Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] Empty [Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 15, 2018 4:23 pm

La nieve cubría casi quince centímetros, dificultando no solo en demasía a los soldados de Elibe que pretendían liberar a Ilia de la armada emergida, sino a las propias abominaciones sometidas al frío y eterno invierno que asolaba el territorio. Habiendo sido enviada junto al destacamento de Durban como apoyo a la causa de un mundo libre, dedicaba todo mi esfuerzo a curar a los heridos, mantenerlos con fuerzas. Fue tan solo entrar en Ilia y ya nos recibía una tormenta nevada, arrastrando a más de uno hacia atrás. Era abominable, pero igual a como yo la recordaba. Hacía tanto frío que si no llevabas el equipamiento adecuado acabarías perdiendo un miembro, las manos, o por lo menos unos dedos. Algunos de los caminos estaban cubiertos de hielo al igual que los lagos. Tus pasos crujían conforme avanzabas, arrastrabas tus pies si quedabas atascado o se veían obligados a sacarte de la nieve. Si realmente no fuera una misión importante me permitiría el lujo de ahogarme en los recuerdos de la infancia, saltando hacia la manta blanca para jugar.

Ataviada con una gruesa capa, un vestido parecido blanco de adornos granate, mallas, camiseta interior y unas botas, sujetaba el báculo con las manos recubiertas por los guantes de los que me había apropiado antes de salir de las Islas. No se debía subestimar el frío de Ilia o acabaría contigo, siempre me lo decían. El poblado probablemente estuviera infestado de emergidos, mas el valle nevado era un obstáculo que debíamos pasar si queríamos llegar hasta él. Tardamos dos días en llegar a un bastión cerca de las montañas, donde la maldad aunaba sus fuerzas al igual que el viento del norte. No era difícil escuchar el choque de las armaduras, el movimiento de las catapultas ni los retumbantes pasos al unísono de los batallones. ¿Qué hacían los emergidos en medio de la nada? Ningún soldado de Elibe se lo cuestionó, preparándose para la cruenta batalla que se iba a llevar a cabo. La potencia de Durban se basaba en magos mas habían enviado unos cuantos soldados armados también.

Los emergidos comenzaban con la ventaja de ser quienes se encontraban refugiado entre muros de piedra y sus pies sin apresar por la nieve. Sin embargo, los magos podían acortar esa distancia con sus tomos mágicos, los arqueros con sus flechas. Pero el viento soplaba con más fuerza de lo que debía, las personas se amedrentaban por la fuerza no solo desconocida sino de la naturaleza; los emergidos tampoco eran capaces de salir de su bastión a darnos caza. La brecha, la tensión formada por ambos bandos se rompió con una simple bola de fuego proveniente de nuestro bando. No obstante, la bola de fuego fue arrastrada por el viento hasta una de las montañas, llegando el temblor hasta mis pies. Curiosamente no fuimos los primeros que nos movimos. Los emergidos saltaban de sus posiciones, casi huyendo. ¿De qué, preguntaréis? Del alud, la avalancha más aterradora que jamás había visto… O más bien la única. Ambos ejércitos se desperdigaban por el valle, alejándose de las montañas todo lo posible.

No recuerdo con mucha exactitud a dónde fue a parar cada uno. Sé que yo a no muy buen lugar. Creo que conseguí apartarme del camino del alud… pero que entre tanto bullicio, acabaron chocándose unos contra otros y fueron arrastrados.  Recibí más de un golpe en el camino, acabé en el suelo. Escuché los gritos, incluso espadas, la nieve a una velocidad de vértigo cruzando el valle sin piedad por los que se cruzaban por su camino. Me quedé encogida, agarrando mis piernas con fuerza, hecha un ovillo. No sé si fueron horas, o unos minutos. La tormenta había parado, el viento cesado, yo había sido cubierta de nieve. Temía a lo que me esperaba al abrir los ojos. Conté hasta treinta, temblando irremediablemente. Movía los dedos poco a poco, las piernas, finalmente todo el cuerpo para por lo menos sentarme, sacudirme la capa blanca de encima. Ya no estaba el bastión,

Ya no había nadie.

Ropa de Eileen:
[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] 6eda0ebcf994c6c613b3a091d3fb6324 La de mayor.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] Empty Re: [Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 19, 2018 8:13 pm

Llevaba mas de dos semanas en esta región, pasando por algunas circunstancias logre recorrer algunos poblados donde pude convencer a un pequeño numero de pueblerinos , refugiados en sus hogares sometidos a los ataques de aquellos seres, a que me acompañaran a intentar detener o liberar la zona ,era una idea descabellada y no superamos las 70 personas pero toda ayuda me venia bien. El clima no estaba facilitando las cosas, el frió se hacia sentir cada vez mas fuerte, la nieve volvía el terreno como una inmensa sabana blanca, un abrigo de piel me cubría la espalda, mi armadura continuaba protegiéndome, estaba preparada para enfrentarme a lo que se nos cruzara, los demás aldeanos no contaban con experiencia ni conocimientos de combate, solamente mis ordenes y guías podían darle alguna probabilidad de sobrevivir, lo se, los he convencido a quizás una muerte segura pero debía averiguar e investigar bien todo sobre los Emergidos. El viaje tomaría unos días mas quizás, mi objetivo era tratar de llegar a la gran biblioteca, sitio donde quizás se encuentre archivado algún conocimiento sobre los orígenes de estas cosas.
La nieve no nos permitía avanzar con normalidad, dos veces tuvimos que detenernos para acampar, las provisiones que llevábamos encima nuestro servirían para tres noches mas, eso si contamos con alguna asistencia en el camino, aunque como se ve el panorama parecería muy difícil encontrarnos con alguien; el camino nos llevo a las cercanías de las montañas, allí el viento se intensifico mas y el blanco nevado se volvió aun mas molesto, una posible acampada podría servirnos para mantener la moral de los jóvenes con sus desafiladas hachas - Señora Loana, sintió eso? - uno de mis hombres cuestionandome para ver que su cordura se mantenía en pie, la verdad no había notado nada raro hasta que un temblor en la cercanía se anuncio, los nervios llegaron a los rostros de "mis hombres" - LEVANTEN TODO!!! NOS MOVEREMOS HACIA EL RUIDO!!!! - gritando imperativamente mientras mi dedo indicaba la dirección del origen del sonido, acto seguido un alud se veía cubrir la zona, nuestra distancia nos permitió ver como semejante catástrofe provocaba la separación de unas tropas , parecía ser que había un previo combate allí - MANTENGAMOS LA CALMA, INTENTEMOS LOCALIZAR SOBREVIVIENTES!!! - Indicaba a los novatos, la nieve ceso en su insistencia, y ya nosotros nos encontrábamos a metros del lugar, algunos cuerpos no lograban levantarse, el impacto del alud dejo noqueados a mas de uno - Ahora si, matengamos la guardia en alto, y donde vean algo raro actuaremos... - Mi espada y las oxidadas hachas que me acompañaban aguardaban el momento adecuado para actuar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] Empty Re: [Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana]

Mensaje por Lucina el Mar Nov 20, 2018 7:54 pm

Por primera vez en años, tomó sus cosas sin avisarle a nadie, su caballo y salió por la puerta del castillo de la familia real de Ylisse con una cuantiosa cantidad de monedas de oro dentro de diferentes y pequeños sacos como divisiones de todo lo que ella planeaba hacer. Puede que les diese el infarto de su vida tanto a sus tías como a su padre y al resto de sus compañeros custodios, pero, esperaba que las cartas -asombrosamente largas a decir verdad y que fueron una noche completa de insomnio siendo que escribió una para cada persona que consideró importante que estuviese al tanto- sirviera para amortiguar un poco la preocupación que sentirían prácticamente de seguro.

La posibilidad de que perdiese parte de la confianza de su familia era exageradamente alta y la hacía hiperventilar por momentos y le producían ganas de llorar, mas, era algo que había planeado por años y no se detendría por algo como el remordimiento de no cumplir al menos un pequeño sueño. Quería evitar quedarse encerrada en el continente de Akaneia, quería conocer aunque fuese una pequeña porción del mundo y poder llegar a la edad adulta con varias historias que contar, tal vez quería ser ella la que llegase a contarle historias a su padre. Tal vez así se sentiría un poco más segura de sí misma.

Cuando llegó a Ilia luego de viajar bastante tiempo en barco -no tocaría un pegaso en lo que le quedaba de dieciséis años, claro que no, lo juraba por Naga-, el aire helado la sorprendió aunque no se podía ver con la ropa masculina que estaba usando en conjunto a la máscara, luciendo como un varón aprovechándose de su contextura delgada y la mayor parte del torso musculada. Uno de los marineros soltó un berrido en su dirección con un chiste bastante subido de tono y Lucina se sonrojó, pero, le devolvió la jugada; había aprendido lo suficiente como para sobrevivir entre hombres y mujeres guerreros y ella no se echaría para atrás ahora.

Había dicho que se marchaba a Elibe y ahí estaba ella, con la nieve hasta las rodillas y teniendo que avanzar delante de su montura para poder guiarla y que no se lastimase por alguna impertinencia o descuido suyo. Caminó a paso firme y tanteando el terreno para no encontrar algún lago congelado, terminar con agua hasta el cuello y morir de hipotermia. Estaba acostumbrada al clima cálido de su natal Ylisse y se le hacía muy extraño ver tantísimo blanco y gris en todas partes, era la primera vez que lo veía, la primera vez que podía tocar algo que le había parecido tan abstracto y ahora era tan real, mas, contuvo el impulso de tomar un puñado con los guantes de cuero curtido y echársela a la boca, no tenía tiempo de niñerías.

Un pueblo, algún pueblo que estuviese cerca. Intentó sacar desde el fondo de su mente alguna de las conversaciones de los marineros que no fuesen ir al burdel más cercano, pagarle a una prostituta y liberar la tensión acumulada en el viaje. Estaba en éso cuando vio a lo lejos un deslizamiento de tierra blanca a una distancia segura, una avalancha en todo su esplendor. No lo pensó dos veces. Se montó de un salto a su caballo y dio la orden para salir a todo galope, agradeciendo hacer pedido que lo entrenasen para dar saltos y no que fuese solamente un caballo de guerra. Desenvainó su espada más por precaución que por otra razón y la sostuvo firme en la zurda mientras afirmaba las riendas con nerviosismo con la diestra, rezando en su interior para lograr llegar a tiempo.

Casi estando en la ubicación en donde ella calculaba que había sido la avalancha, vio una guarnición de soldados con hachas y, si su vista bajo la máscara no le fallaba y el cabello oculto por debajo de la ropa no la desconcentraba, a la estratega a cargo. Ignoró aquello mientras envainaba su espada y se bajaba como un rayo cuando vio a una muchacha apartada y sin rastro de querer reaccionar, lanzándose hacia allá y, luego de agacharse y dejar su capa como una manta, le buscó el pulso rápida y eficientemente en el cuello con dedos templados tirando a tibios. Suspiró de alivio mientras le frotaba el nudillo índice de la mano sin guante para intentar que reaccionase. —Hey, ¿puedes abrir los ojos? ¿Estás herida?—. Susurró para que solamente ella pudiera escucharle, sonando lo suficientemente confiable y reconfortante como para incentivar una respuesta.

Escuchó unas órdenes femeninas a lo lejos, las de la mujer que lucía como una estratega y que estaba a cargo de la operación mayor de rescate. Aprovechando que estaba vistiendo colores oscuros y su propio cabello ayudaba, levantó un brazo y lo agitó de un lado a otro por temor de que pudiera producirse una nueva avalancha que los sepultase a todos por completo y sin posibilidad de que alguien se diese el trabajo de buscarlos a todos. Sería demasiada suerte que se repitiese la historia.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
Tarjeta de cartón
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] 5DJE2Cq

Experiencia :
[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] XyoARbx

Gold :
759


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] Empty Re: [Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2018 6:08 pm

Arrugué la nariz al notar algo tibio tocándome. ¿Y si era un oso? ¡Un oso que quería comemerme! Podría haberme quedado así mucho tiempo si no hubier escuchado la voz de alguien, lo que los emergidos pues… todavían no habían hecho, ayudar a alguien que no fuera de su bando. Era… ¿ayuda? ¿Alguien de Durban? Sin embargo tenía el cuerpo tan entumecido… Aunque el frío todavía no había calado tanto en mí gracias a toda la ropa que llevaba encima como para haber muerto de hipotermia. Pero moverme parecía una opción tan poco tentadora. Ni siquiera abría los ojos para ver lo que me rodeaba, simplemente intentaba mover la cabeza para saber si me chocaría con algo. Era nieve. Todo era nieve. Pero sí notaba la capa sobre mí. Eran casi espasmos en vez de movimientos, pero trataba de que por los menos los dedos daran señales de vida, mis pies. Los labios desprotegidos del inclemente temporal estaban pálidos, sin color, mas no impedía eso que tratara de hablar, que llegara hasta quien se había acercado a mí. Era un gran favor, ¿sabéis? Una hazaña sin lugar a dudas.

—G-G-G-G-Gra-c-c-cias—tartamudeé, poniendo más potencia en esa última sílaba. Extrañanamente se me escapó una lágrima, no por tristeza he de aclarar. El cuerpo a veces tenía esa curiosa costumbre de derramar lágrimas cuando lo deseaba sin ningún motivo aparente. Debía moverme o moriría. No era el momento para quedarme recostada en la acolchadita nieve. Sonaba cómoda, pero estaba helada. ¡Espantosa! Hice un esfuerzo sobrehumano y conseguí apoyar la mano sobre la nieve, lo que logró que me hundiera más. Fui incapaz de contener una exclamación de sorpresa. Pero tenía a ese desconocido. No lo veía todavía, tenía los ojos todavía entrecerrados. Después de revolverme cual animalillo en una trampa por unos instantes, logré por lo menos sentarme en el sitio, restregando las manos por la cara para ser capaz de ver claramente quién me había rescatado.

Era… un señor enmascarado. Bueno, señorito. No parecía ser demasiado mayor como para llamarlo señor. ¿Si lo llamaba señorito sería una falta de respeto? Mi mente trataba de procesar lo que estaba pasando. Recordaba a todos huyendo, la marea blanca cayendo sobre mí. Tomé la capa del desconocido y aprovechando que me encontraba lo suficientemente cerca se la volví a colocar de buena manera. No iba a pasar frío él por mí, sería el colmo… Ya dos con frío en vez de uno, qué tontería. Escuchaba entonces más voces a lo lejos, girando el rostro en busca de su procedencia. Mas no iba a saber nada solo con mirar, por lo que sencillamente recurrí a la medida que menos tiempo iba a tomarme para recolocarme en el mundo—¿Todos… v-venís jun-ntos?—ésta vez apliqué más fuerza en el “jun”. Pasar el día a la intemperie no era de buen agrado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] Empty Re: [Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana]

Mensaje por Lucina el Dom Dic 23, 2018 10:42 pm

Se puso el guante de la zurda nuevamente y comenzó a apartar la nieve que estaba sobre la muchacha de la manera más rápida posible e intentando no moverse demasiado, seguía sin conocer aquel clima lleno de nieve y se le hacía sumamente extraño, además, no se atrevía a arriesgarse. Lo hizo con las manos, removiendo con cuidado e intentando no producirle más frío a la contraria de lo que ya estaba. No sabía si era por la situación o no, pero, se sintió de manos atadas, dándose cuenta que, pese a lo fuerte que fueras, la naturaleza siempre haría de las suyas independientemente de lo que sucediera o lo que quisieras, sería mucho más fuerte que tú y no haría distinción alguna de lo que sucediera.

Mientras terminaba de retirarle la nieve, la vio poner la mano torpemente sobre la nieve y se hundió un poco más de lo que ya estaba. —Permítame—. Tomándola del brazo con el cuidado debido, le ayudó a sentarse en el suelo, acomodando la capa sobre los hombros de la contraria pese a que se la había devuelto instantes antes. —La necesita muchísimo más que yo, mi señora—. Sonrió levemente de lado, abrochándola de tal manera que, aunque la rubia lo intentase, no podría quitársela si seguía con los dedos congelados. Lucina ya tenía suficiente con las capas de ropa que tenía puestas considerando que eran prendas bastante gruesas y le otorgaban el calor suficiente como para no sentir tanto el frío.

Ante la pregunta de si venían todos en un mismo grupo, la de cabello azul negó con la cabeza. —No en realidad, señorita—. Pasó un brazo por la cintura de su interlocutora -considerando que hacía suficiente frío y lo mejor era estar en movimiento- y la levantó en vilo como si nada, aprovechándose un poco quizá de su propio exceso de fuerza, manteniéndola pegada a su propia cadera con tal de prestarle apoyo y un poco más de calor corporal. —Lamento haber sido tan brusco, pero, es mejor moverse—. Dentro de su fingido tono masculino, había la calma suficiente como para evitar un revuelo. —¿Podría explicar lo que ha sucedido en este paraje?—. Con cuidado, la iba acercando al grupo, su caballo siguiéndolas a una distancia en el que podía ser usado como apoyo extra para la joven recién rescatada de la nieve.
Lucina
Lucina
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
Tarjeta de cartón
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] 5DJE2Cq

Experiencia :
[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] XyoARbx

Gold :
759


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] Empty Re: [Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2018 6:37 pm

—M-m-muchísimas gracias—me costó pronunciar la primera palabra pero la segunda salió de carrrerilla. Me sentía apenada al verlo sin su capa, mas si insistía en quedarse así no podía hacerse nada. No me iba a echar encima suya y obligarle a llevarla. ¿Funcionaría? No lo creía, no demasiado. Todos tenían un límite de paciencia, pero de todas formas, era mi salvador. Le dejaría ofrecerme ese gesto tan caballeroso. ¿Sería un caballero? Tenía pinta no iba a mentir. Ese aura misteriosa, sus bellas facciones, su galante actitud. Debía de serlo. Seguro los entrenaban a todos para ser así de atentos pero se les olvidaba con el tiempo. Él todavía lo tenía fresco, en mente, por lo que sería un caballero recién salido de las filas a machacar emergidos. Pobres criaturas, derrotadas por la luz de los modales.

Oh… Entonces había tres grupos, dos de los que no sabía nada, uno desaparecido con el que no tenía contacto alguno. Contuve una exclamación al verme de pie sobre la nieve casi de un salto, mirando hacia el suelo casi con vértigo. Pensaba que iba a rodar de nuevo. Lo que no me transmitía nada bueno eran los grupos. ¿Por qué tantos grupos? Dijeron que había personas con intenciones de conquistar territorios y que Ilia podía ser un objetivo bastante factible, por lo que ver un grupo tan numeroso sin ser parte de una expedición no hacía sino inquietarme. “Si en una semana no aparecemos en el pueblo más cercano, vuelve a Durban” me decían. Que no debía hablar con extraños.

Observé al desconocido con una expresión parecida a la de una persona descompuesta, a punto de vomitar. Debía mantenerme en pie, a lo mejor regresaban. No estaban debajo de la nieve… No estaban en custodia del enemigo—Estábamos luchando contra una armada emergida en las ruinas de un bastión. Faltaban muros...—recordaba cada mínimo detalle del paisaje, asimilando lo que había pasado. Todavía era bastante surrealista—Pero de la montaña... comenzó a caer la nieve. Fue primero un temblor… y luego todos, incluyendo a las tropas emergidas, huían de la avalancha. Yo me aparté del camino del alud, pero alguien me tiró… Y ya no volví a levantarme. La gente no miraba a quién pisaba, no les culpo—esbocé una pequeña sonrisa, andando paso a paso, con cuidado. Miré hacia al frente—¿Hacia donde vamos?—pregunté, intentando ubicarme.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] Empty Re: [Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana]

Mensaje por Eliwood el Dom Mar 31, 2019 9:46 pm

Tema cerrado. 20G a Lucina.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] Iu4Yxy1

Gold :
579


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana] Empty Re: [Campaña de liberación]¿Cómo es el invierno en Ilia?[Priv. Lucina, Loana]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.