Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] ¿Porqué hay más de una marca? [feat.Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¿Porqué hay más de una marca? [feat.Chrom] Empty [Social] ¿Porqué hay más de una marca? [feat.Chrom]

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2019 2:42 pm

Hace muy poco había encontrado y logró colarse en un barco que iba directo al continente de Akaneia. Era algo completamente nuevo para la mujer de cabellera clara. Nunca se había atrevido a viajar muy lejos de su país natal, mucho menos en otra cosa que no fuera a pie o caballo pero lamentablemente no tenía otra opción más que esa. En Grannvale la situación parecía estar complicada, había demasiado soldado extraño con armaduras raras y que anteriormente la habían querido perseguir porqué según ellos parecía sospechosa pero logró perderlos de vista. Había una distracción entre los encargados del barco y al colarse, la vieron ya una vez dentro de ese lugar pensaron que se trataba de una persona que ya había pagado, y lo habría hecho de no ser porqué desconocía como era el asunto del pago para entrar a un barco, pensaba que eran públicos, esa es la razón del porqué ella hizo tal cosa.

Caminaba lentamente con su largo vestido, lo sujetaba con ambas manos y estiraba la tela hacia arriba. Con la mirada algo perdida, iba de acá para allá sin un rumbo definitivo, hasta que inesperadamente llegó hacia lo que sería la entrada de un reino que acumulaba muchísima gente. Obviamente le dió curiosidad porqué si era un lugar muy poblado sería seguramente un país o algo que pudiera tener a alguien dispuesto o dispuesta a ayudarla.
Demasiada gente abultada, al punto de que algunos llegaron a empujarla pero ya afortunadamente llegó el momento donde pudo situarse frente a la entrada. Uno de los caballeros se le acercó.

─ Identificación. ─. Ordenó uno de ellos. Vestido con una armadura normal, de centinela, con un casco y armado con una lanza.

─ Mi nombre es Deirdre. ─.

─ Procedencia. ─.

─ Grannvale. ─.

Inmediatamente después de esa respuesta un decente grupo de soldados la rodearon y atraparon en una decente cantidad de lanzas, ella no sabía que estaba pasando en un momento así. Y es que los soldados anteriormente se habían portado bastante amables con los anteriores, sin embargo con ella se mostraron muy tensos después de haber dicho su lugar de procedencia. ¿Es que allí no le gustaba la creencia de Naga? Recordaba Grannvale como una tierra muy bonita y próspera.

─ ¿¡Qué pasa!? ¡No entiendo nada! ─.

─ No se puede permitir que alguien de un país creyente de la oscuridad penetre la paz del sagrado reino. ─.

Eso desató mucho el caos, todo el mundo parecía revuelto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.