Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Ammy el Miér Oct 24, 2018 11:03 am

Tiempo después de haber recibido la carta del príncipe Kurthnaga, Okami viajó desde Regna Ferox hasta el reino de Goldoa para conocerle en persona y hablar con él sobre la situación de Hatari. A la loba le tomó algo de tiempo en llegar hacia aquel país, pero eventualmente lo hizo, y se adentró hacia a la ciudad amurallada de Goldoa una vez que le dejaron pasar por la frontera, hacia donde ella se le había informado que se encontraba el palacio. Los habitantes que residían dentro de aquellas construcciones de roca pesada no dejaban de verla al pasar, pues los rasgos lupinos de Okami, su pigmentación de ojos, piel y pelo destacaban bastante entre las pequeñas y grandes multitudes. De alguna manera, la loba se había adaptado a ese tipo de atención, por lo que fácilmente podía ignorarlo y no sentirse molestada. Para bien, se encariñaba muy fácilmente con los niños pequeños que se acercaban emocionados a preguntarle si podían acariciarle las orejas.

- “Tal parece que solo viven laguz en esta ciudad”- Observó la chica impresionada tras pasar un largo sin detectar un olor humano cerca- …Disculpe, ¿me podría decir cómo llegar al palacio?

Debido a su falta de atención, Ammy no era muy buena para seguir largas instrucciones o llegar a específicas direcciones sin perderse antes. Le tomó un tiempo en llegar hacia el lugar donde vería al príncipe Kurthnaga, pero sintió un gran alivio cuando por fin se paró frente a las puertas del palacio. Previamente, hace unos días, la chica había avisado que se presentaría en el lugar, por lo que los guardias que vigilaban la puerta la reconocieron fácilmente, la dejaron pasar y avisaron de su llegada al príncipe de Goldoa.

- “Espero que el príncipe le guste mi regalo…” Pensó preocupada la loba mientras caminaba acompañada por un guardia que se había ofrecido a guiarla hasta donde la esperaban- “El olor es tan fuerte que ya tengo hambre…”- Se quejó en silencio, respirando profundamente y luego dando una rápida mirada para revisar en su bolsa. Dentro de ella había un paquete envuelto, que destacaba bastante entre el resto de objetos que llevaba guardado, ya que estaba mal-envuelto en múltiples capas de papel y amarrado con fuerza con varios listones para que no se soltara- “¡Pero no puedo comérmelo! ¡Por más rico que huela, no lo comeré!”- Se ordenó así misma con una expresión seria, cerrando el bolso y apartando la mirada para dejar de tentarse con el paquete que había comprado y envuelto ella misma para regalárselo al chico. Su estómago comenzó a gruñir con sonidos bajos- “Espero que ofrezcan comida…

Cuando llegaron al lugar indicado, la actitud de la laguz cambió ligeramente, pues sus orejas se levantaron en estado de alerta, su cola comenzó a moverse agitada tras su espalda y su mirada fue hacia la primera persona que tuvo a la vista.

- Buen día- Saludó, de manera formal- Soy Okami, mucho gusto.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]
Gema destello

Support :
Issun [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] IlRJdTI

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
1585


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Dic 02, 2018 5:55 pm

El pensamiento de Kurthnaga había cambiado a lo largo de los últimos meses; aunque había adquirido un miedo hacía los beorcs que solo iba en aumento porque muy pocos humanos habían demostrado ser de confianza, también había llegado a cerrarse en sí mismo y su país, creyendo que si Goldoa estaba bien, no había nada más que pudiera importarle en la vida. Algunos de sus aliados habían tratado en vano de demostrarle que esa visión no era la adecuada pero, no fue hasta que oficialmente toda la Alianza sucumbió ante emergidos y humanos menos el país de los dragones que Kurthnaga se percató de que tenía que hacer algo. Fue el interruptor que le demostró que quizás era el único que tenía la capacidad de cambiar las cosas y que, estaba desaprovechando esa circunstancia y se había confinado dentro del Palacio Real de Goldoa para hacerse el ciego ante todas las desgracias que estaban sucediendo a sus hermanos laguz. Pero, había decidido cambiar las cosas, dar un paso y finalmente aportar toda la ayuda que pudiese a Gallia, su país vecino en muchos problemas pero asimismo también recibió una curiosa carta procedente de Hatari.

El desierto era una zona muy desconocida para el tercer príncipe de Goldoa, a pesar de que había visitado Hatari con anterioridad, era un territorio muy complicado en el que avanzar y además, la anterior complicidad de la nobleza de ese país con la nobleza de Daein les había apartado de la Alianza Laguz y había provocado que realmente, Kurthnaga no tuviera ningún dato objetivo sobre ellos. Pero había hecho su mente, aunque no hubiera sido la nobleza de Hatari quien le hubiera contactado, estaba dispuesto a hablar con la loba llamaba Okami para poder dialogar y encontrar una solución común en la que ambos estuvieran dispuestos a ceder un poco. Kurthnaga había advertido a los guardias reales más leales a él que una loba tenía que visitar el país para tener una reunión con él pero, sabía que si ella entraba en el territorio lo sabría de antemano pues, no era frecuente la visita de laguz que no eran dragones dentro de Goldoa así que aquella advertencia había sido más bien para que no levantasen la mano contra ella, no había necesidad de perturbar la paz contra alguien que sabía que no venía con malas intenciones.

Habían transcurrido varias semanas desde el intercambio de mensajería y aunque sabía que la loba aparecería tarde o temprano, nunca se sabría con exactitud qué día sería el acertado así que el joven dragón simplemente siguió con su rutina; asistiendo a clases particulares, leyendo por su cuenta en la biblioteca y haciendo vida en el Palacio como se esperaba de un dragón negro. Realmente, nunca se levantaba con la expectativa de que fuera “el día”, así que le tomó algo desprevenido cuando sus guardias le avisaron de que esperaba visita y cerró el libro que tenía ante él para esperar a su invitada. Dos dragones rojos se quedaron con él en la sala, dos hombres pelirrojos de apariencia robusta y con cara de pocos amigos pero, no eran mala gente en absoluto a pesar de su aspecto fiero.

En cuanto apareció la loba y se presentó, Kurthnaga le dedicó una pequeña reverencia formal. – Encantado de conocerle en persona, Okami. Mi nombre es Kurthnaga, soy el tercer príncipe de Goldoa, espero que no haya tenido muchos problemas en acceder a nuestro país ni en encontrar el Palacio Real. – Aquellas palabras fueron acompañadas del gesto de poner su mano derecha sobre su corazón y después, señaló hacia la mesa, en la que habían algunos libros que habían quedado apilados en una esquina. – Por favor, tome asiento, seguro que está cansada de su viaje. ¿Desea comer o tomar algo? No sienta vergüenza por pedir. – No había conocido a demasiados lobos laguz a lo largo de su vida y por ello, no podía evitar analizar con su mirada aquellos rasgos que eran particulares en la raza de la chica; orejas sobre su cabeza y una cola. Los dragones no tenían rasgos importantes que les diferenciasen de los beorc más que su símbolo en la frente conocida como la marca dragón y las orejas puntiagudas, el resto como color de pelo, ojos o tez correspondía según el color de las escamas de dragón pero no eran rasgos que los diferenciasen de otras razas como tal.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3608


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Ammy el Dom Jul 14, 2019 3:35 pm

Ammy se quedó observando fijamente al tercer príncipe de Goldoa, dejando su boca ligeramente entreabierta mientras pensaba sorprendida en lo joven que se veía el muchacho, y en lo delicadas que parecían sus facciones faciales que contrastaba con su manera formal y madura de hablar. Si ella no hubiera sabido de antemano que los dragones podían vivir por largos años, ella hubiera creído que estaba ante un cachorro de dragón en estos momentos.

- ¡Oh, no se preocupe, no ha habido ningún problema!- La laguz parpadeo un par de veces antes de salir de su pequeño trance – Gracias, si me gustaría algo de comer- Respondió ella mostrando una leve sonrisa, mientras comenzaba a buscar el paquete que llevaba en su bolso- Umm… Y ya que lo menciona, he traído un pequeño regalo para usted.

Antes de que se acercaran a la mesa, Ammy hizo entrega de su paquete mal envuelto en papel y listones al príncipe Kurth, llamando entonces la atención de los dragones rojos que estaban acompañándolos en la sala, los miraron con curiosidad (y desconfianza) el supuesto regalo, el cual desprendía un mal olor.

- Vamos, ábralo- Le animo la laguz, mientras contenía su emoción y su cola comenzaba a menearse nuevamente tras su espalda, con movimientos rápidos.

Cualquiera que estuviera dispuesto a abrir aquel paquete justo ahora, se llevaría la sorpresa de encontrar una rueda de queso en estado de maduración, envuelto en varias capas de papel y desprendiendo un fuerte olor. El estómago de Ammy volvió a gruñir con sonidos bajos. Y expectante, ella espero que el príncipe le gustara el regalo que había traído desde Ylisse.

- Es queso de las granjas de la Familia Collins, de Ylisse. Producen una buena leche y hacen un rico queso... Pensé que le gustaría probarlo.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]
Gema destello

Support :
Issun [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] IlRJdTI

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
1585


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Jul 20, 2019 3:09 pm

No era la primera vez que Kurthnaga coincidía con un lobo de Hatari pero, tenía que admitir que dentro de los laguz conocidos en Tellius, aquella raza era la que menos conocía de todas ellas y suponía que todo cobraba más sentido cuando se ponía en contexto de que Hatari era el único país laguz de Tellius que no se integraba en la Alianza Laguz. Esa Alianza no sería más que un pacto burocratico y nada funcional pero, había permitido al dragón negro poder coincidir con las familias reales de los otros países laguz que de otro lado, hubiera sido imposible para alguien como él, que da no ser por la amenaza emergida, no habría salido de su país y no habría conocido a más variedad de razas y personalidades.

Kurthnaga sonrió ligeramente y cerró los ojos mientras cabeceaba ligeramente. - Me alegro que no se haya topado con ningún contratiempo. - El dragón se sorprendió de que Okami hubiera tenido el detalle de traerle un regalo; quizás era una práctica común en otros países pero, no dejaba de ser algo inesperado y que apreciaba porque, uno de las particularidades de pertenecer a la familia real de un país aislacionista era la cuestión de que tener visitas no era algo habitual y menos todavía, cuando él era el más joven de los dragones negros, quienes conformaban la monarquía en su reino. - No tenía porque traer nada pero, agradezco enormemente el detalle por su parte. - En todo momento, el tono de voz de Kurthnaga fue amable pues, el joven dragón trataba nunca de desconfiar de los demás a no ser que le dieran un motivo para ello.

El dragón alzó la mano para llamar la atención de los guardias reales que, con miradas de acusación estaban centrando sus ojos en aquel regalo el cual no confiaban nada nuevo: Kurthnaga asintió la cabeza para transmitir el mensaje de que todo estaba bien pero, sí que pronunció unas palabras: - ¿Podrían traer algo para comer para mi invitada y para mí? - Uno de los guardias rápidamente respondió con otro cabeceo y abandonó la sala para cumplir su labor mientras, el otro dragón se mantenía allí continuando la guardia. Una vez hecha la petición, el dragón alargó los brazos para tomar el misterioso paquete y desenvolverlo con su característica tranquilidad que en ese punto, podía ser un poco desesperante.

Podía notar como la loba movía la cola y de no ser por poseer cierta percepción propia de los dragones terrenales, no habría poder afirmar que ese movimiento se debía a emoción pues, haber coincidido en el pasado con algún lobo laguz no significaba que fuera conocedor de sus manías o costumbres. El olor era cada vez más fuerte a medida que Kurthnaga desenvolvía el papel y le sorprendió encontrarse con una pieza de queso; sabía lo que era porque lo había encontrado en sus viajes pero, no era algo frecuente en Goldoa. Para producir queso se requería ganadería y no era habitual en su país el mantener animales con ese fin pues, la dieta de los dragones consistía en su mayor parte de carne y era mucho más fácil cazar o recolectar lo que los árboles frutales pudieran darles que, mantener animales con vida para obtener otro tipo de alimentos.

- Muchas gracias, el queso no es un alimento frecuente en estas tierras. Además, Ylisse debe ser un reino lejano pues, no tenía conocimiento de su existencia... Mis conocimientos sobre reinos de otros continentes es un tanto limitada. - No tenía miedo a aceptar que sus conocimientos eran limitados, en cierta medida le hacía sentir que todavía le quedaba mucho por aprender del mundo a pesar de llevar un siglo viviendo en aquel mundo. Kurthnaga habría continuado agradeciendo el regalo pero, en ese momento apareció el guardia que había enviado a la cocina portando un par de platos con lo que parecía pescado frito, colocando cada plato con cuidado frente a los laguz.

Aprovechó el momento para volver a empaquetar el queso, entregandolo al mismo guardia. - Lamento volver a encomedarle trabajo, ¿Podría asegurarse que se guardase en un lugar seco en la cocina? - El guardia real, un dragón de no muchas palabras, solo añadió: - No hay problema, Alteza.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3608


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Ammy el Miér Sep 18, 2019 3:43 pm

Ammy observó con atención la expresión en el rostro del príncipe, esperando que el regalo que le había traído fuera de su agrado, pues ella todavía desconocía cuales eran los gustos del laguz y había decidido traer ese queso pensando en lo llamativo que era y lo delicioso que seguramente estaría.

La loba guardó silencio y mantuvo su sonrisa ante la respuesta del príncipe hasta que el dragón alzó la mano para llamar la atención de los guardias reales, cuyas miradas de acusación estaban centradas en el regalo de Ammy y ella. La laguz tuvo que contener de nuevo su emoción cuando el joven pidió que les sirviera a ambos algo de comer, sus orejas se movieron sutilmente ante cada sonido y su cola continúo haciendo movimientos agitados en su espalda, por lo que ella tuvo que sostenerla por un momento entre sus manos hasta que dejara de reaccionar según su estado de ánimo.

- “Tonta cola, haces mucho ruido” Se dijo a sí misma, sintiendo con un ligero nerviosismo las miradas de los guardias, que la hacían sentir un poco avergonzada de sus modales- “¿Qué comerán los dragones? ¿Tendrán budín de pan o duraznos en almíbar?” La laguz no era exigente con la comida, pero tenía curiosidad por cómo era la cultura de Goldoa, y ella disfrutaba mucho de la comida dulce y el té.

Después de que el príncipe Kurthnaga terminara de desenvolver el regalo y le agradeciera a la loba, ella respondió de una forma más calmada a su respuesta y comentarios.

- Oh, pues, Ylisse queda cruzando el mar hacia el continente de Akaneia. Entre Regna Ferox, Nohr y el país de Plegia- Explico rápidamente, tomando en cuenta que sería difícil hablar sobre su ubicación sin ayuda de un mapa- Es un reino pacifico, donde hay muchos pueblos ganaderos y un gran mercado de víveres… Me gusta visitarlo durante las fechas que se celebran los festivales; por lo general hay mucha comida, juegos, bailes y fuegos artificiales.- Hizo una pausa, recordando con nostalgia su última visita, asistiendo a uno de los tantos festivales con su amigo Artemis- Suelo viajar muy a menudo. Si tiene alguna duda sobre algún reino de algún continente podría hablarle sobre mis experiencias como viajera- Ammy no parecía tener problemas al respecto, en especial porque acostumbraba mucho hablar con diferentes personas, laguz, branded, conocidos y poco conocidos.

Al cabo de unos minutos, apareció el guardia que había enviado Kurth, ahora portando un par de platos con lo que parecía pescado frito, colocando cada plato con cuidado frente a los laguz.

- ¡Oooh eso se ve delicioso!- Exclamo Ammy, casi sin poder contener su sorpresa- “Ay, ¿por qué la comida de realeza siempre luce tan bonita…?” -Respiro profundo y trago saliva- “Tranquila, ya habrá tiempo para comer… Oh, vaya ¡qué bien huele ese pescado!” Su cola comenzó a agitarse de nuevo, moviéndose con emoción mientras una sonrisa se dibujaba de nuevo en el rostro de la loba- Gracias por la comida.

Ammy espero pacientemente sentada en la mesa a que terminaran de servir toda la comida, y luego comenzó a comer en pequeñas cantidades, que poco a poco se hicieron más grandes y con más aprisa cuando la conversación entre ellos avanzaba, terminando su plato antes de lo esperado. Para ella, entre comer “correctamente” y escuchar cualquier cosa que le dijeran, lo segundo fue lo más difícil. Sobretodo porque la loba se distraía con bastante facilidad.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]
Gema destello

Support :
Issun [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] IlRJdTI

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
1585


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Dic 15, 2019 5:13 pm

Kurthnaga ya lo había expuesto en la conversación que habían estado teniendo; solo había estado en una ocasión en Hatari, consecuencia de que los dos países estuvieran geográficamente en puntos opuestos del continente y, por lo tanto, los lobos laguz con los que había interactuado hasta ese punto los podía contar con los dedos de la mano. Era curioso como Ammy exteriorizaba sus emociones a través de movimientos con sus rasgos más laguz y, es que era algo que Kurthnaga quizás llegaba a envidiar de otros laguz donde sus características propias de sus razas eran mucho más visibles. Los dragones solamente portaban un signo en sus rostros que revelaban que no eran beorcs, quizás sus orejas eran un poco más puntiagudas, pero nada más que los identificase con una forma tan patente como a los demás.

Ammy hablaba con mucha naturalidad de sus viajes y, a pesar de que Kurthnaga inicialmente había disfrutado mucho la primera vez que había dejado Goldoa atrás y había tenido la posibilidad de cosas distintas, también había podido ver la peor faceta del mundo y se había asustado. Sin embargo, Ammy hablaba de festivales y de sucesos que sonaban divertidos de asistir. – Nunca he podido viajar a ese continente, lo más lejano fue Elibe y después Valentia, pero el número de países que visité en esos ambos continentes a su misma vez también fue muy reducido. – De hecho, de no ser de la intervención de la reina Sissi de Sindhu, no hubiera realizado aquel último viaje a Valentia, por mucho que los que encontraron en un antiguo edificio fueran noticias bastante interesantes sobre lo que estaba aconteciendo en el mundo. – Al contar de sus viajes, tiene un toque muy cálido, como si fueran grandes experiencias que atesorar. Me gustaría que me contase más acerca de ellos, es muy distinto a lo que siento cuando yo viajo…

Negó levemente con el rostro, intentando eliminar aquel tono pesimista que había dado a entender con sus últimas palabras. – No es ningún misterio que los dragones de Goldoa no abandonamos las fronteras de nuestro país, forma parte de la política de neutralidad que nos rodea, creemos que lo que está aquí es suficiente para nosotros. En cierta manera, lo es. – Porque aunque pudieran existir dragones con otras aspiraciones distintas a las que el régimen monárquico dictaba, en cuanto se refería a la mayoría de la población; eran felices con la tranquilidad que el país denotaba. – Cuando salí del país… Fue un gran choque con la realidad que existía en el mundo exterior. – Un mundo que no se parecía en absoluto a la idea que había podido conceptualizar en su mente al leer libros durante décadas en el palacio real.

En cuanto trajeron la comida, agradeció a los guardias de palacio que lo habían hecho posible y lo acompañó de un “buen provecho” para su acompañante lobuna. Esperaba que la comida fuera del agrado de Okami, aunque sabiendo que los lobos eran laguz cuya alimentación era básicamente carnívora como la de los dragones, pensaba que seguramente no habría muchos problemas en cuanto a ello. Le sorprendió un poco que la loba se terminase la comida más rápido que él, pero aquello solo era una reafirmación de que estaba siendo un anfitrión bastante decente. – Aunque me encantaría escucharle hablar sobre sus aventuras recorriendo el mundo, quizás deberíamos enfocar el tema de conversación a lo que nos atañe hoy: Hatari. – Sobre todo por el hecho de que Kurthnaga había estado en aquel país ya  hacía bastante tiempo, por lo que no podía saber cuál era el estado en el que el desierto se encontraba actualmente, lo cual dificultaba la previsión que pudiera hacer mentalmente para tratar de ayudar. – Quizás debería empezar por relatar cual es el estado en el que se encuentran. Sé de la caótica situación que acontece en Gallia, pero lamento no tener mucha más información actualizada de fuera de fronteras.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3608


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Ammy el Mar Mar 31, 2020 8:58 pm

Al escuchar sobre los continentes de Elibe y Valentia, Ammy no pudo evitar pensar en Sindhu, país donde reinaba la manakete Sissi, y la cual la loba había conocido hace meses atrás en Hatari. Ammy le tenía un gran respeto a la reina Sissi y le guardaba agradecimiento por haberla ayudado cuando ella la encontró en una situación difícil, inventándola a comer y compartiendo cierta información sobre el paradero del clan de lobos al que una vez perteneció la loba.

- ¿Qué países de Elibe y Valentia visitaste?- Pregunto Ammy mientras escuchaba al chico hablar de sus experiencias- Si tiene tiempo, más tarde podría hablarle de lugares bonitos que visite en esos mismo países- Agregó ella, sonriendo con entusiasmo mientras su cola se movía agitada a su espalda, golpeando levemente la silla en la que estaba sentada en ese momento- Disfruto mucho hablando de mis propias experiencias.

Ammy comió otro bocado de su plato y continuo almorzando tranquilamente mientras escuchaba al laguz hablar, asintiendo con la cabeza con suavidad, tragando por completo la comida y bebiendo un sorbo de agua, para entonces dedicar su atención lo que la había motivado a ella a estar ahí: La situación actual de Hatari.

- No se preocupe. Hatari es conocido por ser un amplio territorio lleno de dunas, y su condiciones climáticas lo hacen un país difícil de explorar- Comenzó diciendo la loba con calma mientras iba respondiendo poco a poco las dudas del príncipe- Normalmente está habitado por numerosas manadas de lobos laguz que ya está acostumbradas a vivir en esas tierras y bajo esas condiciones. Sin embargo, durante los últimos meses han sufrido crueles cacerías de parte de los emergidos, quienes parecen no tener problemas transitando bajo el clima de esta tierra árida- Continuó contando la joven, mostrando preocupación en su rostro, pero sin perder la calma en ningún momento en su modo de hablar- Poco a poco, a duras penas, nuestra raza ha conseguido mantener a sus supervivientes en movimiento y evitar extinción. Pero, no pasará mucho tiempo en que Hatari acabe como países destruidos como Chon’sin. O en el peor de los casos, colonizado como Phoenicis- Explicó, haciendo breves señales con sus manos y orejas mirando ocasionalmente a Kurthnaga y luego a su plato de comida- Aun si con nuestros esfuerzos los lobos lográramos liberar de forma exitosa nuestro territorio, necesitaríamos bases con la que establecernos. Hatari posee algo de vegetación en sus oasis, y árboles que dan sombra y flora. Pero en estos momentos están restringidos por varios grupos emergidos que acampan por esos lugares. Los emergidos no parecen interesados en el recurso natural del agua de los oasis, pero cazan en ese tipo de lugares a menudo, buscando y masacrando todo lo que viva.

Okami guardó silencio y cerró los ojos por breves segundos, pensando en si existía alguna otra información necesaria de mencionar. Respiró profundamente y soltó un suave suspiro antes de dirigir su mirada de nuevo hacia Kurthnaga.

- Soy una loba del desierto de Hatari que que actualmente se dedica a viajar por diversas partes del mundo para conocer y explorar. No puedo hablar por los demás lobos de Hatari, pero pienso que si nuestro país cae, acabará afectando a la Alianza Laguz y probablemente también el continente de Tellius.- Sentenció con firmeza, esperando ahora la opinion del dragon al respecto.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]
Gema destello

Support :
Issun [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] IlRJdTI

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
1585


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Miér Abr 22, 2020 5:48 am

El tema relativo a los viajes era un tema de peliagudo para Kurthnaga, es decir, había disfrutado mucho la primera vez que había tenido la libertad como para huir de casa y poder observar el mundo más allá de las fronteras de Goldoa con sus propios ojos; Había descubierto que el mundo podía ser un lugar muy bello pero, que al mismo tiempo, podía ser muy despiadado y cruel. Aquella dualidad era una idea difícil de encajar para alguien que había vivido recluido durante muchas décadas entre las paredes del palacio real de su país y cuya imagen del exterior era una idea que había sido preconcebida gracias a lecturas a las que había tenido acceso desde la biblioteca. Pero después de todo, unas cuantas letras agrupadas en frases no eran suficientes para describir la realidad del mundo exterior.

Pero no era el momento indicado para recordar el lado agrío de sus viajes, sino el contrario. – En cuanto a Elibe tuve el placer de visitar Lycia y Etruria… Por el lado de Valentia, los pasos me dirigieron hasta Sindhu y el viejo imperio de Valm, pero mi primer viaje fuera del continente fue precisamente a Elibe y no a Valentia. – Quizás sus experiencias hubieran seguido un curso diferente de los acontecimientos si las rutas elegidas hubieran sido distintas o bien, en otro orden para su inexperiencia en el mundo exterior, pero lo cierto es que a esas alturas poco importa pues no podía cambiar el pasado. – No me importaría que compartiese sus experiencias del mundo exterior después de que hablásemos del tema que le ha traído hasta aquí. No soy un viajero nato, imagino que gran influencia de las tradiciones de mi raza y aunque he podido observar la belleza del mundo, también ha sido opacada por terribles experiencias. Me gustaría que me contase sobre esos lugares bellos. – Además, por lo poco que Okami había contado, denotaba que había viajado hasta puntos del mundo que Kurthnaga no era capaz de imaginar que existían.

Fueron después de esas palabras que el tema de conversación cambió, ciertamente el príncipe estaba disfrutando de una conversación casual, pues no eran muchas las veces que podía hablar de temas que no eran frecuentes en la cultura dracónica, así que debía atesorar esos pequeños detalles; pero también tenían que centrarse en el tema más importante que les había llevado a ese encuentro. Kurthnaga negó con la cabeza cuando la loba empezó a explicar sobre las características de su país: - En una ocasión en el pasado, pude visitar su país y fui capaz de experimentar lo difícil que es habitar en un terreno tan caluroso de día donde las temperaturas caen de noche. De hecho, fue uno de los suyos, un lobo de Hatari, quien me hizo de guía a lo largo de nuestra incursión. – Aunque hacía bastante tiempo de aquel viaje ya que, realmente fue uno de los primeros viajes del dragón negro al exterior, por lo que los recuerdos eran un poco distintos en su mente. – Creo que por entonces, no sufrían de la amenaza emergida en el mismo calibre que usted me está explicando que sufren actualmente. – Habían territorios como el suyo, que eran capaces de vivir con cierta normalidad a pesar de que existían esos enemigos, pero también sabía que habían civilizaciones que habían caído por completo.

Una de las grandes incertidumbres que Kurthnaga siempre había tenido desde que los emergidos empezaron a aparecer en su territorio, se había reducido a una simple pregunta: ¿Por qué? Para una raza como la suya, cuyo ideal primordial se basaba en alcanzar la tranquilidad para sus iguales, le era muy complicado alcanzar una respuesta de porqué alguien estaría dispuesto a iniciar una guerra o una simple batalla. Lo peor era que el tiempo transcurría y el príncipe solo llegaba a la conclusión de que esos seres lo único que buscaban era el caos y la destrucción. Aunque lo más sorprendente de la conversación, fue la última afirmación de Okami, en la que Kurthnaga no podía acabar de coincidir por completo. – Sin ánimo de ofender, ha tenido suerte de que expresase esta idea a un dragón joven como yo: Mis congéneres no opinarían lo mismo. – Probablemente, se reirían. – Goldoa perteneció a la Alianza Laguz como una mera simbología, mi cultura no tiene un pensamiento sobre el compañerismo laguz como otros laguz comparten. En términos oficiales, puedo confirmar que Goldoa se mantendrá neutral sin importar las circunstancias, solo interviniendo en defensa propia.

En ese aspecto, Kurthnaga todavía seguía como un torbellino de muchas ideas a las cuales no sabía a qué debía aferrarse: ¿Su padre estaba en lo correcto sobre una completa neutralidad? Ellos no habían caído y los dragones parecían felices, pero… ¿Podrían continuar de ese modo viendo el tenebroso destino que habían compartido otros países laguz? ¿Era lo correcto que los dragones no se alzasen para combatir? Suponía que no tenía experiencia suficiente como para hablar de su comunidad como un bloque, así que simplemente podía actuar según sus propias convicciones, las de Kurth, no las del príncipe tercero Kurthnaga. – Sin embargo, no es mi opinión personal. No creo que quedarnos esperando sin actuar sea la forma correcta de proceder y aunque oficialmente no puedo actuar según esas ideas, sí he peleado en mi territorio para garantizar la paz en medida de lo posible. Tengo que admitir que me arrepiento de haber hecho caso omiso a nuestros hermanos laguz cuando tuve oportunidad de ayudar, así que no puedo ayudar como un príncipe pero estoy dispuesto a ayudar como un compañero más y con mis aliados.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3608


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Ammy el Jue Abr 30, 2020 6:14 pm

Ammy comenzó a sentirse preocupada en el momento en el que el príncipe Kurthnaga comenzó a hablar sobre sus experiencias en Hatari, difiriendo de la información que acababa de compartir la loba. ¿Desde cuándo el príncipe no visitaba el país de Hatari? ¿Qué tan informado estaba de la situación del país antes de que ella llegara?

La mentalidad neutral de los dragones de Goldoa chocaba con la mentalidad idealista de Ammy de ayudar a los países laguz estaban invadidos por emergidos. Luego de haber recibido respuesta a su carta, la loba había viajado hasta el país con la esperanza de que el príncipe pudiese ayudarla. Tal vez se había confiado demasiado, tal vez era demasiado inocente y había elevado mucho sus expectativas. Las palabras que ella había dicho parecía que no eran lo suficientemente convincentes para convencer a Goldoa de ayudar. Ella estaba cansada de ser engañada y de ilusionarse, de fallar y no poder proteger a las personas que estimaba, así que la laguz se esforzaba y buscaba adaptarse a la situación.

- “Debo cuidar mis palabras. El futuro de mi familia podría depender de eso.”- Se repitió varias veces en su mente.

Okami guardó silencio y escuchó con atención, combatiendo la ansiedad que sentía en sus interiores ante cada palabra que el chico pronunciaba, con el cuerpo tenso, casi conteniendo la respiración y los deseos de comer un bocado del plato que se encontraba al frente de ella para calmar sus nervios. El tiempo pareció ir más lento a su alrededor, varias ideas pasaron por la mente de Ammy para intentar contradecir la palabra del joven príncipe, pero en lugar de levantarse y alterarse, ella tan solo apretó levemente los labios y sus manos y se quedó completamente quieta en su sitio, visiblemente tensa, y principalmente triste.

- “Entonces... ¿Eso es todo? ¿Goldoa seguirá siendo neutral mientras que los otros países caen a su alrededor?

Aquella idea molestó a Ammy, pero logró mantener su compostura y asintió con la cabeza. Esperó a la última palabra del príncipe para poder levantarse de su asiento, y fue en ese momento, cuando ella pudo escuchar la opinión personal de Kurthnaga sobre la situación.

Ella se quedó observando fijamente al príncipe, todavía en silencio. Sorprendida y sin saber muy bien que responder en un principio, asimilando lo que acababa de escuchar. Los ojos de Okami comenzaron a iluminarse con un brillo intenso que reflejaba la esperanza que despertaba en sus interiores, y su cola se movió con alegría tras su espalda tras escuchar aquellas palabras.

- Gracias… Gracias, Kurthnaga- Respondió Ammy sonriendo, mientras intentaba contener las lágrimas. Seguidamente, guardó silencio mientras usaba su mano para limpiar sutilmente un poco el rostro y haciendo una seña en el caso de estar llamando mucho la atención- Estoy bien- No iba a ponerse a llorar, así que respiró profundo para calmarse- Aun si no es algo oficial, aprecio mucho que me hayas escuchado y que estés dispuesto ayudar. El más pequeño acto de bondad puede hacer una diferencia y seguro que más personas seguirán tu ejemplo.- Realizó una breve pausa, todavía mostrando una sonrisa en el rostro mientras observaba al príncipe.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]
Gema destello

Support :
Issun [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] IlRJdTI

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
1585


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Mayo 04, 2020 6:27 am

Le impresionó que a pesar de las duras palabras iniciales que Kurthnaga había pronunciado, Okami en ningún momento le pisase con sus palabras y tratase de hacer cambiar las ideas que su país defendía. Si bien el príncipe había vivido entre otros miembros de palacio durante toda su vida y estaba acostumbrado a un trato más formal, si era cierto que en los últimos años había viajado fuera de fronteras y al no poder exponer su linaje real, había salido en muchas ocasiones de la comodidad que ese trato le ofrecía. Probablemente si la loba le hubiera increpado sobre sus palabras, la situación se hubiera vuelto muy tensa porque era algo que no habría sabido cómo llevar, así que solo podía agradecer que las cosas hubieran salido bien y que le hubiera podido escuchar hasta su conclusión final.

Al joven dragón le dio un vuelco el corazón al observar como el rostro de Ammy cambiaba de expresión; Cuando minutos atrás había lucido pensativa porque el contenido de su mensaje parecía un total rechazo a brindar ayuda, ahora la loba parecía radiante por la emoción de tener respaldo por parte de los dragones, aunque fuera en menor medida. Kurthnaga negó con la cabeza antes de volver a pronunciar palabra alguna. – No tiene por qué dar las gracias, lamento no poder ser de más ayuda en la situación. – Aunque las circunstancias habían cambiado tras la desaparición de sus hermanos y suponía que si la situación no regresaba a la normalidad, algún día el príncipe heredero sería por lo tanto Kurthnaga, lo cierto es que la autoridad que él poseía en Goldoa para la toma de decisiones era más bien nula. - ¿E-está segura que está bien? – La gestión emocional del propio Kurthnaga no era demasiado eficiente, así que tampoco sabía cómo reaccionar a que una dama estuviera a punto de llorar frente a él… Por mucho que las lágrimas fueran de felicidad y se supusiera que por lo tanto, era algo positivo.

Pero Ammy había dicho que estaba bien, así que tampoco quería presionar de ninguna otra forma, así que lo único que se le ocurrió fue a esperar que esta se calmase. Después, asintió un poco por las últimas palabras, coincidiendo en su opinión. – Lamento que no pueda realizar nada de forma oficial, aunque de todas maneras tengo que admitir que como somos un país neutral, carecemos de ejército, así que en un hipotético caso los recursos hubieran sido similares pero de otras magnitudes… – Porque él era el tercer príncipe, tenía hombres que estaban de su lado y confiaban en él, pero no tantos como los que estaban al lado de su padre. También influía que el rango de edades no tenía nada que ver, no había que obviar que Kurthnaga era de los dragones más jóvenes de su nación. – Creo que siendo yo quien dé el primer paso, aquellos que no encajen totalmente en el perfil de las ideas de Goldoa también serán capaces de dar ese paso para dar cabida a un pensamiento más abierto. Lamentablemente muchos tienen miedo a ser tratados como traidores, incluso me atrevería a exponer que también tengo ese miedo… Sin embargo nuestros hermanos laguz están en apuros, no es momento de pensar en las consecuencias políticas de nuestros actos. – Finalmente expuso con total claridad.

Habían dejado de comer antes de iniciar aquella conversación y Kurthnaga empezaba a sentir que aquellas paredes de palacio eran incluso claustrofóbicas, o quizás simplemente estaba abrumado por los planes de futuro, fuere cual fuere la razón, se puso en pie y realizó un pequeño gesto para que Ammy le acompañase. - ¿Le apetece ir a dar una vuelta por los alrededores? Ya que ha viajado desde tan lejos, debería visitar los lugares bonitos de Goldoa mientras esté por aquí. – Además con lo cerrado que era su país de cara al mundo exterior, eran pocas las oportunidades de acceder dentro de las murallas de la capital si uno no era un dragón terrenal. – Y así de mientras podemos conversar de cómo iniciar la travesía y organizar la ayuda que brindaremos a Hatari.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3608


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Ammy el Mar Mayo 12, 2020 4:11 pm

Ammy asintió con la cabeza al escuchar las palabras de Kurthnaga, entendiendo que la forma en que el príncipe planeaba ayudar a su país no sería precisamente con un ejército, sino influenciando a aquellos laguz que no encajaran totalmente en el perfil de las ideas de Goldoa para que se atrevieran unirse a la causa. Con su poco conocimiento sobre la política, las consecuencias de ese movimiento eran casi inimaginables para la loba. Estaba preocupaba por el bienestar de Kurthnaga, pero sabía que no ayudaría en nada si ella intentaba hacerle cambiar de opinión para que no se metiera en problemas.

- Entiendo…- Respondió la loba- No poseo mucha experiencia en cuanto a tratar con asuntos políticos, pero puedo ayudarle a combatir con los emergidos cuando sea necesario. En Hatari existe cierto dicho que dice: “Un lobo siempre ayudara a otro, sin importar las enemistades”. Es lo que hacemos y es para lo que fuimos criados... Confío en mi propia fuerza y en mis habilidades de caza, así que en un caso hipotético que necesite un lobo, puede contar conmigo.

Okami guardó silencio por unos minutos y tomó un sorbo de agua tras acabar la conversación. Dejó de tocar su plato después de darse cuenta que ya no tenía hambre, pues había comido justo lo necesario y toda aquella charla la había distraído lo suficiente. En ese momento ella se quedó pensando en lo que podría decir a continuación para cambiar de tema y hablar sobre algo más casual, pero no fue necesario ya que el príncipe habló primero.

La propuesta del dragón negro llamó la atención de la loba, haciendo que sus orejas largas y afelpadas hicieran un movimiento particular, meneándose ligeramente conforme Kurthnaga hablaba.

- Claro- Respondió la chica con una suave sonrisa, procediendo entonces a levantarse de su asiento para seguir al dragón fuera del salón.

Mientras parecía que los dos laguz se dirigían hacia un lugar externo fuera del palacio, Ammy acompañó al príncipe, caminando a su lado mientras dejaba que él dirigiera, observándolo brevemente mientras ambos conversaban y también el entorno que los rodeaba.

- Entonces, ¿qué lugar bonito visitaremos primero?- Preguntó curiosa tras haber caminado un poco, intentando adivinar el lugar que iban a mostrarle- ¿Tienen flores en ese lugar? ¿Una bonita vista de atardecer? ¿Tienen comida?- Rió un poco al preguntar esto último, ya que solo buscaba ser graciosa en ese momento- Esta mi primera visita a la Ciudad de Goldoa, así que todo es nuevo para mí… Excepto, quizás, las miradas y que los niños se acerquen para preguntar si pueden acariciar mis orejas- Mencionó la loba despreocupadamente, como si fuera algo normal para ella.

Cuando llegara el momento, surgiría el tema ya mencionado, sobre cómo iniciar la travesía y como irían a organizar la ayuda que le brindarían a Hatari. Pero por ahora, la laguz disfrutaba de los minutos de tranquilidad mientras paseaba junto al príncipe, hablando de temas triviales hasta que llegaran a un destino en concreto y dejaran de caminar.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]
Gema destello

Support :
Issun [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] IlRJdTI

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
1585


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Jue Mayo 14, 2020 7:12 am

Kurthnaga no puedo evitar sonreír cuando Okami asintió para después dar a entender con sus palabras que estaba de acuerdo con la ayuda que él estaba dispuesto a proporcionarle, a pesar de no ser de una manera oficial o quizás, la esperada inicialmente. La verdad es que Kurthnaga en un momento también quiso contestar que él tampoco tenía mucha experiencia en los asuntos políticos; porque aquella era la realidad, en las reuniones que en el pasado había existido para crear la Alianza Laguz, él había sido una mera sombra de su padre y ahí cesaban las pocas actuaciones que Goldoa había realizado con el exterior. Así que técnicamente esa era su modo de hacer las cosas intentando no complicar más la situación, pero prestando una ayuda que creía que era más que necesaria.

-Es de agradecer que estén dispuestos a ayudar. – El dragón cerró un poco los ojos e inclinó un poco su rostro como símbolo de agradecimiento. – Probablemente tenga que abusar de esa ayuda que está dispuesta a ofrecer una vez estemos en Hatari. Los dragones no somos criaturas nómadas por nuestra cultura, así que probablemente estaremos algo confundidos en unas tierras que nos son desconocidas. – Porque si Kurthnaga realizaba rápidamente un listado mental de los dragones en los que podía confiar la tarea de acompañarle al desierto para ayudar, según su información, la mitad de ellos nunca había salido del país con anterioridad. Probablemente no sería el viaje hasta allí lo problemático, porque seguramente estarán ocupados con la travesía en sí, pero los días que estén en el desierto pueden ser complicados si no llegan a hacerse a la idea de estar fuera del país de los dragones. No debía preocuparse en exceso de una probabilidad, pero igual creía que tenía que tener en mente que podía suceder.

Una leve sonrisa se expandió por el rostro del dragón negro al ver que su propuesta para el paseo había sido bien aceptada y, no podía evitar pensar que era adorable como Okami movía sus orejas en relación a los sentimientos que exteriorizaba, en este caso ilusión. Después de todo, él no gozaba de características físicas tan visuales como el resto de laguz y aunque eran más cómodo para camuflarse, la verdad que se sentía algo distinto. Los dos laguz se dirigieron fuera de Palacio, alejados de las miradas curiosas de los guardias por la presencia de un laguz de fuera de fronteras pero sin llegar a cuestionar las decisiones del príncipe. – Me temo que la ciudad de Goldoa es bastante pobre en ese aspecto, no tenemos parajes con flores ni árboles dentro de murallas… Básicamente todo es piedra, tanto el suelo como las edificaciones. -  Después de todo, habían alzado una civilización por y para ellos, así que no habían expectativas de tener visitantes externos a la ciudad y solo buscaban que fuera un lugar cómodo para ellos mismos.

-Pero una bonita vista de atardecer si le puedo mostrar, aunque tocará andar un poco y salir fuera de murallas… Así suena un poco exagerado pero prometo que no está tan lejos como suena. – Cuando Okami río un poco por su propio comentario, Kurthnaga no pudo evitar unirse un poco en esa risa de manera más tímida. La verdad es que tenía que admitir que estaba acostumbrado a estar rodeado de adultos y a pesar de que había conocido a la loba unas horas atrás, se sentía cómodo en aquella conversación, como si fluyese por sí sola. – Miradas puedo confirmar que tendrá, como ya mencioné no solemos tener visita del exterior. – O más bien, no se permitía a rasgos generales. – Goldoa es una población envejecida así que aunque hay familias que tienen niños, no hay demasiados a términos generales. Así que a diferencia de otras poblaciones, aquí no creo que venga un grupo de niños a pedir si le pueden acariciar las orejas. – Y tenía bastante claro que si había algún niño dragón que viera a Okami, seguramente no sería capaz de acercarse a pedir aquello porque al ser tan fuera de lo común, sorprendería a los dragones de más corta edad.

Las vistas por la ciudad, como había mencionado no eran nada del otro mundo: Edificios que tenían bastante tiempo en pie pero que parecían resistir el paso del tiempo tan bien como los dragones mismos. Fue un paseo hasta alejarse del núcleo urbano y dejar atrás pisar incomodas piedras bajo sus pies hasta que se adentraron en una zona más boscosa fuera de las murallas. Los dragones no solían salir de la ciudad y se notaba, por lo que ya no se escuchaba ninguna voz y podían apreciar el canto de los pájaros mientras el sol se trataba de alejar al horizonte y los laguz terminaban su paseo. – Esto es lo que siempre hemos tratado de proteger en Goldoa: La tranquilidad.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3608


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Eliwood el Miér Jul 22, 2020 4:27 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR
Lyndis [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iu4Yxy1

Gold :
985


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.