Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Un cortejo improductivo | Virion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Un cortejo improductivo | Virion Empty [Social] Un cortejo improductivo | Virion

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2018 11:09 am

El caballero negro se quedó observando los restos de unas viejas granjas arrasadas a fuego y espada. Revivió así uno de tantos momentos de agónico combate contra los emergidos. Aldeanos gritando, espadas restallando, el cielo tornándose rojo por las llamas que parecían rozarlo.

Su viaje rumbo a Altea los había conducido a través de la inmensidad del legado de una guerra carente de sentido. Un legado manchado de sangre, barro y lágrimas. Solo al viajar podía uno asimilar la catástrofe. Solo al grabar en su memoria esos paisajes devastados.

Adal y un pequeño grupo de soldados (seis, con exactitud) llevaban ya varias lunas a lomos de sus corceles, con un duque en la mira. Lord Sigurd de Grannvale, el reconocido caballero exiliado, con cuya persona la general de la antigua Agustria tenía asuntos que tratar. Y, a juzgar por la compañía nohriana que la escoltaba, los conquistadores de Grannvale también.

En unas horas se levantará Ylisse ante nosotros –dijo uno de los soldados con diligencia. A Adal le caía un poco pesado.

Bien –espetó ella, sin pretender sonar ofensiva, pero la sequedad de su tono normalmente culminaba la conversación antes de que esta iniciara siquiera.

Así fue. La nación santa de Naga, una gran urbe que se interponía entre Nohr y Altea. Ofrecía un gran placer la perspectiva de camas decentes una vez más; las de los barcos no podían ser llamadas así.

La comitiva nohriana pronto estuvo frente a la puerta de entrada a la ciudad, aguardando para que se aprobara su paso. El caballero negro atraía cierta atención, aunque era difícil saber si alguien había oído hablar de la Legión Obsidiana de Grannvale, de los caídos Soriande, o simplemente su aspecto era tan vistoso como atemorizante.

De cualquier forma, si Adal tenía suerte, algún rumor de su llegada a Ylisse y aproximamiento a Altea caería en los oídos del duque y él también querría verla. Ambos ya habían luchado juntos en el pasado, y la camaradería del combate es algo que un noble guerrero suele recordar.

De lo que Adal estaba segura, era de que no quería perder el más mínimo tiempo en ese país.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Un cortejo improductivo | Virion Empty Re: [Social] Un cortejo improductivo | Virion

Mensaje por Virion Lun Oct 01, 2018 4:07 pm

Virion levantó la cabeza y miró hacia el cielo. ¡Sí, hoy va a ser un gran día!

Era un día precioso. Brisa agradable, fragancia otoñal pero ni una sola nube en el cielo. Era un día perfecto para ir de compras al mercado, sentarse en un banco a leer algo bajo el Sol, tomarse algo fresco en una taberna, componer un par de poemas y tratar de conquistar el corazón de una o muchas damiselas. Un día maravilloso, realmente. Lástima que tenía que trabajar…

Y aquello no era un trabajo cualquiera. Era una misión de los Custodios. Según le habían informado el día anterior, un escuadrón de soldados de Nohr habían solicitado atravesar Ylisse para llegar hasta Altea. Aparentemente, querían entrevistarse con un noble de Grannvale que había buscado refugio en el reino de Altea, una vez que el reino de Anankos se apoderó de la nación más grande de Jugdral. El arquero desconocía el motivo de la entrevista, lo máximo que se apresuraba a aventurar es que tratarían de negociar con ese noble el que reconociese el gobierno de Nohr en la región a cambio de algunas prebendas o ventajas. Fuese para lo que fuese, aquel asunto de Estado no incumbía a Virion, ni tampoco a Ylisse.

El problema es que las relaciones entre Ylisse y Nohr eran tensas cuanto menos. Ambos reinos ya tenían contradicciones de antaño, debido a la disparidad religiosa y a que el reino oscuro de Nohr no contaba con los recursos naturales propicios de los que sí disfrutaba Ylisse. Igualmente, nunca hubo ningún conflicto serio entre ambos, ya que Nohr centraba su atención en su vecino Hoshido e ignorando al resto.

Pero ahora, la situación había cambiado. Nohr había conquistado Hoshido, y si de algo el ejemplo de Grannvale era para probar que sus ansias expansionistas no se habían quedado ahí. En Ylisse se respiraba el temor de que ellos fuesen los siguientes. Y ya tenían bastante con Plegia y los Emergidos para abrir otro frente más.

Por eso mismo, se enviaba a Virion a reunirse con el escuadrón nohrio. Y no se le enviaba solo. Detrás de él iba también su propio pequeño grupo de caballería, y había un par de jinetes pegaso volando sobre sus cabezas, manteniendo siempre una distancia prudencial con respecto al Arquero de Arqueros, por razones desconocidas e inimaginables.

El objetivo de la misión era sencillo. Guiar al escuadrón nohrio hasta la frontera con Altea. Lo antes posible. Y asegurarse que efectivamente solo estaban de paso y que no pretendían hacer nada extraño en Ylisse. Para el Arquero de Arqueros, un aburrimiento. Pero eran órdenes y había que acatarlas.

Virion iba montado sobre un caballo blanco bastante curioso porque tenía la crin roja. El arquero sabía montar a caballo, lo habían enseñado de niño, pero era algo de lo que tampoco tenía mucha práctica y el animal era un poco rebelde. Pertenecía a la guardia de Ylisse, le habían puesto un nombre ridículo. El arquero decidió ignorar ese nombre y llamarlo Rhoe. Al principio, le costaba manejarlo, pero al rato parecía que ambos se llevaban bien. Cuando estaban llegando a la puerta de la ciudad de Ylisstol, punto donde habían pactado que se encontrarían con el grupo nohrio, jinete y caballo hacían buenas migas. Especialmente parecía que disfrutaba de las historias que el arquero no paraba de soltar por su boca continuamente, sobre la grandeza infinita de su ser, y que parecía ser que nadie más quería escuchar, por inconcebible que aquello fuera.

Sin embargo, cuando el arquero vio a lo lejos al grupo nohrio, y en particular a la soldado que los lideraba, calló de golpe. Avanzó despacio, mientras su aguda mirada no dejaba de analizar hasta el más mínimo detalle el rostro de la capitana de aquel grupo de siete jinetes de Nohr ¡Por Naga bendita! ¡Que hermosura! ¡Qué preciosidad! ¡Qué maravilla de las maravillas! Cabello castaño, ojos celestas, cuerpo firme y estilizado… Los dioses realmente existían y habían bendecido a Virion con una gratísima visión que no podría olvidar en toda su existencia ni aunque se lo propusiera (y jamás se lo iba a proponer).

Inmediatamente, Virion sacó un ramo de flores que tenía escondido en su carcaj, para las emergencias como aquella. Guio su caballo hasta que solo les separaba un metro de la mujer, y la miró cara a cara, sin dejar de perderse en tan fabulosa mirada celestial.

-¡Greetings, mi estimada invitada! ¡Bienvenida al Sacro Reino de Ylisse!-al estar montado a caballo no podía hacer una reverencia como a las que estaba acostumbrado, así que se limitó a inclinarse hacia adelante con cuidado de no caerse al suelo y le extendió el ramo de flores con una amplia sonrisa en su cara.-Mi nombre es Virion, Arquero de Arqueros, héroe legendario, poeta, sabio, genio, hombre más apuesto del universo y Custodio al servicio del príncipe Chrom de Ylisse. Es un gran honor para mí el serviros de guía y acompañaros en vuestro viaje hacia Altea. Y a la vez, es mi deber confesaros que estoy profundamente enamorado de vos, y que mi mayor anhelo en la actualidad es casarme con vuestra persona y colmaros así de eterna y gloriosa felicidad.

Se antojaba que iba a ser una misión aburrida, pero enseguida se volvió todo lo contrario. Realmente aquel iba a ser un día maravilloso.
Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque de Rosanne

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [2]
Contrato con mercenarios
Arco de bronce [1]

Support :
Pelleas [Social] Un cortejo improductivo | Virion JEIjc1v
Ram [Social] Un cortejo improductivo | Virion JEIjc1v

Especialización :
[Social] Un cortejo improductivo | Virion T93CVgH

Experiencia :
[Social] Un cortejo improductivo | Virion SjqgM22

Gold :
523


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.