Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados


[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] XcrrjBs

Crear foro

[Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Daraen el Mar Sep 11, 2018 12:15 am

Tras una larga expedición Daraen ha llegado finalmente a la región de Valentia en especifico a las tierras de Chon’sin viniendo como apoyo de parte de Ylisse para ayudar al reino aunque ahora era una tierra caída por emergidos , de todas formas las buenas intenciones cuentan y querer que un país que termine con esa pesadilla es lo que todos quieren, la paz, la tranquilidad son cosas que se desea en este lugar.

La gente era muy amable en el lugar aunque algunos parecían hostiles debido al ataque de emergidos, Daraen debía estar consiente de la situación e incluso antes de avanzar junto con algunos soldados que la acompañaban procuró recibir toda la información y estar al tanto de todo. Además de ella algunos otros reinos han llevado a su gente designada a la ayuda así que simplemente no sería la única en que brinda una mano.

Avancemos en lo posible antes que anochezca, debemos llegar cuanto antes a ese lugar — habló tras enrollar el mapa que consiguió en una librería cercana , su objetivo era introducirse en el bosque en el cual se encontraba el gran árbol de Mila, un lugar sagrado y a pesar de la exclusividad para los manaketes en el templo encontrado en su copa eran un blanco perfecto para los emergidos. Por parte de la estratega había leído un libro tras pasar a la librería por el mapa, este era referente a los dos dragones, unade luz y el otro oscuridad logrando despertar interés en ella aunque a la vez uno que otro dolor de cabeza con solo leer la palabra “Grima”. Daraen al leerlo siente como si estuviera relacionada con algo así pero a la vez como se ven las cosas no se la cree del todo debido a lo leído más adelante, siente que no puede ser alguien de ese bando pero aun así son cosas que no puede descifrar bien . A medida que avanzaba en aquel momento también sentía que había oído el nombre de “Naga”, no solo en Ylisse sino por mucha gente .

"Grima el dragón oscuro, ser de la destrucción, del dolor y la muerte VS Naga Dragona de la luz , ser de la paz, de la armonía y la vida..."

Para Daraen se sentía más a gusto por lo oído(y leído) de aquella Diosa dragón, como si el bien de todos siempre ha estado en ella, como si siempre lo ha querido con todo su corazón pero aun así entre visiones aleatorias e incomprendidas por parte del tema del Dragon oscuro por alguna razón no le hace bien del todo debido a sus dolores de cabeza y de por si necesitaba más información que le guíe para saber de su pasado.

Tras el  avance de a poco se veían arboles como llegada al bosque , estos lamentablemente se veían talados , sin vida, secos , como si algo hubiese arrasado por el principio del bosque, la peliblanca se detuvo un momento mirando el entorno fijamente  — Cielos… —  dijo  involuntariamente, la escena le había llegado. Tal destrucción de la vegetación a la vista  comenzó a sentir un dolor en el pecho junto con imágenes parecidas de una batalla en un lugar similar lleno de fuego e incluso gritos , un leve de dolor de cabeza  comenzó a darle con esa visión. ¿Acaso era algo de su pasado? Daraen se sostuvo la cabeza un momento —Gh…

Señorita Daraen ¿se encuentra bien? — Pregunto una de las soldados que acompañaban en la campaña .

S-si, estoy bien…— dijo mirando al frente mientras intentaba mantener los pies en la tierra y desviar el pensamiento hasta el tema actual — Hay señal de emergidos cerca, apresuremos el paso lo suficiente hasta llegar al árbol y verificar que esté a salvo — ordenó  y teniendo como respuesta afirmaciones de los soldados. << ¿Qué fue eso? >> pensó frunciendo el ceño levemente << ¿Por qué sentía como… si tuviera ganas de llorar? >> se cuestionó sin saber aquellas visiones ocurridas en su cabeza, ella simplemente respiró hondo para calmarse manteniendo la compostura, podría relajarse si quisiera pero esta no era la situación.

El bosque seguía viéndose con un aire lugubre mientras se adentraban , a lo lejos se veían rastros verdosos por el cual daba esperanzas de que no todo el bosque fue realmente destruido y que posiblemente el Gran árbol seguía con vida. Por el momento no se avistaban emergidos pero igualmente la peliblanca tenía que estar atenta  por mas que pareciera todo tranquilo ene se momento .


Última edición por Daraen el Dom Ago 30, 2020 7:28 pm, editado 3 veces (Razón : cambio de nombre de titulo por uno mas neutro y cambio de tipo de campaña)
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] LPF2zQh

Gold :
621


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Roxanne el Sáb Sep 15, 2018 10:41 pm

Roxanne comenzaba a hartarse de los viajes en barco. Sí, salvaban distancias como ningunos, pero, le eran un dolor de cabeza considerando un par de cosas que, a los humanos les eran sin importancia, mas, a una laguz fiera de la familia real como a ella le causaban un buen dilema. Primero estaba el hecho de que, si bien prefería estar bien presentada al mundo por una cuestión de costumbre, no era adepta al agua, más bien, era casi fóbico si no era para bañarse o si justamente ese día se sentía más humana que leona. En segundo lugar, estaba el asunto de que, lo viese como lo viese, se mareaba horrores arriba de un vehículo marítimo, daba igual que fuese un buque o una galera, le pasaba siempre lo mismo. Y, por último, su bendito alcoholismo le hacía pasarlas canutas porque siempre tenía resaca y le era difícil no perder la cabeza por éso mismo.

Oh, también el hecho de que siempre estaba como polizona encerrada en un cajón o en un barril increíblemente estrecho y ella, con su metro setenta y algo de estatura, terminaba sufriendo las consecuencias que varios calambres en todo el cuerpo que no cesaban de darle la lata hasta que pasaban un par de días y ya podía ir normal por la vida. Regresemos a lo que nos concierne en primera instancia y éso es la razón por la cual Roxanne estaba dando vueltas ahora mismo en los alrededores de Chon'Sin, más específicamente en lo que vendría siendo el perímetro circundante al Gran Árbol Mila. Había algo extraño, una afinidad que no se le hacía muy clara que digamos.

No, Roxanne no era muy creyente, ella prefería fiarse de lo que sus ojos veían. Había visto caos, muerte, dolor, traición y destrucción, pero, también había amabilidad, deseos de vivir, cooperación, redención y vida. Había vida en todos lados, incluso si veías todo un campo de trigo vuelto cenizas de la noche a la mañana o un bosque con el suelo lleno de hojas podridas. ¿Qué había en su cabeza sobre Grima y Naga? No iba a decirlo en voz alta, jamás lo haría, mas, consideraba que ambos eran parte de un mismo ciclo y, ponerse de un lado u otro, sería una pérdida de tiempo. Sin la vida, la muerte perdería su connotación más potente; sin la muerte, la vida no seria posible en ninguna de sus formas.

Ella era una buscadora del equilibrio y era en lo que creía. Repartió muerte para algunos, repartió vida para otros, mantuvo la balanza. Con ello, la leona estaba más que servida. Sus pasos la llevaron hacia donde había una amplia extensión de tierra en lo que suponía era el gran árbol sagrado. Apenas llegó, olfateó el aire, detectando olores diferentes a los de la ceniza y sangre. Gente, olor metálico, armaduras y armas. También pudo fijarse en alguien más. Tela, magia elemental y aquello fue suficiente como para que se emocionase como si volviese a tener seis años y su padre le dejaba que le trenzara la melena una vez se aseguraban que no habría nadie que los molestase.

Sonrió con el recuerdo cálido en el pecho antes de avanzar con determinación en los ojos de pupilas rasgadas en una delgada línea y de irises color rosa neón. Levantó las manos, mostrando que no llevaba arma alguna e iba en son de paz, no era emergida y aquellos sujetos no olían a magia negra y sus instintos tampoco se lo habían gritado. Desde una distancia prudente para ambas partes, se dirigió a la muchacha de cabello albo, sin perder la sonrisa y tomando aquella manera de pararse y emitir su voz que le habían enseñado desde que era una cachorra. Erguirse derecha, modular correctamente y hablar de manera firme, pero, suave, buscando convencer, no ordenar.

Disculpe, ¿usted es la que está al mando, señorita?—. Miró a los soldados, esperando a que bajasen las armas o les diesen la orden para ello. Le seguían sin agradar mucho las lanzas a decir verdad. —¿Puedo ofreceros mis servicios como rastreadora? Puedo ser de ayuda aunque no lo parezca—. Bueno, Roxanne lucía como una adolescente de no más de dieciséis años, con ropa que lucía más para algún varón, mas, con modificaciones para que se adaptase a su figura sin caer en excesos, botas gastadas y con pintas de haber sido remendadas a juzgar por el parche que tenía en las zonas de la punta del calzado y un pañuelo en la cabeza que cubría su cabello y que lucía algo grueso. Aunque podría dar una mala impresión el hecho de que su voz y forma de actuar luciese como la de alguien criada en una familia de muy alta alcurnia.

Bueno, dejaba todo en las manos de las divinidades superiores, que sea lo que ellos quieran.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] ZcpjN7L

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] AslQXcW

Gold :
494


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Daraen el Miér Sep 19, 2018 7:47 pm

A cada paso que daban estaban más cerca de llegar a donde la esperanza se posaba en cualquier persona que quiere ver al bosque aun vivo, para Daraen le estaba siendo incomodo el aire lúgubre de lo que quedaba de vegetación debido al suceso de hace unos momentos pero aun así hacía lo posible por no aflojar, manteniéndose firme o al menos dirigir la mente hacia otro lado.

Sonidos entre la poca vegetación viva hizo presencia, Daraen se mantuvo alerta volteándose a esa dirección y quienes la acompañaban prepararon las armas por si era otro mas que un emergido siguiéndolos, era tenso hasta que simplemente algo salió de ahí. Emergido no era sino una simple chica de cabellos rubios y ojos rosa neon, no parecía peligrosa y más por las ropas que llevaba soltando palabras que iban en dirección hacia la estratega — Si. — Contestó asintiendo ante la pregunta de la rubia algo extrañada, se veía como una adolecente de tan solo 17 años , ¿Estaría perdida o algo?.

“¿Puedo ofreceros mis servicios como rastreadora? Puedo ser de ayuda aunque no lo parezca”


¿Rastreadora? — colocó una de sus manos en el mentón ante la propuesta y pensante —Hmm...— la miraba con detenimiento como si la juzgara, sus ropas no estaban en buenas condiciones por unos lados , algunas de esas prendas o accesorios se veían gastados de verdad e incluso inclinó la cabeza a un lado como cual perro curioso con algo, sentía algo de empatía para quien no parecía alguien… malo. —Bajen las armas — dictó con una movida de mano a quienes estaban junto a ella y estos no la tomaran por una enemiga. —Puedes venir con nosotros. Si nos ayudas con lo que haz dicho , prometo darte alguna recompensa a cambio por tu buena voluntad. — rebosó media sonrisa en aquella frase luego de lo que parecía al principio tomarla con seriedad. Entre la recompensa tal vez no sea dinero , tal vez una ayuda con su sobrevivencia, una mano, comida, prenda ropa o algo igualmente esperaba que cumpliera con su palabra la chica rubia .

Mi nombre es Daraen, Estratega del reino de Ylisse, un gusto. Tener a alguien con habilidades de rastreo en estos momentos es algo que agradesco mucho — agregó tras su presentación mientras comenzaban a avanzar — ¿Cuál es tu nombre? — Preguntó para tener en cuenta quien era la que ayudaría en esta expedición — Espero que tengas en cuenta la situación de los emergidos que hay aquí.— procurando que la nueva integrante aunque sea solo hasta que todo este salvo este al tanto de todo.
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] LPF2zQh

Gold :
621


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Roxanne el Lun Oct 15, 2018 11:17 pm

Su sonrisa no flaqueó incluso frente al escrutinio de la contraria. Algo muy dentro de su cabeza chillaba bajo el argumento de que la estaban juzgando únicamente por su apariencia como le había pasado desde la niñez temprana, esa época que veía tan lejana y con tanta melancolía que casi y podía notarse en sus ojos rosáceos. Casi, pero, lo mantenía oculto como si se le fuese el alma en ello y acababa por destilar confianza tanto propia como ajena por cada poro de su piel. —Un par de bolsas de cuero con vino serán suficientes—. Necesitaba beber, lo necesitaba con urgencia, tenía la sensación de que la garganta le ardía y no podía hacer que los dedos meñiques de sus manos dejasen de temblar sin remedio alguno.

Un trago, solamente un trago y ella estaría bien. —Tenemos un trato, señorita—. Aceptó entre pequeñas risas la rubia tintada mientras ampliaba más su sonrisa si es que era posible antes de seguir al resto del batallón. Y los ojos le brillaron como su fuese una niña pequeña cuando mencionó su rol en toda esta operación, no pudiendo evitar exclamar con júbilo en cada letra que salía de su boca y cuerdas vocales, quizá demasiado tensas debido a su manera usual de modular. —¡Genial!—. No hablaba tan fuerte, es más, intentaba que sus exclamaciones saliesen un poco ahogadas y mantenía su voz cautelosamente baja, como si no quisiera importunar más de lo debido a su alrededor y prefiriese poder escuchar cualquier sonido ajeno al que producían los soldados o ellas mismas.

Por alguna razón que llamaría instinto de no ser porque seguía estando confusa sobre aquello al recordar que los seres humanos tenían disposiciones, procedería a presentarse con toda la honestidad posible mientras se quitaba el pañuelo de la cabeza y mostraba sus orejas rojas contra el cabello rubio y la cola también pelirroja. —Soy Roxy... Bueno, Roxanne en realidad, laguz fiera de Gallia a tu servicio—. Y una reverencia con una mano en donde debería estar su corazón y bajar el torso como lo haría un juglar en pleno acto de entretenimiento, no podía faltar al menos una reverencia exagerada que la dejase como una teatrera aunque aquella fuese su intención, cosa que casi siempre era.

Mientras se erguía, mantuvo la vista fija en los soldados al tiempo que volvía a colocarse el pañuelo, un poco más suelto y que quedase más bien como una protección contra el viento o el calor, observando como el follaje cambiaba y se espesaba a medida que avanzaban. —No quiero ofenderte, pero, si eres estratega, ¿no deberías estar en la retaguardia en vez de la vanguardia? Simple pregunta, sigo siendo poco docta en el arte de la guerra y la situación que se nos presenta ahora mismo—. Y ahora comenzaba a actuar ligeramente diferente. Más regia, más con modales de alta alcurnia, más como princesa y menos como una aldeana común y corriente.

Por mera costumbre, se movió lo suficientemente rápido como para ponerse al frente del grupo, guiando por los lugares que ofreciesen una mejor cobertura y que tuviesen la menor cantidad de accidentes en el terreno por si había de escapar. Aunque podría decirse que era tu territorio el moverte sin realizar ruido alguno y con una elegancia que es poco vista en alguien con alcohol encima.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] ZcpjN7L

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] AslQXcW

Gold :
494


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Daraen el Miér Nov 14, 2018 9:05 pm

No pareció difícil la forma de convencer a dicha chica, realmente dar una recompensa por la ayuda hace que cualquiera acepte aunque simplemente si la hay las personas aceptan sin dudas , sin lo que lleva realmente ayudar aunque por la situación ameritaba y viendo el ropaje de dicha laguz, Daraen quería al menos darle algo con qué estar feliz y cómoda.

La estratega se sintió satisfecha ante las palabras de la chica, se veía alguien bastante dispuesta a la situación y mientras más sean junto con los soldados que la acompañaban mejor.

¿Gallia? Creo que había leído algo de ello — llevándose la mano al mentón intentando recordar en que momento leyó algún libro en que lo nombraba, no era difícil aunque mientras más se quedaba estática en el lugar, seguramente los emergidos estarían más cerca de ellos o simplemente del gran árbol — Al menos ambas venimos de lugares lejos de aquí — dijo empatizando con la contraria.

“No quiero ofenderte, pero, si eres estratega, ¿no deberías estar en la retaguardia en vez de la vanguardia? Simple pregunta, sigo siendo poco docta en el arte de la guerra y la situación que se nos presenta ahora mismo”

Aquellas palabras al parecer eran dichas más de una vez, la albina era muy precavida aunque si no está adelante dirigiendo el grupo, nadie lo haría. No es para ofender ni nada, a ella no le gusta estar siempre atrás incluso cuando no corresponde, estar atenta y al tanto de todo es lo que una estratega debe hacer , además le gusta estar en presencia de la batalla , que sea noria para sus aliados y no sea alguien que solo dice palabras sin dar apoyo a sus compañeros.

A pesar de ser estratega debo guiar a mis aliados el lo posible, puede que no sea lo indicado para algunos pero puedo defenderme y apoyar a mis compañeros. Quiero mostrar mi presencia no solo dirigiendo o indicando formaciones en batalla, puedo usar mi magia a quienes tienen dificultades con el enemigo y sacarles un peso de encima, es algo que puede incluso salvar vidas. — respondió ante las palabras de la rubia llevándose la mano a la cintura un momento — bueno, es mejor seguir avanzando. Cada minuto que pasa, puede que hayan emergidos adelantándose hacia el gran árbol — finalizó para dar avance a la caminata.

La nueva aliada, Roxanne, iba a ser de mucha ayuda, Daraen ya tenía conciencia de ella viendo su apariencia y aquellas orejas que sobresalían de su cabeza dando a entender que era una laguz del tipo félido, mientras avanzaba vio a Roxanne mantenerse adelante haciendo su trabajo que había ofrecido , al menos tanto  para la albina y los soldados que la acompañaban no había ni en lo absoluto algo en contra de esas especies, sería un alivio parea la aliada aunque fuera del grupo posiblemente lo haya si son de un reino extranjero como la estratega.


A medida que avanzaban, los árboles a su paso se mostraban en mejores condiciones que las anteriores con hojas  de un verde mas vivo, troncos manteniéndose revitalizados, la indicación que estaban más a dentro era casi exacta aunque la presencia de emergidos aun no se presentaban, Daraen sospechaba un poco de la situación, posiblemente algunos soldados estaban tipo “Que alivio” o algo por el estilo pero aun así la guardia no debe estar baja.

¿Has encontrado algo, Roxanne? — preguntó a la laguz félida para comprobar si hay alguna señal de emergidos cerca o si el camino sigue aun despejado .
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] LPF2zQh

Gold :
621


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Roxanne el Lun Dic 03, 2018 1:22 pm

Podría organizarle un tour, claro que a su precio correspondiente—. Soltó como si fuese una broma de nada, algo para relajar el ambiente y que no fuese tan tenso. Abrió la boca, formando un círculo en señal de sorpresa con la respuesta dada por la estratega; se esperaba algo más egoísta y menos altruista, pero, sonrió ya más compuesta, mostrándose abiertamente conforme con lo dicho y ya más segura de poder actuar con la mayor normalidad posible. —Tienes un corazón de oro, chica. Éso ya no se ve mucho en esta época, ¿sabes? Demasiados nobles idiotas conformes con rascarse las bolas y no dedicarse a entablar alianzas contra un enemigo en común—. Olfateó el aire con calma, registrando, archivando y definiendo cada aroma en su cerebro para saber si era aliado o enemigo.

Mantenía un ritmo cuidadoso en el que intentaba no realizar mayores ruidos incluso sobre la tierra con hojas secas y recuerdos de una vieja gloria. —Es extraño que una humana vea a una laguz y la trate como otro miembro de su misma especie. Supondré que es por su labor como estratega, pero, si desea corregirme, adelante—. Hizo un gesto para avisar que tuviesen cuidado al pisar al detectar un olor extraño, similar a algo semejante a clorofila y tierra mojada, el cual podría ser olido por todos los demás si avanzan un par de metros más. Los pasos firmes de la leona se ponían a la par de los de la chica de cabello blanquecino y se tomaba su tiempo para esperar y ayudar al que lo necesitase ya fuese con su montura o con el equipamiento como si fuese la nada y lo que se esperaba de ella.

Y ahí estaba, el olor raro que detectaba y que no le agradaba en absoluto. —Algo huele a sangre seca y fuego fuera de algo de magia oscura hacia la izquierda, a muchos metros de nosotros, pero, siguen nuestra dirección—. Arrugó la nariz y, brevemente, mostró los afilados colmillos de los que era portadora incluso en su forma humana en una queja silenciosa y una llamada a sí misma a las armas. No sabía si podría transformarse y mantener su apariencia animal por mucho tiempo, así que no se arriesgaría a realizar una maniobra tan peligrosa. —Huele a magia blanca y elemental más adelante junto a bosque muy, muy verde. Nos acercamos al Gran Árbol Mila, prepárense, caballeros, puede que se nos vengan encima—. Roxanne apretó los puños con fuerza, haciendo que sus nudillos se volviesen blancos, buscando calmar con ello el impulso guerrero que parecía ser por defecto en los de su gente.

¿Para qué iba a rezar si sabía que los dioses la odiaban? Éso ya era caso perdido, mejor mantenerse alerta del todo y ya.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] ZcpjN7L

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] AslQXcW

Gold :
494


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Daraen el Mar Mar 31, 2020 1:41 am

“Es extraño que una humana vea a una laguz y la trate como otro miembro de su misma especie. Supondré que es por su labor como estratega, pero, si desea corregirme, adelante”

¿Por qué extraño? — dijo extrañada la estratega mientras la miraba —No debería importar seas lo que seas, de todas formas somos seres vivos con sentimientos y pensamientos, deberíamos tratarnos por igual ,seas rico, pobre , humano o laguz —comentó en respuesta a lo que Roxanne comentó — Al menos es lo que pienso, no es que lo haga por mi labor —agregó al sentirse levemente “subestimada” antes tal cosa, pero al menos para la albina sería lo suficiente para que la contraria  no se sintiera tan …desconfiada.

Seguido de eso en medio del camino, al preguntar a dicha laguz félida, recibió una respuesta ciertamente interesante, no solo por saber que hay en las cercanías  sino, en detallar que había  presencia de magia  en el lugar «¿Los laguz no pueden sentir “energía” o si? » se preguntó mentalmente mientras ella , Roxanne y la tropa avanzaba, siendo una información valiosa por un lado seguía siéndole “extraño” la forma de identificación de magia «Tal vez no leí lo suficiente »

“Nos acercamos al Gran Árbol Mila, prepárense, caballeros, puede que se nos vengan encima”

De acuerdo— soltó de inmediato al oír sus palabras mientras la vegetación se volvía más frondosa y con mucha más presencia que desde los inicios del camino — Manténganse alerta — dijo llamando la atención de aquellos que posiblemente estuvieran distraídos ante cualquier imprevisto, y así, paso a paso el paisaje cambió.
Un amplio campo entre una gran variedad de plantas podía divisarse en la cercanía, un árbol bastante enorme a diferencia del resto destacaba en medio de todo, un ambiente bastante iluminado donde cada rayo de luz aparecía entre las copas de los árboles, un paisaje bastante bello para disfrutar.

Así que este es ... el Gran Árbol Mila— habló la albina para si misma al ver como ahora lo que había visto en libros era real, con tanto detalle, color, pero aun así tuvo que bajarse de las nubes apenas cuando sonidos de golpe venían de las cercanías, en poco tiempo apariencias humanoides y de ojos rojos lograron verse, un trio de emergidos con unas hachas intentaban cortar dicho árbol bastante grueso mientras otra cantidad de ellos, variando entre algunos espadachines se veían a los alrededores «Rayos ¿cómo pueden hacer esto?» pensó juntando sus dientes levemente — Bien es hora — dijo Daraen tras respirar hondo y exhalar silenciosamente apenas los enemigos se percataron de su presencia  —¡A sus posiciones! ¡Preparen las armas! — exclamó  y en el momento que parecía ser oportuno para la estratega, el combate comenzó.
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] LPF2zQh

Gold :
621


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Sáb Ago 29, 2020 9:31 pm

Venía caminando por un bosque que hacía unas horas había comenzado a ser más frondoso, las plantas con un verdor más resplandeciente, los animales más vivaces y hasta algunos atreviéndose a pasar correteando frente a él.

¡CAW!

Ah, pero los cuervos grazaban en el cielo, en las ramas de los árboles. Algo había allí, le decían y a Henry no le importaba mucho el qué, pero seguro sería entretenido. Los graznidos se lo prometían.


Pero mientras corría de un par de hachas y el ouchie que intentaban brindarle al cercenar su cabeza, Henry volvió a preguntarse por qué seguía confiando en aquellas aves y siguiendo sus indicaciones. Aunque no es como si fuera a dejar de hacerlo.

- NYAHAHAHA - El mago oscuro soltó un hechizo a sus espaldas. Uno de los emergidos recibió el ataque de lleno mientras que el otro se tropezó con el cuerpo de su compañero caido. - Hyaaaa no estoy hecho para esto. - Se detuvo cansando a respirar hondo y quejarse alegre, sin importarle que uno de los emergidos aún siguiera apto para el combate.
Y cuando este se levantó, el hacha rozó su costado. - ¡HYA! Haha - Gritó el mago, sorprendido, esquivando a duras penas el ataque y retomó su carrera mientras volvía a conjurar un hechizo  apresurado.

Por suerte a él le era fácil pasar entre las ramas y arbustos del frondoso bosque por su complexión más bien delgada. Mientras que el fornido emergido se veía entorpecido por estos y más de un ataque certero había sido interrumpido por la misma naturaleza antes de llegar a tocar al mago. Si no fuera así, con su lentitud al correr y su casi nula resistencia, habría sido alcanzado y cercenado hacía ya tiempo.

A la distancia, se escuchaban sonidos de batalla y uno podría pensar que  huyendo como estaba, intentaría alejarse de ellos. Pero por el contrario, el mago oscuro avanzaba hacia el sonido y llegó a su fuente al atravesar unos arbustos que marcaban el límite de un claro.

- NYAJAJAJAJAAJAJA! - Volvió a reír el mago oscuro con deleite, viendo la escena que esperaba frente a sí, el juego que sangre y muerte que tanto disfrutaba.

Lanzó el hechizo que venía preparando hacia el grupo de combatientes más cercano, sin preocuparse en verdad de a quién acertaba con su ataque. Y el hacha que le perseguía se clavó el tronco a su costado. - ¡Uh oh! - Cierto que había preparado su ataque para otro objetivo. - HAHAHAHAHAHA -

El mago rió y retomó su carrera preparando de nuevo un hechizo, esta vez hacia el centro de la refriega, abandonando la protección que hasta entonces había ayudado a mantener su cabeza sobre sus hombros. Pero estaba bien si la perdía, la única lástima sería si era acompañada por auchies.
Se entrometió sin preocupaciones entre el grupo en discordia, el usual humanos contra emergidos.

El mago se detuvo, notando algo familiar en uno de los individuos que de aquella refriega. - ¡OH! Espera ¿Estamos en Plegia? - Soltó el hechizo sobre su hombro esperando darle a su perseguidor pero sin preocuparse mucho por apuntar o en confirmarlo, y preguntó confundido viendo las vestimentas moradas con motivos de Grima. ¿Había regresado? Pero era extraño no hacía el calor que debería ni había visto arena últimamente.


Última edición por Henry el Sáb Ago 29, 2020 10:54 pm, editado 1 vez
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] F5kRkti

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] XyoARbx

Gold :
563


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Daraen el Sáb Ago 29, 2020 10:47 pm

La estrategia era simple, apoyo entre par y par (o trío) haría que todo fuera mucho más fácil, los ataques potentes coordinados harían mucho daño, sin embargo , teniendo en cuenta de la cantidad de soldados con espadas y lanzas que poseía, tenían ventaja al menos para la tanda de espadachines , al menos con la ayuda de la nueva rastreadora sabía que el combate se aventajaba para ellos .

¡Manténganse firmes!  ¡si nos libramos de este grupo llegaremos rápidamente a donde los bárbaros emergidos! — habló mientras los lanceros hacían su trabajo seguido de los espadachines intentando mantener la distancia y eliminar unos cuantos, la ayuda de la leona era efectiva, ahora de apoco tenían la delantera, la albina lanzaba conjuros con su tomo de viento los posibles puntos de apoyo, estos caían en gran cantidad  logrando que en poco tiempo todo haya sido despejado exitosamente aunque la situación parecía acabar, unos ataques desconocidos llegaron a bajar unos cuantos espadachines enemigos ,a lo lejos  se veía  a un chico de ropas con colores parecidos a la de la estratega correr de un emergido con hacha, pero claro la estrategia no dudó lanzar su magia de viento contra él para alejarlo y con ello ver cómo se adentraba al grupo de emergidos enemigos hasta el de ellos , claramente con la distracción de los emergidos enemigos con espadas al ver a ese sujeto rebasando los, los soldados del grupo acabaron con ellos.

“¡OH! Espera ¿Estamos en Plegia? “

Daraen se sintió extrañada ante lo que decía el chico —¿Plegia? — le pareció extraño aquella pregunta sabiendo que estaba en Valentia, en Chon’sin—   Ah… no. —  contestó —  Estamos en Chon’sin —  le dijo finalmente — ¿nos conocemos de algún lado? — agregó extrañada porque no es la primera vez que le confunden de tal manera.

Hemos acabado con los emergidos de aquí —  avisó uno de los soldados teniendo en cuenta que aún quedaba una tanda de emergidos con hacha.

Oh bien y ahora……¿eh?— por alguna razón no veía a la chica laguz por ningún lado — ¿a donde se fue? ¿alguna emergencia? — ninguno de los soldados parecían haberla visto , sin embargo  otra persona apareció — ¿De casualidad viste a una chica de cabello rubio con orejas felinas? —  le preguntó al albino .

OFF ROL:
Debido a ciertas circunstancias con la user de Roxanne , se permitió que Henry ayudara a terminar el tema y tomara el lugar de Roxanne


Última edición por Daraen el Dom Ago 30, 2020 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de elemento del tomo debido a cantidad de usos (se cambió tomo trueno por tomo viento))
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] LPF2zQh

Gold :
621


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Sáb Ago 29, 2020 11:32 pm

La batalla acabó rápido y Henry se acercó al objeto, o persona, de su interés. Quién le negó su conjetura.
¿No? Oh bueno, la negativa no era extraña, como él ¡También podía haber plegianos fuera de Plegia! Y si lo pensaba también podía haber Grimleales fuera del desierto de Ak… Aka… Akatata.

Que tuviera una capa con aquellos motivos no confirmaba que fuera la mujer fuera plegiana, ni tampoco su religión, ¿Tal vez era sólo moda? - Oh, creí que eras de Plegia por las túnicas de Grima, supongo que no. Haha, los ojos de Grima son muy lindos como para ignorarlos después de todo ¿Ves? ¡Yo también los llevo! - Exclamó mostrando el interior del cuello de su capa, con sus tres pares de ojos a un lado y los otros tres del otro.

"¿Nos conocemos de algún lado?"

La pregunta le confundió y con cuidado entreabrió un poco sus ojos para observar el rostro que tenía en frente. La mujer no le parecía familiar, no que recordara al menos.
Y no había nada en la pregunta en sí, pero algo en ella le sonaba extraño aunque no llegaba a descifrar bien el qué.
Antes de que pudiera profundizar en ello, un soldado vino a interrumpir con su reporte.

- ¿Ah? - Preguntó intrigado. - "Chica de cabello rubio con orejas felinas"? - Repitió. - ¿Quiero ver eso, por dónde se fue? - Respondió con la misma pregunta que le habían hecho, claramente no la había visto. Pero sonaba lo suficientemente interesante como para querer hacerlo. Ya había visto un conejo, un lobo y un cuervo. ¿¡También había gatos!? Ahhh ¿Le ignoraría como todos los animales de esa especie? Se preguntó un poco desanimado, pero no reduciendo su curiosidad por ello.

"¿Nos conocemos de algún lado?" La pregunta anterior volvió a resonar en su mente y decidió responderla.

- Y no, no creo que nos cono… - Comenzó a negar cuando cortó sus palabras de manera abrupta y soltó una exclamación asombrado. El recuerdo resurgió de golpe, un comentario que había escuchado hacía años. - ¡GASP! - ¿Estaba preguntando si se conocían? ¿No había escuchado que aquello era una forma normal de.. de..? - ¿Estás pidiéndome una.. Una cita? ¡Oh no! - Preguntó alterado, nunca antes había estado en aquella situación. ¿Qué hacer ahora? ¿Cómo responder? Pero con un graznido, un cuervo descendió a posarse en su cabeza y picotear, tironeando de sus cabellos. - ¿Qué? Auch auuch ya entendí, no era en serio. No tienes por qué auuuchhh - Comenzó a lloriquear en respuesta al ave que criticaba su malentendido.


Última edición por Henry el Dom Ago 30, 2020 1:38 pm, editado 1 vez
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] F5kRkti

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] XyoARbx

Gold :
563


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Daraen el Dom Ago 30, 2020 12:55 am

El carismático chico parecía amigable aunque resaltó las marcas de la túnica y varios detalles de ella, la chica lo vio detenidamente con curiosidad, efectivamente los detalles eran igualitas a las suyas aunque mirando el rostro del chico, le hacía ruido en algún lado, era raro, muy raro, sin embargo su mente no ayudaba con ello , con sus intentos en recordar ahora.

“¿Quiero ver eso, por dónde se fue?”

Eso es lo que no sabemos... — comentó ante la alta curiosidad del chico, se rascó un poco el cabello — ¿parece que nunca has visto laguz félido o si ? — sonrió leve — aunque no es momento para ello, hay emergidos aquí y…..— entre ello el mago oscuro retomo la pregunta que había dicho anteriormente la estratega

“¡GASP! ¿Estás pidiéndome una.. Una cita? ¡Oh no!”

— ¡¿Eh?! ¡¿q-qué?! — la chica se alteró a la vez que lo dijo , se ruborizó levemente ante la situación, porque si ambos tienen las ropas muy parecidas ¿no se deberían conocer de algún lado? ¿Plegia quizás? , ¿acaso hubo algo que hizo al albino recordar y decir eso?. La situación se ponía incómoda para Daraen al sentir las miradas ajenas de los soldados — n-no es lo que ustedes p-piensan — soltó rápidamente intentando explicar a los solados frunciendo levemente el ceño avergonzada — d-debe ser un malentendido, q-quiero decir.. — y en ese momento un cuervo comenzó a picotear la cabeza del mago oscuro de forma repentina, viendo y oyendo quejarse del dolor ante los picotazos — ¡hey! ¡dejadlo! — comenzó a mover el tomo para sacarlo del camino y proteger al chico rápidamente, a pesar del malentendido, no podía dejarlo así, en el momento que el ave se alejó — ¿Estas bien?— dijo mientras revisaba si tenía alguna herida ahí .

¡Emergidos a la vista! — se oyó un soldado avisar en la delantera del grupo.La estratega suspiró.

¿Tienes alguna arma en mano? — preguntó — si puedes ayudarme con los emergidos te lo agradecería — le dijo tranquilamente desviando la mirada con algo de nervios— si nos conocemos de algún lado, posiblemente tu nombre me ayude en algo— antes que el grupo comenzase a avanzar — Me llamo Daraen ¿y tu ? — le miró tras alejarse un poco y darle espacio .

Entre el trayecto se vieron emergidos con hacha intentando talar aquel árbol grande, no parecía haber éxito pero seguían , otros pocos intentaba talar sus alrededores pero aun asi lo hacían con toda la fuerza posible, al sentir enemigos cerca comenzaron a dejar sus puestos y moverse al grupo de Daraen junto con el mago oscuro.
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] LPF2zQh

Gold :
621


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Dom Ago 30, 2020 11:56 am

Antes de que pudiera levantar su mano para internar alejar al cuervo, sin lograrlo y solo otrorgando otro objetivo para los picotazos como sucedía siempre, la chica le ganó a ello, espantando al cuervo por él.

- ... - Henry se quedó con la mano en el aire, a medio camino de su cabeza, pero el ave ya no estaba. ¿Qué había sucedido? No lo entendió por un momento. Hasta que notó que su compañera de conversación no estaba riendo por el repentino ataque del pájaro como era acostumbrado que sucediera, sino que ¿Eh? ¿Había espantado al ave?  El mago oscuro tampocp comprendió aquello por un momento ¿Por qué lo había hecho? Pero no tardó en dar con un motivo. Ah, ¡No debían gustarle los cuervos! ¡Seguro era eso!

- Oh estoy bien, ¡Pasa todo el tiempo! Hahaha ooohhhh - Respondió sonriendo y su risa fue cortada por una exclamación entusiasta cuando resonó el aviso de uno de los hombres. Más emergidos para jugar ¡Justo a tiempo! Y para sumar la mujer le había pedido su ayuda.

- ¡Si señora! - Respondió sonriente y atento, como cuando había acatado órdenes en el ejército de Plegia y se dió la vuelta recuperando el tomo de debajo de su capa. Pero cuando estaba por ir a ello la mujer volvió a hablar, esta vez preguntando por su nombre.

...

"¿Nos conocemos, bonita?"
"¿Seguro que no? ¿Por qué no me dices tu nombre, preciosa? Así tal vez recuerde de dónde"


...

Sí, había visto usar esas lineas tantas veces a otros soldados en Plegia. Ahora ... ¿¡Las estaban usando con él!? "Bbbbbonito?" - Oh eeh yo - "Ppppprecioso?" - me me ¡Llamo Henry! NYAHAHAHAHAHAHAHAHAHA - Forzó su respuesta y se alejo corriendo, dejando un eco de carcajadas tras de sí.

Había sido un malentendido. El cuervo lo había dicho, la chica lo había dicho. Seguro las preguntas eran solo una coincidencia y no eran más que eso, sin ninguna de las intenciones que habían tenido los soldados de sus recuerdos.
Pero aún así, la pregunta, la idea de la posibilidad de ello era demasiado extraño y sinsentido para el mago oscuro.

Así que corrió a su zona de confort, los gritos de dolor y entre chocar del metal, el olor de la sangre y el abrazo de la magia oscura siendo invocada en sus manos. A eso estaba acostumbrado y en ello encontró comodidad, sacudiéndose la extraña sensación de encima.

Pero la batalla no tardó en acabar y le sobrevino un mal presentimiento. Tal vez la mujer había intentado llamarle la atención a lo lejos y le había llamado, tal vez eran solo imaginaciones suyas. No importa lo que fuera, un cuervo graznó en los cielos y Henry siguió su comando sonriente, agradecido por la ruta de escape. - Oh? En serio? Dónde? Caw caw! - Y soltando esas palabras hacia las aves en las alturas, corrió hacia los bosques siguiendo el sonido de sus aleteos.
Tal vez le guiaran hacia el gato que había sido mencionado antes. Tal vez no.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] P9JvxLC [Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] F5kRkti

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] XyoARbx

Gold :
563


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Daraen el Dom Ago 30, 2020 7:22 pm

Por más que respondiera que le pasaba todo el tiempo, la albina no evitaba preocuparse por ello , además si ambos tienen cosas parecidas en sus ropas, dejando fuera el mal entendido podría preguntar lo que sab, .a menos que  estuvieran en las mismas situación o algo, quien sabe, la estratega no tenía nada por perder haciéndolo.

Tras verificar que estuviera bien, el avance al combate era cada vez más cercano, esperó  que el chico le diera su nombre aunque pareció balbucear en un principio, la joven estratega le extrañaba, ¿acaso se puso nervioso? ¿acaso le incomodó? y en poco el mago oscuro habló.

“me me ¡Llamo Henry! “

No negó sentir algo en su cabeza con ese nombre, un ruido algo borroso, le parecía conocido, le parecía ciertamente familiar pero claro , antes que pudiera hablarle o algo  el contrario soltó una risa y salió corriendo.

“NYAHAHAHAHAHAHAHAHAHA”

¡Espera!— exclamó Dara al ver como se alejaba y soltaba eco en el camino— ¡Vuelve!— claramente aquello fue interrumpido por uno de los soldados, los emergidos con hacha venían, no podía distraerse ahora, ni menos acompañada por soldados en una situación de tal peligro.

Sonidos de metal , gritos enemigos y gruñidos fueron lo que llenaron el ambiente, tras una ardua pelea  finalmente el grupo de la estratega salió victoriosa, el Gran árbol había sido salvado por ahora, la estratega suspiro aliviada y viendo que todo estuviera bien y tomarán las pociones necesarias en caso de lo peor , la joven chica se alejó un poco y comenzó a llamar al chico albino por si solo fue a esconderse o lo que fuera el motivo de ese escape repentino — ¡Henry! ¡Henry! — llamó un par de veces pero nada pasaba , nada veía,  nada aparecía, no entendía porqué todo , por qué escaparon de la nada , igualmente solo le quedaba descansar y volver a Ylisse sin más remedio, ya había ayudado lo suficiente en el país, aun tenía que hacer, respuesta por buscar, recuerdos por encontrar.
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] LPF2zQh

Gold :
621


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 31, 2020 11:15 pm

Tema cerrado. 80G a Daraen, 30G a Roxanne, 30G a Henry.

Daraen ha gastado un uso de su tomo de Viento.

Daraen obtiene +2 EXP.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Iu4Yxy1

Gold :
577


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]  Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry] Empty Re: [Campaña de Liberación] Sin importar los sucesos, hay un árbol por salvar [Priv. Henry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.