Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 Empty Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Alm el Vie Oct 05, 2018 6:53 am

El rugido del wyvern hizo que volviese la mirada hacia él. Sonrió y decidió acercarse, pues quería darle las gracias porque había sido de gran ayuda. El ejército al que se habían enfrentado era bastante grande o al menos esa había sido su impresión. Acostumbrado como estaba a respaldar a sus compañeros en pequeñas campañas, ese inicio se le había hecho bastante grande.

Fuimos a ayudarte y al final tú nos has rescatado —dijo al dragón, deteniéndose a una distancia considerable. Nunca había visto a un wyvern tan de cerca y la verdad es que imponía bastante. En su grupo de caballeros sólo había jinetes pegaso y aurigas, era bastante extraño dar con un wyvern por esas tierras. No sabía si estos dragones eran tan orgullosos como los pegasos, pero estaba convencido de que un mordisco de Yoshi no tenía nada que ver con el de un caballo alado. —Gracias —dijo finalmente e inclino la cabeza en señal de respeto.

Seguía empuñando la espada, pero ya no quedaban enemigos. Tenía muchas ganas de quitarse aquel peso y dormir por lo menos durante una semana. Pero, Luigi seguía batiéndose en duelo y no debía bajar la guardia hasta que oficialmente los emergidos hubiesen desaparecido del terreno. Podría echarle una mano, pero su abuelo le enseñó a no meterse en batallas ajenas, a no ser que el compañero necesitase ayuda urgente. Era una falta de respeto quitar la gloria a otro y estaba convencido de que Luigi podría con ese emergido.

Clavó la espada en el suelo, reblandecido por el barro y flexionó las rodillas hasta ponerse en cuclillas. Seguía cerca del wyvern y los dos observaban al jinete de éste terminar con el último emergido. La maniobra de Luigi había estado bastante bien y Alm alzó las cejas con sorpresa por aquella astucia. Luego, Luigi trataba de asfixiar a su oponente con el mango del hacha. Por lo que había visto en la batalla, no intentaría matarlo, seguramente quería llevarle al límite de su consciencia. —¡Venga Luigi! ¡Tú puedes! ¡Ya lo tienes! —gritó, intentando darle ánimos.

Era un buen guerrero, no entendía porqué tenía tanta falta de confianza. Tal vez, al ser su primera batalla, no pensaba en el poder de su hacha y combate. Escuchó el gruñido del wyvern y volvió a mirarle —¿Tú también le animas? —rió divertido y en ese momento sintió una gota de lluvia en la punta de la nariz. Alzó la cabeza hacia el cielo y se percató de que estaba de un color gris muy oscuro. Aquella gota fue una especie de aviso, pues enseguida empezó a llover copiosamente.

Parecía que el emergido había dejado de moverse. Alm se levantó, guardó la espada en su vaina y regresó al lado de su compañero. Acaba de recordar que había perdido su cinta, su preciado amuleto que su amiga le regaló. Buscó por el embarrado suelo y cuando visualizó un brillo, suspiró tranquilo y lo recogió, volviendo a engancharlo en su frente. —¿Qué tal estás? —preguntó a su compañero —¡Lo hemos conseguido! ¡Hemos ganado!
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 Espada%201

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 SjqgM22

Gold :
2023


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 Empty Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2018 12:35 am

El wyvern caminaba, aunque con unos pasos lentos de vuelta, gracias a su tamaño parecía una velocidad inclusive aceptable a considerar; se veía con algunas heridas, pero también se veía como si no le importaran. Le dolían algo, a diferencia de los humanos el no poseía armadura o un tamaño diminuto, por lo que el era victima de ataques así cuando peleaba en las campañas de liberación, aun antes de Luigi sin duda, pero no se quejaba de ello, le parecía patético hacer señal de ello como si fuera algo injusto o molesto, porque no ganaría nada de ello.

Por su parte, ser alabado por aquel soldado le agradaba, ser admirado, inclusive daba una expresión de disfrutarlo y cuando fue un simple gracias parecía que movía una de sus alas como en señal que prosiguiera con los alagos. Aunque luego notó que su atención se dirigía a tí, su compañero, en este caso, el hermano de su jinete original.Batallabas haciendo tanta presión que te mordías con fuerza los dientes solo de la fuerza que hacías por dichas acciones. Alm entonces parecía animarte, pero no le dirigiste la mirada pues estabas enfocado en que las fuerzas del enemigo cesaran pronto. Este se movía por el suelo, cubriendo un poco de barro el cuerpo de ambos mientras luchaba para librarse de ti; no soltabas ni flaqueabas tus fuerzas pues sabías que sería desventajoso si demostrabas la más minima pizca de debilidad. Escuchabas las palabras, pero no mirabas, aun así, palabras de ánimo siempre eran aceptabas, te hacía decirte que podría ser, que podrías lograrlo, y eso hacías, para no demostrar que esos ánimos no eran solo palabras vacías.

El gruñido del wyvern te molestó un poco, aun con la confusión clara de Alm, tu sabías que eso era más un sonido de queja, podías sentiro detrás tuyo, el se está riendo de ti, tal vez burlandose un poco, lo sabes, y no dices nada porque no cambiara el resultado, pero te fastidia un poco que el siga considerandote el más débil, tu también puedes, lo estás haciendo, vamos, tu puedes, con cada movimiento presionabas hasta que las fuerzas del enemigo comenzaban a flaquear y finalmente este dejaba de moverse, otorgandote la victoria por ese instante al menos. Te retiraste con calma, aun no terminabas, sabías que solo tenías que romperle los brazos antes que volvera en si, por lo que dejaste su cuerpo a un lado tuyo mientras rodabas un poco para ponerte de pie, pero cuando hiciste eso, el Wyvern movío su boca hacia el enemigo caído y arranco la cabeza de este de un mordisco, escupiendola sin más con todo y casco todavía, mirandote como diciendote que aprendieras la lección mientras seguías cubierto de barro y le dabas una mirada algo afilada al final.

Alm parecía animado, como diciendo, hemos ganado, pero... en ese momento no te sientes tan victorioso considerando que aunque no moriste no estás más cerca de tu objetivo a antes de comenzar - Por ahora... - Le dices mirando alrededor - Esto fue solo... un pequeño grupo... ¿Cierto? - Le preguntaste a Alm mientras mirabas a tu montura en su lugar, el ha ido a peores lugares probablemente... y eso solo decía que esto no sería tan bonito a la larga, probablemente...
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 Empty Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Alm el Mar Oct 09, 2018 8:00 am

El rugido del wyvern resonaba mucho más alto que la los truenos de la lluvia que empezaba a empaparles. Al parecer, el animal no estaba del todo de acuerdo con la indulgencia de su jinete y había arrancado la cabeza del último emergido en el campo de batalla. Alm cerró los ojos y volvió a cabeza cuando la enorme bestia había acercado sus fauces a la cabeza del soldado. Aunque su espada estaba teñida de sangre y había dado fin a un puñado de vidas, no estaba preparado para ver esa escena.

Ahora que la batalla había terminado, sentía como si el agua de la lluvia apartase la energía que le había hecho moverse hasta quedar exhausto. Notaba su espada más pesada que nunca y el efecto del brebaje ya no era tan intenso, por lo que sentía su cuerpo completamente magullado. Alzó la mirada hacia el oscuro cielo, sintiendo como las gotas de lluvia empapaban su rostro y sus cabellos. Se sentía vivo, eso era una buena señal ¿verdad?

Avanzó por el campo de batalla, recorriendo con la mirada los cuerpos de los emergidos y sintiendo un ligero malestar. Un caballero nunca debía sentirse orgulloso por haber quitado vidas, aunque fuese de emergidos. Intentaba excusarse en que ellos no habían perdonado a nadie cuando atacaron su aldea, era justo que respondiese con la misma moneda... Aunque, no sabía hasta que punto tenía una persona el derecho de juzgar a otro ser y quitarle la vida.

Salió de sus pensamientos cuando Luigi le habló y volvió a sonreír, cansado, pero de nuevo sintiendo la felicidad de la victoria. —Sí, sólo ha sido un grupo pequeño. Pero las pequeñas batallas pueden tener grandes victorias ¿no crees? —no compartía el pesimismo de su compañero, pero tampoco se veía con el derecho a reprocharle. Cada uno tenía su manera de enfocar sus objetivos. —Yo me quedo con la experiencia. Mañana lo haré mejor y en la próxima batalla, no dejaré que me acribillen los arqueros.

Seguro que cuando regresase al cuartel sus compañeros bromearían con sus heridas de flecha y el hachazo en el hombro. Pero sabía que todos tenían sus heridas de guerra y aunque no era un método muy ortodoxo, era otra forma más de crecer ¿cierto? Aún le quedaba mucho por aprender y muchas batallas que vivir. "Ya verás, Celica, cuando nos reencontremos, seré tu caballero en brillante armadura " pensó, echando una última mirada al cielo.

¿Nos vamos? Tenemos un aspecto horrible con tanto barro y heridas —dijo a su compañero, animado y caminó junto a él de regreso al campamento. Deseaba mucho poder tumbarse y dormir como si no hubiese un mañana.
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 Espada%201

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 SjqgM22

Gold :
2023


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 Empty Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Eliwood el Miér Dic 12, 2018 10:37 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Alm ha gastado un uso de su espada de bronce.
Luigi ha gastado un uso de su hacha larga de bronce.
Alm ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 JEIjc1v
Izaya [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 Espada%202

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
369


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi] - Página 2 Empty Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.