Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Ene 27, 2019 3:18 pm

El acceso a un país como era Goldoa era muy limitado, si bien habían varios modos de acceso, todos ellos compartían una característica muy singular: La peligrosidad. Probablemente era un hecho que en los tiempos que corrían podía llegar a pasar desapercibido pues, la amenaza que implicaban los ejércitos emergidos era una advertencia a nivel mundial y a pesar que Goldoa se había librado de esos enemigos hacía un tiempo atrás, eso hacía que los propios peligros que como la nación más aislada de la antigua Alianza Laguz, se vieran como pequeños detalles sin importancia. Sin embargo, el acceso a Goldoa seguía siendo escaso a pesar de poder hacerse por tierra, mar y aire: Por tierra significaba atravesar unas cuevas volcánicas en actividad, en mar suponía no tener un lugar donde atrancar un barco debido a la carencia de puerto que tenía la ciudad de Goldoa y aire era un recurso que solo los laguz alados podrían alcanzar pero, suscitando muchas dudas sobre los propios habitantes de la tierra de dragones.

A pesar de que años atrás, el propio Palacio de Goldoa había dado la orden de poner bajo vigilancia ciertos puntos problemáticos del país que quedaban fuera de la zona que las murallas llegaban a proteger; era una medida que se había perdido con la invasión de los emergidos y que, no se había vuelto a retomar después de la situación de estabilidad. Sin embargo, la zona por la que Kurthnaga estaba paseando y que le producía cierta intranquilidad, la entrada a las peligrosas Cuevas Kauku, nunca había sido una zona que la monarquía de su país se hubiera molestado ni siquiera en tener presente. En cierto punto, podía entender que su padre y Rey de Goldoa, no tuviera interés en tener control por aquella zona ya que, pocos eran los que podían llegar a sobrevivir en una zona cuyo peligro no se trataba de pelear contra enemigos sino contra la propia naturaleza; contra un volcán. Sin embargo, si en algún punto se habían encontrado emergidos intentando acceder a Goldoa era desde las activas cuevas; ¿Qué seres serían los emergidos que podían sobrevivir a circunstancias tan adversas?

Y aunque el joven príncipe de Goldoa sabía que había poco que pudiera hacer en contra de unos enemigos de los que el mundo parecía tener tan poca información como el mundo tenía sobre Goldoa, Kurthnaga se encontraba volviendo una y otra vez a la entrada de las cuevas, con la esperanza de algún día saber más sobre lo que estaba ocurriendo a su país. Pero las probabilidades de que eso sucediera eran más bien escasas pues, el dragón negro era miedoso por naturaleza y nunca accedería a la cueva si no tenía una buena razón para ello, menos todavía si estaba sin ningún apoyo. Y en aquel punto, era extraño estar de pie, envuelto en la tranquilidad que una nación como Goldoa podía ofrecer y con una brisa que acariciaba el rostro de uno en pos de acompañar esa sensación.


Última edición por Kurthnaga el Vie Nov 22, 2019 6:52 pm, editado 1 vez
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Fy4uE7I

Gold :
3410


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2019 4:51 pm

Entrecerró su único ojo visible en cuanto una ráfaga de viento lo golpeó de lleno. Firme como estaba, como si siquiera un tornado pudiese hacerle flaquear, olvidó un detalle importante: su haori solo estaba apoyado en sus hombros ¿Cómo sobreviviría al ataque del viento sin nada que lo sostuviese? Así fue pues, como la prenda terminó volando hacia atrás, perdiéndose valle abajo, entre los espesos árboles.

Con un chasquido de la legua Shiven volteó, mirando valle abajo. ¡Que error el suyo! Levantó en un orgulloso gesto su barbilla, confiando en que tal acción por parte de la madre naturaleza debía de tener un fin. ¿Por qué sino molestarse en jugarle malas pasadas a una deidad? Sin importar si estuviese o no atento como tal a sus pertenencias. Fue simple y, por un motivo u otro logró atrapar la atención del manakete. Con desprecio observó lo lejos y tras otro bufido se dispuso avanzar en busca de su prenda.

Así que quieres que baje ¿Eh? —Musitó para si mismo, hablado solo como todo un demente— habrías podido encontrar una forma más efectiva que robarte mi haori... —No paró, claro que no lo hizo— ¿quién te crees? Actuando así... —Reprocho tras reprocho, realmente llegó a la parte baja de la montaña, resoplando y jadeante, quizás por no estar acostumbrado en forma humana a tales esfuerzos, pero vivo al fin y al cabo.

Inútilmente intentó colocar correctamente su kosode lleno de polo del camino. Echó hacia atrás su rosada cabellera, dejando una colita descansar sobre su hombro y levantó la cabeza, fijó su verdoso ojo al frente y lo primero que vio fue una peligrosa cueva que olía a cosas desagradables. Frunció nuevamente el entrecejo y dio media vuelta, dándole la espalda, cruzándose de brazos.

¿Quién le había mandado entrar en tierras de Goldoa? Sobretodo sabiendo lo peligroso que eso era, sobretodo conociendo la terquedad de los dragones.

Esta broma es de mal gusto —Sentenció para el viento— hace frío y la ominosa presencia no desaparece ni queriendo —Parecía ser el día apropiado para quejarse aquél.

Allá, a lo lejos, no supo si solitario o acompañado, un ser de rasos conocidos: de ojos rojos como la sangre y piel como la ceniza, apareció de entre los árboles, con espada en mano, apuntándolo, y su llamativo haori apuñalado con brutalidad. Shiven parpadeó antes de enarcar una ceja y ladear la cabeza— Aquello me pertenece. Que insensatez destruir algo que es de alguien más. ¿Nunca nadie te enseñó los buenos modales? ¡¡Que descortés!! —Reprochó, haciendo caso omiso al acercamiento ajeno, al peligro que corría.

Devuélvemelo. Ahora —Extendió la mano al frente, sin temor, sin pensárselo dos veces, seguro, completamente seguro de si mismo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Drakenar el Vie Nov 22, 2019 7:24 pm

En un bosque cerca de las cuevas Kauku, Drakenar caminaba por el bosque con destino a las cuevas tras recolectar hierbas con propiedades curativas y aromáticas, guardándolas en una bolsita hecha solo para dichos componentes.
Se encontraba alegre debido a que los componentes recolectados se encontraban en un estado perfecto y en gran cantidad, también descansó bajo la sombra de un árbol mientras tocaba su violín y lo guardó después de terminar de descansar.

Drakenar sabía que se encontraba cerca del fin del bosque, viendo la última línea de árboles y porque conocía Goldoa como la palma de su mano. Para él que había ido a otros lugares en el pasado, Goldoa era el más bello de todos, especialmente su variedad.

Cuando alcanzó la última línea de árboles, Drakenar se disponía a seguir avanzando pero se detuvo cuando vió a una figura masculina parada en frente de la entrada a las cuevas. Esto le sorprendió porque las cuevas Kauku no eran un punto muy transitado ni con mucha atención por su pueblo, aunque él pensaba que era de insensatos y cortos de miras no prestar la debida atención especialmente a las cuevas, especialmente de los rumores de aparición de emergidos en las cuevas Kauku como el estado actual en la que se encontraba Phoenicis. Goldoa se enfrentaba en varios frentes y uno de esos frentes con menos atención de la que realmente se necesitaba.

Drakenar se ocultó tras un árbol y observó con una afilada mirada por un tiempo a la figura, pudiendo ver que era masculina y joven, desconcentándole como si indeciso por algo. Viendo que no había nadie con él, se relajó un poco y se acarició su mentón, pensando en que acción tomar, una agresiva o una más calmada.

Se decidió por una calmada pero cauta. Si fuese un enemigo o un intruso, solo tendría que enseñarle algunos modales dracónicos, pero primero tendría que conseguir información.
Drakenar salió del árbol y caminó en la dirección de la cueva y, a su vez, a la de joven.

-No es muy aconsejable venir solo a un lugar como este, especialmente este. ¿Os habéis perdido o estáis buscando algo, joven?
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] YvwSTdF

Gold :
911


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Dic 15, 2019 9:12 am

Respiró hondo ante la imagen de la entrada en las Cuevas Kauku; era obvio que nadie le había obligado a ir hasta ese punto y, el solo hecho de que él estuviera solo debería ser la muestra suficiente de ello. Sin embargo, no era que Kurthnaga tuviera una especial ilusión por meterse en problemas, sobre todo cuando su filosofía de vida encajaba bastante con el ideal de tranquilidad y paz que rodeaba a su país, Goldoa, pero irónicamente para proteger esos principios se había visto envuelto en los últimos años a pelear para que su gente pudiera estar a salvo. Sentía que no había nadie más que pudiera estar en cabeza de las ideas que impulsarían a actuar en favor de que los emergidos fueran expulsado de sus tierras, así que por mucho que odiase la idea, solo podía continuar adelante con esas acciones que en muchas ocasiones conllevaban la violencia.

Inmerso en sus pensamientos, el joven dragón se sobresaltó un poco al escuchar una voz desconocida que no se le hacía familiar en absoluto; al voltearse, se encontró con un dragón más alto que él y que, cuyos rasgos no reconocía. Sabía que era un dragón porque podía percibir aquella aura propia de los laguz, por eso quizás le sorprendió aquella forma directa en la que se refirió a él. Kurthnaga estaba acostumbrado a las maneras formales de la Corte y, aunque no siempre estaba de acuerdo en que se le tratase con dichas formalidades cuando no estaba realizando actividades propias de esos tratos; tampoco estaba acostumbrado a que le tratasen como a un muchacho normal y corriente. – Soy consciente de los peligros que conlleva adentrarse a las Cuevas Kauku, conozco bien mi país. -  Asintió un poco con el rostro al formular aquellas palabras, con una manera noble de expresarse de forma innata. – No estoy perdido, es mi deber proteger este territorio.

Solamente esperaba que aquel hombre no tratase de impedir sus planes; Kurthnaga no quería exponer su vida en vano, pero el miedo de que sus ciudadanos pudieran terminar envueltos en el caos que había arrasado con los países laguz era motivación suficiente para seguir en pie. – No sé quién es usted, pero solo quiero informarle de que entiendo los riesgos a los que me expongo al entrar en las cuevas, así que agradecería que no se me convenciera de regresar a casa. – Unas palabras así provenientes de sus consejeros o incluso su guardaespaldas, serían unas palabras que tendría que acatar, pero no era el caso.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Fy4uE7I

Gold :
3410


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Drakenar el Dom Dic 15, 2019 12:26 pm

Aunque el Repudiado no era un ser que bajaba a los asentamientos si no fuese realmente necesario o para sus pedidos, recordaba las caras con aquellos que establecía contacto visual gracias a su buena memoria.
Los individuos que recordaba solían mostrar desagrado y desprecio que no se molestaban en ocultar hacía su persona debido al ser que era y su carácter, aunque Drakenar no les prestaba atención pero comprendía su desagrado.

Tras revisar su memoria, no encontraba ninguna descripción previa del joven que tenía delante, significando que sería un sujeto que no había visto hasta el momento.
Pudo percibir que era un dragón pues emanaba de él la esencia que un laguz desprendía, pero sobre todo era esencia dracónica.
Desconocía que tipo de dragón era pero tenía que ser uno inusual. Ningún dragón común se acercaría a las cuevas Kauku y aún menos prestar atención, pues para ellos no presentaban ningún riesgo. Por el contrario, Drakenar no era un dragón común ni veía las cosas como los demás dragones, por lo que tenía una visión diferente de las cuevas por diferentes motivos.

El joven dragón parecía muy seguro de sus intenciones y de los riesgos, aunque no conseguía comprender que alguien tan joven se acercase a las cuevas.
Drakenar no entendía por qué el joven dragón creía que le convencería de volver a su casa.

-¿Por qué debería convencerle de que regresase a su casa? Me temo que mi opinión no contaría de todos modos.

El adulto se agacha y con su mano derecha recoge una flor que se había desprendido de una planta.

-No le conozco y sería una descortesía si le instase a tomar una elección lejos de su meta, eso cambiaría si yo viese que no estuviese completamente seguro de los peligros ha afrontar o fuese a realizar una elección poco aconsejable. Entonces os impediría entrar, con palabras o con métodos más directos, sería una insensatez dejar que alguien se lanzase al vacío sin saber siquiera como volar apropiadamente o lanzarse a cazar sin saber los pasos, y acabase perdiendo la vida.

Drakenar se levanta con la flor, que posee unos pétalos de color rojo y los estambres amarillos.

-Perdonad mi actitud pero... Creo que las cuevas Kauku sería más mi territorio, aunque lo considero mi casa. Tampoco recibo muchas visitas 'deseadas', aunque siempre descubro muchas ratas.

Drakenar sopla la flor que se encontraba en la palma de su mano y se la lleva la brisa, y se vuelve hacia el joven dragón.

-Perdonad mis modales, creo que no nos hemos presentado. Mi nombre es Drakenar, aunque soy más conocido por nuestros congéneres como Escama Sangre, entre otros.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] YvwSTdF

Gold :
911


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Dic 30, 2019 8:02 pm

Kurthnaga no podía evitar que su conducta fuera una construcción de como socialmente le habían tratado; podía llegar a entender que era el más joven de los príncipes y quizás, en ese aspecto había sido el más sobreprotegido de los tres. Por el hecho de que su padre, el Rey, había impedido que los guardias reales pudieran llegar a permitirle alejarse mucho de palacio en su niñez, también esperaba que el resto de dragones no le permitiesen tener demasiada libertad, sobre todo cuando podía involucrarse en temas peligrosos como era aquel caso. Goldoa no era un país conocido por la presencia de dragones jóvenes y con una población cada vez más envejecida y dos príncipes que habían desaparecido, él no podía permitir verse envuelto en ese mismo destino.

-Perdón, no puedo evitar actuar por la preconcepción de que se me intenta sobreproteger en todo momento. Sin embargo, yo tampoco le otorgaría tan poco valor a las opiniones… Si se alza la voz para decir algo, normalmente tendrá más valor que el silencio puro. – Aunque no era algo bueno el generalizar de un modo tan abierto, la vida misma le había demostrado que no siempre todo el mundo tenía unas buenas palabras o podía expresar algo con valor… Pero sí que de una población como Goldoa, el príncipe esperaba unos ciertos valores. – Ciertamente sé de los peligros que conlleva adentrarse en las Cuevas Kauku, sobre todo cuando desgraciadamente no es la primera vez que estoy en este entorno hostil. – El príncipe no iba a hacer demasiada mención al respecto de sus habilidades en combate; él no era un guerrero, ni lo habían criado para que fuera uno, para eso ya tenía un guardaespaldas que solía cubrirle las espaldas y un grupo que conocía la defensa de élite, la guardia real, para en casos en los que Goldoa pudiera verse amenazada por el exterior. Kurthnaga suponía que con el tiempo y la experiencia había mejorado en las técnicas de combate, pero a día de hoy seguía sin sentirse cómodo en ambientes tan violentos.

Kurthnaga negó con la cabeza. – No debe disculparse, no me molesta su actitud. Aunque tengo que añadir que particularmente no me refería a las Cuevas Kauku como mi territorio, sino una extensión más de Goldoa… La cual obviamente sí que considero como mi territorio. – Antes al solo seguir el ritmo que su padre y sus hermanos, no había tomado una parte activa en las decisiones que podían afectar al curso de su país: Sin embargo, con la aparición de los emergidos todo había sido muy distinto. Aun sin estar muy acostumbrado a un contacto directo, Kurthnaga le estrechó la mano al otro dragón antes de presentarse para no ser descortés. – Encantado de conocerle, Drakenar. Soy el tercer príncipe de Goldoa, Kurthnaga… Aunque suena muy formal expuesto de esta forma, no tiene por qué emplear mis títulos para referirse a mí. – Después de todo, no se encontraban en un ambiente formal como era el Palacio Real.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Fy4uE7I

Gold :
3410


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Drakenar el Mar Dic 31, 2019 7:54 am

Drakenar no tenía muchas esperanzas de que siguieran sus consejos u opiniones pues casi todos las rechazaban por simples motivos de desagrado, o pocas por terquedad, aunque dichos consejos fuesen ciertos. Aunque no buscase que aceptasen sus opiniones, él no podía dejar de dar consejo, cada uno es libre de aceptar los consejos o no. Todo cambiaría si estuviesen muchas vidas en juego y solo las rechazasen por razones con bajo fundamentos, algo que en verdad le molestaba pues el también era en parte soldado.

Durante sus tránsitos por los asentamientos de Goldoa, pudo escuchar rumores y opiniones respecto a la figura del joven príncipe, algunas eran positivas y otras eran negativas, la mayoría de estas eran porque era el más joven y con menos experiencia respecto al resto de sus hermanos. Aunque Drakenar sentía que el joven príncipe era distinto al resto aunque desconocía el motivo de ello, preferiría llamarlo instinto.

Cuando escuchó que el joven dragón que tenía delante de él era el tercer príncipe de Goldoa, Kurthnaga, se sorprendió por unos momentos antes de volver a una actitud serena, también le sorprendió que no se refiriese a él con sus títulos, creía que a los nobles y a la realeza le agradaba dicho procedimiento, confuso pero más interesado.

-Así que es usted el joven príncipe del que he oído tanto hablar en los asentamientos. Un placer conocerle en persona, joven Kurthnaga.

La actitud que tenía Kurthnaga hacia Drakenar parecía ser sincera y educada, algo que no había visto mucho desde hacia tiempo.

-La sobreprotección es algo que nuestro pueblo ha realizado desde tiempos muy antiguos... aunque eso nos haya y este perjudicando.

La mirada de Drakenar se tornó afilada y férrea mientras hablaba con la mismo tono sereno pero con tono serio.

-Como usted ha dicho, las opiniones y consejos pueden tener mayor importancia de lo que se creen, aunque los individuos pueden aceptarlas y seguirlas, o no. Solo depende de uno mismo... Pero me pregunto, ¿cambiarían esos individuos si vidas estarían en juego y un consejo podría salvarlas o razones de bajo fundamento como la terquedad o motivos personales lo impedirían? Lo desconozco.

Tras unos momentos de silencio, Drakenar volvió a su actitud serena con una mirada cálida y un tono sereno.

-Mis disculpas, me he dejado llevar. Puedo entender que usted ya ha tenido experiencia de combate. ¿Debo entender también que usted conoce la situación respecto a las cuevas Kauku, cierto?
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] YvwSTdF

Gold :
911


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Kurthnaga el Miér Ene 15, 2020 7:01 pm

Realmente Kurthnaga no era como si quisiera hacerse un hueco en la voz de la población, quizás el miedo que había sentido en el pasado había disminuido considerablemente pero, seguía habiendo una pequeña parte dentro de sí que vivía aterrorizado por si padre consideraba que sus decisiones podían tildarse de una traición a su padre. Obviamente, el joven príncipe no era ninguna clase de traidor o de espía, todas sus decisiones habían sido reflejadas por una decisión que él consideraba que ayudaría a su pueblo a conservar la paz y tranquilidad que tanto anhelaban. Sabía que los dragones no eran como el resto de comunidades laguz, ellos no peleaban pero podían ser feroces si lo hacían, pero aquello no significaba que pudiera quedarse de brazos cruzados viendo cómo podían ser expulsados de su país por la amenaza emergida.

-El placer es mío. – Kurthnaga cruzó las manos por delante de su cuerpo y realizó una pequeña reverencia, un acto quizás demasiado formal dado que se encontraban fuera de la ciudad amurallada.  – Aun si es un rasgo negativo, no puede evitarse, nosotros somos distintos a las otras comunidades laguz. No somos una raza que pueda engendrar un número especialmente largo de elevada y eso nos hace una comunidad algo envejecida al lado de nuestros compañeros laguz. – De hecho, que en su día hubieran sido tres príncipes en Goldoa quizás era un número elevado para lo que estaban acostumbrado. – Y en mi caso, mis condiciones favorecen a que se me protejan por el valor que simbolizo para Goldoa. No puedo culpar a nadie de que las circunstancias sean de este modo. – Después de todo, si el fallecía y sus hermanos jamás regresaban a Goldoa… Habría un problema en la línea de sucesión, puesto que no habría más dragones negros.

Siguió escuchando atentamente las palabras de Drakenar y, si tenía que ser sincero, Kurthnaga en la gran mayoría de casos haría caso a los consejos que otros pudieran darle, porque estaba muy lejos de tener conocimientos de guerra, solo contando con sus propias experiencias pero sin llegar a tener un razonamiento lógico detrás de esas decisiones tomadas. Asintió con el rostro antes de continuar hablando. – Conozco de buena mano las condiciones en las que se encuentran las Cuevas Kauku. – Omitió la referencia a que él probablemente tenía experiencia en combate; porque a pesar de tenerla, Kurthnaga no opinaba que dicha experiencia fuera condicionante. – Lamento poner fin a nuestra conversación, no puedo extender más de lo necesario mi ausencia en palacio, así que debo dirigirme a las Cuevas. Un placer haber coincidido con usted. – No podía pedirle a un completo desconocido que le acompañase, a pesar de compartir raza. Así que simplemente cabeceo con el rostro y se dirigió a encaminarse a la entrada de las cuevas.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Fy4uE7I

Gold :
3410


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Drakenar el Jue Ene 16, 2020 1:23 pm

Aunque no lo pareciese, solo un número reducido realmente reducido de su raza y aquellos que estuviesen vivos conocía verdaderamente quién era en verdad Drakenar antes de ser llamado como el Repudiado. Él conocía en profundidad la historia de su pueblo, una de las más antiguas razas, y las acciones tomadas por ellos, las comprendía pero para él no significaba que fuese algunas veces el mejor curso de acción. Aunque no prestase mucha importancia a la nobleza, Drakenar sabía mucho del término 'símbolo', un término para él difícil de lidiar.

Durante la conversación con el joven príncipe, Drakenar estuvo prestando mucha atención a cada palabra y si hubiese algo escondido, pues tuvo encuentros con numerosos sujetos con 'una lengua de plata' aunque al final solo soltaban veneno, un rasgo muy peligroso.
De Kurthnaga concluyo que era sincero y inteligente. Pocos son capaces de identificar sus carencias y aceptarlas, y normalmente se intentan escudar tras una nube de espejos. Drakenar nunca supo como sería la realeza pero tras oír el comentario del joven Kurthnaga consiguió una imagen del peso que tenía que soportar y dicho peso era terrible, incluso para él. El respeto que sentía hacía el joven dragón se lo había ganado, tan joven y portando las responsabilidad del futuro no son meros logros.

Drakenar soltó una risa jovial.

-Es verdad, joven. Nuestra raza no es muy numerosa respecto al resto de nuestros congéneres, también somos muy antiguos. No me obliguéis hacerme hablar de inflexibilidad, por favor. Aunque el número sea muy bajo existen excepciones, como usted seguro sabrá. Aunque dejemos eso a un lado...

De repente, Drakenar realizó un rápido sprint, colocándose en frente de Kurthnaga. La voz de Drakenar se volvió sería, abandonando su actitud serena pero con manteniendo una parte cálida.

-Primero, no puedo imaginarme el peso que tenéis que soportar. La responsabilidad que portáis es inimaginable, pues buscáis lo mejor para los nuestros... Especialmente en estos tiempos.

Drakenar muestra su mano, con dos dedos levantados.

-Segundo, podéis ser un 'símbolo' pero nunca olvidéis quienes sois. Los beorcs han utilizado muchos 'símbolos' a lo largo de la historia para realizar actos tan honorables como deplorables, entre otros, lo sé muy bien. Sois un príncipe, pero ante todo y siempre sois Kurthnaga. No lo olvidéis.

La voz de Drakenar volvió a su calidez y los dedos levantados se bajaron.

-Y último, iré con vos. Las Cuevas son un terreno muy peligroso, y no me refiero solo por los emergidos. Un par de ojos y un par de alas es más eficiente, además de un segundo refuerzo es algo aconsejable.

Drakenar sonrió aunque frunció las cejas, decidido.

-Iré con vos y está decidido, joven Kurthnaga. Necesitaréis algunos de los nuestros para siquiera hacerme cambiar de opinión. Además, ayudar a nuestro pueblo es algo que esta escrito en mi sangre.

El Repudiado se volvió hacia las Cuevas y comenzó su ingreso en ellas.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] YvwSTdF

Gold :
911


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Kurthnaga el Jue Ene 23, 2020 8:59 pm

Kurthnaga no se sentía fuera de lugar por estar hablando con un dragón al que acababa de conocer, parte del peso de pertenecer a la familia real también era no demasiados amigos y al final sus relaciones con los demás se basaban en simples relaciones de cordialidad. No le importaba en el aspecto que era a lo que estaba acostumbrado, aunque también admitía que la guerra había hecho gran mella en su vida pero a la misma vez le había demostrado quienes eran sus verdaderos aliados, aquellos dragones que permanecerían lealmente a su lado a pesar de sus ideas contrarias en un país firme e inflexible como era Goldoa. Suponía que era lo único que podía hacer en esa situación; tratar de buscar lo positivo a una época tan oscura como aquella.

-Soy consciente de que las excepciones existen y estaré agradecido por ello, hay hermosura en que no seamos exactamente iguales los unos a los otros. Desgraciadamente en grandes rasgos, nuestra comunidad es bastante heterogénea. – Era una crítica, pero no trataría de cambiar siglos de historia a sus espaldas: Kurthnaga solo podía aceptar el mundo en el que había nacido. No esperaba que el otro dragón de repente se colocase frente a él y, como una reacción inconsciente no pudo evitar dar un paso hacia atrás para recobrar su espacio personal. Una vez lo hizo, no pudo evitar mirar al suelo algo avergonzado por su reacción, pero que no tuviera problemas con hablar con los demás no significaba que no pudiera ser una persona reservada. – Mi padre levantó esta comunidad desde cero para que todos pudiéramos vivir en paz y harmonía. Como parte de su linaje… ¿No es mi responsabilidad mantenerla? – Al pronunciar aquellas palabras, ya no tenía la cabeza gacha y miraba seriamente a Drakenar, como si ese mensaje pudiera tener una carga de fuerza en él mismo.

Se quedó pensativo sobre las palabras que a continuación le dedicaría, ¿Pero cómo no hacerlo? Kurthnaga había vivido durante muchas décadas encerrado en el palacio, adquiriendo conocimientos y siendo sobreprotegido por su padre; una decisión que había conllevado a que también el más joven de los príncipes fuera visto como una figura inalcanzable entre los demás. Por lo tanto, era una tarea de lo más complicada para él separar el “Kurthnaga príncipe” del simple “Kurthnaga, un dragón más de Goldoa”. – Gracias… No sé qué decir. No es un mensaje que se me suela dar, pero entiendo el punto de la cuestión. Trataré de recordarlo en momentos cruciales. – También le sorprendió que se ofreciera a acompañarle a las Cuevas Kauku, pues el príncipe no iba a pedirle a alguien que recién acababa de conocer que se aventurase en una tarea tan riesgosa. Simplemente asintió con una sonrisa en su rostro cuando el otro mencionó que ya había tomado la decisión de acompañarle y que no iba a cambiar de opinión: Entonces no había nada más que hablar sobre ese tema.

Antes de acceder a la cueva, Kurthnaga sacó un farolillo que llevaba en el macuto de su espalda y con unas piedras especiales dedicadas a ello, prendió la mecha de su interior: Les ayudaría a iluminarse en las partes más profundas de las cuevas. - ¿Puedo preguntarte algo? – Intentó no levantar demasiado la voz, ya habían ingresado en la cueva y no era buena idea ser escandalosos; no solo por la parte de ser detectados por posibles enemigos, sino porque en un terreno tan peligroso, cualquier pequeño detalle podía provocar un desprendimiento. – Has mencionado antes los “asentamientos”… ¿Significa que no habitas dentro de las murallas, en la ciudad? – Todavía se le hacía extraña la idea de que hubiera dragones que decidieran vivir fuera de murallas, pero dentro del territorio de Goldoa. No podía juzgarles, era su decisión y ya había conocido algún caso que con el tiempo se habían consolidado como amistad, pero no le dejaría de sorprender.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Fy4uE7I

Gold :
3410


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Drakenar el Vie Ene 24, 2020 4:01 pm

Para Drakenar era poco común que alguien entablar una conversación con alguien que no sentía sentimientos negativos o sin un atisbo de respeto hacia su persona. Las acciones de su pasado seguían como las brasas en los suyos, incandescentes y en constante producción, especialmente contrariando los estándares de su raza en el pasado y en el presente, pero no había atisbo de que haya cambiado desde entonces. Drakenar era Drakenar, y no dejaría que los suyos le obliguen o insten a ser otro.

Drakenar disfrutaba de conversaciones junto con el intercambio de opiniones con sinceridad y con alguien que disfrutaba, algo que veía poco probable realizar. En ese momento, se encontraba entablando una conversación y con el mismo Kurthnaga, de igual a igual, quién ha demostrado ser agradable y inteligente. Una mente abierta como la suya, pero ante todo un buen ser con un alma noble, algo que en estos tiempos va decreciendo.

Dentro de la cueva, Drakenar habló en un tono bajo para no levantar la voz pero lo suficiente para que Kurthnaga le pudiese escuchar.

-Veo que comprendéis la belleza de las excepciones, son como los múltiples colores y las múltiples formas que hay en un cuadro de un pintor o las múltiples notas y canciones que los músicos crean y tocan, y muchos más... Pero como usted a dicho, algunas veces lo diferente no es aceptado... Yo mismo soy el vivo ejemplo.

Antes al escuchar el discurso y la mirada de Kurthnaga sobre su padre, el linaje y responsabilidad, Drakenar se sorprendió y vio que cada de sus palabras estaban cargadas con sinceridad y ardor. Ahora dentro de las cuevas, se detuvo y se volvió hacia el joven príncipe como si viese un reflejo de sí mismo, de su yo pasado y el presente, y a la vez no, puso su mano derecha en el pelo de Kurthnaga y lo acarició, en un tono cercano. Tocando en profundidad en Drakenar, mostrando un rostro serio.

-Hablas como un verdadero ser que ama y quiere proteger a su pueblo. El linaje y la responsabilidad que porta con ello... Yo comprendo muy bien y porto el mismo deber y los mismos sentimientos, aunque el pueblo no lo sepa... Os comprendo más de lo que imagináis.

Drakenar apartó la mano de la cabeza del príncipe y volviéndose, continuando con el recorrido.

Le produjo alegría que cuando Kurthnaga que tendría en cuenta su consejo para el futuro, pues nadie sabía que podría deparar el mañana y los conocimientos recibidos podrían servir en ella.

Cuando Kurthnaga le preguntó sobre su ubicación, le respondió en un tono cálido.

-En efecto, Kurthnaga. Construí una cabaña cerca de las mismas cuevas Kauku gracias a la madera que provee nuestros bosques. Todo lo que necesito para mi supervivencia lo provee la naturaleza. Si tengo que ir en busca de alimento, salgo a cazar, si tengo que ir a recolectar hierbas o componentes, solo tengo que ir a recolectar, si tengo que entrenar, practico con el entorno pero respetando la naturaleza. Solo bajo a los asentamientos a vender mis productos, cuando necesitan de mis servicios o si es realmente necesario. No me malentendáis, se desenvolverme en lo asentamientos pero...

De repente el tono cálido de Drakenar se vuelve apagado.

-Por antiguas razones y aún presentes, prefiero no estar mucho tiempo en ellos... Mi presencia incomoda a los nuestros.

Sabiendo que podía volverse una situación extraña, su tono y actitud volvieron a su calidez.

-Por cierto, suelo frecuentar las cuevas Kauku, podría considerar que es un terreno interesante. En mi juventud, entrene aquí por un tiempo.

Drakenar levanta la mirada hacia una de las paredes humeantes de las cuevas, en ella se veían en enormes marcas de garras, tajos y golpes.

-Estas cuevas pueden ser un buen terreno de entrenamiento si sabe hacer uso de ello. Aunque de vez en cuando, suelo practicar en ellas o en las montañas. Nunca hay que abandonar el entrenamiento físico ni el mental.

Drakenar suelta una risa baja para no perturbar las cuevas como para producir el menor ruido posible.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] YvwSTdF

Gold :
911


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Feb 17, 2020 7:21 pm

A pesar de ser un príncipe y un gran privilegiado entre los suyos pues, el número de dragones de tierra no era demasiado elevado si se comparaba con el resto de laguz y, si se de esos pocos dragones se tenía en cuenta a los pocos elegidos que habían nacido como dragones negros al ser parte de la familia real: Kurthnaga pertenecía a ese porcentaje minúsculo de la ecuación. Sin embargo, ese privilegio no se correlacionaba con sus sensaciones y la imagen que tenía sobre sí mismo; la diferencia de edad que compartía con sus hermanos provocaba que sus ideas fueran muy distintas pero, él no era lo suficiente valiente como para pronunciarlas en alto libremente, aun si había muchos dragones de su confianza que conocían bien sus valores. Sería irresponsable por su parte no ser capaz de percatarse de que los pequeños matices que hacían diferentes a los demás eran importantes, cuando en parte él era uno de ellos.

-¿Cómo no querer lo mejor para mi pueblo? Durante muchas décadas era lo único que había conocido, después tuve ansias por salir de las murallas y conocer el mundo… Me llevé una gran decepción con el mundo exterior. Me percaté de lo mucho que había dejado atrás en Goldoa y creo que mi patria se merece que ponga todo de mi parte por protegerla. – Quizás “decepción” no era el término más adecuado para calificar lo que había sido el salir a recorrer mundo por su cuenta; la idea que Kurthnaga había tenido sobre los humanos anteriormente había sido una simple idea vaga que había obtenido de libros y del rechazo de la propia comunidad laguz, pero al conocerlos intentó no prejuzgar de ningún modo y a pesar de eso… Tuvo la mala suerte de encontrarse durante sus viajes a un esclavista, alguien orgulloso de haber matado a laguz para obtener buenas pieles y materiales. No era el mundo que el príncipe estaba preparado para ver con sus propios ojos.

Una vez más, Kurthnaga se sorprendió de escuchar gente que vivía fuera de fronteras y en el caso de Drakenar, que hubiera decidido optar por una vida de soledad y que… ¿Pareciese aceptar y llevar bien ese hecho? Solo podía más que escuchar detenidamente con un semblante que reflejaba algo de sorpresa por un modo de vida que no estaba acostumbrado a ver, ni a coincidir con gente que decidiera decantarse por ese camino. – Es… impresionante. Suena totalmente autosuficiente, no creo que pudiera llevar una vida de ese modo, tiene mi total admiración por ello. – Había vivido una vida acomodada en palacio, pero era lo que el destino había decidido para él, era coherente que el príncipe no tuviera todas aquellas habilidades. – Lamento por otro lado escuchar sobre la situación con los otros compañeros dragón… No deberíamos ser así los unos con los otros. – Tampoco podía hablar mucho más del tema, debido a que no podía hablar a ojos ciegos de una situación desconocida pero a Kurthnaga no le gustaban ese tipo de desavenencias entre hermanos laguz.

Continuaron avanzando por las cuevas Kauku y los pasos de Kurthnaga parecían un poco indecisos aunque era normal teniendo en cuenta que no habían trazados mapas sobre el interior de las cuevas, aunque ayudaba que tuviera memorias de algunas de las expediciones anteriores por aquel peligroso lugar. - ¿No es un poco extremo venir a entrenar y pelear en un lugar como este? – Sin embargo, él no había sido criado para tener que preocuparse de esos detalles, pues Kurthnaga siempre debía portar a un guardaespaldas consigo aunque en la actualidad fuera algo independiente por su cuenta. Pensó un poco en esa idea, pero llegaron a un punto donde el farol que portaba en su mano no permitía ver con facilidad lo que se encontraba más allá del túnel y Kurthnaga decidió tomar una pequeña piedrecilla y hacerla rebotar para escuchar si rebotaba contra alguna pared: No fue así. – Continuemos. – Quizás Drakenar tenía más experiencia en las cuevas como para guiar sin que tuvieran problemas por dentro, sin embargo el príncipe creía que nunca era demasiado tarde para actuar con cautela.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Fy4uE7I

Gold :
3410


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Drakenar el Mar Feb 18, 2020 12:23 pm

Sabía que el mismo era una de esas excepciones de las que hablaba pero por muchas razones. Su actitud y su 'animosidad' no son las dictaminadas por su raza, que era bastante lo contrario. Tras su viaje al mundo exterior la discriminación que sus congéneres sentían por el aumento, ya que se veía con malos ojos salir al mundo exterior. Todo ello no le importaba a Drakenar, pues no era influenciado o guiado por las opiniones y razones sin sentido, para él, continuando siendo quién es hasta la actualidad.

Cuando escuchó el comentario del joven Kurthnaga de su experiencia tras las murallas y especialmente experiencia del mundo exterior, esto le sorprendió en gran medida. No se imaginaba un príncipe, especialmente tan joven y uno de su raza, aventurarse al mundo exterior y verlo con sus ojos. Otra cosa que tenían en común.

-¿Usted también se ha aventurado al mundo exterior? Vaya, eso me sorprende bastante, en serio! Creía que yo era el único que tenía una visión más allá de los muros.

Drakenar soltó una risa.

-El mundo exterior es hermoso a su manera y cruel al mismo tiempo. Yo me aventuré por razones... menos puras, poniendo en términos suaves. Al final, vislumbré muchas cosas que no comprendía, a su vez que me permitió tener un enfoque distinto.

El recuerdo del enfrentamiento con esclavistas de laguz y protegiendo a los laguz que estaban siendo perseguidos por estos en el pasado, le trajo amargura y su rostro se tornó sombrío con un atisbo de odio en su rostro.

-Ciertamente revelador.

Volvió a la realidad y sacudió la cabeza para despejar ese recuerdo y volver a su calidez. Y al oír el comentario de autosuficiencia, le era normal. Posiblemente al tener sus necesidades atendidas todo el tiempo en palacio, Kurthnaga no tuviese idea de cómo desenvolverse por sí solo, o al menos no tenía un plan en caso de llegar a esa situación.

-A mí me enseñaron desde que era una cría, mi padre me abandonó en una sección muy peligrosa para la supervivencia de una cría. Me las tenía que arreglar sin ningún conocimiento, y si hubiese intentado escapar... Digamos que yo no estaría aquí... Oh, lo recuerdo como si fuese ocurrido ayer.

Se llevó la mano derecha al bigote y lo acariciaba, mientras estaba perdido en sus pensamientos.

-En vuestros estándares, mis padres se considerarían como salvajes, yo preferiría primarios... Eran buenos padres y me enseñaron mucho. Les estoy por siempre agradecido.

Cuando escuchó el comentario sobre la situación de sus compañeros, paró de mirar al infinito y miró con un rostro férreo a Kurthnaga.

-Esto no ocurre solo en nuestros compañeros, sino en todas las razas de este mundo... Volviendo a nuestra raza, como dije soy una de esas excepciones. Soy más combativo y no sigo la opinión ni estándares de nuestro pueblo. También me enfrente con otros de los nuestros en duelos, siempre intentando medir mis fuerzas y superar obstáculos... Y por uno de ellos me gané otro apodo aparte de 'El Repudiado' o 'Escama Sangre'. Mi pueblo me apodaba 'Ala Masacre'. Que puedo decir, soy muy primigenio cuando me emociono en un combate o cuando alguien ajeno me dicta imposibilidad.

El recuerdo de el combate y el estado en el que dejo a ese dragón blanco seguía fresco, junto con el como estaba aterrados el resto de dragones que observaban el enfrentamiento. Relajó su rostro y sonrío, cuando el príncipe sobre entrenar en las cuevas.

-Para fortalecerte y mejorar es más eficiente entrenar en lugares tan peligrosos que incluso te puedan matar. Si te soy sincero, he experimentado el borde de la muerte en estas cuevas. Pero cuando decides romper tus límites, llevar tu cuerpo y mente más allá, tu potencial y tus posibilidades crecen, así es como entreno y mejoro. Como dice el refrán: 'Lo que no te mata, te hace más fuerte'.

Cuando vio al joven Kurthnaga recoger la piedrecilla, sabiendo la reducida visibilidad del farol, sabía lo que pretendía. Buena jugada y arriesgada al mismo tiempo, pero acertada. Drakenar asintió y siguió a Kurthnaga.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] YvwSTdF

Gold :
911


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Mar 17, 2020 7:21 am

No era algo frecuente el cruzarse con dragones que habían salido fuera de las fronteras de Goldoa, se habían atrevido a viajar fuera de ellas pero a su misma vez; habitasen dentro del reino. Al menos, la experiencia le había demostrado al príncipe que las personas que salían de Goldoa era para no regresar, la mayoría de casos por sucesos terribles que no querría ni llegar a imaginar, el resto de ellos era más bien por una diferencia en la conciencia que se encontraba en el territorio exterior. – Sí, por un tiempo limitado estuve viajando fuera del territorio. – Asintió levemente con el rostro, aunque después se llevó sus manos al rostro, sorprendido. – Aunque técnicamente eso es información confidencial, así que agradecería que no la compartiese con nadie más a pesar de que los rumores ya están en circulación… - Para su suerte, Kurthnaga no era el único dragón con sangre real del que corrían rumores, así que intentaba sentirse mejor pensando de aquella forma.

- A mi manera de ver, fue mucho más cruel que otro adjetivo que le pudiera dar para calificarlo… Supongo que uno no es capaz de apreciar los valores que tiene en su hogar hasta que es capaz de ver toda la depravación que se encuentra ahí fuera. Supongo que de una manera u otra, fue una experiencia que me ayudó a comprender más las cosas… - No había sido una experiencia como en las de sus libros de aventuras, donde los protagonistas vivían situaciones que recordarían con gran cariño: Para Kurthnaga había sido más bien una huella de odio pero no odio que había sentido él mismo, sino que había sido capaz de apreciar en otros individuos. Ciertamente sería una experiencia que le ayudaría a madurar y a hacer florecer una forma de pensamiento dentro de sí, al mismo tiempo que probablemente le quitaría las ganas de viajar en un futuro próximo.

Kurthnaga escuchó atentamente cuando Drakenar relataba sobre cómo le habían educado sus padres; no eran técnicas que se le hicieran desconocidas a día de hoy, porque había conocido algún caso similar, pero eso no haría que él se sintiera conforme con aquella manera de proceder. Tenía que estar muy agradecido por haber nacido con sangre real, por mucha responsabilidad y carga encima de sus hombros que ahora tuviera que soportar. – Me imagino… Que es positivo que usted no guarde rencor por la manera de proceder de sus padres en su crianza. – El príncipe ladeó un poco la cabeza, pensativo. – Diría que yo no habría sido capaz de sobrevivir en esas condiciones pero, también soy de la convicción de que uno no es capaz de apreciar su fortaleza hasta que se expone a verdaderas adversidades, así que tampoco lo podría afirmar. – Otra cuestión más que había aprendido por medio de la experiencia vital.

- Me imagino que para dragones como vosotros… Es difícil vivir en la sociedad que Padre ha construido. No somos una raza que particularmente sea conocida por ser muy cuantiosa, pero irónicamente he coincidido con otros dragones terrenales en mis viajes y obviamente por no crecer o criarse completamente con la política de Goldoa, resultaron ser individuos muy particulares. Supongo que no tiene por qué ser malo, no todos podemos encajar dentro de un mismo patrón. – Kurthnaga decía aquellas palabras con total certeza de que creía en ellas; había reflexionado en esa línea durante muchas décadas y ahora que no se encontraba en un círculo donde pudiera ser tachado de traidor por exponerlas en alto, no tendría problema en decirlo y, aunque pudiera no parecerlo, realmente él si vivía de forma cómoda con la política implantada. Quizás no lo hacía años atrás, pero ahora creía más que nunca en la protección de la paz de los dragones. – Aprender a pelear probablemente sea algo positivo en mí, ahora soy capaz de andar sin guardaespaldas con la posibilidad de no morir a manos ajenas. ¿Pero sinceramente? No estoy seguro de querer esta habilidad. No me gusta vivir en un mundo donde las palabras no son suficientes para solventar las discrepancias.

Continuaron avanzando por el camino que las piedrecillas habían concretado que no era un final sin salida y, de forma inesperada, a medida que iban avanzando el camino volvía a iluminarse pero no porque hubiera magma que realizase una reacción como para iluminar el camino, sino que alguien ya había decidido que aquel camino debía ser iluminado de forma artificial. Por lo tanto, no había que ser muy astuto para percatarse que de si seguían todo recto por aquel pasadizo, alcanzarían sin duda alguna lo que probablemente sería un asentamiento emergido. Al pensar en ello, Kurthnaga paró en seco sus pasos y mirando seriamente a Drakenar, simplemente preguntó: - ¿Seguimos el camino y atacamos? – Una pregunta extraña para alguien que escasos minutos atrás había confesado que no toleraba batallar.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Fy4uE7I

Gold :
3410


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Drakenar el Sáb Abr 18, 2020 8:12 am

El mundo exterior es algo vago y a la vez profano si de aventurarse en él se refiere, para los nuestros. Todo aquél que desee salir a dicho mundo, intentan detenerlo como prohibírselo y aquellos que consiguen aventurarse y vuelvan, son recibidos como parias, eso si consiguen volver y no hayan perdido la vida en su viaje. Drakenar comprendía eso y saber la situación del príncipe y su viaje al exterior era arriesgada para el segundo. Un miembro de la familia real aventurándose a ese mundo sería un tema muy sonoro como arriesgado para la sociedad laguz, aunque haya rumores de ello. Habló en un tono sereno como cálido.

-Comprendo la situación, ¿os olvidáis que yo también he salido al exterior?. Se que es una información con la que mejor no se juega, joven Kurth. No diré nada a nadie.

Cuando Drakenar escuchó el punto de vista de Kurthnaga sobre el mundo exterior, supo que sería una de esas experiencias que no debería haber experimentado. Ese mundo es cruel y lleno de odio, especialmente hacia la raza laguz siendo cazada, maltratada y torturada desde tiempos inmemoriables. El Repudiado lo presenció con mucha anterioridad que el joven príncipe por lo que escuchó. Drakenar colocó su brazo derecho sobre Kurthnaga y habla en un tono con melancolía y seriedad.

-El mundo exterior es cruel para los nuestros, no hace falta que me lo recuerde. Pasé una centuria entre ellos, viviendo entre ellos y presenciando todas sus facetas... ayudando a todo laguz que me encontrase y dándole la posibilidad de volver a su hogar, este continente. También pude encontrar los que los mueve a esos beorcs, su odio y miedo. Aunque una cosa no quita a la otra.

Drakenar retira su brazo después de ese comentario. Cada padre tiene su manera de criar a sus retoños, puede criarlas con cariño y amor o puede criarlas con dureza, pueden tener mayores recursos para realizar el aprendizaje o tendrían que utilizar recursos exteriores para ello. Para él, sus padres eran duros con él porque este mundo es cruel y tenían que prepararlo para poder hacerle frente y sobrevivir. La riqueza y todos la abundancia no sirven de nada cuando tienes que sobrevivir o cuando la guerra llama a tu puerta. Tras escuchar el comentario del joven príncipe, Drakenar soltó una risa amable al ver que Kurthnaga confundía el significado del aprendizaje de sus padres.

-¿Por qué debería guardar algún rencor hacia ellos, mi príncipe? Me prepararon para sobrevivir y hacer frente este mundo. No siento ningún rencor hacia ellos, al contrario les doy las gracias como su amor. Uno no conoce sus potenciales, puede que en momentos de adversidad aflore su poder oculto en el interior o no, nunca se sabe si no se lleva más allá del límite.

Cuando escuchó la reflexión del príncipe respecto al estilo de vida primario, asintió dándole la razón. El estilo de vida de Goldoa no era algunas veces aceptado por algunos de los suyos, recluyéndose y viviendo con ello, o porque no vivieron bajo ese estilo de vida. Aunque ambos estilos de vida sean tan diferentes como las dos caras de una moneda, no significa que no puedan coexistir. No puedes forzar un estilo de vida a otros.

-En efecto, veo que vos lo comprendéis. No todos vivimos de la misma forma, algunos son pacientes y otros son más enérgicos, por ejemplo, e intentar esos estilos de vida en vez de coexistir junto a ellos es algo que no es bien visto por los nuestros. Aun sabiendo como vivo, varios de los nuestros buscaron que cambiase mi estilo, algunos lo intentaron a la fuerza y fui yo quién les dí la lección de que soy indomable.

Lo último, el Repudiado soltó una risa. Al escuchar el comentario de Kurthnaga sobre su aprendizaje a combatir y su deseo de no vivir en un mundo combativo, Drakenar puso la mano sobre la cabeza del príncipe y empezó a acariciarla hasta volver el pelo revuelto y hablando en un tono férreo y serio.

-Ese es un pensamiento noble y admirable. Un buen líder siempre tiende a usar la palabra en vez de los puños para solventar los problemas y crisis... pero hay algunas veces que las palabras no lo solucionan todo. Si te enfrentas a un invasor belicoso quién tiene deseos pérfidos para el pueblo, alzar las armas podría ser la única opción, tras ves que las palabras no le llegan.

Por la ruta que el príncipe eligió y el método de las piedrecitas, ambos avanzaron sin problemas y sin percances, hasta que se divisó una iluminación no natural, más bien artificial. Drakenar podía diferenciar la luminiscencia del magma como de una fuente artificial como de una antorcha, sabiendo que lo que había más adelante era algo distinto y los únicos que podrían utilizar esas rutas son los emergidos y podría haber un puesto de ellos en el camino a seguir. Tras escuchar la pregunta del joven príncipe, Drakenar entrecerró los ojos y comenzó a analizar la situación, sin apartar la mirada del camino.

-Desconocemos su fuerza total y su número. Mi recomendación sería continuar, después de encontrar un punto de observación realizaremos un reconocimiento visual para conocer sus fuerzas y capacidades. Después de realizar dicho reconocimiento pasaremos a la estrategia de ataque y atacaremos. ¿Le parece bien o tiene otra sugerencia, Kurthnaga?

Drakenar miró a Kurthnaga, a la espera de su decisión.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] YvwSTdF

Gold :
911


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Mayo 03, 2020 8:58 am

Drakenar parecía confiable en el aspecto que sabía las repercusiones que involucraban salir al mundo exterior de las fronteras y por ende, sabía más bien que la mayoría de dragones lo que podía involucrar que fuera un tema público que el más joven de los príncipes estuviera viajando por el mundo entero. Kurthnaga estaba seguro que el Rey no era lo suficientemente estúpido a esas alturas de la historia como para percatarse que el más joven de sus hijos no estaba durante largos periodos en palacio, pero nunca habían tratado el tema ni de una manera remota y no iba a ser él quien se atreviese a formular aquella clase de ideas en palacio. Estaba bien con un silencio permanente sobre esa cuestión.

- Gracias, le agradezco el gesto. – El príncipe asintió con la cabeza para reforzar aquella idea. – Es extraño que a pesar de que con el resto de laguz compartimos raza, las particularidades de la cultura draconiana nos hacen tan distintos… Supongo que ni la creación de una hipotética alianza es lo suficientemente fuerte como para unir en esas diferencias abismales. Al menos tenemos más en común con nuestros hermanos que con los beorc. – Se le hacía muy extraña la cercanía que Drakenar le procesaba al pasar su brazo alrededor del hombro de Kurthnaga, pero tampoco tenía la voluntad suficiente para expresar que aquello le incomodaba por ser un gesto al que no estaba acostumbrado, así que el príncipe simplemente continuó con la conversación intentando no prestar demasiada atención a ese gesto que, finalmente, retiró al poco tiempo.

Kurthnaga negó con la cabeza. – No sé si guardaría rencor en su caso, es bueno que opine de esa forma sobre sus experiencias, pero entenderá que mis experiencias han sido totalmente distintas a ser dejado a morir o sobrevivir. Aunque el linaje de los dragones negros no es muy extenso, sería una locura hacer lo mismo con los nuestros… - Los dragones negros pertenecían al linaje de la familia real, hijos de reyes y príncipes. Sumado a que los dragones terrenales eran los laguz con la más baja natalidad, la existencia de dragones negros podría ser contada con los dedos de las manos. – Por supuesto que lo entiendo, sin embargo es una pena que no pueda cambiar una mentalidad que ha existido por siglos antes de que yo naciera y que perdurará muchos de los siglos que pueda yo estar vivo. Coincido que cada uno debe tomar la decisión de vivir su vida de la manera que crea conveniente, después de todo, vida solo se tiene una, aunque en nuestro caso sea mucho más extensa que la de las demás criaturas.

Después de que Drakenar le revolviese el pelo, Kurthnaga tuvo la necesidad de pasar sus manos por el pelo para volverlo a arreglar en la posibilidad de que hubiera quedado despeinado pero, como no podía verse, prefería hacerlo. – Se me educó de esa manera y coincido en esa visión que quisieron inculcarme. Supongo que no es muy educado decir que hay muchos dragones más adecuados y preparados para entablar un combate que yo, pero la batalla nunca ha sido mi especialidad y espero que continúe siendo de esa forma. – Ya no le tenía tanto repudio a la sangre como inicialmente había tenido, pero aquello no significaba que pudiera tolerar aquellas sensaciones negativas que percibía de un campo de batalla: Muchas veces salía de allí nauseabundo y no quería más que alcanzar la máxima tranquilidad cuando se exponía a esas circunstancias.

Kurthnaga escuchó las palabras del otro dragón con expectación y coincidiendo con él, cabeceó un poco. – Entiendo. – Quería pensar que desde el punto de observación que pudieran encontrar, los emergidos podrían no detectarlos, pero ciertamente lo dudaba. – Me parece una buena idea, después de todo este es su campamento y es el territorio que controlan, debemos investigar antes de hacer cualquier acto porque estamos en una clara desventaja. – Era una pena que no pudiera reducir la llama que producía su antorcha, pero tampoco quería apagarla por completo porque la falta de luz sería algo mucho más negativo, así que Kurthnaga simplemente siguió avanzando por el camino pero con mucho más cuidado de lo que antes hubiera podido tener.

El pequeño dragón observaba con detenimiento cualquier elemento de su alrededor, en primer lugar porque cada vez era capaz de detectar un ruido que le hacía pensar que se estaban acercando más a otros individuos y en segundo lugar, porque deberían ocultarse a la vez que encontrar ese punto de observancia. Sus ojos se expandieron en sorpresa cuando vio una especie de valle magmático a unos metros bajo sus pies, Kurthnaga realizó un gesto con las manos para que ambos dragones se agachasen mientras se acercaban un poco más. Había un sobresalto natural en la tierra que podría servir para ocultarse de los enemigos, así que decidió que era un buen lugar para aprovecharse. Desgraciadamente, las vistas dieron a una especie de campamento bastante bien equipado y donde mostraba que habían bastantes emergidos descansando, quizás no era lo mejor meterse en problemas.

Hizo un gesto para que Drakenar se fijase en él, pero hablando en un tono de voz muy bajo, como casi un susurro. – Lo mejor será que huyamos por el camino que nos ha traído hasta aquí, esta es una pelea que no podemos ganar. – A Kurthnaga no le importaba demasiado que le tachasen de cobarde, pero no entablaría combates que dudaba que pudiera salir con vida y luchar dentro de una cueva le aportaba muchas pocas opciones a huir volando de allí si las cosas se ponían feas. Así que sin esperar una respuesta de Drakenar, dio media vuelta y siguió agachado mientras retomaba el camino que les había llevado hasta allí, desgraciadamente fueron pocos los minutos en los que pudieron estar en completo silencio, porque como si les hubieran seguido, un grupo de tres emergidos aparecieron con pocas ganas de dejar a los dragones con la posibilidad de volver a Goldoa conociendo la ubicación de su campamento. - ¡Oh, no! – Acorralados en la cueva, la única opción que vio Kurthnaga fue el de transformarse en dragón para tratar de escapar de allí a la fuerza y así hizo. Contra tres emergidos sí podrían enfrentarse como para huir con éxito del lugar.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Fy4uE7I

Gold :
3410


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Drakenar el Sáb Mayo 16, 2020 9:30 pm

-Es como usted dice pero a la vez es distinto. Aunque seamos una raza, la misma está formada por múltiples culturas diferentes y sus particularidades, cada uno de nosotros es distinto. No puedes esperar que abandonen su cultura con facilidad, ten en cuenta las tradiciones y todo lo que engloba, que han estado con ellos desde tiempos immemoriables. La alianza es un gran paso para unificar pero también no ha de ser completo, no podemos privarles de su 'libertad', de su 'existencia', tienen que aceptarlo por sí mismos y eso requerirá tiempo.

Comentó el Repudiado respecto las dudas del príncipe, era un tema complicado y difícil de abordar con facilidad y sin repercusiones. Las tradiciones y su cultura de cada raza tiene fecha desde los principios de su especie, hay tantos tipos de laguz como diferentes culturas respecto a ellos, no se puede esperar que abandonen o modifiquen todo lo que engloba su especie con suma facilidad. Las intenciones del príncipe eran buenas, solo que el tema ha abordar es complicado como antiguo. Al escuchar el comentario del príncipe sobre las experiencias y las capacidades de supervivencia del mismo, le entendía más de lo que cree, en cierto modo él era el único legado que quedaba de su familia. Comprendía que la situación de la realeza era muy precaria y sería una estupidez aplicar las mismas experiencias de Drakenar sobre el príncipe, entonces solo pudo asentir. Al príncipe le quedaba un largo camino que recorrer pero iba la ruta correcta, no muchos miran el pasado y reflexionan de ello.

-Las situaciones son diferentes como usted indica, sé con certeza la situación de la familia real es muy precaria y no tiene los lujos para enseñar ese tipo de enseñanzas. Si la situación hubiese sido otra si que hubierais recibo tales enseñanzas pero la situación actual está mucho más lejos, puede que yo viva aislado pero no significa que no me mantenga al día de la situación de nuestro pueblo. Cada uno vive su vida a su manera, con una mentalidad que cada una elija seguir, cuando un árbol planta sus raíces en el suelo con el paso del tiempo esas raíces se profundizan más y más, mayor sujeción y mayor dificultad de su eliminación. Tenemos una larga vida, aprovéchela para nutrir de experiencias y conocimiento como también de vivirla, en lo bueno y en lo malo.

Comentó con un tono sereno y gentil al joven Kurthnaga. La vida es el mayor maestro, en lo bueno y en lo malo, y para el príncipe era lo idóneo pues era joven y vivir la longeva vida, junto lo que le deparaba era la mejor forma de que sus dudas se despejasen y descubriese la senda que debía de recorrer, aunque no sería que más le gustase pues la violencia y la palabra eran diferentes formas de lidiar con las situaciones, y un líder debería estar preparada para usar ambas aunque no le gustase una de ellas, predominando su pueblo ante todo.

Kurthnaga era perspicaz y sabio al escuchar las palabras de Drakenar. Sabiendo que les faltaba información y se encontraban en un puesto enemigo recabar información era el método más eficiente a emplear, en vez de cargar de frente contra lo desconocido sin tener idea alguna. La llama que producía su antorcha sería una molestia, tanto por la luz que emite como la necesidad de que emitiese la misma, Drakenar siguió a Kurthnaga pero con sumo cuidado. El Repudiado estudio cualquier elemento del ambiente, sobretodo el ruido que ese producía y su origen en guardia por si el enemigo estuviese al acecho, y a la vez ocultar su presencia. El rostro de Kurthnaga cambió y eso llamó la atención de Drakenar, el mismo príncipe hizo un gesto que indicaba que se agacharan mientras avanzaban. Encontraron una formación natural que podría servir como punto de observación como para ocultar su presencia al enemigo. El análisis visual dió resultados muy malos pues el campamento aparte de estar bien equipado incluso para este terreno también era abundante la presencia enemiga en grandes proporciones, el peor de la situaciones.

La retirada era la mejor opción que se podía dar y Kurthnaga lo sabía. Contra una fuerza de tal tamaño y equipada, sería un suicidio entablar un combate y en este terreno, las cuevas Kauku eran inestables y no aguantarían los efectos de los enfrentamientos sin repercusiones muy arriesgadas. El Repudiado siguió la senda del príncipe, volviendo por donde han venido para salir de ahí antes de que sea demasiado tarde... Hasta que lo que parecía un grupo de tres emergidos aparecieron, quienes no estarían por la labor de dejarles vivir pues era lo más lógico, ocultar información que pusiese en peligro ello debería ser silenciado cualquier espía para proteger la información vital. Ambos dragones solo podían escapar por la fuerza, Kurth se transformó y Drakenar siguió su ejemplo, este preparado para el combate en una situación contrarreloj.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] YvwSTdF

Gold :
911


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Kurthnaga el Miér Mayo 20, 2020 6:44 am

Realmente Kurthnaga no podía coincidir totalmente con las palabras de Drakenar, la raza draconiana no era una raza conocida por ser muy cuantiosa y si era cierto que había conocido de primera mano que habían dragones que no compartían la cultura de Goldoa y que ni siquiera vivían allí, lo cierto era que probablemente no eran demasiados porque la gran mayoría compartían la visión aislacionista y habían decidido quedarse dentro de las murallas. ¿Acaso se podía llamar “culturas” a individuos que habían decidido vivir de una manera distinta de manera individual? El único grupo cuantioso que conocía que había vivido de una forma que no tenía nada que ver, era el clan al que había pertenecido Jafar y era un grupo que ni siquiera seguía existiendo. En aquel aspecto, ese razonamiento le causaba mucha confusión, así que decidió no contestar nada.

-Sí, supongo. El contexto de nuestro país lo hace especial… No me gustaría que el linaje real se perdiese, porque significaría que una raza draconiana desapareciese por completo. – Era complicado de explicar porque no hablaba en el sentido de la monarquía en sí, sino que Kurthnaga se refería en el aspecto puro de la raza de los dragones negros. – Sinceramente, he tenido tantas experiencias en los últimos tiempos por culpa de la aparición de los emergidos que solamente aspiro a poderlos expulsar de nuestras tierras para recuperar la tranquilidad. Creo que en contraposición a las calmadas décadas anteriores, ha sido demasiado ajetreo en poco tiempo. – Porque admitiría sin ninguna clase de reparo que cuando el príncipe no había salido de Goldoa y las veces que había salido mismamente de Palacio habían sido muy escasas, ansiaba conocer el mundo exterior fuera de murallas.

¿Pero ahora? Solo quería pasar una larga temporada con los suyos sin ninguna clase de revuelo, pero también conocía que eso no sería posible durante una temporada. Y era consciente de que no debía cerrar las puertas a las experiencias, porque era la manera más efectiva de conseguir conocimientos y si había algo que Kurthnaga no quería en su vida era ser un inculto. Pero gran parte de su vida se había basado en conocimientos teóricos y una vida sin revuelos, así que no podía evitar anhelar esos tiempos.

Después de encontrar aquel campamento, ambos dragones optaron por la retirada estratégica pero ahora que Kurthnaga había visto con sus propios ojos la magnitud de aquel campamento, quizás podría prepararse en el futuro para afrontar esa situación. Fuere como fuere, la prioridad de aquel momento era distinta y solo debían concentrarse en lo primordial: Escapar antes de que la situación se complicase, pero a medida que fueron retrocediendo por la cueva el plan seguido no terminó por ser tan ideal. Ahora ambos dragones se encontraban en su forma genuina y aunque para ellos sería más complicado pelear dentro de las cuevas por sus dimensiones, sobre todo para el príncipe, cuya particularidad de su raza provocaba que su tamaño fuera superior a la media de un dragón común; era la única manera de que pudieran ganar la batalla y salir con vida de esa situación.

Kurthnaga podía sentir el furor de la batalla bajo sus escamas y aunque había gran parte en su interior que todavía rechazaba aquellos actos violentos, lo cierto era que su cuerpo se iba adaptando más a esas situaciones. Cuando la mayoría del tiempo su cuerpo se paralizaba del miedo, ahora parecía actuar más bien de una forma instintiva y sin pensarlo demasiado; de lo contrario, probablemente aparecería la negación completa en su mente. Inspiró y sintió como sus pulmones se iban llenando de oxígeno, esa acción no duró demasiado porque tan pronto como pudo, el dragón negro dirigió su aliento contra los enemigos. Estos trataron de adoptar una maniobra defensiva, dos de ellos intentaron bloquear el aliento con sus armas; pero uno de ellos cayó en combate y el otro sufrió daños severos, más suerte tuvo el enemigo que se ocultó tras sus dos aliados, sin rasguño alguno.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Fy4uE7I

Gold :
3410


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Drakenar el Jue Jun 11, 2020 5:44 pm

Puede que el comentario que había hecho Drakenar respecto a las culturas e individuos dracónicos fuese confuso y muy poco recibido en aquellos que han vivido en aislamiento detrás de urbanizaciones, es decir, entre sus congéneres, quienes no veían de buenos ojos aquellos de los suyos que no siguiesen su modo de vida aislado en sus murallas. Cada uno tiene sus razones por las que eligió no seguir la cultura estándar de los dragones y prefirió elegir su propio estilo de vida. El principio de  Drakenar con su comentario tenía en mente la sociedad de los beorcs, pues todos los lugares y continentes que visitó en el pasado pudo apreciar diferentes culturas, algunas más salvajes y otras más civilizadas, cada una con diferentes metas que incluso contrarían a otras. La cultura no solo arraiga en el corazón sino que se transciende a otros usuarios como un legado o una predicación, y de ella aparecen las tradiciones, y algunos no le placen formar parte de algo más grande, un buen ejemplo son los considerados lobos solitarios que no se suelen apegar a nada.

Cuando Drakenar escuchó las palabras del príncipe y creyó pensar a lo que se refería con ambos comentarios. Todo dragón sabe de la importancia de la realeza dracónica como de su máxima salvaguardia, ya que incluso de la reducida población dracónica, los dragones negros son extremadamente escasos tanto que se podrían contar con los dedos de una mano, significando que la muerte o pérdida de uno de ellos repercutirá en toda la existencia de los dragones y encaminando un paso más hacia la extinción de la raza. Drakenar no podía más que sentir empatía por el príncipe, no solo por la carga de reinar sino también por querer el bienestar para todos sus ciudadanos, incluso para el futuro. La aspiración del Kurthnaga en expulsar a los emergidos de Goldoa es una buena dirección, pues esa amenaza es como las langostas y con el tiempo será difícil de manejar, lo preocupante es la evolución de dicha amenaza con el paso de tan poco tiempo pues es impredecible sus acciones pues solo se han delimitado cerca de las cuevas, utilizándolas como medio para introducirse en Goldoa en minúsculas cantidades pero eso puede cambiar en cualquier momento.

-Sé que vuestra carga es muy pesada, joven Kurthnaga. Los emergidos son como una plaga difícil de lidiar y de erradicar debido a como son, la tranquilidad volverá a Goldoa a su debido tiempo pero no debéis olvidar que a pesar de lo que somos seguimos teniendo un límite. Lo que quiero decir es que no debéis sobresforzaos, lo peor sería que colapsarais debido a ello... Pero he de concordar con vos, en estas décadas han sido muy ajetreadas.

Dijo Drakenar con un tono sereno y certero, después de quedarse mirando a la nada de forma pensativa. El no sabía con seguridad como estaría la situación dentro de otras décadas y solo tenía la esperanza de que conseguirían superarlo.

Cuando vió Drakenar las acciones de combate de Kurthnaga, se le pasó por la mente el recelo del príncipe respecto a la violencia pero ambos sabían que la palabra no serviría para nada con la escoria emergida, aunque eso no signifique que el príncipe no estuviese exento de posibles sentimientos contrariados. Drakenar al ver el aliento del dragón negro supo que había  estado practicando y fue rápido, los daños causados por el ataque fueron importantes pero el Repudiado observó que los estos emergidos sabían de maniobras defensivas y carecían de toda afección mutua, que presenció como uno de ellos se escudó tras otro. Antes de dejarles recuperarse del ataque, Drakenar de forma implacable y sin miramientos decidió golpear el hierro mientras estuviera caliente, él no tenía la duda de combatir y de arrancar una vida al contrario que el príncipe Kurth. Realizó una inspiración para obtener el oxígeno y acto seguido lo liberó en un aliento contra emergidos restantes, el resultado fue devastador. El emergido 'escudo' que ya había sufrido del anterior ataque no pudo aguantar la segunda oleada llameante de pleno y lo convirtió en ceniza en escasos segundos de recibirlo, a su vez el que se escondía tras él recibió el mismo aliento, colapsó en el sitio mientras se podía observar como brasas le salían del interior del cadáver arrasado.
Drakenar
Drakenar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Herborista, cazador, instructor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] YvwSTdF

Gold :
911


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar] Empty Re: [Campaña de liberación] Be afraid and do it anyway. [Priv. Drakenar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.