Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Entrenamiento] ¡Esto es un asalto! (Priv. Adal-Guzman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] ¡Esto es un asalto! (Priv. Adal-Guzman) Empty [Entrenamiento] ¡Esto es un asalto! (Priv. Adal-Guzman)

Mensaje por Guzman Mar Sep 11, 2018 1:34 am

El capitán Diente de Oro guió por meses a la tripulación en el ancho mar. Necesitaban encontrar nuevos puntos de trabajo, lugares donde hacer negocios, compradores, informantes, etc. Arluin al pasar el tiempo se aburría, no tenía nada que hacer y la situación se sostuvo por tanto tiempo que pensó que el amotinarse y buscar un nuevo guia sería lo correcto. Pero al inspeccionar el ánimo de sus compañeros se dio cuenta que ningúno titubeaba. Absolutamente nadie quería amotinarse contra el capitán, todos estaban seguros de que los llevaría a buen puerto.

Seguramente esto se debía a que la tripulación llevaba años trabajando con Diente de Oro, siendo nunca defraudados por él. Aparte que ellos fueron testigos de mas de una de sus proezas, recibieron jugosas recompensas y llevaban con orgullo el prestigio de ser sus piratas. Arluin en cambio era distinto, era el mas nuevo del grupo y sobre todo el mas codicioso. No tenía paciencia para esperar por tanto tiempo un momento de gloria. Muy atrás quedaron sus vivencias de combate en Tellius y su escasa recompensa. El joven pirata miraba en la borda, tirado en el suelo mientras los demas tripulantes pasaban el rato apostando y haciendo bromas estúpidas.

Harto de ese calvario fue hasta el capitán para hablar. Él sabía que no iba a responderle preguntas tontas como ``¿cuanto falta para llegar?´´ pero quería convencerse de que tenía algún plan y no solo navegaba sin rumbo. Sin embargo antes de siquiera abrir la boca se escuchó.

¡¡¡Tierra a la vista!!!

Todos movieron las miradas en búsqueda del objetivo. El capitán sin embargo sacó su catalejo y miró a travez de el, en efecto era una tierra. Todavía nadie sabia en que parte del mund se encontraban pero ese era un buen principio.

¡No solo eso! -dijo el capitán emocionado- Veo un puerto, un pequeño pueblo portuario, pobres. Quienes quieran que sean no tienen suerte. ¡Vamos a divertirnos un poco muchachos! -caminó con su clásica cojera hasta el timón y una vez allí desenvainó su espada- Esperó que no se hayan oxidado con tanto tiempo en el mar. ¡Vamos a matar, saquear y quemar! ¡Todo lo que esté al alcance de su mano es suyo!
Guzman
Guzman
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] ¡Esto es un asalto! (Priv. Adal-Guzman) 5DJE2Cq

Experiencia :
[Entrenamiento] ¡Esto es un asalto! (Priv. Adal-Guzman) XONGImw

Gold :
1813


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.