Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Empty [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]

Mensaje por Judal el Lun Jul 15, 2019 4:49 pm

Había llegado a Rosanne apenas tres días atrás, con un grupo escaso pero fuerte de estudiantes variados del colegio, desde aprendices recién ingresados hasta sabios que continuaban las investigaciones en las facilidades de la torre, así mismo, no viajaba nunca desprotegido, dos guerreros Daenitas los acompañaban, no del ejercito si no que hombres contratados específicamente por el colegio y ya familiarizados en la clase de actividades que allí se realizaban. Y no era un viaje de placer, tampoco un viaje que estuviese deseando hacer, todo lo contrario, las quejas del consejero se hicieron oír durante todo el viaje así como su especial mal humor que solo mejoraba superficialmente en los viajes silenciosos y tranquilos por los caminos de Valentia. Alojados en una posada de buen renombre pero por la poca disponibilidad de habitaciones se fueron colocados a todos los estudiantes de a pares junto con los guardias quedando solo a solas el consejero que se negó rotundamente a compartir habitación. Tras confirmar que habían llegado y recibir la respuesta del duque del lugar, podían finalmente comenzar con su trabajo.

Si bien venían como "fuerzas de liberación de Daein", con letra pequeña de ser un grupo especial de investigación y eliminación de la plaga emergida, no exactamente un ejército, la realidad es que no eran más que un grupo de estudiantes que tomarían experiencia y estudiarían realizando de paso algo de trabajo de investigación. Y la primera expedición sería esa misma tarde.

Justo a tiempo un grupo de pueblerinos, en su mayoría trabajadores del campo, bebían cerveza en la parte baja de la taberna comentando del un grupo de emergidos que acampaban a unos kilómetros de sus campos. No parecían agresivos mientras estaban quietos, pero era ya bien sabido que si no se los molestaba y si se apartaban del camino, los emergidos seguirían pacíficamente su misión sin atacar civiles. Un país que había ya estado años bajo el yugo emergido había aprendido a convivir con el enemigo tanto como era posible, pero esos días terminaban con la subida del duque al trono. El estratega y tesorero del colegio seleccionó a dos estudiantes para ir a investigar y volverían más tarde con todos si valía la pena.

En el camino el pelinegro fue explicando a la jovencita, recientemente ingresada y probablemente segunda vez que veía, siendo la primera para recibir su pago y llenar sus papeles. - No es difícil, estaré yo todo el tiempo con ustedes y si algo pasa, solo tienes que atacarlos con tu magia desde lejos. No te acerques, no los provoques, no los ataques si no se muestran agresivos. Aunque probablemente al vernos nos ataquen, no se sabe aún bien como saben, pero los emergidos son agresivos hacia gente de otros continentes... tienen preferencias pero no es importante ahora. - Con su explicación apoyaba su mano en la lanza que cargaba y con la que usaba el asta de bastón para caminar más cómodo. Su ropa siendo ligera para facilitar sus movimientos, contrastaba con la pesada joyería que llevaba en sus muñecas y cuello, abrazaderas de oro que valían más de lo que cualquiera de los pueblerinos podría ganar en su vida. Sobre sus hombros llevaba una capa para cortar el viento y su cabello, trenzado, se balanceaba a su espalda en compás de su andar.

No mucho después de abandonar el pueblo pudieron ver el campamento del que se referían, pequeño, no más de cuatro emergidos en dos carpas, la presencia de dos caballos le hizo prestar especial atención al pelinegro. - Parece ser solo viajeros, o reconocedores de terreno, no son muchos y podremos reducirlos incluso nosotros. Serán excelentes blancos para probar su magia y el control que tienen sobre la oscuridad. ¿Entendido? - La voz algo profunda, contraria a la imagen delicada del bailarín de ojos sombreados en violeta, bajó el volumen para no llamar mucho la atención. Sin embargo los emergidos parecían notar que alguien se acercaba pues dejando sus puestos se alzaban hacia esa dirección mirando con cautela y ya tomando sus armas.


[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] 8Xwapzqk_o
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] K7dcVBG

Premios~:
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Ds2FSn2

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] 2uq0tuv

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] OaIUyNL
Izaya [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Daga-1[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Lanza-4

Experiencia :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Jm5byz1

Gold :
147


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Jue Jul 18, 2019 9:15 pm

De nunca haber salido de su casa, ahora se encontraba en la novedad de que no solo estaba conociendo la magnificencia que todos los terrenos de su adorada Daien ofrecía… ¡Sino hasta nuevos continentes que jamás imagino ver! Si bien la experiencia nacía a partir de una orden de las autoridades de la Corona y distaba bastante de lo que se catalogaría como un viaje de placer, no dejaba de ser una oportunidad completamente emocionante y de la que por supuesto, esperaba aprender todo lo que pudiera. No obstante, debería a manejar esa emoción que sentía con una justa seriedad, pues no era tampoco una situación donde pudiera cometer cualquier error sin más. Un paso en falso en sus acciones, y las consecuencias que el destino pudiera deparar serian terribles, como todo lo que una guerra implica propiamente.

Aun así, se podría observar a Mallory con un temple tranquilo, de vez en cuando con una discreta sonrisa mientras se distraía por segundos mirando a las personas de Rosanne y como ellos lograban mantener esa aparente calma a pesar de “convivir”, con lo que muchos le habían descriptos como monstruos sin corazón. ¿Podría coexistir la pasividad en una situación tan angustiante como la guerra? Si debía de pensarlo desde su situación personal, fueron varios años en los que sus padres le habían acostumbrado a dormir con zapatos puestos por si debían huir durante la noche por algún ataque imprevisto. ¿Dormiría aquí también la gente con zapatos puestos? Sería una pregunta que por supuesto, se quedaría con las ganas de hacer. Ahora mismo su incipiente curiosidad debía verse resguardada a favor de demostrar una imagen loable de quienes son los alumnos de la escuela de Magia Oscura de Daien. O eso era la recomendación de todos cuando estuvieron enterados de quien presidia ese viaje.

Judal, el asesor real del Príncipe Pelleas, no tenía buena fama entre sus colegas estudiantes. No porque fuera alguien poco digno de confianza, todo lo contrario. ¡Precisamente por el hecho de que no se podía escapar ningún detalle! Cometer un error podría acarrear una explosión poco agradable de su ira, o algo así le comentaron con insistencia mientras viajaban camino a Rosanne. Mallory habría escuchado tales aseveraciones, sin estar muy segura de si aquellos testimonios con anécdotas terroríficas solo eran exageraciones que se convertirán en cuentos y de ahí una especie de tradición informal asustar a los nuevos estudiantes. En todo caso, si no cometía ningún error, no habría problema ¿Verdad…?

Esa idea fue la que más presente tuvo cuando su cuerpo quedo ligeramente petrificado cuando la voz de Judal la marco como una de las que debían acompañarlo a una expedición. ¡Ah, no, no tenía miedo… solo un calambre muy extraño que la recorrió por unos segundos!  Además, si la había elegido específicamente a ella, debería tener una razón. Una de peso. Seguramente lo que debían de hacer esa noche no era precisamente peligroso, por lo que trato de calmar su ansiedad durante el camino con ese pensamiento. Por otra parte, contrario a todos los temores infundados por sus compañeros, las indicaciones de su líder eran más que claras y nada intimidantes. Mallory asentía a cada una de sus recomendaciones con su cabeza y un calmo. –Sí, Señor.- Porque no sabía muy bien si hablar de mas estaría mal visto, pero era necesario comunicarle que sus palabras habían sido recibidas.

Una vez llegados a su destino, el sigilo seria la clave para proceder. La presencia de caballos fue lo que termino llamando más la atención a Mallory, quizás por un poco de añoro que otra cosa. -¿Sus caballos también son emergidos…?- Procuro preguntar en voz muy muy baja, antes de guardar silencio a las palabras de Judal. ¡Sin querer cuestionarlo, la dificultad de la misión empezaba a ser cada vez mayor! Mas aun considerando que el peligro factible, comenzaba a hacerse real al ver como los emergidos se levantaban de su posición y comenzaban a dirigirse con cautelo hacia la zona donde ellos estaban escondidos. Mallory sujeto su grimorio con fuerza, buscando alguna mirada que le confirmara algo. De nada valía las plumas que había dejado marcada las páginas que  le podrían servir ahora, ¡Era imposible leerlas en esa oscuridad! Su memoria por lo tanto, era lo único que podía usar.

Procuraría de momento, iniciar con algo que les ayudara tácticamente. Respiro profundo, intentando controlar el pequeño temblor que tenía en sus manos mientras sostenía su grimorio con fuerza y sus labios susurraban un hechizo que se comenzaría a manifestar como una brisa, suave pero que traía consigo un frió difícil de describir. Era un frió no típico de la tundra hiel, sino a aquel que se produce cuando alguien recibe una muy mala noticia que te hace paralizar, que provoca miedo y a su vez, una incapacidad para moverse a pesar del deseo de huir… Quería que los emergidos se vieran entorpecidos, que sintieran sobre sus hombros la misma carga que tenia secretamente en su corazón al pensar que podría fallar en ese momento. Mallory seguiría recitando su hechizo, susurrándolo con suavidad y paciencia, como una canción de cuna que solo atraía pesadillas. Debería funcionar, esperaba que lo hiciera.

Judal seguramente estaría juzgándola en ese momento.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] AslQXcW

Gold :
735


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]

Mensaje por Judal el Mar Ago 13, 2019 4:30 pm

Si bien no era que la había seleccionado particularmente por sus habilidades si era una decisión consciente justamente por desconocerlas. Equilibraba siempre sus equipos con un estudiante medio o avanzado con alguno recién iniciado o principiante, así siempre tendría un guía en el cual el menos experto podría apoyarse e imitar, así como siempre llevaba guardia que pudieran ser un respaldo en caso de pelea. Él por su parte no era profesor, a efectos escolares era un alumno más, uno avanzado pero un alumno a fin de cuentas. Sin embargo su posición como parte fundadora y encargado de casi todo en la torre le daba la autoridad para actuar casi como un profesor, en todo menos en efectivamente lanzar hechizos, pese a conocerlos, pese a haberlos visto de cerca en reiteradas ocasiones, la realidad es que no había sido iniciado aún como mago oscuro. Pero allí estaba, liderando aquella expedición y guiando a los alumnos como un profesor más en ese momento, la “clase” no era de magia si no de estrategia y estaba bastante calificado para ello.

Y tal como su fama le precedía, era corto de paciencia, algo infantil y caprichoso y por sobretodo, detallista en lo que respectaba a cualquier cosa relacionada con la imagen del colegio o cualquier aspecto que tuviese cualquier relación con el príncipe, fuera de ello, no era realmente demasiado estricto, no perseguía a los alumnos para que hicieran sus tareas o asistieran a clase, mientras el pago por sus clases estuviese al día que cada quien estudiase como gustase. En esta ocasión era un poco diferente, llevando consigo a una misión que ponía en peligro la vida de los alumnos y la suya propia, no permitía distracciones. Y no le molestaba que se tomasen la situación con más seriedad de la necesaria, por eso respondió la pregunta de la joven con gusto. - No, si bien son de los emergidos, sus monturas no muestran sus características, no tiene ojos rojos y se comportan como cualquier otra montura, caballo, pegaso o wyvern. Creo que ha habido informes escritos que se han visto monturas emergidas, pero no es algo común y debido a lo poco común creemos que es solo confusión de quienes lo han reportado. - Un tono un poco despectivo tiñó su voz al referirse a este último grupo, siendo bastante de la filosofía de “si yo no lo ví, no existe”.

Los emergidos se acercaban y los dos guardias que llevaban miraron con expectativa a quien debían obedecer, aunque ya tomando sus armas, pues no arriesgarían su vida si no recibían orden. El pelinegro sujetó su lanza con fuerza entre sus manos. - Nunca se dejen engañar por comandantes estúpidos, si consiguen trabajo en algún ejercito o como mercenarios, será normal que no sepan que hacer con un mago oscuro y sean tratados como magos de anima o incluso frente de línea. Deben permanecer en media formación, donde sus maldiciones alcancen a hacer efecto y teniendo en cuenta que la magia oscura es más fuerte pero más lenta que la magia normal, deben turnarse. - Explicó rápido mirando a ambos estudiantes.

El escalofrío propio de la magia ajena le hizo estremecer y su mirada carmín se entrecerró apretando sus dientes, siendo tomado algo desprevenido, pero miró a la joven que ya comenzaba a recitar el primer hechizo. - Bien, sigue así, pondrá a los emergidos de cautela a agresivos, así que prepara un hechizo para rematarlos, los guardias y yo los detendremos y ustedes atacarán desde atrás. - En efecto, los emergidos al sentir la magia oscura recorrer su espina dorsal y generar aquel miedo instintivo y tomando sus armas se aproximaron ya listos para atacar, siendo interceptados por los dos guardias y el pelinegro que con un movimiento rápido de su lanza desvió el ataque de una espada.


[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] 8Xwapzqk_o
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] K7dcVBG

Premios~:
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Ds2FSn2

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] 2uq0tuv

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] OaIUyNL
Izaya [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Daga-1[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Lanza-4

Experiencia :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Jm5byz1

Gold :
147


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Jue Sep 05, 2019 8:34 pm

La explicación sobre las monturas de emergidos la hizo deliberar por unos segundos a Mallory. ¡Realmente era bueno saber que no era necesario también eliminar a un caballo de darse el caso! No obstante, no podía confiarse en que la lealtad de los animales no quedara con quienes fueran sus jinetes. ¿Estarían adiestrados de una forma diferente a la que ella estaba acostumbrada…? Por supuesto que divagar sobre el asunto, en ese instante, no era lo ideal. Aunque no descartaría la presencia de los animales en el frente ahora que sabía un poco mas, podían llegar a serles útiles como de cuidado de acercarse demasiado a ellos sin las debidas precauciones.

Debía de tomar en cuenta las explicaciones y guías que daba Judal. Era parte de la estrategia el saber que debía estar en segunda línea en una batalla, una enseñanza que procuraría seguir siempre que le fuera posible. Ahora mismo por ejemplo, quienes tenían las armas eran otras personas, incluidos al líder por el que respondía. Su tarea era facilitar el combate de frente.  –Entendido Señor.- Dijo en voz baja, antes de voltear por un segundo hacia su compañero que mantenía su mirada firme y de forma lúgubre hacia adelante. Seguramente, asumía, era alguien más experimentado que ella. Volvió a encogerse de hombros, tratando de domar sus nervios.

Ahora ya habiendo recitado un hechizo con el que tomo la iniciativa, aprendería otra cosa muy importante. No siempre las cosas salían como ella podría esperar.

Judal había sido muy asertivo con la predicción de lo que sucedería, haciendo que Mallory asintiera algo asustada. ¡No era precisamente lo que buscaba, pero ahora debía arreglárselas como pudiera! El andar silencioso de los emergidos se convirtió rápidamente en una corrida terrorífica, que junto al choque del acero y ese sonido tan perturbador, logro espabilarla lo suficiente como para que abandonara el sigilo con el que venían ocultándose. La joven aprendiz salto hacia atrás algo impresionada, aturdida incluso por lo rápido que una batalla comenzaba. ¡Justamente buscaba lentitud en sus enemigos, casi pareciera que el miedo los hacía agiles! Todo lo contrario a ella, que de momento, sentía que sus pies estaban petrificándose de a poco.

Pero definitivamente no podía permitirse una actuación así. Mallory trataría de controlar el incipiente temblor que asalto a sus manos, mientras su atención oscilaba parpadeante entre lo que sucedía en frente suyo y las hojas de su grimorio que mas que nunca, se volvían difíciles de voltear. –¡Ah, maldición…!- Mascullo bajito, sintiéndose apurada por hacer algo que pudiera servir. Entre tanto, podía sentir como la magia oscura de su compañero empezaba a proyectarse en lo que parecía, un hechizo avanzado. ¡Creía incluso, poder reconocerlo…! Pero de ser así, necesitaría un poco mas de tiempo. ¿Qué era lo que podía hacer…? Su mente se puso en blanco, mirando un poco culpable al resto que estaban haciendo lo mejor de si…

-Mantén la calma… Piensa… Hechizo de asistencia… Asistencia….- Se dijo a sí misma, sosteniendo el tomo de magia oscura, buscando las plumas que había dejado como marcadores de página. ¡Estaba dispuesta a ayudar al frente, si es que el hechizo de su compañero era un ataque más! Aunque por supuesto, realizar un hechizo de asistencia es una forma muy ambigua, casi contradictoria, de hacer llamar a la magia oscura. Afín a la carga energética caótica y maligna, no era precisamente hechizos de sanación lo que podía hacer. Pero quizás si todo lo contrario, que era en su caso, bueno: una maldición. No obstante, entre la oscuridad y los movimientos de sus enemigos, debía de hacer dos cosas: no fallar o acercarse un poco, con cautela. Prefería irse hacia lo segundo, rogando que no hubiera arqueros escondidos.

La idea ya estaba en su cabeza, y la misma rondaba hacia lo primero que se le ocurrió. Si bien el miedo había vuelto agresivos a los Emergidos, seguía apostando que lo mejor era intentar hacerlos torpes y lerdos. Una maldición sobre ellos, o sobre sus armas… Mallory abrió su libro, rogando primero a Grima que intercediera en sus palabras, y en segundo lugar, que el destino no permitiera que lastimara a sus compañeros.

Recitaría nuevamente un hechizo, uno que fuera más básico que el que su compañero aun estaba haciendo al voltear a verlo. Sin duda un golpe del mismo haría que la batalla terminara rápido, pero, ¿Hasta tanto? La brisa nocturna haría que el descenso de temperatura se notara aun mas, nuevamente ese frío incomodo empezaba a arrastrase sobre el piso mientras Mallory sentía como era quien canalizaba aquella magia corrupta. La oscuridad lo disimulaba, pero una bruma negra comenzaba a tomar forma, mientras continuaba su camino reptante guiado por su voluntad.

Volvería a ver de nuevo el campo de batalla, notando como la maestría de Judal había implicado que los emergidos lo vieran como el blanco principal en su afán de ganar terreno. Pensaría en apuntar su hechizo desde la seguridad de atrás de un guardia, pero la velocidad con el que mismo se vio herido con una flecha la alerto. Voltearía hacia Judal ahora, con un apoyo menos. ¡Debía de asistirlo ahí! Su blanco era uno de los emergidos que levantaba su espada contra él , al menos hasta que algo lo detuvo. Su grito sonó como un gruñido, ahogado, mientras la magia de Mallory lo envolvía como si una seda lo envolviera, pero lo constriñera en el proceso.  Era algo difícil de mantener, pero sumamente efectivo. Mallory vio a Judal, temblando, esperando que fuera suficiente para que el pudiera aliviarse al menos del asedio.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] AslQXcW

Gold :
735


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]

Mensaje por Judal el Lun Nov 25, 2019 9:22 pm

El miedo actuaba diferente en todas las personas, habían quienes sabían manejarlo y lo utilizaban como impulso para sacudirse las dudas y solo lanzarse para terminar todo rápido, otros se congelaban en el lugar y los menos agraciados perdían control de su cuerpo y funciones corporales. En el caso de los emergidos y habían visto que el miedo les afectaba mayoritariamente de la misma manera, con violencia. Los hacía un tanto más torpes y débiles sus ataques, menos pensados y daban algo de ventaja a los magos y sus aliados, si es que estaban acostumbrados a aquella sensación como los guardias y el pelinegro lo estaban. Aunque igual debían recordarse que aquello era solo efecto de un hechizo y que aquel miedo era algo implantado, no real.

El primer golpe de enfrentamiento fue rápido y violento, el choque de metales mucho más fuerte al estar allí en vivo, nada parecido a las peleas controladas de entrenamiento que se veían en las plazas y áreas de enseñanza a soldados. Ahora era fuerza contra fuerza, con el impulso del cuerpo y con toda la intención de matar al oponente. El que oficiaba de tutor en aquel paseo no parecía un hombre fuerte… ni lo era, sus brazos eran delgados así como sus piernas, y si tenía su vientre marcado por sus músculos era por lo delgado que estaba y por lo flexible que se mantenía por la danza, no por fuerza o entrenamiento, así que el recibir un golpe sería casi que letal para él y un enfrentamiento de músculo contra músculo era impensable. Sus movimientos eran todos de utilizar la fuerza de su rival a su favor, desviar los ataques con su lanza y mantenerse constantemente en movimiento. Un segundo golpe del enemigo tuvo que ser desviado y no estaba viendo venir magia alguna. Los estudiantes estaban tardando y aquello solo ponía de peor humor al ya poco paciente pelinegro. - ¡Vamos! ¡Libro de Ruina! ¡Comiencen a leer! ¡Cualquier cosa de las primeras 50 páginas servirá! ¡No se queden callados, ni quietos! - Apremió con tono prepotente sin tener siquiera la consideración de paciencia por estudiantes que sería la primera vez que enfrentaban emergidos a campo abierto. Uno de los estudiantes, el que tenía más experiencia y no era su primera vez, ya había comenzado a conjurar, pero la voz exigente del profesor le hizo trastabillar en su hechizo haciendo que este perdiera algo de potencia al ser finalmente lanzado.

No podía estar muy atento a lo que ocurría a su alrededor, o más bien específicamente a sus aliados y alumnos, no cuando tenía enemigos sobre él, uno bastante terco que comenzando a notar su patrón ya corregía su táctica para intentar atacarlo más de frente y del lado donde su lanza era más difícil de ser manejada, contra su zurda. El pelinegro apretaba sus dientes, no queriendo atacar aún para darle tiempo a los alumnos a conjurar y por el grito que había escuchado, ya tenían un herido, solo esperaba que no fuese uno de los que tenía que cuidar y fuera uno de los guardias. No podía ni ladear su rostro para confirmar, pero el frío que le recorrió los tobillos le reconfortó, era conocido y significaba ayuda. La oscuridad lo esquivó y reptó entre el follaje seco subiendo por los pies del enemigo, como una seda llevada por el viento se retorció sobre si misma apresando al emergido con ella. - ¡Excelente hechizo de contingencia! ¡Apreta, cierra tu puño e indícale a la oscuridad que quieres que presione, que estruje la vida de tu enemigo! - El emergido se resistía, pero comenzaba a ahogarse. La punta de la lanza se hundió en la cadera del enemigo y al salir volvió a pinchar pero contra la rodilla del mismo para darle una incapacidad que lo enlentecería en caso de que la chica no pudiese mantener el hechizo.

Ahora podía darle tiempo a ella a que lo terminase, fuese con ese hechizo u otro, y él tenía tiempo para mirar sobre su hombro de donde había venido el grito, viendo al guardia con la flecha asomando entre las placas de su armadura liviana, sobre su hombro, pero aún peleando conteniendo al enemigo. El otro estudiante lanzó finalmente su hechizo, una ola oscura se alzó desde su brazo y densa golpeó como una masa corpórea al emergido lanzándolo hacia atrás. - Hay un arquero escondido, debemos tener cuidado. - Advirtió con algo de precaución en su voz, no tenía armadura alguna ni tampoco sus estudiantes. - La flecha vino del noreste, si nos movemos en dirección opuesta lo obligaremos a salir de cubierto o moverse. - Estaba estudiando estrategia y no hacía mucho había leído al respecto.


[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] 8Xwapzqk_o
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] K7dcVBG

Premios~:
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Ds2FSn2

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] 2uq0tuv

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] OaIUyNL
Izaya [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Daga-1[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Lanza-4

Experiencia :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Jm5byz1

Gold :
147


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Jue Ene 16, 2020 10:28 pm

La guerra era algo que indudablemente curtía la personalidad de quienes tenían ser la desgracia de ser tocados por ella. La sangre, ya sea como víctima o victimario, de un modo u otro terminaban marcando a quienes se veían involucrados, aun si solo se es un simple espectador. En el caso particular de Mallory, aunque ya  había tenido experiencia previa tratando con emergidos en combate –y siempre con la suerte de estar muy bien acompañada-, le faltaba terminar de naturalizar el impacto de la violencia que cargaban las batallas. Los emergidos por más que ella misma los describiera como monstruos sin corazón; mantenían una similitud tan aterradora a una persona normal, que no podía provocar otra cosa más que impacto a la jovencita... Sobretodo en el momento clave.

¿Matar a un emergido es similar al de hacer daño a una persona normal? El dolor, la aflicción de retorcerse tratando de sobrevivir, la sangre cuando finalmente la carne se corta… Cosas que no podía reparar en ese instante, no mientras la mirada de Judal estuviera sobre su actuación. Y aunque su rostro demostraba cierto desagrado sobre lo que aun hacia, peor aún por la distancia que tan poco dejaba a la imaginación, hizo caso a lo que su Encargado demandaba. Mallory apretó su mano, con fuerza, tanto que de haber tenido tiempo de notarlo, habría visto como un poco la circulación de su palma se detenía por la fuerza ejercida. Una fuerza que se transfirió hacia la manta de magia arcana que contenía el emergido. Primero fue el crujir de una armadura, mas luego el sonido inconfundible de sus huesos siguiendo el mismo destino. ¡Ella no podría estar segura si realmente estaba realmente muerto! Pero quería convencerse de que de aun vivir, no lo haría por mas. Sobrecojida un pensamiento llego a ella y fue..

“Que su dolor nutra la fuerza de Grima…”

Mas no hay tiempo de mirar con condescendencia de las bajas que hay, que por suerte, no son de su bando. Reparando en silencio sobre el guardia herido y sus compañeros, que tras un tiempo que pareció haber sido interminable, conjuraron el hechizo que les dio un poco de aire; ahora necesitaban reacomodarse otra vez.  No ha pasado demasiado tiempo, pero la noche en ese instante, comienza a hacerse levemente eterna. ¿Y si hay más enemigos de los que realmente pensaban? Observar el horizonte en penumbras le pone nerviosa, sobretodo a sabiendas de que existe al menos un enemigo escondido que podría advertir para preparar una mejor emboscada. ¡Claro que eran suposiciones suyas, pero habiendo leído sobre ello en los libros, no había modo de desmerecerlas desde su miedo!

Finalmente la advertencia de Judal le hizo restablecer nuevamente sus prioridades, y ese ahora. Mallory observaría con curiosidad y discreción, el daño sobre el guardia y por suerte, como este lograba aun permanecer de pie. ¡Una armadura parecía hacer mucha diferencia en cuanto al daño! Pero con mas razón,  una flecha podía ser la derrota si es que la misma se incrustaba en un lugar poco fortuito. Prefirió sobrecogerse un poco sobre el grupo, aunque sin ser demasiado invasiva, antes que un relinchido captara su atención. Uno de los caballos del campamento se había escapado, o eso al menos en apariencia. Su trote a pesar de notarse agitado, buscaba rodearlos como para acercarse a donde ellos estaban establecidos. Un movimiento típico de los animales que tratan de volver a sus establos… Aunque por supuesto,  una duda vino a ella, una que quiso sacarse de encima aunque eso pudiera significar un regaño. Era algo que podría que los demás no hubieran notado, pero al menos quería confirmar si solo daba vueltas sobre algo que conocían.

-Disculpe, señor Judal…!- Trato de llamar su atención, procurando que su voz fuera firme y respetuosa, aunque un poco los nervios la traicionaban. Su mirada tampoco no era demasiado segura en ese instante. Su corazón latía rápido, pero finalmente se atrevió a preguntar. -¿Puede que haya alguien mas además del arquero…?- Dijo finalmente, armándose un poco de valor, pero debía ser mas clara respecto a las dudas que tenia encima, sin dejar de ver al caballo que caminaba por los alrededores. –Es que se soltó de pronto… Y se ve demasiado tranquilo, como para pensar que quiere huir… No es… Normal…? No, no es normal eso en los caballos… No sin jinete…- Se refirió al animal, que en efecto, marcaba su camino a un trote algo lento. Como si de hecho, esperaran que ellos se movieran para seguir avanzando.  

El climax de la duda permanecería por muy pocos segundos, antes que un silbido reconocible atravesara otra vez la noche, esta vez, clavándose una flecha peligrosamente cerca de uno de sus compañeros que caería al piso exaltado por la situación. ¡Por su buena suerte incluso, que a la vista, la misma pudo haberse clavado en su pierna en vez de solo rozar su túnica! Podría haber pasado como otro susto más, aunque  con todo lo ocurrido, Mallory volvería a ver el caballo cerca de ellos. ¡Que no se inmutaba demasiado!

-¡Esa definitivamente vino de mas cerca!- No pudo evitar decir con preocupación, mientras se acercaba a su compañero para tratar de ayudarlo a ponerse en pie lo más rápido que pudiera. La culpa empezaba a carcomerla por los segundos que pudo haber malgastado exponiendo sus dudas en vez de concentrarse en moverse con cautela.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] AslQXcW

Gold :
735


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]

Mensaje por Judal el Jue Abr 02, 2020 9:31 pm

La oscuridad de la noche no ayudaba mucho a identificar a los enemigos, solo el permanecer en grupo sería la estrategia central para moverse en aquel lugar. Y un error grave se desenvolvería en momentos.

El emergido que enfrentaba al estratega cayó finalmente, sin vida, consumido por la magia oscura, aún soltando un quedo gemido por su garganta. De un movimiento brusco arrancó la lanza del cuerpo del enemigo y retrocedió algunos pasos, agitado ya por su corazón golpeando dentro de su pecho, dándole un rápido vistazo a la situación, principalmente a que sus alumnos estuviesen a salvo y aún tuvieran a los guardias con ellos. Si bien uno estaba herido ambos seguían en pie y peleando… eso era bueno, sobretodo por que rápidamente daban muerte al otro emergido. La situación parecía mejorar y si solo retrocedían deberían estar bien… o eso pensaba.

La vocecita parecía pequeña en el campo abierto, aún con la magia zumbando en el aire y una pelea entre emergidos y los guardias a su lado, pero el pelinegro prestó enseguida atención a su alumna reagrupándose con ellos. Miró a donde ella miraba, al caballo que rodeaba el área con su cabeza y cola en alto, atento y al medio trote moviendo sus orejas con atención y cautela, pero no asustado. Ignorante a caballos, habiéndolos usado solo como método de transporte no sabía más que lo básico y hasta en eso se quedaba un poco corto, por lo que no veía nada de llamar su atención en el animal. Por suerte la chica le indicaba el factor a tener en cuenta aunque tampoco terminaba de caer en que podía significar aquello. Solo miró un poco a su alrededor antes de improvisar, incapaz de admitir un error de su parte. - Debe ser del campamento, no podemos distraernos con algo así. - Aunque claro aquello era un grave error, una señal ignorada que pasaba por alto el estratega en formación, y un error que no tardó en develarse.

La flecha silbó en el aire, pasando peligrosamente entre ellos y clavándose en el piso. Alertado se giró rápidamente y miró por donde podría haber venido, definitivamente más cerca y de un punto diferente del arquero original. - Reagrupen. Vamos a por ellos, cubran sus propias espaldas y lancen la magia hacia la arboleda, que la oscuridad se encargue de rastrearlos. - Cambiaba a una estrategia más ofensiva, más activa. Los guardias obedecieron acercándose a los alumnos, el herido siendo rápidamente asistido por su compañero que quitó la flecha del hombro y tomó rápidamente una medicina. Apresurando su paso tomó la delantera hacia la arboleda, lanza en mano y ojos atentos pudo ver con claridad la punta de flecha moverse entre las hojas antes de que esta fuese liberada contra él. Con un paso ágil y un salto a medio camino logró esquivar. - ¡Sobre ese árbol! -


[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] 8Xwapzqk_o
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] K7dcVBG

Premios~:
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Ds2FSn2

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] 2uq0tuv

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] OaIUyNL
Izaya [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Daga-1[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Lanza-4

Experiencia :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Jm5byz1

Gold :
147


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Lun Jun 01, 2020 12:22 am

Había cierta culpa tras aquel ataque furtivo, más aun cuando Judal hubiera descartado por completo su posible teoría con respecto a la tranquilidad del animal que los merodeaba. ¡Debía concentrarse para poder rectificarse de aquello! La batalla podía costarle más que una simple desestimación, pues incluso lo peor –hasta ese momento- había sido la herida de uno de los guardas que los acompañaban. Aunque no quisiera admitirlo y tras una rápido vistazo, sus compañeros al igual que ella, parecían algo asustados. Pero definitivamente no podían flaquear teniendo entre manos una orden demasiado concreta. Quería confiar ciegamente que eran capaces de hacerlo, aunque el miedo también se les trepara un poco por la piel.

Tenían que cubrirse sus espaldas entre ellos, mientras el tiempo apremiaba a peinar una zona en busca de enemigos. ¿Podrían congeniar rápido para hacerlo? Los tomos estaban vibrando mientras sus dueños los manipulaban, a la vez que un paso al costado le hizo chocar su propia espalda con un compañero con quienes se vieron de forma fugaz. Un solo gesto al unisono les hizo saber hacia donde deberían de apuntar su magia, aunque un relincho no tan lejano le hizo virar la mirada a Mallory, con duda. –No no, deja de pensar en eso… ¡El caballo solo es un caballo, solo eso!- Pensó, mientras nuevamente la magia arcana se canalizaba en medio de la oscuridad. Una bruma se hacía presente otra vez, y aunque se ocultara entre las sombras de esa noche que empezaba a madurar, se terminaba revelando ante la incipiente e insoportable ola de escalofríos y mala entraña que traía su avance.

Un árbol finalmente termina siendo el blanco tras revelarse por haber lanzado una flecha. La misma se había perdido entre el pastizal, mas su arquero no correría la misma suerte. Las hojas del árbol se sacuden mientras las ramas crujen al ser envueltas en magia arcana, antes de que finalmente alguien pueda alertar que parecen haber capturado al enemigo. Puede haber entonces un poco de alivio, justo cuando se puede ver como varias flechas caen desparramadas al tiempo que un enemigo es sometido bajo otro mago arcano que llega. ¡Hay emoción sin dudas! Un enemigo menos, es un peligro menos a considerar. No obstante, un presentimiento la hace seguir dudando de su alrededor.

Solo se puede oír los quejidos del arquero que agoniza ahorcado entre la magia arcana que lo sujeta de su pescuezo. Mallory agradece no ver nada de eso con claridad, pero otra cosa le llama la atención, alterandola un poco. Casi de forma instantánea romper el silencio el tan distinguible sonido de cascos golpeando la tierra a gran velocidad. ¡El caballo corre de manera peligrosa hacia donde está su líder! Acaso…. ¿¡Los caballos también pueden atacar sin jinete… o es que el mismo estaba escondido para que le indicara eso!? El hecho en si logra sorprender a Mallory, pero no lo suficiente como para quedarse absorta. Sabía que aunque dignos para acompañar el labor de las personas, un caballo podía ser peligroso, sobretodo en las manos equivocadas. ¡¿Podrian los caballos aprender a atacar personas?!

-¡SEÑOR JUDAL EL CABALLO!- Grita bastante asustada de que pudiera llevárselo por encima. No esta tan seguroa de que su magia pueda moverse tan rápido como las patas de ese animal, y eso la aterra. Pero procura dar lo mejor de si, aun teblando, mientras la misma que ya ha abandonado el árbol, se dispara algo brusca y desordenada buscando derribar el peligro. Un espadachín y un arquero ya han sido abatidos, pero no pueden relajarse. El enemigo no teme perder la vida en combate, aunque la venganza por los caidos no parece ser realmente su verdadera motivación de seguir.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] AslQXcW

Gold :
735


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory] Empty Re: [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.