Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2019 7:34 am

Hatari era su país natal; había nacido y crecido junto a su manada en el fiero desierto pero, aunque el origen de cada uno debía ser motivo de mirar al pasado de una forma nostálgica, Tyan no podía evitar encontrarse con sentimientos contrapuestos al volver a pisar la arena del cálido desierto. Era algo irónico el pensar que después de tantas décadas viviendo en un clima extremo como aquel ahora, había decidido emprender una nueva vida en un lugar con un clima igual de extremo pero por las razones contrarias; el duro frío eterno de Mitgard, país que parecía que no conociese otra estación que no fuera el invierno. ¿Por qué Tyan había realizado un viaje tan largo para visitar un país que le provocaba un sentimiento tan agridulce? Seguramente la única respuesta que tenía era que su padre le había hablado sobre que el país de los dragones había decidido ayudar a Hatari tras una dura época peleando contra los emergidos y, curioso, quería descubrir más cosas sobre ese hecho.

Tyan no podía recordar si alguna vez había conocido a un dragón terrenal pues, sí que había conocido manaketes; entre ellos se encontraba su hermano y algún que otro conocido en Mitgard pero, ¿Dragones laguz de Goldoa? Ni uno. En su mente eran más como una leyenda que mencionar pero que no podía confirmar en absoluto que fueran reales y, no era como si creyese que por volver a Hatari podría encontrarse un dragón en medio del desierto… Aunque así fue como conoció a su hermano, a decir verdad. Pero, aunque la comunidad de manadas de Hatari fuera muy cerrada, si se aportaba una recompensa monetaria a los laguz que ayudasen a liberar el territorio de amenaza laguz, seguramente podría encontrarse con individuos que pudieran darle más información de la que él conocía; lo cual era suficiente para él.

En una de las últimas visitas que su padre realizó en su establecimiento, le había entregado algunos mapas nuevos que había confeccionado en los últimos viajes a Hatari y, aunque Tyan había intentado a lo largo del viaje inspeccionarlos un poco; lo cierto es que leer nunca había sido su fuerte y, si se mezclaba con interpretar un mapa la tarea se complicaba. Y aunque sabía de propia mano que avanzar por el desierto sin idea alguna de a dónde dirigirse no era muy buena idea, el lobo era lo suficientemente estúpido como para decidir que aquel sería su plan de acción.

A pesar de que en el pasado había sido capaz de andar con los pies desnudos por el desierto, había perdido aquella falta de sensibilidad al calor y ahora tenía que andar con unas sandalias que le facilitaban la movilidad y le protegían un poco las plantas de los pies. Cubierto con una túnica para protegerse del sol que le llegaba hasta las rodillas y, con una capucha que cubría su rostro, solo destacaba la mochila que llevaba por encima de la misma en su espalda. Y, lejos de estar asustado por poderse encontrar con emergidos estando solo, Tyan se encontraba bastante emocionado por salir de “aventuras” y no estar trabajando entre cuatro paredes para ganar las monedas que le permitirían seguir con su vida habitual.

Sus ojos se iluminaron un poco al vislumbrar como el terreno cambiaba un poco, para dejar atrás dunas y más dunas de arena, empezando a ver lo que parecían viejos edificios que apenas se mantenían en pie bajo el polvo que arrastraba el aire del desierto. Tyan dejó caer su peso por una pendiente, pareciendo que surfeaba entre las dunas para acercarse más deprisa a esa zona que había llamado su interés.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne Jue Ene 24, 2019 2:24 am

Por una vez en su vida, Roxanne agradeció el viajar en solitario por el amplio desierto de Hatari. No tendría las quejas de nadie más que de las suyas -que casi siempre era por el sol y que quería cerveza- y tampoco tendría que compartir sus raciones con alguien más que no fuese su siempre presente resaca. Con muchísima cautela, pidió un poco de información a un par de manadas de lobos ligeramente más receptivas de lo habitual con un intercambio de alimento por su cometido, agradeciendo el pecar de precavida cuando tiene dinero de más y preferir morir de hambre para conseguir más comida.

Recordando lo poco que había aprendido sobre ubicación astral y fijándose en su sombra en relación al mediodía para no dañarse la vista, la leona mantenía una dirección que podría interpretarse como noreste, prefiriendo ir despacio y bebiendo sorbos diminutos de una de las tantas cantimploras que llevaba consigo solamente cuando realmente su boca estaba seca. Se acomodó el pañuelo que goteaba alrededor de su cabeza y rostro y la capucha sobre éste, intentando protegerse lo más posible del sol y el enorme problema que podría causarle el no estar acostumbrada a un clima como éste.

Ella nació y creció en un bosque selvático, no en un desierto tan árido como éste.

Pisando con las botas de retazos de tela que se había hecho para la ocasión y con suela de cuero grueso para tolerar mejor el calor, intentaba mantener un ritmo moderado, buscando no cometer alguna torpeza y caer rodando por las dunas que comenzaban a mostrar restos de alguna civilización y tentándole con la sombra. Sin embargo, los dioses no la escucharon, haciéndole resbalar y caer rodando por la arena caliente, alcanzando a cubrirse la cabeza y cerrar ojos y boca con fuerza aparte de taparse la nariz. Con un choque audible por su quejido de dolor al golpearse el hombro con el resto de una columna de mármol, se puso de pie justo al tiempo que vio a alguien descendiendo con maestría por el mismo vehículo que a la falsa rubia le había hecho escupir arena a un lado de pura envidia en su sentido más sano.

Buscó un lugar con sombra y, una vez ahí, se sacudió la arena como si fuese un perro doméstico antes de, con mucha más cautela de lo que parecía en su andar casual, acercarse poco a poco al desconocido, con la guardia alta si llegaba a ser un emergido, pero, vio las orejas y cola de lobo y nada de brillos rojos y se relajó lo suficiente. —¡Heeeeeey! ¿¡Cómo diablos hiciste éso!?—. Bajándose el pañuelo empapado lo suficiente como para asomar la parte de su rostro y que pudiera ver que no era enemigo, escupió arena a un lado, poniendo mala cara. —Lo siento, tengo arena en la boca—. Como ofrenda de paz, le ofreció una de las botas de cuero llenas de agua que llevaba en el interior de su mochila, sonriendo ampliamente y con toda la honesta inocencia que es capaz de emitir, manteniendo sujeto el recipiente con ambas manos.

Mejor estar con gente, ¿no? Así se aseguraba que su cadáver sería enterrado al menos.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Royal Lion

Cargo :
Reina de Gallia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Pócima Entumecedora
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Z9I7M12

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] YvwSTdF

Gold :
1656


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Garou Mar Jul 21, 2020 7:49 pm

No fue fácil convencer al branded de volver a poner los pies en Hatari. Porque en su última aventura Garou, no acostumbrado al calor hiriente del sol, había terminado con suficientes quemaduras en la piel para una vida. Su falta de preparación lo había castigado, y convencido de eso, intentó regresar lo antes posible al barco que lo llevaría de vuelta a Sindhu, desde donde podría viajar a Rosanne. Sin embargo, fue en el puerto en que volvió a flaquear su convicción. No solo porque detestaba el mar -y necesitaba al menos un día de descanso para mentalizarse al respecto-, sino también porque le hicieron una muy buena oferta si es que seguía con el trabajo. No solo habían más emergidos que matar, sino que supuestamente, en las ruinas desérticas había mucha fortuna abandonada, al parecer de una civilización que ya no existía, música para los oídos de un ladrón. Lo último que lo convenció de dar la media vuelta fue una vestimenta mucho más adecuada para el calor que le ofrecieron de paso. Ropas mucho más ligeras, blancas, y que protegían su cabeza del sol. No necesitó de mucho más para ceder a esta oferta, encogiéndose de hombros. Sus muchachos sabrían arreglárselas solos por un poco más de tiempo.

Siguiendo la dirección indicada, el bandido viajó hacia el norte, con el sol a su costado. El trayecto fue largo, pero mucho menos amenazante y tedioso que su primer intento de navegar por Hatari. Las ropas ayudaban mucho, y aunque sudaba a cántaros, se había acordado de llevar el doble de agua en su cintura. Habiendo caminado ya bastante, y estando cerca del atardecer, Garou descubrió una figura en la distancia. No solo parecía haber una persona yendo en su misma dirección, sino que entonces pudo notar también unas edificaciones lejanas, que se extendían a lo largo y ancho del desierto. Parecía que había dado en en blanco, pero al mismo tiempo, había llegado tarde. Apenas fue consciente de todo esto, la persona misteriosa desapareció rápidamente hacia abajo. El branded abrió los ojos apresurado, pues no quería perderlo de vista.

-¡Hey, no huyas! -corrió en su dirección, deslizándose por la duna con sus pies. Hizo caer la arena a su alrededor, y aterrizó a tan solo unos metros del desconocido, solo pudiendo ver su espalda. Garou desenvainó su cuchillo con rapidez, sin embargo no de manera ofensiva, sino tan solo para marcar distancia. No estaba allí para asaltar a nadie, aunque sí encontraba problemático hallar a alguien que se entrometiera en su misión. Si llegaba a encontrar un tesoro, no iba a poder tomarlo tranquilo y cantando como quería. El branded alzó la voz, llamando su atención.

-¡Oye tú! ¿También trabajas para Goldoa? -preguntó con rapidez.

En ese momento, ojos se distrajeron hacia las ruinas. Los edificios, calados por el sol y la arena, emergían del suelo como antiguos cadáveres. Teniendo en cuenta que jamás había visto algo así, era sorprendente. Imaginar que alguna vez hubo alguna civilización en ese yermo, perdida para siempre en la historia. Claro que Garou intentaba mirar más allá de la arquitectura derruida y la apetecible sombra que se formaba a su alrededor. La idea de tener que excavar para encontrar un tesoro no le apetecía demasiado, pero no había nada a simple vista que pudiera recoger con las manos.

Spoiler:
Campaña de conquista en nombre de Goldoa
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v
Henry [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] P9JvxLC [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] S8NGAtL[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] 3VTtpab

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] XONGImw

Gold :
1273


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne Dom Ago 30, 2020 8:30 pm

Parpadeó un par de veces, viendo a la figura que había visto desaparecer, siendo que la leona se dio un golpe bastante fuerte en la frente por su propia estupidez al no darse cuenta de que era un espejismo, pero, aún así, no se había fijado en que el pañuelo que llevaba en la cabeza comenzaba a secarse. —Tienes que estarme puto jodiendo... ¡Desierto de mierda!—. Sí, aparte de tener arena en toda la boca, se fijó en que era mejor que se enjuagara -y botó el agua que escupió en su pantalón y brazos para refrescarlos, no era tan idiota- y bebiera un poco una vez se asegurase de que ya no le crujían las muelas al apretar la mandíbula; se acomodó los recipientes con agua que llevaba consigo y su morral antes de hacer una especie de visera con las manos y analizar el paisaje, intentando ver en donde estaba la mayor fuente de sombra para poder caminar hasta ahí, echarse una siesta con tal de amainar la resaca un poco y esperar a que el sol bajase.

Estaba en eso cuando el sonido del acero desenvainándose se hizo presente en su espalda, ocasionando que la rubia teñida se diese la vuelta con rapidez y los hombros tensos en caso de que tuviera que pelear a puño limpio de ser necesario. No sería la primera ni la última vez que tuviera que hacerlo. O eso pensó hasta que escuchó la pregunta del recién llegado, ocasionando que Roxanne bajara los puños, se irguiera tan alta como era y le mirase con cara de confusión con el pañuelo ahora descubriendo su cara. —¿¡EH!?—. La mezcla de incredulidad y un ligero rastro de fastidio se hizo presente en sus facciones, ladeando la cabeza sin entender nada.

¿Es en serio? ¿Dragones? ¿De todas las preguntas posibles, eliges esa, muchacho?—. Sí, así era Roxanne estando relativamente sobria y con más agua que otra cosa en el sistema aunque no le agradase el sabor: impetuosa, menos considerada y brutalmente directa. Especialmente si tenía la dichosa resaca encima aparte del molesto calor. —No, carajo, no—. Al final, soltó un bufido, frotándose el antebrazo envuelto en sus siempre puestos guantes largos sin dedos por la boca, terminando de quitarse la arena.

Al menos de eso sí se daba cuenta, pero, no se había fijado del momento en el que el brazo libre ya tenía una apariencia más de león con los dedos enrojecidos y las garras creciendo lo suficiente como para terminar mostrando de que no era solamente una chiquilla alta y flaca como un palillo. Mucho menos se había fijado en que su cola igual de rubia que su cabello había salido de su escondite y se movía con irritación de un lado a otro con insistencia junto a las orejas que se habían girado de forma bastante visible hacia atrás. La suma de situaciones y la actitud contraria habían sido suficientes como para disparar su malhumor por muy poco tiempo que durase en su sistema.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Royal Lion

Cargo :
Reina de Gallia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Pócima Entumecedora
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Z9I7M12

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] YvwSTdF

Gold :
1656


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Garou Dom Sep 20, 2020 7:31 pm

Garou miraba muy atento y serio las reacciones ajenas, los párpados entreabiertos solamente porque temía más que le entrara arena a los ojos que a la situación en sí. El desierto le había enseñado que debía ser precavido, sobre todo bajo el sol ardiente, que volvía loco y hostil a cualquiera que cruzaba caminos con él -o estaba exagerando, pero no quería ser asaltado de nuevo por emergidos ni sujetos suicidas-. Pero por muy precavido que fuera, hablar primero había sido un error. Y es que a Garou le gustaba anunciar su presencia, era cierto, pero sino no podría haber comprobado si eran “aliados” bajo el mismo contrato. Frunció el ceño en el momento en que ambos encontraron ojos. Aunque él tenía un arma en la mano, no la había logrado intimidar, por lo que no podía relajarse y mucho menos darle la espalda, sin conocer sus intenciones. De todas formas, ¿Por qué iría alguien a un sitio como ese si no era por oro?

-¿¡Huh!? -acercó más el cuchillo a su cuerpo. Su respuesta no le había gustado nada. Además, ¿Cuándo había mencionado a los dragones? ¡Hasta ahora no había visto a ninguno! Teniendo eso en cuenta, tal parecía que a esa… chica, no le gustaba su presencia. Bueno, si no estaba con Goldoa, entonces no era ninguna competencia sana tenerla de compañía. Quizás debería de haberla amenazado desde un principio.

-Ey… -esas garras no eran buenas noticias. Y esa cola, moviéndose de un lado a otro, corroboró la naturaleza de la desconocida, un tipo de laguz que no había visto nunca en persona. Ahora bien, había querido luchar contra un lobo de Hatari, era cierto, pero eso era otra historia.- No me digas que no te gusta el olor a branded, ¡Hah! -se adelantó a los hechos. Ya sabía que a los laguz no les agradaba eso ni un pelo, quizá hasta menos que los humanos.- ¡Ni siquiera te atrevas a transformarte! ¡No te metas conmigo, gatita! -advirtió. Sus ánimos estaban muy en alto, la tensión era evidente en cómo apretaba el cuchillo y miraba insistentemente esas garras. El branded estaba, sobre todo, alerta por la cercanía entre ambos. Si ella se transformaba entonces, no tendría una buena vía de escape, así que dicha esa advertencia, comenzó a desviar sus pasos, rodeando a la laguz pero sin dejar de verla, y con la intención aún presente de ir a las ruinas, aunque tuviera que esconderse. ¿Pero sería suficiente el desierto para esconder su olor? ¡Maldición! De verdad había metido la pata de nuevo.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v
Henry [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] P9JvxLC [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] S8NGAtL[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] 3VTtpab

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] XONGImw

Gold :
1273


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne Vie Sep 25, 2020 11:41 pm

Hizo crujir su cuello mientras sonreía, mostrando los colmillos más desarrollados de lo normal, pero, no era como sus usuales gestos de alegría. Estando sobria, la leona se volvía alguien con tintes más oscuros de los que parecía a simple vista, alguien que comenzaba a pensar y razonar de forma mucho más refinada de lo normal y que se volvía más como el resto de los de su especie al mismo tiempo pese a la paradoja que aquello pudiera producir. El tipo de persona que bien podría lanzarse a por el cuello de cualquier ser fuese beorc, laguz o emergido sin pensarlo más de una vez.

¿Quién hubiera pensado que el trayecto de querer alejarse de todo y de todos los involucrados con Gallia le traería el acercarse a un lugar en donde el territorio dragón estaría de por medio? Ciertamente, ella no lo hacía. —Espera, espera… ¿Eres branded? ¡Whoa, nunca había visto uno en toda mi vida!—. Y, por un segundo, había vuelto a su usual humor cantarín y que ronroneaba una promesa subida de tono, pero, aquello cambió cuando escuchó el apodo. Si de por sí Roxanne ya estaba algo irritada por el clima al no estar acostumbrada, también se sintió descolocada por la forma en que le llamaron.

Oh, disculpe, mi gran señor, pero, creo que tiene una enorme equivocación. Si fuese una simple “gatita”, ¿yo sería tan grande?—. La risa que salió de su garganta fue una que ocultaba una intención no muy amigable, cosa que empeoró cuando, poco a poco, tomó su forma leonina, sacudiendo un poco el pelaje rojo oscuro y agradeciendo de que las almohadillas de sus patas fuesen bastante gruesas para no sentir demasiado el calor de la arena hirviente. Quizá el sujeto se asustase al ver a una leona hembra algo más grande que un laguz león macho, mas, a la rubia teñida le importaba más bien poco.

Y la risa que había soltado antes continuó, volviéndose algo más rasposa debido a la transformación que hizo más bien como una provocación que otra cosa. —¿Te sigo pareciendo una gatita, corazón? ¿Alguien que puedas vencer con ese cuchillito para mantequilla que traes en la mano?—. Cada palabra que soltaba la fémina, ahora mismo, eran pullas sin ninguna intención de ser piadosas o empáticas, sino todo lo contrario. Quizá el sujeto intentó hacer que perdiera los papeles, pero, dos podían jugar al mismo juego.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Royal Lion

Cargo :
Reina de Gallia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Pócima Entumecedora
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Z9I7M12

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] YvwSTdF

Gold :
1656


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Garou Jue Oct 08, 2020 7:05 pm

Lo que hacía esa situación peor era que jamás había luchado contra una criatura así. Atrapar gatos en los callejones no contaba, no era lo mismo que enfrentarse a uno gigante. Garou por ejemplo no le temía a los lobos -ni laguz ni normales- porque sentía que podía descifrarlos todo el tiempo, la montaña de su base alguna vez estuvo plagada de ellos, y aunque su número disminuyó por los cazadores, aún así habían aprendido a convivir. Pero un enorme laguz gato, y en medio del desierto, solo resultaba en la peor combinación posible. Cuando contara esto a los demás, no tendría vergüenza de admitir su miedo con voz solemne y serena. Porque claro, no importaba nada si al final salía ileso y volvía para contarlo. Afirmó sus ojos, todavía muy atento a cada movimiento, tanto que no parecía él mismo. Un desafío era un desafío.

El hecho de que no reconociera que era un branded logró sacarle una mueca fuera de esa cara seria que ponía. ¿Cómo es que no lo había notado? ¿Y entonces por qué lo había dicho? ¡Ya estaba desperdiciando sus palabras con nada! Pero bueno, no importaba tanto porque su ropa estaba bastante holgada; cualquiera que mirara con atención su muñeca derecha descubriría eventualmente su marca branded. Menos mal estaba en el desierto donde supuestamente no había nadie, ¿Verdad? Así era su suerte…

-Yo pensaba que esa era la gracia… -murmuró, aunque pudo entender, obviamente, que no le había gustado que la llamara así. Garou metía a todos esos laguz en un mismo saco, todos eran gatos hipergigantes que probablemente odiaban a la humanidad y a sus semejantes (como él). Dio un par de pasos atrás cuando la criatura tomó tamaño y forma. ¡Demonios, sí era muy grande! Su cabeza cabría perfectamente en esa bocaza repleta de colmillos. A Garou lo atacó un súbito tic en el ojo, tanto de impaciencia como de nervios. Definitivamente no quería estar allí, en ese lugar, en ese momento. También apretó sus dientes, decidiendo en cosa de segundos qué haría. Sin embargo, si se atrasó un poco al oír las provocaciones, y como dictaba su naturaleza, se preocupó de responder primero.

-¿¡CUCHILLITO!? -empezó a gritar, no se iba a aguantar a hacerlo.- ¡Es una navaja hecha a pedido de Chon'sin! ¡CHON'SIN! -la señaló con la otra mano mientras mantenía su pose precavida. Pero el branded no era (tan) estúpido, y vio en ese momento la oportunidad que estaba esperando. Su pie se movió con rapidez, enterrándose unos centímetros sobre la arena… para después patearla hacia arriba en dirección a los ojos de la ahora enorme bestia. Hecho esto echó a correr, dando saltos sobre la arena en dirección a las ruinas.

-¡ESTÁS CIEGA! -volvió a gritar, aún muy molesto. Pero había hecho bien, había salido de su vista y de su alcance lo más rápido posible. Ahora tan solo tenía que asegurarse de no cruzar caminos con ella de nuevo mientras buscaba el condenado tesoro. ¿Y qué tesoro? Eso tenía que descubrirlo aún...
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v
Henry [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] P9JvxLC [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] S8NGAtL[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] 3VTtpab

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] XONGImw

Gold :
1273


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne Sáb Ene 23, 2021 5:07 pm

¿Y a mí qué, muchacho?—. La leona soltó un bostezo -totalmente intencional, cabe decir- que mostraba un buen trozo de sus colmillos. Una de las pocas cosas que había aprendido era a intimidar sin quererlo en primera instancia y manipular ligeramente las emociones ajenas hacia su favor hasta cierto punto, tampoco podía hacer milagros. Quería que el chiquillo se ofuscase y lo había logrado. Ahora le tocaba que siguiera así. —No me importa si eres un beorc o un branded y sé que no te importa si soy un gato o un maldito león, si quieres venir a joder con esa cosa, más te vale que lo hagas después de que aprendas a no mearte en los pantalones apenas veas a un laguz fiera—. Volvió a bostezar por culpa del aburrimiento y, de no ser porque la arena hervía y podía sentirla incluso por debajo de las almohadillas de sus zarpas, hace tiempo que se hubiera acostado a dormir por un rato.

Apenas vio que el humano hacía el amago de querer patear arena -culpen a su instinto de supervivencia por estar tan hiperactivo últimamente-, Roxanne saltó a un lado un poco más sombrío con tal de esquivarla, dándole hincapié al ladrón para que saliera corriendo hacia las ruinas. —¡VUELVE AQUÍ, CHIQUILLO DE PORQUERÍA!—. No esperó ni dos segundos para salir corriendo tras él, no queriendo darle ventaja alguna. Si bien había salido inmediatamente, la rubia teñida tenía que darle crédito a ese sujeto por la agilidad con la que salió por patas. Se había acostumbrado relativamente al hecho de tener que correr a cuatro patas en los bosques selváticos de Gallia, mas, era totalmente distinto en arena. Las zarpas se enterraban bajo su peso debido a la distribución de peso y, si bien parecía arreglárselas, a Roxy le estaba costando lo suyo el mantener el paso al no tener una buena superficie que sirviera como tracción para acortar mucho más rápido las distancias.

Sí, tuvo que usar más energía de la que quería para alcanzarle, pero, apenas pudo hacerlo, se le lanzó encima con tal de derribarle poco antes de entrar a las ruinas. Dejó caer su pata delantera derecha con casi todo su peso en la espalda contraria para evitar que huyera y una de sus patas traseras fue directo hacia la mano que sujetaba la navaja. —Casi se siente hipócrita decirlo, pero... Enano, te faltan modales. Si te lo dice una laguz es por algo—. Pese a que su lenguaje corporal parecía ser lo más tranquilo posible, su cola era un caso aparte. No paraba de moverse casi erráticamente debido al nerviosismo de encontrarse con emergidos y no encontrar la forma de huir de ellos sin terminar inconsciente por el propio cansancio. —Al menos, aguanta un poquito antes de hacer que el resto note que tienes una daga, niño—. Y lo dejó ir, transformándose de vuelta en la misma chiquilla adolescente demasiado flacucha como para ser saludable. No viéndole el caso, se sacó el pañuelo de la cabeza -notándose que tenía las raíces del pelo extremadamente largas y de un color rojo oscuro bastante notorio- y lo amarró alrededor de su puño derecho en caso de que fuese necesario irse a los golpes con algo o alguien.

Se encogió de hombros y miró la entrada de las ruinas antes de mirar al branded, ya más calmada al notar que, con el movimiento demasiado rápido, le había dado calor de golpe y, en un desierto, aquella no era una buena señal. —Te ayudo a salir vivo de ahí por la mitad de lo que haya—. Ofreció de golpe, sin embargo, no sabía qué esperar de un branded que se iba directo a los navajazos antes de siquiera preguntar qué onda estaba pasando. Algo le decía que iba a salir mal, pero, ya no le importaba mucho a estas alturas de su vida.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Royal Lion

Cargo :
Reina de Gallia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Pócima Entumecedora
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Z9I7M12

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] YvwSTdF

Gold :
1656


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Garou Sáb Feb 06, 2021 1:06 am

¡Agh! Igual que como cuando lo perseguían los lobos en su juventud, era casi imposible superarlos en velocidad. Era la maldición de ser un branded, apenas si tenía un par de características que lo elevaban por sobre los humanos. En ese caso no habían sido suficientes para sacarlo de ese aprieto.

-Mi daga es igual que mis colmillos. -murmuró entre dientes, dedicándole una mirada animal.- Sin ellas no soy nada. -Garou no demostraba miedo en ese estado. Quizá antes, pero no justo frente a su enemigo. No era un cobarde; lo único que temía era perder la vida sin que sus muchachos lo supieran. Aún así siempre dejaba muy en claro lo que debía suceder si él moría en uno de sus viajes. Quizás sus muchachos eran bandidos, pero estaban bien organizados, sino, no habrían sido capaces de aguantar tanto cuando Rosanne estaba en la ruina.

Para su sorpresa la laguz lo dejó ir. Como un animal enjaulado, Garou taró unos segundos en moverse, todavía plantado en la arena, hasta que pegó un salto y se levantó inmediatamente. Seguía con su cuchillo apegado al pecho; no lo usaba de manera amenazante, sino como protección. Incluso si lo había dejado ir no confiaba en ella. Quizás había perdido esa vez, pero se aseguraría de que fuera la última. De todas formas esa misión se tornaba cada vez más estúpida con cada minuto que pasaba. El tesoro perdía valor cuando peligraba su vida. El branded suspiró con desgana.

-¡Por mi puedes quedártelo todo! Yo me voy... -le gritó, aunque con decisión. Estaba a punto de caminar en dirección contraria, de nuevo en dirección al desierto. Sería una pesadilla tener que cruzarlo de nuevo, pero no le quedaba de otra. De todas formas estaba acostumbrado a los viajes insoportables como ese.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v
Henry [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] P9JvxLC [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] S8NGAtL[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] 3VTtpab

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] XONGImw

Gold :
1273


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne Sáb Feb 06, 2021 1:21 am

Una risa potente salió de su garganta, realmente fascinada por el desplante que tenía el chiquillo frente a ella. Era casi instintivo el demostrar respeto frente a alguien que no le tenía miedo a tener una amenaza directa en el cuello, quizá era extremadamente inherente con la naturaleza de los de su raza, pero, era suficiente como para que Roxanne lo considerase alguien que debía cuidar aunque fuese un poquito, una suerte de aliado que, pese a lo inverosímil de la situación, le entregaría apoyo cuando fuese necesario y ella haría lo mismo por él. Simplemente así era ella: su forma de mostrar respeto era cuidándote el pellejo cuando podía y de las formas que podía; si debía mostrarle las garras a quien fuese que intentase algo contra los que consideraba protegidos, lo haría sin dudar por ni un segundo.

Algo bueno le había dejado el antiguo rey de Gallia después de todo. Tantos años espiando las reuniones habían sido suficientes al parecer.

Vale, vale, igual te iba a dejar algo bueno para ti. ¡Además, tampoco era como si nos fuésemos a morir por rebuscar entre unas ruinas de nada!—. No pasó ni cinco segundos desde que había soltado la frase con el entusiasmo que la caracterizaba cuando un sonido demasiado fuerte como para ser producido por un simple animal -o una manada de ellos- provino desde un rincón cercano a ellos, ocasionando que palideciera de golpe y diera un par de pasos atrás por acto reflejo. Era valiente cuando podía ver lo que había frente a ella, sin embargo, no era lo mismo cuando no podía detectar la fuente directa del peligro y sus instintos de supervivencia se disparaban de golpe.

Era leona, pero, no era una estúpida cuando no había una razón apropiada para ser la cachorra temeraria que sería usualmente.

Oh, por Ashunera... ¡Corre, cabrón, corre!—. No lo pensó dos veces antes de sujetar por el cuello de la ropa al branded, volver a transformarse aunque eso le dejaría totalmente agotada y lanzarlo sobre su lomo. —¡Espero que seas bueno lanzando cosas porque nos largamos cagando leches de aquí!—. Al carajo el tesoro y las ganancias que podrían salir de este, Roxanne salió corriendo de ahí pese al sol del desierto. Ahora mismo, la prioridad era salvar el pellejo y debían hacerlo rápido porque el sonido estaba aumentando de volumen de golpe, delatando que, lo que sea que lo producía, comenzaba a acercarse rápidamente.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Royal Lion

Cargo :
Reina de Gallia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Pócima Entumecedora
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Z9I7M12

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] YvwSTdF

Gold :
1656


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Garou Sáb Feb 06, 2021 1:34 am

Garou casi titubeó, su hambre por los tesoros era muy poderosa después de todo. Aún así negó con la cabeza, no iba a caer en una trampa tan fácil. Probablemente podría compensar esa pérdida si se preocupaba de asaltar a algún rico de Sindhu de camino a la guarida. ¡Siempre habían nuevas oportunidades para remontar! No tenía planeado volver a Hatari, sería una buena despedida. Estuvo a punto de pegar un salto y echar a correr cuando escuchó el mismo rugido que la laguz. Garou casi tropezó, abriendo los ojos como platos. ¿¡Emergidos!? No, no podían ser emergidos como cualquier otro. Tragó saliva, ya que miraba hacia las ruinas, alcanzó a ver un par de alas desplegándose entre los pilares de roca caídos. No podía ser... La leona no tuvo ni que decirle eso, había empezado a correr incluso antes de que ella decidera atraparlo de nuevo. De la nada se encontraba montado sobre un gato enorme -a punto de caerse, además- y con una bestia enrome persiguiéndolos.

-¡NO CREO QUE PUEDA LANZARLE NADA! -chilló, agarrándose al cuero de la laguz como podía para no perder el equilibrio. Garou volvió a mirar hacia atrás, su corazón bombeando como loco, y volvió a verlo. Un dragón enorme, blanco y con los ojos rojos, comenzaba a correr hacia ellos. Tenía las alas rotas, las patas deformes, pero aún así los perseguía con rapidez- ¡GAAAAHHH! ¡CORRE, CORRE, GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -exclamó. Se protegió la cabeza, sintiendo que justo por encima de los pelos lo rozaba el aliento del dragón. Sin embargo, incluso después de tanto miedo, parecía que eso era lo último que había hecho el dragón. Garou miró una última vez, infartado, como la bestia regresaba a las ruinas. Garou se quedó mirando. Quizás, puede que no fuera un emergido, pero aún así, había visto a la muerte a la cara. Una vez pudieron descansar de tanta impresión, no quedó duda. Volvería a la guarida, ¡Y no volvería a poner un pie en Tellius jamás!
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Ninja

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [3]
Contrato con la Orden
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v
Henry [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] P9JvxLC [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] S8NGAtL[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] 3VTtpab

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] XONGImw

Gold :
1273


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne Sáb Feb 06, 2021 1:53 am

No se preocupó por el calor, ni siquiera pensó en la posibilidad de mirar hacia atrás en ningún momento y le estaba importando el equivalente a tres cominos por no decir otra cosa el que el branded estuviese jalándole el pelaje del cuello y hombros en su afán por sujetarse con tal de no caer en plena huida desesperada. Pudo haber salido mejor, pero, ahora mismo no era la situación para haber realizado mejores cálculos. No necesitaba darse la vuelta para darse cuenta del peligro que tenían a la espalda, el mero olor le bastaba. —¡POR ESTA MIERDA ES QUE ODIO A LOS MALDITOS DRAGONES, AAAAAAAAH!—. La duna que tanto le había costado bajar prácticamente desapareció bajo sus patas mientras salía disparada cual flecha lo más lejos posible que podía del "guardián" del supuesto tesoro.

Y ahora odiaba mucho más los desiertos que nunca, extrañaba su bosque selvático con el alma pese a lo incómodo que era por momentos.

Por una vez en su vida, le hizo caso a alguien más y simplemente corrió todo lo rápido que pudo hasta que pudo ver una roca lo bastante grande como para hacer una buena sombra lo bastante lejos como para asegurarse de que no les estaban persiguiendo y fuera del alcance del aliento del dragón y de su vista, juraba que algo de su pelaje se había quemado en plena huida. Y vaya que le dolía el cuerpo por culpa de tantas tonterías en tan poco tiempo. —... Juro que no vuelvo a pisar Hatari en lo que me quede de puta vida...—. Habló entre jadeos mientras regresaba una vez más a su forma humana y se desplomaba en la arena de espaldas.

Respiró profundo un par de veces con tal de calmar el latido desesperado de su corazón y calmar el pitido de sus oídos antes de preguntarle al branded si tenía algún sitio a donde ir luego de todo este festival y, apenas recibió respuesta, también le ofreció el escoltarle, explicándole que no muchos laguz se sentirían a gusto si ven a un beorc o un branded dando vueltas por ahí y su mejor oportunidad para atravesar el desierto era con otro laguz, especialmente si era uno con un cierto rango. Entre ellos era fácil regresar por donde vinieron y quizá habían discutido en el camino luego de Roxanne fuese una total pesada con todas las preguntas que había hecho desde la curiosidad propia de alguien que solamente quería corroborar los cuentos.

Quizá había perdido algunas monedas luego de desmayarse en algún momento, pero, no le importaba mucho. Por esta vez, se aguantaría, el karma siempre llegaba y exigía su pago. Las cosas como son.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Royal Lion

Cargo :
Reina de Gallia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Pócima Entumecedora
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Z9I7M12

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] YvwSTdF

Gold :
1656


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Eliwood Sáb Feb 06, 2021 6:11 pm

Tema cerrado. 80G a Roxanne, 30G a Garou.

Roxanne obtiene +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, la barra de EXP de Roxanne ha sido maximizada.

Roxanne puede ahora utilizar un Símbolo de Satori y desbloquear nuevas capacidades como Lion.

> Utilizar el Símbolo.
> No utilizar, conservar el nivel actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] OaIUyNL
Lyndis [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] NqTGGyV

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Fy4uE7I

Gold :
923


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne Sáb Feb 06, 2021 6:16 pm

> Utilizar Símbolo de Satori
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Royal Lion

Cargo :
Reina de Gallia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Pócima Entumecedora
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Z9I7M12

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] YvwSTdF

Gold :
1656


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Eliwood Sáb Feb 06, 2021 7:02 pm

- Class Change -

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] 2Cy20nd

¡Roxanne ha crecido de Lion a Royal Lion!

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Z9I7M12 ¡El nivel de ataque ha aumentado!

Al utilizar el Símbolo de Satori y desbloquear sus nuevas habilidades, Roxanne ha obtenido un skill adicional de la rama Lion:

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] KEvYFvp Muerte Cruenta - Al sumar este skill a su ataque, el lleón realiza el mismo en la forma más salvaje en que puede abordar a su presa, lanzándose a por esta sin importar lo que deba cruzar en el camino. Como resultado, todo enemigo adyacente al blanco es también herido por el violento arrasar del laguz. (En Modo Mapa, todo enemigo en posición directamente adyacente al blanco sufre un daño de 1 HP.)

La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.
Roxanne no podrá volver a emplear un Símbolo de Satori.

¡¡Felicitaciones!!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] OaIUyNL
Lyndis [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] NqTGGyV

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Fy4uE7I

Gold :
923


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.