Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

» [Misión] Espada de Sellos [Mallory, Hana, Shade]
por Narrador Vie Mayo 29, 2020 3:46 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 27, 2019 8:19 pm

[Vista previa:]

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] ItlsQLo

El centro del Imperio Blanco, el castillo Asgard, se ha vuelto perfectamente impenetrable. Un reconocimiento previo ha mostrado que acercarse ya es imposible, entrar en rango de vista de todos los emergidos formidables, numerosos y bien organizados que lo ocupan es suicidio seguro. Sin embargo, la ciudad de Mitgard es otro asunto. En ella los emergidos varían sus turnos de guardia y cruzan sin tener presencia constante. Además, existen ciertas posiciones en la ciudad desde la que se podría, en teoría, espiar lo que se esconde en el castillo, como cierto fortín de vigía en una posición elevada que da hacia su entrada principal y deja ver bastante. Es a tal punto exacto al que es conveniente llegar, una posición de espionaje perfecta, de ser posible alcanzarla discretamente.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada. Comenzarán la misión entrando por el lado Noreste del mapa.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Jm5byz1

Gold :
6248


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Arngeir el Dom Ago 11, 2019 3:38 pm

La situación si anteriormente había sido mala para los pocos supervivientes que pudieran haber quedado en las tierras del Norte, ahora era directamente un infierno en vida. Un infierno frío, capaz de absorber cualquier rastro de vida y esperanza... ¿En eso había acabado Mitgard? En una amalgama de cadáveres, desesperanzas y emergidos dominando cada punto clave de la isla, haciendo que todos aquellos que aun quisieran defenderse, vivir allí, tuvieran que quedar recluidos como ratas en los subterráneos cercanos al templo y, con el templo incluido.

La desesperación, igualmente, da fuerza cuando menos te lo puedas esperar. Hasta el punto de arriesgar, de darlo todo cuando ya no te queda nada... De pensar una idea aparentemente temeraria. Arngeir no tenía opción. Si realmente quería hacer algo con respecto a esa situación, a ese suceder de los acontecimientos... Tenía que arriesgarse. Tenía que saber cómo poder moverse, aprender cuáles eran los hábitos del enemigo que los había avasallado. Tenía que haber alguna forma de poder acceder como mínimo a la ciudad de Mitgard... No eran perfectos. Y la aguda vista del hersir no iba a dejar pasar aquello.

Varias semanas tanteando el terreno, en pequeños grupos desperdigados a los alrededores de los misteriosos bosques que bordeaban la ciudad de Mitgard, los más atrevidos dentro de los supervivientes habían estado observando, día y noche, los movimientos de los emergidos en busca de patrones repetidos que poder aprovechar. Había sido una tarea peligrosa, arriesgada... Realmente no le había gustado nada a Arngeir tener que recurrir a aquello, y más teniendo en cuenta que estaba exponiendo al peligro a gente que siquiera habían sido soldados... Pero todo mereció la pena.

La información se expuso. Los patrones quedaron perfectamente explicados. A diferencia de la gran muralla que suponía el Castillo de Asgard, poder tomar la entrada discreta a la ciudad era algo más plausible. Casi, se podía decir que era posible. Si lograban entrar a la ciudad... Se podían conseguir puntos de visión al Castillo, como los fortificaciones de vigía. Y con ello... Poder tomar una decisión. Una iniciativa más directa. Qué ironía más cruel aquella... Iban a usar lo que en algún momento se usó como defensa de la ciudad para poder espiar dentro de la ciudad...

[...]

El día había llegado. El cielo, nublado completamente, favorecía a los elementos aéreos al no haber viento que enturbiara su camino. Los escogidos para poder acceder a aquella intrusión por parte del Hersir habían sido dos personas que tenían características suficientes para poder huir en caso de que la cosa se pusiera fea... El aire era el mejor terreno para aquello. No obstáculos, no interrupciones. No quería arriesgarse a no tener un plan de huida en un movimiento audaz como aquel, que era literalmente colarse en la ciudad para espiar. Y por supuesto, si podía arriesgar las menos vidas posibles, mejor...

Uno, era un Laguz alado que había acabado siendo rescatado de un barco de traficantes. A pesar del poco tiempo que pudiera haber pasado allí, el Heron había demostrado entrega y preocupación por el estado de Mitgard, debido a que él también había pasado por problemas en su tierra, Sindhu. El otro componente, era una Jinete de Pegaso que había llegado junto a las tropas de Nohr. La chica, además, tenía cuentas pendientes también con los emergidos que ahora campaban por Las Tierras del Norte... Una desgracia tras otra... Y, además, él mismo, Arngeir, también asistiría a aquello. Además de conocer a la perfección la ciudad, cosa necesaria, también era su ambiente aquel.

Llegando a un punto discreto del bosque, con suficiente espacio para que el pegaso con las dos personas que cargaba; la propia jinete y al hersir; y el laguz pudieran aterrizar sin problemas, accedieron con el mayor sigilo posible entre los árboles hacia el camino casi olvidado por la nieve que dirigía a uno de los fortín de vigía que había. Se detuvo unos instantes, con el cabello del intenso color rojo cubierto por una capucha blanca, para observar las tres figuras que lo seguían, pegaso incluido. Y con un par de gestos de sus manos les indicó que miraran bien a su alrededor antes de seguir al frente. Ya no había marcha atrás... El juego había comenzado. Un juego que les podía costar la vida.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Arco1

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] IN979RC

Gold :
1110


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Alice Schuberg el Dom Ago 18, 2019 5:58 pm

¿Que es lo que podía hacer después de aquello? Nada, ni siquiera sabía los días que habían pasado desde que había presenciado su mayor temor materializarse. Su mente estaba sumida en una negación de la realidad, donde los momentos de descanso se habían reducido a microsueños que la mujer no podía evitar, distorsionando así su percepción del tiempo. Había puesto tanto esfuerzo físico y mental en prevenir el pasado que se había quedado sin recursos para afrontar el golpe. No hubo ni un sólo día que no deseara huir de aquellas tierras muertas, mas carecía de fuerza de voluntad para abandonarlas, pues el sólo pensarlo era suficiente para despertar remordimientos insoportables. Su vida estaba carente de sentido, tampoco de valor, pues había perdido literalmente todo aquello que representaba su apellido. No quedaba nada que defender, toda pérdida fue irrecuperable. Con aquella irreparable sentencia hizo acto de presencia en los restos de la sociedad mitgardiana: un espectro pálido en piel y semblante, con el brillo en su mirada completamente arrebatado, deambuló durante días por las cámaras y afueras del templo de Forseti.

Todo siguió igual hasta que Arngeir acudió a ella con una misión de vital importancia. Ambos sabían que no se lo habría pedido de no ser imprescindible, por lo que no puso duda alguna en sus palabras. Mas de creer a aceptar había un trecho, una incógnita que quizá se sembrara en el Hersir en el momento en el que ella accedió a ayudarlo sin ni siquiera pensárselo. Ese sentimiento de duda sí acompañó a la jinete de pegaso desde entonces, mas su ánimo sólo le permitía actuar por pura inercia. Ir a la capital de Mitgard estaba cerca de ser una misión suicida, sin importar las debilidades que hubieran sido detectadas por los oteadores a cargo del estratega. Y, a pesar de todo, prestaría su lanza y su pegaso en aquella empresa. Aquella fuerza que la guió a ayudarlo era provocada por un sentimiento de arrepentimiento, aunque enterrado debajo de un sinfín de emociones negativas hacia Arngeir. Subconscientemente sabía que había agravios que compensar después de lo que había pasado, aunque jamás se arrepentiría de sus actos y del mismo modo tampoco compartía los objetivos ni ilusas esperanzas de él ni sus seguidores. Alimentó las expectativas vacías del general, sabiendo que tenía la garantía de que no había nada que perder llegados hasta aquél punto.

[…]

El momento de la incursión llegó, para Alice habría sido como cualquier otro, ignorando las evidentes ventajas climatológicas que acompañarían a lo largo del día. Se limitó a seguir las instrucciones del Hersir, en las que incluía transportarlo hasta las afueras de la ciudad. Pasó todo el trayecto sin mediar palabra con él, limitándose a sus sencillas tareas. Que el pelirrojo ignorara la frialdad del trato, en la que no hubo ninguna respuesta verbal ni contacto físico aún compartiendo montura, demostraba la concentración y mente fría que tenía puesta en la misión. Eso no dejó a la joven Schuberg indiferente, aunque su falta de ánimo evitó expresar dicha sorpresa.

Junto a él, otra cara conocida: Seraphiel. Una misteriosa persona, a veces criatura, que derrochaba bondad y generosidad en sus actos. Sus cantos aliviaban el dolor y energizaban el cuerpo, a la vez que lograban encandilar los espíritus de los emergidos, incluso el viento parecía responder a su melodía...  No era una sorpresa que Arngeir le hubiera pedido que los acompañara, pues él sería el único que pudiera contener la situación si esta se tornaba demasiado peligrosa. El serafín sería el ángel guardián del grupo, sin embargo.... - Debiste haberme dejado morir en el bosque. - Esas fueron las palabras que Alice le ofreció en su reencuentro, contrastando con el sincero agradecimiento que tuvo al despedirse de él la ultima vez, antes de que la tragedia del pueblo sucediera. El semblante vacío de la jinete de pegaso dio a entender que no había reproches en sus palabras, mas bien aportaba la información de que el haberla salvado no sirvió para evitar el destino de aquellos a los que pretendía rescatar.

A partir de entonces, sólo hubo silencio por su parte. Habían aterrizado hace unos minutos y ella se limitó a esperar las indicaciones del estratega, que eventualmente se hicieron notar para indicar al resto del grupo que se reuniera con él. Con cuidado, eso sí. Alice siguió aquellas órdenes de forma mecánica, asegurándose de que tanto ella como su pegaso no destacaban demasiado a través de las copas de los árboles. No vio a ningún emergido a los lados de la arboleda, aunque no podía asegurar la actividad que hubiera en el recinto del fortín. Sin duda, es donde la actividad emergida se concentraba. Un ejercito de gran magnitud, ni más ni menos, en un enclave que ahora era suyo. Nadie había sido tan insensato como para entrar en semejante avispero y husmear. Quizá no sacaran nada en claro, mas era seguro que aquella suicida operación era inédita en el continente si no del mundo entero.

Una vez se reunieron, Alice se mantuvo silente, absorta en sus pensamientos y con la mirada perdida, como venía siendo costumbre en las últimas semanas.
Alice Schuberg
Alice Schuberg
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Ex-soldado

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de madera [1]
Llave maestra [2]
Fragrant Olive Sword [3]
Vulnerary [3]
Elixir [4]

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Lanza%202

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] B1dswCL

Gold :
942


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Ago 31, 2019 7:22 pm

Sí. Había aceptado ayudar a liberar en lo posible Mitgard de los emergidos. ¿Pero cómo no hacerlo cuando la situación le recordaba tanto a Hatari? Allí, si bien clima opuesto, los emergidos habían logrado derribar las murallas de la ciudad redonda, habían logrado arrebatar la vida de muchos inocentes y se habían hecho con aquella bella ciudad que siglos les llevó construir en cuestión de segundos. Desconocía la mayor parte de la historia de Mitgard, más la gente seguía siendo gente y la naturaleza y los animales seguían siendo tales aún cuando agua y tierra los separara.

Pero, mientras sobrevolaban la ciudad, hombre y mujer delante, montados en el pegaso, él los siguió de cerca, en su forma laguz: una garza mucho más grande de lo usual, de plumajes claros y destellos dorados. Supuso a su manera que sobrevolando los cielos llamaría menos la atención que como ser humano con amplias alas. Recordó a Sissi, a su querida amiga y Reina de Sindhu, probablemente enfadada y disgustada con sus atrevidas acciones. Sabía que iba a ser regañado inevitablemente y a pesar de ello, una dulce sonrisa se posó en su alma. Cerró los ojos en una actitud casi alegre y despreocupada a pesar de la situación.

Fue el último en descender entre los brazos del bosque, en un rincón lo suficientemente amplio posó sus dos patas, al cabo de un instante, tras un suave destello blanco, su figura arrodillada en la nieve se manifestó. Abrió sus azules ojos del color del cielo despejado y se incorporó, plegando sus alas hacia atrás en su espalda— Por el momento no parecen estar merodeando cerca —Pronunció en bajo, para no alterar a los otros dos, pero curiosamente seguro de si mismo. Solo notaba la quietud en el manto blanco, una quietud que dejó de asustarlo semanas atrás, cuando se acostumbró lo suficiente al paisaje.

De entre sus ropajes sacó una capa oscura que en un ligero movimiento vistió, ocultando concienzudamente sus alas, levantando la capucha hasta dejar entrever solo su rostro y hebras rebeldes de dorado cabello. Entonces volteó hacia los otros dos— Arngeir, Alice ¿Qué dicen? ¿Podría colar como un mago oscuro? —Inquirió con cierta gracia— no puedo ocultar mis alas, ni vi hasta ahora emergidos laguz... Si no están tontos y ciegos, llamaré su atención de otra forma... Por no decir que en Serenes parecían tener algo conmigo... —Susurró en bajo lo último. Suspiró.

Por un instante permaneció en silencio. Firme donde estaba, oculto entre ropas oscuras que no iban con él. Miró a Arngeir primero, la persona a la que le debía la vida. Seguidamente, miró hacia Alice, quién, por azar del destino, había conocido salvando la suya. Permaneció un largo rato atento en ella, recordó aquellas tristes palabras y frunció el entrecejo. Sin decir nada, a paso lento se acercó a ella. Disgustado levantó una mano y sin contenerse golpeó la frente de la muchacha, sabiendo que lo notaría solo como una caricia por su inexistente fuerza.

Deseaba hacerlo desde lo último que me dijiste, más no tuve oportunidad, así que aproveché el momento. Lo que dijiste, sin importar qué, es erróneo —Suspiró con pesadez. Se agachó de nuevo, bajando la capucha oscura para dejar ver su dorada cabellera, en sus labios se formó una sonrisa dulce— sin importar qué, no desperdicies la vida. Hay siempre tiempo para la muerte. Y mientras que uno al cerrar los ojos por la eternidad no puede hacer nada, los que aún seguimos aquí podemos encontrar soluciones a todo —Bajo pero seguro de sus palabras, habló con un extraño brillo de confianza en los ojos.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] JEIjc1v
Sissi [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
1288


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Arngeir el Vie Sep 13, 2019 8:20 pm

Por supuesto la actitud de sus dos compañeros no era algo que hubiera dejado de lado. Pero era cierto que, dadas las circunstancias... No era, tristemente, una prioridad. Incluso él mismo había despachado a un lado sus emociones y recuerdos. Si él no mantenía la serenidad... ¿quién iba a hacerlo a estas alturas?

La densidad del bosque que los acogía en esos instantes sin duda podía ser un arma de doble filo. Pero viendo el panorama, era la mejor alternativa para poder intentar, si bien no pasar desapercibidos del todo, al menos optar por esa intención en la medida de lo posible. Y metido completamente en sus reflexiones, sólo volvió en sí cuando escuchó la suave voz del heron al hablar, haciendo que se sorprendiera por lo silencioso que había sido todo el trayecto y que, de alguna manera, se había esperado que hubiera seguido así. Ingenuo de él al esperar eso... Y, a la vez, una pequeña sonrisa resignada se asomó como una ligera sombra en los labios del pelirrojo. En parte era aliviador escuchar una voz... Y también terriblemente inquietante dadas las circunstancias. No era el momento... Y aun así...

Giró, quedando más encarado a las tres figuras, pegaso incluido, escuchando la pregunta que no estaba seguro de que estuviera diciéndola en serio el laguz, pero la mirada de Arngeir era suficiente para que ese interrogante fuera visible. ¿Mago oscuro? ¿En serio? - Creo que así llamas más aún la atención... - Confesó al poco, sintiendo algo ronca su voz. Culpa de todo el tiempo que estuvo sin hablar, con el gélido aire del exterior. Pero si ya consideraba que eso era extraño, el ver cómo se acercaba a la jinete y le daba un capirotazo en la frente ya fue hilarante. Sobre todo, dadas las circunstancias. La estaba regañando. Así, de golpe.

Vaya momento para sacar un tema tan controversial y emotivo... Ese, en concreto ese, no era el momento. Arngeir inspiró hondo, sintiendo cómo el frío aire hacía que casi le doliera respirar tan profundamente, y contuvo el suspiro que pretendía salir de sus labios mientras alzaba una mano para frotarse la frente con una de las enguatadas manos. De nada valía regañar a alguien que seguía en un estado cercano al shock por todo lo ocurrido... De hecho, ante la idea, una afligida sonrisa asomó, fugaz, en sus labios. ¿Quizás el extraño era él? Por estar 'tranquilo' mientras se metía en una misión suicida tras haber perdido a su familia... No le sorprendería eso... Pero, ya tuvo sus problemas en su momento. Fue un duro golpe, ver que todo por lo que se había esforzado, dando igual la edad, había acabado siendo arrasado en tan poco tiempo... Que de nada valieron sus ideas, pues no pudo proteger a nadie... ¿Quizás ahora estaba intentando enmendar su error de aquella forma? No sería extraño...

- Vamos a recuperar el tema principal, por favor... - En un tono discreto, bajo, comenzó de nuevo a hablar mientras de vez en cuando dirigía alguna mirada de soslayo a su alrededor por pura precaución. - Recordad que no hemos venido para generar una confrontación... Necesitamos información. Ahora mismo, nuestra prioridad siguen siendo nuestras vidas. De nada valdrá arriesgarse cuando nada podemos cambiar ahora mismo... Tenemos que ser cuidadosos, pacientes y tener todos los sentidos alerta. Cualquier cosa, por ínfima que parezca, puede ser de relevancia a la larga... - Con esa pequeña explicación, por un momento, en su mente pasó la pregunta de a quién iban dirigidas realmente esas palabras. Pues casi parecía más una oración para sí mismo que otra cosa. Necesitaba también recordárselo, mantener vigente el objetivo principal de aquello...

La posición era la correcta. La distancia, también, pues sabía que no estaban tan lejos de una de las fortificaciones de vigía de la Ciudad. Incluso el viento seguía a su favor... No podían dejar pasar esa oportunidad.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Arco1

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] IN979RC

Gold :
1110


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Alice Schuberg el Sáb Sep 28, 2019 6:11 pm

Su meditación fue interrumpida por un golpe de dudosa potencia, que fue confundido con una inocente palmada en la frente para llamar su atención. Si su intención era el de sobresaltarla, no lo consiguió. Sus palabras no fueron todo lo relevantes que él quiso, aunque fue suficiente para provocar la reacción de la rubia. - No me importa tu concepto de lo correcto y lo erróneo. Y aunque tuvieras razón, me da igual de todos modos. - Respondió con frialdad y apatía mientras le miraba a los ojos. - Pero puedo entender tu postura, tú y tu don, debe ser difícil contener el complejo de dios cuando uno es capaz de arrancarle vidas a la mismísima muerte. Supongo que te frustraría que alguien a quien hayas salvado “desperdiciara” su vida, aún cuando éste no le vea nada de valor en ella. No, Seraphiel... Hay cosas irreparables, para siempre, no hay solución posible. Pero no te preocupes: Si realmente quisiera acabar con mi vida ya habría atacado la ciudad por mi propia cuenta. - Alice extendió su discurso, canalizando parte de su dolor y rabia en aquellas palabras, como si vomitarlas fuera a aliviar su pesar, mas sólo sintió vacío al terminar la última frase.

Cuando parecía que iba a iniciarse una discusión entre jinete y garza, el tercer actor intervino para recuperar el foco de la misión. Lo inquirió tras un suspiro, y consiguió su objetivo por parte de Alice. Y no porque ella estuviera de acuerdo al cien por cien con el plan establecido, si no por aquella mezcla de orgullo y sentimiento de deuda. Era la única razón de peso, que no lógica, pues la idea colarse en la ciudad para husmear era de por sí un plan poco elaborado. Ni siquiera estaba claro que fueran a encontrar información de valor después de todo. Y en el peor de los casos acabarían siendo descubiertos, o algo peor. Pero nada importaba, pues de fracasar toda la responsabilidad recaería sobre Arngeir en aquella ocasión. Se separó unos palmos de Seraphiel y se encogió de hombros, expirando con cierta resignación. - Hmpf. - Se limitó a escuchar las indicaciones del Hersir el resto del tiempo, sin mediar palabra en ese lapso, su mirada se fijó en el interior de la ciudad, ahora que la densidad de la arboleda estaba decreciendo considerablemente.

¿Y entonces? Tocaba esperar a que los emergidos que se encontraban en las afueras les dieran una oportunidad para infiltrarse, o una señal de Arngeir en su defecto. El exterior estaba despejado, no había duda de ello, mas no había garantía de que no hubiera enemigos ocultos tras los edificios exteriores. Cualquier paso en falso podría suponer exponerse a todo el grueso del ejército que estaba detrás de las murallas de la ciudad, y de nada serviría la información que estaban tratando de recopilar. Mejor ignorantes que muertos, supuso, aunque la única esperanza que ella albergaba era que el descubrimiento que realizaran volviera a dar sentido a sus acciones, todo lo demás no le importaba. Fracasar, viva o muerta, no veía diferencia entre las dos vertientes del mismo suceso.


Última edición por Alice Schuberg el Dom Oct 20, 2019 5:57 am, editado 2 veces
Alice Schuberg
Alice Schuberg
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Ex-soldado

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de madera [1]
Llave maestra [2]
Fragrant Olive Sword [3]
Vulnerary [3]
Elixir [4]

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Lanza%202

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] B1dswCL

Gold :
942


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Vie Oct 11, 2019 5:17 pm

Lo sé —Le espetó nada más acabó de hablar. Entrecerró sus ojos azules como el cielo despejado y la miró fijamente: algo que había aprendido con el pasar de los años. Le molestaba, sí, quizás porque no se había hecho a la idea de estar ahí, porque sus sentimientos estaban al límite en demasiadas ocasiones, porque se había sentido menospreciado— Lo sé, lo sé demasiado bien. Estás hablando sin conocer, Alice, estás siendo cegada por tu propio dolor y lo sé muy bien —Porque había pasado por lo mismo.

Sin querer pasar a un litigio mayor, siguió avanzando aún cuando el arquero empezó a hablar, al menos su primera frase, mientras una oreja puntiaguda le prestaba atención, su mirada siguió fija en la otra— Solo diré que los beorcs a veces, sacan conclusiones demasiado precipitados. Unos de Begnion, unos de Mitgard, no tienen mucha diferencia—No dijo nada más. Se enderezó, retrocedió unos pasos del lado de Alice y cerró los ojos. Inspiró hondo y se calmó.

Lo siento, continúa Arngeir —Con un gesto de la cabeza lo animó a seguir. Por su parte, se cruzó de brazos, desvió la mirada hacia el claro que había al frente. ¿Por qué hacían eso? Después de todo, también habían pisado Serenes y habían entrado en sus bosques sin permiso, habían intentado corromper la tumba de sus antepasados y buscaron algo en concreto. ¿Qué sería lo que querían de ese lugar? Miró de nuevo hacia el hombre y permaneció unos largos segundos en silencio.

¿Lo que queremos es información? —Negó con un gesto de la cabeza— aún no entendí su forma de actuar, pero sí hablé con ellos usando el idioma antiguo. Aunque les preguntáramos directamente, dudo que nos respondiesen algo sensato, de la misma forma, cabe la posibilidad que aunque nos vean, no nos ataquen... A menos que empecemos nosotros la confrontación —Jugó con un mechón de su dorado cabello, enrollándolo en su dedo.

En un final, subió la capucha de la capa, ocultando detrás su cabello claro. Los señaló alternativamente con un alargado dedo y sonrió de lado— Pero así, seguro que se dan cuenta que no son emergidos. Al final mi disfraz es mejor —Bromeó un poco antes de desviar su mirada al frente, en silencio, algo más serio. No es que no le tuviese miedo a sus enemigos, pero en todos aquellos años no los había entendido, aunque había ayudado a destruirlos. Los odiaba al mismo tiempo... Pero unos no parecían tan encaprichados en ayudar.

Pero sí... Hay que recuperar Mitgard... —Su voz poseía una extraña seguridad, aunque más parecía que hablase consigo mismo. Bajo, como hasta entonces— luego volveré a Sindhu... Y me ocuparé de Serennes... Oh ~ Y claramente serán bienvenidos. Pero antes... —Antes se ocuparía de ese pequeño, gran problema.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] JEIjc1v
Sissi [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
1288


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 12, 2019 5:43 pm

El objetivo está cerca. A la vista del equipo ya aparece el lugar correcto, el fortín desde el que podrían tener una visualización perfecta hacia el castillo. En cuanto a emergidos, no parece haber muchos, un único guardia parece estar rondando las afueras a solas. No obstante, es dentro del fortín donde el verdadero peligro aguarda: lobos tan grandes que sólo pueden ser laguz, rondando con nieve sobre los pelajes y hambre en las fauces. Lobos de ojos rojos, como los de cualquier otro emergido. Uno de ellos suelta un aullido que hace eco en la zona.

Inicia la MODALIDAD DE MAPA.
Modo de uso y reglas AQUÍ.


[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Q2G61pW

OBJETIVO: ALCANZAR TODOS EL LUGAR MARCADO

Recuento de HP:

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] JnkDvyl
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0jW2P7f
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] MmGewtw
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Jm5byz1

Gold :
6248


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Arngeir el Sáb Oct 26, 2019 8:44 pm

Sin duda tampoco parecía ser idónea la situación entre los que eran ahora sus compañeros de misión. No sabía si decidir dejarlos ser o detenerlos por última vez con su intento de debatir sobre esos temas morales que ahora no venían al caso. Los necesitaba atentos a su alrededor...Por muy cruel o interesado que pudiera parecer. Quizás solo fuera su intento de remediar una tierra que ya estaba muerta...

Pero mientras comenzaba a avanzar un poco, también fue cuando escuchó el eco de un aullido de lobo. Y sorprendido por la dirección en la que parecía haberse emitido, hizo que se detuviera en el sitio, desconcertado por unos momentos. Eso... - ¿... Proviene del fortín? - Inquirió en bajo, casi más como  un pensamiento en voz alta que para comenzar una conversación con sus compañeros, aunque tampoco la descartaba mientras se mantuviera en un volumen cuidadoso de voz. Si había dentro canes, podían significar varias cosas algo complicadas. Pues podía ser que, o el fortín estaba efectivamente custodiado por guardias, o en su defecto que estaba libre pero podría ser que algunos animales salvajes hubieran llegado hasta allí, posiblemente atraídos por la promesa de una comida. En ambos casos podía trae problemas, y ahora no estaban para tener problemas precisamente. Bastantes tenían ya.

De ahí también la idea de estar caminando por el bosque llegó a inquietarle, pues si realmente ese aullido indicaba la presencia de otros más de una manada podía hacer que se quedaran en una encerrona. Pero por ahora seguía siendo lo más seguro y.. aun así, hasta que no llegaran a un punto más abierto, tampoco podía hacer demasiado. Además... desde su perspectiva, la protección y camuflaje del bosque le ayudaba a él al menos. Por eso, se mantuvo, cauteloso, cerca de lo que sería el final del bosque pero sin llegar al mismo, esperando a que más información, ya fuera de tipo visual o auditivo se reflejara en el ambiente. En estos casos, la prisa no era buena consejera. Dejarse llevar por la desesperación, tampoco.


Off: Avanza dos casillas hacia abajo. Se mantiene ahí.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Arco1

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] IN979RC

Gold :
1110


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Alice Schuberg el Sáb Nov 09, 2019 10:13 pm

- ¿Te molesta? ¿eh? Me alegra saber que puedo herir tu orgullo después de todo, no sabía si estarías tan por encima nuestra que ignorarías cualquier prejuicio que te arrojara. - Espetó de vuelta con un aspaviento instantes antes de que la discusión llegara a su fin. - Si tan bien lo sabes, deberías tener la deferencia de respetar el dolor ajeno y dejar de recriminar mi forma de afrontar todo esto.

[...]

La confrontación verbal había acabado, sin embargo, todos los allí presentes sabían que si las miradas matasen... La garza había tenido palabras condescendientes para ella que pretendían quitarle peso a algo tan trascendental en su vida. Además la había acusado de hablar sin conocimiento. ¿Qué más tenia que perder para estar capacitada para hacerlo? La apatía de su rostro se desvaneció y dio paso a un semblante agresivo con una mirada que no se dejaría amedrentar por la ajena. El encontronazo con Seraphiel habría sido más grave si el dolor no estuviera monopolizando sus sentimientos. Ya pasó con Arngeir, sin ir más lejos, a raíz de un intercambio de palabras similar al de entonces y en el que la ira llevó la discusión a cotas más agresivas. Pero no fue así en aquella ocasión. Se limitó a seguir el ritmo del grupo mientras mantenía su mirada perdida en el horizonte. Tampoco participó verbalmente en la conversación que mantenían los otros dos a causa de los malos términos en los que se encontraba con ellos. Lo único en lo que pensaba en ese momento era cumplir su compromiso y alejarse del grupo tanto como pudiera.

Desafortunadamente, un poderoso aullido indicó que aquél deseo no se cumpliría sin sacrificio.

- No ha sonado como un lobo normal... - Meditó en voz alta tras un rápido análisis del sonido. Luego, miró brevemente a Arngeir. - Eso parece, que vino desde dentro, y que saben de nuestra llegada. - El olfato de un lobo era capaz de seguir un rastro humano o animal a kilómetros de distancia a fin de cuentas. - Voy a averiguar a qué nos enfrentamos. - Anunció antes de azuzar a su montura. A los pocos segundos, pegaso y jinete habían abandonado la arboleda y acelerado para despegarse del suelo. Con sumo cuidado, Alice guió a su montura a la altura justa para ver por encima del fortín.

Acciones y consideraciones:
Alice se mueve a tres casillas al norte del tirador emergido y usa la habilidad de Vista Aérea

Además, en cuanto a contabilización de daño, Alice porta una Lanza de Acero cuya compra será gestionada antes del cierre de esta misión.


Última edición por Alice Schuberg el Vie Dic 27, 2019 2:47 pm, editado 1 vez
Alice Schuberg
Alice Schuberg
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Ex-soldado

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de madera [1]
Llave maestra [2]
Fragrant Olive Sword [3]
Vulnerary [3]
Elixir [4]

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Lanza%202

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] B1dswCL

Gold :
942


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Nov 23, 2019 7:20 pm

Alice en situaciones era más terca que una mula. La miró fijamente, con desdén, enfado y eso que se consideraba lo suficientemente capaz de comprender a los demás sin muchos rodeos. Siseó un impropio en su idioma natal y le dio la espalda a la muchacha. A esas alturas, era mejor hablar con la montura de la jineta, al menos, pensaba, Eúl sería mejor compañía que ella. Avanzó entre la maleza a un lado de Arngeir, sin atreverse a alejarse demasiado de ellos hasta que escuchó el aullido del lobo. Paró en seco y levantó un poco la mirada, como si aquello permitiese a sus puntiagudas orejas escuchar mejor.

Sonó como el aullido de la tribu de las bestias... Pero... —Con el corazón recogido por un mal presentimiento, avanzó unos pasos más, saliendo de su escondite, siguiendo a la jineta y al pegaso quién ya se había adelantado— Arngeir,  déjame intentar algo... —Pidió en bajo hacia el hombre. Y fue ahí, sin siquiera esperar una confirmación que Seraphiel extendió sus alas, aún cuando eso significaba revelar su identidad. Entonó una canción para Alice, corta y concisa, por si acaso necesitaba luego sacarlos de apuros.

Cuando hubo acabado y ya a su lado, volvió su mirada hacia el suelo, hacia el arquero que les impedía el paso— Alice... ¿Podrías esperar un instante antes de entrar en acción? —Pidió, aunque no con el usual dulce tono de voz que usaría. De alguna forma, seguía de malas con la mujer, aunque era inútil e infantil— hay algo que quisiera probar —Centró en el emergido su atención.

Su existencia jamás le había parecido agraciada, los odiaba, quizás ahora más de lo que alguna vez había odiado a los seres humanos... Y aun así... Su curiosidad innata lo empujaba a descubrir la verdad detrás de todos aquellos misterios. Sera entonó otra canción, con letra diferente a la que anteriormente había usado. Su canción, suave y gentil, resonó en la nieve y en la piedra gruesa del fortín. Cuando bajó y avanzó un paso hacia el emergido, sonreía con cierta picardía. Inspiró hondo.

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] W4BSzCg
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] BRlgG6a

Presentía que jamás descubriría la verdad. Pero lo intentaría, lo intentaría las veces que fuesen necesarias. A espaldas de Alice levantó lo suficientemente su voz como para hacerse escuchar. Confió que aquellos seres solo entenderían el idioma antiguo, no el nuevo, el que todos usaban ahora. De reojo miró hacia Alice y Arngeir en bajo se atrevió a susurrarles:— Si mi Galdr funcionó no debería moverse ni atacar, dejémoslo a ver si revela algo importante —Aconsejó.

Traducción:

"¿Por qué hacen esto?"
"¿Por qué conquistar Mitgard?"
Acciones:
— Usa la habilidad de las garzas para darle un movimiento extra a Alice en el próximo turno.
— Se mueve dos casillas arriba del arquero, una casilla debajo de Alice.
— Usa la skill adoración en el emergido.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] JEIjc1v
Sissi [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
1288


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Narrador el Vie Nov 29, 2019 11:07 pm

La Vista Aérea revela el origen del aullido de antes: dentro del fortín, deambulan entre los árboles nevados dos lobos de enorme tamaño. Siendo imposible que cualquier lobo de Mitgard o cualquier otro sitio sea así de corpulento, y viéndose los extraños patrones y marcas que tienen en el pelaje, sólo puede tratarse de laguz lobo. Dos laguz lobo de brillantes ojos rojos, al igual que los emergidos. Sus garras y colmillos tienen la fuerza del acero. El arquero fuera del fortín, lejos de ellos, también porta un arco de acero. No parece que vaya a haber refuerzos ni más emergidos en esta zona.

Entre tanto, más cerca del nivel de tierra, el arquero escucha la canción de la garza y comienza a seguir su sonido, yendo a su encuentro. No parece agresivo, sólo mira arriba hacia el ave apaciblemente. Sin embargo, a sus palabras, inclina la cabeza y se lleva un puño al pecho en una especie de muestra humilde. Luego, sin dedicar una palabra, sólo apunta con su arco en dirección noroeste, más allá del fortín.

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] GoYg853

Recuento de HP:

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] JnkDvyl
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0jW2P7f
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] MmGewtw
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Jm5byz1

Gold :
6248


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Arngeir el Vie Dic 13, 2019 7:59 pm

Y... Bueno. Para qué iba a engañarse. Esa situación era una soberana mierda. Tenía a dos compañeros de misión que si no se habían liado a golpes sería por azares del destino y que seguían discutiendo. Aunque, para su leve consuelo, al menos parecían escucharle 'razonablemente' a él. Un golpe de cordura en medio de aquella caótica locura en la que se encontraban. Pero pronto se vio 'abandonado' por las decisiones de ambos. Decisiones que, lo primero que causaron fue que todo lo que había pretendido hacer el Hersir en primera instancia con ese plan se fuera al garete: la discreción.

La primera en desaparecer de su vista fue la jinete, la cual, a pesar de todo, no dijo nada porque sabía las ventajas de poder tener visión aérea en esos momentos aun cuando pudiera ser arriesgado. Pero lo posterior, culpa del laguz, hizo que Arngeir se golpeara sonoramente la frente con la palma de su enguatada mano. Por Forseti... ¿Se había puesto a cantar en serio?

Preocupado por lo que podía conllevar aquello, se dispuso a avanzar a paso ligero sabiendo que él no podía desplazarse tan rápido como sus compañeros alados, pero cuando, en busca de algo de seguridad, fue bordeando el edificio cercano al fortín, fue también cuando al asomarse vio aquella escena tan extraña. Sí, efectivamente le estaba hablando Seraphiel al emergido como si nada. Y si no fuera porque sabía que el cántico de aquel de los Bosque de Serennes tenía unos misteriosos efectos, realmente se hubiera replanteado si el emergido estaba siendo hasta comunicativo con él y todo. Eso podría ser muy interesante si realmente fuera así. Pero no disponían tampoco de mucho tiempo para experimentar con aquello. Tiempo ni seguridad.

Por eso, posicionado justo en la esquina, sacó una flecha de su carcaj, preparándose ya de antemano para lo peor. Sobre todo sabiendo que dentro del fortín habían varias bestias y que no sabía aún él bien si habría más emergidos vigilando esas instalaciones, aunque por lo que habían visto durante esos días no debería de haber más guardias.


Off: Avanza hasta quedar al lado de Seraphiel.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Arco1

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] IN979RC

Gold :
1110


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Alice Schuberg el Vie Dic 27, 2019 9:46 pm

Aunque no lo mostrara, Alice se sentía culpable de cómo se estaba desarrollando la misión, como si su otra mitad la estuviera atormentando dentro del caparazón en el que se había resguardado. Su orgullo le impedía reconocerlo, aunque era consciente de que la pelea con Seraphiel era poco menos que intolerable. El peligro inminente que suponía la presencia de emergidos la ayudó a retomar las riendas al separar el terreno personal del profesional y tener unos segundos para evaluar su comportamiento. No se sentía bien pero, siendo francos, llevaba sin sentirse bien mucho tiempo. Alice se limitó a huir hacia delante, asumiendo casi de forma mecánica el protocolo que seguían en los escuadrones alados: Reconocimiento, asalto y rescate. Prefería asumir que Arngeir estaba de acuerdo a esperar su respuesta. Su inseguridad y complejos se volvían insoportables cada vez que le sostenía la mirada, sentía que la juzgaba y que la culpaba por sus acciones, pero parecía tolerarla a pesar de todo. Aquellas emociones le nublaban la mente y la asustaban al no ser capaz de gestionarlas con raciocinio. Sólo mostró su inseguridad cuando le había dado la espalda a ambos: Cerró los ojos y apretó aún más las riendas de su pegaso por unos segundos mientras éste alzaba el vuelo.

Una vez se apostó por encima del fortín, pudo ver lo que estaban esperándolos al otro lado. Como había imaginado, no se trataba de animales normales. Sus marcas y tamaño no eran nada que hubiera visto anteriormente y sus ojos lucían igual que los emergidos a los que sí estaba acostumbrada. La perspectiva no era precisamente alentadora, pues estaban custodiando la zona que debían alcanzar junto a Arngeir. No había que ser muy lúcido para entender que deberían abrirse paso luchando. A Alice no le gustó aquella realidad, consciente de que tendría que enfrentarse a una criatura de la cual no conocía nada, y con unas garras que poco tenían que envidiarle a las armas comunes de los emergidos.

Mientras tanto, había permanecido ajena a qué estaban haciendo sus compañeros de equipo. Volvió a reparar en ellos cuando escuchó los misteriosos versos de la garza, misteriosos y mágicos, pero que ya había tenido la oportunidad de experimentar. Como otras veces, una extraña energía fluyó por ella y por Eúl, otorgándoles fuerza y armonía. Seraphiel la alcanzó en pocos segundos, trayendo consigo una petición personal. Lo ánimos no habían vuelto a su cauce más cordial, pero ambos sabían que debían apartar sus diferencias por el momento. Alice se limitó a escucharle con un semblante neutral y asentir a su propuesta. - De acuerdo. - Aunque no especificó cuándo era el momento de intervenir, supuso que la señal llegaría eventualmente. Esperó a que la garza hiciera lo que tenía en mente, asegurándose de que el vigía que se encontraba en el exterior no se tornara agresivo con ellos. Los cantos de la garza lo aseguraban, sus misteriosos versos influían en aquél ser volviéndolo dócil y obediente. La jinete de pegaso no podía negar que Seraphiel era un compañero valioso después de que le salvara la vida hace unas semanas, y a pesar de la hostilidad que se habían propiciado el uno a la otra, confiaba en que recibiríamos respuestas si se lo exigieran. Por todo aquello, cualquier indicio de sospecha al presenciar su conversación con el emergido, en lengua antigua e ininteligible para ella, quedó descartado.

Alice espero a que el emergido respondiera, con gestos fácilmente reconocibles, que apuntaban al interior del fortín. Dejaría que los otros dos juzgaran la veracidad de su confesión, mientras, su único interés era decidir cómo debía proceder entonces. Miró al emergido durante unos segundos, el cual parecía no hacer nada por la influencia de la garza, pero tampoco desvelaba más información. Entonces, encontró a Arngeir al otro lado, cuya expresión corporal denotaba intranquilidad por el suceso. Esa era la última señal que necesitaba para entrar en acción. - No podemos dejarlo vivo, Seraphiel. No sabemos que podría hacer si lo liberamos. - Habló, casi en un susurro, esperando a que la garza pudiera captar aquellas palabras.

Entonces buscó la mirada del pelirrojo para informarle de los enemigos que se encontraban en el interior. Utilizó gestos típicos entre las jinetes de pegaso, donde la distancia y el viento impedían una comunicación verbal eficiente, para trasladar la información que había recolectado sin necesidad de gritar y llamar la atención. Confiaba en que comprendería sus sencillos gestos gracias a su formación militar: Número, localización aproximada y ¿naturaleza? Era la primera vez que tenía que describir animales y no tropas, confiaba en que sus gestos pudieran aclararle su tamaño.

Finalmente tenía unas últimas palabras que dedicarle, no a ellos, si no a su pegaso. Un suave susurro, como una disculpa y una promesa, de que llegaría pronto el momento en el que no tendría que defenderla nunca más. Desgraciadamente, tendrían que aguantar ambos hasta que pudieran salir de aquella pesadilla.

- Bien, estamos listos. Acabemos con esto.

Bastó un toque con el talón de su bota para azuzar a Eúl contra el arquero emergido. Éste se lanzó en picado como un rayo, potenciado por la canción que el herón le había dedicado. Alice enarboló la lanza con la misma energía que su compañero, sumado a la experiencia adquirida en la instrucción y batallas libradas, sabía perfectamente que el arquero no tendría ninguna posibilidad de evitar su embate.

Acciones:
Alice activa la habilidad Milagro y se aproxima al arquero emergido, atacándolo con su lanza de acero dos veces gracias al canto de Seraphiel en el anterior turno.
Alice Schuberg
Alice Schuberg
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Ex-soldado

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de madera [1]
Llave maestra [2]
Fragrant Olive Sword [3]
Vulnerary [3]
Elixir [4]

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Lanza%202

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] B1dswCL

Gold :
942


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Vie Ene 10, 2020 7:59 pm

Sera enmudeció. Observó con atención los gestos ajenos y por un momento no supo que decir. Allí de pie en medio del inhóspito frío, sintió su cuerpo temblar y no necesariamente por el clima. Entreabrió sus ojos, dispuesto a pronunciar palabra si no fuese porque Alice lo hizo antes.

¿Qué? —Confiando en que el emergido no lo atacaría, giró en dirección a Alice, tiempo suficiente para que esta se moviera y pasara por encima de él, dejando detrás suyo solo un viento frío y nieve. La cabellera del hombre sobresaltaron en el paisaje blanco, pero no era él a quién seguía— ¡Espera! ¡No lo hagas! —Extendió sus alas, surcó los cielos también, siguiendo a la primera.

Pero fue demasiado tarde y ella ya había empezado con su ataque. Maldijo por lo bajo, aunque no era propio de él y sus ojos se llenaron de impotencia. Era la primera vez que uno de ellos se comportaba de tal forma, quizás bajo su influencia, pero estaba seguro del hecho que podrían llegar a un acuerdo. Quería confiar en su sentido atrofiado por el frío.

¡Habríamos podido intentarlo! ¡¿Por qué, ustedes, los beorcs, siempre, siempre, siempre, se precipitan tanto?! —¿Acaso era diferente? Los laguz se habían precipitado atacando a los beorcs, ellos a su vez, no pensaron con juicio y atacaron a sus semejantes. ¿No estaban haciendo lo mismo con los emergidos?

Aun así, no se atrevió tampoco a esperar y ver la reacción. Las personas, por norma general, se volvían violentos ante un daño recibido. Sobrevolando al emergido, usó la extraña habilidad que había aquistado pidiendo ayuda a un clérigo amable. El viento creado por el aleteo de sus doradas alas, pronto tomaron fuerza, convirtiéndose en ataques que se dirigieron hacia el emergido junto a un suave: lo siento, en su idioma natal y una nueva canción, esta vez dirigida a Arngeir.

Tocó tierra varios metros por delante del emergido, aún descontento. Los señaló a ambos con un dedo y mordió su labio inferior— ¡No se precipiten! ¡Por Ashera! Es mejor poder pasar sin tener que... Que matarlos... —Ah... ¿No lo había hecho? ¿No lo había intentado hacer? La mano blanca que tenía extendida al frente tembló con suavidad. Al darse cuenta de ello, la alejó, la escondió detrás de sus alas plegadas y desvió la mirada a un lado.

Acciones:
— Pasa al otro lado del emergido, delante de Alice.
— Usa habilidad legendaria en el emergido.
— Con su canción le ofrece doble movimiento a Arngeir.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] JEIjc1v
Sissi [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
1288


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Narrador el Vie Ene 24, 2020 4:31 pm

En efecto, el arquero está totalmente indefenso a los ataques que vienen a él. Desde el momento en que ve a la jinete pegaso seguir, su comportamiento parece revertirse a ser el usual de su clase, tomando postura agresiva y agarrando el arco. Claro, no llega a hacer mucho con él. Tras ser alcanzado por la lanza y atravesado por dos estocadas, su resistencia al dolor le permite poner una flecha, pero el viento mágico la quita rápidamente.

Cuando la criatura termina por morir, cae con él, junto al arco quebrado, una sola Llave de puerta [1] en una argolla.

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] J7g7oXu

Dentro del fortín, los lobos siguen rondando. Alterados, rabiosos, al rozar uno casualmente al otro se les escucha ladrarse, pero nada más ocurre.

Recuento de HP:

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] JnkDvyl
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0jW2P7f
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] MmGewtw
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] 0FISh4t
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Jm5byz1

Gold :
6248


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Vie Feb 07, 2020 3:56 pm

(Off: Desde este turno iré primero con Sera para abrir la puerta. Gracias ~)


Inspiro hondo y dio media vuelta. Miró al frente con atención, escuchando los aullidos y ladridos de los seres en el interior de la muralla, pero incapaz de entender con claridad lo que pretendían. Rebuscó entre sus pertenencias una llave que había llevado consigo desde la lejana Sindhu y sonrió con cierto ánimo y orgullo.

Miró hacia atrás a los que lo seguían, entre el arco de sus alas y les obsequió una sonrisa— Sigamos pues —Les animó. Fueron sus alas que se extendieron a un lado y otro de su cuerpo, casi cubriéndolo del todo en un color dorado suave, que, eventualmente habría reclamado la luz del sol.

Bastó solo un movimiento seguido de otro para poder levantarse un poco en el aire, abandonar el frío suelo y acercarse a la puerta que estaba nada más cruzar a un lado. Volvió a posar sus pies en el suelo y plegó a sus espaldas sus alas. Permaneció en silencio, esperando a sus compañeros ante la enorme puerta— Saben... Quizás tenga una llave... Pero sigue siendo hacer trampa... Me pregunto... ¿Estará bien entrar sin más? —Frunció el entrecejo, pero insertó la llave, giró y abrió en silencio.

Déjenme intentarlo de nuevo... —Pidió en bajo, mirando de reojo hacia atrás. Su corazón latía con fuerza, lo podía sentir prácticamente contra sus frágiles huesos. Soltó un suspiro bajo que llenó el aire de humo blanco y miró al frente con curiosidad, emoción y terror, preocupación. Nunca se había encontrado con hermanos suyos emergidos, ese era un hecho.

Quizás, el miedo fue en parte culpable de que entonara una de sus canciones nada más vio el oscuro ser, una canción que se apoderó de la naturaleza, que hizo echo con la realidad. Avanzó un paso, temeroso, expectante.

हरमनो डी रज़ा? —Inquirió en bajo, fijando sus azulados ojos que tanto recordaban al cielo en el lobo. Sonrió con ternura— न्हिसितमोस सेगुइर ... नोस लो परमिरस? —Dudaba de la posibilidad de que lo entendiese del todo, o al menos, no a preguntas complicadas como ¿Por qué eres un emergido? ¿No era lo mismo preguntar a un laguz por qué lo era?

________________________________________________________________________________________

Traducción:
Momentáneamente no puedo usar programas para el idioma antiguo ;w; Hagan como si Sera lo hablara al final ~

1. Hermano de raza.
2. Necesitamos seguir...Nos lo permitirás?
Acciones:
- Sera se mueve hacia la puerta.
- Usa una "llave de puerta" para abrirla.
- Usa la skill de "adoración" en el primer lobo nada más abierta la puerta.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] JEIjc1v
Sissi [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
1288


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Alice Schuberg el Dom Feb 23, 2020 9:41 am

En el momento del impacto, una corriente de furia y adrenalina impulsó su cuerpo, y en un abrir y cerrar de ojos sus manos, cara y armadura se mancharon con la sangre enemiga. Atacó con todo lo que tuvo con la ingenua esperanza de calmar su vacío anterior, sin embargo, aún con todo el ensañamiento que propició no le proporcionó consuelo alguno. Nada cambiaría con un muerto más si aquellos que se fueron no tenían opción de volver. Observó el cuerpo inerte del emergido hasta que Seraphiel se dirigió a ella iracundo. Lo miró, con una expresión vacía que no ofrecía reproche ni arrepentimiento. Después de tanto horror, Alice empezaba a pensar que ninguno de los tres tendría razón en este sentido, pues sus acciones jamás podrían solucionar nada de lo que estaba ocurriendo en Mitgard.

Como si el serafín hubiera llegado a la misma conclusión, su ira se transformó en calma y amabilidad, instando al grupo a avanzar. La jinete de pegaso asintió, dejándole que se adelantara para abrir la puerta. Acompañaría a Arngeir hasta alcanzar a Seraphiel en la entrada, aunque sin llegar a conversar con él ni dirigirle una mirada. Su mente estaba enfocada al combate con lo que les aguardaba al otro lado del portón, que era el último obstáculo que tenían para llegar hasta su objetivo.

Seraphiel, antes de abrir, pidió de nuevo que le dejáramos mediar con el emergido. - No puedo garantizar tu seguridad en ese caso... - Añadió, como una advertencia, pues no estaba segura de hasta cuán lejos podría retenerlo con sus poderes. A fin de cuentas, era la primera vez que se enfrantaban a emergidos de condición animal. - Pero si Arngeir está de acuerdo, haz lo que debas. Yo impediré al del fondo que os alcance. Lo mantendré ocupado. Espero que tengas razón, Seraphiel... que tengamos la opción de no matarlos... de lo contrario, quizá no salgamos de esta. - Advirtió una vez más antes de dirigirse hacia el fondo del fortín. Allí, un lobo enorme custodiaba la zona. Su peligrosidad era evidente, hasta tal punto que se vio obligada a tragar saliva. No temía a morir llegados a ese punto, pero la idea de ser destrozada por aquellas garras consiguió helarle la sangre. Pero no ganaría nada dudando, por lo que hizo acopio de voluntad para aproximarse al emergido con la lanza lista para acometerlo. Antes de iniciar el combate, deseó que el desenlace, fuera el que fuera, sucediera lo más rápido posible.

Acciones:
Alice se mueve, ignorando el lobo de la entrada, hasta situarse delante del otro emergido.  Se detiene en la casilla al frente y derecha del lobo (una casilla al norte de la arboleda central del fortín) para impedir su movimiento lo máximo posible y lo ataca con su lanza de acero.
Alice Schuberg
Alice Schuberg
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Ex-soldado

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de madera [1]
Llave maestra [2]
Fragrant Olive Sword [3]
Vulnerary [3]
Elixir [4]

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Lanza%202

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] B1dswCL

Gold :
942


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Arngeir el Sáb Mar 07, 2020 8:30 pm

Y el confrontamiento se realizó. Y de hecho se podría decir que hubo dos confrontamientos, pues pronto se dio cuenta que ahí había ocurrido algo distinto a lo que parecían esperar las figuras que cursaban el cielo. La desventaja de ser el único que quedara a nivel del suelo era precisamente aquello.

Previamente de escuchar la indicación del heron que quería intentar algo y, de posteriormente ver las señas de la jinete que, efectivamente reconoció aunque, sin duda las señas referentes a... ¿la naturaleza enemiga? fueron extrañas pero, comprensibles si se unían a los aullidos que previamente habían escuchado los tres.

Y, por desgracia para el laguz de claro aspecto, comprendió también la rápida actuación contra el arquero emergido por parte de Alice. En su situación, él hubiera hecho lo mismo. Después de ver todos los casos que habían sucedido en Mitgard... Después de ver la crudeza e insensibilidad con la que habían actuado colgando cadáveres por los bosques como si quisieran adornar de muerte la isla... No. No podía fiarse de ellos. Aun cuando Seraphiel se empeñara en insistir que había logrado entablar conversación con ellos... Aun cuando lo estuviera intentando en ese momento. Simplemente no podía. Desde su posición, observó el embiste desde el cielo por parte de Eúl y de su jinete contra el arquero que no tardó en caer derrumbado bajo el ataque de la lanza sin poder defenderse por las acciones posteriores del herón a la par que sentía cómo la suave melodía del mismo llegaba incluso a él mismo, imbuyendo su cuerpo de energía y fuerza. Pero eso solo hizo que intentara apretar el paso para alcanzarlos a todos. - ... Menos mal que dije que fuéramos discretos... Pero bueno... - Y aun así, ante el regaño que estaba recibiendo por parte del laguz, solo hizo que lo mirara con cierta resignación. Y eso que él no había hecho nada, pero... Bueno, en parte se sentía responsable. - Seraphiel... Siento decirte que, ahora mismo, no tenemos la oportunidad de intentar llegar a un acuerdo con ellos. No tras ver lo que han hecho... Tú has visto ya lo que han hecho. De hecho, puede que hayas visto incluso más que nosotros en otras partes del mundo. ¿Pretendes que nosotros también seamos más presas colgadas de árboles como los de Mitgard? Siento decirte que yo no estoy dispuesto a que ninguno de los dos acabéis así... Por lo que considero que Alice ha hecho bien en este caso. - Y aunque pareciera un regaño, era más una... opinión de ideas. Una en la que él era quien operaba la misión. Pero tampoco le valdría de nada empoderarse en ese sentido, ya que era obvio que si lo habían acompañado no era porque Arngeir los hubiera obligado. Igual... Ya nada de lo sucedido allí, en aquellas heladas tierras tendría remedio ni perdón. Solo quedaba confiar en la renovación, en un inicio nuevo...

Y de la misma forma que las emociones saltaron como chispas, parecieron volver a la templanza en el momento de dirigirse a la entrada. Pero, de camino al portón que separaba el fortín del exterior, no volvió a alzar su voz. Solo caminó a paso ligero obviando por naturaleza la dificultad de caminar sobre la nieve. Solo dirigió una leve mirada a la que lo acompañaba de cerca en ese momento, pero ante el silencio que se formó decidió no romper la frágil estabilidad que ahora tenía el grupo. Pero la voz de nuevo del heron rompió el denso silencio ártico ante su petición de volver a intentar lidiar con el emergido que estuviera dentro. Y aunque personalmente Arngeir no estaba muy de acuerdo por el peligro que suponía... Creía que Seraphiel también tenía derecho de al menos intentar lo que creyese correcto. - ... Si crees que es lo que debes hacer, adelante... Pero, en verdad espero yo también que seas capaz. Si no, creo que no serás el único que se meta en problemas y esté en peligro... - En tono prudente se alzó la voz del pelirrojo.

En cuanto las puertas se abrieron, pronto también llegó a sus oídos el canto ligeramente tembloroso de su compañero alado que denotaba su miedo. Y no le culpaba, para nada. Pero él, en cambio, apresuró su paso para avanzar hacia la pequeña zona de árboles que tenía dentro del fortín en busca de una zona más favorable para él y su arco. Confiaba en los poderes del heron con su canto, pero estaba poniendo casi una desesperada creencia en que pudiera retener al gigantesco lobo frente al que estaba. Él, por su parte, aprovechó esa estratégica posición al quedar con distancia para poder apuntar con eficacia tanto al monstruoso can que estaba frente a Alice como también poder retroceder con poca distancia para poder cubrir a Seraphiel en caso de ser necesario. Sentía los nervios a flor de piel, temiendo que eso le jugara una mala pasada respiraba hondo, intentando calmar tanto a sus instintos como a su cuerpo para que no se dejara llevar por el terror instintivo de supervivencia. A esas alturas... la muerte ya no era lo peor que le podía ocurrir. Pero tampoco la deseaba ni la consideraba un atractivo consuelo.

Por eso, flecha colocada ya en el arco, fue que su aguda vista, brillante y de un intenso color dorado, fijó su concentración al lobo que quedaba encarando a la jinete, el cual no tenía ningún factor externo que pudiera calmar su ira y sed de sangre palpable. No dudaría... No podía dudar a esas alturas... Ya bastante habían pasado todos los allí presentes. No quería ver más desgracias.


Acciones:

Arngeir se mueve hasta la pequeña arboleda central dentro del fortín pasando del primer lobo visible. Con el doble movimiento otorgado por Seraphiel en el anterior turno ataca doble con el arco de bronce.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Arco1

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] IN979RC

Gold :
1110


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Narrador el Miér Mar 11, 2020 10:39 pm

[A continuación las tiradas de dado por los ataques de Alice y Arngeir (x2) al laguz lobo.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Jm5byz1

Gold :
6248


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel] Empty Re: [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.