Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Empty [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Isamu el Dom Nov 25, 2018 7:51 pm

"Como las hojas frente al viento...
Como el río en su cauce...
Todos vamos destinados a un camino.
Es decisión de cada uno el querer ir contracorriente o seguirlo
."





Recordaba el momento en que su mentalidad cambió. Recordaba como si de una vela apagándose, viera que su 'camino' se alejaba, se perdía en una densa penumbra. Una densa penumbra que pronto se volvió su libertad, y también su estigma. Tenía la opción de escoger, de vivir sin necesidad de seguir las leyes que se habían impuesto en su infancia. Pero ellas, como ese estigma clavado en su alma, seguían siendo recuerdos que no se irían. Oh, y realmente tampoco querría olvidarlos, por muy crueles que pudieran ser. Por mucho que pudieran doler... Eran parte de él, de su historia, eran su vida. ¿Cómo simplemente querría deshacerse de su historia?

El sonido de la gente, alegre y risueña en compañía de un cálido sol a media mañana hacían al ambiente agradable e incluso relajante para aquellos artesanos que dentro de sus comercios compuestos por casetas de llamativas telas se dedicaban a componer sus creaciones mientras supervisaban, con su compañía, los estantes donde exhibían sus artículos para gracia y gusto de los clientes que curioseaban los artículos. Y allí, también, es donde se encontraba el llamativo kitsune albino, pero no como parte de la horda de gente dispuesta a soltar monedas a cambio de productos, si no como parte de aquellos que recibían las codiciosas monedas para sus fines.

Dispuesto a la agradable sombra dentro de una pequeña caseta de oscura tela púrpura, él era como un foco de luz gracias a su claro aspecto y al llamativo color ocre de su kimono, prenda que era exótica en aquellas tierras tropicales. Y aunque su atención visual estaba dispuesta fijamente en el pequeño trozo de madera que, sus manos dedicaban a tallar con una gubia en precisos y rítmicos movimientos; su atención auditiva, en contraposición, estaba completamente centrada en aquellos risueños sonidos del mercado. En los pasos que cruzaban en diferentes direcciones y que de vez en cuando hacían temblar sus perceptivas orejas albinas cuando sentía los pasos muy cerca y, por ende, era cuando alzaba la mirada para invitar con una encantadora sonrisa al cliente que se hubiera acercado a su puesto para ver las diversas tallas de madera entre las que variaba desde figuras a anillos y pulseras tratados con diversos acabados y, así, atenderle en caso de que tuviera alguna consulta.

Ah... aquella era una agradable y relajada mañana. Quizás... Incluso demasiado calmada.
Isamu
Isamu
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Líder Tribal | Comerciante

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Fang1

Experiencia :
[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] YvwSTdF

Gold :
1041


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Miér Nov 28, 2018 6:08 pm

"Los ríos hondos corren en silencio,
los arroyos son ruidosos."

Inspiró hondo, cerró el libro que estaba tranquilamente leyendo de un golpe firme y suspiró casi desanimado. Estaba aburrido y haber terminado entre las garras de un libro triste no era la mejor de las formas para poder pasar el rato. Se había quedado con un sentimiento amargo en el alma e inclinó su cabeza hacia abajo con frustración. El lugar donde estaba sentado: un ostentoso árbol de hojas verdes, era el lugar perfecto para él: fresco y lo suficientemente cubierto por el manto verde para que los demás no se fijaran mucho en él, pero sí él en los demás.

La ciudad estaba animada como siempre, era incluso curioso pensar que de vez en cuando los oscuros emergidos aparecían de la nada y expandían terror en las cuatro direcciones. Si tan solo las cosas quedaran tal y como habían estado los últimos días, la situación sería realmente favorable e incluso él, que usualmente estaba de un lado a otro de Valentia, tenía días en los que hacer solo eso: leer hasta el aburrimiento y observar a los seres pasar de un lado a otro, a los niños reír y a los vendedores promocionar su mercancía en tono amable y animado. A lo lejos: el vago resueno de una canción de cuna se llegó a escuchar y de sus labios escapó una sonrisa.

Simplemente dispuesto a hacer algo más, apoyó ambas manos en la rama que lo sostenía y se impulsó al frente, desplegando sus alas para que, al momento de caer hacia abajo, las mismas se removiesen con suficiente fuerza para levantar su liviano cuerpo en el aire y las personas ya acostumbradas por ello, siquiera se sorprendieron ver un ser alado por el cielo, volando como un pájaro. Se acercó al animado mercado y, en cuanto sus ojos dieron de su perfecta víctima, sujetando el libro con más fuerza, frenó en el aire y descendió a un lado de su caseta con tela púrpura, plegando sus doradas alas a sus espaldas una vez estuvo en tierra firme.

¡Cuidado! —Exclamó cuando levantó la mano y tiró el libro de grueso lomo hacia el zorro allí atento. En sus labios volvió a navegar una sonrisa y avanzó a paso calmado hacia el frente, dejándose ver finalmente por el otro. Se cruzó de brazos, cerró los ojos y balanceó su cabeza hacia un costado, calmado. Su cabello descendió hacia un lado también, dejando a la vista sus orejas ligeramente puntiagudas— quería asegurarme de que tus reflejos no se atrofiaron... Sería una pena —Pronunció entre una mezcla de burla y seriedad en voz dulce. Entonces, girando en dirección ajena, abrió tan solo un ojo, observándolo atento.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
1556


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Isamu el Miér Feb 06, 2019 8:31 am

Por supuesto, no podía ser todo tan calmado, ¿cierto? Aunque en parte agradecía que no lo fuese. Agradecía que hubiera variedad en su rutina, que pudiera sentir cosas, que pudiera vivir. Aunque eso conllevara pegarse un susto pues, sus orejas se alzaron al instante al escuchar esa exclamación repentina de precaución, y todo su cuerpo se tensó, alerta. Pero gracias a sus rápidos reflejos fue que ese objeto lanzado hacia él fue fácilmente interceptado por el kitsune que, tomó el libro con soltura con la mano que mantenía la gubia.

Y arqueando una ceja mientras observaba el 'arma' arrojadiza usada contra su persona, fue que volvió a desviar su mirada al exterior de la tienda y, con ello, ver al culpable de aquel ataque, viendo como aquel laguz alado intentaba burlarse. Y ahí, fue que bajó su mano que aún sostenía el tomo y sonrió, sardónico. - ¿Te gustaría que te lanzara yo algo a la cabeza? Para ver si eres una buena gallina y sales huyendo entre aleteos. - Le atacó de vuelta con un mordaz tono de voz. Y para acompañar esa amenaza, alzó el libro como si fuera a lanzarselo con potencia, pero no se lo lanzó si no que guardó ese mismo libro en un estante debajo del expositor de la pequeña carpa que era su tienda. - Pero no pasa nada, no pasa nada~ Me lo quedo en compensación~ - Dictaminó al final con tono risueño, como si no fuera nada el quedarse el libro. Se incorporó, dejando la madera y la gubia a un lado y aprovechando a sacudir sus prendas para retirar cualquier rastro de astillas, apreciándose el amaderado y cálido aroma de la madera impregnado en toda la caseta.

Alzó su rostro, la sanguina mirada del laguz se clavó en las facciones del heron, sonriendo con sorna. - Entonces... ¿Qué? Te aburres y no tienes nada mejor que hacer que lanzarle cosas a la gente por lo que veo. Y encima libros... ¿sabes lo costoso que es un libro? - Y ahí, le acusó señalándole con su dedo índice. En parte comenzaba a conocer el costo de ciertos productos, pero eso también era influido a que Sindhu era un reino con mucho comercio, nada que ver con las tribus kitsune que se caracterizaban por ser autosuficientes. - Ya que estás, ¿qué te parecería comprarme algo? Son bellezas hoshidianas~ Deberías tener alguna. Mira, esto por ejemplo - Y ahí, con aire mercantil y tono encantador buscó entre los estantes para sacar un pequeño amuleto de tela adornado con un tallado de madera. - Este amuleto dice que sirve para que la buena suerte te acompañe allá donde vayas. ¿Por qué no te llevas uno y así la suerte te hace compañía, que pareces necesitar compañía de algo~? - Y en realidad, conseguir algo de dinero era bueno, debido a que desde que llegaron a Sindhu no tenían dinero alguno, ya que todo lo que pudiera tener valor o coste fue usado para el viaje. Y en esos momentos, la tribu de kitsunes aún estaba acomodándose y por poco que fuera, el tener una ayuda extra aparte de la otorgada por el Estado era bueno. No quería que su gente dependiera solo de las ayudas, quizás por orgullo propio, quizás por no querer deber más de lo que ya consideraba deber. Quizás porque sabía que ya había causado suficientes problemas y gastos. Ah, demasiadas cosas que podían ser y podían rondar por su inquieta mente. Y ahí estaba, intentando vender un amuleto al embajador de Sindhu. Ole él.
Isamu
Isamu
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Líder Tribal | Comerciante

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Fang1

Experiencia :
[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] YvwSTdF

Gold :
1041


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Dom Jul 21, 2019 5:42 pm

Cruzado de brazos, arqueó una ceja. ¿Acababan de llamarlo gallina? ¡Que osadía! Arqueó una ceja, indignado. Inevitablemente, pensar durante tanto tiempo ser el último de los suyos, causó que despertara en él aquél orgullo de lo que era que antaño no lo tenía— Soy una garza, no una gallina. Hay una diferencia enorme entre ambos, para empezar, las gallinas no son laguz —dictaminó como si fuese lo más lógico existente hasta el momento— por ende, no saldré corriendo .

Tampoco se opuso ante el comentario ajeno. ¿Guardarse el libro? De por si presentía que de aparecer por ahí con un nuevo libro sería regañado, así que, en parte era mejor que el otro se quedara con él. Sobretodo porque ya lo había leído. Se encogió de hombros y sonrió con despreocupación.

Mientras, se fue acercando, plegando más sus doradas alas detrás de su espalda, casi desapareciendo entre las ondas de su cabello dorado, pero, por encima eran aún claramente visibles el arco que formaban— Solo quería asegurarme que siguieras atento a pesar del gentío. Bien que lo estabas, así el libro no sufrió daños. De todas formas, antes se habría roto tu rostro al libro —A veces aún lo dudaba: si le agradaba o menos aquél zorro burlón.

A pesar de todo, cuando el otro llamó su atención no pudo evitar el acercarse. Parpadeó, avanzando ahora más animado hacia el lugar que Isamu usaba para vender sus artículos artesanales y observó con curiosidad lo que le estaba enseñando. No lo podía evitar, siempre había sido curioso, desde hacía ya tiempo, desde su infancia y eventualmente, ese había sido el motivo por el que se mantenía con vida, el motivo por el cual, al mismo tiempo, se metía en problemas.

Se ve bonito —Admitió de golpe, sin mucha complicación. Extendió una mano blanca de alargados dedos y sujetó con cuidado el amuleto, levantándolo hacia su mirada— belleza hoshidiana ¿Eh? Curioso...—susurró casi más para si mismo— Me gusta, te lo compraré. No creo en el poder de los objetos para dar suerte o desgracia a menos que hayan sido encantados y no siento magia en él... Pero es bonito... —Sacó una pequeña bolsita ligada por un cordón blanco y de ella, sacó unas monedas que tendió al Kitsune.

¿Sabes? Este símbolo me recuerda a una de las letras de nuestro idioma... ¿Lo conoces? El idioma antiguo de los laguz... Nuestros Galdar está en esa lengua —Como dejando de lado el hecho de que se habían jurado molestar el uno al otro, habló con alegría y emoción, casi como si acabase de descubrir algo maravilloso... Solo tenía que recordar el conjunto de símbolos que significaba, nada más... ¡Cosa simple! Casi.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
1556


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Isamu el Miér Oct 02, 2019 7:37 am

Observó el interés del heron con respecto a ese sencillo pero llamativo amuleto, aunque por su comentario no tardó en reír en bajo. Al parecer era un escéptico, y también parecía estar interesado solo por la apariencia del amuleto. Curioso cuanto menos, hubiera pensado que sí podía llegar a ser más susceptible, por eso le había abordado con el tema de la suerte. - Qué pragmático de golpe el señor que se dedica a lanzar libros - Bromeó con cierto tono sardónico mientras se cruzaba de brazos, protegido por las sombras del puesto de tela de tonos púrpura. - Menos mal que comentaban que los de tu especie son pacíficos... A saberse qué pasaría si no fuera así - Y buscando chincharle más, sonrió, mordaz, extendiendo su mano para picarle con el dedo índice el pecho, pero aprovechó el gesto para extender esa misma mano y recibir las monedas que le ofrecía.

Y mientras las guardaba en una pequeña bolsita anudada a su obi, fue que le miró de reojo unos instantes ante la referencia del símbolo tallado en madera en el amuleto. ¿Le recordaba a su idioma? - La verdad es que no, no conozco nada del idioma antiguo, aunque sí escuché hablar de él, pero por leyendas - Con un tono más neutro, incluso amistoso, pronunció aquello mientras apoyaba un codo en el borde del expositor, quedando en una postura más despreocupada mientras el suave y cálido ahora a madera procedía del interior de la caseta.

- Por otra parte... Me he estado informando un poco, pues desde nuestra tribu no recibíamos mucha información del exterior. De ningún tipo. Por eso, dadas las circunstancias, no sería extraño que estos símbolos procedieran de un idioma antiguo compartido, pero a la vez lo más probable es que fuera modificado por el paso de los siglos. ¿No es gracioso? Que pudiera ser de lo mismo y que aun así no puedas entenderlo - Y ahí dejó escapar una ligera risa ante la idea. - De todas formas, nosotros también tenemos nuestros 'truquitos mágicos' - Añadió poco después con un guiño cómplice, sonriendo de lado mientras se incorporaba solo para poder colocar mejor las pequeñas figuras y colgantes de madera sobre el expositor.

- Entonces, ¿no te interesa nada más? Tengo muchos artículos curiosos. Te aseguro que no los verás en otro sitio~ - Ya que se lo proponía, le sacaría más moneditas al embajador de Sindhu. Por muy irónico que pudiera parecer. - Y si las ves, son falsificaciones, te lo aseguro - Asintiendo con la cabeza en señal de confirmación reafirmó sus palabras. - ¿Quizás un colgante de este estilo para alguna palomita que te interese~? No hay nada mejor que algo único como regalo~ - No podía evitarlo, tenía que molestarle un rato. Era cierto que estar en el bazar era divertido, pero a veces se hacía pesado y más si no tenía clientes. Ahora que tenía uno y que sabía que podía incordiarle, pues se aprovecharía. Igual que a sacarle las monedas.
Isamu
Isamu
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Líder Tribal | Comerciante

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Fang1

Experiencia :
[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] YvwSTdF

Gold :
1041


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Miér Oct 09, 2019 4:12 pm

Si no lo fuéramos, probablemente todo lo que se cuenta de nosotros sería verdad—Respondió a su vez. Esbozó una sonrisa cómplice, inclinó ligeramente su cabeza hacia un costado, inocente. En realidad sus palabras tenían más sentido de lo que pudiese aparentar y eso que en un principio desconocía de todo aquello que en realidad había sucedido.

Sí. Si no fuesen un pueblo pacífico... No, realmente eran un pueblo pacífico, si no lo fuesen, realmente habría matado a un humano o dos, quizás incluso a más, probablemente, de no ser una garza, habría jurado vengarse y habría hecho realidad su amenaza. Pero no, claro que no, prefería darles otra oportunidad, porque no eran culpables de todo lo que había sucedido, porque en veinte años muchas cosas cambian.

Volvió a bajar la mirada al colgante que llevaba entre manos. Lo levantó hasta ponerlo contra la luz del sol y entrecerró sus ojos azules como el mismo cielo— Hum... Es posible. Nosotros tampoco conocíamos otro idioma al antiguo, tuve que aprender el que los beorcs utilizan. Pero tengo entendido que todos los laguz alguna vez lo usar, así que, sí, es posible que tu hipótesis sea cierta: quizás mezclaron antiguas raíces del idioma antiguo con el moderno con el pasar de los años...—Tenía curiosidad de como.

¿Quizás existió un laguz zorro igual de inquieto como su difunta madre? Después de todo, ella conocía el idioma beorc, pero porque no se quedaba quieta, porque hasta antes de tenerlo a él había sido una exploradora— Quienquiera que haya dibujado estos símbolos tiene una escritura muy fea—Sentenció, más que nada por diversión. Guardó el colgante entre sus ropajes y volteó de nuevo hacia Isamu.

Removió sus alas y dio unos pasos más cerca, en parte para ver mejor, en parte para no quedarse en medio del gentío y obstruir el paso. Las plumas de un amarillo pálido casi brillaron ante el sol, por un movimiento particular. No prestó caso a lo que no podía ver y se inclinó hacia abajo un poco. Sus cabellos descendieron hacia sus hombros y para que no molestaran echó mechones hacia detrás de su oreja.

¿Cómo te das cuenta entonces de cuando algo es una falsificación o no?—Pero, el comentario ajeno, si bien dicho con inocencia, rajó sus oídos. Le miró con cierto disgusto que no logró mantener a raya. Soltó un bufido y cerró los ojos— Ya me gustaría. Pero, ya no hay palomitas a las que les pueda regalar cosas...—Si no lo habría hecho. De verdad lo habría hecho.

¿Cuántas habían sido las veces que habría deseado enseñarle ese país a su madre? Regalarle aunque sea una horquilla para su cabello, al menos una sonrisa y decirle: "mamá, estoy bien, te quiero".
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
1556


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Isamu el Dom Ene 19, 2020 3:59 pm

Y su aguda mirada se fijó en ese disgusto en las finas facciones del heron. Claro que se fijo, solo le había faltado inflar las plumas y piarle. Fue consciente de que dijo algo dañino, y aunque era cierto que no lo había pretendido, se percató de que era normal que hubiera sido dañino. Al fin y al cabo, si mal no recordaba... Las garzas habían sido uno de los laguz que más habían sufrido en aquellos tiempos. A efectos, era como si a él le hubieran echado en cara el presente de su clan. Le dolería, le irritaría. Y con un claro motivo... Al fin y al cabo, lo había pasado muy mal. La diferencia es que, aunque Isamu había dejado mucha gente atrás, al menos podía decir que había salvado a alguien. Pero... No podría volver a escuchar a su padre, no podría volver a regalarle una sonrisa a su madre...

Por eso quedó unos segundos pillado por sorpresa, con los labios entreabiertos en un gesto de desconcierto antes de intentar arreglar eso. Al fin y al cabo no lo había dicho con esa intención. - Bueno, puedes regalárselo a una gatita, o a una conejita. No me voy a meter con tus gustos, no es asunto mío. Puedes regalárselo también a cierta lagartija gigante con pelo rosa y humor de perros~ Como amiga suya, ¿no crees que apreciaría un detalle? - Desenfadado y radiante, sonrió mientras le enseñaba las pulseras y collares realizados en tallado tanto de madera como en piedra con cuerdas y lazos entrelazados en un estilo completamente único y hoshidiano. - Por supuesto que sé si es auténtico o no. No por nada esto es 'extranjero', es originario de mi tribu. ¿Te crees que no sé diferenciar la mercancía falsificada? Todo esto lo hago yo, desde el inicio al final del proceso - Y fingiendo indignación ante esa pregunta, se cruzó de brazos mientras quedaba más erguido en el taburete donde estaba sentado, bufando ligeramente en bajo con las orejas bajas en una 'desafiante' actitud.

Pero no tardó demasiado en volver a quedar en una postura más relajada, apoyando su mano sobre su rodilla flexionada mientras sonreía de lado. - No tomes en serio las palabras de un pobre y humilde zorro que intenta vender la mercancía que fabrica. ¿Sabes? Tengo que conseguir algo de dinero antes de que la deuda que tengo incremente tanto que no sea capaz de devolverla - Y aunque no mencionara a lo que se refería, sí era claro en su mente a lo que se refería: La deuda que tenía con ese reino. Con aquella que los había acogido sin pedir nada a cambio. Prefería a ser posible ser lo más autónomos posibles para intentar no seguir siendo una carga. Claro, una cosa es que pretendiera él eso, y otra que fuera a admitirlo en voz alta.
Isamu
Isamu
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Líder Tribal | Comerciante

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Fang1

Experiencia :
[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] YvwSTdF

Gold :
1041


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Lun Ene 20, 2020 5:32 pm

Se percató al estar observándolo fijamente, desenfadado. Aquél laguz estaba intentando limpiar un desastre. Sonrió de lado, menos enfadado y disgustado ante ello. Cerró los ojos y balanceó su cabeza hacia un costado. A veces, sobretodo entonces, cuando la calma reinaba, agradecía ser lo que era: ser capaz de entender los sentimientos de los seres vivos sin mayor complicación, como si fuese una parte más de aquél mundo enorme y complicado.

¡¡Ah!! ¡Sissi! ¡Que buena idea! —Se centró de nuevo en lo que estaba intentando venderle, ignorando, aparentemente, sus malas palabras dirigidas a su reina— fingiré estar sordo, llamarla de esa forma es tremendamente descortés. Como advierta a las guardias, te encerrarán en el calabozo hasta que ella descubra el error —Sonrió abiertamente, algo malicioso.

Sí, era una garza, pero, también era verdad que probablemente una garza cualquiera, salida de la paz del bosque de Serenes, probablemente no habría podido soportar la cruda realidad. Quizás su esperanza de vida se había acortado, después de todo, se había expuesto al peligro más de lo que hubiese sido necesario. Eran solo esos cortos días de paz que podían darle cierto ánimo, sanar un poco su corazón.

Seraphiel, por el amor que le profesaba al zorro, podría hacerle pasar una noche en el calabozo, eso estaba claro.

fHum... —Murmuró en bajo. Deslizó la vista por todo lo expuesto y al final, soltó lo que estaba sujetando con suavidad para levantar un adorno para el cabello, tan hermoso como el resto de cosas, pero con cierto toque extranjero que no era para nada desagradable a la vista. Pensó en regalarle pulseras, un colgante, aretes... Pero Sissi tenía de todo, sabía que de igual forma sería bienvenido, pero, quería algo diferente.

Me levaré esto —Le entregó el objeto, animado, sonriendo de oreja a oreja— ¿Cuanto es? —Sin esperar una respuesta, rebuscó una bolsita de monedas entre sus pertenencias, removiendo un poco sus alas ante cada movimiento que hacía— tienes cosas bastante bonitas ahí. Seguro alguna que otra señorita se quedará a ver... Hablando de ello. ¿Qué deuda? —Inocente de él.

No estaba interesado en la economía. Destinado a no necesitar mucha comida, no era el más indicado en tener que preocuparse por comer a diario, al ser mimado por la reina de aquél país, no tenía que preocuparse por pensar en que hogar abitar. Sindhu era el único hogar que conocía, Sissi la única familia que le quedaba. A pesar de que intentaba entender lo que necesitaba el pueblo, no era el más apropiado para ciertas cosas.

Isamu... —Empezó de golpe, bajo— ¿Qué es lo que se cuenta por ahí de nosotras, las garzas? —Sabía que eran pocos los que incluso sabían de su existencia. Lo veían y se sorprendían, sabían que era un laguz por sus alas, más raras eran las ocasiones en las que lo reconocían como miembro del tribu alado. No los culpaba tampoco, nunca habían sido propensos a abandonar Serenes... No hasta aquél día lejano...
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
1556


Volver arriba Ir abajo

[Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Social] Hablando de los recuerdos... [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.