Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Ene 26, 2019 1:42 am

Grupo B - Ronda 3 - Corrin vs Ammy

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.
Narrador2
Narrador2
Inventario :
Protección de Mila

Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Jm5byz1

Gold :
4411


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Corrin el Dom Ene 27, 2019 7:31 am

Respiró hondo una vez más. Cada vez que se encontraba en la sala previa a la arena, unos minutos antes de que cada combate diese comienzo, un cosquilleo se apoderaba de su estómago. A diferencia de lo esperable, que cada vez sus nervios fueran menores a medida que se acostumbraba a batallar delante del público, parecía ocurrirle todo lo contrario. Cada uno de los combates a los que se había enfrentado habían ayudado a que la princesa creciera no solo como combatiente, sino también como persona. Ya no solo luchaba por mero placer o reconocimiento, sino que había aprendido a respetar a sus contrarios, a ver la fuerza que poseían y, sobre todo, a darse cuenta de que alguien más fuerte y superior a su propia persona podía dejarse ganar, tal y como había ocurrido. Todavía sentía las cicatrices internas que el primero de sus combates importantes había dejado en su interior. La congoja de no saber qué ocurriría con ella, cuando todos supieran en lo que podía convertirse. Solo había sido una "pequeña" pista en comparación con la realidad, mas mucho de lo que había deseado mostrar al mundo en ese momento.

Sin embargo, tras mucho darle vueltas a la conversación que había tenido con Seimei, el sirviente personal de su hermano mayor, había llegado a una conclusión. Su poder era bueno, si lo utilizaba para defender sus ideales. Puede que fuera peligroso, pero siempre que aprendiera a controlarlo y con una buena finalidad en la mente, ¿por qué debería coartar su poder, sus alas? Nunca haría daño a una persona queriendo, salvo que esta fuera un enemigo peligroso y dañino, pero jamás se dispondría a dañar a un inocente. Usaría el don recibido para proteger a los demás, a su familia, a sus amigos, a las personas que ahora se encontraban bajo su cuidado. Era lo que se esperaba de ella, y por lo tanto, el primer paso a seguir sería dejar el miedo atrás, como si una fuerte ráfaga de viento le hiciera desprenderse de cada una de las cadenas pesadas que la ataban, de sus temores. El siguiente combate iba a ser el primer paso.

Agarró con fuerza, usando ambas manos, la curiosa piedra que le había regalado Marc, su buen amigo plegiano. No dudaba de sus acciones, ni de sus intenciones. En cierto modo había sido él el primero en descubrir qué ocurría con ella, así que le debía todo cuanto a partir de ahora iba a ser capaz de desarrollar y explotar a su propio favor.

Con una pequeña sonrisa en el rostro, suspiro antes de permitir que sus descalzos pies caminaran hasta la arena, en el momento en el que el comentarista pronunciaba su falso nombre, Corina. Lo suficientemente diferente para que nadie supiera su verdadera identidad, pero también tan sencillo que sus seres queridos la reconocerían casi al instante. Y, solo por esa vez, deseaba que todos estuvieran allí mirando.

Se posicionó a una distancia prudente, esperando la llegada de su contrincante. Era una mujer, al igual que ella, mas no había conseguido mucha más información. No había tenido tiempo de ello, pues había estado más preocupada recapacitando sobre cómo debería actuar, hasta llegar a la conclusión final —Espero que este sea un gran combate, del cual ambas podamos aprender. —Alzó la voz ante la contraria cuando esta se situó en la arena. Había tomado una posición neutra, al igual que su rostro, sumamente concentrado.

No iba a tener más miedo. Ya no.

Spoiler:
Corrin usará una dragonstone
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
Llave maestra [2]
.
.
.

Support :
Alanna  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] JEIjc1v
Marc  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Espada%202 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Piedra-1

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] B1dswCL

Gold :
306


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Ammy el Vie Feb 01, 2019 4:20 pm

Ammy había superado ya varias pruebas desde entonces, y antes de dirigirse al encuentro de su rival, se encontraba en su cuarto aplicándose lo último que ella tenía de cremas para la piel, que le había regalado su amigo Artemis. El producto en sí mismo, que destacaba por tener un olor a frutos del bosque y en dejar el pelaje bello, brillante y al tacto, ayudaba a la loba a protegerse de los rayos del sol. Tras acabar de aplicarse el tratamiento, ella de manera calmada se vistió con las ropas que solía llevar siempre y salir de su cuarto en rumbo a su destino.

Mismo portón, mismo estadio, y un nuevo contrincante a la espera de enfrentarla en un par de horas en la Arena Ferox.

A medida que se acercaba la hora del encuentro, los nervios comenzaban aflorar en el cuerpo de la joven: ¿Qué tipo de oponente sería al que se enfrentaría? ¿Sería capaz de dar la talla y tener un buen combate? La loba respiro profundo, intentando calmar sus nervios debidamente. Su cola oscilaba suavemente a su espalda y sus orejas se movían ocasionalmente a la espera del momento que tuviera que salir. Finalmente, llegó el momento de salir, Ammy rezo a Ashera para que su destino no fuese demasiado problemático y camino fuera de los túneles para conocer a su rival. Los olores que había en el aire eran diversos, tanto de comida, como de humanos y de laguz, pero la de la joven que yacía frente a ella le llamó especialmente la atención.

¿Un laguz?” Pensó, Ammy parando las orejas y dejando de mover su cola por un instante. Mientras el comentarista anunciaba su nombre ante el público presente: “Okami, de Hatari”, la loba se quedó mirando por un momento a su contrincante, examinándola de la cabeza a los pies. A simple vista parecía una chica joven y normal, con la piel clara, el cabello claro y una figura esbelta… Pero su olor e instinto le decía algo diferente- “Hmm… No reconozco este olor. Tampoco tiene orejas o colas visibles, ¿que clase de laguz será?... Si no quiero perder, necesitare estar alerta

Antes de comenzar el combate, ambas contrincantes se saludaron mutuamente. Por su lado, Ammy hizo una leve reverencia frente a la muchacha, sin cambiar su expresión serena y calmada.

- Sí… Que el mejor guerrero gane- Respondió de una manera formal y con una leve sonrisa dibujada en el rostro.

Cuando se colocó en posición, el rostro de Ammy se tornó ligeramente serio. Observó fijamente a su oponente, esperando el momento justo que comenzara el combate para transformarse en lobo. Vigilo y espero en silencio cuál sería el primer movimiento de su oponente, antes de decidir si debía defenderse o atacar... Jamás había luchado contra un manakete antes, por lo que la laguz estaba preocupada por la clase de habilidades que la chica mostraría a continuación al transformarse.

Musica de batalla (Vs. Ammy):
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Issun  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Iwzg0SR

Especialización :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Fang2

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Fy4uE7I

Gold :
175


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Corrin el Lun Feb 04, 2019 10:50 pm

Ni los aplausos del público, ni el comentarista pronunciando su falso nombre, ni los pasos ajenos acercándose hasta su posición resonaban más fuerte que los latidos de su propio corazón. Notaba el palpitar hasta en lo más profundo de su ser, en mente, en sus oídos, extendiéndose hasta llegar a la punta de los dedos de los pies. La decisión que había tomado podía llegar a tener repercusiones especialmente importantes, no solamente para ella como persona particular, sino para su familia, para sus seres queridos y allegados, e incluso para el devenir futuro —Es ahora o nunca —Apenas llegó a murmurar para sí misma.

Con el saludo de su contrincante, el combate se daba por comenzado. Los ojos de la joven la observaban analíticamente, tratando de visualizar cuál iba a ser su siguiente movimiento. No estaba segura de si sería capaz de predecir su decisión, pero por el momento parecía preferir mantenerse alejada.

Cerró los ojos apenas un par de segundos, tomando entre sus manos una pequeña piedra de color azulado que se había colocado justo debajo del cuello, incrustada en la armadura. Unos pequeños pero intensos destellos de un tono más esmeralda se hicieron más y más prominentes conforme sus manos se entrelazaban con ella. Un fuerte azote, imperceptible a ojos de los demás, pareció despertar hasta la última parte dormida de su ser. No obstante, a diferencia de las ocasiones anteriores en las que no había sido consciente de ello o donde su voluntad no lo había deseado, había decidido dar un nuevo sentido a su existencia. A su otra existencia. Sentía que siempre había estado ahí, a su lado, acompañándola en todas las noches que, a solas, había vivido en la fortaleza del norte; en cada una de las pequeñas aventuras y escapadas que había realizado; durante sus batallas, donde había intentado ayudar, pero sin éxito. Ahora sí que era capaz de materializarse.

Estaba siendo completamente distinto a su combate anterior, donde solamente una parte de su anatomía cambió. En cambio, ahora toda su morfología era diferente: una figura esbelta, con distintas tonalidades grisáceas, se erguía imponente. No alcanzaba ni de lejos el tamaño que otros manaketes o dragones podían adquirir, pero también tenía otras características peculiares. No estaba formado por escamas picudas, entrelazadas las unas con las otras para formar una perfecta cota de malla impenetrable, sino más bien parecían ser láminas de algún tipo de metal, perfectamente alineadas para recubrir cada parte de su cuerpo. Tampoco contaba con espinas que ahuyentaran o intimidaran a sus oponentes, sino que solo unos cuernos adornaban lo alto de su cabeza. Ni siquiera parecía tener ojos u boca, y en cambio sus sentidos eran miles de veces más agudos que en su forma humana. Por último, posiblemente el detalle más importante que le daba una versatilidad aún mayor a su nueva apariencia: los pulgares. Mantenía la estructura de sus extremidades como si fueran humanas, sin adquirir las que tanto caracterizaban a los reptiles. Provistas de garras afiladas podía, además, agarrar con fuerza a sus objetivos.

Una vez calmada la energía que tanto su dragonstone como ella misma habían desprendido durante la transformación, desplegó las alas, despertándolas de su largo letargo. Las batió varias veces, cada vez más rápido. No buscaba elevarse sobre el terreno, sino que toda la suciedad acumulada en este golpeara a su rival y entorpeciera su sentido de la vista.
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
Llave maestra [2]
.
.
.

Support :
Alanna  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] JEIjc1v
Marc  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Espada%202 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Piedra-1

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] B1dswCL

Gold :
306


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Ammy el Lun Feb 11, 2019 12:19 pm

Ammy no dijo nada y se limitó a observar a su oponente. Como era de esperar, la transformación de Corina dejó sorprendidos a muchos de los espectadores que miraban emocionados el combate, sus gritos de asombro no tardaron en hacerse escuchar desde las tarimas que rodeaban el estadio, aun cuando esta no fuese la primera vez que un manakete revelara su verdadera forma dentro del Torneo. La primera impresión que tuvo Ammy al ver la transformación de Corina fue temor, luego sorpresa, después emoción e interés; Porque esa parte lobo de Ammy que se consideraba fuerte, estaba siendo dominado ahora por su instinto de hembra Alfa.  Efectivamente, llegó a concebir un sensación eléctrica en la nuca que le heló el cuerpo cuando vio al laguz transformarse en algo que desconocía; sin embargo, eso se lo atribuyo en gran parte al entrenamiento que tuvo gracias al cual inconscientemente y a veces de manera consciente uno es capaz de detectar detalles en el ambiente muy sutiles casi imperceptible para el civil común, como una rama fuera de lugar, un tallo roto, un ruido extraño muy débil… Cosas por el estilo.

- Este sensación en mi cuerpo… ¿Qué clase de laguz eres?

Una vez que fuese calmada la energía de la dragonstone, el gran cuerno sonó y así el combate dio inicio. De manera anticipada, el cuerpo de Ammy comenzó adaptarse a las necesidades para buscar la supervivencia, manteniéndose erguido y hacia adelante, haciendo que este se viese más grande y amenazador de lo que era; ella levantó el cuello y su cola se alzó rígida al final de su espalda, soltando un par de movimientos hacia los lados justo antes que dejar de menearse.

- “No me contendre, muéstrame de lo que eres capaz de hacer con ese poder

Un gruñido acompañado por un aullido sirvió para callar a las voces de las personas que vitoreaban a las dos laguz desde las gradas, la loba agacho su cuerpo leventemente y se impulsó con poderío hacia adelante, emprendiendo una rápida marcha hacia su interlocutora. Zigzagueando con cada salto para confundirla, en un intento por no saber dónde vendría el ataque. Sus pisadas, tan pesadas y potentes como el golpe de un martillo, fueron dejando un rastro visible de sus movimientos. Cuando la loba estuviera lo suficiente cerca de la peliblanca, ella abriría sus mandíbulas dando a entender que lanzaría una mordida sobre ella. El ataque sería de tal salvajismo que aunque su oponente intentara defenderse o esquivar, su ataque causaría un daño significativo sobre el terreno donde cayera el cuerpo de la loba.

Uso de skill:
Muerte Cruenta - Al sumar este skill a su ataque, el lobo realiza el mismo en la forma más salvaje en que puede abordar a su presa, lanzándose a por esta sin importar lo que deba cruzar en el camino. Como resultado, todo enemigo adyacente al blanco es también herido por el violento arrasar del laguz. (En Modo Mapa, todo enemigo en posición directamente adyacente al blanco sufre un daño de 1 HP.)
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Issun  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Iwzg0SR

Especialización :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Fang2

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Fy4uE7I

Gold :
175


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Corrin el Lun Feb 18, 2019 9:16 am

Todavía se sentía incómoda con aquel nuevo cuerpo, que a pequeños pasos comenzaba a reconocer como propio. En cierto modo parecía como si volviera a ser un infante, aprendiendo a dar los primeros pasos y siendo consciente de su presencia en el mundo. Lo mismo sucedía no solamente con sus patas, extremidades que en cierto modo ya poseía anteriormente, sino también con la cola. En ocasiones olvidaba que se encontraba ahí, hasta que la resistencia al viento, su roce contra el suelo o cualquier otro pequeño detalle le recordaban su existencia. Con respecto a las alas, había sido más sencillo acostumbrarse a su existencia que a la de la cola, sin embargo no comprendía la energía necesaria para sostenerse sobre ellas. ¿Cómo podían volar los pájaros? Dudaba que unas membranas tan finas y sencillas fueran capaces de soportar el peso que su nueva forma tenía.

Su oponente se veía como los feroces animales que muchas veces resultaban ser los antagonistas de los cuentos que se contaban a los menores, con los que sus padres pretendían que se comportasen bien, no hicieran ruido, se terminaran la cena o se durmieran rápido. Algunos lo podrían considerar como una pesadilla, pero en aquel preciso instante era una sombra más real que unas meras palabras pronunciadas por la lengua de un adulto. Era un temor real, palpable, que amenazaba justo delante de ella. ¿Existía la posibilidad de que se sintiera como la tal caperucita roja en ese mismo instante?

Y no solamente su imagen desprendía fuerza y salvajismo, poder, sino que sus palabras fluían al unísono. Respiró profundamente, intentando calmarse. De la misma forma que combatía con todo su corazón en un combate de espadas, también lo haría transformada, a pesar de carecer de la experiencia con la que ya contaba con las armas. Asintió levemente con la cabeza, respondiendo así a su oponente. Se preparó para la embestida de la loba, quien muy seguramente utilizaría sus poderosas mandíbulas para asestar un golpe desgarrador. Necesitaba esperar al momento exacto para detener su violenta pretensión. Así, cuando apenas las separaban un par de metros, miró fijamente a los ojos de su adversaria mientras pronunciaba solamente para ellas, o para los posibles laguz que se encontrasen en el público —¡No pienso permitir que utilices tal poder contra mí! —Un aura de color rojizo emanó de su cuerpo, apenas perceptible. No sabía si su capacidad surtiría efecto mientras permanecía transformada. Quedaban tantas cosas sin conocer mientras adoptaba su nueva forma... probablemente había sido arriesgado combatir así, sin seguridad cierta de sus habilidades.

Sin embargo, ello no pararía del todo el ataque de la loba, solamente evitaría que fuera un golpe mortal. Girando sobre sus propias extremidades velozmente, se propuso atacar con la cola a modo de látigo cuando esta lanzara a morder. No permanecería parada esperando a que su llamamiento pudiera, o no, ser fructífero. ¡Respondería con la misma fiereza!

uso de skill:
Nihilismo - Cancela el uso de un skill, sea de un aliado, un enemigo u otro. El lord puede seleccionar libremente el skill ajeno a cancelar, haciendo imposible el uso del mismo durante todo el tema; puede hacer esto apenas la otra persona utilice su skill para anular sus efectos, o antes de ello, mas no después de que ha sido utilizado y efectuado
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
Llave maestra [2]
.
.
.

Support :
Alanna  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] JEIjc1v
Marc  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Espada%202 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Piedra-1

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] B1dswCL

Gold :
306


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Ammy el Miér Feb 20, 2019 8:41 pm

Ammy no pudo ocultar su sorpresa mientras se dirigía velozmente hacia su oponente, notando que mientras más se acercaba, una fuerza desconocida que emanaba de la otra laguz comenzaba a debilitar poco a poco su cuerpo. Pero volviendo a la intensidad del combate, la loba continúa a paso veloz acercándose más a su oponente, eligiendo saltar sobre su espalda para atacar de esa forma su lomo. Cuando la loba se enganchó sobre su espalda, uso sus colmillos para morder la piel del laguz. Pronto sintió un dolor profundo en su boca. La piel su oponente, o más bien sus escamas, eran tan gruesas y duras como las láminas de una cota de malla, hecha de alguna clase de metal que no podía atravesar fácilmente con sus dientes. Su mandíbula, debilitada por aquel poder misterioso, dejó a escapar un hilo de sangre. Ammy soltó un gruñido y dirigió su agarre hacia los dientes del fondo, los molares, donde esta podría apretar con mayor fuerza y pudiese desgarrar con solo soltar un poco la piel para tal propósito.

- ¡Ah!

De pronto, Ammy sintió un dolor profundo y electrizante en su espalda, haciendo que la loba chillara, titubeara y se detuviera en un instante. Otro latigazo le siguió al anterior, Corrina había comenzado su contra-ataque para debilitar a la loba, quien sentía que las heridas en su cuerpo, comenzar a escocerle al igual que la gran cicatriz (ahora mismo, no visible) en su espalda. Su pelaje blanco comenzó a teñirse de rojo. El público observaba extasiada, vociferando los nombres de sus favoritos al intentar apoyarlos.

- ¡Grr!

Un feroz gruñido escapó de entre los dientes de Ammy, quien no se había rendido aún después de la fiereza que mostró su oponente con aquellos golpes. Uso sus patas para trepar más arriba del cuerpo de la laguz y se benefició de su terquedad para no sucumbir fácilmente a sus heridas. Arañó con sus garras aquella capa de escamas de las laguz hasta llegar finalmente a su cuello, donde procedió a clavar su mandíbula y ejercer presión en una zona de la piel que parecía ser más débil... La respiración de Ammy era profunda en este punto, y su ataques estaban haciéndose más débiles… ¿Sería acaso esa mordedura suficiente fuerte para detener a Corrina, o la conciencia de Ammy se desvanecería justo antes de cumplir con su propósito?

Uso de skill:
Presa fija: Permite al lobo centrarse en aquello que se le da mejor rastrear y cazar (portadores de armas físicas), y definirlo como su presa, de modo que durante el turno será capaz de aumentar el daño causado a ellos. Sin embargo, durante ese turno también será más vulnerable a sus desventajas naturales (magia). En modo mapa, esto se expresa en +1 de daño para ambas partes.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Issun  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Iwzg0SR

Especialización :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Fang2

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Fy4uE7I

Gold :
175


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Narrador2 el Jue Feb 21, 2019 2:55 pm

Bonificadores actuales:
Corrin: Barras completadas 2 + Arma de hierro 2 = 4
Ammy: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 = 5

Procedemos a la tirada de dados correspondiente a Corrin y Ammy, en ese orden.
Narrador2
Narrador2
Inventario :
Protección de Mila

Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Jm5byz1

Gold :
4411


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Narrador el Jue Feb 21, 2019 2:55 pm

El miembro 'Narrador2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Bioritmo' :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] UnL6Vt4

--------------------------------

#2 'Bioritmo' :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] REc12tW
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Jm5byz1

Gold :
6305


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Narrador2 el Jue Feb 21, 2019 2:56 pm

Resultado final:
Corrin: Barras completadas 2 + Arma de hierro 2 + bioritmo 1= 5
Ammy: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 + bioritmo 2= 7

¡Ganadora Ammy!



Pueden proceder a rolear el ultimo turno.
Narrador2
Narrador2
Inventario :
Protección de Mila

Support :
None.

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Jm5byz1

Gold :
4411


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Corrin el Jue Feb 28, 2019 8:08 pm

No había esperado un ataque tan feroz por parte de la loba. Aun encontrándose su cuerpo cubierto de duras escamas, similares a láminas del metal más duro que jamás hubiera tocado, fue capaz de percibir cómo sus molares ejercían cada vez más y más presión sobre su otra forma. No era como un simple pellizco, que dejaba tras de sí un pequeño momento de picor y dolor, sino que la presión se intensificaba a la par que su cuerpo clamaba por un movimiento que le permitiera deshacerse de su oponente. Por suerte su táctica había resultado a su favor, enviándola con la cola lejos de su posición. Ahora iba a poder recobrar el aliento.

Sin tener todavía un perfecto control sobre su forma dracontina, el veloz y contundente movimiento con la cola casi provocó que trastabillase contra el suelo, a pesar de no haber ningún tipo de obstáculo. Era complicado contar con el peso de nuevos miembros, comprender el balance al cual debía atenerse y no perder el equilibrio por actuar de la primera manera que le pasaba por la mente. En caso de poder, se mordería el labio por dentro, evitando mirar a la multitud que muy seguramente estarían atentos de todos y cada uno de los movimientos que estaba realizando. Sabía del interés que despertaban criaturas poco comunes a ojos de los humanos, de las personas con las que compartía su día a día, pero que de alguna forma sentía que una barrera comenzaba a crecer entre ellos.

Casi tan veloz como un mismísimo relámpago, notó a su oponente encima de ella. Era mucho más ágil de lo que en un primer momento pensaba, por lo que soltó un gruñido similar a un chasquido de lengua. Se movió de un lago a otro, dando pequeñas pero contundentes sacudidas, buscando desestabilizar a la loba para que cayese al suelo de la arena. Viendo que no surtía efecto, un segundo intento de deshacerse de ella consistía en abrir las alas. Todavía torpemente, comenzó a batirlas, mas lo único que estaba consiguiendo era levantar el polvo y la tierra que se acumulaban sobre el suelo del imponente coliseo. Podía intentar alzar el vuelo... pero no era una opción. No se arriesgaría a hacerse daño a sí misma, a su oponente, o a algún espectador por un acto de prueba y error.

Una punzada de dolor provocó que regresara a la realidad. Cerró los ojos con fuerza al sentir cómo una especie de calambre se le extendió a lo largo del cuello, tanto hacia la cabeza como hacia el resto del cuerpo —¡Agh...! —La loba parecía haber encontrado una de las zonas donde las escamas eran más débiles, menos gruesas, y por tanto mucho más propensas a recibir un ataque. Se acercó a la pared circular que rodaba la zona de la arena, intentando golpear a su oponente o, una vez más, que se desestabilizara, pero no conseguía alcanzar a la loba. Estaba quedándose sin aire, y la simple idea de perder la consciencia delante de cientos de personas no ayudaba a que se tranquilizase, sino más bien todo lo contrario.

Tal y como había ocurrido momentos atrás, una luz blanquecina emanó de su cuerpo, cada vez más intensamente. Había regresado a su forma humana, pero el peso de la loba la había hecho caer sobre el suelo. Su cuello era mucho más fino, mucho más humano, más débil. Alzó una mano, en dirección a donde se encontraba el juez del combate, y con apenas un hilo de voz pronunció unas palabras que, amargas, le dolían más que cientos de golpes de empuñaduras en el estómago juntas —Me retiro del combate —Dejó que su larga melena blanquecina le cubriera todo el rostro, ocultando no solo la decepción, sino también la vergüenza y la angustia de que alguno de sus seres queridos o conocidos estuviera en la grada. No solamente se había transformado por completo, sino que aun así no había sido capaz de obtener todo el poder. No había logrado vencer, no podía ser considerada una buena guerrera —Ha sido un gran combate —Pronunció de manera casi inaudible, pero sabía que los sentidos mucho más desarrollados de su adversaria lo captarían.

A pesar de todo, no podía rendirse o venirse abajo. Una derrota siempre parecía como un miro inalcanzable, pero necesitaba considerarlo como un punto de inflexión, un toque de atención para empezar a cuidar más a su otro yo. No podía ser tan diestra como con la espada si no había transcurrido más que unos cuantos minutos en su cuerpo alternativo. Definitivamente... mejoraría.
Corrin
Corrin
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
DragonStone [4]
Sangre de Dragón de Tierra
Llave maestra [2]
.
.
.

Support :
Alanna  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] JEIjc1v
Marc  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Espada%202 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Piedra-1

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] B1dswCL

Gold :
306


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Ammy el Vie Mar 08, 2019 12:37 pm

Mientras Ammy continuaba intentando mantenerse sobre el cuerpo de la manakete, comenzó a sentir sus contundentes sacudidas y las formas con las que ella trato de desestabilizarla para que cayese al suelo. Se aferró con todas sus fuerzas, resistiendo todo lo posible el dolor que sentía sobre su cuerpo en ese momento, hasta que su oponente finalmente se rindió.

Tal y como había ocurrido unos momentos atrás, una luz blanquecina emanó del cuerpo de Corrina, que se fue haciendo progresivamente cada vez más intensa hasta revelar la figura humana de la manakete. Justo en aquel instante Ammy dejó de morder con fuerza al cuello contrario, pero no soltó a su presa aun después de que esta regreso a su forma humana; quedando entonces la loba todavía de pie, permaneciendo encima del cuerpo de la joven albina solo por precaución, con sus fauces inmovilizando momentáneamente el cuello del contrario hasta que el juez indicó que era el fin del combate.

La muchedumbre comenzó aplaudir emocionada, y la loba finalmente procedió a liberar a su oponente. Se quitó completamente de encima de la chica, moviéndose cuidadosamente hacia un lado con sus cuatro patas, antes de regresar también a su forma humana.

- Lo mismo digo. Fue un honor enfrentarte, Corrina- Coincidió la laguz sonriendo un poco, después de escuchar con sus afinados oídos las palabras de su adversaria- Espero que un día nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

Después de que los curanderos llegarán para sanarlas Ammy suspiró aliviada, la tensión de su cuerpo fue desapareciendo progresivamente de cuerpo hasta que finalmente comenzó a sentir el cansancio acumulado. Mentiría si no dijera que tenía sentimientos encontrados en ese momento, pues una parte de ella concebía que tuvo mucha suerte a la hora de ganar. Ammy guardó silencio mientras veía a su oponente alejarse del estadio, recordando una vez más el poder que ella le había mostrado en batalla. El hecho de que la loba siguiera sonriendo ahora mismo, que su cuerpo continuara temblando de emoción y su cola continuara moviéndose de manera agitada eran pruebas de que la peliblanca le había dejado una buena impresión. Ammy le gustaba las personas fuertes, y aunque Corrina había perdido, le había dejado un punto de inflexión; un recordatorio sobre lo interesante que era el mundo en el que habitaba y que cada día tenía la oportunidad de conocer y experimentar algo nuevo.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Issun  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Iwzg0SR

Especialización :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Fang2

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Fy4uE7I

Gold :
175


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Marth el Dom Mar 31, 2019 11:45 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Corrin ha gastado un uso de su dragonstone.

Corrin obtiene +2 EXP.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] 5SuOmoZ

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] 2hzhmok

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Yuri10

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [3]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
.
.

Support :
Eliwood  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Iwzg0SR
Eugeo  [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] JEIjc1v

Especialización :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Espada-3 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Lanza-1

Experiencia :
 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] LPF2zQh

Gold :
115


Volver arriba Ir abajo

 [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3] Empty Re: [LotA] Corrin vs Ammy [Ronda 3]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.