Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

El silencio del bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El silencio del bosque  Empty El silencio del bosque

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2019 6:15 pm

Ahora o nunca. Sí no conseguía aquella presa, esa noche iba a pasar hambre. El sol se estaba ocultando y se estaba haciendo tarde .Debía de regresar cuanto antes a la aldea pero no había nada que fuera de mi interés hasta que algo me llamo mi atención, un joven alce era raro verlo en esas zonas entre me agazape entre los arboles viendo al joven venado que estaba terminando de frotar la cornamenta contra un alto pino para desprender la suave capa de terciopelo que cubría las afiladas puntas de su cornamenta y dejarlas así a la vista.

por lo que podía ve se trataba de un ejemplar joven que lucia su primera cornamenta .Era un animal magnifico, de pelo lustroso y mirada astuta que como estaba moviendo las orejas ya había percibido mi presencia. Casi me avergonzaba cazar una criatura tan majestuosa como aquella, aunque ya estaba calculando en mí mente su valor el grueso pelaje se podría hacer un nuevo abrigo o venderlos a la mercadería por un buen precio.

Las gotas de lluvia Comenzó a caer de forma suave dejando, el viento solía agitar las ramas Por las ya de por si frondoso bosque de Hoshido, Mire a mi izquierda y a mi derecha donde me acompañaban dos de mis amigos de la manada entre mi astucia y su velocidad seria fácil cazarlo pero al parecer eso no podría ser ya que el alce alzo la cabeza de golpe y huyo, al parecer algo había perturbado al animal y mis hermanos hicieron lo mimo al parecer alguien estaba entre los bosques de hoshido

-Kurt... Kurama... tened cuidado

Me pude de pie y me pude la mascara de cerámica que asemejaba la de un zorro para caminar en silencio buscando al intruso del territorio hasta que me fije en la ladera donde comenzaba un pequeño riachuelo un joven

-esta hay.....
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El silencio del bosque  Empty Re: El silencio del bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2019 12:32 am

No sabía cuándo fue la última vez que entre en un boques pero no creo que fuera muy buena idea el haber entrado en uno con tanta vegetación como este que solo estorbaba por donde quiera que caminara.

He caminado desde hace unas horas y no parecía que fuera a Salir muy pronto de este lugar o que al menos fuera a encontrar a alguien o algo que me fuera de utilidad para salir de aquí.

Ese no era el único problema.

-estoy algo sediento.

Tenía comida suficiente como para sobrevivir una semana sin problema pero el problema era el agua, me acabe mis reservas muy pronto y no parecía que fuera encontrar mas muy pronto solo podía caminar sin dirección esperando encontrarme con un rio o algo por el estilo.

-puede que hasta me desmaye por la sed y me termine comiendo un animal salvaje seria un final divertido.

Sería un desperdicio si mi vida terminara solo porque no pude saciar mi sed, pero si es mi triste destino morir por eso que puedo hacer.

Mientras caminaba solo podía escuchas el silencio del bosque que solo lograba irritarme, pero escuche una perturbación en esa tranquilidad tan irritante.

-lluvia, enserio porque lluvia ahora por qué no mejor un rio o algo por el estilo.

Continúe caminando hasta que por un mal paso y por culpa de la lluvia resbale con lodo haciendo que rodara cuesta abajo por unos segundo hasta que me detuve y como si el destino se estuviera burlando de mi al ver hasta donde llegue había un arroyo con agua tan cristalina que lograba ver los peces nadando en esta.

-jajajajaja ¡quien se está burlando de mi!

Comencé a gritarle a la nada pensando que en lo absurdo que es esto, pero me tranquilice.

Rápidamente me acerque y metí mi cabeza dentro del agua y la bebí como si fuera a morir.

Estuve tranquilo quedándome en un lugar donde la lluvia apenas podía atravesar los espacios vacio que tenían los arboles hasta que escuche un ruido que provenía de la vegetación por lo que tome rápidamente mi espada esperando que fuera algún animal que convertiría en mi comida pero no fue eso.

Un persona alguien con una máscara algo rara era la que provocaba ese sonido.

Se detiene para verme detenidamente.

-que hay...

Al escuchar su voz pude deducir que posiblemente era un mujer pero eso daba igual primero tengo que saber sus intenciones por que encontrarse ladrones por los bosques no era algo raro.

Apunte a su dirección con mi espada y hable.

-di tu intenciones al menos que quieras esta espada  travesando tu cuello.

Lo mejor era buscar una respuesta clara y el miedo era algo que las encontraba fácilmente.

Por lo que me quede esperando su repuesta mientras nos veíamos fijamente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El silencio del bosque  Empty Re: El silencio del bosque

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2019 4:34 pm

Me mantenía a una suficiente distancia para evitar cualquier ataque desprevenido y mis hermanos se mantenían pegados ami viendo con los dientes sacados al joven que se en contrataba en frente, que unido su cabeza en el arroyo, al parecer estaba realmente sediento para undir su cabeza en la frías aguas de esa manera.

Pero al parecer mi presencia era amenazante ya que desenfundo su espada y la apunto hacia a mí con gesto amenazante y no era para mas menos, ya que en esos bosques era un depredador, pero al parecer mis hermanos no les hizo nada de gracia y gruñeron de forma amenazante avanzando unos pasos los cuales yo detuve con un gesto.

-Mis intenciones?...... esas palabras tendría que decirlas yo... estas en territorio ktisune...

Hice de nuevo una señal a mis dos hermanos que tomaron apariencia semi-humana, y comencé abajar el terraplem, con habilidad hasta llegar junto al riachuelo, sin quitarle la mirada de encima.

-Y según el convenio que hicimos con Hoshido, solo los mercaderes pueden cruzar estos terrenos...
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El silencio del bosque  Empty Re: El silencio del bosque

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2019 7:33 pm

No pareciera que me fuera atacar o robar, ellos tenía la ventaja hace un segundo pero prefirieron intentar calmar la situación por lo que podía decir que solo soy un desconocido que se encuentra en su territorio que quieren echar lo más rápido posible.

-*suspiro* veo que no son ladrones o algo por el estilo.

Guardo mi espada y simplemente me relajo dejando atrás cualquier cosa que ellos pudieran considerar una amenaza.

-solo soy un simple vagabundo que está de paso no tengo ninguna idea de que convenio estés hablando, yo no estoy muy metido en esas cosas.

Yo rápidamente muestro mis intenciones intentando quizás conseguir un poco de confianza aunque por lo general no funciona mucho esto pero era mejor que comenzar una pelea 3 contra uno quizás podría ganarla pero no terminaría bien parado si en verdad este era su territorio por lo que solo lograría que mas de ellos me buscaran para matarme.

Volteo a ver los otros 2 que venían con ella pareciera que fueran los subordinados de esta chica  ademas de tenerle mucha estima ya que se pusieron agresivos con mi amenaza hacia su jefa y por lo que puedo ver ellos no son humanos creo que ella dijo que este era un territorio kitsune por lo que era muy probable que ellos lo fueran, no había visto uno transformarse por lo generan solo los he visto en forma humana pero ella a diferencia de ellos 2 era humana algo que se notaba con la falta de orejas de zorro que tenia diferencia de ellos 2.

-descuiden me iré tan rápido como pueda tampoco me gusta mucho los bosques, por lo que me podrían decir ¿cuál es el camino más rápido al poblado más cercano?

Tampoco es que fuera a salir muy pronto de aquí por mis propios medio por lo mejor era aprovechar que me encontré con ellos e intentar salir lo más rápido posible de este bosque.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El silencio del bosque  Empty Re: El silencio del bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 23, 2019 7:24 pm

Me quite la mascara y lo observe con tranquilidad, aunque mis hermanos seguían amis espaldas en alerta por cualquier movimiento que pudiera hacer al hombre desconocido lo observe de arriba abajo, no parecía ser una persona peligrosa.. pero las apariencias podían engañar, al parecer era un vagabundo o un viajero que se había perdido entre los bosques de Hoshido, el cual no seria el primero.

-Por la caza furtiva... si firmo un tratado sobre la protección de los kitsune.... con Hoshido donde solo los mercaderes podrían pasar por esta ruta..

Me rasque la nuca y lo observe en silencio de nuevo, solo roto por el gruñido de uno de mis hermanos el cual lo mire advirtiéndole con la mirada que no hiciera nada insensato, y menos en mi parecencia Camine hacia el hombre adelanto haciéndole una seña con la mano para que me siguiera.

-Te llevare a una zona donde hay frutas silvestres para que puedas comer algo.


Caminaba atravesando una zona rocosa hasta una explanada donde había un manzano y varios arbustos de frutas, para sentarme en una ruca cruzándome de brazos

-Mi nombre es... Garnet




Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El silencio del bosque  Empty Re: El silencio del bosque

Mensaje por Invitado el Mar Feb 26, 2019 8:57 pm

-frutas eh?- estaba escuchando la propuesta de esa chica, no era mala idea, podría reponer mis suministros.

Aunque el hecho de que tenga a 2 guardaespaldas me incomodaba, pero no podía decir que no.

-está bien, acepto- me levanto y le doy mi mano para que la estrechara-puedes decirme zero o zeronoir estoy bien con cualquiera escoge el que más te guste- aunque no tenía un aura de peligro, ni tampoco tenía olor a sangre reciente, no tenía muchas ganas de actuar de esta forma, pero esta es la forma más rápida de que me llevara a donde ella había dicho, podría usar la forma difícil pero eso implicaría enfrentarme en desventaja de números.
Cuando me dio su mano, pude notarlo ella usaba la espada, su mano la delataba, sonreí un poco, aunque no lo suficiente como para que lo notara, pero esa sonrisa era porque quería ver que tan hábil era, aunque su cuerpo no pareciera tener una gran cantidad de fuerza al final eso solo es un una ventaja mínima, con la habilidad por lo que quería ver que tan hábil era.
Luego de eso ella me dijo algunas cosas, a las cuales apenas les tome importancia, solo quería llegar, quizás desafiarla a un duelo, aunque la verdad no podía matarla si es muy débil, por lo que eso le quitaba un poco la diversión de esto, pero bueno eso pasa cuando todos creen que lo débiles deben vivir.

El pensar a donde íbamos me distraía de eso un rato, ya que realmente no quería hablar mucho con ella o con alguien, lo que mas quería en ese momento era pelear con ella y quizás en menor medida comer un poco.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El silencio del bosque  Empty Re: El silencio del bosque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.