Discord
Conectarse
Últimos temas
» [Campaña] El Rescate de Frelia [Privado | Kyleb]por Kyleb Hoy a las 12:20 am
» [Entrenamiento] Blessings and Curses [Priv. Pelleas]
por Pelleas Ayer a las 11:42 pm
» [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]
por Roxanne Ayer a las 5:07 pm
» Transacción entre personajes
por Luzrov Rulay Ayer a las 4:52 pm
» Tienda de Items
por Eliwood Ayer a las 4:50 pm
» Registro de Support
por Eliwood Ayer a las 4:40 pm
» Cerrado de temas: Capitulo 5
por Eliwood Ayer a las 4:31 pm
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Eliwood Ayer a las 4:28 pm
» [Social] Just explore and killing time [Libre]
por Eliwood Ayer a las 4:25 pm
» [Entrenamiento] Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños [Priv. Arthur]
por Eliwood Ayer a las 4:24 pm
Anécdotas destacadas
Videos de final del capítulo 3
Videos de final del capítulo 3
Sin hacerles esperar, aquí les dejo el video del final del capítulo. Que lo disfruten~
Quisiera dar las gracias a todos los que aprecian nuestro trabajo y que hacen del foro un lugar agradable y feliz,así como a los que rolean ayudando a hacer avanzar la trama y hacer posible seguir haciendo estos videos.
- Ranking de unidades:
Quisiera dar las gracias a todos los que aprecian nuestro trabajo y que hacen del foro un lugar agradable y feliz,así como a los que rolean ayudando a hacer avanzar la trama y hacer posible seguir haciendo estos videos.
![]() Marth | Afiliación : - ALTEA - Clase : Great Lord | Pegasus Knight Cargo : Emperador de Altea Autoridad : ★ ★ ★ ★ ★ Inventario : Lanza de bronce [1] . . . . . Support : Eliwood ![]() Eugeo ![]() Especialización : ![]() ![]() Experiencia : ![]() Gold : 2463 |
Re: Videos de final del capítulo 3
I'm not crying, you are!
AAAAAhhhhhhh qué increíble, qué epico ;_; me muero, al fin salió a la luz la verdad!!! y ese ranking, las descripciones del top 3... me morí de amor!! todos son geniales, felicidades chicos!! y gracias a todos ;A;
AAAAAhhhhhhh qué increíble, qué epico ;_; me muero, al fin salió a la luz la verdad!!! y ese ranking, las descripciones del top 3... me morí de amor!! todos son geniales, felicidades chicos!! y gracias a todos ;A;
![]() Khigu | Afiliación : - SACAE - Clase : Reaver | General Cargo : Comandante (Ejército de Caelin) Autoridad : ★ ★ Inventario : Ti'bizzăn'ah [2] Lanza de bronce [1] Armads [3] Sello de Duma [2] Tarjeta de platino . Support : Lyndis ![]() Zephiel ![]() Sindri ![]() Luzrov ![]() Especialización : ![]() ![]() Experiencia : ![]() Gold : 1481 |
Re: Videos de final del capítulo 3
simplemente: AAAAHHHH <3 <3 <3
![]() Lyndis | Afiliación : - SACAE - Clase : Great Lord | Paladin Cargo : Heredera a Marquesa Autoridad : ★ ★ Inventario : Vulnerary [2] Sol Katti [2] Espada de bronce [1] Espada de acero [4] Sello de Duma . Support : Eliwood ![]() Sindri ![]() Luzrov ![]() Khigu ![]() Especialización : ![]() ![]() Experiencia : ![]() Gold : 885 |
Página 1 de 1.