Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz] Empty [Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2019 7:46 am

Franz andaba por el sendero, con el hacha a su espalda haciendole echar varios suspiros a cada paso. Mientras iba paso a paso, miró al cielo. El torneo de Regna Ferox, la liberación de Magvel, y ahora esos rumores a voces de Hatari... ¿como esperaban que él estuviese en todas partes? Bien ya que andaba por un lugar desierto, porqué no ir levitando y así acabar menos fatigado? No era mala idea dentro del mínimo esfuerzo, ya que no le suponia ningún costo el ponerse a flotar.

En ese momento, Franz empezó a flotar lentamente, avanzando a toda velocidad por la ruta vacía, hasta que oyó varios arbustos crujir a su lado. Asustado, dejó de flotar y cayó al suelo, levantándose a duras penas. Entonces vió como lo que le habia dado tal sorpresa era solo una inocente cria de conejo. Suspirando, algo cansado y molesto por esa interrupción, decidió ir a pie. Si la naturaleza misma le decia que no volara, quien podia ser él para llevar la contraria?

En ese momento, vió a lo lejos una caravana de comerciantes. Después de hablar con ellos y despedirse, Franz alzó la mirada hacia la frontera, viendo la ciudad de Senay a la distancia. Si se daba prisa, quizás llegaria antes de tener que sentarse al suelo y rezar para que alguien le tirara una ardilla a la cara, o una piedra o una lanza, para ver si acababan con la agonia de tener hambre a esa hora del dia.

Supuso que en algún momento llegaria a entrar a la ciudad...
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz] Empty Re: [Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz]

Mensaje por Kyleb Lun Mayo 06, 2019 6:20 pm

Por más que su tierra parecía no haber esperanzas, las había, la gente de a poco buscaba como levantar Chon’sin más con las ayudas que recibían del extranjero, de otros piases, de otros reinos, iba algo lento, pero con mucho esmero que podría finalmente tener el templo en alto. Kyleb parecía ser el único de su templo aquí, no había visto algún otro para poder compartir sus experiencias o algo, buscar forma de evitar que más emergidos destruyeran monumentos o alguna parte de la zona, pero estaba solo de momento, solo se dignaba a ayudar a otra gente que aún seguía con vida, a los tercos pero valientes que no querían dejar su tierra, era algo, una mano, solo quería hacer lo posible por la gente del país.

Actualmente se encontraba en Senay, el viaje podía ser algo cansador pero al menos para una pequeña estadía y conseguir provisiones era algo, iba llegando a la ciudad  mediante un caballo  que había conseguido siendo un medio mucho rápido  para ir de un lado a otro pero para eso tenía que pasar por lugares llenos de vegetación, no eran un problema para el pelirrojo si ya había pasado por ahí antes ,de todas formas la naturaleza sería su guía aparte de los mapas y perderse no sería un problema, puede con ello.

La tranquila vegetación comenzó a ser interrumpida por unos cuantos bullicios de gente, Kyleb finalmente estaba cerca de la ciudad y con simplemente fue bajándose del caballo llevando al animal a un joven cuidador que dejó a cargo su transporte mientras tenía su estadía ahí, pagaría lo suficiente porque de seguro lo había visto más de una vez, pero solo será eso por ahora.

De un bolso que llevaba consigo sacó una manzana y comenzó a darle un mordisco, no era mucho pero al menos podía mantenerse sin el estómago vacío un rato antes de  ver si comer algo contundente,  pasaba por las tiendas y otros lugares, se detuvo en una librería a mirar un momento  los libros que habían en una pequeña vitrina, interesantes pero no podia leer ahora aunque quisiera. Sin caer en la tentación el joven pelirrojo paso de largo.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz] 8mjmvEx
Ammy [Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz] Jjoa5TA[Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz] PcpaFGL

Experiencia :
[Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz] VO4IE4z

Gold :
1417


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz] Empty Re: [Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2019 7:13 am

Franz alcanzó al fin las puertas de la ciudad, donde pasó sin problema alguno de identidad: normalmente nadie quería hacerse pasar por vagabundo, así que ese caso no se solía dar. A sus pies y adelante de él, se extendía la ciudad de Senay. Con suerte, iba a decidir quedarse un par de semanas, mientras buscaba algún trabajo, aunque esperaba poder llegar a tiempo a su trabajo en Magvel, dentro de todo lo que era la conquista de parte de los Plegianos. Haciendo crujir varios huesos, paseó por la ciudad, mirando las diferentes tiendas a su alrededor. Tabernas, posadas, herrerías, boticarios, librerías... el repertorio de comercios era amplio y vasto.

El camino le llevó a un restaurante, donde empezó a observar los distintos platos y delicias que habían en stock. Pero, desafortunadamente, Franz no tenía ingresos para poderse permitir una comida frugal, y, ni siquiera los tenia para pagarse una barra de pan, sin obviar el dinero que le iba a hacer falta para pagar una habitación en algún lugar de mala muerte. Con suerte, encontraría un sueldo, con luchas o sin ellas en el contrato, y ganaría el suficiente dinero para buscar un barco... Aunque, a decir verdad, nunca se sabía. Tras salir del escaparate del restaurante, trató de observar a la gente, siendo su atención llamada por un chico pelirrojo llevando un bastón y una corona de ramas que "emanaban" naturaleza: las enredaderas, las hojas... todo era como muy extraño. La curiosidad fue instantánea, y Franz no pudo hacer nada para evitar seguirlo. En ese momento se retiraba del escaparate de una librería, así que por descubrir que observaba fue a mirar también el escaparate. Solo habían... libros. Quizás serían interesantes si tuviese algún tipo de cultura lectora o si conociese a algún autor, pero... nada de nada.

Negando con la cabeza, Franz se dió la vuelta y siguió en su "persecucción" al hombre que había visto antes.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz] Empty Re: [Social] Cauce del Destino [Priv. Kyleb & Franz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.