Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Se dice del que busca... [Privado - Gaius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Empty Se dice del que busca... [Privado - Gaius]

Mensaje por Marth Vie Nov 13, 2015 4:00 pm

La situación del país era crítica, si bien habían áreas de Altea totalmente vacía de emergidos, habían otras que habían sido abandonadas a tierras de nadie quedando como un nido de emergidos, bandidos y piratas, lamentaba la pérdida de su gente así como de territorio, pero simplemente la milicia alteana no podía defender tanto territorio, no después de las bajas que habían sufrido ya hacía poco más de un año, aún no se recuperaban de aquel fuerte golpe... y la pérdida del rey en ese mismo. Disfrazaba todo demasiado bien, la isla capital libre de emergidos, de ladrones, borrachos y cualquier persona indeseable, teatro, bailes, música, ferias y abundancia en servicios, el príncipe mantenía una perfecta imagen de que todo estaba perfectamente bien, tanto para sus habitantes como para lo más fundamental, sus aliados.

La preocupación principal del príncipe aumentaba al ver los números sobre los informes de sus tropas, tenía que hacer algo rápido y contaba con un recurso que muchos otros no tenían... oro. Altea era un país con arcas muy amplias, arcas que el príncipe tenía acceso, y responsable como era, las utilizaba a la medida correcta. Tras averiguaciones había llegado a la conclusión que no podría pedir ayuda a sus aliados, tratados demasiado recientes, lazos demasiado finos aún, maldijo a su padre por encerrarse por tantos años... aunque enseguida se arrepintió sintiendo una tremenda culpa por pensar así del rey y progenitor. Necesitaba recuperar su territorio perdido y no podía hacerlo con su milicia, necesitaba mercenarios. Actuando en conjunto con un caballero de confianza logró encontrar una organización que podría ayudarle, si bien detestaba tener que recurrir a esa clase de medios, era lo más seguro y más discreto. Su caballero había conseguido el contacto y una cita, había insistido demasiado en comunicarse con el líder de dicha organización pero aparentemente nadie podía afirmar nada. Tenía que trabajar con lo que tenía. La cita había sido arreglada para ese mediodía en la posada de un pueblo costero del territorio del continente y se le había dicho que el contratista esperaría a solas con una cerveza, para confirmación, debajo de esta tendría una moneda de oro, también que vestiría con una capa marrón.

Unas pocas horas sobre un barco en un viaje que había ya realizado varias veces, fueron suficientes como para llevarle a tierra. Acompañado de su caballero dejó de lado sus ropas más elegantes así como sus joyas solo llevaba la tiara sobre su cabeza y un conjunto simple de pantalón blanco y una camisa color celeste acordonada a su cuello, sus botas marrones eran mucho más simples de las que normalmente utilizaba y sobre sus hombros llevaba una capa marrón clara con una capucha que cubría su cabeza y oscurecía sus facciones, a simple vista no podría ser reconocido como el príncipe, más bien como un viajero. Su escolta se vistió como un simple campesino y se posicionó en una mesa a distancia para vigilar al príncipe, este se sentó en una mesa a solas contra una de las paredes, ordenando un jarro de cerveza que ni siquiera tocó quedando sobre la mesa depositando bajo la jarra una brillante moneda de oro. No tenía descripción de quien vendría de parte de la organización, por lo que solo le restaba esperar.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 5SuOmoZ

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 2hzhmok

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Yuri10

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood Se dice del que busca... [Privado - Gaius] OaIUyNL
Eugeo Se dice del que busca... [Privado - Gaius] JEIjc1v

Especialización :
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] LmfEWd3Se dice del que busca... [Privado - Gaius] DEZKvV0

Experiencia :
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 2aYlcp6

Gold :
2344


Volver arriba Ir abajo

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Empty Re: Se dice del que busca... [Privado - Gaius]

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2015 5:47 pm

En el momento que había pisado tierra en Altea, había sido interceptado por dos fuertes y robustos hombres que, sin mediar palabras, lo escoltaron fuera del puerto. Toda la charla que tuvo con esos hombres, fue que le habían mostrado su ya conocida moneda lisa, pero nada más. Después de caminar varias cuadras entre laberínticas callejuelas, llegaron a una casa de apariencia común. Uno de los brabucones tocó en clave y esta se abrió. No bien el bandido entro por la puerta, su escolta se retiró caminado calle arriba.
-Un placer hablar con ustedes, muchachos- dijo en tono bajo el bandido a sus espaldas, mientras entraba al nuevo recinto.
-Te espera arriba- Fue todo lo que dijo el nuevo hombretón de la entrada, quien cerro de un portazo.  
Sin escolta, el bandido subió por una angosta escalera caracol hasta que llegó a la única puerta del piso superior, la cual atravesó sin anunciarse o cualquier otro tipo de etiqueta.
Adentro, sentado frente a un escritorio lleno de pergaminos y mapas, iluminado con un millar de velas, estaba el hombre el cual había apadrinado al bandido en los inicios de su carrera.
-Llegas tarde- dijo con voz grave y calmada.
-Cómo puedo llegar tarde a una cita a la que ni siquiera me han invitado.- Replico el bandido, al mismo tiempo que se masajeaba el cuello. A su anfitrión siempre le gustaba hacer ese tipo de cosas. Invitaciones abruptas y contra su voluntad. El acostumbrado, pero no por ello menos molesto, ladrón se dedicó a pasear por las oficinas de su anfitrión.
-Tú siempre llegas tarde. Por eso siempre tengo que tener un ojo sobre ti.-
Gaius se ruborizó de rabia. Abrió la boca para replicar, pero enseguida la volvió a cerrar.
Para despejar la mente el bandido continuo deambulando por el despacho de su anfitrión.
-Daj! Por los dioses!. Todavía las conservas todas- Dijo al pasar enfrente a una serie de frascos de formol.
-Tienes alguna nueva a tu colección?- Pregunto con tono sarcástico el bandido.
-Ha llegado un encargo por parte de un noble- continúo como si nada el anfitrión.
-Un noble… local.- Dijo poniendo especial énfasis en la última palabra.
-Deberás entender una cosa, aquí la delincuencia  se cree extinta. Y esa creencia debe permanecer. Si perdemos este puerto, perderemos un importante centro de comunicación. Es por eso que eres el único que puede cumplir este encargo. Cuando lo hagas, asegúrate de no mencionar ninguna fuente o contacto local. – hizo una ligera pausa mientras terminaba de escribir una línea en su pergamino.
-Has entendido? O necesitas que ter repita alguna parte?-
Gaius miraba con fiereza la espalda de su interlocutor. Tenía cierto aprecio por este viejo, pero este siempre lograba sacarlo de sus casillas. A pesar de ello, jamás habría osado en contestarle.
-No, comprendo la situación. – Dijo de dientes apretados.
-Bien! Deberás encontrarte con el contacto en la taberna “El yelmo oxidado”. Se puntual, se elegante y sobre todo... – por primera vez el hombre dejó de la do sus papeles y se volvió para mirara a los ojos al bandido.
-Se prudente! – Dada su amenaza, volvió a sus papeles.
El bandido se tragó el orgullo y reprimió su impulse de empezar a gritarle a esa encorvada espalda.  En lugar de eso se limitó a preguntar.
-Algo más que deba saber?-
-No, ya puedes dejar de perder mi tiempo.- He hizo un ademan de despedida hacia el ladrón.

***

Al rato de caminar por las calles de esta nueva ciudad, Gaius efectivamente pudo dar con la taberna en cuestión.  Estaba bastante apartada del puerto, por lo que el bandido calculaba que ya debía estar llegando tarde a su reunión. Las palabras "siempre llegas tarde" se susurraron en su mente, haciendo que el bandido se volviera a ruborizar de ira. Odiaba que tuviera razón.
Entró sin reparó ni precauciones a la taberna y busco al que sería su contacto. Sobre una mesa apartada a las demás, estaban la jarra y la moneda que serían los identificadores de su cliente. Frente a estos, se sentaba un muchacho de rasgos delicados, pero postura firme. A Gaius le hizo acordar a un noble que había conocido tiempo atrás en Nohr. Tal recuerdo hizo que se frotara la herida en su brazo derecho, la cual siempre llevaba cubierta por sus guantes. Despejando su mente de otros pensamientos, caminó con paso firme hacia la mesa. Se dejó caer cobre la silla enfrente al peliazul, apoyando un codo sobre la mesa y ofreciendo su otra mano como saludo, se presentó
-Soy Gaius, encantado de conocerlo, señor. A que debo el placer de nuestra cita?-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Empty Re: Se dice del que busca... [Privado - Gaius]

Mensaje por Marth Vie Nov 13, 2015 10:02 pm

Su espalda estaba recta y sin llegar a tocar el respaldo de su asiento, sus manos descansaban sobre la mesa, pero solo apoyando su antebrazo, no su codo, una mano cubría la otra por lo que de momento ocultaba en grueso anillo de oro en su pulgar donde se veía grabado el escudo de la familia real de Altea, claro símbolo de sangre real. Sus dedos tamborilearon sobre la mesa, intercambió miradas con su escolta del otro lado de la posada pero este solo le devolvió la mirada y siguió bebiendo su cerveza como uno más. El príncipe miró por la ventana, los vidrios limpios y sanos, la decoración era agradable y todo estaba sumamente limpio, si bien no era un lugar de nobles la gente que se veía en aquel lugar estaba bien vestida siendo más que nada habitantes del pueblo. Ansioso y no acostumbrado a los retrasos ya estaba un poco inquieto sobre su asiento, removiéndose un poco y con algo ya de hambre al pasar el mediodía y solo habiendo desayunado, el aroma al estofado que estaban sirviendo en la mesa de al lado no ayudaba tampoco y ya veía que su escolta se estaba pidiendo un plato también. Un tanto ingenuo pensó si sería tan malo que él también comiese allí, a decir verdad la idea le divertía y no veía el peligro de un príncipe, heredero de la corona, la cabecilla actual del país, comiese comida que no había sido preparada por sus cocineros... simplemente no veía el peligro ni la amenaza de envenenamiento o peor.

Salió de sus pensamientos cuando alguien se le sentó en frente, una sonrisa recatada se mostró en sus labio estirando su mano para saludarle, al estrecharla quedando por encima su pulgar con el grueso anillo de oro, la capucha ocultaba un poco sus rasgos pero viéndole de frente se podía ver su piel pálida, su cabello azul y un destello dorado entre estos de la tiara su voz fue sumamente suave y delicada, delatando una edad corta - Muy buenos días, estimado caballero. Por favor, sírvase de ordenar lo que desee, corre por mi cuenta. - no era cortés comenzar enseguida con el tema en cuestión pero se obligaba a avanzar rápido, le costaba demasiado ser directo pero debía serlo. Sin tocar su cerveza se inclinó un poco hacia adelante llamando con un gesto de la mano a la camarera. - Disculpe, sé que su tiempo es limitado y valioso, no tomaré demasiado de este. Se me ha informado que, quienes representa, pueden ayudarme a hacer circular una noticia, necesito discreción por eso entenderá que no puedo recurrir a los medios que normalmente utilizaría. - explicó algo superficial hasta se acercó la camarera y dejando de hablar - Si, por favor tráigame un té de frutos rojos y tres galletas de anís. ¿Usted caballero? - la camarera enseguida agregó - Té, solo tenemos común, negro y galletas de miel, avena o pasas. - bastante más variedad de lo que una posada normal tendría pero que ya se notaba en el rostro del noble que no era de su agrado, igualmente asintió - Entonces de miel, dos. ¿Caballero? - inclinó su cabeza dándole la palabra al pelirrojo frente a sí.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 5SuOmoZ

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 2hzhmok

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Yuri10

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood Se dice del que busca... [Privado - Gaius] OaIUyNL
Eugeo Se dice del que busca... [Privado - Gaius] JEIjc1v

Especialización :
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] LmfEWd3Se dice del que busca... [Privado - Gaius] DEZKvV0

Experiencia :
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 2aYlcp6

Gold :
2344


Volver arriba Ir abajo

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Empty Re: Se dice del que busca... [Privado - Gaius]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2015 3:34 pm

Los ojos se le abrieron como platos cuando el noble dijo que iba a pagar por la comida, inmediatamente se volvió hacia la camarera.
-Quiero todo lo que haya en la cocina!- Exclamó a la asustada muchacha.
El bandido, que venía de un largo viaje en barco alimentándose en base a coartadas y escasas raciones tenía un apetito feroz. También recordaba aquella vez en que otro noble le había ofrecido el mismo trato, y se había limitado a un bizcocho de miel. El bandido estaba dispuesto a tomar el codo del noble,  pero al instante que dijo esas palabras, recordó la severa mirada de Coyote gris y la gravedad de sus palabras.
-Ja J aja!- dijo dando un golpeteo sobre la mesa.- Solo bromeo! Tráigame una porción de lo que haya para almorzar, y una jarra de una buena hidromiel- pidió con un tono amable y gentil, y se volvió para sonreírle jovialmente a su cliente. Una vez la muchacha se alejó hacia la cocina, el ladrón continuó.
-Usted dirá, caballero. Qué clase de mensaje desea hacer llegar? Sabe que no es un servicio gratuito, no? Le costará cinco monedas de las grandes.- Abrió la palma de su mano para ejemplificar sus palabras.
-Además, porque un noble de una ciudad portuaria tiene que andar recurriendo a una rata de Daein. No tiene plagas locales con las que tratar?- Preguntó manteniendo muy firme la mirada en los ojos de su interlocutor.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Empty Re: Se dice del que busca... [Privado - Gaius]

Mensaje por Marth Mar Nov 17, 2015 10:57 pm

El grito del caballero frente a él le hizo tensarse un poco, realmente era alguien muy efusivo y no acostumbraba a tratar cosa esa clase de gente, igualmente sonrió con recato y emitió una risa ligera y clara cuando disfrazó aquello como una broma. Llevó la mano a sus labios para ocultar su sonrisa despidiendo a la joven y esperando que esta se retirase para continuar hablando, posicionando sus manos en el borde de la mesa - Oh, descuide, sé que no es un servicio gratuito. Solo quería saber hasta dónde puede llegar este servicio. Verá, mi buen caballero, mis intenciones son claras pero un poco complicadas, agradecería si no pregunta razones. ¿Qué círculos alcanza con esta... uh, este servicio? - no estaba del todo diestro en hablar sobre esa clases de cosas, no sabía hasta que punto era bueno dejar en claro las cosas y hasta que punto era mejor, justamente, no dar nada por obvio.

Al regresar la mujer con la bandeja dejó las galletas, simples redondas de color caramelo, el té en una taza metálica, la jarra de hidromiel y un cuenco con estofado con una cuchara dentro. El aroma subía con el vapor de la comida y realmente abría el apetito del príncipe pero decidió simplemente apegarse a su té. - Llévese la cerveza, igualmente pagaré por ella, no se preocupe. - igualmente no iba a consumirla, la joven asintió y se llevó la jarra dejando la moneda sobre la mesa. El peliazul acomodó un poco su capucha cubriendo un tanto más su rostro antes de continuar - No es de mi agrado ese lenguaje, sin embargo deja clara su cuestión. La alta seguridad de Altea hace que carezca de esa clase de individuos, he tardado varias semanas en poder siquiera poder encontrar un nexo sin caer en salir del país. No esperaba, sinceramente, que usted viniese desde Daein, comprendo ahora el por qué la larga espera, mis disculpas si le he hecho viajar todo este tramo. - bebió un trago de té probando su dulzura, prefiriendo dejarlo amargo - ¿Así que ha venido desde Daein? Sabía que su red no trabajaba en Altea, pero no sabía que no era siquiera de Akaneia. - su tono era amable y perfectamente actuado, pues una incongruencia en su historia saltó enseguida frente al ojo del noble, si bien era iluso e inocente en muchas cosas era bastante agudo en otras.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 5SuOmoZ

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 2hzhmok

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Yuri10

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood Se dice del que busca... [Privado - Gaius] OaIUyNL
Eugeo Se dice del que busca... [Privado - Gaius] JEIjc1v

Especialización :
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] LmfEWd3Se dice del que busca... [Privado - Gaius] DEZKvV0

Experiencia :
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 2aYlcp6

Gold :
2344


Volver arriba Ir abajo

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Empty Re: Se dice del que busca... [Privado - Gaius]

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2015 12:10 am

-Círculos? Los rumores corren como agua, y siempre se filtran por todas las rendijas. Si quiere que su palabra se propague, es el mejor método. Nadie nunca verifica las fuentes de un rumor- La sonrisa del bandido se ensancho. Si, estaba siendo pedante. Le encantaba ser pedante frente a los nobles. No recordaba bien el nombre de este, pero a los hechos tampoco le importaba. Solo quería incomodar al pequeño sangre azul, sacarle un par de monedas, y volver a sus asuntos en el puerto.
Cuando le pusieron la comida enfrente, el bandido comenzó a comer sin esperar a su anfitrión o cualquier otra etiqueta. Savia que estaba siendo impertinente, pero a esta altura ya no le importaba. Llevaba semanas comiendo las raciones de viaje en ese endemoniado barco, estaba desesperado por un gusto diferente en la boca y una buena jarra de hidromiel.  
No fue hasta que no termino de comer, a los pocos segundos que le trajeran la comida, que no volvió a prestar atención a las palabras del príncipe.
El noble preguntó por el posicionamiento global del gremio, y el bandido tubo que contenerse de no poner los ojos en blanco. Recostándose hacia atrás en la silla, feliz de tener el estómago lleno con una buena comida, contesto a su “curiosa majestad”.
-Ah… sí. Estamos llenos de sorpresas.- Dijo mirando hacia uno de los costados al mismo tiempo que se sobaba la panza, tratando de evadir el bulto.
-Pero bueno!-  dando un ligero golpecito sobre la mesa.
-No nos reunimos aquí para eso. Ambos dos somos personas muy ocupadas. Yo tengo que seguir mi viaje, y usted tiene que… hacer eso tan importante.-
-Cuál es el mensaje que tiene que correr?- Pregunto tratando de dejar de darle más vueltas al asunto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Empty Re: Se dice del que busca... [Privado - Gaius]

Mensaje por Marth Lun Nov 23, 2015 7:11 pm

No había entregado su nombre al gremio, era la primera vez que se mostraba y siempre había tratado a travez de uno de sus caballeros, mismo que le custodiaba a la distancia y comía del sabroso estofado aún echando una que otra mirada al príncipe que hablaba con el pelirrojo. El peliazul se tomó unos instantes para beber un trago de su té, frunciendo un poco el ceño ante la falta de modales de su acompañante en la mesa, también sopesando un poco aquella información, aparentemente no tenían tanto control como él esperaba para dirigir un rumor a un público en específico.

Bajó la taza y dejó su mano apoyada sobre la mesa - Tiene razón, su tiempo es preciado. Me gustaría que se supiese que la ciudad de Altea está completamente libre de enemigos, la paz reina y la seguridad en sus calles tranquiliza el corazón de sus habitantes. Así mismo que el Rey sigue vivo luchando en el frente fronterizo velando por la seguridad de su gente y su hijo es quien toma el mando político en el castillo. - sacando su mano bajo su capa apoyó un pañuelo sobre la mesa y lo dejó sobre la mesa, arrastrándolo hacia el ladrón, debajo habían 15 monedas de oro. - Y me han informado de una figura sospechosa que ronda las calles de Altea, un pequeño castaño, capa negra que se esconde en las tabernas. No hay espacio para ese tipo de gente en Altea, cualquiera que le de caza y presente su cuerpo ante el general de los caballeros reales será recompensando.  - no dijo precio y se alzó de la mesa, apoyando su dedo sobre la moneda de oro que estaba desde un inicio sobre la mesa y la aproximó al pañuelo que había dejado allí, con el pago debajo, lejos de la vista de curiosos. - Esto cubrirá la cuenta de lo consumido. Un gusto hacer tratos con usted. -

Al ver que el príncipe se levantaba así también lo hizo su escolta dejando a medio terminar su comida sobre la mesa y soltando unas cuantas monedas, algunas de cobre y una de plata, cubriendo el costo de la comida.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 5SuOmoZ

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 2hzhmok

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Yuri10

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood Se dice del que busca... [Privado - Gaius] OaIUyNL
Eugeo Se dice del que busca... [Privado - Gaius] JEIjc1v

Especialización :
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] LmfEWd3Se dice del que busca... [Privado - Gaius] DEZKvV0

Experiencia :
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 2aYlcp6

Gold :
2344


Volver arriba Ir abajo

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Empty Re: Se dice del que busca... [Privado - Gaius]

Mensaje por Marth Miér Nov 25, 2015 4:41 am

• Tema cerrado •

50G a ambos participantes.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 5SuOmoZ

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 2hzhmok

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Yuri10

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood Se dice del que busca... [Privado - Gaius] OaIUyNL
Eugeo Se dice del que busca... [Privado - Gaius] JEIjc1v

Especialización :
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] LmfEWd3Se dice del que busca... [Privado - Gaius] DEZKvV0

Experiencia :
Se dice del que busca... [Privado - Gaius] 2aYlcp6

Gold :
2344


Volver arriba Ir abajo

Se dice del que busca... [Privado - Gaius] Empty Re: Se dice del que busca... [Privado - Gaius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.