Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] Empty [Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2018 11:04 am

Por primera vez en su vida, había decidido organizarse y dedicar el día a completar su entrenamiento. Eso de que no pudiese controlar el alcance de su magia empezaba a ser preocupante y aunque era cierto que temía por la integridad de sus compañeros, en realidad había decidido ponerle solución cuando descubrió que nadie quería ir con él. No le gustaba ser apartado del grupo, un mago tan importante como él ¿cómo se suponía que iba a lucirse sin nadie estaba ahí para presenciarlo?

"¡Se van a enterar!" se decía mentalmente, mientras recogía su tomo de trueno y se dirigía al campo de entrenamiento. "Les voy a dejar tan sorprendidos que desearán estar a mi lado en la batalla". Mostró una amplia sonrisa de satisfacción, pensando ya en el éxito de su entrenamiento, cuando de pronto chocó contra uno de sus superiores. La disculpa que tan acostumbrado estaba a formular fue interrumpida por un brusco gesto del enorme caballero, el cual le tendía un pergamino con las instrucciones de su próxima misión.

Nunca entenderé por qué se molestan en escribir las misiones, si van a venir en persona dármela... —dijo en un susurro, fastidiado ante el repentino cambio de planes. Desenrolló el pergamino y leyó en voz alta las frases que éste contenía —Misión de reconocimiento del terreno. Viajar a Mitgard para hacer un análisis de la situación —ladeó la cabeza confundido. Esa misión era más propia de los estrategas ¿por qué le enviarían a él? Estuvo en silencio un rato, esperando a que sus neuronas conectasen y chasqueó los dedos al comprenderlo. —¡Claro! Quieren que vaya alguien con chispa y no un estirado con un librito.

Contento por tener algo qué hacer y una excusa perfecta para retrasar el aburrido entrenamiento, dio media vuelta y regresó a su dormitorio para prepararse para el viaje. Mitgard estaba lejos de Thracia y su alegría se fue disipando según los días pasaban y el frío se incrementaba. Tuvo que coger un carro hasta Silesse y luego un barco que le dejó finalmente en Mitgard. Temblando de frío y arrebujándose todo lo que pudo bajo su capa de viaje, anduvo por el país, buscando información que añadir a su informe.

Se encontraba en pleno campo cuando un trueno rugió a lo lejos e hizo que levantase la cabeza y se quedase tieso, como si fuese un conejo asustado. El cielo estaba de un feo color gris y el gélido viento le obligó a agachar de nuevo la cabeza y sostener con fuerza la capucha. "Tengo que buscar refugio antes de que me pille la tormenta" pensó y siguió caminando, saliéndose del camino principal por si encontraba una posada o un refugio improvisado.

Los dioses parecieron escucharle, pues al poco rato, cuando ya empezaba a chispear, el humo de una chimenea le advirtió la presencia de un edificio. Corrió el último tramo hasta llegar a la puerta de la posada y comprobó con alivio que ésta estaba abierta. El cálido y acogedor interior disiparon su malestar, haciendo que mostrase su habitual sonrisa y fue a caminar hacia lo que supuso que sería la recepción, pero un segundo trueno hizo que soltase un pequeño grito y se agachase con las manos en la cabeza. —P-por favor, dime que hay sitio para un viajero—murmuró, sin mirar si había alguien más. Estaba demasiado asustado como para levantar la cabeza.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] Empty Re: [Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan]

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2018 3:04 pm

Desde que Mitgard había perdido y había sucumbido ante a guerra contra los emergidos, se notaba que las dinámicas habían ido cambiando drásticamente. Las familias que habían podido, habían emigrado a un país más estable en el que vivir y con ello, también se habían retirado aquellos mercenarios que habían estado residiendo en el país por estar realizando trabajos que ya no serían pagados en la actualidad. Lo más importante fue que, los gobernantes habían desaparecido sin dar ningún tipo de noticia a la población y aquello no había más que generado confusión ante los restantes ciudadanos que habían decidido quedarse o que, no tenían más remedio que hacerlo. En el caso de Tyan, era más bien la primera opción debido a que se había encaprichado con alguien que había conocido en Mitgard y si se iba del país, sin ningún lugar a dudas, lo más seguro es que sus caminos no volvieran a cruzarse entre sí. Además, había invertido dinero para levantar la posada en la que trabajaba y mientras todavía tuviera clientes, que los tenía, era motivo para quedarse a pesar de que sonase peligroso.

Seguramente que el hecho de que su negocio todavía fuera rentable se debía a que no solo tenían unas cuantas habitaciones en la planta superior sino que también, tenían una pequeña taberna en la parte posterior a la entrada. Incluso si ya no viajaban muchos mercenarios al lugar y sus habitaciones no se llenasen día tras día, lo cierto era que la comida casera si que triunfaba bastante entre los guerreros de la ciudad. Así que mientras sus compañeros de negocio no decidiesen partir y dejarle solo con el trabajo, suponía que Tyan se mantendría en aquel país de clima tan duro. El lobo se encargaba normalmente de atender la taberna porque era muy extrovertido y atender a los clientes no era una tarea para nada pesada para él pero, en ocasiones también tenía que apuntar a los que pedían hospedaje en la posada y en ese momento, pudo escuchar como uno de sus compañeros le llamaba para que fuera a la entrada a atender también. - ¡Vooooy! - Canturreó el lobo, no tardando en aparecer tras el mostrador.

Podía observar a un joven de pie que parecía que se hubiera mojado. - ¡Anda! ¿Está lloviendo? - No lo dijo con malicia, sino más bien con curiosidad porque como las ventanas le quedaban algo alejadas de la barra en la que atendía en la taberna, no se había percatado de ello. - Una habitación, ¿verdad? Supongo que individual... Oh, no estamos completos, no hay problema con ello. - Empezó a buscar las llaves adecuadas debajo del mostrador, dentro de un cajón que no tenía demasiado ordenado tras la partida de su hermano del negocio. Inconscientemente, Tyan movía sus orejas y cola de lobo mientras estaba concentrado en sus cosas, después de rebuscar un poco tomó unas llaves entre su mano. - El pago se hace ahora, antes de entrar, son 50 monedas por noche por la individual y debe quedar libre por la mañana. - Explicó, intentando ser algo formal en ello. - Las habitaciones están arriba, están numeradas, la tuya es la nº3... Es la primera que te encuentras a mano derecha. ¿Deseas que te muestre la habitación? - Y cuando se acordó de que se estaba olvidando una parte importante, hizo una mueca graciosa de la nada y señaló la puerta contigua. - Por ahí se va a la taberna, la comida la hacemos nosotros así que comida caliente garantizada para un clima terrible como el Mitgard. - Sonrío mientras hablaba con aquel tono de voz gracioso pero, amigable.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] Empty Re: [Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan]

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2018 7:05 am

La voz del chico que fue a atenderle era lo suficiente cálida como para animarle a levantar la cabeza y mirarle. Asintió con un gesto a su pregunta y se acercó un poquito más al mostrador, queriendo estar lo más lejos posible de los truenos y relámpagos. Suspiró aliviado al saber que había hueco, pues si ya de por sí era arriesgado dormir en el exterior, con una tormenta la noche se le haría eterna. —Si hay una belleza que quiera compartir habitación, puedo hacer el esfuerzo —bromeó sonriendo ladino y buscó en su bolsa de viaje las monedas.

Las orejas del posadero le distrajeron. Nunca había estado tan cerca de un laguz y no sabía si era porque parecía alguien simpático o porque su pelaje se veía muy suave, que sintió unas ganas terribles de alargar la mano y acariciarle como si fuese un perrito. Más, por una vez, la prudencia le advirtió y contuvo el impulso. A él no le gustaría que le tocasen porque sí, a no ser que fuese una chica bonita, y no le convenía enfadar a alguien que te daba las llaves de una habitación. —Me gustan tus orejas ¿eres un lobo? Creo que leí que los lobos tiene las orejas más pequeñas que los perros —. Sintió la necesidad de comentar aquello, sin pensar que sus palabras podían ofender o hacerle quedar como un idiota ¿Pensar antes de hablar? ¿Él? eso era para cobardes.

Tras varios intentos rebuscando en su bolsa, logró hallar las monedas y las sacó para colocarlas en el mostrador, una a una. Así se aseguraba de que estaban todas. Su bolsa se sentía ahora más ligera y aunque no era alguien muy apegado al dinero, sintió cierto temor al recordar que luego tenia que regresar a casa en barco ¿Tendría suficiente? Salió de sus preocupaciones cuando el lobo le mencionó la comida y una gran sonrisa se dibujo en si rostro ¿Había acaso algo mejor? —Un buen plato caliente, refugiado de este tiempo del demonio... Me gusta como se mueven las cosas aquí —respondió animado y se inclinó hacia un lado para ver la puerta que le había señalado.

Mitgard tiene un clima espantoso, pero veo que la gente es completamente distinta —comentó sincero y luego miró hacia el techo, donde estaban las habitaciones —Si no me equivoco y la mano derecha es con la que se coge la cuchara, creo que podré defenderme buscando la habitación —volvió a mirar al contrario y sonrió de forma amigable —Prefiero que me enseñes la taberna y, si no es mucha molestia, que me acompañes en la cena — intentaba sonar cortés pero su habitual descaro quizás le estaba traicionando. Hizo una pequeña pausa y movió las manos para explicarse mejor — Si tienes tiempo, claro está... Es que comer solo es muy triste.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] Empty Re: [Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan]

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2018 9:36 pm

Tyan era consciente de que a no todos los clientes le gustaba la actitud tan cercana que tenía de tratar a los demás y a pesar de que, muchas veces sus socios le realizasen comentarios al respecto; él no podía cambiar como era. Por eso, en cuanto el rubio le siguió un poco la gracia y respondió con aquel comentario, el lobo no pudo más que continuar esbozando aquella sonrisa en su rostro. - ¡Lo siento colega, la belleza la tendrás que cazar tú! – Era gracioso como en cuestión de un par de minutos podía sentir como podía tratar al otro chico como si fuera uno de sus colegas y, aunque pudiera decirse que lo que le impulsaba a actuar de esa forma era que tendrían una edad muy similar, tenía que pararse un momento a recordarse a sí mismo que él era un laguz y por ende, seguramente duplicaría o triplicaría la edad del humano. No pasaba nada, realmente, después de todo, Tyan tenía una mentalidad muy infantil.

Tomó las monedas que el rubio dejó encima del mostrador como pago de su habitación pero, al no poderse estar quieto ni un segundo, empezó a jugar con ellas, impulsándolas en el aire con el pulgar y volviéndolas a tomar en su puño; se notaba que no era la primera vez que Tyan hacía aquellos movimientos con las monedas y es que, solía hacer bastante el tonto. - ¡Sí! Soy un lobo, un lobo del desierto… - Dejó de jugar con la moneda y se la guardó en uno de los bolsillos del pantalón para, volver a centrar su atención en el nuevo cliente que acababa de llegar. – De un desierto a un glaciar, no tengo muy buen gusto para los climas… - Y el pelirrojo no pudo evitar soltar una pequeña carcajada al percatarse de lo irónica que se veía esa circunstancia.

El lobo asintió con la cabeza alegremente. - ¡Claro, sígueme! Suelo ser el que trabajando atendiendo la barra de la taberna así que, será un honor acompañarte en la comida, después de todo no es como si pudiera irme muy lejos. – Saltó por el tablón del mostrador para no tener que dar la vuelta pero, teniendo suficiente cuidado como para no aplastar a su nuevo comensal y giró hacia la izquierda donde se encontraba una puerta de madera cerrada que accedía a la taberna. Ese pasillo no solía usarse demasiado porque, actualmente los habituales de la taberna casi siempre accedían por la puerta exterior pero, no había ninguna norma que impidiese acceder por aquella puerta aunque nadie lo hiciese.

A pesar de que la taberna no estaba demasiado concurrida más que por unas cuatro mesas en las que se encontraban algunos mercenarios comiendo y bebiendo en alto, más algún que otro comensal en la barra, el ambiente se notaba muy animado y la gente hablaba con un tono muy elevado… Más elevado que cuando se había ido por lo que golpeó con su mano en la barra un par de veces. - ¡Chicos, chicos! Sean felices, pero no tanto que luego me riñen a mí por su escándalo. – Aunque lo único que provocó es que algunos de ellos se echasen a reír, lejos de encontrarse molestos por el comentario pues, era algo habitual. Tyan volvió a saltar esta vez para pasar al otro lado de la barra y con un gesto, pidió a su nuevo comensal que se acercase sin miedo. - ¡¡Espera, no te he preguntado tu nombre!! Y yo haciéndote gestos… Yo soy Tyan. – Pero antes de que pudiera continuar hablando, otro cliente insistió un par de veces que quería otra cerveza. - ¡Que ya va! – Y rápidamente Tyan tuvo que llenar una jarra que lanzó a lo largo de la barra hasta que llegó a su destinatario.

- A ver que me interrumpen todo el rato, que te estaba diciendo… - Hizo un gesto con la mano cuando pudo retomar el hilo mental de lo que estaba diciendo antes de ser interrumpido por una comanda. - ¡Si, que no sabía tu nombre, eso era! Y espero que te guste el jabalí porque hoy tenemos carne recién cazada y cocinada del día… - Para entonces ya estaba buscando cubiertos para ponérselos al compañero de conversación de esa noche. - ¿Te apetece? Además, si tienes alguna queja se lo puedes decir al chef… Es decir, ¡A mí! Oh, ¿Quieres algo de beber también?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] Empty Re: [Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan]

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2018 2:52 pm

En cuanto el contrario se puso a jugar con las monedas, no pudo evitar seguir el movimiento de éstas con los ojos, como si fuese un minino atento a un puntito de luz en la pared. Era relativamente sencillo mantenerlo distraído y gracias a que la voz del pelirrojo era la única que se escuchaba en esa sala, pudo seguir la conversación y desviar la atención de las bailarinas monedas. Sonrió divertido ante la comparación y eso le hizo tener cierta curiosidad hacia el chico, pero que aún no manifestó en forma de insistentes preguntas. La perspectiva de un plato caliente, de momento, era el mayor de sus intereses.

Siguió al dueño del agradable lugar hacia la zona de la taberna. Las voces y el ambiente jocoso en general, despertaron en él cierto sentimiento de nostalgia. A pesar de haber cruzado un océano, la atmósfera que había en la taberna se le hacía tan familiar que le costaba creer que no estaba en su tierra natal. Incluso la pequeña llamada de atención del lobo hacia los ruidosos comensales le recordó al jefe de cocinas del cuartel cuando pedía un poquito de paz. Soltó un suspiro, contagiado por la morriña, pero manteniendo la sonrisa en su rostro.

Tomó asiento en la barra y atendió a la presentación del posadero, preparado para responder, pero siendo interrumpido por uno de los hombres de la ruidosa mesa. Volvió la cabeza, curioseando y percatándose de que todos en ese sitio eran bastante grandes; altos y fuertes. La verdad es que a su lado parecía un ratoncillo de campo... Se estiró en su sitio, tratando de aparentar más altura y forzándose a mostrar una actitud más madura. Le ponía nervioso estar cerca de gente grande, porque se sentía pequeñito y así no podía brillar.

Descuida, veo que tienes bastante ajetreo —respondió a las palabras del laguz, volviendo a sonreír y ocultando las manos en los pliegues de su capa, pues con los nervios, unas pequeñas chispas habían comenzado a recorrer sus dedos. —Yo soy Tesla, encantado... ¡Jabalí! —no pudo terminar correctamente su frase, la mención del plato hizo un efecto parecido al de sus neuronas cuando cortocircuitaban y casi se relame al imaginarse aquel suculento manjar. —Hace un montón que no como jabalí... ¡Seguro que está riquísimo! —exclamó mucho más animado.

¡A la porra Thracia y sus compañeros! Si en ese sitio el jabalí era un plato habitual, ¿dónde tenía que firmar para quedarse? Cogió uno de los cubiertos, no pudiendo reprimir su emoción, como si fuese un crío al que acaban de darle una sorpresa y las chispas que estaba reteniendo antes salieron disparadas por el metal, haciendo que él mismo recibiese el calambrazo. Movió la mano hacia atrás, ante el conocido mordisco de su propia magia y sin querer dejó caer el cubierto. —Perdón, me emocioné —dijo mientras se agachaba a recoger el tenedor y cuando se incorporó, se golpeó con el borde de la barra —¡Ay!

Rápidamente, se puso en pie, sobándose la cabeza y luego fingiendo que no había pasado nada, intentando mantener un poquito el orgullo —Ahm... creo que por una vez, agua estará bien. No sería muy seguro darme algo con alcohol —reconoció, dejando el tenedor al lado de los otros cubiertos y juntando los dedos con vergüenza. —Además, no quiero que nada me impida degustar al cien por cien, tu exquisito jabalí —le miró con los ojos brillantes, ya casi oliendo la jugosa carne.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] Empty Re: [Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan]

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2019 12:34 pm

A diferencia de su hermano, Tyan se sentía cómodo entre multitudes y, no le molestaba en lo personal que sus comensales fueran tipos que hablasen con un tono de voz más elevado de lo que sería agradable estar expuesto durante un periodo de tiempo prolongado. Pero también entendía que no todo el mundo se sentiría cómodo en un entorno como el de su taberna por lo que, el lobo también se preocupaba de que dentro de lo que cabía, sus habituales no fueran molestos como para llegar a asustar a un nuevo cliente. Además, el chico rubio, llamado Tesla por cómo se había presentado, tenía algo que le había hecho creer desde un inicio que se podrían llevar bien; la manera graciosa en la que encajaba los comentarios de Tyan y la forma en que se expresaba, hacía que el lobo pensase que estaba en lo correcto. No había conseguido hacer muchos amigos en Mitgard todavía, así que no iba a permitir que alguien que tenía potencial para ser su amigo fuera asustado por mercenarios en su taberna.

Esbozó una sonrisa instintivamente al escuchar como alguien se emocionaba tanto con solo escuchar el menú del día; ¡Comensales como aquellos eran los que le alegraban el día en el trabajo! – Está feo que lo diga yo, que lo he cocinado pero… ¡Huele riquísimo! Espera unos minutos y ya podrás hincarle el diente. – Tyan desapareció de detrás de la barra por unos instantes para acercarse a una puerta que estaba en uno de los extremos y que daba a una pequeña sala que se empleaba como cocina, donde pidió a uno de sus compañeros que le preparasen un plato del día para servir. Para no dejar el salón completamente desatendido, Tyan esperó junto a la puerta para no tener que darse el pequeño paseo para recoger el plato y así, vigilar desde allí que la situación no se desmadrase. Fue cuestión de unos minutos que Tyan se acercase al mismo lugar que había estado antes, colocando el plato frente al rubio. - ¡Que aproveche!

Pero antes de poder volver a tomar asiento, no se olvidó de que también tenía que servirle un vaso de agua a Tesla, así que fue a por él antes de que se le olvidase y se lo sirvió a un lado de la barra. – Y tu agua, para que sigas siendo sano. – El lobo se rio un poco tras hacer ese comentario y buscó un taburete para acercarlo, sentándose tras la barra pero cerca de Tesla con la intención de conocer un poco más al muchacho. – ¡No te preocupes! – Realizó un gesto con la mano para quitarle importancia al asunto del tenedor, alargando la mano para tomar un tenedor limpio, entregándoselo. – Uno no siempre recibe comensales tan emocionados por la cocina que preparo, ¿Sabes? Además, yo mismo me suelo emocionar innecesariamente, así que quejarme por eso sería un poco estúpido… - Y Tyan volvió a sonreír nuevamente al hacer ese comentario. – Creo que es raro que lo pregunte ahora que ya me he sentado pero, ¿Te importa si te acompaño en tu comida? ¡Pareces un tipo divertido!

Quizás a otra persona le daría vergüenza ser tan directo y honesto pero, para Tyan era completamente común expresarse de ese modo y lo cierto es que no pensaba demasiado antes de decir las cosas. – No eres de por aquí, ¿Verdad? ¿Qué te trae por un país con un clima tan duro como Mitgard?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] Empty Re: [Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2019 9:09 am

Cuando el tabernero colocó el plato frente a él y le llegó el olor de la sabrosa carne mezclada con la salsa y las verduras, terminó por convencerse de que sólo por eso, el viaje había merecido la pena. Mantuvo la mirada puesta en el plato, como un perro que mira con ansia su comida pero al mismo tiempo espera una orden para empezar a devorarla. —¡Tiene una pinta estupenda! —exclamó, levantando despacio los ojos del plato hacia Tyan y cuando le entregó el otro tenedor limpio, no pudo evitar alzar las cejas con sorpresa ante aquel detalle. Era un gesto normal en la hostelería, pero él, que estaba acostumbrado a las malas formas y a las quejas constantes, no se esperaba para nada aquello.

Sonrió agradecido y tomó el cubierto para pinchar la carne y empezar a comer. Su sentido del olfato no le había engañado, la carne estaba en su punto y deliciosa. El lobo no mentía en cuanto a sus habilidades en la cocina, hacía bien en presumir de ello. —¡Está riquísimo! —dijo con el tenedor aún en la boca. Ladeó la cabeza ante sus palabras, en señal de duda. No entendía porqué la gente era tan amargada, si algo estaba rico, lo suyo era decirlo para que la otra persona se sintiese motivada y siguiese haciendo cosas más buenas. Supuso que en esa época de guerras y de emergidos vagando a sus anchas por el mundo, no había tiempo para alabar el trabajo ajeno.

¡Claro! Siempre es agradable tener compañía, llevo unos días viajando solo —respondió con una sonrisa ladina, antes de volver a tomar otro bocado. Estaba contento, no sólo por el plato de jabalí, sino porque le había llamado divertido. Hacía tiempo que no escuchaba algo positivo hacia su persona y aunque no solía tomarse en serio los comentarios ofensivos, siempre sentaba bien escuchar algo positivo de vez en cuando. —Tú pareces una buena persona —agregó y dio un pequeño trago a su vaso de agua —Nunca he coincidido con un laguz, pero escuché que suelen ser reservados. No se puede juzgar a alguien por un estereotipo pero... me alegra saber que el primer lobo que conozco es alguien simpático.

Lo cierto era que había escuchado muy pocas cosas acerca de los laguz. Era una raza que le llamaba la atención, pero como siempre había oído comentarios despectivos, no prestaba mucha atención. Sabía perfectamente lo que era que te señalasen con el dedo por ser distinto y el hecho de que no fuesen humanos, no era excusa para tratarlos mal. Además, si todos cocinaban así de bien ¡Se declaraba ya mismo seguidor de su cultura!

Asintió a sus palabras con la cabeza y dejó un momento el tenedor para buscar en su bolsa y colocar el tomo de trueno sobre la mesa. Un libro desgastado, con las esquinas de algunas hojas dobladas y en la portada color amarillo, estaba escrito su nombre con una caligrafía que dejaba bastante que desear. —Soy un mago de Thracia y me han enviado a Mitgard en una misión de reconocimiento. Thracia está repleta de emergidos y necesitamos saber si se da la misma situación en otros territorios. —Hizo una pequeña pausa, pensando que no se había encontrado ningún emergido desde que llegó al país. Quizás fue casualidad o que realmente su situación no estuviese tan complicada como en su país. —Pondré en informe que hay una taberna que sirve el mejor estofado de jabalí. Sabes, en Thracia no saben cocinar otra cosa que no sea pollo.

Rió suavemente, bromeando en parte, pues bien sabía que la carne de calidad estaba reservada para gente con un estatus mucho más alto que el suyo. Cuestión de dinero, más que nada. Volvió a guardar el tomo en la bolsa y tomó más despacio el estofado porque quería saborearlo. —¿Tú eres de Mitgard? Como dijiste que eras un lobo del desierto, se me hace raro que estés en esta especie de tundra.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] Empty Re: [Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan]

Mensaje por Eliwood Vie Jun 14, 2019 9:16 pm

Tema cerrado. 30G a Nikola.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] OaIUyNL
Lyndis [Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] Fy4uE7I

Gold :
1103


Volver arriba Ir abajo

[Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan] Empty Re: [Social] Viaje de alta tensión [Priv. Tyan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.