Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat] Empty [Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 07, 2018 5:01 pm

[Campaña de Conquista en nombre de Plegia]

ESTE de Manster, ciudad costera. Horas después de desembarcar.


¿Qué habíamos aprendido después del pequeño problema con los emergidos de aquellas zonas? Cosas que uno ya sabía desde un principio primero: aquellos seres no estaban propensos a hablar, ni mucho menos a llegar a un acuerdo amistoso sin levantar armas en el proceso e intentar cortarte a la mitad. No había forma, y eso que él solía actuar como un loco para poder salirse con la suya, pero con él uno podía llegar a entenderse de todas formas. Con los emergidos en cambio... ¡Oh, bueno! ¡Mejor no hablar de ello!

En cuanto Vincent se alejó, él decidió simplemente pasar un rato más en aquellos lares, buscando nada en particular, tan solo cotilleando lo que alguna vez fue y ya no era. Siempre, desde que había abandonado Hoshido, había sentido curiosidad por lo que había al otro lado. Sí, estaba acostumbrado a las costumbres de su reino natal, pero nunca había sentido curiosidad por el resto hasta, efectivamente, salir y verlo todo con sus propios ojos. El mundo estaba lleno de curiosidades y misterios que no tenían una respuesta simple y él, muy a pesar de todo, sentía curiosidad por ello.

Dio un paso hacia atrás, levantando una ligera capa de polvo que no subió de sus rodillas y observó con atención los alrededores: destruidos más que antes por su pequeña lucha con los molestos seres de ojos rojos y piel grisácea. ¿Qué eran? ¿Por qué no podían llegar a un acuerdo normal con ellos? Y sobre todo: seguía convencido que su idea principal no era tan mala. Si tan solo hubiesen entendido su forma de actuar, podrían ser usados como militares bajo el mandado de reyes y países. ¿Por qué pues usar a seres vivos cuando podían aprovecharse de aquellos que parecían muertos?

Se movió, giró repentinamente, dándole la espalda a una parte de la destrucción, pasando por encima de los enemigos que manchaban el suelo ya sucio de por si con sangre roja. Su espalda, colgando de su cintura era la clara muestra de ello. Se acercó a una de las casas que aún mantenía parcialmente las paredes e, inclinándose en dirección a la puerta ya inexistente y entre escombros, observó a su interior con curiosidad palpable— ¡¿HOOOLA?! —No hubo respuesta, silencio absoluto. Tres segundos después, algo tomó su pierna, tiró de ella causando el derrumbamiento de Hiren hacía el vacío.

El estruendo se escuchó aún más debido al silencio y para cuando Hiren quiso voltear a ver que había detrás de él, algo, o alguien, le había tirado hacia atrás, arrastrándose en el suelo. Le dio tiempo a reaccionar, a pegar una patada al ser que tenía detrás y a moverse, a incorporarse con dificultad y cierta torpeza para encontrarse allí con un emergido de apariencia fea, fauces abiertas, ojos que no parecían estar centrándose en algo y brazos extendidos hacia el frente, como si quisiese sujetarse de algo. Sus piernas estaban rotas, giradas en un ángulo poco humano, normal que no pudiese levantarse.

Sintió pena por la criatura y la mano que se había sujetado con fuerza a su espada se suavizó, bajó los hombros y soltó un suspiro— En serio... No me asustes así —Se quejó. Pero no hizo más, alejado lo suficiente, se agachó hasta quedar a una cierta altura pareja a la criatura. Pasó una mano por su rostro, quitándose el polvo y cuando la bajó, apoyándola en su rodilla flexionada, fijó sus ojos en el otro— dime, amigo mío ¿qué te empuja a todo esto? Mírate, aunque no sientas nada estás hecho un asco —Inquirió, calmo y pensativo, para nada asustado, sino todo lo contrario, hasta vagamente curioso, fascinado.

Que oscuro... Pero...
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 16, 2019 9:17 am

Todas y cada una de las principales ciudades de Manster yacían vacías y destruidas, o al menos, eso era lo que había alcanzado a observar Tyamat en su corto tiempo en aquel territorio. Era como si los emergidos hubiesen tenido especial cuidado de romper todo a su paso y no dejar espacio para la vida. La mayoría de construcciones habían sido desechas hasta los cimientos y no parecía que hubiese un alma con vida en ellas. Mientras el chico exploraba la ciudad abandonada en completo silencio, este no dejo de sostener con recelo su dragonstone contra su pecho, caminando con cautela y observando con aprensión los alrededores en búsqueda de sobrevivientes o de cuerpos que señalaran ataques recientes.

El manakete no quería actuar tan temeroso en aquella situación, pero desde que podía recordar, siempre había sido sensible a las energías a su alrededor. Siendo capaz de sentir algunas cosas con sus cinco sentidos que un humano u laguz de otra especie no sería capaz de sentir. Y lo que Tyamat podía percibir en ese momento era el olor a muerte en el aire y el resentimiento de esta tierra hacia los causantes de toda esa destrucción que había visto hasta ahora. El semblante sombrío que había en el rostro del chico reflejaba lo incomodo que se encontraba en esa ciudad.

- Mira al frente, infla el pecho… No retires la mirada bajo ningún concepto- Murmuro para sí mismo, apretando el puno para lograr sentir la piedra de dragón en su mano- Debo ser rápido, y no dejar que nadie me intimide… Ser duro como una roca, fuerte como el roble… Frío como el hielo, letal como el acero…

¡¿HOOOLA?!

Tras escuchar eso y el posterior estruendo, Tyamat se paralizo en el acto, sintiendo una sacudida súbita en su cuerpo y su corazón casi saliéndole del pecho. Segundos después soltó un suspiro y se giró hacia la pared más cercana, sosteniendo la piedra todavía contra su pecho y apoyo su cabeza sobre su brazo en una pared, haciendo una pequeña pausa para reorganizar sus emociones.

- Ah…- Soltó un suspiro deprimente y cerró los ojos- “Que susto, pensé que moriría…

Tras cuestionarse de nuevo por que estaba ahí y por qué había venido a explorar la ciudad él solo, Tyamat dejo en paz la pared y se dirigió al lugar donde le pareció haber escuchado aquel estruendo.

- ¿Hola…?- Su voz sonó algo desanimada mientras se iba acercando y asomando hacia un agujero- ¿Sigues vivo?

Desde su posición, abajo se veía algo oscuro, por lo que Tyamat tuvo que acercarse más al borde del agujero, entrecerrar sus ojos para forzar un poco su vista y así ver lo que estaba sucediendo, sin tener que bajar.

- ¿Necesitas ayuda?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat]

Mensaje por Eliwood el Dom Ago 25, 2019 4:12 pm

Tema cerrado. 10G a Tyamat.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat] Iu4Yxy1

Gold :
580


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Conquista] Que Plegia despierte junto al mal [Priv. Tyamat]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.