Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Solo es un arco[Priv.Franz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Solo es un arco[Priv.Franz] Empty [Social] Solo es un arco[Priv.Franz]

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2019 12:25 pm

Después de la desastrosa campaña en la capilla, Vincent no estaba exactamente muy animado. Debía acudir al campamento del monarca mas el grupo debía hacer una pequeña parada para recuperar fuerzas. No estaban en las mejores condiciones, unos quemados y otros con miembros escasos -una pierna, la mano o el brazo-. Habían conseguido tratarlos de la mejor manera posible, sobretodo gracias a la ayuda de los pocos clérigos que hay normalmente en Plegia, siendo personas de otros países con bastante frecuencia e incluso esclavizados, pero no existía tensión entre nadie. El bastión que les pillaba de camino era la mejor opción que tenían en ese momento, por lo que no dudaron en acudir a sus puertas con los heridos. Gracias al cielo y al estar en bando Plegiano, les concedieron el asilo que necesitaban.

Irónicamente, el rubio no estaba cansado, solo decepcionado por su propio fracaso. Las personas ya habían sido asignadas a las habitaciones que les correspondían, los que todavía podían moverse cambiarían de guardia con los ya presentes cada cierto tiempo, compensando su generosidad. Era lo menos que podían hacer después de venir sin ninguna orden ni aviso. De provisiones irónicamente iban bien, hasta les sobraba debido a los caídos. Era la actitud de un carroñero mas era inevitable. El superviviente se preocupaba por sí mismo antes que por un muerto, lo que le hacía sentir una persona todavía más reprochable. No deseaba hablar con Sarah sobre lo que había pasado ni con ningún soldado de su compañía. Era incómodo, desagradable. Lo único que se le vino a la cabeza para distraerse fue tomar una diana, su arco y las flechas, y empezar a practicar.

Tensaba la cuerda del arco y en un instante disparaba, dando en la diana. Luego la rodeaba con cuatro flechas más haciendo un rombo alrededor del centro lo más cercano posible. A continuación volvía a recoger las flechas para repetir el proceso una y otra vez. Ya no era una acción racional, solo la insistencia de una persona encaprichada con el destino y sus propias decisiones, imaginando a quien tenía en frente como un enemigo. Tenía una precisión admirable, mas sus brazos, su cuerpo entero lo llamaban a seguir lanzando las flechas. Debía terminar con todos. Ellos habían sido un centenar, ¿cierto? Pues un centenar de flechas caería sobre esa diana aun si la dejaba obsoleta y agujereada sin remedio. Era... una simple forma de copar con la realidad, o escapar de ella quizás. Prefería pensar lo primero a decir verdad.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.