Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2019 7:34 am

Hatari era su país natal; había nacido y crecido junto a su manada en el fiero desierto pero, aunque el origen de cada uno debía ser motivo de mirar al pasado de una forma nostálgica, Tyan no podía evitar encontrarse con sentimientos contrapuestos al volver a pisar la arena del cálido desierto. Era algo irónico el pensar que después de tantas décadas viviendo en un clima extremo como aquel ahora, había decidido emprender una nueva vida en un lugar con un clima igual de extremo pero por las razones contrarias; el duro frío eterno de Mitgard, país que parecía que no conociese otra estación que no fuera el invierno. ¿Por qué Tyan había realizado un viaje tan largo para visitar un país que le provocaba un sentimiento tan agridulce? Seguramente la única respuesta que tenía era que su padre le había hablado sobre que el país de los dragones había decidido ayudar a Hatari tras una dura época peleando contra los emergidos y, curioso, quería descubrir más cosas sobre ese hecho.

Tyan no podía recordar si alguna vez había conocido a un dragón terrenal pues, sí que había conocido manaketes; entre ellos se encontraba su hermano y algún que otro conocido en Mitgard pero, ¿Dragones laguz de Goldoa? Ni uno. En su mente eran más como una leyenda que mencionar pero que no podía confirmar en absoluto que fueran reales y, no era como si creyese que por volver a Hatari podría encontrarse un dragón en medio del desierto… Aunque así fue como conoció a su hermano, a decir verdad. Pero, aunque la comunidad de manadas de Hatari fuera muy cerrada, si se aportaba una recompensa monetaria a los laguz que ayudasen a liberar el territorio de amenaza laguz, seguramente podría encontrarse con individuos que pudieran darle más información de la que él conocía; lo cual era suficiente para él.

En una de las últimas visitas que su padre realizó en su establecimiento, le había entregado algunos mapas nuevos que había confeccionado en los últimos viajes a Hatari y, aunque Tyan había intentado a lo largo del viaje inspeccionarlos un poco; lo cierto es que leer nunca había sido su fuerte y, si se mezclaba con interpretar un mapa la tarea se complicaba. Y aunque sabía de propia mano que avanzar por el desierto sin idea alguna de a dónde dirigirse no era muy buena idea, el lobo era lo suficientemente estúpido como para decidir que aquel sería su plan de acción.

A pesar de que en el pasado había sido capaz de andar con los pies desnudos por el desierto, había perdido aquella falta de sensibilidad al calor y ahora tenía que andar con unas sandalias que le facilitaban la movilidad y le protegían un poco las plantas de los pies. Cubierto con una túnica para protegerse del sol que le llegaba hasta las rodillas y, con una capucha que cubría su rostro, solo destacaba la mochila que llevaba por encima de la misma en su espalda. Y, lejos de estar asustado por poderse encontrar con emergidos estando solo, Tyan se encontraba bastante emocionado por salir de “aventuras” y no estar trabajando entre cuatro paredes para ganar las monedas que le permitirían seguir con su vida habitual.

Sus ojos se iluminaron un poco al vislumbrar como el terreno cambiaba un poco, para dejar atrás dunas y más dunas de arena, empezando a ver lo que parecían viejos edificios que apenas se mantenían en pie bajo el polvo que arrastraba el aire del desierto. Tyan dejó caer su peso por una pendiente, pareciendo que surfeaba entre las dunas para acercarse más deprisa a esa zona que había llamado su interés.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Jue Ene 24, 2019 2:24 am

Por una vez en su vida, Roxanne agradeció el viajar en solitario por el amplio desierto de Hatari. No tendría las quejas de nadie más que de las suyas -que casi siempre era por el sol y que quería cerveza- y tampoco tendría que compartir sus raciones con alguien más que no fuese su siempre presente resaca. Con muchísima cautela, pidió un poco de información a un par de manadas de lobos ligeramente más receptivas de lo habitual con un intercambio de alimento por su cometido, agradeciendo el pecar de precavida cuando tiene dinero de más y preferir morir de hambre para conseguir más comida.

Recordando lo poco que había aprendido sobre ubicación astral y fijándose en su sombra en relación al mediodía para no dañarse la vista, la leona mantenía una dirección que podría interpretarse como noreste, prefiriendo ir despacio y bebiendo sorbos diminutos de una de las tantas cantimploras que llevaba consigo solamente cuando realmente su boca estaba seca. Se acomodó el pañuelo que goteaba alrededor de su cabeza y rostro y la capucha sobre éste, intentando protegerse lo más posible del sol y el enorme problema que podría causarle el no estar acostumbrada a un clima como éste.

Ella nació y creció en un bosque selvático, no en un desierto tan árido como éste.

Pisando con las botas de retazos de tela que se había hecho para la ocasión y con suela de cuero grueso para tolerar mejor el calor, intentaba mantener un ritmo moderado, buscando no cometer alguna torpeza y caer rodando por las dunas que comenzaban a mostrar restos de alguna civilización y tentándole con la sombra. Sin embargo, los dioses no la escucharon, haciéndole resbalar y caer rodando por la arena caliente, alcanzando a cubrirse la cabeza y cerrar ojos y boca con fuerza aparte de taparse la nariz. Con un choque audible por su quejido de dolor al golpearse el hombro con el resto de una columna de mármol, se puso de pie justo al tiempo que vio a alguien descendiendo con maestría por el mismo vehículo que a la falsa rubia le había hecho escupir arena a un lado de pura envidia en su sentido más sano.

Buscó un lugar con sombra y, una vez ahí, se sacudió la arena como si fuese un perro doméstico antes de, con mucha más cautela de lo que parecía en su andar casual, acercarse poco a poco al desconocido, con la guardia alta si llegaba a ser un emergido, pero, vio las orejas y cola de lobo y nada de brillos rojos y se relajó lo suficiente. —¡Heeeeeey! ¿¡Cómo diablos hiciste éso!?—. Bajándose el pañuelo empapado lo suficiente como para asomar la parte de su rostro y que pudiera ver que no era enemigo, escupió arena a un lado, poniendo mala cara. —Lo siento, tengo arena en la boca—. Como ofrenda de paz, le ofreció una de las botas de cuero llenas de agua que llevaba en el interior de su mochila, sonriendo ampliamente y con toda la honesta inocencia que es capaz de emitir, manteniendo sujeto el recipiente con ambas manos.

Mejor estar con gente, ¿no? Así se aseguraba que su cadáver sería enterrado al menos.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Princesa Heredera

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] ZcpjN7L

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] AslQXcW

Gold :
531


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Garou el Mar Jul 21, 2020 7:49 pm

No fue fácil convencer al branded de volver a poner los pies en Hatari. Porque en su última aventura Garou, no acostumbrado al calor hiriente del sol, había terminado con suficientes quemaduras en la piel para una vida. Su falta de preparación lo había castigado, y convencido de eso, intentó regresar lo antes posible al barco que lo llevaría de vuelta a Sindhu, desde donde podría viajar a Rosanne. Sin embargo, fue en el puerto en que volvió a flaquear su convicción. No solo porque detestaba el mar -y necesitaba al menos un día de descanso para mentalizarse al respecto-, sino también porque le hicieron una muy buena oferta si es que seguía con el trabajo. No solo habían más emergidos que matar, sino que supuestamente, en las ruinas desérticas había mucha fortuna abandonada, al parecer de una civilización que ya no existía, música para los oídos de un ladrón. Lo último que lo convenció de dar la media vuelta fue una vestimenta mucho más adecuada para el calor que le ofrecieron de paso. Ropas mucho más ligeras, blancas, y que protegían su cabeza del sol. No necesitó de mucho más para ceder a esta oferta, encogiéndose de hombros. Sus muchachos sabrían arreglárselas solos por un poco más de tiempo.

Siguiendo la dirección indicada, el bandido viajó hacia el norte, con el sol a su costado. El trayecto fue largo, pero mucho menos amenazante y tedioso que su primer intento de navegar por Hatari. Las ropas ayudaban mucho, y aunque sudaba a cántaros, se había acordado de llevar el doble de agua en su cintura. Habiendo caminado ya bastante, y estando cerca del atardecer, Garou descubrió una figura en la distancia. No solo parecía haber una persona yendo en su misma dirección, sino que entonces pudo notar también unas edificaciones lejanas, que se extendían a lo largo y ancho del desierto. Parecía que había dado en en blanco, pero al mismo tiempo, había llegado tarde. Apenas fue consciente de todo esto, la persona misteriosa desapareció rápidamente hacia abajo. El branded abrió los ojos apresurado, pues no quería perderlo de vista.

-¡Hey, no huyas! -corrió en su dirección, deslizándose por la duna con sus pies. Hizo caer la arena a su alrededor, y aterrizó a tan solo unos metros del desconocido, solo pudiendo ver su espalda. Garou desenvainó su cuchillo con rapidez, sin embargo no de manera ofensiva, sino tan solo para marcar distancia. No estaba allí para asaltar a nadie, aunque sí encontraba problemático hallar a alguien que se entrometiera en su misión. Si llegaba a encontrar un tesoro, no iba a poder tomarlo tranquilo y cantando como quería. El branded alzó la voz, llamando su atención.

-¡Oye tú! ¿También trabajas para Goldoa? -preguntó con rapidez.

En ese momento, ojos se distrajeron hacia las ruinas. Los edificios, calados por el sol y la arena, emergían del suelo como antiguos cadáveres. Teniendo en cuenta que jamás había visto algo así, era sorprendente. Imaginar que alguna vez hubo alguna civilización en ese yermo, perdida para siempre en la historia. Claro que Garou intentaba mirar más allá de la arquitectura derruida y la apetecible sombra que se formaba a su alrededor. La idea de tener que excavar para encontrar un tesoro no le apetecía demasiado, pero no había nada a simple vista que pudiera recoger con las manos.

Spoiler:
Campaña de conquista en nombre de Goldoa
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] P9JvxLC [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] OmMQX0c

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] B1dswCL

Gold :
1387


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Dom Ago 30, 2020 8:30 pm

Parpadeó un par de veces, viendo a la figura que había visto desaparecer, siendo que la leona se dio un golpe bastante fuerte en la frente por su propia estupidez al no darse cuenta de que era un espejismo, pero, aún así, no se había fijado en que el pañuelo que llevaba en la cabeza comenzaba a secarse. —Tienes que estarme puto jodiendo... ¡Desierto de mierda!—. Sí, aparte de tener arena en toda la boca, se fijó en que era mejor que se enjuagara -y botó el agua que escupió en su pantalón y brazos para refrescarlos, no era tan idiota- y bebiera un poco una vez se asegurase de que ya no le crujían las muelas al apretar la mandíbula; se acomodó los recipientes con agua que llevaba consigo y su morral antes de hacer una especie de visera con las manos y analizar el paisaje, intentando ver en donde estaba la mayor fuente de sombra para poder caminar hasta ahí, echarse una siesta con tal de amainar la resaca un poco y esperar a que el sol bajase.

Estaba en eso cuando el sonido del acero desenvainándose se hizo presente en su espalda, ocasionando que la rubia teñida se diese la vuelta con rapidez y los hombros tensos en caso de que tuviera que pelear a puño limpio de ser necesario. No sería la primera ni la última vez que tuviera que hacerlo. O eso pensó hasta que escuchó la pregunta del recién llegado, ocasionando que Roxanne bajara los puños, se irguiera tan alta como era y le mirase con cara de confusión con el pañuelo ahora descubriendo su cara. —¿¡EH!?—. La mezcla de incredulidad y un ligero rastro de fastidio se hizo presente en sus facciones, ladeando la cabeza sin entender nada.

¿Es en serio? ¿Dragones? ¿De todas las preguntas posibles, eliges esa, muchacho?—. Sí, así era Roxanne estando relativamente sobria y con más agua que otra cosa en el sistema aunque no le agradase el sabor: impetuosa, menos considerada y brutalmente directa. Especialmente si tenía la dichosa resaca encima aparte del molesto calor. —No, carajo, no—. Al final, soltó un bufido, frotándose el antebrazo envuelto en sus siempre puestos guantes largos sin dedos por la boca, terminando de quitarse la arena.

Al menos de eso sí se daba cuenta, pero, no se había fijado del momento en el que el brazo libre ya tenía una apariencia más de león con los dedos enrojecidos y las garras creciendo lo suficiente como para terminar mostrando de que no era solamente una chiquilla alta y flaca como un palillo. Mucho menos se había fijado en que su cola igual de rubia que su cabello había salido de su escondite y se movía con irritación de un lado a otro con insistencia junto a las orejas que se habían girado de forma bastante visible hacia atrás. La suma de situaciones y la actitud contraria habían sido suficientes como para disparar su malhumor por muy poco tiempo que durase en su sistema.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Princesa Heredera

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] ZcpjN7L

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] AslQXcW

Gold :
531


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Garou el Dom Sep 20, 2020 7:31 pm

Garou miraba muy atento y serio las reacciones ajenas, los párpados entreabiertos solamente porque temía más que le entrara arena a los ojos que a la situación en sí. El desierto le había enseñado que debía ser precavido, sobre todo bajo el sol ardiente, que volvía loco y hostil a cualquiera que cruzaba caminos con él -o estaba exagerando, pero no quería ser asaltado de nuevo por emergidos ni sujetos suicidas-. Pero por muy precavido que fuera, hablar primero había sido un error. Y es que a Garou le gustaba anunciar su presencia, era cierto, pero sino no podría haber comprobado si eran “aliados” bajo el mismo contrato. Frunció el ceño en el momento en que ambos encontraron ojos. Aunque él tenía un arma en la mano, no la había logrado intimidar, por lo que no podía relajarse y mucho menos darle la espalda, sin conocer sus intenciones. De todas formas, ¿Por qué iría alguien a un sitio como ese si no era por oro?

-¿¡Huh!? -acercó más el cuchillo a su cuerpo. Su respuesta no le había gustado nada. Además, ¿Cuándo había mencionado a los dragones? ¡Hasta ahora no había visto a ninguno! Teniendo eso en cuenta, tal parecía que a esa… chica, no le gustaba su presencia. Bueno, si no estaba con Goldoa, entonces no era ninguna competencia sana tenerla de compañía. Quizás debería de haberla amenazado desde un principio.

-Ey… -esas garras no eran buenas noticias. Y esa cola, moviéndose de un lado a otro, corroboró la naturaleza de la desconocida, un tipo de laguz que no había visto nunca en persona. Ahora bien, había querido luchar contra un lobo de Hatari, era cierto, pero eso era otra historia.- No me digas que no te gusta el olor a branded, ¡Hah! -se adelantó a los hechos. Ya sabía que a los laguz no les agradaba eso ni un pelo, quizá hasta menos que los humanos.- ¡Ni siquiera te atrevas a transformarte! ¡No te metas conmigo, gatita! -advirtió. Sus ánimos estaban muy en alto, la tensión era evidente en cómo apretaba el cuchillo y miraba insistentemente esas garras. El branded estaba, sobre todo, alerta por la cercanía entre ambos. Si ella se transformaba entonces, no tendría una buena vía de escape, así que dicha esa advertencia, comenzó a desviar sus pasos, rodeando a la laguz pero sin dejar de verla, y con la intención aún presente de ir a las ruinas, aunque tuviera que esconderse. ¿Pero sería suficiente el desierto para esconder su olor? ¡Maldición! De verdad había metido la pata de nuevo.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] P9JvxLC [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] OmMQX0c

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] B1dswCL

Gold :
1387


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Vie Sep 25, 2020 11:41 pm

Hizo crujir su cuello mientras sonreía, mostrando los colmillos más desarrollados de lo normal, pero, no era como sus usuales gestos de alegría. Estando sobria, la leona se volvía alguien con tintes más oscuros de los que parecía a simple vista, alguien que comenzaba a pensar y razonar de forma mucho más refinada de lo normal y que se volvía más como el resto de los de su especie al mismo tiempo pese a la paradoja que aquello pudiera producir. El tipo de persona que bien podría lanzarse a por el cuello de cualquier ser fuese beorc, laguz o emergido sin pensarlo más de una vez.

¿Quién hubiera pensado que el trayecto de querer alejarse de todo y de todos los involucrados con Gallia le traería el acercarse a un lugar en donde el territorio dragón estaría de por medio? Ciertamente, ella no lo hacía. —Espera, espera… ¿Eres branded? ¡Whoa, nunca había visto uno en toda mi vida!—. Y, por un segundo, había vuelto a su usual humor cantarín y que ronroneaba una promesa subida de tono, pero, aquello cambió cuando escuchó el apodo. Si de por sí Roxanne ya estaba algo irritada por el clima al no estar acostumbrada, también se sintió descolocada por la forma en que le llamaron.

Oh, disculpe, mi gran señor, pero, creo que tiene una enorme equivocación. Si fuese una simple “gatita”, ¿yo sería tan grande?—. La risa que salió de su garganta fue una que ocultaba una intención no muy amigable, cosa que empeoró cuando, poco a poco, tomó su forma leonina, sacudiendo un poco el pelaje rojo oscuro y agradeciendo de que las almohadillas de sus patas fuesen bastante gruesas para no sentir demasiado el calor de la arena hirviente. Quizá el sujeto se asustase al ver a una leona hembra algo más grande que un laguz león macho, mas, a la rubia teñida le importaba más bien poco.

Y la risa que había soltado antes continuó, volviéndose algo más rasposa debido a la transformación que hizo más bien como una provocación que otra cosa. —¿Te sigo pareciendo una gatita, corazón? ¿Alguien que puedas vencer con ese cuchillito para mantequilla que traes en la mano?—. Cada palabra que soltaba la fémina, ahora mismo, eran pullas sin ninguna intención de ser piadosas o empáticas, sino todo lo contrario. Quizá el sujeto intentó hacer que perdiera los papeles, pero, dos podían jugar al mismo juego.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Princesa Heredera

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] ZcpjN7L

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] AslQXcW

Gold :
531


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Garou el Jue Oct 08, 2020 7:05 pm

Lo que hacía esa situación peor era que jamás había luchado contra una criatura así. Atrapar gatos en los callejones no contaba, no era lo mismo que enfrentarse a uno gigante. Garou por ejemplo no le temía a los lobos -ni laguz ni normales- porque sentía que podía descifrarlos todo el tiempo, la montaña de su base alguna vez estuvo plagada de ellos, y aunque su número disminuyó por los cazadores, aún así habían aprendido a convivir. Pero un enorme laguz gato, y en medio del desierto, solo resultaba en la peor combinación posible. Cuando contara esto a los demás, no tendría vergüenza de admitir su miedo con voz solemne y serena. Porque claro, no importaba nada si al final salía ileso y volvía para contarlo. Afirmó sus ojos, todavía muy atento a cada movimiento, tanto que no parecía él mismo. Un desafío era un desafío.

El hecho de que no reconociera que era un branded logró sacarle una mueca fuera de esa cara seria que ponía. ¿Cómo es que no lo había notado? ¿Y entonces por qué lo había dicho? ¡Ya estaba desperdiciando sus palabras con nada! Pero bueno, no importaba tanto porque su ropa estaba bastante holgada; cualquiera que mirara con atención su muñeca derecha descubriría eventualmente su marca branded. Menos mal estaba en el desierto donde supuestamente no había nadie, ¿Verdad? Así era su suerte…

-Yo pensaba que esa era la gracia… -murmuró, aunque pudo entender, obviamente, que no le había gustado que la llamara así. Garou metía a todos esos laguz en un mismo saco, todos eran gatos hipergigantes que probablemente odiaban a la humanidad y a sus semejantes (como él). Dio un par de pasos atrás cuando la criatura tomó tamaño y forma. ¡Demonios, sí era muy grande! Su cabeza cabría perfectamente en esa bocaza repleta de colmillos. A Garou lo atacó un súbito tic en el ojo, tanto de impaciencia como de nervios. Definitivamente no quería estar allí, en ese lugar, en ese momento. También apretó sus dientes, decidiendo en cosa de segundos qué haría. Sin embargo, si se atrasó un poco al oír las provocaciones, y como dictaba su naturaleza, se preocupó de responder primero.

-¿¡CUCHILLITO!? -empezó a gritar, no se iba a aguantar a hacerlo.- ¡Es una navaja hecha a pedido de Chon'sin! ¡CHON'SIN! -la señaló con la otra mano mientras mantenía su pose precavida. Pero el branded no era (tan) estúpido, y vio en ese momento la oportunidad que estaba esperando. Su pie se movió con rapidez, enterrándose unos centímetros sobre la arena… para después patearla hacia arriba en dirección a los ojos de la ahora enorme bestia. Hecho esto echó a correr, dando saltos sobre la arena en dirección a las ruinas.

-¡ESTÁS CIEGA! -volvió a gritar, aún muy molesto. Pero había hecho bien, había salido de su vista y de su alcance lo más rápido posible. Ahora tan solo tenía que asegurarse de no cruzar caminos con ella de nuevo mientras buscaba el condenado tesoro. ¿Y qué tesoro? Eso tenía que descubrirlo aún...
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
Kang [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] P9JvxLC [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] OmMQX0c

Experiencia :
[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] B1dswCL

Gold :
1387


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne] Empty Re: [Entrenamiento] Prove them wrong. [Priv. Roxanne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.