Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Ene 27, 2019 4:13 pm

Cuando Kurthnaga pensaba en Jafar, no podía evitar sentir que sería el sentimiento que experimentaría en el caso de que tuviera un hermano menor verdadero y, es que para el dragón negro no importaba mucho que ellos dos no compartieran lazos sanguíneos porque el afecto que les unía era real e innegable para quienes habían estado a su alrededor. El príncipe se sentía orgulloso de ver como el joven dragón blanco había cambiado poco a poco desde que le había acogido en Palacio, bien sabía que todavía le costaría algún tiempo más aclimatarse a ese ambiente y más cuando Kurthnaga era consciente de que el menos había estado viviendo por su cuenta durante un periodo considerable de su vida pero, ver como en la actualidad era capaz de hablar un poco más y que se esforzaba en aprender tanto a escribir como a leer, sabía que era cuestión de tiempo que las cosas fueran sobre ruedas.

Por eso al pensar que tenía que dejar atrás Goldoa ahora que había aclarado sus ideas sobre su posición en la inexistente Alianza Laguz, Kurthnaga sentía como un nudo en la boca de su estómago al pensar que tendría que estar alejado de Jafar por una temporada. Sin embargo, sabía que no podía apartar la mirada de lo que estaba sucediendo a su país vecino, Gallia, no después de ser consciente de que la liberación de Goldoa y sus principios de neutralidad, supusieran la caída de Phoenicis y Kilvas a manos de emergidos y reinos beorc, respectivamente. En el pasado no había sido consciente en su totalidad de que el hecho de que Goldoa no actuase para bien ni para mal, podía ocasionar consecuentemente que la raza laguz de Tellius pudiera verse en una amenaza tan real y, aquel era el momento para percatarse que era el momento de actuar y que, debía viajar a Gallia para ver cómo estaba la situación con sus propios ojos.

No sabía si Jafar se encontraba en su habitación pero, después de haber preguntado a los guardias de palacio si habían visto a un joven dragón albino y sin obtener respuesta alguna de su paradero, solo podía llegar a dos conclusiones: O bien se encontraba en la ciudad o incluso, fuera de fronteras, o bien ni siquiera había salido de la habitación aquel día y por lo tanto, de ahí que nadie se hubiera percatado de su paradero. Así que iría paso por paso, primero intentaría ver si estaba en su habitación y sino, debería salir en su búsqueda, donde probablemente le encontraría en el lugar donde le había conocido, aquella zona que estaba a las afueras y que casi podía confundirse con las fronteras geográficas con las del país vecino.

Kurthnaga tocó con sus nudillos desnudos a la habitación que pertenecía a Jafar, esperando a si ocurría alguna contestación detrás de la puerta. Tendría que armarse de valor para preguntar al más joven dragón si quería acompañarle a Gallia, sabía que seguramente desde el punto de vista del otro no sería la gran cosa pues, había demostrado tener una valentía para enfrentarse a los enemigos que Kurthnaga había carecido en todo momento pero, a pesar de ello, no le gustaba la idea de tener que preguntar a alguien tan joven que le acompañase a un viaje que pudiera involucrar tantos peligros. Asimismo, tampoco quería dejarle de lado sin decir nada para protegerle y caer en la malinterpretación de que no le había dicho nada porque no le importaba porque, era justamente todo lo contrario.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Fy4uE7I

Gold :
3954


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Vie Mar 08, 2019 9:52 am

Jafar se miro las manos. Estaban sucias ,pero no como de costumbre. Normalmente estaban cubiertas de tierra,de suciedad que se metía entre las uñas. Machadas de liquido rojo,espeso,cálido... húmedo o seco. Sangre ajena si estaba combatiendo. Sangre propia si se encontraba apretando los filos de sus cuchillas contra la palma de sus manos. Esta vez estaban sucias pero no de suciedad,no de sangre,los cuchillos estaban pegados a la fiel de sus brazos mediante las cuerdas rojas que se envolvían en ellos. Esta vez tenia su pálida piel llena de manchas negras, de rastros de tinta. Tinta que se esparcía por sus ropajes, por la mesa, que manchaban el pergamino que se apoyaba en el escritorio frente al cual se sentaba.

Cuanto tiempo llevaba allí sentado para que sus manos estuviesen mas negras que blancas? Desde que amaneció y tuvo claridad suficiente en la que era su habitación pero... hacia cuanto de eso? Habia perdido la noción del tiempo.

Bajo su mirada de sus manos a la mesa. Apretó los dientes y ahogo un gruñido de frustración ante la imagen que tenia frente a el. Tenia dos pergaminos, uno con lineas sin forma,de distinto groso y largura que manchaban el papel desordenadamente,acompañado de manchas aleatorias. El pergamino que usaba para limpiar el exceso de tinta de la pluma,para que el pergamino que estaba usando para hacer practicas de escritura no se manchase, para que las letras que practicaba no se deformasen.... Y aun así había pequeñas gotas negras junto a algunas letras. Letras deformes,curvadas,que si bien se asemejaban a lo que quería conseguir estaban lejos de ser una replica perfecta de las letras que mostraba el libro abierto sobre el escritorio, al lado de los pergaminos. El libro estaba limpio,estaba a una distancia prudente del tintero y de las plumas usadas. El libro era del príncipe, tenia que cuidarle para que nada de pasara.

Muchas manchas, letras imperfectas. Gruño de nuevo.Estaba frustrado. Pero no identificaba bien porque. Sabia que el aprendizaje iba a ser un proceso lento ,algo distinto a todo lo que se le había enseñado hasta el momento,algo nuevo a lo que no estaba acostumbrado. No le importaba no saber aun,no le importaba practicar y practicar hasta que sus manos doliesen y sus ojos se cansasen por la falta de luz. Era... era frustración consigo mismo, por no ser mas rápido,por no ser mas eficiente.Por hacer esperar tanto a Kurthnaga, por molestarle tanto... Quería aprender,por el mismo,y quería hacerlo rápido por el que era su maestro.

Sus ojos se clavaron en las letras que hasta hacia cinco minutos estaba escribiendo. Habia estado copiando palabras aleatorias del libro. Algunas letras las identificaba,sabia sus nombres. Otras no,pero al menos así conocía sus formas. El pergamino ya estaba lleno,sus manos comenzaban a entumecerse. Hora de parar , de descansar un poco. Antes de volver a moverse. Miro abajo,al suelo.Donde mas pergaminos se concentraban,tirados de cualquier manera. Todos llenos de tinta. Miro,paseo su mirada,busco. Confirmo lo que ya sabia. Se había quedado sin papel. Tenia que salir de su habitación y buscar mas. Pero no quería,no aun,no cuando su mirada y atención aun estaba concentrada en su tarea mas reciente,en la imperfección de la misma.

Lento,lento,lento... Malo... Mas ,tenia que practicar mas?

El sonido de los golpes en su puerta lo alertaron,se puso en guardia de forma inmediata,de forma inconsciente. Se levanto,para encaminarse a la puerta,sabiendo lo que el llamado significaba. Era mas rápido simplemente dar la orden de entrar,pero... las palabras no eran lo suyo,para el eran mejores los actos. Por ello se acerco a la puerta en silencio, y la abrió. Sus ojos se clavaron en la figura ajena y sus labios se curvaron de forma inmediata en una sonrisa que aunque leve y tímida,en el rostro de alguien tan inexpresivo como el resultaba radiante.

-Kurthnaga!


Llamo feliz. Se aparto de la puerta. En parte para dejarle pasar,en parte para acudir a su escritorio una vez mas,a los pies del mismo .Donde los pergaminos usados se amontonaban ,y donde tenia aquello que había estado practicando ayer. Aquello que quería mostrarle al dragón negro pero que por no importunarle no lo había echo. Rebusco entre los papeles y cuando encontró el que quería se puso en pie,se volvió a acercar al príncipe y le coloco el pergamino en sus manos. Un papel lleno del nombre del príncipe. Donde las primeras palabras eran lineas curvas,letras torcidas y palabras con demasiada separación entre ellas. Donde se leía "Kunaga". Poco a poco las letras salían mas rectas, había menos separación . Se añadían letras. "Kutnaha... Kuthnaa... Kuthnaga...". A medio pergamino todas las letras del nombre ajeno estaban presentes, el nombre del príncipe escrito de forma correcta. El trazo seguía estando entrecortado,las lineas no eran perfectas,pero poco a poco se notaba una leve mejoría por la practica y confianza que iban adquiriendo.

El dragón blanco observo al príncipe,esperando una respuesta,esperando que le diese su visto nuevo,con sus ojos dorados clavados en la figura ajena.

-Jafar... Jafar preguntar... a dragones de palacio... de pasillo... Como escribir Kurthnaga... Kurthnaga largo,difícil... Pero... Pero Jafar quería... Darle sorpresa a Kurthnaga... Kurthnaga necesita... muchas sorpresas... Sorpresas buenas...
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] DbZ7r8S

Gold :
1536


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Jul 16, 2019 6:10 pm

Kurthnaga esperó durante unos segundos a que hubiera algún tipo de reacción detrás de la puerta a la que había llamado pero, ciertamente el príncipe creía que el pequeño dragón se encontraría fuera de Palacio. Después de todo, cuando lo conoció era un joven que no estaba acostumbrado a vivir recluido entre cuatro paredes y era incluso natural llegar a pensar que el vivir en palacio real había tenido que ser un gran cambio para él, no era ningún tipo de secreto que Jafar muchas veces se escapaba fuera de las murallas de la ciudad, probablemente para volver a la zona en la que una vez había sido el campamento en el que había vivido con su clan. El príncipe quería ofrecer una vida más cómoda y tranquila al menor pero, no podía esperar que un cambio tan drástico concluyese en un periodo de tiempo escaso en relación a su vida anterior.

Escuchó un sonido tras la puerta y en cuestión de segundos, esta se abrió para mostrar a un Jafar esbozando una tímida sonrisa que no era habitual en su personalidad apática y, Kurthnaga no pudo evitar corresponder a ese leve gesto con una gran sonrisa en su rostro. - Buenos días, Jafar. - Si ya de un inicio no esperaba encontrar al dragón blanco en la habitación, también era el momento de admitir que tampoco esperaba que se apartase a un lado de la puerta para dejarle pasar a su espacio personal con aquella naturalidad tan aparente. No quiso ser maleducado así que asintió con el rostro añadiendo: - Con permiso. - A la vez que entraba en la habitación de Jafar con cuidado.

Le sorprendió la gran cantidad de pergaminos que encontró en el suelo porque, era cierto que había sido él quien había introducido a Jafar en querer aportarle una base de conocimientos que en primer lugar se fundamentara con la gran tarea que significaba aprender a leer y escribir pero, para alguien que no había crecido rodeado de fuentes de conocimiento como podría haber sido su propio caso; Jafar se lo estaba tomando con mucha seriedad. En gran parte le producía orgullo ver que había reaccionado de una manera tan positiva pues, Kurthnaga siempre había sido el dragón más joven de palacio así que no sabía si su manera de proceder con Jafar había sido la correcta, tratando de ser una especie de una buena influencia para el más pequeño.

Se acercó un poco más al otro dragón, quien había tomado un pergamino en particular de los muchos que se encontraban en el suelo; la gran mayoría de ellos consistían en pergaminos donde Jafar había practicado su caligrafía y, se encontraban llenos de palabras que eran difícil de entender todavía por la falta de práctica que el dragón blanco tenía. Cuando Jafar le enseñó el pergamino, esperando un tipo de reacción por su parte, Kurthnaga extendió sus brazos para poder observar el mismo más de cerca; - ¿Me permites? - Tomó con cuidado el pedazo de papel, como si fuera un valioso tomo guardado bajo llave en la biblioteca. Y la sorpresa volvió a alcanzarle al no esperar encontrarse con su nombre escrito múltiples veces de forma errónea hasta que Jafar dio con la forma correcta de escribirlo; otra vez una sonrisa apareció en su rostro pero, más tímida y con cierto sonrojo en sus mejillas.

Intentó decir algo con coherencia segundos después de ver el pergamino pero, lo cierto es que nada le venía a la mente porque era como un honor que el esfuerzo de Jafar se hubiera concentrado en un nombre tan complicado como el suyo. - Está muy bien, ha sido una sorpresa bonita, sí... No me lo esperaba. - Kurthnaga extendió los brazos para devolverle el pergamino al niño. - Lo cierto es que todos los nombres de la familia real tienen su complicación, no te ha tocado una tarea fácil. Gracias por esforzarte tanto por mí, veo que estás practicando muy duro para aprender a leer y escribir, no sabía como estaría siendo tu progreso. - Porque lamentablemente, aunque el príncipe le gustaría el poder dedicar más parte de su tiempo a sus dragones más cercanos, por desgracia los tiempos estaban cambiando y más complicaciones llenaban su tiempo de preocupaciones que tenían difícil situación.

- Lamento cambiar de tema tan repentinamente, estaba buscándote para preguntarte sobre una cuestión aunque... ¿Porqué no damos un paseo por el patio interior? Será más agradable de ese modo. - No es que hubiera nada malo en que Kurthnaga le preguntase a Jafar si quería acompañarle a Gallia pero, el tema de todos modos le seguía produciendo cierto nerviosismo, como si una negativa a aquella cuestión fuera a cambiar su relación.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Fy4uE7I

Gold :
3954


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Sáb Jul 20, 2019 12:39 pm

Jafar se quedo un tanto confundido cuando el otro pidió permiso para tomar el pergamino. El creía que tal y como lo mostraba el príncipe seria capaz de verlo con claridad pero... Acaso su letra era demasiado pequeña? Demasiado fea y desordenada? Desde luego poco se parecía a la de los libros... Habría escrito mal el nombre y el dragón negro no era capaz de adivinar que ponía? Pero el infante había preguntado y creía que después de probar,probar y mas probar estaría bien.... Sabiendo que no obtendría respuesta a sus dudas,mas aun cuando no tenia la menor intención de plantearlas con palabras, el niño simplemente asintió y dejo que Kurthnaga tomase el pergamino entre sus manos.

Jafar espero,sin saber realmente a lo que esperaba. Con sus ojos dorados analizando al dragón frente a el. Viajando la mirada por el rostro ajeno,sus manos sosteniendo el papel,su figura en general. No sabiendo que buscar,no sabiendo que hacer,pero sin ser capaz de mantenerse quieto. O al menos sin ser capaz de mantener quietos sus ojos. Sonrió levemente al ver la sonrisa y el sonrojo del príncipe, contagiado por la misma.Sin ser consciente del movimiento de sus labios,de la expresión que tenia en esos momentos.

La sonrisa se ensancho un poco mas. A Kurthnaga le había gustado. Kurthnaga parecía feliz. Y Jafar estaba ... feliz,de haber echo feliz a Kurthnaga. No estaba acostumbrado a sentir ese calor en el pecho y esa placentera vibración en el cuerpo,a sentir la leve sonrisa tirando de sus labios y la energía que poseía en esos momentos.

Raro... pero le gustaba... Pero no podía concentrarse en lo mucho que le gustaba el sentimiento,no cuando Kurthanaga seguía hablando...

-Pero... si Kurthanga lo espera... no es sorpresa... Jafar quería que fuese sorpresa...

Ahora que lo pensaba no sabia los nombres de la familia de Kurthnaga. Sabia los nombres de los dragones que había visto junto a el,pero no los de su familia... Nunca había visto a Kurth con su familia... porque? No quería preguntar,porque no sabia si era lo normal o no. Después de todo el clan era lo único que había conocido como familia. Y sabia que no era como el resto de familias. En el resto de familias no se esperaba que el hijo matase a los padres llegado cierto momento...

-Kurthnaga nombre ...complicado? Y Jafar ? Kurthnaga mas ... largo... mas letras.... pero... mas letras mas difícil? Porque?

No entendía. No le gustaba entender,porque había tantas cosas que no entendía... Era frustrante... si podía entender aunque fuese eso, si pudiese saber un poco mas sobre la lectura y escritura... avanzar en sus estudios y dominarlo por fin...

Asintió con la cabeza ante la petición ajena.

-Kurthnaga... espera....

Pidió,acordándose de algo.

Se acerco a la mesa ,dejando el pergamino donde había estado con anterioridad,tirado en el suelo. Tomo la pluma que acababa de estar usando, la limpio con el trozo de pergamino que estaba usando con el único propósito de dejar sobre el los restos de tinta. Dejo la pluma en una esquina de la mesa. Cerro el bote de tinta. Volvió donde Kurthnaga,parándose frente a el. Señalo la puerta.

-Kurthnaga,primero....

Habia escuchado algo sobre la educación y buenos modales... Quería probar...
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] DbZ7r8S

Gold :
1536


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Ago 03, 2019 3:38 pm

Kurthnaga se sentía orgulloso de que Jafar se hubiera tomado la tarea de aprender a leer y escribir con tanto interés pues, cuando el mismo era un joven dragón y su padre le obligó a aprender aquellos menesteres, obviamente obedeció pero hubiera preferido aprender otro tipo de habilidades que en aquel entonces veía mucho más interesantes a sus ojos. Varias décadas después entendía lo importante que era aprender habilidades tan básicas como aquellas pero al mismo tiempo, muy esenciales en el día a día que suponía el desarrollo de las tareas de un príncipe en Goldoa; no había mucho que él, príncipe Kurthnaga, tuviera que hacer y sobretodo dado que el Rey Deghisnea era la única voz importante en toda la corte pero, debía mantenerse actualizado con sus conocimientos porque el saber no ocupaba lugar, como decían.

Además no era el hecho de que Jafar se lo había tomado como una tarea a completar y, desde lo poco que podía Kurthnaga llegar a creer, con bastante seriedad, sino que era la primera vez que veía al dragón blanco con una sonrisa tan genuina en su rostro. No iba a mentir, al principio el niño parecía como si careciese de emociones como tal pero poco a poco, se iba abriendo más a él y era capaz de ser más expresivo con lo que sentía y también era un motivo de orgullo para el dragón negro el ser capaz de que otro dragón progresase de esa forma gracias a que él simplemente le apoyase a su lado.

-Las sorpresas son buenas, sí, estoy contento de que hayas aprendido a escribir mi nombre. - Confesó Kurthnaga, con la natural dulzura y tranquilidad que su voz solía emitir. - Pero a veces hay cosas que a pesar de que sepas que van a suceder y por ende, no sean sorpresa... Hacen feliz a uno de todas maneras. Es extraño, pero también ocurre. - Ahora que lo pensaba, él mismo había hecho referencia a los nombres de los dragones negros pero no estaba del todo seguro si Jafar conocía quien estaba en la nobleza de Goldoa, debido a que su clan vivía en las fronteras y no en la ciudad capital era bastante probable que aunque aquellos dragones pudieran conocer la presencia del Rey Deghisnea, pero no reconocieran del todo su presencia al vivir una vida más apartada de la sociedad draconiana.

-Kurthnaga es un nombre más difícil de escribir porque es largo y tiene más letras, sí, pero también hay letras que no se pronuncian como tal y lo hace más complicado. - Señaló la “h” de su nombre en el mismo pergamino que había sido empleado de prácticas por Jafar. -Esta letra cuando la acompañas de la “t”... - Y volvió a señalar la letra que había mencionado. - Hace un sonido en particular pero, por si sola, no suena de ningún modo en particular. Mi padre se llama Deghisnea y también sucede lo mismo con su nombre, tiene una “h” de por medio pero si la separamos, esa “h” no suena. Pero creo que eso son conceptos complicados para ti todavía, puedes recordarlo pero, no me preocuparía de momento sobre ello, hay otras cosas que aprender.

Que hubiera aprendido a escribir un nombre tan complejo como el suyo ya tenía cierto valor pero, Jafar primero tenía que aprender y entender muchos otros conceptos antes así que tampoco quería llenarle la cabeza de ideas que todavía eran muy complejas para el menor de los dragones. Pero cuando Kurthnaga estaba decidido a dejar el tema para llevar la conversación hacia la dirección por la que inicialmente había venido, Jafar le cortó, teniendo la intención de decirle algo pero sin llegar a exponer que era lo que le pasaba por la cabeza; así que el dragón negro simplemente se mantuvo estático en el punto donde estaba con una sonrisa tranquilizante en su rostro. - ¿Si? ¿Hay algo que quieras contarme?
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Fy4uE7I

Gold :
3954


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Lun Sep 16, 2019 4:19 pm

Siguió con la mirada el movimiento del dedo del dragón negro, poniendo toda su atención en las letras que el príncipe le indicaba. Escuchando con suma concentración las explicaciones que le eran dadas. Frunció el ceño,cerro los labios con fuerza para ahogar el gruñido que amenazaba con salir de su garganta. Habia muchas letras,demasiadas, y muchas se parecían entre si. Eso hacia que fuese mas fácil de escribirlas,porque se parecían y los trazos no variaban mucho de uno al otro, pero también hacia mas complicado para el infante el identificarlas. El recordar que sonido pertenecía a que,sus nombres, como se leían... Y ahora había letras con doble función. Letras que se ignoraban en ocasiones si y en ocasiones no. No tenia sentido,porque se añadían si no aportaban nada? Si no emitían sonido,para que... Se frustro. Sabia que saber a leer y escribir no era fácil. Distaba mucho de todo lo que sabia,de todo lo que le habían enseñado hasta el momento... Pero Kurthnaga era buen profesor. Explicaba las cosas bien y tenia paciencia con el. Por eso Jafar también tenia paciencia. Se tomaba las cosas con tiempo,siendo consciente de que le iban a costar. Y al mismo tiempo se esforzaba mucho, practicando siempre que podía incluso estando solo sin nadie que le supervisase. Porque cuanto mas se esforzase antes aprendería. Y cuanto antes aprendiera antes tendría que dejar Kurth de enseñarle y podría volver a sus labores... y porque en el fondo quería que Kurth le felicitase,estuviese orgulloso de el, de lo rápido que había aprendido.

Su meta no había cambiado ante el conocimiento recién adquirido,pero si se había dado cuenta de inmediato de que su aprendizaje seria un proceso mucho mas lento de lo que había pensado en un inicio. Porque ahora había letras que dependiendo de las circunstancias emitían sonido o no. Y debía de conocer que letras era esas y las combinaciones que formaban. y teniendo en cuenta cuantos caracteres formaban el diccionario... era mucho... Era frustrante el pensar cuanto mas se alargaría todo ello.

Alzo la mirada y clavo sus ojos dorados en los de Kurth.Se había distraído pensando,analizando su situación. Algo que contar,algo que decir... iba a decirle algo al dragón negro? Tenia algo que preguntarle?

-Mmmm... Si Jafar va lejos... muy lejos... mucho tiempo... Si Jafar sabe escribir y esta lejos... Puede escribirle cartas a Kurthnaga?

Se estaba adelantando a los acontecimientos y lo sabia. Estaba pensando,planificando, una situación que aun no era posible para el. No le gustaba ser muy optimista,prefería ser realista. Si uno se dejaba llevar por las ilusiones y esperanzas su visión del mundo se veía alterada. Baja la guardia, era un blanco mas sencillo, mas vulnerable... no se esforzaba tanto como debería... Pero tal vez, y solo tal vez, en esas circunstancias no fuese tan malo ser un poco optimista. Adelantarse un poco a los acontecimientos...

-Y si Jafar escribe cartas... como... como las manda? Yo... yo no se...
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] DbZ7r8S

Gold :
1536


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Miér Nov 27, 2019 9:40 am

Kurthnaga iba dando aquella explicación con los consejos que creía que ayudarían a Jafar a conseguir escribir mejor, pero no solo hablaba sino que de vez en cuando, se fijaba en las reacciones que el menor tenía sobre las palabras que le dedicaba. Sabía que el dragón blanco estaba realizando un gran esfuerzo para conseguir aquello, así que él también debía poner de su parte para hacer todo lo posible para explicarse de la mejor manera; de una forma clara, directa y concisa. Tampoco era como si tuviera que explicar todo de golpe, era obvio que si hacía eso terminaría todo en desastre, pero Kurthnaga quería que lo poco que le pudiera enseñar en ese día, fuera de provecho.

Quizás en otra circunstancia se hubiera puesto nervioso al tener una mirada ajena clavada en su persona, pero había aprendido que Jafar actuaba de esa forma y sabía que el menor estaría, probablemente, buscando las palabras indicadas para decir alguna cosa, así que lo único que podía hacer Kurthnaga en esos instantes era esperar pacientemente sin que la ansiedad se le comiese por dentro. – Sí, las cartas tienen esa finalidad. Transmitir un mensaje a individuos que se encuentran en lugares muy distanciados, sobre todo cuando van a estar una larga temporada sin regresar a casa… Las cartas tardan bastante en llegar, así que no tendría sentido si uno regresa antes de lo que la carta pudiera llegar al destino. – Kurthnaga no tenía gran experiencia mandando cartas en el plano personal, porque para empezar; tampoco es que tuviera amigos y mucho menos, fuera de fronteras. Desgraciadamente, tampoco podía pensar en dragones que tuvieran amistades fuera de Goldoa; eso era algo anómalo. Por lo que, sus cartas, siempre se habían limitado a aspectos puramente políticos.

Kurthnaga asintió levemente con la cabeza ante la nueva pregunta. – Antes, Goldoa era parte de la Alianza Laguz… Bueno, técnicamente seguimos siendo parte de ella, pero sin figuras de gobierno en los otros países debido a la guerra no tiene mucha lógica. Ah, estoy dirigiendo la conversación a otro punto… Quería decir, antes existían mensajeros dentro de la Alianza, ahora obviamente ya no existe esa posibilidad. - ¿Quién iba a enviar cartas a un país que había quedado reducido a cenizas y en el que probablemente no pudieran encontrar a los destinatarios? – Así que se recurre a aves entrenadas para transportar mensajería. Se les suele llamar palomas mensajeras, ¿Sabes lo que son? – Suponía que Jafar nunca había visto a un pájaro entrenado, pero probablemente sí los habría visto en su estado salvaje.

Aunque no podía evitar que todo aquel tema sobre las cartas le sonase algo un poco lejano, es decir, el príncipe podía entender que Jafar quisiera entender cómo funcionaba todo aquel mundo, pero probablemente todavía pasaría algo más de tiempo hasta que pudiese enviar una carta, no por las aves, sino por su habilidad con la escritura. Además, no le emocionaba mucho pensar en que un dragón tan joven viajase solo por el mundo, a pesar de saber que era mucho más valeroso que él mismo. – Podré explicarte sobre las cartas más adelante, no deberías preocuparte mucho de eso… A no ser que tuvieras un viaje en mente, aunque de eso quería hablarte precisamente.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Fy4uE7I

Gold :
3954


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Dic 15, 2019 6:17 pm

Jafar no sabia como enviar cartas, así que nunca había pensado en ello. Es decir no sabia y listo. No había pensado en cuanto tardaría en llegar, en si compensaba o no el mandarlas. Pero las palabras de Kurthnaga, las cuales escuchaba atentamente, tenían sentido. Porque mandar una carta si al final Jafar llegaba a su destino antes que ella? Cada vez que el infante salia de su país intentaba que el viaje fuese corto, volver a casa lo antes posible. Lo que significaba que solo se vería en la necesidad de mandar alguna si había algún imprevisto,algo que atrasase su vuelta a casa. Solo si había problemas... Asintió para si mismo,entendiendo eso.

Pero aun le faltaba saber como enviarlas, aun tenia que seguir escuchando.

Jafar sabia lo que era la Alianza. No los detalles de la misma,el clan le había enseñado lo básico, lo único que importaba y debía de saber. Galia,el país de los felinos, Kilvas, el de los cuervos, y Phoenicis, el de los halcones. Esos eran los países aliados de Goldoa, eran buenos.Eran amigos. Jafar no necesitaba interactuar con ellos ni saber mas de ellos. También le habían enseñado que estaba el bosque de Serenes,donde vivían las garzas, pero ese fue destruido por los humanos malvados de Begnion. Y que en Hatari vivía la tribu de los lobos. Pero esos eran países lejanos, y no eran parte de la alianza. Demasiado lejos para que le influyesen en algo.

Así que a Jafar no le importaba que Kurthnaga pareciese llevar la conversación a otro punto, porque entendía un poquito de ello, porque confiaba en el dragón negro y sabia que tarde o temprano respondería sus dudas.

El infante frunció el ceño confuso. Sabia lo que eran las palomas, o al menos creía que seria capaz de reconocer una,después de todo no le interesaban demasiada atención a las aves ni le importaban lo mas mínimo. Pero... algo no le terminaba de convencer.

-Jafar no entiende... cartas... cartas importantes... pájaros... pequeños... débiles... presa fácil... Porque algo débil llevar algo importante?


No lo entendía. Pero el príncipe tenia razón,no tenia que preocuparse aun por eso. Kurthnaga había ido a buscarle y aun no sabia porque. Debía centrarse en eso ahora, eso era lo importante.

Así que relajo un poco su rostro y volvió a clavar su mirada en la figura ajena.

-Kurthanaga necesitar algo... de Jafar? Jafar siempre ... siempre querer ayudar a Kurthnaga... Kurthnaga puede contar con Jafar...
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] DbZ7r8S

Gold :
1536


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Dic 30, 2019 5:12 pm

No podía evitar que las dudas de Jafar le parecieran interesantes a la vez que algo divertidas por la forma que el niño decidía exponerlas; realmente Kurthnaga nunca se había parado a pensar en porqué dejaban algo tan importante como el transmitir un mensaje a un pájaro que podía ser cazado por alguien que simplemente tenía hambre. Porque aunque el príncipe tuviera algo más de experiencia en esas cosas y, supiera que las palomas mensajeras no eran pájaros cualquiera, aquello no le quitaba la incertidumbre de que podrían existir muchos contratiempos que sirvieran como un obstáculo a aquellos pequeños animales. Sin embargo, sentía como una responsabilidad propia el no crearle más dudas al joven dragón blanco.

- No son pájaros cualesquiera, están entrenados para llevar cartas… Supongo que ellos no saben la importancia del mensaje que llevan; son animales después de todo, pero igualmente saben que su prioridad debe ser que el mensaje llegue. – Tampoco era que Kurhtnaga pudiera hablar de la experiencia, no podía considerar que tuviera demasiados “amigos” dentro de fronteras y para alguien que no había salido hasta escasos años atrás de su país, obviamente tampoco los tenía fuera: Así que no es como si él hubiera mandado demasiadas cartas a lo largo de su vida. – Pero supongo que no le debes dar tanta importancia o pensar en el peligro que pueden sufrir los pájaros, lo cierto es que por lo general suele funcionar bien. – O al menos, eso es lo que el príncipe quería llegar a pensar.

Pero cambiando al tema que a Kurthnaga le había llevado a buscar el joven dragón, se quedó en silencio por unos breves segundos, buscando las palabras más adecuadas para empezar a hablar nuevamente. – Más que necesitar… Hablé hace poco con una laguz que vino desde Hatari, está en el otro lado del continente, es un país que está compuesto por solamente un extenso desierto donde viven los lobos laguz. – No creía que Jafar supiera demasiado de geografía, así que dar una pequeña explicación de qué era Hatari le pareció lo adecuado en aquel momento, sobre todo si iba a pedirle que le acompañase. – También tienen problemas con los emergidos como nosotros, aunque en su caso es mucho más extremo. Vinieron a pedir ayuda como compañeros laguz que somos y los últimos en pie de la Alianza Laguz… Así que voy a dejar Goldoa para viajar hasta allí. No estás obligado a acompañarme, claro está, pero puedes venir si así lo quieres.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Fy4uE7I

Gold :
3954


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Ene 12, 2020 5:04 pm

Jafar seguía sin entender lo de los pájaros, y cada palabra de Kurth no hacia mas que confundirse mas. No entendía como podían ser capaces de saber que el mensaje era su prioridad pero al mismo tiempo no comprender que era algo importante. El mundo era complicado... Muy complicado... El clan era mas simple...

Mejor no pensar en cosas complicadas que por el momento no iba a necesitar. Si algún día se veía en la necesidad de mandar cartas... entonces si,preguntaría.

Kurthnaga quería decirle algo. Así que Jafar espero y espero. Era... raro esperar tanto. Porque normalmente era el infante el que se quedaba trabado,esperando encontrar las palabras adecuadas. Buscando la manera de expresarse. El príncipe tenia mas facilidad de palabra... pero como Jafar sabia lo que se sentía al no saber expresarse con propiedad se limito a esperar, en silencio y con paciencia.

Jafar conocía Hatari, había estado allí. Por error mas que por voluntad propia, pero había estado y lo recordaba. Era muy caluroso, casi toda su superficie era arena. Incomoda para caminar. El suelo quemaba y era pesado, lento. No había nada ni nadie, solo emergidos... Eso lo sabia . Pero no conocía mucho a los laguz de Hatari. Ni la situación política del país, ni las relaciones que el mismo tenia con Goldoa. Sabia que no eran enemigos,porque eran laguz, pero eso no significaba que fuesen amigos. Pero si Kurthnaga iba a ir a ayudarles...entonces si. Eran amigos.

Jafar no tardo en responder en cuanto comprendió nimiamente la situación. Asintió primero antes de tomar la palabra.

-Jafar querer ir con Kurthnaga... Jafar ya... ya estar en Hatari... Mucho calor... mucha arena... pesado para pelear... Pero Jafar ya a matado emergidos... en Hatari... Jafar quiere ir con Kurthnaga.... y puede ayudar a Kurthnaga ... y laguz de Hatari...

Se paro. Tomo un poco de aire. Observo a su príncipe.

-Cuando... vamos?... Viaje largo.... muy largo... mejor salir ... ya....
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] DbZ7r8S

Gold :
1536


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Jue Ene 23, 2020 4:50 pm

Kurthnaga tenía que ser honesto y admitir que no esperaba que Jafar ya hubiera estado en Hatari con anterioridad, a pesar de que él mismo también había estado en el país de los lobos. Sin embargo, si pensaba de forma racional, habían muchas cosas que desconocía del pequeño dragón blanco y además, probablemente tenía herramientas de supervivencia y combate que el príncipe no contaba, por su parte, el dragón negro tenía una gran base de conocimientos que eran desconocidos para el dragón; no por pertenecer al mismo país tenían que ser dragones parecidos, aquí era donde se percataba que la familia y las tradiciones con las que uno crecían eran muy importantes.

-Sí… Hatari tiene una climatología muy peculiar. Se dice que favorecen a las manadas de lobos para proteger sus territorios, porque no es simplemente ser el más fuerte, sino poder sobrevivir en esas condiciones. Algo que por ejemplo aquí no tenemos que vivir. – A su lado, Goldoa parecía casi un paraíso: La temperatura era estable y la época de lluvias solía ser en unos meses muy concretos, así que los dragones estaban acostumbrados a ello y en ese aspecto, el tiempo era bastante predecible. Por eso también le hacía ilusión a la par que se sentía un poco orgulloso de que Jafar quisiera acompañarle en un viaje con unas condiciones tan adversas. – Me alegra que quieras acompañarme en este viaje, no por la parte de matar emergidos… Ojalá la guerra y las batallas cesaran de una vez, sino por la parte de pasar más tiempo juntos, siento que últimamente nuestros caminos se han separado bastante. – Desgraciadamente estaba el hecho de que él tenía que seguir cumpliendo con sus responsabilidades, que no siendo impuestas por la Corte sino siendo tareas que realizaba por su cuenta para instaurar la paz, creía que eran sumamente importantes y terminaba por ocupar gran parte de su tiempo.

Kurthnaga asintió tras la pregunta que formuló Jafar, esta vez sin dudas en su mensaje. – Hay un pequeño grupo de dragones que me acompañará también durante el viaje, son dragones de mi más cercana confianza. Ellos ya están avisados de la situación, así que cuando estemos preparados, es solo dar el aviso y nos reuniremos todos en la frontera. – El plan era salir por pequeños grupos, Goldoa no era precisamente una población numerosa y aunque no fueran un grupo grande, si salían todos de golpe en una dirección concreta; llamarían demasiado la atención. – Yo ya tengo preparadas mis cosas para el viaje, si hay algo que quisieras llevarte; ahora es el momento para prepararlo. – Una de las ventajas de ser laguz es que no requerían de llevarse pesados equipajes como los beorc para pelear, eso no significaba que el viaje fuera a ser menos pesado; no dejaba de ser un viaje en el que debían cruzar todo el continente y que también se dirigían a un país complicado. No podían ir confiados por las ventajas que su naturaleza les ofrecía. – Puedo esperarte, no tengo problema en ello.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Fy4uE7I

Gold :
3954


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Miér Feb 05, 2020 9:29 am

Definitivamente había muchas cosas que el infante no comprendía. Antes pensaba que poco a poco, si se esforzaba, conseguiría entenderlo todo. Aprenderlo todo... Que llegaría un momento donde se acabarían las dudas. Pero con el paso del tiempo, cuanto más aprendía, más claro tenía que aquello no era así. Que había cosas que nunca podría comprender. Como el echo de que el clima tan molesto y peligroso de Hatari, o adverso como lo había llamado el dragón negro, favoreciera a las mamadas de lobos. Tal vez no lo llegase a entender porque no era un lobo, pero en su mente no eran compatibles un cuerpo lleno de un grueso pelaje, con pinta de cálido y suave, con un clima tan extremadamente caluroso. No les molestaba su piel en su forma animal?

La voz de Kurthnaga lo distrajo de su breve reflexión, le hizo volver la atención al príncipe. No pudo evitar, ni quiso, que iba leve y casi imperceptible sonrisa se formarse en sus labios ante las palabras ajenas.

-A Jafar le gusta... Mucho... Estar con Kurthnaga... Jafar quiere estar con Kurthnaga... Siempre... Pero Jafar sabe.... Kurthnaga ocupado... No puede... Jafar entiende y por eso... Espera... A que Kurthnaga tenga un poco de tiempo...


No iban a estar solos al parecer, pero eso tampoco le importa mucho al infante. Simplemente le agradaba el dragón de más edad, le tenía mucho aprecio, y disfrutaba del tiempo que pasaban juntos. Aunque fuese aprendiendo y enseñando a escribir respectivamente  , aunque Jafar fuese un alumno lento y le costase. Aunque fuese matando emergidos, cosa que al príncipe le desagradase... Aunque estuviesen acompañados... No importaba, eso no era importante...

Pero si que sentía cierta curiosidad ante sus acompañantes. No podía evitar preguntarse quien era. Jafar apenas conocía a dragones, mucho menos sabía quienes eran los conocidos de Kurthnaga ni sus personas de confianza. Conocía a Gareth, pero había hablado de más de uno... Es decir que le tocaba viajar con desconocidos... Esperaba que no fuesen débiles, que no pusieran a Kurthnaga en peligro...

-La bolsa de Jafar...


Cada vez que el niño salía fuera llevaba siempre consigo una pequeña mochila de cuero a la espalda. Con algún vulnerary, un par de vendas y de forma más reciente agua , papel, plumas y tinta. Los primeros objetos los llevaba por costumbre, pues apenas los usaba , pero como no pesaban no le incomodaban en su viaje y tareas. Los últimos los llevaba por si se daba la ocasión y podría practicar.

Cada vez que volvía a su habitación lo primero que hacía era volver a llenar la bolsa, dejarla preparada para su siguiente salida. Así que estaba lista pero... Se preguntaba si era adecuado llevar los instrumentos de escritura. Si los iba a usar.

Asintió para sí mismo, decidio que si . Después de todo el viaje era largo, podría tener ocasión de usarlas cuando parasen a descansar, un poquito cada día, y no pesaban ni ocupaban mucho así que no le molestarian. Y de hacelo siempre podía tirarlas y reponerlas a la vuelta.

-... Lista... Esta.... En la habitación de Jafar... Jafar la coge y podemos irnos....
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] DbZ7r8S

Gold :
1536


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Feb 23, 2020 7:13 am

No pudo evitar asentir con una leve sonrisa en sus labios cuando Kurthnaga escuchó decir a Jafar que le gustaba pasar tiempo con él; no era la primera vez que el menor admitía algo similar y a juzgar por los hechos, tampoco parecía que fuera la última vez, pero había una sensación extraña dentro del dragón negro cada vez que pensaba en ello. Él no había sido alguien que hubiera tenido amigos a su alrededor, a pesar de que siempre estaba rodeado de otros dragones, pero nunca llegando a calificar como amistades y cuando uno había pasado décadas sin tener amigos porque era un hecho extraño encontrar dragones de su edad en palacio, a veces pensaba si sabría cómo cuidar una amistad; después de todo, era un príncipe y se esperaba ciertas responsabilidades por el único hecho de haber nacido con ese título.

- Lamento estar ocupado la gran mayoría del tiempo, aunque no pueda ofrecer ningún tipo de solución a ese hecho… - Y tenía que admitir que si echaba una mirada al pasado, la situación ahora era mucho más calmada que décadas atrás donde habían clases planeadas para él en horarios determinados: Ahora en ese aspecto, gozaba de mucha más libertad siempre que cumpliese con unos parámetros determinados. Desgraciadamente, la ausencia de los otros príncipes en Goldoa había repercutido en que también se esperase más del príncipe Kurthnaga, pero podía empatizar con esas expectativas de futuro y trabajaría duro para intentar no defraudar a nadie. – Pero el sentimiento es mutuo, también me gusta estar contigo. Después de todo, eres de los primeros amigos que tengo. – Admitió con una sonrisa en su rostro; no tenía por qué esconder que no era alguien que particularmente estuviera rodeado de amigos a pesar de que tampoco pudiera considerar que estuviera solo en ese mundo.

Al dragón negro le sorprendió que Jafar estuviera preparado para irse en aquel preciso instante, aunque si hacía una reflexión pausada; quizás si tenía lógico que fuera de ese modo. Aunque desde su punto de vista era un hecho admirable, también era cierto que tampoco podían irse a plena luz del día y el príncipe también tenía que contactar a los otros dragones con los que partirían hacia Hatari. – Si estás tan seguro de que lo tienes todo preparado, perfecto. – Jafar sabía más de supervivencia que él a pesar de sus edades, así que no iba a juzgarle sobre un tema así. – Entonces, procederemos de la siguiente manera: Obviamente no podemos salir todos a la vez y todavía tengo que hablar con algunos dragones para movilizarnos. Espera a que caiga la noche y nos reencontraremos fuera de las murallas, por la salida que da hacia la zona este y que da a una gran pradera, ¿Sabes a cual me refiero? – Solo habían dos puntos de control para salir legalmente de Goldoa, aunque obviamente habían algunos recovecos para salir sin la mirada atenta de los guardias, pero realmente no había gran dificultad en localizar esas zonas de entrada y salida porque estaban situados en puntos opuestos de la ciudad. – Si no hay ninguna duda, nos vemos más tarde.

Kurthnaga se despidió con una leve reverencia y partió para realizar sus propios preparativos: Comprobar que efectivamente su equipaje estaba bien y que al mismo tiempo no era excesivo para el viaje planteado, para después empezar a buscar a unos dragones en particular y que estos fueran los que buscasen a los demás elegidos para esparcir el plan. No eran grandes tareas a realizar, pero a pesar de ello las horas parecían volar cuando uno estaba ocupado y cuando menos lo había pensado, ya era hora de partir. Como había mencionado, no podían salir todos a la vez y una vez Kurthnaga había llegado al lugar indicado, algunos dragones de su confianza ya estaban allí, pero algunos todavía tardarían en llegar un poco más. Tampoco eran un número muy cuantioso, no llegarían a ser diez, pues la población de Goldoa no era extensa y las ausencias al final acabarían reflejando la realidad.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Fy4uE7I

Gold :
3954


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Mar Mar 17, 2020 4:56 pm

Jafar escucho con atención, tal y como siempre hacia. Mas aun siendo un asunto tan importante. El plan era sencillo. Salir poco a poco. Juntarse en el exterior, para no levantar sospechas.Emprender el viaje.En principio no había problemas con ello. Por eso asintió ante las preguntas de Kurthnaga. Dando a entender que si, sabia a que salida se refería. Llevaba poco tiempo en la cuidad amurallada pero conocía las salidas de la misma, de echo conocía mejor las murallas y zonas exteriores de a cuidad que el interior de la misma.

Asintió también para dar a entender que si. Entendía el plan.

Fue cuando Kurthnaga marcho por su cuenta para terminar los preparativos. Cuando el volvió con pasos silenciosos al interior de su habitación, cuando le asaltaron las dudas. El príncipe había indicado que esperase a que cayera la noche ,que en ese momento se juntarían pero... De verdad debía esperar a que oscureciese para abandonar el palacio? No seria sospechoso salir a esa hora? Jafar tenia libertad a la hora de moverse y normalmente ningún guardia ni del interior de palacio ni de las murallas decía nada de sus ires y venires pero... salvo alguna ocasión excepcional siempre eran de día... Se iba de día, volvía de noche... o de día... Pero las idas...

No supo cuanto tiempo estuvo sumido en sus pensamientos,meditando cual seria la opción mas correcta hasta decidirse. Pero cuando lo hizo aun quedaban un par de horas para que se pusiera el sol. Tomo su mochila preparada de antemano,se la colgó y abandono el lugar.

Dejo el palacio, y también los muros que protegían la cuidad del país de los dragones, y se adentro en el exterior. Cuando aun quedaban horas para acudir a su cita. Pero no las suficientes.

Se había ido por la salida que Kurthnaga le había indicado, aquella mas lejana al ultimo campamento que había tenia su familia. No tenia tiempo para dar un ultimo vistazo a la frontera y volver. No tenia tiempo para ir a despedirse de los huesos de su madre y volver. Así que simplemente se alejo de la muralla, hasta que la misma quedo fuera de su vista, y vago sin rumbo fijo. Recordando mentalmente las formas de las letras, intentando dibujar algunas de ellas en el aire de forma distraída mientras caminaba. "J.... A....F....A.....R.....J....A....."

Cuando la luz del ambiente empezó a disminuir, poco a poco, comenzó a encaminar sus pasos hacia el lugar indicado.

Fue el primero en llegar, pero no tardaron en llegar otros tantos. Dragones con los que nunca había estado,a los cuales como mucho conocía de vista y de intercambiar alguna que otra palabra por parte de ellos. El infante los saludo silenciosamente, inclinando la cabeza brevemente.

Aquel pequeño rato de espera, rodeado de dragones con los que no sabia como interactuar, a los que no sabia si debía decirles algo o no, fue mucho mas largo que todo su paseo sin rumbo.

Cuando el príncipe apareció en su cambio de visión el dragón albino compuso una leve sonrisa. Estaría bien,todo estaría bien... Era Kurthnaga... y aquellos los dragones que el había elegido...
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] DbZ7r8S

Gold :
1536


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Mar 21, 2020 8:10 am

Kurthnaga no iba a negar que el hecho de haber reunido a un grupo de dragones que confiaban lo suficientemente en él como para aventurarse en una incursión en la que podrían perder la vida cualquiera de ellos, le imponía bastante. Hasta hacía relativamente pocas décadas su papel se había resumido en ser el menor de los príncipes, ser protegido y ser poco más que un símbolo más del linaje real: Ninguna de sus funciones había requerido tomar una participación activa en la sociedad de los dragones. Quizás no debía sentirse tan amenazado, porque al fin y al cabo, cada uno de esos dragones estaba ahí por una razón y habían sido elegidos por ello, pero aun con esa idea en mente era difícil.

Sonrió cuando Jafar se acercó y se mantuvo a su lado; el joven dragón blanco era el único al que probablemente podía considerar un amigo en ese grupo, pero también estaba el hecho de que eran los más cercanos por edad, todos los demás ya eran adultos. Algo que tenía su lógica si se tenía en cuenta que eran un país más bien envejecido y su grupo era en cierta medida, reflejo del mismo. Kurthnaga empezó a pasar una lista mental de los presentes, para percatarse de que ya estaban todos, dando un paso adelante y respirando hondo: Era momento de empezar. – No tengo palabras para describir el sentimiento que genera que depositéis vuestra confianza en mí, el tercer príncipe. Como ya he explicado individualmente a cada uno de ustedes, realizaremos una incursión hasta Hatari, territorio de los lobos. Sé que muchos de ustedes comparten la política de nuestro país, de igual manera que yo también lo hago, pero somos el último país de la antigua alianza laguz en pie y si no ayudamos a nuestros hermanos laguz en estos momentos: Será demasiado tarde.

Los dragones le escucharon atentamente porque si algo compartían todos ellos era su estrecha relación con la casa real: la mayoría de ellos siendo consejeros o guardias reales, por lo que se esperaba de ellos un mínimo de modales, no eran el tipo de dragón que se pondría a hablar por encima de un superior. – Este será un viaje difícil, tomen las precauciones que consideren convenientes, pues tienen una familia que les espera de regreso. ¡Hoy peleamos por mantener la paz y tranquilidad de Goldoa! En marcha, compañeros. – El pequeño discurso de Kurthnaga finalizó con aquellas palabras, los dragones, que no podían hacer mucho ruido porque todavía estaban dentro de territorio dragón no aplaudieron, simplemente asintieron y levantaron la cabeza, transmitiendo un sentimiento de orgullo en aquella acción.

Como cualquier grupo más o menos normal, los dragones se juntaron entre ellos por afinidades porque obviamente, la mayoría se conocía entre ellos y algunos ya sabían de antemano que se llevaban mejor con unos que con otros. Empezaron a andar hacia la frontera con Begnion, donde en lugar de cruzar por las cuevas, optarían por una variable más segura: Sobrevolar esa zona. Una vez en el país beorc, la idea era dar un rodeo más largo para evitar tener que acceder a Hatari por Daein, tener que sufrir un país beorc en lugar de dos era más que suficiente. Además en el grupo había un dragón que había dado la advertencia de evitar ese país y, sin cuestionarlo mucho, quizás creía que lo más conveniente era hacer caso; eran sus hombres de confianza al fin y al cabo.

La noche era joven y la idea era no descansar hasta que estuvieran fuera del territorio, sin embargo, parecía que fueran a tener una parada obligatoria debido a que empezaron a escuchar un ruido pesado a la lejanía que correspondía bastante bien con el ruido que realizaban las armas beorc. Los dragones empezaron a organizarse para un inminente ataque y se adelantaron un poco al príncipe, queriéndolo proteger de las amenazas: Kurthnaga no sabía cómo sentirse en esa situación, pero estaba seguro que no dejaría a los demás pelear por él si podía ayudar a sus compañeros.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Fy4uE7I

Gold :
3954


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Sáb Mar 21, 2020 8:48 am

Cuando el príncipe apareció ante ellos el infante se acercó a el. Colocándose a su lado. Había dudado un poco. Jafar quería estar cerca de Kurthnaga. Porque lo apreciaba, porque era su amigo, porque quería estar cerca del único dragón que conocía de aquel grupo... Pero Kurthnaga conocía a todos y todos los conocían a el... No parecía justo... No estaba bien... Que solo el se acercase al príncipe...

Y aún así sus pies de movieron solos, por instinto, y Jafar sabía que debía confiar en su instinto. Que el mismo rara vez le fallaba. Así que simplemente se deje llevar hasta colocarse a un lado del dragón negro.

Pero precisamente porque aún estaba esa sensación de que algo no iba bien , cuando el principe dio un paso adelante no le acompaño.

Se quedó en su sitio. Mirando la espalda de Kurth, mirando al resto de dragones con su mirada clavada en el adolescente. Y escucho. Atentamente.

El noble uso muchas palabras, muchas más con las que Jafar estaba cómodo. Pues le daba menos margen para saber si había comprendido el mensaje o no. Creyó entenderlo. No era nada nuevo. Pero aún así... Tenía la sensación de que en realidad no entendía nada. Todo lo que había detrás, lo más importante de todo... Algo le decía que no lo entendía... Y algo le decía también que si no lo entendía era porque no necesitaba entenderlo. Porque no era su obligación hacerlo. Porque no debía preocuparse por ello.

Ir a Hatari. Con cuidado. Luchar por los lobos. Con cuidado. Volver a casa. Vivos.

Listo. Suficiente.

Marcharon.

Jafar estaba acostumbrado a viajar solo. Y estaba acostumbrado a viajar en grupo. Le recordaba a cuando el clan se movía de una zona de la frontera a otra... Aunque en su clan había menos silencio. En su clan se mantenían las distancias al andar, siempre manteniendo espacio para transformarse en cualquier momento. Siempre listos para luchar... Alli no. Los dragones estaban más juntos, en pequeños grupos, y hablaban entre ellos en susurros.

Jafar de vio tentado a ir solo. Apartado de los demás. Era cómodo. Era fácil. No tenía que preocuparse por el camino a seguir, o por cuando parar. Otros decidían eso, el solo debía seguir a todos, parar con todos, reanudar la marcha con todos...

Contuvo su deseo de alejarse tanto como le hubiera gustado, de tomar la misma distancia que habria tomado viajando con el clan. Y se mantuvo cerca de Kurthnaga, detrás de el. No excesivamente cerca pero si cerca.

Se detuvo. Siendo uno de los primeros dragones en percatarse del ruido. Con pasos lentos y silenciosos se acercó al príncipe, colocándose a su lado, sujetando con una mano la tela de la manga derecha del traje del dragón negro.

Había mucha gente. Gente organizándose en pequeños grupos. Poniéndose frente a Kurthnaga, frente a el. Dragones mucho más altos que el que le tapaban la visión. Había mucha oscuridad...

No podría ver. Así que en lugar de intentar ver al enemigo intento oírlo. El sonido del metal chocando, rozando entre sí, haciendo eco en el silencio de la noche. El sonido de algo pesado retumbando en las rocas, haciendo vibrar levemente la tierra. Pero no lo suficiente para que los pies descalzos de Jafar notasen alguna especie de vibración.

Si de verdad tenían que estar callados. No llamar la atención. Lo mejor sería resolverlo rápido. Un ataque sorpresa, pillarlos desprevenidos y acabar con ellos rápidamente. Sin usar el fuego, pues su brillo en la noche quizás se viese desde las murallas.

El norte. El sonido venía del Norte. De Begnion.

Jafar tiro levemente de la manga de Kurthnaga. Se puso de puntillas, para acercarse a el.

-Jafar blanco... Kurthnaga negro... De noche...

Habló bajito , casi en susurros.

-A Jafar... Más fácil de ver... En el cielo... De noche... Kurthnaga no... Kurthnaga oscuro... Kurthnaga puede volar...

Con su mano libre señalo al norte, el lugar del que escuchaba el sonido.

-Puede volar... Y ver... Cuantos enemigos... Que armas... Si no hay arcos nosotros poder atacar desde el cielo... Acabar rápido... Si hay arcos atacar desde tierra... Kurthnaga decir por donde venir y nosotros sabemos por donde atacar... Acabar rápido....

Le soltó la ropa. Se plantó frente a el mirandolo fijamente.

-Rápido y sin ruido... Sin fuego... Fuego se ve de lejos... Fuego se huele de lejos... El humo llega lejos.. Hasta cuidad.... No fuego....
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] DbZ7r8S

Gold :
1536


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Mar 21, 2020 9:12 am

Los dragones habían reaccionado de una forma en la que se habían mantenido alerta, las parejas de dragones que antes habían estado hablando entre susurros ahora estaban en silencio absoluto y como si con sus miradas fueran suficiente para comunicarse, habían adoptado una forma de defensa alrededor del príncipe que parecía un triángulo; con dragones en el centro en una posición más adelantada mientras que los del extremo estaban más cercanos al príncipe y, Jafar manteniéndose a una posición mucho más cercana que cualquier otro dragón. No había ningún otro ruido más que los que pudieran escuchar a la lejanía, porque si alguno de ellos hacía un movimiento en falso, probablemente desconcentraría al resto del grupo, así que era el momento de ser más cuidadosos que nunca.

Entre todo aquel silencio, Jafar se le acercó para susurrarle unas palabras y Kurthnaga prestó más atención que nunca para no perder ninguna información, no era el momento de pedir a nadie que repitiese palabra alguna. La extraña idea le produjo ansiedad solo de escucharla, a pesar de que había sido una estrategia que ya había realizado en Gallia pero las circunstancias eran diferentes y estaba entorno a un grupo mucho más grande a la par que militarizado, por lo que se sentía más protegido. Además, entendía el punto de que él era el único dragón negro del grupo, capaz de pasar desapercibido en la oscuridad del cielo nocturno pero no todo eran ventajas, porque al mismo tiempo también era el dragón que en tamaño era mucho más grande que ningún otro de ellos: Lo que se traducía en que en forma laguz, era un blanco mucho más fácil que ningún otro. Sacudió su cabeza para tratar de eliminar los pensamientos negativos que le estaban invadiendo: No era momento de dudas, el tiempo era oro y ahora más que nunca tenía que actuar, por los suyos.

Kurthnaga asintió con la cabeza, en respuesta a que estaba de acuerdo con el plan. A los pocos segundos, su cuerpo empezó a emitir una luz bastante familiar y adoptó un tamaño mucho más grande que le hizo tener que dar varios pasos atrás para no golpearse con los demás. Batió las alas todo lo rápido que su pesado cuerpo le permitía y una vez desde el cielo, suspiró de forma aliviada cuando descubrió que se trataba de un pequeño grupo de emergidos que probablemente estarían regresando a alguno de sus campamentos porque solo se trataba de cinco de ellos llevando armas de corto alcance: Podrían silenciarlos prontamente solo por el hecho de que les superaban numéricamente. Kurthnaga descendió para no tener que gritar y exponer su posición, a lo que se encontró nuevamente con sus dragones, los cuales le miraban desconcertados por actuar de forma unilateral. – Escuchadme atentamente. – Hizo un gesto para que se reuniesen y así no tener que alzar la voz. – Si seguimos avanzando por el noreste, hay un pequeño grupo de cinco emergidos que portan armas de corta distancia. Parecen que estén regresando al campamento o estén haciendo una ronda de reconocimiento, no hay más refuerzos. Hay que atacar rápido y sin fuego.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Fy4uE7I

Gold :
3954


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Sáb Mar 21, 2020 5:07 pm

A Jafar no me gustaba ver marchar a Kurthanaga el solo. Y no le gustaba esperar  no cuando había enemigos. No cuando tenía la opción de pelear... Pero la paciencia era necesaria. Todo eso era necesario. Si había tenido alguna duda acerca de su idea la misma desapareció en cuanto el príncipe se transformó y se alzó al cielo nocturno.

Asintió para si mismo. Si Kurtj estaba de acuerdo era que la idea era buena. Y si la idea era buena tenía que esperar. Calladito. Esperar a que el príncipe volviera.

Paseo su mirada por el resto de figuras. La oscuridad era un impedimento para ver sus rostros, y Jafar aún tenía problemas para identificar expresiones faciales y el significado de las mismas. Sobretodo si no eran muy comunes, sobretodo si eran rostros desconocidos.

Por eso no pudo apreciar el desconcierto en sus acompañantes, ni las escasas miradas de preocupación que había. No se percató de que algunos intercalaban la mirada entre el cielo, allá por donde había desaparecido Kurth, y su persona. Recibiendo tanto miradas confusas como hostiles.

El simplemente espero. Atento servicio cualquier sonido. Y entonces el príncipe volvió. Lo había hecho rápido no debían de estar muy lejos.

Se acercó al noble, junto con el resto de sus acompañantes. Escucho.

Cinco. Armas de corto alcance. Pocos. Fácil... Y había que hacerlo rápido...

Kurth no había dicho si había que esperar al enemigo o ir en su encuentro. Pero había dicho "Si seguimos avanzando ". Tendrían que ir a por ellos entonces.

Dio un par de pasos hacia atrás, siendo el primero de los dragones que acompañaban al príncipe en moverse. Su cuerpo fue envuelto en el brillo que indicaba su transformación  y su cuerpo fue mutando. Hasta que en el lugar que antes ocupaba el niño ahora había un pequeño dragón completamente blanco. De ojos dorados. Al que poco le faltaba para alcanzar los dos metros.

Abrió las alas y flexiono las patas traseras . Dio un salto para tomar impulso y alzo el vuelo. A sus ojos las instrucciones habían sido dadas. Y todo estaba claro . No tenía a nadie que esperar. No tenía nada porque esperar. Así que voló. En la dirección que Kurth les había indicado, en la dirección por la que escuchaba el sonido, cada vez más cercano.

No tardo en verlos. Descendió, colocándose a unos dos metros y medio del suelo sobre el centro del grupo. Parecía que no lo habían visto llegar, pero la sombra del dragón, apenas un poco más oscura que el color que el suelo adoptaba a esas horas de la noche, les hizo alzar la mirada. Justo a tiempo para ver al dragón, el cual había plegado sus alas y se dejaba llevar por la gravedad, descender sobre ellos.

Cayó sobre dos. A uno lo aplasto por completo bajo su cuerpo, al otro lo inmovilizó con sus dos patas delanteras, clavando sus garras entre sus hombros y la tierra bajo ellos. Sin pensarlo se lanzó a su cuello , el cual no era protegido por la armadura. Le hinco las garras, apretando con fuerza, y con aún más fuerza tiro. Arrancandole un tercio de garganta, dejando que se desangrade entre leves espasmos silenciosos.

El resto de enemigos también habían sufrido el impacto de la caída. Aunque no con tanta fuerza. Perdieron el equilibrio por el impacto del pesado cuerpo del dragón sobre ellos, el golpe que había echo retumbar la tierra. Aunque no lo suficiente para que el impacto se nota se muy lejos. Perdieron el equilibrio, trastabillaron. Intentaron recuperarlo dando un par de pasos hacia atrás, pero al final cayeron al suelo, de culo. Ligeramente aturdidos y con sus armas caídas al suelo o aún enfundadas.

El único que había logrado mantenerse en pie, y con dificultad, había sido un emergido situado a espaldas de Jafar. El niño se movió, le golpeo con fuerza con su cola en las piernas. Haciéndole caer. Se movió para que el cuello de aquel que estaba completamente bajo su cuerpo quedase expuesto. Y tal y como había hecho con su primera víctima le arrancó parte del cuello.

Soltó su agarre sobre los seres , ahora inmoviles. Escupió al suelo la sangre enemiga acumulada en su boca.

Rápido... Más rápido...
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] DbZ7r8S

Gold :
1536


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Mar 22, 2020 8:24 am

Le daba la impresión que no importaba lo mucho que Kurthnaga pudiera llegar a viajar, lo mucho que su mente se abriese en aspectos que Goldoa jamás le mostraría; nunca llegaría a acostumbrarse a la sensación de tener que verse inmiscuido en el fulgor de la batalla y mucho menos, a dar algo parecido a una directriz de combate. Quizás de ahí que los guardias reales llevasen a cabo una instrucción que podía llegar a durar décadas: Él no se veía preparado para esa clase de acción. Así que nuevamente solo pudo suspirar aliviado cuando notó como uno de los dragones de su grupo decidía ser el primero en tomar acción y seguidamente, Jafar también se les unió transformándose. No fueron necesarias más palabras del príncipe y, en cierta manera, él lo agradeció.

Había vuelto a adoptar su apariencia más “humana” para comunicar el mensaje a sus compañeros porque básicamente no requería de un pesado y resistente cuerpo para dirigir unas palabras, pero ahora que sus hombres se estaban moviendo; no podía hacerlo con ese cuerpo. Realmente si pensaba de forma egoísta, no quería inmiscuirse en la batalla si podía evitarlo y, rodeado de dragones que podían protegerle, la tentación era muy grande pero probablemente su conciencia no le dejaría tranquilo si simplemente se ocultaba entre los demás. Inmerso en sus pensamientos, Kurthnaga fue el último en adoptar, de nuevo en su caso, su forma dragón e unirse al grupo más aventajado que se había dirigido a dar caza al pequeño grupo de emergidos. Alzó el vuelo para dirigirse hacia allí, pues moverse con sus patas traseras era un movimiento demasiado lento para lo que la situación requería.

Una vez allí, volvió a asombrarle la cantidad de sangre derramada en el suelo por los emergidos que ya habían derrotado. No era la primera vez que Kurthnaga veía sangre, tampoco sería la última: Pero cada vez que se exponía al frente de batalla, su corazón latía con tanta fuerza que la ansiedad parecía trasladarle al primer combate que se había visto envuelto. Por ese shock inicial, al príncipe le costó reaccionar y solo notó que un emergido se aproximaba a él cuando uno de sus hombres se lo advirtió mediante un grito, a lo que su cuerpo simplemente se movió por inercia y se defendió con sus garras: Desgarró el cuerpo del emergido, pero después de eso no pudo dejar de mirarse las manos ensangrentadas, en pánico total. Era un mal momento para que su cabeza se trasladase en otro punto que no era el mundo real, sobre todo cuando ni siquiera había comprobado cuantos emergidos seguían con vida. No podía evitar la situación, Kurthnaga había entrado en pánico total: Por eso nunca luchaba cuerpo a cuerpo.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Fy4uE7I

Gold :
3954


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Mar 22, 2020 1:55 pm

Antes de que el niño pudiese enfocarse en algún otro enemigo el resto de sus acompañantes ya habían llegado. Dos dragones rojos, que le doblaban en tamaño, se habían colocado a su lado. Impidiendo que viese donde estaba el enemigo.

Eran pocos emergidos, ellos los doblaban en número. Jafar había acabado con dos. Quedaban tres. Y esos dos dragones más cercanos a el ya habrian acabado con dos... O quizás con los tres.... También estaban el resto de miembros, cuya silueta veía más allá de las dos grandes figuras más próximas a el. Y también estaban Kurth.

Así que el niño supuso que su trabajo ya había terminado. Se apartó, aun con su forma draconica por so acaso. Agachado la cabeza y haciendose a un lado. Apartándose del tumulto. No queria molestar.

Alzó la cabeza y miro a su alrededor. En busca de más emergidos. No los encontró. En busca del principe. A el si lo vio.

El dragón negro no estaba excesivamente lejos, pero si un poco apartado del resto. En su forma de dragón tal y como el. Parado en el suelo con un cuerpo inerte a sus pies. Quieto... Muy quieto... El cuerpo estaba muy quiero... Kurth estaba demasiado quieto... Sus garras , algo de lo poco de el que se apreciaba con cierta claridad en la oscuridad de la noche estaban manchadas. Más oscuras de lo habitual. Parecían más pequeñas...

El niño se acercó al príncipe. Algo no iba bien. No le gustaba esa sensación, la de que algo no estaba bien... Preocupación.. Curiosidad... Cautela... Todo se mezclaba dentro de el...

Jafar se puso frente a el, apartando con sus garras el cuerpo sin vida del emergido para acercarse más. Pero Kurth parecía no reaccionar ante la cercanía.

Agachó su mirada. La mancha en las garras ajenas era sangre... El niño tardo un poco en reaccionar ante ello. A Jafar no le importaba la sangre. De echo era un elemento tan familiar que le calmaba , le reconforta... Pero a Kurth no le gustaba... Era cálida y espesa. Olía a metal y la de los emergidos dejaba un sabor desagradable en la boca. Eran pringosa... Y se secaba rápido. Y entonces quedaba seca, dura.... Podía entender la incomodidad que aquello podría causar a otros. Y a Kurth no le gustaba. Así que esa incomodidad aumentaría...

Estuvo tentado a volver a su forma humana y limpiar la sangre de las garras ajenas con su propia ropa o con las vendas que cargaba. Pero el príncipe era enorme. y Jafar muy pequeño. No llegaría. No podría limpiarlo todo. Así que se limitó a agachar la cabeza.

Saco la lengua y la apoyo sobre una mancha de sangre sobre la garra de Kurthnaga. Y comenzó a moverse. Poco a poco. Limpiando la sangre a lametones. Escupiendo de tanto en tanto. No eran lametones emergidos, pero si rápidos pues quería acabar cuanto antes.

Cuando por fin acabo. Cuando ya no había sangre, o mejor dicho cuando el ya no pudo ver más sangre en ese ambiente sin luz, escupió una vez mas. Dio un paso atrás. Miro se su espalda. No quedaban enemigos en pie. Los otros dragones habían acabado con los dos que no habían sido asesinados ni por el dragon blanco ni por el dragón negro.

Y entonces recuperó su forma humana. Aun quedando frente a Kurth. Con sus ojos clavados en el.

-Fin... No enemigos... Se acabó....
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] DbZ7r8S

Gold :
1536


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar] Empty Re: [Campaña de liberación] Friends that travel together, stay together. [Priv. Jafar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.