Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 30, 2019 4:27 pm

Sujetó al emergido por atrás, pasando las manos por debajo de los brazos contrarios y sosteniéndolo contra sí con firmeza. Dudaba que Emiliano el mago pudiese correr demasiado lejos con ese vestido, pero mejor no arriesgarse porque cosas más extrañas había visto. —Oh, sí. Los corsets. Es lo mas tedioso y difícil de quitar. A veces me pregunto como alguien puede respirar y caminar con esa cosa apretando las costillas —comentó y sostuvo con un poco más de firmeza al emergido, al ver que se revolvía de una forma demasiado insistente. —No te pongas así, que hemos sido compasivos y no hemos completado el set del vestido con un corset.

No te preocupes, colega. Está bien sujeto. Eso sí, apunta bien, que sólo me queda un ojo — respondió con una sonrisa burlona, apartando un poco la cabeza por si acaso. No es que dudase de la habilidad de Satan, pero si había estado un rato en busca de su lanza y le había asegurado que las armas no eran lo suyo... mejor tener cierta precaución.

Nunca había visto a un emergido reaccionar de esa manera. Los encuentros que había tenido con ellos habían sido en plena batalla y se movían de una manera tan automatizada que parecían ser esbirros de algún brujo, seres no humanos que no temían a la muerte. Sin embargo, esos cuatro había corrido, se habían resistido y ahora, antes de que Satan clavase la lanza en la frente de Emiliano, éste seguía negando con la cabeza y buscando una forma de escapar de una manera que podía considerarse desesperada. ¿Era miedo? ¿De verdad que unos vestidos feos y horteras era el talón de Aquiles de esas criaturas?

Al segundo intento, la lanza del mercader logró atravesar el cráneo, pero el arma también se vio perjudicada. Echó hacia atrás al emergido, el cual había dejado de revolverse, y descubrió el extremo punzante del arma en toda la frente. —Le queda bien, le da un aire de carácter~

La situación le divertía más de lo que pudiese parecer y siguió a Satan cargando al emergido como si fuese una princesa. Se separó un momento para dejarlo junto a los otros dos, contempló la bella obra de arte que estaban realizando y regresó junto al mercader y su noble montura. Deshacerse del tipo del hacha fue sencillo, apenas un mordisco de Lucifer y los gritos dejaron de escucharse. Eso también les facilitaría el quitarle la ropa y luego vestirle.

Creo que he visto uno que le quedaría muy bien. Era así, como una magdalena enorme —rebuscó una vez más en la carga de telas que cada vez estaba más disminuida y sacó un vestido de color marrón, con ribetes blancos y una especie de adorno terrible en la forma del cuello que era una hilera de piedrecitas de color rosa. —¡Ideal! ¡Va a estar di-vi-no!

Emocionado, fue corriendo a colocar la prenda de la discordia y aunque este emergido no se movía, le costó mucho más colocarle las mangas. En comparación con Emiliano y Ricardo, ese tipo tenía mucho más músculo en el brazo y la manga se quedaba atascada, como si fuese la funda de un chorizo. Tiró con insistencia de la puntilla, pero en vez de lograr bajarla, la tela se rasgó. —Ups... — miró un momento el conjunto, se llevó la mano al mentón y rasgó también la otra manga para compensar —Bueno, ya que este es distinto, lleva el look de verano, con media manga a modo de tirantes.

Colocó al ultimo emergido junto a sus compañeros y ahí estaban, los cuatro, posando con sus vestidos horteras. —Mira, somos unos auténticos artistas —acercó al contrario pasando el brazo por detrás de sus hombros, en gesto de camaradería. Como estaba "prohibido" no podía meterle mano... una verdadera pena.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Jun 30, 2019 4:52 pm

Una vez termino de desvestir al emergido,dejándolo como al resto,solo con sus pantalones y las botas. Lo puso para arriba y lo incorporo... y entonces alzo la mirada para ver el supuesto vestido que parecía una magdalena y allí ocurrió! El drama! El desastre! Lo peor de lo peor!

Dejo escapar un grito de frustración. Claramente fingido y puro dramatismo.

-Te odio! Esa imagen se a quedado clavada en mi mente! Nunca mas podre volver a comer magdalenas sin que venga a mi memoria la imagen de este vestido tan tan... tan eso!

Aun así no impidió que Niles se acercase con la prenda y se la pusiera al emergido. Desde luego que no,porque tal y como Niles decía estaría divino con ella. Junto al resto de sus compañeros. Lo que tampoco hizo fue ayudarle a vestirlo. Under desvestía y el tuerto vestía. Un perfecto trabajo en equipo. Estaba claro que Under se quedaba con la mejor parte... o seria la mejor parte si no se tratasen de emergidos... pero detalles detalles!

Dejo escapar una ligera risa cuando vio que la tela se rasgo ,y en lugar de decepcionarse con ello Niles pensó rápidamente en hacerle un pequeño ajuste al vestido. Soluciones creativas para pequeños imprevistos de la vida!

-Se quejara ! Tiene un trato especial y un modelo mas adecuado a el clima desértico. Aparte de estar divino,pero oye que han quedado todos guapísimos. Madre mía que buen gusto tenemos. Van a ser la envidia de todo humano y emergido del país... que digo del país... del continente!... Eso si,si alguna vez me oyes decir en serio que quiero una prenda como esta porque esta de moda recuerdame que me cambie de continente a ver si recupero el buen gusto...

Cuando Niles llevo al emergido con sus compañeros le siguió. Su trabajo debía admirarse de cerca. Se llevo una mano al corazón al ver la imagen de los cuatro emergidos bien colocados uno junto al otro,con los vestidos sobre sus cuerpos y las manchas de sangre en sus cuellos... Pero que preciosidad... quien le iba a decir a el que acabaría dándole un buen uso a semejante regalo... Las vueltas que daba la vida.

-Si que lo somos si... Ay... que me emociono y me pongo sensible...

Estuvo unos instantes con el brazo de Niles sobre sus hombros,admirando su obra... su supiera dibujar rápido y bien lo retrataría... quizás para la próxima vez tendría que buscarse un artista para ello... Y hablando de la próxima vez...

Se separo de su acompañante.Se giro. Miro a Sinnom y a su mercancía.

-Bueno! Aun quedan vestidos ! Buscamos a buscar a las nuevas victimas de la moda? Bah,se que quieres! Tu que dices Lucifer, te apuntas? Si? Pues si estamos de acuerdo todo en marcha! Vamos,vamos!

Y comenzó a empujar suavemente a Niles hacia Sinnom. Para que volvieran a montar y volar una vez mas. Esos vestidos había que gastarlos.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Dagas de bronce [1]

Gema Destello
.

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 IN979RC

Gold :
1240


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker]

Mensaje por Eliwood el Vie Jul 05, 2019 6:44 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Niles ha gastado un uso de su arco de bronce.
Undertaker ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.

Se procede a las tiradas de dado por skills de Undertaker, Suerte y Buen Ojo.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
192


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker]

Mensaje por Narrador el Vie Jul 05, 2019 6:44 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Suerte' :
[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 5ueBFXN

--------------------------------

#2 'Buen Ojo' :
[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 8np8pCA

Sangre de Dragón de Tierra: pócima que contiene fuertes propiedades defensivas para el laguz que la beba, que se dice le darían una eterna ventaja sobre los seres humanos. Confiere la habilidad Protección Antigua. Usable por algunos laguz de tipo bestia (tigres, leones, lobos) y antiguos (dragones, manaketes).
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
6348


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker] - Página 2 Empty Re: [Campaña de liberación] ¡Viste a tu Princeso Emergido! [Priv. Undertaker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.