Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

» [Misión] Espada de Sellos [Mallory, Hana, Shade]
por Narrador Vie Mayo 29, 2020 3:46 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Conquista] Desconfiar siempre es un error, confiar siempre también lo es. [Priv. Hana][Senay]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] Desconfiar siempre es un error, confiar siempre también lo es. [Priv. Hana][Senay] Empty [Campaña de Conquista] Desconfiar siempre es un error, confiar siempre también lo es. [Priv. Hana][Senay]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18, 2018 5:56 pm

Los pesados cascos de una yegua de carga pisaban fuertemente el sendero de tierra mientras que un viejo pero resistente carromato era tirado por ella. A cargo de las riendas estaba un hombre de piel morena, cabello cenizo y ojos de colores impares, amarillo y verde respectivamente. La yegua en cuestión era un caballo grande y robusto, lento pero sumamente fuerte con el pelaje negro y tanto las crines como las patas de color blanco. El hombre era callado, demasiado, y en el carromato tenía todo tipo de frascos y contenedores que tintineaban y se sacudían con el mismo bamboleo del carromato. Dantalian soltó un suspiro… era verdad que deseaba investigar a los emergidos pero otra cosa distinta era ir en persona a exterminarnos; sus habilidades arcanas habían mejorado pero no tenía la confianza suficiente para usarlas de manera prolongada.

Había salido del puesto de avanzada con la promesa de encontrarse con un voluntario espadachín que residía en otro puesto diferente; el punto de encuentro?, la antigua aldea de espadachines donde, según tenía entendido habían hecho un pedido urgente. Dantalian dibujo un leve gesto de fastidio pues no imaginaba quien tendría el suficiente mal gusto para mandar a un espadachín a una aldea llena de despojos que quienes alguna vez lo fueron también, incluso él entendía que debía ser desagradable para la persona en cuestión. Supuso que el contacto seria aquel que no se viera desnutrido por la falta de recursos ni con desesperanza en su rostro por ver a su reino hecho ruinas o por lo menos eso esperaba pues no había unidad mas inútil que un soldado desmotivado que solo espera la muerte. Tenía, igualmente, bastantes provisiones en el carromato pues, según los estrategas, era buena idea simpatizar con el lugar que irían a conquistar. La yegua avanzaba tranquila y a su propio ritmo por lo que alguna vez fue una aldea rebosante de gente, ahora no eran más que ruinas desoladas, despojos de lo que alguna vez fueron. Fue, después de un rato, que sus ojos impares se posaron en una silueta que desentonaba con los alrededores, una larga cabellera castaño claro, piel blanca y tersa y unos grandes y expresivos ojos castaños. De inmediato lo supo, aquella chiquilla debía ser con quien iba a encontrarse.

- Buenas tardes… soy el boticario del puesto de avanzada halcón negro. Es usted, presumo, con quien debía encontrarme? -

Comento con un tono de voz serio y plano, con un rostro totalmente inexpresivo a la par que sus ojos bicolores permanecían fijos en su interlocutora.

- Traje los medicamentos y las provisiones que solicitaron. Cuál es la situación? -

Pregunto cómo dictaba el protocolo. Lilith, la yegua, estaba inquieta desde hacía rato, mas no hacia más que resoplar y golpear ocasionalmente el piso con los cascos…. Al boticario eso no le pasaba desapercibido, por lo que se mantenía alerta.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Desconfiar siempre es un error, confiar siempre también lo es. [Priv. Hana][Senay] Empty Re: [Campaña de Conquista] Desconfiar siempre es un error, confiar siempre también lo es. [Priv. Hana][Senay]

Mensaje por Hana el Vie Oct 26, 2018 8:13 pm

Lo único que la joven de ojos pardos creía saber con certeza en ese momento, era que libraría aquellas tierras de la plaga de emergidos que las asolaban. Kazahana había tomado esa decisión tras pisar por primera vez las ruinas del reino que una vez fue conocido por el nombre de Chon’sin, lugar del que procedían innumerables historias de legendarios guerreros capaces de cortar el viento, o de hacer frente a más de una decena de enemigos a la vez. Se decía que los espadachines de Chon’sin eran los mejores del mundo entero, e incluso en Hoshido la casta de los samuráis sabía admirar la destreza y la habilidad con el sable que aquellos procedentes de la nación valentiana mostraban en batalla. Habían sido temidos y respetados a partes iguales desde los anales de la historia, y por ese motivo a la joven de cabello ondulado le costaba dar crédito a lo que veía a su alrededor: toda una aldea abandonada y carcomida por el desgaste de mil batallas que la sangre seca de sus paredes podía aún contar. Centenares de casas de aspecto hoshidano completamente vacías. Puertas desencajadas, madera rota y signos de violencia por doquier. Hana no era tan inteligente como una estratega, pero supo enseguida que los habitantes debían de haberse resistido hasta el final. Ya lo había visto miles de veces antes en Hoshido, la tierra del dragón del alba, pero también su hogar. Los emergidos no respetaban en absoluto la cultura que arrasaban a su paso o la inocencia de aquellos que eliminaban por tan solo interponerse en su camino. Eran demonios que no merecían perdón alguno. Pero aunque la joven akanea sentía la tentación de desenvainar su espada y bañarla indiscriminadamente con la sangre de sus enemigos, sabía que no debía dejarse llevar por la cólera o la sed de venganza. Una buena samurái solo podía empuñar su arma como una herramienta para defender propósitos nobles. Nunca por causas egoístas. Nunca enarbolando su propia ira.

Quería liberar Chon’sin, pero también era lo suficientemente realista como para saber que nunca podría hacerlo sola. Por ese motivo no había titubeado a la hora de alistarse como voluntaria en un puesto de avanzada de Senay, reino vecino que acababa de emprender una potente serie de campañas bélicas para expulsar a los emergidos del país. Esa era la razón por la que, ataviada con el antiguo uniforme que solía vestir cuando aún servía a la princesa Sakura, esperaba a su compañero de misión sentada sobre un antiguo pozo de piedra. Su mirada estaba absorta en el paisaje cuando escuchó una voz que la devolvió al mundo real. Le hablaba un hombre peculiar, de piel morena y ojos de diferente color. La descripción que le habían dado de su contacto encajaba perfectamente con su interlocutor.

Kazahana, del puesto de avanzada del viento del ocaso —se presentó levantándose y adoptando una postura rígida, casi militar. La joven samurái se comportaba como si la media decena de emergidos que yacían inertes a sus pies no existiesen. La sangre en su uniforme, junto al sudor de su frente, sugería que la muchacha había tenido que luchar antes de asegurar el área.

Agradecemos los medicamentos. Nos estábamos quedando sin provisiones —dijo con sinceridad y dedicándole una sonrisa amable al boticario—. Mis compañeros se han adelantado para explorar los alrededores. Hemos encontrado enemigos escondidos en el interior de las casas.
Hana
Hana
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Espada de madera [1]
Katana de bronce [3]
vulnerary [1]
Katana de bronce [3]

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Conquista] Desconfiar siempre es un error, confiar siempre también lo es. [Priv. Hana][Senay] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Desconfiar siempre es un error, confiar siempre también lo es. [Priv. Hana][Senay] XyoARbx

Gold :
1542


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Desconfiar siempre es un error, confiar siempre también lo es. [Priv. Hana][Senay] Empty Re: [Campaña de Conquista] Desconfiar siempre es un error, confiar siempre también lo es. [Priv. Hana][Senay]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2018 3:29 am

El boticario de Senay era una figura reconocida entre las tropas de dicho reino siendo los rumores que circulaban sobre el sobrio hombre de cabello cenizo tanto favorables como infames. Por un lado era un boticario terrorífico cuyos remedios poco ortodoxos y hasta siniestros helaban la sangre de hasta el soldado más valiente acompañado de su rostro impasible y actitud fría que despertaba pocas confianzas, por otro, era el tipo de doctor que los desgraciados aquejados por males extraños que la magia sagrada no puede curar querrían que les atendiera pues sus métodos, terribles a como sonaban, eran bastante efectivos. Los ojos impares del hombre en la caravana no mostraron ningún tipo de emoción al contemplar a la soldado cubierta de sangre fresca y con notables signos de una batalla reciente permaneciendo igualmente impasible al saludo de la chica.

- Entiendo… cuantos te acompañan?, hay algún herido? -

Después de todo no había inconveniente para el transportar a quien estuviese lastimado pues su rey le tenía dicho que aquella campaña era de suma importancia por lo que tenía que asegurarse que los soldados voluntarios estuviesen en buenas condiciones para continuar con el extermino de aquella plaga en el ya herido Chon'sin.


- Me quedare en "El viento del ocaso un tiempo", especialmente por ciertas enfermedades que se manifiestan cerca de los campos de batalla. Mis honorarios ya han sido pagados así que me pondré a trabajar en cuando logren escoltarme al puesto de avanzada. -

No pensaba pelear, por supuesto, sus habilidades combativas si bien eran decentes su poder era lo bastante inestable como para representar un peligro para los aliados, por ello lo normal para él era ocultar su habilidad con las artes arcanas a menos que fuese estrictamente necesario. El sonido de una batalla cercana capto la atención del boticario a la par que la yegua soltó un relincho resoplando.

- Debemos asegurar las provisiones…. hay que marcharnos ya… -

Comento el hombre de piel morena apretando el agarre de las riendas en su carromato; Las medicinas y provisiones eran vitales y no podían darse el lujo de perderlas más al no poder ver de buenas a primeras la batalla no podía estar seguro si esta marchaba a favor o en contra del enemigo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Desconfiar siempre es un error, confiar siempre también lo es. [Priv. Hana][Senay] Empty Re: [Campaña de Conquista] Desconfiar siempre es un error, confiar siempre también lo es. [Priv. Hana][Senay]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.