Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Daraen el Miér Sep 19, 2018 12:11 am

El tema en Chon’sin parecía ser bastante grande, la ayuda que necesitaban era mucha y que llegara a ese lugar era entendible , la presencia de emergidos no bastaba en lugares como el árbol Mila sino en toda la región. Los buenos resultado en la lucha anterior la mantuvo atareada en ese lugar , junto con una nueva aliada procuraron mantener lejos a aquellos seres sin vida que querían destruir aquel árbol sagrado que importaba tanto a su gente como a los manaketes que accedían al templo que se encontraba en su copa. Por el momento era algo que le daba alivio, su mente estaba por otro lado gracias a la pelea, estrategia y nuevas conversaciones, por ende era algo difícil (pero no imposible) que algo le haga recordar sobre lo que vivió antes de olvidarlo.

Daraen se encontraba llegando al Templo Mila sin estar acompañada de soldados o algo por el estilo, posiblemente para una patrulla o simplemente una forma de estudiar el terreno aunque sabiendo sobre emergidos , estar prevenida es algo que no debe aflojar.

A medida que avanzaba la vegetación se hacía presente entre pilares y estructuras despertando interés en la estratega; saber si hubieron historias en ese lugar, su gente o derivados era una información fascinante para quien ahora se encontraba en medio de todo . La chica revisaba enredaderas y cada estructura con sumo detenimiento — Interesante — se veían marcas o dibujos tallados en algunas paredes, todos mostrando adoración a quien llamaban “Naga” y a quien llamaban por el mismo nombre del templo, la peli-blanca recordaba aquel libro que había leído antes de lo sucedido en el Árbol Mila pero aun así no había dado el tiempo de leer más del tema debido al siguiente objetivo << Mila parecer  estar tan conectada con la diosa Dragon quienes llaman Naga , ¿Existirá su contraparte ? >> se preguntó entre pensamientos mirando las figuras que mostraban entre aquellas fascinantes estructuras o al menos algo de ellas debido a enredaderas y otras plantas.

Su curiosidad terminó llevándola al interior de uno de los templos  templos para ver mejor , la luz del día iluminaba lo suficiente para revisar inscripciones u otros grabados en ellas,  Daraen se sentía entretenida conociendo el nuevo lugar y al cruzar entre otras plantas un insecto se posó cerca de su naríz — — viendo la sombra que le quitaba algo de visión decidió ver que era lo que tenía hasta que simplemente dio un salto — ¡YIKES! — exclamó erizándose completamente sacándose el insecto que tenía en la cara al punto de tropezarse con las enredaderas del suelo y caerse  sentada — Auch… ugh… — Se sobó los brazos y la retaguardia un poco — Gh…no tengo nada contra los insectos pero odio que aparezcan de esa manera — se levantó con cuidado procurando que sus pies no estuvieran enredados por aquella vegetación << Vaya molestia .>> Brr…– su cuerpo se erizaba nuevamente al punto de sentir algo de frío ,  quitaba toda enredadera que le impidiera comenzar su caminata y así  a estratega  prosiguió  con su “exploración momentánea” por el templo intentando quitarte la sensación que tuvo hace un minuto.


Última edición por Daraen el Vie Ago 21, 2020 2:41 pm, editado 1 vez
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] LPF2zQh

Gold :
626


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Morgan el Dom Oct 07, 2018 12:35 am

Toda práctica era buena. Incluso esa incómoda situación de Chon'Sin, de atascarse más de lo imaginado en Valentia, era algo a lo que se podía sacar provecho si tan sólo lo veía como más experiencia de campo y un desafío de resolverse con poco. Como tal, Morgan lo sobrellevaba de buen grado. Estando sola evitaba enfrentamientos que no estuviera segura de ganar, esquivaba todo altercado con emergidos que no constara de un sólo ejemplar o dos a los que pudiera sobreponerse, estrujando los conocimientos retenidos en su distraída mente para saber frente a cuales podía mostrarse y permanecer a salvo, y frente a cuales no debía ser vista; cuando hallaba grupos de emergidos que no la atacaban los seguía o intentaba viajar con ellos, sabiendo que tomarían buenos caminos, o que podrían hasta emprender viaje fuera del continente, lo cual tenía ella por meta; cuando tal cosa no resultaba ser, cuanto menos terminaban cruzando restos de pueblos, edificaciones o fortines, en los que Morgan podía separarse para procurarse algunos recursos, hallar resguardo y lugar donde reposar. Una cama con el colchón roto y algún medio barril de patatas para asar en fogata eran mil veces mejores que la intemperie y el pan viejo. Benditos los emergidos por rara vez saquear lo que eran alimentos.

Pero empezaba a entender que conseguirse un barco en ruta a Akaneia podría tomar mucho tiempo, si es que sucedía siquiera, y a considerar algún otro método que la llevara a casa. Removiendo las cenizas de su última fogata para ver que no quedaran brasas encendidas en ella, sin prisa por moverse, la estratega apoyó su mentón en su mano y pensó tendidamente al respecto. La suerte no la había estado acompañando, con eso de salir de puerto muerto en Renais para encontrarse con que casi toda Valentia estaba igual. De haberlo sabido no se habría dirigido allí como puente a casa, pero así estaban las cosas, y con la mayoría del continente en la ruina no había quién tuviera un barco disponible para permitirle completar el viaje. Tenía que cambiar de idea. Se esforzó por recordar otros reinos, los de ese continente unido como un apéndice a Valentia, pero todo surgía borroso en sus ideas. Marc le había hablado de todos ellos, habían estudiado reportes hacía un par de meses y en su momento todo había lucido claro, pero ya no podía recordar siquiera los nombres. No conseguía retenerlo. Sólo de intentar forzar el recuerdo de lo que se sentía fuera de alcance sentía una cierta incomodidad esparcirse en su cabeza, forzándola a desistir. Resopló, negó con la cabeza vigorosamente y pasó con resolución a otra idea. Era aún temprano, las brasas seguían irradiando buen calor y podía tomarse su tiempo. La solución más astuta llegaría tarde o temprano. Y lo hizo, de hecho: algo de ruido la llamó a la ventana, atisbando a la distancia negras y gruesas figuras aleteando con lentitud en el cielo claro. Wyverns.

Estuvo a punto de soltar un grito celebratorio, mas otro sonido la alertó, esta vez mucho más cercano. Un grito femenino y agudo, justo fuera del templo donde había pasado la noche, si acaso no adentro ya. Al menos, una emergida no sería. Curiosa respecto a la presencia de un ser humano por allí, el primero que habría visto en un par de semanas ya, la joven plegiana se asomó fuera de la habitación que ocupaba, caminando un poco por el templo. Sabía el trasfondo del edificio, había visto las estatuas y cuadros al meterse y hasta se había entretenido un poco raspando la pintura para darle expresiones menos neutras y más graciosas a la deidad manakete, pero no suponía que eso fuera relevante. Quien llegaba no podía ser precisamente una peregrina, con el actual estado de las cosas. Atisbó a la mujer moviéndose y en una muestra de pobres modales le silbó cuan fuerte pudo, ayudándose con los dedos índice y pulgar a medio meter en la boca.

- ¡Oye! ¡Pssssst, oye! ¡Aquíiii! - Le llamó la atención como pudo, levantando un brazo por sobre la cabeza y agitándolo, por si su voz no fuera suficiente. Se aproximó a través de los numerosos haces de luz de las ventanas, prosiguiendo con soltura. - La misa está cancelada, te cuento-- - Comenzó, mas su habla se cortó en seco al conseguir ver mejor a la mujer de cabello blanco. Le dio una impresión irremisiblemente familiar, el nombre le quedaba en la punta de la lengua. Debía ser de algo reciente, o alguien a quien habría visto mucho, pues el recuerdo se sentía justo ahí, al borde de aparecerle más claro. De momento, se la quedó mirando de arriba a abajo, media sonrisa en los labios. Vestía plegiana, cuanto menos, al igual que ella, aunque Morgan llevaba su propia chaqueta atada en la cintura en esos momentos, habiéndola usando de cobija en la noche. - ...huh. Yo te conozco de alguna parte, ¿no? -


[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] 964aIaZ[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Jm5byz1

Gold :
826


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Daraen el Lun Dic 03, 2018 2:23 am

La joven albina no tenía ni la más mínima idea de que había alguien más ahí, después del incidente del insecto no esperaba que llamara la atención de algo o alguien, a pesar de sentirse molesta por el bicho y limpiándose para librarse de la vegetación en su cuerpo , aquel estado de ánimo cambió al oír un silbido en donde se encontraba, llamando su atención y  llevándola a mirar a ambos lados buscando el foco de aquellos sonidos. Una chica al parecer más baja que ella se aproximó hablándose sobre una misa cancelada queriendo contar lo que pasó ahi, realmente no entendía a qué se refería — ¿Misa cancelada? — soltó bajo sin saber algo al respecto, ¿Aun habían misas en adoración a Mila aquí? ¿En adoración a la diosa de la luz? Sonaba interesante a pesar de la gran vegetación que se encontraba en todo el lugar aunque no tuvo la oportunidad de al menos razonar a ello en su totalidad.

Aquella persona por un momento hizo que la estratega se sintiese incomoda, la niña (o eso se veía) fue viéndola de arriba a abajo, de pies a cabeza, Daraen no evitó rascarse la cabeza ante la confusión sin entender la “inspección “ o el motivo de esta pero tras esto solo soltó unas palabras:

“...huh. Yo te conozco de alguna parte, ¿no?”

¿Eh? — soltó en confusión, sentía un raro tope en su cabeza al intentar pensar sobre ello buscando algo familiar pero por el momento no consiguió nada al hacerlo rápidamente deduciendo no haberla visto antes — ¿Conocerme? ¿A mi? — preguntó confusa mirando aun a la contraria inclinando levemente la cabeza a un lado—Ehmm...Puede que estés confundiéndome con alguien más porque…no parece que te haya visto en algún lado — Respondió mirándole al rostro desde su posición . ¿Acaso la conocía? ¿De alguna manera? En su interior la estratega decía << No puede ser, nada de eso >> debido a las pocas evidencias de los presentes, igualmente si fuera así sería de mucha ayuda.

Por el momento donde se encontraban , no parecía haber algún emergido por el momento pero eso no descartaba la posibilidad de que saliera uno sorpresivamente dentro de aquel templo — ¿Y que haces aquí? No esperaba encontrarme con otra persona por estos lares — habló curiosa — Yo venía para dar una inspección de terreno tras el tema de contingencia que hay aquí aunque por cierto: ¿Has podido cuidarte bien de los emergidos? ¿No has tenido problema al defenderte? — preguntó curiosa aunque subestimando levemente la apariencia de la chica, se veía menor aunque no sabía exactamente su edad debido a que la desconocía totalmente. No podía caber en duda la preocupación con aquella desconocida, la apariencia parecía ser el factor pero si puede defenderse por parte de la contraria, tendría que estar atenta a ello.

El Viento hacía algo de eco en la habitación, Daraen tenía ganas de sentarse un momento a descansar por el sobresalto pero se mantuvo en pie por el momento, el lugar estaba demasiado tranquilo , muy tranquilo , no quería confiarse demasiado, no por el momento.
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] LPF2zQh

Gold :
626


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Morgan el Miér Dic 26, 2018 5:22 pm

La chica de cabello casi blanco tenía cara de estar aún más confundida que ella. Mientras Morgan tenía sus dudas, sus motivos para quedarse mirando un poco de más mientras los engranajes de la memoria giraban, la otra, por su parte, no lucía ni en lo más mínimo ubicada, repitiédole cosa por medio en tono de pregunta. Había que sentirse un poco misericordiosa para con eso. No obstante, la idea ya no se retiraba de la mente de la menor: estaba convencida de lo que había dicho aún si se le decía que no. Sólo habría de ser cuestión de recobrar aquel nombre que seguía en la punta de su lengua. Decidida y sin admitir nada distinto, no lo pensó ni por un segundo antes de replicar.

- Qué va. Puede que a veces me confunda, pero mínimo te habré visto en casa, mira: ¡gemelas de grado! - Al decirlo estiró la mano para tomar, sin nada siquiera parecido a una petición de permiso, la amplia manga en la chaqueta ajena, estirándola un poco para ver en esta la hilera de ojos violeta sobre tela azul oscuro, tres de ellos en línea. Tal como su propia chaqueta, que con la otra mano estiró también, recogiendo la manga de donde la prenda colgaba atada a su cintura. Una chaqueta como aquella era inequívoca marca de un estratega en la sociedad plegiana, y la cantidad de ojos abiertos que decoraban la prenda, tanto aquella como la de los magos, sacerdotes y cualquier otro oficio, demostraban el rango del individuo, representando su ilustración y su cercanía a las verdades de Grima. O de forma más relevante para los estándares de Morgan, su importancia y ya. Aquellas chaquetas iguales eran ambas del tipo que se otorgaba a un estratega cuando sus estudios parecían completos, su capacidad había quedado demostrada y se les consideraba graduados. No había forma, pues, en que la joven mayor no hubiera sido plegiana, y una de larga existencia en el reino, aunque fue justamente el asunto del oficio lo que disparó la memoria al fin. Morgan levantó la vista, situándose en sus labios una sonrisa aún más segura.

Ya lo tenía. Aunque la otra le hubiera hecho un par de bien intencionadas y amables preguntas, Morgan no hizo nada similar a responderlas, sino que alzó el dedo índice como si fuera a comunicar algo de importancia, terminando por soltar al fin: - ¡... DARAEN! ¡Eso era, eres Dara! ¡Wow! - Rió con alivio al haber conseguido recordar el nombre. No estaba tan ida, después de todo. Con eso ya no habría de quedar modo en que ella siguiera alegando error. - Sabía que tenías que estar tonteando conmigo. Mal de tu parte, ¿eh? Me tuviste dudando un rato. - Dijo, soltando un suspiro. A su parecer, lo que había sucedido allí era sólo que Daraen se hacía la tonta, que jugaba con ella, y de forma insensible también, pues tenía que acordarse que Morgan sufría de lagunas de la memoria ocasionales. Pero no importaba mucho, ya había pasado. Sacada esa espina de su costado, pudo proseguir con más soltura.

- Como sea, claro que estoy bien, ¿cómo no estarlo? No me hicieron estratega por lo linda que soy. - Dijo, aunque su postura altiva y el gesto de acomodarse el cabello tras el oído, muy orgullosa de sí misma, aclaraban que ambas cosas eran válidas. La mimada crianza de su querido padre y el trato preferencial en Plegia le habían dado el ego más elevado y sano que una muchacha podía tener, aunque fuera en efecto una guerrera adecuada y estratega exitosa en la mayoría de sus empresas. Sin menguar esa avasalladora confianza, se posicionó junto a Daraen para empujarle con una palmada en la espada, ni tan leve, pues en verdad era una chica fuerte, para guiarla fuera del viento y el sol del patio interno. - Pero vamos a tener que arrimarnos más acá, será, ehh... más estratégico, de hecho. - Dijo, mirando un par de veces hacia arriba, revisando los cielos. Al no hallar nada desde ese ángulo, hizo lo mismo al meterse de regreso a la protección del pasillo, mirando a través de las alargadas ventanas. - Así, bajo techo, mejor. Con suerte, tenemos un cuarto de hora. - Se explicó, moviendo una de las manos en amplia gesticulación. No se veían ya las siluetas que había captado en el aire antes, debían haberse perdido tras los irregulares picos de los muchos cordones montañosos del área, aunque estaba segura de que por ahí habían estado, y no lejos. Se volvió hacia Daraen, comentando finalmente, en un tono más pausado y calmo a medida que la realidad del encuentro le entraba en la cabeza. - Así que... aquí es donde andas, eh. -


[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] 964aIaZ[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Jm5byz1

Gold :
826


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Daraen el Dom Feb 03, 2019 5:12 pm

“Qué va. Puede que a veces me confunda, pero mínimo te habré visto en casa, mira: ¡gemelas de grado!”

Por más que en un momento parecía haberle convencido de no haberla visto, seguía asegurando eso, Daraen realmente no entendía nada era como fuera de lugar y por más que intentaba en su cabeza hacer algo seguramente predecía dolores de cabeza por medio de un tope en el, ni mencionar que lo que había pasado por su cabeza al adentrarse al Gran árbol Mila era lo poco que podía haber recuperado pero no había mucho contexto y el recuerdo que presencio ahí , le daba un golpe en el pecho.

Sus ropas eran muy similares, demasiado similares, ¿De verdad se han visto en algún lado? ¿ella tenía razón? Solo lograba recordar desde que apareció en los prados de Ylisse hasta ahora, había pocos indicios y cosas borrosas, aunque seguramente no hacían clicks inmediatos.

"¡... DARAEN! ¡Eso era, eres Dara! ¡Wow!"

Oír aquel grito que casi la sobresalta nuevamente incluso sintiendo familiar ese tono muy parecido; era su nombre, el nombre de la peliblanca con todo y apodo, se sostuvo la cabeza un momento disimuladamente ante aquella iluminación no literal de la más baja. ¿La albina debería sentirse regañada? O eso parecía, aunque no era actuación ni nada, la chiquilla creía que le había hecho un juego, realmente comenzaba a sentirse muy fuera de lugar, no podía mentir con lo que estaba pasando en su cabeza.

Pues… — sin saber que responder, pero… ¿Tonteando? No era lo que hacía, decía la verdad mas tenía una sensación de ser regañada de todos modos o eso creía la estratega albina. La más baja se comportaba como se conocían desde hace mucho, como si siempre fueron compañeras e inclusive con esa palmada brusca parecía enserio, no evitó dar un leve quejido ante eso.
Al menos estaba bien, bastante bien aunque su actitud sonaba algo creída, ni lo que lleva de actitud propia la albina llega a esos niveles, no era alguien que se preocupaba mucho por verse linda, claro, cualquiera dándose detalles como estar limpia, arreglarse el cabello, dormir adecuadamente ciertos días para la mantención de su piel y belleza, detalles, pero nunca al extremo.

Daraen se quedaba viendo a la joven, si , le sonaba pero era dificultoso conectar, aun así le incomodaba algo la confianza que tenía con ella porque desde su visión, a pesar de los indicios o sensaciones de “la habré visto antes”, su mente no la reconocía, ni tan rápido.

Si— dijo lo primero que se le venía a la mente, sonaba estúpido pero a la vez confusa, simplemente reiteró lo que dijo antes — Solo vine a inspeccionar terreno sin esperar a alguien aquí — se rascó la cabeza — No sabría que decirte la verdad, mi mente está muy confusa ahora después de tantas cosas. — Podría ser brusco, si realmente sabía algo de ella, debía averiguarlo pero la situación le incomodaba porque estaba hablando con una “extraña” que le daba un aire familiar. Su cabeza no le daba mucho aporte ahora mismo — Y a lo anterior… no, no estoy siendo mala o algo por el estilo, Morgan, mi cabeza esta así desde hace mucho, me es realmente frustrante. — desvió la mirada levemente, realmente si se veía una buena persona, pero el aire familiar seguía, la misma ropa, no quería hacerla sentir mal. << espera…. Dije ¿Morgan? >> sus ojos abrieron más al notar que dijo un nombre sin pensar, al igual que con el príncipe de Ylisse dijo su nombre de la misma manera, solo surgió desde su cabeza a su boca.
Morgan... — lo dijo en voz baja extrañada evitando llamar la atención, pero si la respuesta de la contraria coincidía con el nombre, vaya problema de recuerdos tendría, no podía quitarse la sensación de inseguridad sobre si era el nombre de ella el que dijo o simplemente aquel surgimiento termino sien do equivocado. —Se ve lindo que estemos con la misma ropa pero aún no sé qué es lo que deba…recordar de eso. Morgan ¿De verdad tu y yo… nos conocemos de algún lado? — preguntó tras tragar saliva ante la que “parecía ser conocida”.

Si solo hubiera algo que le que le diera más empuje las cosas no serían muy difíciles en conseguir algo aunque en esta situación de conversación, esperaba que no hubiera ninguno aunque este contexto le estaba haciendo bajar la guardia.
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] LPF2zQh

Gold :
626


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Morgan el Dom Feb 24, 2019 9:24 pm

Daraen siempre había sido más prudente que el rebose de energía y egocentrismo que era Morgan, ese tanto se sentía natural y familiar, pero era innegable también que la veía perdida, insegura, reaccionando con lentitud a las cosas como si todo le fuera nuevo. Impaciente, tras guiarla bajo techo la joven de cabello negro no pudo evitar mirarla frontalmente, al rostro, como si la instara a dar más rápidas respuestas. Algo debía de tener en mente. Cuando al fin la mayor supo articular sus confusiones, la fuente de todo ese extraño comportamiento, la expresión de Morgan decayó considerablemente. Nada de eso era lo que había esperado obtener. Más aún, parecían justificaciones difíciles de tragar.

- Pero mi nombre sí que te lo sabes... - Musitó, torciendo los labios en un gesto confundido y algo incrédulo. Por ese detalle era que parecía tan conveniente y tan raro, aunque entre más miraba el rostro ajeno, más debía reconocer que lucía honesta. No recordaba. Ella, por su parte, al haber caído en cuenta de con quién se encontraba, comenzaba a unir las piezas y a recordar cuanto podía sobre Daraen, incluyendo lo que había ocurrido con ella en los últimos tiempos en su patria natal. Finalmente, se dijo a sí misma que si su nombre era lo único que Daraen lograba sacar en claro, debía deberse simplemente a la gran importancia o la atención que le hubiese estado prestando en ese lejano y brumoso pasado, sólo eso. Hizo así las paces con el hecho y lo aceptó. - ¿En serio te olvidaste de todo? ¿Todo el todo? ¿Te echaron un hechizo? ¿Te golpeaste la cabeza? - Ofreció algo de entendimiento, pues estaba creyéndole.

Lógicamente, la joven estratega tendría que ser más sensible respecto a ese asunto; sabía bien que la repetida exposición a los rituales mágicos, aquellos a los que eran expuestos constantemente quienes tenían el destino de encarnar a Grima, confundían a la mente del recipiente de formas terribles, a largo plazo la dañaban, le hacían mezclar cosas, agregar algunas que no estaban allí o en su caso, perder memorias y la capacidad de retener nuevas. Habría tenido que ser comprensiva, cuanto menos por conocer con exactitud tales problemas. Y sin embargo, la dominaba una cierta frustración al respecto. Si Daraen no recordaba siquiera la generalidad de su pasado, significaba que muy probablemente no pudiese preguntarle nada sobre lo que había ocurrido entre ella y Plegia; por qué se había marchado exactamente, qué había estado pensando, qué pensaba del reino y de su abandonado rol de avatar de Grima ahora. No podría obtener respuestas a nada. Eso, por algún motivo, le dejaba un mal sabor de boca. ¿Qué punto habría en siquiera recriminarle ese repentino abandono? Empujó la idea fuera de su mente un momento y se limitó a responderle respecto a los uniformes que vestían, enseñando el suyo nuevamente.

- Mira, primero que todo, esto es un uniforme de estratega, ¿ves? De estratega de Plegia. Desierto, sol, alabado sea Grima, emergidos, muy buenas teorías de estrategia bélica; ya sabes, esa Plegia. Tú te fuiste de Plegia hace, ehh... bueno, no sé, no mucho. - Declaró, probando a ver si despertaba en la muchacha de cabello blanco alguna clase de respuesta de culpabilidad. Si lo explicaba todo de esa forma, quizás fuera posible. Volvió a levantar la vista a ella, el ceño levemente fruncido. - Me parece que no vamos a poder hablar mucho de ese asunto, ¿eh? Si no te acuerdas... - Pero había algo más. No sólo Daraen se había ido de Plegia, dejando su puesto, a su gente y a todo lo demás, sino que, según había dado a entender hacía unos momentos, se había conseguido algún ejército en qué involucrarse; nuevo bando en que estar. Morgan consideró eso con aún menos agrado. - Pero sí te puedo preguntar para quién inspeccio-- -

Su pregunta fue interrumpida y ahogada por una mezcla de rugidos y chillidos penetrantes, el sonido de una bandada de wyverns, seguida por el descenso de pesadas patas sobre las murallas de la gastada estructura en que se guarecían. Del techo cayó un rocío de polvo y arenilla. Allí estaban, esas figuras que había visto en el cielo antes y que había perdido, algo que sin dudas exigía atención inmediata.


[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] 964aIaZ[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Jm5byz1

Gold :
826


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Daraen el Lun Sep 09, 2019 2:25 am

La joven albina no podía evitar sentirse algo extraña al estar con alguien que la conoce aparentemente bien sin evitar preguntarse « ¿Debería confiar en ella ?» en su mente por más que dichas ropas y nombres parecían conectar cables con algo de lentitud, era un logro de todas maneras por más que aún sintiera un tope en su cabeza que le costara recordar del todo. Daraen hacía un esfuerzo en demostrar la verdad diciendo las cosas lo más sincera posible, por más que parecieran increíbles de cierto modo.

Las últimas preguntas dicho por la chica más baja hizo que Daraen analizara un poco las cosas, recordar que se encontraba varada en medio de las praderas de Ylisse sin tener ni idea de dónde venía o cómo llegó daba algo de sentido sin olvidar el dolor de cabeza que poseía en un principio, era una suerte que no sufriera algo grave en su cabeza o cuerpo, intentaba recordar lo posible en aquel momento habiendo aún aquel tope mental, sin embargo, agradecía al príncipe de dicho reino brindarle ayuda, lugar donde hospedarse y tras ciertos sucesos, permitirle unirse a sus filas como forma agradecerle por todo, eran buena gente , bastante buena y ya al menos estable en un lugar, podía averiguar de dónde provenía.

No lo sé — contestó ante las preguntas pasando la mano por su rostro, si en verdad no recordaba nada antes de quedar varada, debe haber sido alguna de aquellas cosas, si fuera un hechizo ¿Quién lo habrá hecho? ¿Por qué a ella?, si hubiese sido un golpe en la cabeza ¿Cómo sucedió? ¿La habrán golpeado?. Tantos enigmas, tanto misterio, no podías hacer mucho en estas condiciones y si al menos dicha estratega de nombre “Morgan” ayudaría con ello, Daraen estaría agradecida por la ayuda.— Solo.. desperté una pradera sin recordar nada, todo era borroso al intentar recordar cómo llegué, me dolía bastante la cabeza aunque por suerte gente que había en sus alrededores me ayudó , sin ellos no estaría aquí — evitó dar detalles hasta que se sintiera más confiada del todo y a medida que la conversación avanzaba podría hablar un poco más, si la contraria era algo de ella como una amistad o un familiar, debe acostumbrarse y sentirse cómoda por más que algo le estaba diciendo que no fuera ingenua.


“Mira, primero que todo, esto es un uniforme de estratega, ¿ves? De estratega de Plegia. Desierto, sol, alabado sea Grima, emergidos, muy buenas teorías de estrategia bélica; ya sabes, esa Plegia. Tú te fuiste de Plegia hace, ehh... bueno, no sé, no mucho.”

En su cabeza comenzó a resonar mucho ese nombre — ¿Plegia? — soltó sintiendo lo conocido que era a sus oídos, Morgan daba complementos para que la albina no pudiera perder algún detalle y de apoco recordaba cosas que habias leido de dicho lugar, ¿Realmente era de ahí?, ¿Estrategias bélicas?, la estratega no se lo creía, le costaba creérselo, no hablaban muy bien de ese lugar y a pesar de tener las mismas ropas de la contaría, hablaba que se había ido de ahí pero ¿Por qué? — ¿No mucho?¿Hablas en serio? — en intento de recordar solo veía imágenes borrosas y un leve dolor de cabeza que intentaba aguantar del todo — ¿Entonces… por qué yo…? — era confuso,muy confuso y la conversación no daba mucho, más si tenías que digerir la información bien, reflexionar. Daraen no era “de los malos” ¿o si?


Tras la conversa, la situación fue interrumpida por chillidos penetrantes y rugidos, figuras se asomaron desde el techo alarmando a la estratega albina, restos de la estructura como arenilla pasaron por sus cabezas provocando que comenzara a estar atenta y moverse en caso que bajaran, sin duda eran wyverns — [color:331e=##7b6aa0]No esperaba que llegara compañía tan pronto — dijo bajo sobándose algo la cabeza por el dolor que surgía, podía desaparecer si distraía su mente dándose un descanso en procesar dicha información anterior, era algo para ella sí debía mantener el foco en otra cosa — ¿Nos han visto? ¿Ves a algún emergido montado por las grietas, Morgan?— evitando gritar e inspeccionando con la mirada, si estaba los animalejos alados posados de esa manera, no evitaba notarse lo inestable que parecía estar la estructura — Si seguimos aquí, es posible que nos noten si son wyverns enemigos — agregó dando gesto a que la más baja se moviera mientras miraba el techo y procuraba que algo más grande no cayera sobre ellas.

OFF-Rol:
Perdón por el contenido, lo hice media agripada xwx
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] LPF2zQh

Gold :
626


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Morgan el Vie Oct 25, 2019 1:32 am

Quedaba cada vez más claro que Daraen no estaba por darle nada, ni información concreta, ni explicaciones, ni las disculpas que Morgan sentía que merecía sólo porque la chica mayor se había ido sin pensar en su persona. Por sobre todo, por esa parte sentía que algo se le debía, como el centro de las vidas ajenas que esperaba ser. Sólo se lo perdonaba por haber recordado su nombre a través de la amnesia, detalle que le daba un sentido de importancia agradable. Pero no quitaba que todo el asunto resultara frustrante. Aunque no le molestase proveerla de lo que podía de su pasado, hasta donde lo conocía, el proceso comenzaba a impacientar a Morgan por un motivo preciso, particular, pero que no terminaba de identificar siquiera en fuero interno. Algo más que la falta de disculpas estaba dejando un resquemor desatendido. Algo más estaba mal, según percibía instintivamente. Y ahora, con lo que se les venía encima, no podía ni detenerse a analizarlo mejor; el sentimiento se quedó allí, vago pero molesto, como una piedrecilla en el zapato.

Cuanto menos, intentó apoyarse en que Daraen finalmente hubiera nombrado a Plegia, asintiendo enérgicamente y persistiendo un poco más, aún mientras vigilaban ambas las señales de presencias prácticamente sobre sus cabezas. - ¡Sí, Plegia! Claro que sí. O sea, duh, ¿por qué otro motivo te imaginas que te pusiste esa ropa sino? Cómo te complicas la cabeza, Dara. - Se encogió de hombros, quizás excesivamente casual respecto al asunto. Conocía a la perfección la amnesia, la sensación de vacío, los dolores de cabeza al intentar profundizar en las escenas rotas y alcanzar sus trozos más distantes, la postura tan ajena e impersonal que tantas cosas tomaban. Pero, en su caso, había aprendido a relajarse y si algo le era descrito como acto o palabra suya del pasado, mientras pudiese consultarlo con su gemelo o alguien más en pos de constatar la veracidad, era capaz de aceptarlo con rapidez. No veía en qué podía dificultársele a su mayor hacer lo mismo.

Procediendo con soltura, se movió un poco más atrás en la estancia, buscando un ángulo desde el cual las grietas y rupturas del edificio le permitiesen espiar lo que la otra joven había preguntado. Las grandes figuras de los wyverns tapaban y descubrían la luz, el movimiento de sus alas plegándose o extendiéndose por estabilidad le hacía tardar en lograr contarlos, pero el sonido de sus pasos ayudaba. - Tres. - Musitó inicialmente, alzando a su vez tres dedos a la vista de su compañera, por si el bajo volumen no se lo dejase claro. Enseguida, perdiendo un poco de esa cautela que acababa de tener, agregó, al tiempo que una sonrisa ladeada y entretenida se formaba en sus labios. - ¡Ha! Mira tú. Igualitos a wyverns plegianos. Mega coincidencia. - Y lo encontraba gracioso, sinceramente. Los colores de las escamas, en cuanto podían verse, se hacían inconfundibles. Tomaban en Plegia una coloración menos pareja que en Nohr, con espinas, escamas y la piel semidura del vientre a veces roja, a veces violeta o azuladas. A los jinetes no los veía, pero seguramente lucieran la vestimenta ligera del reino desértico, con sólo la armadura necesaria. Era como un llamado a casa. - Pero tampoco nos vamos a ir evadiéndolos. Se me está ocurriendo que nos vienen bien... - Su hilo de habla se perdió allí, sin explicar más.

Había conseguido verlos bien: en efecto, un platón de tres wyverns. Las criaturas tenían un aspecto semi salvaje, siendo todos de gran tamaño, sujetos por riendas gruesas y moviéndose con la atenta inquietud de un animal en plena cacería, poco contenidos por sus jinetes. Era esa visión la que le había dado a Morgan su idea. Y era que se había pasado ya mucho tiempo dando vueltas por Valentia, intentando regresarse a casa por algún barco, que nunca encontraba; repentinamente, se le daba por caer en cuenta de que no tenía por qué ser por mar. Había viajado en wyvern cientos de veces antes, desde luego que como pasajera, pero podía ir probando algo distinto. Le agilizaría las cosas. Más ahora que eran dos las que, según le era por completo natural pensar, estaban necesitando regresar a Plegia rápido. Decidida y ya con la mira en nada más que cómo conseguirse lo que quería, comenzó a andar hacia el patio abierto al que los wyverns bajaban para deambular, hablándole a la joven de cabello blanco al pasar junto a ella, mas sin detenerse un momento.

- ¿Andas con un tomo encima, Dara? ¿Me haces el favor de ponernos el primer ataque? Si los agarramos desde la ventaja, podemos con ellos, ¿verdad que sí? - Expresó con confianza, recordando a la perfección el estilo de combate principal de la otra estratega. Algo de magia sería más eficaz que ir con un arma de frente. Tres contra dos no era tan malo si contaban con un buen pie de inicio, si peleaban inteligente. Desenfundando ya su espada, con clara intención de ser quien se lanzase el combate frontal en el momento correcto, cuidó apuntarle a Daraen el wyvern más grande del trío, que gruñía inclusive a los otros dos si se le acercaban mucho. - No a ese. Tengo otra idea para ese chico malo. -


[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] 964aIaZ[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Jm5byz1

Gold :
826


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Daraen el Lun Ago 10, 2020 12:12 am

No podía negar que sentía cierta molestia y frustración que su cabeza no estuviera dando los detalles necesarios para que pudiera desenvolver bien sus recuerdos, incluso con todo lo que Morgan había dado, en su mayoría daban tope a su mente que no daban más que solo es algo que ahora sabe y no que recuerda.  Su cabeza no estaba segura si realmente venía de dicho país o no,  ¿ si en realidad era de los malos o no? , quien sabe, Plegia es Plegia, Morgan ya había demostrado por ahora lo suficiente de saber de ella, y si no la recordaba , ¿Eso es malo? ¿debía sentirse culpable por no recordar a alguien que posiblemente fue importante para ella o simplemente un ser querido?

El tiempo ya no le daba  para poder plantearse , reflexionar o lo que sea que tuviera que hacer, Daraen ya estaba metido en un problema con lo que había arriba de los techos de dicho templo,  claramente las palabras de la chica de cabellos negros intentaron asimilar a esos seres como el mismo tipo de soldados que habían en su país aunque seguramente no era una comparación agradable sabiendo que ahora estaban yendo por ellas — hm... — fue lo único que soltó ante la idea de que no estarían ahí por siempre  evadiendo al enemigo, sin duda tenía toda la razón. Entre sus intentos de la albina de poder darse un idea de lo que se están enfrentando (y alguna  cosa que sea menos obvia que solo jinetes wyverns) , pudo ver detenidamente las armas que poseían, sin embargo. sean espadas o lanzas lo que podían llevar, cualquier arma melee estaría fuera de su alcance amenos que Daraen no fuera la única que poseía un tomo en sus manos.

Ante tales análisis y detalles que podían recopilar, vio como Morgan avanzaba hacia el patio del templo lo cual esto llamó la atención de la albina y claramente para no estar sola, la siguió, en los intento de entender qué era lo que tenía en mente e incluso preguntarle fue cuando la contraria comenzó a dirigirse hacia ella.

“¿Andas con un tomo encima, Dara?”

Si, ando con mi tomo trueno — respondió sin más ante las palabras de Morgan, un poco perpleja a pesar de que no eran algo obvio, igualmente con el bolso que llevaba encima, sacó dicho tomo.

“¿Me haces el favor de ponernos el primer ataque? Si los agarramos desde la ventaja, podemos con ellos, ¿verdad que sí?”

« ¿Primer ataque? » a pesar que le costaba entender el plan, entre ello pudo divisar de mejor manera a los enemigos y claramente entre el trío que se encontraba, parecía haber uno más grande que el resto, la chica pelinegra desenfundó su espada en el proceso que indicaba  cual no debería atacar ¿por qué?, ni la estratega lo sabía — Espero que lo que tengas en mente funcione con ese jinete —  comentó mientras mantenía su mirada fija ahora al resto que acompañaba a ese enemigo — procuraré quitarte  de encima aquello que pueda dar dificultades, seguramente con eso el resto es más fácil — Y con ello comenzó a moverse .

Al ser un patio amplio, los enemigos comenzaban a observar cualquier lugar posible que pudiera encontrar a sus presas, Daraen, con cierta discreción abrió su tomo apenas se asomaba, entre eso, justamente uno del par que acompañaba al más grande notó su presencia  y conjurando rápidamente su hechizo de trueno, el enemigo fue golpeado por la albina siendo electrificado con  toda la montura y jinete — con esto debería bastar — se dijo a sí misma  pero claro, aquel jinete y su bestia no estaban contentos, alzando su lanza su lanza fue por ella sin quedaría atrás y aprovechando las estructuras artísticas del lugar, la estratega usó una estatua de ellas para amortiguar el ataque del enemigo, ciertamente con llamar la atención , posiblemente el resto podría ir por ella o simplemente buscar a quien falta.
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] LPF2zQh

Gold :
626


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Morgan el Miér Ago 19, 2020 10:48 am

Su compañera tenía magia a mano, y una bastante buena para lidiar con voladores. Todo en orden, entonces. Amnesia, estado de confusión o cualquier impedimento aparte, mientras no estuvieran desarmadas allí afuera, no había motivo para que no pudieran lidiar con el imprevisto. Morgan sabía demasiado bien que unos cuantos problemas de memoria no la detenían de la mayoría de cosas, se esperaba más o menos lo mismo de Daraen; y en efecto, podía ver que ella también pasaba de inmediato a concentrarse en el asunto, el combate que era inevitable ahora tener. Toda conversación quedaba de momento pospuesta. A partir de allí, trataban el sitio como un campo de batalla. De alguna forma, le sentaba amargo lo rápido que se entendían y coordinaban, pero era útil y bueno que así fuera. Escuchó a la otra estratega, asintiendo en entendimiento.

- Hmm. Sólo es un truquito, para sujetos que andan montando medios de transporte que justo estoy necesitando yo. Vamos a ver cómo sale. - Llegó a responder, imprecisa y brevemente, antes de apartarse en la dirección opuesta a la que tomaba Daraen. Iban a la ofensiva. Espada en mano, Morgan aceleró el paso hasta correr, rodeando las grandes figuras invasoras.

Fue cuando el chasquido del trueno sonó en el aire y los tres animales, todos a la vez, volvieron su atención a la fuente de magia, que la joven se lanzó también fuera de cubierto. Con un salto plantó ambas botas sobre la espalda del wyvern más grande, su objetivo, y sin el menor preámbulo blandió su espada contra el cuello del jinete. La mayoría de combates, según había instruido su padre, se definían en los primeros movimientos. Si el ataque inicial podía ser el de gracia, tanto mejor. La fuerza no le había bastado para decapitarlo limpiamente, la espada ya un poco roma pareció atascarse un poco y tuvo que retraerla con un movimiento brusco, pero la cabeza del jinete recayó lánguida y apenas sujeta igualmente, muerto al instante. Morgan lo empujó fuera de la silla antes de que el wyvern empezara a oler sangre y notar lo que ocurría sobre su espalda. Para ese entonces, ya se había hincado sobre la silla, intentando mantenerse ahí pese a los movimientos del animal. Sólo un poco más adelante, otro de los wyverns estaba tumbando una estatua, intentando cazar a Daraen mas moviéndose con marcada torpeza, las extremidades afectadas por la magia seguramente.

No había tiempo para hacer como en una doma de corceles. Tenía que unirse, tenían que mantener la ventaja. Así que Morgan hizo su apuesta: con una mano además de las rodillas apoyadas en el área de la montura para sostenerse ahí, usó la mano de la espada para tomar las riendas, enredándolas tanto en su muñeca como en el mango del arma al no tener tiempo para ser más prolija, y las le dio una sacudida que las hiciera chasquear junto a la cabeza del animal. - ¡Ataca, lagartijo! ¡Ataca! - Exclamó, forzosamente dirigiendo a la criatura hacia el compañero ya herido, ya débil, que Daraen había atacado. El wyvern, salvaje y con el olor a sangre en la nariz, no puso dificultad. Rugiendo, se abalanzó sobre el otro animal para morderle el cuello. Si el jinete intentaba algo, se quedaba atrapado entre la lucha de bestias o había llegado a caer de la montura vivo, Morgan no se daba cuenta desde su posición.

- ¡Ha! ¡Uno y medio menos! - La joven plegiana exclamó, buscando a su compañera con la mirada para lanzarle una sonrisa emocionada y divertida, indicativa de que iban bien. Confiaba demasiado en sí misma como para tener un sentido sano y funcional del miedo, pero estaba bastante segura de que ya tenían las de ganar igualmente. Por supuesto, mientras su wyvern temporal subyugaba al otro y violentamente lo acababa, el tercero y su jinete no se quedaban como quietos espectadores. Agitando las alas para alzarse un poco del suelo intentaban echarse en picada sobre Morgan y su nueva mascota, que en ese momento eran un blanco más obvio y grande que la otra estratega a pie.

skill:
Morgan usó este skill para que el wyvern la obedeciera:

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] DbSDoY0 Sublevar & Regir Grand Master
La expresión innegable de la capacidad de comando del estratega. Esta habilidad permite que el Grandmaster elija a un emergido cercano y, si guarda calma y muestra una seguridad completa, usando más bien su tono y sus gestos en lugar de las palabras en sí, consiga darle una orden clara y simple que el emergido comprenda y obedezca, confundiendo por un momento al estratega con un líder al que se debe seguir. Esta acción puede ser atacar a un blanco determinado, o moverse a un lugar determinado. No usable en líderes ni estrategas emergidos (jefes en el Modo Mapa), no usable en turnos consecutivos.


[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] 964aIaZ[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Jm5byz1

Gold :
826


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Daraen el Jue Ago 20, 2020 11:15 pm

A pesar de las dificultades, Daraen planeaba un segundo ataque antes que las cosas se pusieran difíciles, se mantenía protegida gracias a una de las estatuas que había en dicha zona tras frustrar un ataque del emergido que iba por él, pero claro en un intento de atacar al lancero volador con su magia de trueno , este fue interrumpido cuando golpeó fuertemente a la estatua , aun así seguía haciéndolo con torpeza, una de las ventajas de usar magia de ese elemento en seres de carne, si es que los emergidos están hechos de carne.

Bien , tendré que moverme — se dijo a sí misma cambiando de lugar a otra estructura artística que estaba al junto antes que el enemigo terminara por destruirlo, aquel jinete y su wyvern la siguieron con el fin de sacarla del camino de una vez, sin embargo, ni la estratega ni el enemigo se esperaban de lo siguiente que ocurriría.

La voz  de la compañera llegó a los oídos de Daraen en el instante de verla montada en un wyvern enemigo tras haber quitado a su jinete del camino, totalmente sorprendida ante tal inesperado suceso e incluso viendo cómo atacaba al enemigo que intentaba darle por caza, claramente el animal mordía el cuello del otro, estaba consiente que esas bestias eran aliados entre si pero ¿Qué hizo Morgan para poder domarlo y mandarlo de esa manera?, algo espectacular y a la vez arriesgado. — Cielos, ¡¿cómo has hecho eso?! — estaba entre la sorpresa e incluso las intenciones de regañarla ante tal arriesgado gesto, podía ver la sonrisa de la contraria ante lo que montaba y lo que sucedía, no tenía ni la mas remota idea de cuanto duraría su compañera de esa manera, aun así no podía perderla de vista ni de el suceso que aun ocurría.

La estratega albina aprovechó el momento mientras el jinete sufría de aquella situación, conjuró su  tomo rápidamente para luego dirigir el rayo y dar un ataque directo hacia el jinete en su cabeza de tal manera que simplemente lo sacó de su montura sin que la electricidad llegara más allá de él, viendo como su cuerpo caía inerte debido a la altura, sin embargo, aun Morgan provocaba el daño hacia el animal ya sin jinete quien lo maneje — No sé cómo puedes disfrutar eso — soltó intentando no influenciarse con la alegría de la chica, no negaba que parecía divertido pero a la vez era peligroso, más sabiendo que eran emergidos.

Mirando por donde estaría el tercer restante vió como esté se abalanzaba en dirección a Morgan quien disfrutaba el momento, la estratega se alarmó — ¡Detrás de ti! — y con ello lanzó un ataque de su tomó rápidamente hacia el emergido antes que llegara hacía la joven que aún seguía montando aquella bestia, a su suerte, al ser paralizado, este retrocedió lo cual era un buen chance para que Morgan hiciera algún ataque de remate o lo que le plazca.

Espero que todo esto no atraiga más enemigos — comentó a sí misma con un volumen regular, con todo este ajetreo sospechaba la posibilidad de atraer más enemigos, a menos que estos hayan sido los vigilantes que iban de paso o quienes dirigían a un grupo de emergidos terrenales, cualquier caso que se diera fácilmente podrían hasta atraer a gente del lugar quienes aún quieren mantener estable el templo.
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] LPF2zQh

Gold :
626


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Morgan el Lun Ago 24, 2020 1:00 pm

Por seguro Daraen tenía un punto bastante válido y razonable, pero Morgan obedecía ante todo a su exaltada inseguridad, y al hecho de que la parte más difícil estaba hecha y había funcionado. Ahora, era imposible que viera problema alguno. Sólo tenía que no ser tirada de ese sitio, taparse los ojos un poco cada vez que el trueno destellaba cerca y disfrutar su momento. Quería pensar que acababa de impresionar completamente a la otra estratega, si bien no le estaba dirigiendo exactamente halagos y alabanzas, al menos la estaba mirando hacer su maniobra. Y con ser vista, asumía lo mejor.

- ¿Cómo no? - Respondió retóricamente, sin dejar su buen humor. Un plan que daba resultado a su favor, una batalla que salía interesante, todo era desafío y juego para ella; era disfrutable. De cualquier modo, lo que había intentado allí no había sido sólo un tiro a ciegas, sino una capacidad muy nueva que había descubierto y que hasta entonces sólo había probado en emergidos individuales, en situaciones menos extremas, de a órdenes claras y cortas. Era de suponerse que la otra joven no supiera de ello. Y mejor, porque podía tomarse un momento para decirlo ella misma, orgullosamente: - ¡Esto sí que lo aprendí en Plegia! ¡Cuesta, pero si me entiende claro, un poco me obedece! Bueno, a veces… ¡epa, lagarto, un poco menos sacudidas! - Tuvo que tirar las riendas para que el animal no hiciera movimientos que amenazaron su estabilidad sobre el lomo. Todavía no todo marchaba perfecto, seguía probando qué clase de emergidos podía conseguir que le obedecieran y qué tanto, pero con el wyvern parecía estar bien. Se ocupó, por el momento, en desenredarse del brazo las riendas, darse algo de libertad de movimiento.

Fue mientras se hallaba así que escuchó la advertencia. Detrás de ella. Se giró cuanto pudo con el brazo todavía agarrado, cambiando de mano la espada. El relámpago destelló cerca al caer sobre el enemigo, pero no había momento siquiera de apartar la vista; sólo la entornó, mientras con un tirón terminaba de librarse. En tanto el jinete y la montura se debatían en un parálisis de un momento, Morgan se paró recta en su sitio, y pisando sobre el nacimiento del ala de su propia bestia, clavó la espada hacia el otro jinete en estocada, atravesándole el pecho. Al retraer la espada el hombre cayó y el animal, de por sí salvaje y sin vínculo con la persona que había tenido encima, se echó hacia atrás para alejarse de lo que le había dolido e incomodado tanto. Tras mover las patas y las alas para recuperar dominio de estas, soltó un gruñido de advertencia y se alejó, escapando de los enemigos que le eran más numerosos. Sin más peligro inmediato sobre ella, Morgan pudo recobrar el aliento unos momentos.

- Gracias por esa. - Dijo entonces, en un suspiro largo, volviendo la vista a Daraen. Por fin pudo sentarse propiamente en la montura de su recién capturado wyvern; suyo, si podía quedárselo a largo plazo. Desde allí, echó una mirada alrededor. No veía nada de qué preocuparse en ese momento exacto y sólo oía al wyvern seguir masticando y tironeando al otro ya muerto, pero era una preocupación válida. - No sé. La zona está un poco complicada, ¿verdad? Por si las dudas… sería mejor de aprovechar el momento y sólo esfumarse, mientras podemos. - Concluyó. Ella, después de todo, no tenía motivos para estar un minuto más en Valentia. Sólo había querido una forma de irse, y eso ya lo tenía. Limpió su espada sobre la falda de su atuendo y la enfundó, para luego tomar las riendas normalmente y probar a guiar a su mascota.

- Bueno, creo que tengo esto bajo control. - Avisó. Con bastante éxito en hacer que fuera donde ella quería, hizo al animal ponerse de costado a Daraen. - Te daré el aventón de regreso a Plegia, si te disculpas con toda la gente que dejaste alterada por allá cuando llegues, eh. - Rió al decirlo, aunque no era del todo broma. Si Daraen volvía y calmaba las cosas, quizás todo mundo dejarían de mencionarla tanto en casa y podrían pasar del asunto de una vez. En todo caso, aceptaba que no era tan culpa de la chica si había tenido todo un problema de memoria ella también, habiendo terminado así de lejos de casa, así que no le molestaba. Seguramente, tuviera tantas ganas de volver de una vez como ella. Presionando con la bota para que el wyvern se agachara un poco, le tendió la mano para ayudarla a subir. - ¿De acuerdo? Venga, sube, ¡verás qué genial se está sobre esta cosa! -


[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] 964aIaZ[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Jm5byz1

Gold :
826


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Daraen el Miér Ago 26, 2020 10:15 pm

Las cosas que había hecho Morgan le impresionaba bastante, oir donde lo había aprendido le impresionó más, si venía de ahí ¿También lo sabía?, dudaba saber eso si estaba consciente en lo que podía hacer, además era un animal emergido o eso lo veía, le preocupaba de cierta manera si en algún momento las cosas salen mal y más viendo como la chica comenzaba a ordenar al animal que hiciera menos movimiento ¿Estará bien así? igualmente sin tomar en cuenta eso debería confiar al menos un poco en Morgan con todo lo que le ha dicho e incluso demostrado, al menos hasta que las cosas sean claras para la albina, incluso sus recuerdos.

A su suerte, tras  atacar y paralizar al enemigo que iba por su compañera, vio como la contraria actuó rápidamente atacando al jinete enemigo atravesando su arma contra él dejándolo fuera del camino, a pesar que las acciones del par fueron fue exitosas y todo fue despejado, uno wyvern enemigo que quedó con vida se alejó del lugar donde se encontraban entre gruñidos de advertencia, la joven estratega suspiro viendo como todo terminó momentáneamente, oyó el agradecimiento de la chica ante lo ocurrido anteriormente — fue un gusto en ayudar —dijo sonriendo un poco, estaban consciente de los sucesos y lo que decía la contraria, era lo mejor para ambas irse de una vez del lugar , posiblemente hayan guardias o soldados del país controlando todo, igualmente sospechaba de que podrían venir mas si se quedaban por mucho , más enemigos —es una excelente idea, creo que ya fue suficiente con lo que pasamos — no obstante, esperaba que, tras haber dado una mirada al lugar, aquellos soldados que la acompañaron anteriormente  le informaran que todo estaba bien, al menos por ahora porque seguramente lidiaron con el mismo enemigos mientras Daraen estaba revisando la zona.

Sin previo aviso vio como Morgan se posicionó junto con la bestia a su lado lo cual le tomó con sorpresa , y tras esto oyó sus palabras:

“Te daré el aventón de regreso a Plegia, si te disculpas con toda la gente que dejaste alterada por allá cuando llegues, eh. “

¿Gente alterada? ¿En serio cómo llegó a pasar eso? Daraen no entendía lo que sucedía, ni siquiera recordaba cómo pasó , ¿Qué fue lo que pasó antes de irse de ahí? ¿Por qué? acaso tenía seres queridos en Plegia? ¿No que Plegia era un país que no muchos hablaban bien de ella ? La estratega  se sentía con algo de nervios, la chica se veía alegre, feliz de verla, si se había escapado de ahí tenía que haber tenido una buena razón, como buscar algo o  ayudar a alguien pero los límites del país no lo dejaban, era confuso, muy confuso, la albina no se sentía en las condiciones de volver a ese lugar hasta saber bien las cosas , razones por los que se fué de ese lugar , posiblemente no se lo contó a nadie  lo cual sería difícil saber el porqué de todo. — Morgan yo...— miró fijamente a la chica —  te agradezco mucho por todo, por la ayuda, por darme mucha información valiosa que ya puedo saber a pesar de no recordar mucho del todo — comentó — seguramente eres una gran persona aunque sea algo difícil poder recordarte pero...—se sintió algo culpable pero tampoco quería arriesgarse si estaba en el mundo sin recordar nada luego de despertar, además ahora estaba siendo acogida en Ylisse — creo que por ahora estoy bien, no necesito que me lleves — se alejó un poco para mirarla mejor frente a frente —  de verdad lo siento, se que es difícil y no niego que odio no poder recordar mucho sobre lo que haya pasado luego de qué me desperté , te hace sentir muy desorientada , tienes que valerte con el presente  y con lo que la gente te ayuda pero preferiría  que fuera en otra ocasión cuando crea que esté más….calmada ante todo lo que me has entregado —  Daraen no quería ser grosera, ni hacerle sentir mal , seguramente podría enojarse o entristecerse la contraria pero de verdad no creía que sería bueno ir a Plegia si aún tenía dudas con lo que ha oído —  seguramente sería bonito volver a vernos, y al menos supongo que sabré donde estas para mandarte alguna carta —  sonrió leve rascándose la cabeza mientras guardaba su tomo y antes de retroceder para salir del sitio — fue un gusto en volver a verte, cuidate en el trayecto—  le sonrió un poco y con ello se fue aunque con calma al principio mientras se pasaba la mano por la cara  tras ir por un pasillo del templo « Porque es tan difícil recordar las cosas de mejor manera » pensó.


Saliendo del templo pudo ver como soldados venían por la estratega, claramente estos habían pasado por un ataque emergido que se dirigía al templo, entre estas Daraen le pudo ser fácil deducir que tal vez eran regidos por los jinetes se había topado anteriormente, todo parecía en orden, al menos pudieron usar los consejos que había dado la albina para que el batallon saliera en lo posible ileso y aunque la caminata de regreso no podía evitar al cielo tras lo sucedido, por alguna razón se sentía culpable pero esta se comprendía debido a su falta de recuerdos. seguramente volviendo a Ylisse, despejará todo lo recopilado en el viaje para poder entenderlo mejor.

Aviso de uso de item:

Daraen ha usado contrato con batallón de su inventario  (dando +2 puntos en la liberación de Chon'sin)
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] LPF2zQh

Gold :
626


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Morgan el Sáb Ago 29, 2020 7:47 pm

Tendría que haberlo presentido. La pausa que transcurría entre tenderle la mano a Daraen y que esta hiciese cualquier cosa se hacía extensa, sospechosa. Debía de haber supuesto que algo estaba fuera de lugar. Lo cierto era que habría tenido que pensarlo de antemano también; si Daraen había salido de Plegia en primer lugar, debía de haber habido una razón, no era como si decirle que volviese y ya fuese a funcionar sin trabas ni razones. Y sin embargo, la respuesta le tomó por sorpresa. Incluso recibió los agradecimientos que venían primero con una sonrisa satisfecha y asentimiento de la cabeza que decía “me parece bien, dime más”. Aquella expresión, al oír el “no” que eventualmente llegaba, se tornó paulatinamente incrédula, sorprendida.

- ¿Es en serio? - Dijo, aunque la pregunta era sólo retórica. Por como la otra joven se comportaba y proseguía, era claro que sí. Morgan retrajo la mano con repentina irritación. No era poco razonable, lo que Daraen justificaba, hasta conocía bien los detalles más incómodos de verse sin la seguridad de las memorias claras, pero de algún modo le ofendía. En nombre de toda la importancia que podía reclamar en Plegia y que rechazaba, quizás. - Bueno. Quizás sea mejor. Si así lo quieres… - No fue demasiado elocuente; no sentía la clase de irritación en que le naciera quejarse en voz alta, sino sólo enfurruñarse, apartar la vista cuanto antes, con una leve sacudida de su corta melena. Siempre le había molestado que alguien más tuviese un rol de más importancia que el suyo en casa, de todos modos. Si Daraen estaba así, realmente debería dejar de tener paciencia y demandar reconocimiento como símbolo de Grima ella misma. El pensamiento productivo le alivió.

No obstante, la forma en que Daraen insistía en despedirla bien y mantener cierto contacto… era más amigable de lo que estaba equipada para manejar en ese instante. La tachó de ingenua en su mente, pero como una niña que era ofrecida una palmada en son de paz cuando lo que quería era quedarse enojada, sólo pudo responderlo con falsa despreocupación. Tomó sus riendas e hizo que el wyvern se apartase un poco. - ¡Hah! Tú… bah, ¡si quieres! Y si te acuerdas. - Dijo. Sin volver a mirar, se despidió con la mano en la dirección general de la otra estratega, y sin más espoleó al animal. Este se resistió un momento, tardando en entender qué quería la jinete en su lomo, mas tras una corta orden y orientado en la dirección correcta, levantó vuelo. Tomaría tiempo para que Morgan pudiese realmente domarlo, o cuanto menos hacerlo medianamente obediente a ella, pero por lo pronto, tenía su wyvern.

Regresaría a casa. Esperó a acostumbrarse a la posición, al viento que le revolvía el cabello y la ropa y a la altitud en que tenía que permanecer estable, para luego, sólo entonces, torcerse un poco en al asiento y mirar hacia abajo, al paisaje que ya se había empequeñecido considerablemente. A Daraen, por supuesto, ya no podía distinguirla con claridad, más que como una mota del color de su chaqueta. Vio a las filas armadas acercándose, más notorios por sus uniformes y los mantos abanderados tras los caballos; los aliados actuales, por lo que se imaginaba. Chasqueó la lengua, se encogió de hombros y volvió la vista al frente, dirigiendo su vuelo hacia el mar. No podía esperar a estar en Plegia otra vez.


[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] AQjHXhr
Ficha | Cronología | Relaciones
Firma hecha por Izayaaa <3 Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


Spoiler:
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Sinnam10
Morgan
Morgan
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Master

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Levin Sword [2]
Siegfried [3]
Espada de acero [2]
.
.

Support :
Marc [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] 964aIaZ[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] UZx2VVf

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Jm5byz1

Gold :
826


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 31, 2020 10:33 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Daraen ha gastado un uso de su tomo de Trueno.
Morgan ha gastado un uso de su espada de acero.
Daraen ha utilizado un Contrato con Batallón.

Ambas obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Daraen obtiene un nuevo skill de la rama Tactician:

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] ZKgbq9Q Análisis - Con tan sólo una cuidadosa mirada a su entorno, el estratega es capaz de deducir la información completa del sitio, la cantidad y tipos de enemigos (clase, nivel, arma, número, refuerzos). De utilizarse sobre un sólo enemigo en lugar del campo de batalla, pueden deducirse sus skills, inventario y nivel sin necesidad de iniciar combate para verlos. En caso de Misión, el Narrador le proveerá de todos estos datos útiles.

¡Felicitaciones!


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Iu4Yxy1

Gold :
582


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan] Empty Re: [Campaña de Liberación] No olvides de donde provienes. [Priv. Morgan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.