su cuerpo era visible en su rostro.

- “Oh, que cagada… Sí que es un gato grande”- Pensó el cuervo, encogiéndose un poco para intentar hacerse “invisible” por un rato en la posición en la que se encontraba- “Bueno, calma Onix… Haz pasado por situaciones peores que esta… Ese gatito no es nada…” Mientras intentaba convencerse a sí mismo de no tener miedo, intento controlar su respiración y calmar sus temblores- Estoy bien… Estoy bien…- Murmuro en voz baja.

Durante esos minutos, su mente pareció desconectarse un momento y se quedó mirando el suelo, completamente callado. Si quería completar la misión, el cuervo tendría que poner sus pensamientos en orden. Pero no era tan fácil para él, principalmente porque su instinto le decía que podría morir si intentaba acercarse a las escaleras.

Mientras Onix no terminara huyendo, no fallaría. Pero le tomaría tiempo el poder moverse de nuevo, así que no hizo absolutamente nada.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gota de Veneno [1]
.
.
.
.

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 SVpHnXA

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
29


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Kyleb el Dom Jun 21, 2020 1:04 am

¿Estaba seguro de lo que estaba haciendo? El pelirrojo se encontraba en una zona que desgraciadamente había caído debido al ataque de los emergidos, pero era de tal manera que ni gente había por ahí «Según esto, debería ser por este lugar» dijo pensante mientras miraba un cuaderno de notas que tenía en su mano y un pequeño mapa dibujado con detalle por él mismo, se sentía algo arrepentido en ir  solo pero aun así, estaba lejos de su hogar y no había razón para echarse para atrás ahora, seguramente terminando volvería a Chon’sin pero su curiosidad e investigación le ha permitido llegar a estas tierras.

«Concentración de magia... suena interesante, pero será acaso ¿Eso lo que hace reaparecer a los emergidos? » seguía pensante ante tales enigmas, lectura y escucha de lo que pudo recopilar, si los rumores eran ciertos encontraría lo que buscaba a pesar del peligro, sin embargo, a medida que avanzaba cerraba su cuaderno unos momentos solo para procurar que no hubiera nada que pudiese atacarle, incluso avanzó con cautela entre las estructuras mientras preparaba su tomo en caso de lo peor «Si Stanley supiera de que me fui solo hacia tierras emergidas seguramente estará muy preocupado por mi »  soltando en sus interiores dichas palabras que  ahora parecía que sus lazos con el chico pelinegro amnésico se volvían más fuertes por más que tuvo que comenzar de 0 debido a su perdida de memoria « bueno, el viaja más que yo así que, estar en tierras desconocida, no debería ser malo para nadie » a pesar que el sacerdote se  encontraba en tierras peligrosas y se escabullía entre unos pilares.

A Pesar de su cautela y cierta paranoia, no parecía haber enemigos por ahora, por más que seguía avanzando seguía al tanto de todo, al tanto de su alrededor, hasta adentrarse y divisar a alguien de alas negras a lo lejos — ¿huh? ¿hay alguien aquí? — soltó bajo avanzando lentamente para verlo, su piel era bastante normal al igual que su cabello, además la forma que lucían los emergidos  era totalmente diferente — ¡hey! ¡¿Se encuentra bien?! — llamó al chico con alas ahora teniendo su tomo de viento en sus manos por su seguridad, estando a unos pasos de él pudo ver de mejor manera de que se trataba de un laguz cuervo, aquellas características eran indiscutibles — ¿necesitas una mano?¿te sientes mal?, todo va a estar bien, puedo ayudart...— y con esto sintió unos gruñidos parecidos a los de un felino detrás de la pared, lo cual ya le dio bastante preocupación — eso fue un gato o….—  soltó bajo y seguramente imaginando algo más grande y posiblemente enemigo, si el rubio estaba en esas condiciones, había algo no muy agradable detrás. El mago tragó saliva — oh por Mila, eso no es bueno— en lo posible solo hablándole al chico cuervo — Sea lo que esté ahí,  si es un emergido que está custodiando lo que puede ser donde se concentra tal magia particular. Sería bueno no hacerlo solo. — hablandose para si mismo unos momentos —  Puedes llamarme Kyleb — se presentó de forma corta y concisa — no es necesario que me digas tu nombre ahora  si no puedes, Me preocupa mucho tu estado  — soltó con intenciones de auxiliarlo y al menos plantear algo mientras aun el laguz cuervo parece estar vulnerable.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 DTS2T23[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 TL7buiP

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 NdTOcva

Gold :
818


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Henry el Vie Jun 26, 2020 7:14 pm

- Hey, ¿Qué es eso? -
- ¡Corran! -
- ¿Hacia dónde si estamos en..!!!-
- AAAAAAAAHHHHH!! -
- NYAJAJAJAJAJA! -

En la cubierta la gente se había agrupado a un lado del barco, señalando curiosa varios puntos indistinguibles a la distancia. Luego comenzaron a entrar en pánico al reconocer las siluetas hostiles. Para finalizar en gritos desgarradores de dolor y desesperanza una vez iniciada la matanza.

Emergidos montando wyverns y pegasos atacaron el navío mercante que Henry había abordado pocos fueron los tripulantes que podían hacerles frente y en medio del caos un hechizo de fuego a la deriva dio con uno de los barriles de aceite que transportaban.

Mientras el mago oscuro reía a carcajadas, soltando un hechizo tras otro contra los emergidos y tal vez algún que otro tripulante que en el vigor de la batalla se interponía en su trayectoria, las llamas comenzaron a extenderse por el navío.
El albino reía mientras contemplaba la idea de su muerte entre las llamas pero viendo a la gente que ya estaba siendo consumida por las mismas le disuadió de la idea, si tenía que elegir entre inmolarse en llamas o la asfixia del ahogamiento, la última sonaba con menos ouchies. O eso pensó el mago antes de, luego imitar a otros tripulantes saltando por la borda, sentir el ardor del agua salada en sus pulmones. Quien sea que hubiera dicho que morir ahogado era una forma pacífica e indolora de partir, nunca se había ahogado.

Por suerte, alguien lo pescó del agua y le ayudó a agarrarse a un trozo de madera. - Debes dejar de abrazar ese libro si quieres nadar muchacho! - Lo escuchó decir por entre sus propias toces. Luego de fallar en escupir sus pulmones, Henry  reconoció a su salvador como uno de los marineros del barco.
Una vez el barco estuvo irrecuperablemente en llamas, los emergidos perdieron su interés en seguir pescando a los sobrevivientes a la deriva y se fueron hacia la misma dirección desde la que habían llegado.

Henry agradeció al hombre y se entretuvo unos días escuchando sus desvaríos cada vez más desesperanzadores mientras compartían el tablón de madera que les mantenía a flore. Riendo al verle perder poco a poco la cordura con la idea de morir de hambre a la deriva flotando en medio del inmenso mar, o en las fauces de alguna criatura acuática.

Al tercer día que Henry despertó flotando a la deriva, el hombre a su lado había desaparecido. - Oh. - Suspiró al percatarse de ello. Una lástima, aún quería escucharle contar más historias.
Al anochecer de ese mismo día el tablón chocó contra la pared rocosa del acantilado de una isla. Hace ya varias horas que el mago oscuro había divisado tierra desde la distancia e intentó patalear para llegar a ella pero se rindió cansado en menos de un minuto. Por suerte la misma marea le acercó y las mismas rocas e irregularidades creaban un camino ascendente y no muy empinado rodeando la misma. Tal vez el camino terminaría en un punto muerto en mitad del precipicio pero Henry lo siguió de todos modos, no es como si tuviera algo mejor que hacer y si resultaba en un camino a la nada, tal vez podría saltar. Si era así ojalá fuera lo suficientemente alto! Pensó el mago mientras tambaleaba entre las rocas, sujetando su tomo mágicamente seco y recogiendo su capa mojada con una mano y estabilizándose con la otra. Jeje tal vez caería al abismo a antes siquiera de llegar al fin del camino. O moriría envenenado por las bayas de aquellos pequeños arbustos que yacían entre las rocas, tenía hambre y era una apuesta interesante.

Pero al llegar a un saliente algo espacioso una sombra sobrevoló su cabeza. Alzó la vista para saludar al posible cuervo que venía a su encuentro, esas criaturas tenían la habilidad de encontrarle y seguirle donde fuera, pero esta vez no eran plumas sino escamas sobre su cabeza. - Oh! Debí saberlo! Nyaha - Soltó una leve risa. No estaba seguro si era uno de los mismos emergidos que habían atacado el barco días atrás, pero ¿Qué no todos los emergidos eran iguales?

El emergido voló a su alrededor arremetiendo con el wyvern al intentar ensartarlo con su lanza. Henry apenas logró esquivarle una vez, dos veces. Con cada arremetida la montura elevaba su altura antes de darse vuelta y volver a descender hacia él.
Luego del tercer ataque, el albino cayó al suelo, de nuevo salvándose por los pelos del daño mortal y de caer por el borde del saliente. Pero esta vez cuando el emergido volvió a darse la vuelta para volver a emboscarle, fue encarado por una nube oscura de magia.
Resonó el chillido del entrechocar de energías y armas y la lanza del emergido salió volando en pedazos pero su portador resultó ileso del encuentro.

Henry le sonrió preparando su próximo hechizo. Convencido de su victoria cuando, con un comando de su jinete, el wyvern se abalanzó sobre él tomándolo entre sus garras y avanzó alzando el vuelo hacia lo alto, y seguir aún más alto.
El albino disfrutó del vuelo pensando en cuanto tardaría el wyvern en soltarlo. Si no había utilizado sus garras o colmillos era porque pensaba dejarlo caer y hacer ¡Plat! En el suelo. Sería una hermosa mancha carmesí…. Oh! Pero si lo soltaba ahora era posible que cayera en el agua y sobreviviera? Tal vez el emergido estaba recorriendo el costado del acantilado para encontrar un buen lugar donde dejarle hacer ¡Plat! Henry rió ante el cuidado innecesario de su oponente, al fin y al cabo si sobreviví a al caer en agua no tardaría en ahogarse, esta vez no había nadie que le pesque.

Pero bueno, cayera donde cayese no caería solo. Teniendo menos preocupación que el emergido por donde aterrizar, Henry conjuró un hechizo atacando al wyvern. El primero le dio en el ala, haciendo que su vuelo se convirtiera en un zigzar errático, pero la bestia se negaba a soltarle. El segundo de alguna forma dio en el emergido, Henry no estaba apuntando hacia donde lanzaba sus hechizo, no estaba en una situación muy cómoda para ello, pero escuchó el impacto y vió el cuerpo caer a su lado. El tercer hechizo… El tercer hechizo fue interrumpido su conjuro con el impacto del wyvern que en su vuelo inestable chocó contra la pared del acantilado y comenzó su descenso en picada, su ala rota sin ayudarle a retomar el balance.
- NYAHAHAHAHAHA - El mago rió divertido mientras caía junto al wyvern que aún se negaba a soltarlo
Pero no cayó por mucho, Henry volvió a conjurar su hechizo y lo lanzó contra el reptil, la magia explotó junto al impacto de la caída del wyver y el mago al fin se liberó de sus garras. - JAJAJAOUCH! AY! KYA! - Se rió mientras su cuerpo rodaba por el suelo hasta que chocó contra una pared de una construcción y -… Oh, sigo vivo? NYAJAJA Ouchies. - Se dió cuenta y siguió riendo mientras se quejaba de su cuerpo magullado. Vio al wyvern inerte no muy lejos ¿Tal vez él sí había muerto en la caída?

Tomó su libro que estaba tirado en el suelo no muy lejos suyo y se levantó sin ahorrar en sus lloriqueos, pese a descubrir el milagro de que magullado y todo no parecía haberse roto nada.
La construcción contra la que había chocado era sospechosamente interesante y creyó haber escuchado voces dentro?

Si no eran gruñidos y eran voces, quería decir que seguro tendrían comida. Y Henry tenía hambre y sed. Pero al asomarse a la entrada de la misma pudo divisar 2 figuras dentro del lugar y una de ellas - ¡Wow! ¿¡Eso son ALAS!? - Preguntó señalando el objeto de su atención, entrecerrando sus ojos en una sonrisa curiosa y viendo al laguz? Deberia ser un laguz de algún tipo de ave. Esas plumas se veían negras como las de los cuervos… Oh! No será que ES un cuervo? Dedujo en sus pensamientos y se acercó a ellos entusiasmado por afirmar su sospecha.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 P9JvxLC [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 F5kRkti

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 XyoARbx

Gold :
573


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Narrador el Sáb Jun 27, 2020 5:16 pm

El león laguz permanece en su sitio. Lo que resguarda tras de sí es una escalera angosta de subida, más allá de la cual no logra verse mucho, pero ha de llevar más profundo en la edificación, más dentro del acantilado.

Sólo hay claras dos cosas: la primera, que el león no quiere dejar de resguardar ese pasaje, por lo que no se aleja mucho del mismo. La segunda, que lo que sea que haya allí dentro mueve una carga mágica descomunal. Entre más se cerca están, más se siente el aire como cuando alguien ha conjurado un muy buen hechizo, sólo que decenas de veces más intenso y distinguible.

El león puede oír más voces, olfatear más presenciar cerca. Se escucha el movimiento inquieto de sus patas y sus gruñidos ferales.

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 NV1TGoQ

Recuento de HP:

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 A11w1se
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 6oSzdeG
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 WJp1Whz
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 ZermKdy
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 0FISh4t
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6478


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Onix el Sáb Jul 11, 2020 10:38 pm

Comparado a otras situaciones en las que Onix había estado antes, ahora mismo el chico pensaba que podría estar peor, pues el león emergido no lo había atacado, y otros visitantes habían llegado hasta el fuerte.

- Jaja, ¿Ricitos de oro te envió a buscarme?- Preguntó Onix al chico pelirrojo con una leve sonrisa una vez que tuvo fuerzas para hablar- Vaya, bueno, como sea, gracias... Pero, no te preocupes, no pasa nada.- Declaró entonces, mientras intentaba acomodar su postura para hacerle ver al chico que se encontraba mejor- Todo es parte de mi plan, para darle una falsa seguridad al león y hacer que se confíe... Todo está fríamente controlado.

Dicho eso, Onix le dio unas palmaditas amistosas a Kyleb en el hombro, con la esperanza de que se creyera la mentira. Sin embargo, sabiendo en el estado en el que se encontraba, el cuervo no estaba seguro que su actuación hubiera sido lo suficientemente convincente. Si ya lo habían visto temblando y en su forma más vulnerable, entonces había poco que hacer más que aliviar un poco la situación.

En su estado aun temeroso, al laguz le costaba mantener su transformación, por los que la inesperada llegada del peliblanco lo hizo sobresaltarse y maldecir en voz baja.

- Si, si, son alas- Respondió el laguz rápidamente a otro mago para que no se notara tanto que se había asustado- Te dejare tocarlas, si quieres. Pero no hagas mucho ruido, o podrías atraer a más emergidos.- Agregó, señalando hacia la entrada por la que habían ingresado.

Dicho esto, Onix se quedo viendo a los chicos por un momento y luego se asomo la cabeza para ver de nuevo el pasillo y observar que el emergido seguía en el mismo sitio, resguardando el pasaje bajo la escaleras. Cerca de este, había un par de cofres, probablemente cerrados, pero no les dio tanta importancia como al laguz emergido.

- “Si no se ha movido, es porque hay algo importante al otro lado de esas escaleras”- Pensó el rubio- “Si puedo moverme más rápido que el, tal vez pueda...

Detuvo su hilo de pensamiento para mirar a los chicos que recién había llegado.

- Tu nombre era Khaleb, ¿cierto?- Preguntó, señalando al chico pelirrojo- ...Y, ¿cual es tu nombre, chico?- Preguntó poco después al chico peliblanco.

Luego de comprobar sus nombres, el laguz procedió a presentarse.

- Yo soy la bestia negra Onix, mucho gusto…- Comentó el cuervo rápidamente, extendiendo su garra hacia ambos para que pudieran dar una especie de “apretón de manos” muy breve- Es claro que ninguno de los tres vino aquí de vacaciones, así que, si quieren “trabajar en equipo” conmigo, estaria muy bien…- Comentó- Lo que hay por allá, se llama “león”- Comenzó a explicar con cierta lentitud- Es un laguz, y para nada amigable. Sus garras son filosas como el acero, así que lo mejor será que se mantengan muy MUY lejos de él, a menos que quieran una herida fea en sus cuerpos.- Advirtió antes de proceder a explicar su plan- Yo los distraere, y si pueden, aprovechen para intentar atacar desde lejos… ¡Pim, pom, pum! Entre los tres lo hacemos carnitas, saqueamos los cofres, subimos las escaleras para ver que hay arriba, y huimos de la isla como buen equipo que somos, ¿están de acuerdo?- Termino de decir mientras hacía unas cuantas señas y algunos efectos de sonido al momento de explicarse- Genial, entonces, pa’lante y sin miedo.

Onix trago saliva, y se dispuso a llevar a cabo su plan, sintiendo su cuerpo tenso debido al estrés que le producía estar mucho tiempo transformado. Cuando estuvo a la vista del leon, Onix se movio rapidamente por patas, extendiendo sus alas para enfrentar a la bestia desde el aire. Al hacer esto, el cuervo comenzó a volar con gentileza por encima del laguz desatando a los pocos minutos una ventisca poderosa, helada y cortante contra su enemigo.

Resumen de movimientos:
Onix mantiene su transformación y se coloca frente al león emergido (o sea, a su derecha). Luego, activa su skill Control del Viento para atacar al león.

Control del Viento - Técnica legendaria, cuyo nivel equivale al máximo de cualquier arma, magia o piedra laguz. El ave laguz que la posee se vuelve capaz de invocar a los mismos vientos, que obedeciendo sus alas se moverán ya sea con gentileza para sostener su vuelo, o se desatarán en ventiscas poderosas, heladas y cortantes contra quienes sean sus enemigos. Los ataques hechos con este skill son considerados magia elemental y pueden realizarse tanto a corta como a mediana distancia (en Modo Mapa, en posición adyacente a un enemigo o a 1 cuadro de distancia). Esta skill sólo puede desaparecer si el laguz toma una nueva habilidad legendaria, pues sólo puede poseer una.

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Ep5dEi3
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gota de Veneno [1]
.
.
.
.

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 SVpHnXA

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
29


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Kyleb el Vie Jul 24, 2020 9:12 pm

¿Ricitos de oro?— Kyleb no entendía a qué se refería el lagus ¿Acaso cree que fue enviado por alguien que el contrario conocía? Ciertamente confuso para él — Seguramente me confundes con otra persona, no lo sé, yo solo estaba aquí investigando y bueno… — se rascó la nuca como dando a entender por sí solo que está aquí por el estado que había encontrado al chico alado a lo lejos , claramente él mismo le dijo que no se preocupara y que todo estaba bien, lo cual también excusó que todo fue un plan para darle guardia baja al enemigo grande de ahí detrás — uh...claaaaro...— contestó con cierta inseguridad  y sin ser convencido del todo arqueando la ceja al mirarlo , era contradictorio al ver su estado hace unos momentos lo cual seguía observándolo para ver si sus argumentos eran válidos mientras el rubio le daba palmadas en su hombro.

"¡Wow! ¿¡Eso son ALAS!?"

Antes de poder decir una palabra al respecto, alguien los interrumpió, un chico de cabello blanco de ropas bastante oscuras se acercó a ellos con la mirada enfocada al laguz, sonaba descortés de cierta manera preguntar por algo que es así ante sus ojos, para Kyleb no había visto a ningún laguz en persona como tal, solo en libros, pero a pesar de su curiosidad ante esas criaturas, no era para molestar a uno con preguntas o alguna cosa que le incomode, de todas maneras son seres como él, seres vivos con sentimientos, no los jugaría pero tampoco los hostigaría.

Miró de reojo al chico blanco de mejor manera para notar las pintas que tiene « Así que es un mago oscuro » dijo en sus interiores, «Vaya cosa, al menos no es un emergido después de todo» suspiró en silencio mientras acomodaba su bolso y ojeaba una libreta en sus manos, ya había tenido mucho que lidiar con magos oscuros emergidos en Chon'sin, que a veces no quisiera ver más. Se puso a pensar que podría idea para poder  quitar dicho emergido grande del camino pero en ello fue interrumpido por el chico cuervo —  Kyleb — corrigió la forma en que lo había dicho antes de mirarle — no te preocupes, es normal que al principio cueste pronunciarse bien…. Oh. —  se detuvo al verlo ya con su transformación completa y de mejor manera, un cuervo majestuoso y grande— U-Un gusto, Onix —  respondió con educación  y manteniendo su compostura a pesar de sobresaltarse en sus interiores al ver mejor de su apariencia animal de forma estable , aunque sin esperarse del apretón de manos con sus garras, lo miró con algo de extrañeza pero aun así se lo correspondió con cuidado, siendo momentos de presentaciones respondería con la misma educación hacia el chico de cabello blanco.


Cuando ya fue la hora de estar pendiente de lo que había detrás, Onix comenzó a hablar — te vi hace un momento en un mal estado, no creas que me voy a ir así sin más — soltó  tras aclarar la garganta por sí creía algo malo en él y más teniendo una cosa grande protegiendo lo que posiblemente Sea lo que los rumores decían — el trabajo en equipo esta bien para mi, puedes contar conmigo —  estando consciente de lo que estaba sucediendo a su alrededor, no planeaba tampoco dejar a nadie solo en una situación así. Onix en poco comenzó a explicar lo que se enfrentaban con detalle o algo por el estilo, a pesar que el sacerdote sabía de lo que hablaba sobre laguz león, le era interesante oír la explicación de su punto de vista, así para corroborar lo que sabe e incluso intentar tomar unas notas con rapidez, al menos antes que se le olvidara — bien, enterado — dijo tras guardar la libreta en el bolso cuando el contrario terminó y luego sacar su tomo de viento  — procuraré darte el apoyo suficiente, no te preocupes — dijo con decisión antes que el ave diera la señal.


Cuando el ave se puso en posición, el pelirrojo lo siguió tras él y estando a la vista ahora — Diosas, dennos la fuerza para poder acabar con esto — habló para sí mismo y bajo comenzando a conjurar el ataque y posicionarse tras del laguz de plumas negras, runas mágicas y diferentes escritos comenzaron a dibujarse en el aire mientras apuntaba al emergido enemigo , se veía muy grande e incluso intimidante, Kyleb procuró mantener la calma para poder finalizar su ataque « Concéntrate » se dijo mentalizandose para luego lanzar una rafaga de viento cortante al emergido enemigo luego que Onix le atacara y lo distrajera lo suficiente

Aclaración:

En donde se posicionó Onix, Kyleb se posiciona atrás de él para atacar usando su tomo de viento al emergido
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 IxkCH22

Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 DTS2T23[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 TL7buiP

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 NdTOcva

Gold :
818


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Henry el Dom Ago 02, 2020 12:07 am

"Te dejare tocarlas, si quieres." Henry ensanchó su sonrisa y apresuró sus pasos tentado por la oferta. Aunque no hubo un cambio apreciable en su velocidad.
Llegó junto al cuervo y al humano e iba a estirar su mano hacia aquellas plumas brillantes cuando la pregunta le tomó por sorpresa.
- ¿Mi nombre?… - Repitió algo desorientado antes de comprender. - Ah, sí! Pueden llamarme Henry, un gusto! Hehe - Imitó sonriente las palabras del pelirrojo.
Aún no se acostumbraba a las presentaciones, había pasado gran parte de su vida sin necesidad de ellas. Rodeado de gente a la que le bastaba con llamarle "eh tu" o ya le conocía por su reputación. No es por alardear pero por algún motivo mucha gente parecía haber oído hablar de él en Plegia. "Te precede tu infamia" Le habían explicado, rara palabra.
De nuevo se encontró perdido cuando el ave extendió sus garras, sin saber qué quería. No fue hasta que el pelirrojo tomó la garra con su mano que recordó esa acción también era un tipo de saludo. Imitó el gesto algo incómodo por la falta de familiaridad que tenía con ello.

Pese a todo, el mago oscuro se divirtió viendo al cuervo presentarse, casi y podía oír los "caw caw" ¡Era la primera vez que se le presentaba un cuervo! Normalmente solo llegaban y graznaban y revoloteaban, nunca preocupándose por saludos. La actitud era la misma, eso sí. Orgulloso de si mismo como todos los de su especie.

O eso creyó Henry. A decir verdad, había comenzado a confundir sus palabras con graznidos, distraído al inspeccionar el espécimen de ave tan inmenso y parlanchín. Mientras el cuervo estaba ocupado hablando, Henry aprovechó la oferta y extendió su mano hacia una de sus alas, traceando algunas plumas con sus dedos. Luego tomó una y la movió con cuidado de un lado a otro para observala mejor. Negra oscura y terminando en punta.
Como era de esperarse del tamaño del animal, sus plumas también eran enormes, pero a diferencia de lo que uno creería, no parecían tener gran diferencia con las de un cuervo común además de la escala. Henry puede decir orgulloso y con total certeza que es un experto en cuervos, sobre todo en sus plumas. Ahhh cuántas de ellas ha quitado de su cabeza, de su capa, de entre las páginas de su tomo, de la suela de sus sandalias, de dentro de su camisa, de… todos lados.

La repentina voz del humano cortó con los caw caw del laguz cuervo y quitó a Henry de su abstraimiento, quien retiró su mano de las hipnóticas plumas. ¿Mal estado? ¿Trabajo qué? - Si, claro Nyajaja! - Rió uniéndose a la respuesta, yendo con la corriente.
Al fin y al cabo creía recordar haber oído "León" y "¡Pim, pom, pum!" entre los caw caw. Y, prestando atención, había un gato grande en la sala. No se veía amigable. Si no se equivocaba, no era difícil deducir la situación.
Era una lástima por el león pero si el cuervo pensaba atacarle Henry prefería ayudar a un cuervo amigable que a un gato que rompía alfombras con sus garras mientras les miraba con mala cara...

Tampoco tuvo mucho tiempo para considerar su decisión o un bando, ni de quejar de que estaba cansado y adolorido, el cuervo se lanzó al ataque y el pelirrojo le siguió. Henry abrió su tomo y sonrió al gatito con algo de lástima mientras atravesaba caminando la sala para unirse a la lucha y lanzar su hechizo.

Resumen:
Henry se posiciona a la izquierda de Onix (debajo?) y ataca con su tomo de ruina al pobre leoncito emergido.

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 3szL0gP
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 P9JvxLC [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 F5kRkti

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 XyoARbx

Gold :
573


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Narrador el Vie Ago 07, 2020 10:31 pm

Sin irse de su puesto de guardia, el león gruñe e intenta adelantarse hacia el cuervo, rugiendo con ira y saltando impulsado por las patadas traseras, intentado atraparlo con una zarpa cuando el ave alza vuelo. De cerca puede verse que su tamaño es totalmente irracional para un animal común, e incluso más que el más fornido tigre laguz. Cada una de sus garras es del tamaño de una daga, con facilidad, así como sus colmillos.

Pero contra la magia, como todo laguz, no deja de ser susceptible. La primera ventisca mágica lo empuja hacia atrás y el cuerpo pesado cae golpeándose contra la escalinata, lacerado por cortes finos pero profundos. Mientras el animal se sacude y se logra volver a incorporar sobre las cuatro patas, llegan a él ya el segundo viento de parte del mago, y finalmente le envuelve el hechizo oscuro. El ataque de Onix, una técnica legendaria, además de mágica, ha causado 3 HP de daño. Con 1 HP de daño adicional por parte de cada mago, es justo y apenas suficiente para derrotar al enemigo.

El león queda amedrentado, calmándose sus gruñidos al apenas poder mantenerse respirando, apagándose paulatinamente mientras el gran felino se echa atrás como puede. No cabe duda que el laguz emergido está muriendo, y pronto, se escucha el golpe seco de su cuerpo cayendo definitivamente.

Con eso, ha dejado el punto que bloqueaba y custodiaba.

El lugar objetivo queda desprotegido y abierto. El área ha quedado también vacía de emergidos que puedan impedir que el equipo proceda. El combate ha terminado.

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Dld805y

MODO MAPA FINALIZADO

[El tema aún puede ser utilizado para rolear, abrir cofres, organizar items, desarrollar en torno al material proveído, etc. libremente. La misión se considera ya lograda exitosamente.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6478


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Narrador el Vie Ago 07, 2020 10:32 pm

Y es hacia el interior del edificio tallado en el acantilado, justamente el lugar que protegía, que el león se arrastró con sus últimas fuerzas. Pronto puede oírse viniendo desde allí, suave y muy levemente, un sonido más. Un sonido que quizás carece de sentido en el Phoenicis de los emergidos: una canción.

Siguiéndola, subiendo los escalones ahora desprotegidos, puede verse que lo que hay más allá no es más que una sola habitación, incluso algo estrecha. Y esta la ocupa, además de algunas cajas y barriles y otros bienes desperdigados, un ser más.

Es a los pies de este ser que el león ha llegado a dejarse caer. Y es este ser el que produce la canción, baja y ligera, confortante al oído: canto de una garza varón.

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 AWAkY5I

Las alas color crema, jaspeadas en marrón, se reconocen como las de tal especie ave, aunque por supuesto, el canto galdr es también una capacidad inconfundible. La canción acompaña la muerte de la bestia roja, ayudándola a cruzar el umbral de lo desconocido. Su efecto tranquilizador impregna el aire. Tras terminar, la garza acaricia una sola vez el pelaje del león, como en despedida.

Sólo después de ello, parece percatarse de las otras presencias. Entonces, la garza se levanta de repente, mostrándose asustado, y con toda urgencia pasa a su forma animal.

De cualquier modo, esa vista de él, esa proximidad a él, basta para sentir algo con toda seguridad: el pulso mágico increíblemente potente que se sentía en el lugar proviene de él. Ese rastro de inmensa magia que hasta sabios de lejos de Phoenicis han podido detectar, se concentra enteramente en ese hombre laguz.

Hecho un ave de larga cola, emprende vuelo por lo que parece un resquicio en el techo, una zona rota que lleva al exterior del risco. Sin más opción, ha decidido huir.

No hay siquiera otras cosas en la habitación que puedan ser lo que el equipo buscaba. Tiene que haber sido él.

El sello, la fuente de magia que sostiene el hechizo de los emergidos, que mantiene funcional el ciclo de revivirlos y hacerles volver a pelear sus guerras.

Esa fuente de magia no es ni un objeto, ni un área, ni un artefacto, ni un tomo, sino un ser.

Sólo la garza allí oculta, que ha emprendido huida. Una garza que, pese a no dar seña alguna de ser una criatura emergida, estaba siendo protegida por estos. Una garza con una conexión al origen de las criaturas, que habría estado presente en el momento en que su hechizo fue puesto.

El verdadero sello: la garza Gabrielle.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6478


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Onix el Dom Ago 09, 2020 11:15 pm

De cerca podía verse que el tamaño del león emergido era más grande que lo que Onix había anticipado, totalmente irracional para un animal común, e incluso más que el más fornido tigre laguz. El cuervo tenía razón para temerle, cada una de las garras del emergido eran las del tamaño de una daga, con facilidad, así como sus colmillos. Pero Onix había enfrentado muchas cosas en una sola vida, demasiadas que estuvieron cercanas a la muerte, por lo que no fue difícil para él adaptarse a la situación y volar libremente alrededor del león, evitando que este lo alcanzara.

Gracias al ataque combinado del grupo, el león quedó amedrentado, calmando a sus gruñidos al apenas poder mantenerse respirando. Onix aterrizó frente al laguz, viendo como los sonidos de sus gruñidos iban apagándose paulatinamente mientras se echaba atrás como puede. No cabe duda que el laguz emergido está muriendo, y pronto, se escucha el golpe seco de su cuerpo cayendo definitivamente.

Fue una muerte triste para un laguz tan grande y poderoso, pero Onix no tenía tiempo para sentir lastima por un emergido como el. El punto que bloqueaba y custodiaba estaba ahora desprotegido y abierto, así que el cuervo necesitaba proseguir rápidamente antes de que alguien más se diera cuenta de lo que sucedía en el fuerte.

- Gracias por la ayuda chicos- Comento, mientras se destransforma brevemente para estirar un poco las piernas y los brazos- Ahora, ¿quién está listo para entrar por esa puerta? Puedo ver que están tan emocionados como yo por ver lo que se esconde.- ¿Lucía emocionado? No, Onix lucía bastante tranquilo a simple vista.

Tras sacudir un poco las alas, el cuervo escuchó movimiento y se giró al ver que el león se arrastraba hacia el cuarto que estaba protegiendo. Cualquier intento de atacar o de acercarse que fuera por parte de sus compañeros, el cuervo lo detuvo haciendo una señal con el brazo y le dijo que esperara. A los pocos segundos, el rubio se colocó por delante y decidió caminar primero hacia el pasillo, para mayor seguridad de sus compañeros.

Subiendo los escalones ahora desprotegidos, puede verse que lo que había más allá no era más que una sola habitación, incluso algo estrecha. Y esta la ocupaba, además de algunas cajas y barriles y otros bienes desperdigados, un ser más: Una garza, con alas color crema, jaspeadas en marrón.

Es a los pies de este ser que el león llega a dejarse caer, antes de dar su último suspiro. Y es este ser el que produce la canción, baja y ligera, reconfortante al oído.

Wow… que chica tan linda” Penso Onix al verla y escuchar su canto Espera, ¿es un chico o una chica?

En ese momento, el cuervo quiso acercarse a la garza para escucharla y verla mejor, tal vez saludarla, presentarse, decirle que tenía una bonita voz, y preguntarle cómo alguien como ella se encontraba en ese lugar y si sabía donde estaba el núcleo de magia que debían destruir.

Pero para sorpresa de Onix, esa vista de ella, esa proximidad que tenía, bastó para sentir algo con toda seguridad: Un pulso mágico increíblemente potente que se sentía en el lugar que estaba ella. Ese rastro de inmensa magia que hasta sabios de lejos de Phoenicis habían podido detectar, se concentraba en esa joven, enteramente en esa laguz.

- No… Jodas…- Alcanzó a decir el cuervo en voz baja estupefacto, una vez que logró unir los puntos.

Sólo después de decir aquello, la garza pareció percatarse de las otras presencias presentes en la habitación, levantándose de repente, mostrándose asustada, y con toda urgencia pasa a su forma animal.

- ¡Hey, espera! Nosotros solo estábamos...- Onix intentó explicarse y acercarse a la joven, pero la garza fue más rápida y huyó del lugar- Y… Se fue…- Onix miró el agujero- Pues... Que mierda.- Declaró, con decepción- Vaya mierda.

Dicho eso, el cuervo suspiro, cerró los ojos y se rascó detrás de la nuca. Por un momento, pensó que podría intentar seguir a la garza, pero decidió no hacerlo esta vez. Así que, mientras tanto, comenzó a pensar en qué tipo de explicación le daría a su reina cuando regresara a Durban.

Onix soltó un suspiro y caminó hacia el frente para ver si la garza había dejado algo atrás antes de huir, como una pluma, un pendiente, una nota, o algo por el estilo. Después de explorar el cuarto y recoger una daga oxidada que encontró entre los bienes, el chico regresó a la habitación anterior y se dispuso a abrir los cofres que se encontraban ahí, usando su ingenio para forzar la cerradura con la daga oxidada que encontró, rompiendola completamente poco después de abrir el segundo cofre.

- Bueno, ya está. Al menos no nos iremos con las garras vacías- Comentó, estirando las alas y los brazos para quitarse cualquier tensión de encima- No crean que me iré de aquí sin pagarles su contribución. Ustedes me ayudaron con el león, así que pueden tomar lo que quieran de los cofres- El cuervo se apartó un poco y esperó que ellos revisaran- ...Por cierto, ¿les molestan los apodos? Porque tengo unos en mente, y sería triste desperdiciarlos.

Uso de skill:
Onix usa su skill Ingenio para abrir los cofres.

Ingenio: Permite al cuervo, única especie laguz con un entendimiento superior de herramientas, hacer uso de cualquier par de agujas o trozos finos de metal para encargarse de cerraduras humanas. El cuervo se torna capaz de abrir cualquier puerta o cofre, al igual que un personaje de clase Thief.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gota de Veneno [1]
.
.
.
.

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 SVpHnXA

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
29


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Kyleb el Jue Ago 13, 2020 12:23 am

A pesar del enfrentamiento hacia un emergido laguz, Kyleb no podía subestimarlo tampoco, eran seres bastante pesados y fuertes, con una mandíbula capaz de incluso arrancar un brazo de cualquier humano, aquella desgarradora idea tenía que quitarla de su mente cuando ya los ataques fueron efectivos, en poco veían como el cuerpo macizo del enemigo caía ante los ataques mágicos de aquel grupo, dejando todo despejado ahora para ellos.

Kyleb colocó su tomo bajo el brazo, mientras por un momento curioseaba dicho cuerpo del león con la mirada oyendo lo que decía el resto, claramente la curiosidad del sacerdote era lo que le llevaba hasta el momento pero claro, vio cómo aquel ser se movía  lo cual lo alarmó bastante incluso simplemente no hizo nada solo para ver qué era lo que tramaba « ¿Que rayos sucede aquí?»  este avanzaba sin descanso o lo que más podía, sin embargo vio como el resto lo seguía y sin más remedio tuvo que seguirlos con cuidado.

No fue mucho el avance entre las escaleras , y con el fin de ellas pudieron ver a una persona rubia y de alas claras sentada entre una sala de no mucho espacio, entre barriles y otras estructuras, este ser alado ya se encontraba acariciando al laguz rojizo quien había caído tras dar su ultimo aliento, no podía negar que por unos momentos Kyleb creyó que hizo algo malo e incluso una leve paranoia de teorías que pudieran sacar de dicho suceso, ¿Acaso era un laguz de verdad pero poseído? ¿Una especie  de muerto viviente revivido por magia oscura proveniente de Grima?¿Aquel emergido tenía sentimientos y voluntad propia diferente a los demás que posiblemente custodiaba el lugar protegiendo a esa figura rubia? ¿Cuáles eran sus razones? , inevitablemente Kyleb ya murmuraba un rezo esperando que luego se le diera una sepultura digna sea lo que fuera esa cosa grande, roja y peluda si no fuera un emergido.

Junto con todo lo que ocurría, una canción, una melodiosa canción de lenguaje que el joven podía identificar  comenzaba a llenar el ambiente  — ¿Eso no es galdr?—  y conectando mejor todo  — Espera... si lo es — porque claramente los rasgos que tenía quien cantaba no era ni otra ni menos que la de una garza, un laguz garza, de figura elegante y majestuosa, claramente provocando posiblemente la concentración de energía del lugar, o eso era lo que podía Kyleb percibir en lo posible. Todo se cortó para él cuando la figura alada y de gracia se asustó ante la presencia de su presencia, para el pelirrojo ni le dio tiempo de ver que decía la canción pero ya era tarde — uhm.. ahm.. — tartamudeó un poco , sus intenciones no era asustar a nadie, ni menos a ese tipo de laguz que presenciaba ahora mismo  — No somos… enemigos — intentando pronunciar el idioma galdr  en lo posible por si eso ayudaba, sentía que debía estudiar más— No haremos daño — lo que menos quería era que se asustara pero fue inevitable, el laguz se transformó en garza y luego de esto comenzó a emprender vuelo alejándose de él y su grupo aprovechando una ranura en el techo, el sacerdote suspiró frustrado tras haber oído las palabras de su compañero laguz cuervo.

« ¿Eso es lo que provocaba todo? Todo esto me desconcierta » no podía evitar estar perdido entre sus pensamientos ante todo lo que descubrió , lo que presenció, la cosa fue inesperada y todo parecía mantenerse en enigma, Kyleb quería investigar, saber más.
Mientras seguía el grupo que salía de la sala, el sacerdote  estaba perdido entre sus pensamientos, hacía lo posible por analizar todo, incluso se le notaba el cansancio del viaje y los estudios sin mucho buen dormir que con suerte bajó las escalera sin ningún tropiezo.

“Bueno, ya está. Al menos no nos iremos con las garras vacías”

¿ah?¿ qué qué? — aquellas palabras de golpe distrajeron al pelirrojo hasta darse cuenta que Onix había ya desbloqueado los cofres que habían ahí que ni Kyleb se había percatado.

“No crean que me iré de aquí sin pagarles su contribución. Ustedes me ayudaron con el león, así que pueden tomar lo que quieran de los cofres”

¿Hablas enserio? — Kyleb por un momento pensó que podía ser algo malo hacer eso pero seguramente eran cofres de los emergidos, si estuvieron por mucho ahí — solo habría que ver que hay ahí y nos lo repartimos según lo que nos sirva a cada uno — porque claramente lo que sea útil para el sacerdote, se lo llevaría, seguido de ello, oyó la sugerencia de los apodos — uhm.. bueno, supongo que no, dudo que haya problema con ello— mientras no sea un apodo que le moleste su estatura o algo, no le molestaría en nada, además es un aliado más para él.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 DTS2T23[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 TL7buiP

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 NdTOcva

Gold :
818


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Henry el Jue Ago 13, 2020 9:02 pm

Imponente como se presentó el león, sucumbió sin llegar a tener la oportunidad de contraatacar. Arremetió contra el cuervo, si. Pero no alcanzó su objetivo antes de ser hostigado por ola tras ola de magia. Tal vez subestimando a sus contrincantes quiso atacar sin dar mucha importancia a sus defensas. Eso causó su derrota.
Henry sonrió al pobre felino. En sus ojos, tenía una imagen lastimera mientras se arrastraba a la habitación que había tras él. La que parecía haber estado resguardando con cuidado. Habitación de la que ahora, sin estar sus gruñidos ocultándolo, podía escucharse un suave y melódico sonido.

"Gracias por la ayuda chicos. Ahora, ¿quién está listo para entrar por esa puerta? Puedo ver que están tan emocionados como yo por ver lo que se esconde."
Preguntó el cuervo y Henry retrocedió un paso en respuesta, ensanchando su sonrisa. La melodía era casi inaudible, pero despertaba en el mago un sentimiento de familiaridad. Y terror.
También, por primera vez desde que llegó allí, prestó atención al poder mágico que envolvía el lugar. No sabía qué fin tenía esa magia, pero provenía de aquella habitación y aunque no podía distinguir con exactitud qué, había algo en aquella energía que se relacionaba con el miedo que le producía. Con el recuerdo de un canto similar.

El cuervo y el chico pelirrojo entraron a la habitación y al cabo de un momento, el canto se detuvo y la energía mágica pareció alejarse, dejando de inundar el lugar.
Recién entonces la sonrisa hasta entonces rígida del mago oscuro se relajó y su cuerpo recobró el movimiento. No se había percatado de ello, pero se había quedado inmóvil, mirando fijamente hacia la terrorífica entrada de aquella habitación. - Hehe. - Rió para sí mismo, ignorando el sudor frío que le había producido aquello. Y curioso, ahora que la presencia se había desvanecido, se forzó entrar alegre a aquél cuarto.

Pero apenas había avanzado unos pasos cuando el cuervo salió de la pequeña habitación y se dirigió hacia para ¿Intentar abrirlos? Asumió Henry.
El mago pelirrojo también reapareció siguiendo al chico cuervo, mientras hablaban acerca de repartirse lo que fuera el contenido de los cofres.

Henry se acercó curioso a la ya no tan temible entrada de la pequeña habitación cuando el cuervo volvió a hablar acerca de apodo. - Oh ¿Apodos? Nyaja! Tengo varios, ¡Puedo tener uno más! - Accedió el mago alegre a la oferta. Oh si, 'El loco', 'Lunático' entre mucho otros. Su favorito era cuando le llamaban 'Monstruo' Le hacía sentirse más cercano a sus amigos, hehe. Sólo esperaba que el apodo no se repitiera.

Desde el umbral, Henry inspeccionó con una mirada rápida la habitación, con algo de cautela. Aliviado al ver que no había nada, ni nadie allí que explicara su sensación anterior. Y si lo hubo ya se había retirado.
Sólo encontró una cosa a simple vista que le llamó la atención, apenas y a unos pasos de la entrada. Se acercó y sentó en el suelo junto al objeto de su interés. - Oh ¡Yo quiero quedarme con él! ¿Puedo? - Al reclamar su parte pidió permiso a los jóvenes en la otra sala, abrazando el cadáver aún cálido del león emergido. A diferencia de lo que había esperado, el pelaje del laguz no era suave sino áspero y pajoso, pero eso no le detuvo de pegar su rostro contra la melena del cuerpo inerte y frotar su mejilla contra este, tampoco la sangre de las heridas que manchaba sus ropas y su cara. Al fin y al cabo, ¡Era el primer gato que le dejaba acercarse y no se le resistía! Debía aprovecharlo.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 P9JvxLC [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 F5kRkti

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 XyoARbx

Gold :
573


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Onix el Sáb Ago 15, 2020 11:34 pm

El mago pelirrojo quería repartir los tesoros que había en los cofres según lo que pudiera servirle a cada uno, y el mago oscuro quería llevarse el cadáver del león emergido como… ¿trofeo?. Esas dos ideas no coincidían con la idea inicial que había tenido Onix sobre repartirse las recompensas, pero tampoco parecía importarle mucho que tuvieran opiniones diferentes.

- Solo intentaba ser amable con ustedes, pero, si prefieren repartirse los objetos de esa forma, no tengo problema- Comentó el cuervo, respondiendo a Kyleb primero, y procedió a tomar un objeto al azar del cofre y algunas monedas de oro para que los otros dos no tuvieran que cargar con todo solos- Me quedaré con esto- Prosiguió a decir despreocupadamente mientras se guardaba las monedas en los bolsillos- Y tú, eh…- Miró a Henry, dudativo- Puedes quedarte con el león emergido, supongo- Porque, ¿Por qué no? El león emergido estaba muerto y no le iba hacer daño a nadie, así que, ¿por qué no?

El cuervo volvió a alejarse un poco para que los chicos terminaran de tomar objetos de los cofres y se frotó las garras un poco emocionado cuando los chicos accedieron a tener apodos y llegó el momento de hablar sobre ellos.

- Vamos a lo importante, los apodos. He pensado cuidadosamente en ellos en el poco tiempo que hemos hablado, les puedo asegurar que son muy buenos- Respondió el cuervo despreocupadamente mientras se ponía en movimiento- Caperucita roja- Pronunció, señalando a Kyleb con el dedo índice de una de sus manos- Y Copo de Nieve- Pronunció, señalando a Henry con el dedo índice de la otra mano. Onix sonrió levemente, haciendo una breve pausa antes de cruzarse de brazos y comenzar a explicar- Caperucita roja, porque el color de cabello de Kyleb es rojo. Y Copo de Nieve, porque el color de cabello de Henry es blanco… Y, si, puede parecer muy simples, pero eso es lo bonito de los apodos. Están inspirados en cosas, ya sea una parte del cuerpo o de la personalidad.-

El cuervo parecía muy orgulloso de explicar esto, y en el fondo se estaba deleitando con las reacciones ajenas, ya fueran positivas o negativas. Onix ayudó a Henry a arrastrar el cadáver león hasta la salida del edificio, esperando a que los dos chicos lo siguieran, luego se transformó en cuervo y antes de despegar recordó que estaban en una isla.

- Por cierto, ¿tienen una forma de salir de Phoenicis?- Preguntó el cuervo a una corta distancia de la entrada del fuerte, mirando a los dos magos cuando estos hubieran salido- Puedo llevarlos con una amiga, que puede hacerme el favor de sacarlos de esta isla, pero…- Miró a Henry- Lo siento, Copito, si quieres que te lleve volando, vas a tener que dejar el cuerpo de león o picarlo por partes. Es demasiado grande.

Dicho eso, el cuervo comenzó a acomodarse según lo que decidieran los dos magos, esperando a escuchar quien querría subirse a su espalda y quien no.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Gota de Veneno [1]
.
.
.
.

Especialización :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 SVpHnXA

Experiencia :
[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
29


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.