Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de Liberación] Armas y sangre. [feat. Camilla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Armas y sangre. [feat. Camilla] Empty [Campaña de Liberación] Armas y sangre. [feat. Camilla]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2019 5:18 pm

El joven rey con un pequeño ejército liderado por él se encargaba de dar lucha a los emergidos que se encontraban dentro del país, ¡había afortunadamente no muchos enemigos! Se puede decir que los emergidos lentamente estaban comenzando a desaparecer o en su mayoría irse yendo hacia otra zona de Renais ya que gracias a la ayuda recibida por el país grimante es que la nación iba recuperando de a poco la gloria que antaño tenía. Era el momento de destacar, ¡tenían que levantarse y resurgir con más fuerza que nunca! Debía hacerlo por su gente, y por el día en el que posiblemente Eirika regrese a su hogar y donde todo pueda volver a la normalidad si es que también regresa su querido padre con ella, conformando la familia que anteriormente tenían.

Los soldados con fuerza clavaban las armas en el enemigo, con fuertes estocadas en puntos vitales de los emergidos o incluso algunos camaradas tenían la valentía de clavar la hoja de sus espadas en sus cuellos y luego retirarlas. Había moral en el ejército, de a poco iba creciendo.

─ ¡¡MUERE!! ─. Con euforia gritó el Renaiseño matando brutalmente a uno de los emergidos que se le había acercado, y así repetía lo mismo de dar estocadas y matar. Tenía que ser rápido, no podía permitirse el lujo de alargar el combate por más que quisiera debido a que en medio del combate podrían tirarsele encima más emergidos y eso resultaría en una clara desventaja para él. Tenía que maximizar sus posibilidades de victoria, su gente lo necesitaba, no podía dormirse en los laureles.

Llegó a matarlos a todos en poco tiempo y con su mirada llegó a encontrar a una mujer en medio del campo de batalla con un... ¿wyvern? ¡Debía hacer algo! Por lo que no dudó en acortar la distancia lo más que pudo hasta estará cerca de ella.

─ ¡Eh! ¡Ten cuidado que por aquí se puede tornar peligroso! ─.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Armas y sangre. [feat. Camilla] Empty Re: [Campaña de Liberación] Armas y sangre. [feat. Camilla]

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2019 5:28 am

Soltó un bostezo, sintiendo las agujetas que solamente tendría después de un larguísimo día de combatir sin parar, cosa cierta al haber pasado una buena cantidad de tiempo en ello con poquísimo descanso, y su montura se dedicaba a mantener las alas abiertas, aprovechando cada corriente de aire que llegase hacia ambos, dejándose llevar y acunando a Camilla lo suficiente como para quedarse dormida en pleno vuelo, bien sujeta a las riendas y silla del wyvern.

Cuando aprendió a andar a caballo, lo primero que había aprendido fuera del cómo mantener el equilibrio fue cómo poder dormir pese a seguir sentada y sujetando la riendas con las manos apretadas y sin caerse, cosa que terminó por aplicar a los vuelos cuando el cansancio la consumía. Puede que terminase desviándose de su curso, mas, apenas eran un par de millas que eran fácilmente solucionables y que no causaban mayor daño que el tener que corregir el curso.

Sin embargo, éste no era el caso. Terminó por despertarse de golpe con el brusco viraje que había hecho el reptil para esquivar un par de flechas, dando la orden y lanzándose en picado en dirección a donde la saeta había hecho aparición pese a la bruma del susto y el sueño entremezclados. Aún tenía el hacha en mano, mas, el dragón hizo al menos la mitad del trabajo al soltar una llamarada que calcinó a una buena porción de soldados de ojos rojos y vacíos, secundada por Camilla que iba repartiendo golpes de hacha a los regazados.

Suspiró, si no podía dormir, mejor combatía. Tampoco era una buena idea el que esos emergidos buscasen algún medio de transporte y se dirigieran hacia algún otro continente como conquistadores, no quería volver a ver a su gente con el temor de tener que mantener un ojo abierto y tampoco el que su hermano mayor volviese a trasnochar más de lo habitual, aquello era suficiente. Por el rabillo del ojo cuando su wyvern decidió que lo mejor era pelear en tierra, vio como un chiquillo no mayor a su hermano Leo se acercaba a paso rápido a su propia posición.

Algo en su cabeza se iluminó, notándose en el alzamiento de cejas en señal de asombro al verle. Había escuchado un par de veces que el trono de Renais había sido tomado por el hijo varón del rey actual, mas, no había tenido el honor -para ella no tenía importancia la política- de asistir a la coronación. —"Que los dioses se apiaden"—. No sabía si su gente o él, pero, igual pensó en aquel rezo que, al igual que las cosas diplomáticas, carecían de fundamentos para Camilla.

Sin embargo, no era el momento de sacar conclusiones apresuradas. En lo que el joven llegaba, Camilla ya había despachado a una buena cantidad de vuelta a los confines de donde llegaron por ponerlo de una manera poética y no para decir que su hacha llegaba a verse rojo granate por la sangre tanto fresca como seca que la manchaba. —Oh, tranquilo, yo me encargo—. Clavó su arma en el pecho de un soldado emergido que, moribundo, se arrastró hasta llegar a la capa del muchacho y sujetarla, soltándola momentos después de exhalar su último aliento. —Yo debería deciros que deberíais tener más cuidado—. Sonrió con tranquilidad, mas, una mirada neutra en los ojos, evaluándole discretamente, mas, sin perder de vista al dragón que no dejaba de lanzar llamas cuando se acercaban demasiado al perímetro casi como si jugase.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.