Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] Empty [Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar]

Mensaje por Zeke el Lun Jul 15, 2019 2:09 pm

No solo su cuerpo se encontraba cansado después de la severa pelea contra los emergidos, sino su mente también. Ya era lo suficientemente duro enfrentarse a esos malditos demonios destroza hogares y asesina camaradas como para encima haber tenido que hacer de niñero de un beorc rarito que encima había resultado ser capaz de utilizar magia negra. Un escalofrío se le extendió a lo largo de toda la espina al recordar cómo lograba moldear sin apenas esfuerzo esa pasa purpúrea que se lanzaba contra los emergidos. Horrible. Pero aún así, había sido él mismo quien había abatido al último de los emergidos, así que el luchador más importante de la velada no era otro sino él mismo. ¿Cómo iba a haber podido sobrevivir ese beorc extraño de modales cuestionables sin su ayuda? Tenía que estar agradecido por haberse cruzado en su camino y que no le hubiera arrancado alguna extremidad de un bocado.

Tras salir victoriosos, sus caminos habían llegado hasta una aldea abandonada, y tras ello sus aventuras se habían separado. Ni siquiera recordaba qué estaba haciendo antes de tan insólito encuentro, así que simplemente realizó al camino contrario, regresando sobre sus pasos y poniendo rumbo a la frontera de Gallia y Goldoa. Tenía conocimiento de que una gran concentración de emergidos se hallaba cruzando de uno a otro reino sin control, preparando a saber qué demonios. La plaga cada vez era mayor y se expandía por casi todos los territorios de Tellius. Sus malditos congéneres no estaban haciendo nada, así que casi se merecían la aniquilicación.

De lo que se había percatado era de la cada vez mayor escasez de presas por la zona. Prefería alimentarse en su manera laguz, mucho más rápido y económico para alguien sin ingresos como él. No necesitaba cocinar ni ponerse especialmente exquisito para terminar con el estómago lleno, pero tras tanto tiempo bajo el yugo emergido la mayoría de los animales salvajes habían desaparecido. Y tener hambre solo le ponía de peor humor.

¡Maldita sea! –Después de soltar un gruñido al aire y de propinarle una patada a una rama que había osado cruzarse en su camino sin pedir permiso, llegó hasta una pequeña laguna escondida detrás de un montón de árboles selváticos, tan altos que no era capaz apenas de vislumbrar el cielo desde allí. Muy seguramente se encontraba ya en territorio vecino, pero nada lo podía asegurar. Podía usar aquel lugar como escondite, sabiendo que estaría oculto desde las alturas y que el agua ocultaría su olor de otros depredadores. Y no es que tuviera miedo de ninguno de los otros felinos que pudieran quedar en Gallia, ni tampoco de los emergidos, porque él no tenía miedo, pero morir por un ataque rastrero por la noche no era una posibilidad.

Lanzó con desgana la capa y las botas junto a un tronco grueso, dispuesto a darse un chapuzón. Solamente tenía los pies dentro del agua, arañando con los dedos el fondo de la pequeña laguna terrosa. Quizás tuviera el estómago vacío, pero un buen baño sería capaz de reducir el crispamiento que tenía en ese momento. Cuando pudiera pensar un buen lugar para buscar nuevas presas, iría hasta allí.
Zeke
Zeke
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] FE9_Claw_Cat

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] LPF2zQh

Gold :
136


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Mar Jul 16, 2019 5:46 pm

A Jafar no le gustaba la situación. No le gustaba nada,nada,nada. Y lo peor era que no identificaba el porque de esa situación. No veía donde estaba el error. Goldoa había logrado expulsar a los emergidos de sus tierras en una ocasión. Entonces, porque volvían? Porque el reino peligraba otra vez? Seria acaso por culpa de sus países vecinos? Galia y Begnion estaban infectados. Galia y Begnion estaban cerca ,cruzar la frontera era fácil ahora que el clan de Jafar ya no la custodiaba,ahora que el clan no estaba, que no tenia esa misión... Si había demasiados en esos países, si ya se habían apoderado del lugar por completo era lógico que intentasen invadir el único país que aun quedaba a salvo.

Seria por eso? O seria por la postura pacifica de los dragones? No se interesaban por nada de lo que ocurriese fuera de su país. No entraban en conflicto,en guerras... Acaso eso significaba no entrar en conflicto contra esos seres? Era por eso?

No... esos eran detalles. Jafar no podía culpar a esos factores. No cuando no podía dejar de culparse a si mismo. Porque la frontera había sido su hogar. Donde había nacido ,donde había vivido solo una década. Era suya,su responsabilidad. Y la había abandonado. Las visitas esporádicas no habían sido suficientes para impedir que los emergidos cruzasen,que muchos de ellos entrasen en Goldoa. Jafar no los había visto aun. Pero había visto sus pisadas,el rastro que habían dejado en aquella ultima visita a la frontera. Multitud de huellas. Profundas,indicando el peso que portaban aquellos a los que pertenecía. Armas y armaduras. Desordenadas, solapándose unas con otras,demostrando la cantidad de pies a los que pertenecían. Recientes...

En cuanto las vio les siguió el rastro. En cuanto las vio los pensamientos comenzaron a fluir de manera desordenada por su cabeza. La voz en su interior diciendo que era culpa suya. Una voz que no identificaba pero que sonaba como papa,como mama, como los demás miembros del clan. Como todos,como ninguno,como cada uno. Era confuso ,era raro. Porque lo oía con claridad. Era su culpa que la cantidad de emergidos hubiese aumentado .Por no vigilar la frontera. Por viajar hasta Hatari. Por preocuparse de Galia. Por pasar tanto tiempo en palacio. Por pasar tanto tiempo practicando la lectura y la escritura

Pero quería aprender.

Quería que Kurthnaga estuviese orgullos de el.

Quería que Goldoa estuviera como antes. Libre, sin peligro... Por Goldoa. Por su príncipe.

Jafar perdió el rastro de las huellas al llegar a una arboleda,mas propia de la vegetación del reino vecino que del propio .Pero Jafar conocía la frontera. Era Goldoa,aun era Goldoa.

Se introdujo en la vegetación. Caminando con sus pies descalzos,de puntillas.Con lentitud,manteniendo su respiración a raya.Silencioso,sin hacer ruido.En busca del rastro que había perdido. En busca de algo... Y entonces lo escucho.Ruidos. Pasos,golpes amortiguados. Agua... Se acerco al origen del sonido,se asomo entre los arboles y lo vio.Un pequeño estanque de agua ,una figura entrando en el mismo. Lo conocía. Jafar no creía que tuviese buena memoria,pero si recordaba a la gente con facilidad. Tal vez porque no se relacionaba demasiado ,tal vez por ello cada persona con la que tenia cierto trato se quedaba grabada en su memoria. Se acerco,aun sin emitir sonido. Se subió a una roca situada en la orilla de la laguna,una no muy grande,pero lo suficiente para que el niño de baja estatura se subiera a ella, y tomase asiento en el lugar.

-Zeke... Porque Zeke en Goldoa...?
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] VbOAHUR

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] Fy4uE7I

Gold :
248


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar]

Mensaje por Zeke el Dom Ago 18, 2019 11:13 am

Todavía recordaba el momento en el que su padre la había enseñado a cazar en su forma felina, hacía varias décadas atrás, cuando no era más que un pequeño cachorro. Su figura era insignificante al lado de la de un tigre adulto, y sus jóvenes colmillos, aún sin desarrollar, tenían prácticamente el mismo tamaño que una de las garras de su progenitor. En silencio, se encontraban agazapados en la espesura del bosque, no demasiado lejos de su hogar. Se pasaba los días observando a su padre cuando este se encontraba en casa, y aquella jornada no iba a ser menos, no necesitaban palabras para comunicarse el uno con el otro, sabía cuál era su trabajo.

Mirando de reojo al mayor, imitó el primero de sus movimientos. Con las garras tanto de las patas delanteras como de las traseras comenzó a acariciar levemente la superficie terrosa. Solamente debían moverse las uñas y no las almohadillas, permaneciendo en silencio en su posición. El porqué de aquel hábito era claro y sencillo: en el momento en el que tuviera que impulsarse a por sus presas, cualquier sonido, por mínimo que fuera, delataría su posición. Un solo segundo podía ser la diferencia entre saborear un jugoso bocado o regresar a casa con rugidos de estómago como banda sonora. Si la gravilla bajo sus patas estaba ya movida previamente, acomodándose a sus extremidades, llevaría ventaja.

Y eso mismo era lo que inconscientemente su cuerpo estaba haciendo, justo antes de notar la presencia de un olor extraño en las cercanías a la laguna. Demasiado tarde. Dio un respingo al escuchar la voz del peliblanco, llenando de agua la mayor parte de sus pantalones. Lo señaló acusadoramente, arrugando la nariz –¡Oy, qué maneras son esas de presentarse ante quien te salvó el trasero la última vez, enclenque! –Al estar ya prácticamente empapado en su mitad inferior, propinó una patada al agua, tratando de salpicar al joven dragón. Le sostuvo la mirada, aprovechando para cerciorarse de que era efectivamente él y no nadie que se le pareciera. Tampoco tenía demasiadas dudas si tenía en cuenta que sabía su nombre, y pocos eran los lagartos a los que le había regalado esa oportunidad –Sé que te gustó la última vez que peleamos juntos, pero si tenías ganas de verme solo tenías que decírmelo en vez de seguirme como un perro faldero, ¿sabes? Te habría dejado acompañarme un rato –En cierta medida se alegraba de ver una cara conocida después de tantas jornadas aislado, sin la mayor compañía del beorc extraño y de la propia naturaleza.

Dio varios pasos, bordeando la laguna por la orilla, sin llegar a mojarse más allá de las rodillas mientras mantenía las manos guardadas en los bolsillos del pantalón –No estaba seguro del todo de haber cruzado la frontera, pero parece que sí que lo he hecho –Resopló, chasqueando la lengua justo después. No le gustaba dejar su tierra en manos de los emergidos, pero siendo realistas no había mucho que hacer en un lugar en el que reinaba el caos, la sangre y la muerte. Mantenerse con vida era lo más inteligente que podía hacer para así poder pensar con claridad en su siguiente movimiento –¿Qué te trae a ti por aquí? Vuelves a estar solo –Hizo un gesto circular con la mano, preguntando en cierto modo si había alguien más allí con ellos dos. Aunque el silencio activo del bosque parecía más que confirmar sus sospechas.

Terminó por llegar hasta la roca donde estaba sentado, apoyándose contra la roca. Le estaba dando la mitad de la espalda, hecho que jamás lo haría ante quien no tuviese cierto grado de confianza. Era bien sabido por todo el mundo que en la parte trasera del cuerpo se encontraban los puntos ciegos, donde nacía la debilidad de todas las especies. Ese lagarto enano podía sentirse afortunado.
Zeke
Zeke
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] FE9_Claw_Cat

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] LPF2zQh

Gold :
136


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Lun Sep 16, 2019 4:57 pm

Jafar clavo su mirada en la figura ajena, sin moverse ni un milímetro de su posición. Lo recorrió con la mirada de arriba abajo. Parpadeo,confuso. La ultima vez que había estado con Zeke había sido fácil de entender. En el campo de batalla,en mitad de una pelea Jafar entendía mucho mejor las cosas. Y la ultima y primera vez que se habían encontrado había sido luchando contra un grupo de emergidos. Ahora... ahora no había peligro. Solo la presencia del felino frente a el, el agua, el bosque,las palabras ajenas... Las palabras eran raras. El niño sabia que la comunicación no era lo suyo, era consciente de su incapacidad para expresarse con propiedad,de lo que le costaba que las palabras salieran de su boca. Era consciente de que había muchas cosas que le costaba comprender... En esos momentos entendía las palabras de Zeke,las entendía una por una y las frases que conformaban,pero no las comprendía.

Porque Jafar tenia buena memoria. Recordaba encontrar a Zeke en Galia,recordaba unirse a el en la lucha contra esas criaturas. Pero no recordaba haber sido salvado por el felino. Ni era débil,al menos no en comparación con el otro laguz frente a el. No... era mas fuerte que Zeke... Tampoco le estaba siguiendo... Y Zeke no parecía ser un mentiroso,sus palabras no parecían ser mentira. Entonces... porque decía todo aquello? Jafar no lo entendía, el propósito de las palabras de Zeke,el porque las decía... y no sabia como responder a ellas. Y como no sabia no respondió de ninguna manera.

Se limito a quedarse en el lugar,observando en silencio a la figura ajena mientras la misma le salpicaba, no importándole el gesto. Después de todo solo era agua,el agua no hacia daño,no era peligrosa. Al menos no la de esa laguna. Asintió.

-Galia cerca... muy cerca... Pero esto aun Goldoa... La frontera... no es clara en esta parte... si no se sabe bien es fácil cruzarla por error...

Espero a que el otro terminara de moverse, siguiéndolo en todo momento con la mirada ,hasta que se detuvo en la roca que el dragón albino ocupaba. Se quedo unos instantes en silencio antes de responder a las palabras ajenas. Pensando en cuales serian las mas adecuadas para expresarse bien,para que no salieran tan entrecortadas...

-Hay... hay mas emergidos en Goldoa... mas que antes... Jafar... Jafar quería... debe... proteger la frontera... Tengo que... Por eso venir... para....

Cerro los labios. Ahogo un gruñido en su garganta,frustrado. La palabra "patrullar" no acudía a el, no le salia, no sabia que palabra usar ,como expresarse...

-Jafar venir para vigilar la frontera... Venir solo porque nadie mandar misión, ni pedir que lo haga... yo... yo lo hago... porque quiero... porque es necesario...

No estaba del todo satisfecho,pero al menos había conseguido de una manera u otra decir lo que quería.

-Jafar paseando por la frontera... Jafar a encontrado huellas... Huellas recientes...que desaparecen entre los arboles... Emergidos cerca,muy cerca... Escondidos... peligrosos... Hay que eliminar el peligro de Goldoa...


Se quedo en silencio unos instantes mirando al tigre.Recordando la vez que pelearon juntos. No era tan fuerte como el,pero no era débil. Era fuerte, y sabia matar emergidos.Sabia luchar.

-Zeke... Zeke querer venir con Jafar? Jafar puede solo pero... a mi no... no me importa pelear al lado de Zeke... Zeke sabe pelear... no hay que protegerle...
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] VbOAHUR

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] Fy4uE7I

Gold :
248


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Grrrr! [Priv. Jafar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.