Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]
por Stanley Marshwalker Hoy a las 3:00 am

» [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker]
por Azazel Ayer a las 10:00 pm

» [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]
por Henry Mar Jul 07, 2020 10:06 pm

» Transacción entre personajes
por Eliwood Dom Jul 05, 2020 5:43 pm

» Tienda de armas
por Judal Dom Jul 05, 2020 5:34 pm

» Venta de artículos
por Judal Dom Jul 05, 2020 5:32 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Lucina Dom Jul 05, 2020 1:21 pm

» [Campaña de liberación] And now my watch begins [Priv. Eugeo]
por Corrin Dom Jul 05, 2020 10:29 am

» [Social] Dinero de cuervo [Priv. Elise]
por Elise Nohr Jue Jul 02, 2020 3:54 pm

» [Social] Cuando todo parecía perdido [Deirdre]
por Sigurd Lun Jun 29, 2020 4:41 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] Empty [Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi]

Mensaje por Roxanne el Sáb Sep 22, 2018 6:15 pm

¡Oh, vamos! ¡Esa niña necesitaba esas monedas? ¿¡No la vieron!?—. Roxanne no dejaba de patalear y soltar tacos como si fuese una marinera, moviéndose como una desquiciada y buscando su libertad pese al agarre férreo de los dos guardias a sus costados. —¡Me cago en todo lo cagable! ¡Déjenme ir, sé que robar está mal, pero, un pedazo de pan que ni siquiera era para mí no es nada, maldición!—. La rubia teñida no dejaba de gruñir de manera gutural y seguía maldiciendo a todo pulmón, rugiendo de indignación pura y dura, buscando una abertura.

Lo que no se esperaba a que la estuviesen llevando a lomos de un wybern hacia el Palacio del Cielo por alguna razón, cosa que le hizo palidecer por un segundo, recordando que, en sus primeros intentos de escape, la habían sujetado del pañuelo que siempre usaba en su cabeza, pero, la habían apresado con más facilidad por los guardias al no tener que controlar su fuerza solamente porque pensaron que era una simple humana, como si hubiesen recordado que no era solamente una cara bonita. Soltó un gruñido, dejándose hacer al no tener un escape del todo seguro, mas, con el instinto -disposición mejor dicho- de que la razón por la que la habían apresado era completamente válida.

Vale, el dar trozos de pan a niños, mujeres y ancianos en pésima situación era algo que le ocasionaba una sonrisa en el rostro, la sensación de que la necesitaban en algún lado y la fuerza suficiente como para seguir viviendo y peleando. Y sus pensamientos fueron cortados de golpe por un empujón que la hizo trastabillar y soltar una maldición directamente a los ancestros de aquel tercer guardia que no había olfateado por andar distraída y simplemente verse obligada a seguir caminando. Sin embargo, ella no era una damisela y mucho menos una señorita que supiera darse por vencida, claro que no. —¡Panda de cabrones! ¡Un par de monedas de oro y un mendugo de pan! ¿¡Por éso me apresan!? ¡Cuando me suelte de aquí, os daré una paliza gitana a todos vosotros! ¿¡Me escuchastéis!?—. No, lo indomable venía por defecto, la crianza que le habían dado era todo lo contrario, definitivamente.

Los rugidos que daba eran otra cosa, lástima que aún no supiera usar del todo las habilidades de su raza o ya sería una laguz libre de nuevo.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Gota de Veneno [1]
Pócima Entumecedora
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] Claw1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] NdTOcva

Gold :
1022


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] Empty Re: [Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi]

Mensaje por Sissi el Sáb Ene 12, 2019 12:36 pm

Su primera visita como Reina de Sindhu al extranjero había sido a Senay. Como uno de sus más importantes aliados, y teniendo en cuenta su relación de aprecio y amistad con el Rey Thoth, Sissi no había dudado en que el país norteño fuera parte de sus viajes por Valentia y Akaneia por razones políticas. Con su propia nación casi liberada de emergidos, no había encontrado oposición a cumplir conlas  otras obligaciones de una reina como lo era conocer el territorio de sus aliados y verles a ellos en su propio hogar, pues mucho más se podría aprender de una persona en su ambiente que en territorio desconocido. Además, hacía ya meses que sentía una enorme curiosidad por Senay, en especial desde que hubiera conocido en persona al Rey Thoth. Viendo que Sindhu estaba en buenas manos con su Mano de la Reina y sus gabinetes cuidando de la política y el gobierno en su ausencia, Sissi había partido con una pequeña pero variada comitiva: iban con ella miembros del ejército para protegerles, así como algunos eruditos que querían ir a Senay para estudiar el país y conocerlo mejor. Laguz y beorc por igual.

Habían bordeado la costa de Sindhu por la izquierda y habían dejado su barco en Bern para no tener que atravesar los territorios de Valentia caídos por la presencia de emergidos. Así, había tenido la oportunidad de volver a ver al Rey Zephiel desde que se conocieran en Sindhu. De allí, habían partido hacia el norte en dirección Senay. Atravesaron Sacae y en una de sus costas les esperó un barco del Rey Thoth para trasladarles a Senay sin problemas. En general el viaje había sido tranquilo, pero Sissi ya tenía bastantes ganas de descansar de tanto movimiento. No estaba del todo acostumbrada a moverse de un lado a otro, apenas había visitado pocas naciones del mundo, era una persona hogareña por naturaleza, así que el trayecto le había drenado de muchas de sus energías. Aun así, fue un viaje que le aportó mucho también, pues no solo había visto parajes totalmente diferentes a los que acostumbraba, sino que además había fortalecido sus vínculos con sus acompañantes. Había conocido mejor a su gente, sus familias, lo que buscaban o en lo que creían, y todas sus palabras las había atesorado en su corazón para poder hacerlo mejor como reina en el futuro.

Estaba contenta, y más aún cuando ya casi habían llegado al Palacio en el Cielo. Puesto que tenía muy difícil acceso a pie, el Rey les había enviado una comitiva de wyverns con los que poder montar hacia lo alto. Por su parte, Sissi y otros laguz voladores rechazaron la oferta y decidieron transformarse. Desde hacía tiempo, la manakete había llegado a una especie de acuerdo con su alma dracónica y ahora ser dragona no era un suceso violento y extraño para ella. Ahora, las dos eran una, y era algo que la llenaba de paz interior. Fue incluso agradable poder transmutar y alzar el vuelo sobre Senay. La vista aérea la maravilló por entero, sus ojos tornasolados lo absorvieron todo con gusto. Debido al poder de sus alas y la capacidad de vuelo de los manaketes, Sissi no tardó en adelantarse al grupo con facilidad. La inmensa dragona era un punto dorado en el cielo, imposible de no ver o vislumbrar incluso desde la distancia.

Voló hasta el Palacio en el Cielo y al llegar a la cima, buscó un hueco en el que aterrizar sin molestar demasiado. Mucha gente se apartó a su paso para dejarle hueco. Los guardias debían estar informados de su llegada, pues no hubo señas agresivas hacia su persona en ningún momento, sino sendas reverencias y señas de dónde podía posarse. La reina aleteó un poco antes de posarse con las patas traseras y, en cuento lo hizo, transformarse de nuevo en su forma antropomórfica. En donde antes había una manakete divina, quedó la figura de Sissi. Iba descalza, vestida según dictaba la moda de Sindhu: con una falta larga roja con decoraciones florales y patrones geométricos con hilos de oro y plata. El estómago lo tenía al descubierto, y el pecho lo cubría un choli ajustado y mínimo que iba a juego con la falda. Joyas intrincadas de oro brillaron en su cuello, sus orejas y en sus dedos. Se apartó el cabello rosa del hombro, que se le había descolocado al transformarse de vuelta y miró a su alrededor con curiosidad. Avanzó hacia el primer grupo de guardias que vio, justo unos que llevaban consigo a una mujer que pudo oler como laguz, y dijo:

–Soy la reina Sissi de Sindhu, me he adelantado al grupo que viene detrás. ¿Qué instrucciones ha dejado el Rey Thoth para mi llegada a Senay? – preguntó para saber qué debía hacer, si esperar a la comitiva que llegaría dentro de poco, ser conducida a los que serían sus aposentos en el Palacio, o quizás ver al Rey Thoth de inmediato. No cayó en la cuenta de que los soldados llevaban a la mujer presa.

Ropa de Sissi:
Sissi
Sissi
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
DragonStone Plus [4]
Tónico de def [1]
Dragonstone [1]
.
.

Support :
Sera [Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] Iwzg0SR
Chrom [Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] JEIjc1v
Zephiel [Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] Fy4uE7I

Gold :
9161


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] Empty Re: [Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi]

Mensaje por Eliwood el Dom Ago 25, 2019 4:38 pm

Tema cerrado. 10G a Sissi y Roxanne.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] JEIjc1v
Izaya [Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] Iu4Yxy1

Gold :
365


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi] Empty Re: [Campaña de Liberación]Odyssey[Priv. Sissi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.