Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de Liberación]Noble y cazador [Priv Ephraim]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación]Noble y cazador [Priv Ephraim] Empty [Campaña de Liberación]Noble y cazador [Priv Ephraim]

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2019 3:18 pm

Había entrado en una de las pocas tabernas restantes en el lugar, donde todos los refugiados estaban tratando de ahogar sus penas sin reparo alguno, y yo no era menos aunque por motivos distintos. Yo lo único que deseaba era ese placer que era estar borracho en cierta manera, sobre todo porque no me influenciaba para realizar mi trabajo. Podía escuchar a varios de los refugiados hablando entre sí, muchos de ellos descontentos porque estaba acaparando todas las cervezas, pero me daba igual. Si querían hacer algo, que entrenaran e hicieran algo con sus vidas de provecho. Eso, o que se follaran entre sí, para mi era lo mismo lo que hicieran.

- Ey, deja de acaparar toda la maldita bebida. - Dijo al final uno de esos refugiados, poniéndome la mano en la espalda... Porque no llegaban al hombro seguramente. Rodé los ojos, antes de girarme y lanzar directamente un puñetazo en su rostro, haciendo que saliera hacia atrás con su nariz sangrando, empujando al resto del grupo que tenían. Acto seguido, pasé a girarme de nuevo, colocando la mano en mi pichel de cerveza y dando otro trago tranquilamente. Los gruñidos y quejidos del grupo pasó a inundar el lugar, aunque pronto parecía que se iban fuera de la taberna, dejándome por fin tranquilo para poder tomar toda la bebida que quisiera y pudiera pagar.

No iba a amenazar al tabernero... suficientemente incómodo estaba tratando a alguien como yo, junto con que sin él, no vendría más bebida al lugar. Era una necedad obligada para poder continuar bebiendo como quisiera, y no es que este lugar fuera como aquella vez que pude saquear la ruina de una taberna y beberme todo su contenido. Sin embargo, escuché un rumor... el "rey" de Renais buscando gente para liberar el país de los emergidos, junto con posibles quejas de la alianza con Plegia y de tener que convertirse a la religión suya. Francamente, a mi me daba igual mientras tuviera negocios que atender, junto con que no iba a seguir esa religión por muy "obligación" fuera. Eso lo había hecho el rey de Renais, no yo, y a mi nadie me iba a obligar. Y quien lo intentara, flechazo al canto y terminaba ya la situación.

- Va a tener que venir con nosotros. - Dijo una voz a mi espalda, y gruñí molesto, pasando a girarme para ver quien era el que me molestaba, solo que esta vez era uno de los guardias. Los estúpidos habían llamado a un guardia para que tratara conmigo. Ese "nosotros" parecía ser poca cosa en mi opinión, pero pasé a levantarme, dejando el dinero en el mostrador y la botella de licor, saliendo por la puerta de la taberna, pero en vez de dirigirme hacia donde ellos querían, empecé a dirigirme hacia la salida, ignorando los gritos de que me detuviera ahora mismo o algo parecido. Me daban lo mismo, ni siquiera se atrevían a usar sus lanzas o las armas que tuvieran a mano, simplemente gritaban como unos malditos debiluchos que eran. Igualmente, tenía que salir de ahí para tratar de conseguir algo de dinero, bien fuera con mis cazas o con algún trabajo que consiguiera.

Lo que uno debía hacer para conseguir algo de cerveza...
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Noble y cazador [Priv Ephraim] Empty Re: [Campaña de Liberación]Noble y cazador [Priv Ephraim]

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2019 5:04 pm

"¿Alianza con Plegia? ¿De qué estaba hablando el rey? ¿Que acaso perdió la cabeza? ¿Estamos perdidos? ¡Que habrá sido de nuestra querida princesa Eirika, la necesitamos! No queremos ser sacrificio de un dragón oscuro. ¿Será este el inicio del resurgir del Rey Demonio? ¡Que alguien nos salve, no queremos ser comida de los emergidos ni sacrificio de un dragón maligno!"

MUCHOS comentarios acerca de la alianza que se había anunciado tendría Renais con la teocracia de Plegia la cuál había recibido la aprobación del desconocido rey Gangrel del que si había oído hablar pero que hasta ahora no llegaba a conocer en persona. ¡Y Ephraim estaba preocupado por su gente! Naga no le daba respuesta alguna, es más, desde que había escuchado de tal palabra poco después aparecieron los emergidos y tanto su padre como su hermana llegaron a desaparecer como si de humo se hubiera tratado. Naga no parecía hacer absolutamente NADA, para remediar esto, las cosas tendrían que hacerlas los humanos y la guerra era claramente inevitable, no se podía tapar el panorama con un dedo como si de una pequeña abertura se tratase. Las cosas estaban para mal en este país.

Entendía perfectamente que su gente, que aún en las ruinas no podían irse de Renais, ¡pero no hacia esto para hacerles daño ni nada por el estilo! Tan solamente deseaba protegerlos. Sí, es verdad que pasaría a ser un dragón oscuro objeto de adoración y que seguramente Eirika podría llegar a verlo mal, su pequeña hermana gemela, que muy seguramente preferiría blanco luz de Naga... Pero no todo era tan sencillo. Desgraciadamente no podía ponerse en el plan de un religioso que seguiría a un dragón que le había traído la desgracia a su gente, se aseguraría de que las cosas caminaran de una forma completamente diferente, ¡por Renais!

Se fue a caminar hacia la taberna, recientemente se había detenido a escuchar las plegarias de gente asustada porqué supuestamente un hombre con fachas de bandido había aparecido por allí y como era un rey que no estaba cegado por el deseo de tiranía o tener un poder ilimitado: Decidió ir. Y el paisaje que se encontró fue bastante ruidoso y hasta inesperado, ya que cuándo estaba a punto de entrar había un hombre de una altura IMPRESIONANTE, ¡su aspecto era imponente! Y la gente gritando que se detuviera con todas sus fuerzas.  ¿Qué estaba pasando aquí? ¿Que había causado daños en la taberna?

La gente gritaba y anunciaba que llegó el rey a lo que muchos procedieron a callarse, probablemente por... ¿miedo?

─ Te ves fuerte. ¿Sabes combatir?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Noble y cazador [Priv Ephraim] Empty Re: [Campaña de Liberación]Noble y cazador [Priv Ephraim]

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2019 8:12 pm

Suspiré algo harto de todos los gritos de que me detuviera, dispuestos a hacer que pagara por algo que me daba igual. Si ni siquiera intentaban cogerme o algo parecido, no se merecían mi atención en absoluto. Quizás debería lanzar otro puñetazo a quien siguiera gritando, a ver si así pasaban a dejarme tranquilo, pero pronto pasó a enmudecerse todo el maldito griterío. El motivo sin embargo era que había llegado el rey de Renais, lo cual hacía que la gente mostrara respeto a dicha persona... Yo sin embargo me mantenía erguido, sin mostrar ningún atisbo de querer hacer caso a eso. No tenía ganado mi respeto al fin y al cabo, y en mi opinión, si quería que pasara a mostrarle el respeto por su cargo y demás, iba a tener que ganárselo con todas las letras. Y encima, sabía que si no hacía caso pasaría a joderme en cierta manera, dado que podía mandar soldados y toda esa mierda, malo para cualquier negocio en sí.

Lo que no esperaba era que el rey; que resultaba algo retaco pero vamos, para mí todos eran retacos al fin y al cabo, pasara a preguntarme si sabía combatir. No pude evitar que se me escapara la carcajada, quizás por efectos del alcohol, o porque no pensaba que un rey fuera a intentar precisamente reclutarme precisamente a mí. Aunque claro, suponía que un rey ahora no podía ser exigente con la gente que reclutase para recuperar su "amado" reino... Y seguro que había alguna recompensa jugosa por tratar de conseguir recuperar el reino de los emergidos, junto con que quizás incluso me dejaran tranquilo los demás para que pudiera beber tranquilamente... Bueno, no perdía nada por escucharle, siempre podía mandarlo al estiércol de una lanzada o hacer que buscaran literalmente a otro rey de un flechazo, las opciones estaban ahí.

- Si hubieras visto el arco que tengo a mi espalda, deberías saberlo. - Dije secamente, y es que era cierto. El arco que portaba a mi espalda junto las flechas tenían un tamaño mayor que otros arcos, uno hecho a mi medida, provocando que pudiera alcanzar a enemigos lejanos sin problemas, con una gran potencia como para matarlos por el mero impacto más que por la precisión; que seguía siendo certera. Sin embargo, aunque sabía bien para qué iba a querer contratarme, no iba a dejarme manipular fácilmente. Si intentaba ordenarme que combatiera, iba a mandarlo a la mierda y continuar mi camino, pero si me ofrecía dinero... ahí ya pensaba un poco mejor si le haría caso en ese trabajo o no.

- La cosa es... ¿para qué necesitas que sepa combatir, "rey" Ephraim? - Continué, mostrando claramente que solo respetaba su título lo justo... que era simplemente mencionar que era rey. No le iba a seguir, no iba a postrarme al suelo ni nada por el estilo como el resto de personas parecían que quisiera que hiciera. Yo iba a ir como quisiera, y que el resto se jodiera. Y suficiente era que quisiera escucharle, muchas veces ya le habría mandado a la mierda... Todavía tenía la botella en mano, así que pasé a tomar un trago de esa bebida, notando la cerveza en mi boca. Ah... que gusto daba poder beber como quisiera, aunque hubiera tenido que pagar por esa cerveza entre otros, teniendo que soportar a los demás quejándose de que acaparaba o algo parecido. Si el resto no tenía los huevos de pedir su bebida, que no se quejaran así.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Noble y cazador [Priv Ephraim] Empty Re: [Campaña de Liberación]Noble y cazador [Priv Ephraim]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2019 7:27 pm

Una carcajada que había aparecido poco después de que el muchacho había hecho esa pregunta, ¡bueno! Debía admitir que no vió o no le prestó nada de atención al arco que traía ese hombre detrás así que eso era todo detrás de la pregunta del millón que había preguntado ese muchacho, que no se vió insultado para nada por la reacción ajena, de hecho pensó que era lo común pues fue un gran fallo no haber prestado la suficiente atención en algo tan crucial como lo sería un arma. "Un arquero, ¿eh?" Le daba muchísima curiosidad la capacidad de combate de ese hombre pues por el aspecto cualquiera podría pensar que era un usuario de hachas, ¡que vamos! ¡Es lo típico! Un tipo con aspecto intimidante o grandote era muy común que en lugar de una espada o una lanza se atreva a llevar un hacha que eran vistas como armas bastante potentes en cuánto a fuerza bruta.

Pero un arco era sin duda muy poco usual en tipos así, vaya que no se puede juzgar por la portada a libro.

─ Jajaja. Perdona, mi error. ─. Se mostró simpático con el otro a pesar de que la respuesta recibida había sido bastante tajante y quizá era lo usual ya que era alguien que no conocía. Por el aspecto diría que era un mercenario y como se lo encontró en ese lugar las posibilidades de ello eran altas, sin embargo, no debía de decir nada hasta saber que era realmente ese hombre... Quizá y hasta era el general de un imponente ejército. Lo vió fuerte y un valioso aliado.

La gente de un momento a otro había empezado a gritar que ese hombre de aspecto intimidante fuera más considerado o educado con el rey, sin embargo Ephraim calmó las masas con una simple orden. ─ ¡Basta! No me hace nada de daño el como se dirija a mi. ─. Además tanto grito con el tiempo se volvería muy molesto.

La imagen de ese hombre bebiendo le daba la impresión de que no debía molestarlo por una pequeñez así que iría al grano. ─ ¿Te parece bien si te invito a un trago o algo? Por si se te acaba la bebida. Pero yendo al grano porqué no me gusta ir con rodeos, necesito ayuda con los emergidos, aunque depende de ti si te animas a ayudar o no, no te voy a obligar. ─. Hizo una pequeña pausa. ─ Este sería mi pago para contratarte. ─. Sacó una pequeña bolsa con una buena cantidad de monedas, gracias a dios podía tener cantidades así para contratar gente por el momento.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Noble y cazador [Priv Ephraim] Empty Re: [Campaña de Liberación]Noble y cazador [Priv Ephraim]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.