Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Jul 21, 2019 9:08 am

Sabía que la idea que estaba llevando a cabo era una completa locura pero... A veces se requerían locuras para cambiar el mundo o, aquello es lo que decían libros beorcs que relataban grandes hazañas. A pesar de que Goldoa había tenido una temporada en la que la presencia de emergidos había disminuido bastante, no por completo pero, lo suficiente como para que aquellos extraños enemigos no supusieran un dolor de cabeza a lo largo de los días. Sin embargo, recientemente la presencia de aquellos seres había vuelto a aumentar y no solo en lugares tan peligrosos como el que ahora se encontraba, en las cuevas Kauku, sino que algunos enemigos también se habían atrevido a acceder a país por puntos más peligrosas como la costa escarpada que, era una ruta comercial que hoy en día apenas nadie usaba por la peligrosidad que suponía tal viaje.

La idea de escapar de palacio real para acceder a unas cuevas de altas temperaturas cuyos caminos interiores podían estar incluso bloqueados por el magma que cruzaba con naturalidad en aquel paraje, no era la idea más sensata que había tenido en su vida pero... Los emergidos siempre habían aparecido en aquel punto de su país, incluso cuando su presencia en la zona había menguado. También en el pasado había reconocido un asentamiento en una zona importante del país pero, que habían conseguido destruir y que no volviesen a regresar al lugar pero en una zona tan peligrosa como las cuevas, era imposible realizar una escabechina similar. Además, hasta el momento el príncipe solo se había asomado a las inmediaciones de la entrada de aquel lugar pero, hasta aquel momento nunca había ni siquiera intentado entrar en él.

Pero la situación estaba volviendo a empeorar en su país y, después de haber visto con sus propios ojos la desgracia en la que habían quedado los países laguz colindantes al ser arrasados por completo, no estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados y ver como ocurría lo mismo con el único lugar al que podía llamar hogar desde el fondo de su corazón. Podría haber confiado en alguno de los dragones de más confianza para acompañarle en esa misión de reconocimiento pero, no quería tener que soportar ninguna mirada en la que pudiera entender que era una idea descabellada (a pesar de saber que lo era), así que allí se encontraba en su forma más similar a la de un humano joven y pequeñito, acompañado de un farol que le ayudaba a iluminar los caminos que se encontraban peor iluminados por la estrechez de los mismos.

Las temperaturas del lugar eran insoportables y Kurthnaga no podía evitar sudar debajo del cuello alto de sus vestimentas reales mientras andaba con la cabeza alta, tratando de no arrepentirse de la decisión adoptada; después de todo, él era un dragón, si se encontraba con algún problema podía adoptar su forma genuina y tratar de volver hacía atrás, aunque el hecho de encontrarse en un lugar recluido coartaba sus oportunidades de emprender el vuelo de manera satisfactoria pero, alguna pequeña oportunidad continuaba en pie. Y, algo que le desconcertaba mucho es que no estaba acostumbrado a los ruidos del magma salpicando y del movimiento de los pequeños animales que se atrevían a habitar en ese paraje así que, no podía evitar estar mirando hacia todas las direcciones cada vez que se asustaba.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Fy4uE7I

Gold :
3913


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Nikola Tesla el Miér Jul 24, 2019 8:32 am

La imponente abertura de la cueva se alzaba ante él como si fuesen las fauces de un fiero dragón. Incluso sin haber atravesado aún el umbral de rocas, el aire se sentía pesado y cálido, demasiado para su gusto. A pesar de que estaba obligado a entrar, no podía evitar quedarse paralizado en la entrada y sopesar, por quinta vez, su situación.

El barco que tomó en su tierra natal se había desviado tanto que había terminado desembarcando en Begnion. A base de negociaciones e invirtiendo su escaso capital había logrado hacerse con un medio para regresar a Thracia. Sin embargo, unos bandidos le asaltaron poco después de que realizase el pago y le robaron lo poco que llevaba encima: las provisiones de comida y el caballo con el que viajaba. No le gustaba ese animal, pero después de haber pasado tantas aventuras con él, le daba rabia perderlo de esa manera. Y por eso, fue tras la pista de ese grupo de bandidos hasta cruzar la frontera con Goldoa.

Su plan era sorprenderlos por la noche y recuperar sus cosas, pero para ello tenía que adelantarse y atajar por algún lado. Nunca se separaba de su bolsa de viaje y eso impidió que le quitasen el tomo de magia y unas pocas monedas que tenía guardadas para una emergencia como aquella. Había comprado un mapa y descubrió la existencia de numerosas cuevas por las que podía desplazarse. Estando el territorio lleno de emergidos y siendo su plan el sorprender a unos bandidos, parecía una opción bastante buena el colarse por una de esas cuevas.

Estaba advertido de lo peligrosas que eran, pero jamás hubiese sospechado que se trataba de la entrada a un horno, o a un infierno, como algunos lo llamaban. "Venga Tesla, sólo tienes que vigilar tus pasos" se animó y tras inspirar profundamente entró.

El interior no estaba oscuro absolutamente, pero la luz roja del magma hacía que fuese complicado percibir las paredes. No tardó en echar de menos una antorcha y maldijo, una vez más, que todo su equipo de acampada estuviese en las bridas del caballo. Poco a poco, sus ojos se fueron acostumbrando a esa oscuridad y se movía con tanta precaución que sólo el calor sofocante le daba problemas. Se quitó la capucha y jadeó un poco, sintiendo el agobio del golpe de calor y decidió tomarse un pequeño descanso al llegar a una bifurcación. Entonces, a sus espaldas, escuchó unos pasos.

¡¿Q-quién anda ahi?! — exclamó asustado, girándose rápidamente y aferrando su tomo de trueno, listo a disparar si había una amenaza. "Sólo es un ratón, sólo es un ratón, sólo es un ratón" se repetía en su mente, a pesar de que esos pasos se habían escuchado muy humanos.
Nikola Tesla
Nikola Tesla
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] NdTOcva

Gold :
1307


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Sep 14, 2019 3:17 pm

Había leído en numerosos libros que la mente era más fuerte que el cuerpo y que la mentalidad regía lo que sucedía a nuestro alrededor pero, por mucho que el príncipe fuera un muchacho de apariencia frágil que realmente pudiera transformarse en un grandioso dragón cuyo aspecto era muy imponente; Kurthnaga realmente se sentía más bien como aquel pequeño muchacho que no podía pelear sin su forma laguz. Y por mucho que quería estar allí, en las cuevas Kauku, la zona más peligrosa de su país para poder encontrar alguna pista de porqué había regresado la amenaza emergida en su territorio porque, aunque no fuera con la misma gravedad que el resto de la Alianza Laguz y a pesar de que la posición de neutralidad que su padre había impuesto parecía ser capaz de superar cualquier obstáculo, Kurthnaga seguía pensando que la amenaza era demasiado preocupante como para que se quedaran de brazos cruzados sin hacer nada.

A pesar de que iba alumbrando parte del camino con su farol cuando se adentraba en pasajes muy estrechos, el dragón negro trataba de elegir las rutas que llevasen a caminos más anchos como por si por el propio hecho de que los espacios fueran más grandes estuviera más a salvo pero… si se parase a pensar lógicamente unos segundos, seguramente más a la inversa: Si había un asentamiento emergido en el lugar, probablemente estarían acampados en un lugar grande donde pudieran caber sin problema. De todas formas, bajo una situación de presión como la que estaba, no sería hasta que estuviera fuera de las cuevas que estaría tranquilo y pudiendo razonar que esa opción que había elegido había sido una total estupidez.

Kurthnaga estaba incomodo por estar solo explorando el lugar pero, nadie le hubiera acompañado a tal idea tan suicida y cualquier ruido lo más simple como el magma goteando como sus botas golpeando alguna piedrecilla que estaba en su camino, hacía que su piel se erizase bajo sus ropajes reales. Sin embargo, retumbando a la lejanía en el eco de las cuevas pudo escuchar un sonido que él habría reconocido como una voz y una voz que aunque no podía descifrar la frase en sí, por una palabra suelta podía deducir que eso sonaba más como lenguaje moderno y no lenguaje antiguo pero… era normal, ¿no? Normalmente la gente no usaba lenguaje antiguo. - ¿Hoooooola? ¿Hay alguien ahí? – Si hacía memoria, los emergidos con los que se había cruzado no hablaban y los que lo hacían, eran en lenguaje antiguo así que si alguien respondía, quizás el dragón se tranquilizaría un poco. - ¿Es usted un emergido? – Y como si esperase que en realidad alguien le contestase, el dragón dejó de andar hasta que escuchase algo o pasase el tiempo suficiente como para llegar a la conclusión de que en realidad, ese sonido no había sido una voz.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Fy4uE7I

Gold :
3913


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Nikola Tesla el Mar Oct 01, 2019 1:02 pm

La tensión le estaba matando, todos los ruidos que escuchaba lejanos en su imaginación eran monstruos que salían de la nada para devorarle. Apuntaba con la palma de su diestra a cualquier lugar, dispuesto a lanzar una descarga a todo aquel que estuviese dispuesto a acercarse. Por una vez, se alegraba de ser una fuente de energía con patas, porque podía lanzar chispas de "advertencia" sin apenas esfuerzo. Abrir el libro y pronunciar el hechizo le quitaba un tiempo precioso en el caso de que alguien le saliese por la espalda.

"¡Estúpido caballo! No sé para qué me esfuerzo, si tampoco me cae bien" pensó, echando una mirada hacia atrás y añorando la salida de ese pozo de calor y lava. No, ahora que había llegado tan lejos irse con las manos vacías sería estúpido, incuso para alguien como él.

Entonces volvió a escuchar una voz y esta vez andaba lo suficientemente cerca como para que entendiese lo que decía. Se giró rápidamente, mirando las dos galerías que se abrían a su paso e intentando descubrir de cuál de ellas procedía la voz. —¡No, no soy emergido! ¿Y tú?— gritó , asomándose por la boca oscura de una de las aberturas. Supuso que los emergidos no iban preguntando a la gente si eran emergidos pero ¡Y si era una trampa! Además, ¿qué ocurría si un emergido se separaba del grupo y estaba perdido? Tendrían que tener un modo para reconocerse en la distancia y tal vez jugaban con la carta de que la gente no sabía que iban llamándose entre ellos.

Agitó la cabeza, sintiéndola pesada por pensar tantas cosas y se adentró más en la cueva, vislumbrando una luz. Aunque tenía miedo a enfrentarse a lo desconocido prefería mil veces explorar ese paraje en compañía que seguir asustándose con cualquier ruido o sombra. Y menos mal que optó por descubrir la identidad de aquella voz, pues se encontró con un muchacho que físicamente parecía de su misma edad.

¡Hola! ¿También estás perdido en este infierno? —sonrió con alivio y fue decir la palabra infierno y empezar a sentir mucho más el calor de aquella cueva. Movió la mano, abanicándose inútilmente y soltó un suspiro —.Pensé que sería el único lunático de coger este desvío...
Nikola Tesla
Nikola Tesla
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] NdTOcva

Gold :
1307


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Kurthnaga el Jue Nov 28, 2019 4:41 pm

Después de formular aquella pregunta en voz alta, Kurthnaga estuvo esperando algún tipo de respuesta mientras experimentaba gran ansiedad en su cuerpo; podría haberse expuesto a muchos peligros en los últimos años, pero a pesar de ello seguiría teniendo aquella naturaleza asustadiza en la que entraba en negación aquella clase de situaciones. No solo esperó a una respuesta auditiva, sino que el dragón también se fijó en el suelo; el farol que portaba en la mano iluminaba el camino en aquellas partes donde la iluminación era más lúgubre, así que quería pensar que si otra persona aparecía en su camino no solo podría vislumbrar una silueta a la lejanía, sino que también podría ver su sombra reflejada en el suelo.

Aunque esperaba esa posible respuesta, cuando la obtuvo no pudo evitar sobresaltarse un poco y dar un pequeño brinco. - ¡Tampoco soy un emergido! – Era algo estúpido pero, Kurthnaga se sintió un poco más aliviado al obtener esa respuesta. Sinceramente, si él fuera un enemigo, probablemente mentiría, pero se aferraba a su experiencia de que nunca había escuchado a un emergido hablar en idioma moderno y… esperaba que ahora no empezase a ser la excepción al caso. Así que simplemente quiso pensar de forma inocente, pensando que no había ninguna trampa y dejó que sus pasos se encaminasen a dirección a la procedencia de esa voz; tarea que no le fue muy difícil de realizar debido a la sensibilidad que sus sentidos tenían por ser un laguz.

No tuvo que andar mucho hasta encontrarse a un joven, cuya esencia le exponía como un beorc y Kurthnaga no pudo evitar tener una mala sensación en el cuerpo debido a que sus últimas experiencias con los humanos no habían sido buenas. Miró al suelo unos breves segundos para tranquilizarse; no podía juzgar a aquel joven por actos que otros habían cometido y, además, no tenía una apariencia aterradora, lo cual ayudaba un poco más. Kurthnaga alzó la mirada de nuevo. – H-hola. – No pudo evitar responder con algo de nerviosismo, balanceando el farol en su mano como un tic que le delataba todavía más. – A decir verdad vine a explorar, aunque expuesto de esta forma no suena a muy buena idea… - Aunque había acudido solo al lugar precisamente porque era consciente de la peligrosidad que involucraba solo estar allí y no quería involucrar a nadie más. - ¿Le parece buena idea si unimos fuerzas? Puedo ayudar si busca una salida en particular…
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Fy4uE7I

Gold :
3913


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Nikola Tesla el Miér Dic 18, 2019 1:54 pm

Los nervios se calmaron un poco, al menos no sentía su corazón latir a punto de salirse del pecho y las manos no le temblaban. No podía decir lo mismo de su ocasional acompañante, pero al parecer a él también le consolaba tener compañía en ese lugar tan aterrador. Le resultó muy extraño que, de todas las cuevas que podía haber en ese sitio, el chico hubiese escogido esa para explorar. Pero tampoco era nadie para juzgar las aficiones de los demás, así que sonrió con torpeza y asintió con un movimiento de la cabeza.

¡Será un placer! Lo cierto es que ando bastante perdido —respondió con cierta emoción, sin poder evitar alzar la voz y hacer que sus palabras resonasen por las paredes de la galería. Se llevó las manos a la boca, murmurando una disculpa, pues si había alguien más por ahí podría identificarles y no estaba seguro de si esa tercera persona -o cosa- sería amistosa.

Estoy tras la pista de uno ladrones —explicó, acercándose más al chico para poder caminar a su lado y poder aprovechar la luz que proyectaba su farol —. No tenía mucho dinero encima, pero se llevaron un caballo que es especial y me da un poco de rabia que me lo quiten — miró hacia el techo rocoso, totalmente irregular y luego al muchacho —. Pensé que sería buena idea atravesar la montaña como un atajo pero... no me esperaba que aquí hubiese tanto fuego.

Estaba demasiado acostumbrado al hielo de su tierra como para pensar en la posibilidad de que en el interior de las montañas había magma. Sin duda, en cuanto pudiese regresar y si salía vivo de aquella, esta sería de las primeras anécdotas que compartiría con sus compañeros. Estaba casi a la altura de cuando montó en un manakete.

¿Por qué has venido a explorar por aquí? ¿no es un sitio un poco peligroso? —la curiosidad era demasiado grande como para seguir callado, además de que no le gustaban los silencios.

Tampoco es que durase mucho la calma. Muy cerca de ellos, procedente quizás de uno de los túneles contiguos, se escuchó un sonido metálico, como si una armadura hubiese chocado contra la piedra o una espada. Tesla sintió como el cabello de la nuca se le erizaba al escucharlo y de nuevo su corazón volvió a latir con fuerza. Detuvo sus pasos y sostuvo a su acompañante el brazo, mirándole después de forma inquisitiva. No estaba seguro de si ese sonido era real o lo había imaginado, pero si algo les estaba esperando al final de la galería, deberían estar atentos.

¿H-has oído eso? No sonaba como piedra...
Nikola Tesla
Nikola Tesla
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] NdTOcva

Gold :
1307


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Kurthnaga el Vie Ene 03, 2020 5:37 pm

Kurthnaga estaba aliviado de que el chico con el que se había topado en las Cuevas Kauku no tuviera un semblante aterrador y eso le calmaba un poco si era posible, aunque probablemente a vista ajena parecía de todas maneras demasiado nervioso. ¿Pero quién diantres no se sentiría amenazado alrededor de un montón de magma? Además Kurthnaga tenía el aspecto de un chiquillo humano, aunque obviamente su edad real era diez veces superior a la de uno… Aunque en términos draconianos, probablemente le faltaban décadas para llegar a la completa adultez y eso a veces, se reflejaba en su propia actitud y comportamiento: Era formal por su educación, pero aun así tenía muchos temores e inseguridades propias de su edad.

- Oh, hm, no me he presentado, perdón. Mi nombre es Kurthnaga, ¿Cuál es el vuestro? – Si iban a unir fuerzas, parecía lo más lógico que el dragón supiera el nombre de su aliado temporal, era una manera mucho más adecuada de dirigirse a él que no fuera “eh, tu”. Asintió levemente con el rostro cuando el rubio admitió estar algo perdido en el interior de las cuevas. – Hay que ir con mucho cuidado al tomar los distintos pasadizos de las cuevas, hay tres distintas salidas, así que en ese aspecto no es tan fácil como para entrar por una y saber que se terminará en la otra… -  Además, por la peligrosidad en la que uno se sumía adentro de los cuevas, también significaba que no necesariamente uno tenía que salir; de hecho los rumores indicaban que habían escasas probabilidades de salir con vida de allí, así que era importante en ese aspecto el de no adentrarse demasiado.

Ahora que conocía el hecho por el que su acompañante estaba en las cuevas, tenía muchas más dudas: ¿Dónde le habían robado el caballo? ¿Dónde se dirigían aquellos hombres malvados? Quizás con su decisión de haber querido atajar por las cuevas, había retrasado mucho más su camino… Pero Kurthnaga no quería pensar en ello, realmente quería ayudar al chico a reunirse de nuevo con el caballo que tanto le importaba como para adentrarse en un volcán activo. - ¡Intentaré ayudarte a recuperar tu caballo! Habrá que ir con cuidado de no confundirnos de camino, podemos terminar atrapados en un laberinto… - Estaba claro que los delincuentes no querrían acabar voluntariamente en Goldoa, así que eso reducía el camino por el que Kurthnaga accedido, obviando el camino por el que el otro joven había accedido, eso les daba la solución a donde tenían que dirigir sus pasos a continuación.

Kurthnaga esbozó una sonrisa poco confiable, demostrando que era consciente del peligro en el que se había metido al explorar ese lugar. – Mi país, Goldoa, está en problemas por culpa de los emergidos. Peleamos, durante un periodo parece que podemos recobrar la paz… Pero siempre acaban por volver. Hay varios asentamientos de emergidos en este lugar, así que pensé que podía ser positivo hacer un reconocimiento de la zona… - Aunque ahora que lo exponía con palabras que pronunciaba en alto, lo cierto es que sonaba bastante inocente al pensar que podía solucionar un problema de esas dimensiones sin ayuda alguna. Pero ya sonaba lo suficientemente estúpido como para además mostrar esa vergüenza en público, así que no añadió nada más al respecto.

Pero la conversación dejó de ser tan tranquila cuando de repente, ambos hombres escucharon un ruido que no se le hacía familiar y cuando el otro le tomó por el brazo, Kurthnaga dejó de avanzar en seco. Volvió a sucumbirle aquella sensación de pánico absoluto y durante unos segundos era incapaz de pensar algo, para después solo provocarle ansiedad la idea de tomar alguna decisión al respecto. – N-no creo que fuera una piedra… Quizás lo más recomendable sea volver tras nuestros propios pasos…
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Fy4uE7I

Gold :
3913


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Jafar el Sáb Mar 28, 2020 6:17 pm

Jafar caminaba por la cueva.Apenas pisando el suelo con la punta de los pies, permaneciendo su piel el menor tiempo posible en contacto con la superficie. Así iba mas rápido,de esa manera el calor que desprendian las rocas que componían los laberintos y cuevas no le afectaba tanto a sus pies descalzos. Asi iba mas rápido...

No era un experto en ese lugar, pero las cuevas tampoco le eran terreno desconocido. Era un terreno problemático. Un laberinto estrecho, lleno de calor, magma. Compuesto por rocas inestables que se desprendían. Una defensa natural. Y como tal no necesitaba de supervision,de defensa. Por eso apenas acudía al lugar,porque su presencia no era necesaria... Y aun así las pocas veces que había ido había conseguido salir sin problemas. Ileso de sus encuentros con los emergidos. Sin perderse ,ya fuera porque sus instintos lo sacaban de allí o porque era mas observador y tenia mejor sentido de la orientación de lo que el mismo era consciente.

No importaba...

Importaba que salia...

Importaba que hacia unos días había seguido a un pequeño grupo de emergidos al interior de las cuevas. Y aunque había acabado con ellos aun persistía la sensación de que el trabajo aun no había finalizado.De que habían sido muy pocos,de que no había examinado bien el lugar antes de abandonarlo... Era un sentimiento desagradable, no le gustaba... Esa vocecita en la cabeza que insinuaba que había puesto en peligro a todos...

Era mejor acallarla,asegurarse de que no había peligro.

Y por eso estaba en la cueva. Siguiendo el origen de un sonido que no era natural. Que no pertenecía a aquel lugar.

No era el fuego, ni las alimañas, ni las rocas... Eran voces,haciendo eco entre los túneles y llegando a el. Voces que por la lejanía no sabían lo que decían, pero que le marcaban el camino. Palabras distorsionadas. Humanos? Emergidos? Gruño de manera silenciosa. Fue mas silencioso con sus pasos. Doblo en una esquina y...

-.... Kurthnaga....

No eran emergidos. Era su príncipe y... una figura desconocida que salia corriendo en dirección contraria?

Clavo su mirada en el dragón negro, preguntando de manera silenciosa porque huía el desconocido.
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] DbZ7r8S

Gold :
1495


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Mar 29, 2020 5:03 pm

Cuando Kurthnaga escuchó un ruido que no supo identificar, su cuerpo se congeló por culpa del shock que le producía aquella incertidumbre. Quizás había salido de Goldoa lo suficiente como para tener una mente más abierta que el resto de dragones que le rodeaban, pero sin duda aquellos pocos años de aventuras no le permitían tener experiencia suficiente como para poder identificar correctamente los sonidos que percibía. En ese aspecto, como la mayoría de individuos, el dragón siempre trataba de buscar la información que su entorno le aportaba a través de la vista pero la luz era escasa a pesar del farol que portaba en su mano y, no era suficiente para ver que era aquel ruido. Su cuerpo le pedía que huyese en la dirección contraria, pero también estaba el hecho de que había ido allí a reunir información: Con esa incertidumbre en el cuerpo, se quedó sin hacer nada.

Sin embargo, todas las dudas se disiparon cuando al final del túnel apareció una figura menuda que podía reconocer sin ningún tipo de duda: Su amigo, Jafar. Suspiró tranquilamente, aunque el dragón blanco seguía andando y sus pasos no eran demasiado sonoros, pero en aquel momento Kurthnaga no llegó a relacionar que el sonido era distinto pues se había relajado lo suficiente como para bajar la guardia. Aquella sensación de confort era mucho más distinta para el beorc con el que había intercambiado palabras, pues salió corriendo tan pronto que Jafar fue visible ante sus ojos, pero tenía sentido en el aspecto de que era un desconocido más y probablemente no habría esperado a ver si era aliado o enemigo. - ¡Jafar! ¿Qué haces aquí? – Observó que Jafar le estaba mirando de una forma específica, como esperando una respuesta… Oh. – Creo que le has asustado, era un beorc que no estaba acostumbrado a tratar con dragones. Supongo que no se habrá esperado a ver si eras enemigo o no. – Aunque ahora ya no tenía ningún sentido darle más vueltas al asunto.

Pero el extraño ruido volvió a aparecer y esta vez sí que pudo percatarse que no era debido a Jafar, que se encontraba delante suyo sin moverse. – Se aproxima alguien. – Estaba seguro que el otro dragón, que era mucho perceptivo con esas cosas ya se habría dado cuenta, pero de todas maneras susurró lo evidente. Sin embargo, otra vez volvió a bloquearse y su cuerpo no era capaz de correr en la dirección contraria a la que escuchaba el ruido, así que hizo algo que si era capaz a pesar de los nervios que le recorrían: Adoptar su forma dragón. Era incomodo adoptar un tamaño tan grande dentro de un espacio cerrado, pero para laguz que no podían pelear de forma eficiente sin estar transformados, seguía siendo la mejor opción. No pasaron muchos minutos hasta que aparecieron un par de arqueros y Kurthnaga se alegró de que no fuera un grupo numeroso, pero sin perder tiempo alguno; protegió a Jafar endureciendo sus escamas cuando los emergidos se dispusieron a disparar y así, ninguno de los dos dragones recibió daño alguno. - ¿Estás bien?
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Fy4uE7I

Gold :
3913


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Jafar el Lun Mar 30, 2020 12:26 pm

Cuando el infante obtuvo su respuesta asintió con la cabeza. Dejo de mirar a su príncipe. Comenzó a pasear su mirada por la estancia. El túnel en el que se encontraban . Después de todo aunque estuviese atento a las palabras del príncipe, aunque le había alegrado y calmado verlo allí ,siendo eso una sorpresa muy agradable, no debía de olvidar el motivo por el que había ido. Menos aun cuando el dragón negro se lo recordó.

-Jafar venir a las cuevas hace unos días... seguir a unos emergidos desde fuera... encontrarlos... matarlos... No mas emergidos... Pero Jafar no sabe... si hay mas... escondidos... Jafar venir para mirar si hay mas...

Explico al príncipe.

Se callo. Ya sabia que el sonido que había oído antes eran el dragón y su acompañante huido. Sabia que el sonido que se alejaba hasta convertirse en un lejano e imperceptible susurro eran las pisadas del humano contra el suelo.Lejos ,cada vez mas lejos. Pero... Habia mas. Algo que no se alejaba. Se acercaba. No era pesado, no se escuchaba tanto choque metálico. Frunció el ceño. Pisadas que hacían vibrar la tierra, choque del metal... indicaban armaduras pesadas.Mucha gente. Pero no eran esos sonidos... así que no podía identificarlo,saber que era... pero se acercaba...

Y Kurthnaga también lo noto. Jafar asintió. Para indicarle que lo sabia. Para decirle que lo había oído.

Jafar esperaría. Y se transformaría y movería acorde a lo que se encontrasen. Después de todo el lugar era pequeño, y la estructura quebradiza. Su pequeño tamaño le otorgaba libertad de movimiento y le daba espacio, pero aun así... era mejor ser precavidos,transformarse y moverse lo menos posible... O eso creía el. Pues al parecer Kurthnaga no pensaba lo mismo. El adolescente a su lado ahora era un enorme dragón negro.

Era grande, y fuerte.Y su color muy oscuro, muy bonito. A Jafar le gustaba la forma dragón de Kurthnaga. Su propia forma le gustaba mas que su forma humana... pero no le gustaba . Era pequeño,y débil...

Pero no era momento de pensar en ello. El enemigo apareció. Dos... solo dos... muy pocos... el niño no sabia si alegrarse o no de que fueran tan pocos.

No se asusto ante la visión de sus arcos,ni se inmuto. Se quedo con la mirada clavada en ellos.Los arcos eran lentos, tardaban en cargarse. Si estaba atento podría esquivar las flechas, o evitar que le diesen en partes vitales... y como sus alas,su parte mas delicada ante dichas armas, aun no habían surgido no le preocupaba algún que otro flechazo... Pero no recibió ninguno.

Kurthnaga lo había protegido con su cuerpo. Las escamas revotaron contra el sin provocarle ni un rasguño. Sin traspasar nada. Lo sabia... Kurth era fuerte... Lo miro a los ojos. Asintió.

-Kurthnaga... bien?

Sabia que la pregunta era tonta,las flechas estaban en el suelo. Y los arqueros habían dado un paso atrás y llevado sus manos a sus carcaj. No había tiempo que perder. Con toda la rapidez de la que fue posible se alejo de Kurth y se transformo. Plegando sus alas a su espalda todo lo que le era posible, protegiendo las mismas. Se abalanzo contra los arqueros poco antes de que terminasen de tensar el arco.

De un salto cayo sobre uno de ellos , yendo con rapidez hacia su cuello ,clavando sus fauces en el . Apretó,hasta hacerle sangra, y tiro,arrancándole medio cuello. Dejándolo en el suelo,entre espasmos y un charco de sangre que aumentaba y aumentaba...  Al segundo lo había derribado con la cola, y ahora que estaba en el suelo,buscando el arco perdido, era un objetivo fácil. Clavo sus garras en el pecho ajeno, deteniendo sus movimientos , y se lanzo a por su cuello también. Y pronto ambos emergidos estaban con un trozo de cuello arrancado y bañándose en su propia sangre.

El niño dio unos pasos hacia atrás, volvió a tomar su forma humana.Pues seguía queriendo evitar estar mucho tiempo transformado en ese lugar. Tenia las manos manchadas de rojo, y sus labios y su barbilla... incluso su ropa tenia gotas de sangre sobre ella. Pero a el no le importaba. Agudizo el oído,paseo su mirada por todas partes.Incluso cerro los ojos para concentrarse mas en el sonido.

Nada. Ni veía nada. No oía nada. No sentía nada.... Nada...

-Jafar... Jafar no nota mas enemigos... no aquí... no cerca....
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] DbZ7r8S

Gold :
1495


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Mar 30, 2020 4:14 pm

Le pareció curioso que Jafar tuviera el valor suficiente como para acudir él solo a las Cuevas Kauku, pero Kurthnaga sabía de primera mano que el joven dragón se movía mejor fuera de las murallas y aunque se viera joven, no tenía por qué preocuparse de su bienestar en sobremanera porque era alguien que estaba preparado para enfrentarse a los peligros reales. También opinaba que ojalá Jafar no se expusiera a esos peligros, pero sabía que se había criado en un mundo completamente distinto a él suyo, así que no tenía derecho a imponerle ningún tipo de estilo de vida. – Las cuevas Kauku parece uno de los asentamientos de los emergidos, me temo que siempre habrán más. – Expuso sin ningún reparo, pero sin añadir que la zona más peligrosa era el Foro de los Antiguos.

Cuando vio a Jafar asentir con el rostro para darle a entender que le había escuchado y sabía lo que estaba sucediendo, supo que el otro dragón trataría de actuar rápidamente; pero Kurthnaga estaba harto de ser protegido y que los demás luchasen por él. Es decir, aborrecía la guerra y deseaba con todo su corazón que llegase un día en el que la amenaza emergida desapareciese por completo de sus tierras y que pudieran llevar la vida habitual de paz y tranquilidad sin que ningún pensamiento negativo externo les azotase, pero por el momento era el momento de que él también pelease para defender lo que creía importante: Su país, sus amigos y su gente. Al endurecer sus escamas, las flechas revotaron sin causarle ningún daño, pero la sensación de que intentasen penetrar entre sus escamas había sido extraña y no pudo evitar llevarse una de sus garras a frotar su espalda, pero sin que su rostro llegase a reflejar daño alguno por no recibirlo.

Asintió con el rostro. – Estoy bien, no te preocupes. – No fue necesario decir ninguna palabra más porque en esos momentos, Jafar ya había dado unos pasos atrás para adoptar su forma dragón y abalanzarse contra los enemigos. No le paró, ni siquiera intentó hacer un ademán para ayudarle en la batalla; Kurthnaga era mucho más voluminoso en su forma laguz y por ende, más lento, por lo que no se podía comparar. Pero tampoco quiso dirigir su mirada a ver una escabechina, quizás se había acostumbrado a no huir o gritar al oler la sangre, pero era una visión a la que no se acostumbraba.

Cuando notó que Jafar se había destransformado, hizo lo mismo confiando en que ya no habían más enemigos en la cercanía y adoptó de nuevo un tamaño mucho menor. Volvió a asentir cuando su amigo confirmó que no había más enemigos en la cercanía, pero no era capaz de dirigirle directamente la mirada por estar cubierto de sangre. – Entonces es hora de que regresemos a casa.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Fy4uE7I

Gold :
3913


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 07, 2020 8:07 pm

Tema cerrado. 80G a Kurthnaga, 20G a Jafar, 20G a Nikola.



Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Iu4Yxy1

Gold :
295


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla] Empty Re: [Campaña de liberación] Semper paratus [Priv. Tesla]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.