Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

» [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]
por Garou Lun Nov 23, 2020 1:44 am

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) XcrrjBs

Crear foro

[Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Lun Sep 10, 2018 8:07 pm

¡Woojoooo! ¡Soy el mejor! -gritó el muchacho como festejo por la victoria. Para luego ver a sus compañeras, todas jubilosas por el triunfo.- Fue... fue... fue bastante difícil.

Pese a haber salidos victoriosos de la batalla Issun mostraba en su rostro algo de desagrado. Tenía el aliento acelerado, su cuerpo sudado y de no haber curado sus heridas repetidas veces seguramente estaría hecho una diana de entrenamiento o peor aún: muerto. Al notar eso su rostro prontamente cambió a disconformidad. Acercó el mango de su arma para observarlo detenidamente, sus ojos fueron desviándose hasta la hoja manchada de sangre. Relajando su muñeca balanceó el filo de un lado a otro hasta que terminó dando un sablazo seco en el aire, la sangre en el filo se limpio casi en su totalidad. Fue ahí cuando se dio cuenta, estaba demasiado fuera de entrenamiento. Durante la batalla perdió demasiadas oportunidades para simplificar el combate y que fuere mas fácil para su equipo, sin embargo se complicó de una manera u otra. Su espada que veía bien luego de aquella prueba de equilibrio lo cual significaba que estaba en perfecto estado y por lo tanto todo había sido su culpa.

Mientras descansas, alguien allá afuera entrena para romperte la cabeza. -musito en voz baja, casi entre dientes, difícil de distinguir para los presentes. Ese era un refrán de su abuelo, con el que obligaba al muchacho a pasar sus largas jornadas de entrenamiento.- Tal parece que si es verdad... desde mañana comenzaré el entrenamiento.

Volviendo a guardar su arma en la funda Issun se acercó a sus compañeras, amba se veían mas relajadas desde que la vida del último emergido fue tomada. Él tenía muchas preguntas, sobre todo para Ammy a quien había dejado en Hatari. Pero ella en vez de quedarse captó algo con su gran sentido del olfato, algo que luego fue a buscar dejando al espadachín con la sacerdotisa.

Seguro olfateó la cena de los emergidos -exclamó con un gran suspiro antes de mirar a su otra compañera- Recuperamos la reliquia que habías perdido -dijo con suficiencia mientras se acercaba a Luzrov- Ahora puedes volver al santuario con ella y todo estará bien. Pero si los emergidos vuelven a molestar solo tienes que llamarme -guiño el ojo derecho y echó a reír con ambas manos apostadas en sus cintura- No tienes por qué agradecerme, soy un hombre generoso ¡ja ja ja!

No pasó mucho hasta que Okami regresó, pero faltando pocos metros para el encuentro y sin previo aviso se desvaneció. El espadachín asustado corrió hasta ella para revisarla, ella era bastante tonta en ese sentido pues nunca avisaba que estaba en el límite hasta no cruzarlo. Algó que a Issun por su forma de ser le irritaba bastante y que había intentado hacer que cambiara pero sin ningún éxito.

¡Okami! maldición, siempre me haces lo mismo. Ten un poco de amor propio mujer, me vas a matar del susto. -dijo primero mientras la recogía con cuidado... pero el verla con un semblante tan calmado y relajado lo enfureció- ¡Si serás torpe, ahora yo tengo que cargar contigo! ¿¡Comes como diez elefantes y quieres que te cargue!? ¡Debes estar de broma!
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) GAwU4iW

Gold :
3139


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 07, 2018 3:58 pm

Luz intento calmarse,dejar la ligera risa atrás. Tomo aire, varias veces,hasta que detuvo la risa.Aun así una sonrisa radiante seguía presente en su rostro,a pesar del cansancio,del agotamiento. Su rostro lo marcaba también.

Le dolía todo,a pesar de no haber sido herido. Pero había llevado su cuerpo hasta el limite, no recordaba alguna vez haber echo tanto uso de la magia. No de esa clase de magia,de la que salia de los grimorios y no de los báculos. Aquella que había resultado tan efectiva,pero a la que no estaba acostumbrada.

No quería moverse,quería dejar que su cuerpo cayese por completo en el suelo,apoyarse sobre el mismo y dormir hasta que su cuerpo doliese por ello. Pero no era el momento. Estaban en lo que había sido el campo de batalla ,donde los emergidos iban a reunirse para llevar a cabo su ritual. Debían de moverse,salir de allí,pues nada les aseguraba que no hubiese refuerzos,que mas enemigos no fuesen a acudir.Y no estaban en condiciones como para volver a presentar batalla,no tan pronto. Tenia que salir de allí.

Abrazo el libro una vez mas. Se quito la mochila de su espalda,con movimientos lentos,ignorando el quejido de su cuerpo. Guardo el libro antes de colocarles la mochila una vez mas. Entonces reparo en la reliquia. Sonrió aun mas. La tomo entre sus manos con sumo cuidado,con cierta veneración,lo pego a su pecho en un gesto protector. La luz que emanaba del objeto era cálida,hermosa,sentía que lo llamaba.Se sentía a salvo a su lado. Pero no lo estaban no aun.

-Primero deberíamos salir de aquí y descansar, devolver el objeto puede esperar un poco mas...Y gracias... Aunque no deba agradecerte,quiero hacerlo...

Y quería agradecerle,con mas que con palabras.Pero no era el momento,ni tenia con que.

Un lugar tranquilo,en el que no fueran encontrados,en el que poder descansar.Su vista se fijo en la luz. Y tomo una decisión. Se puso de pie.Sostuvo la reliquia entre el brazo y su torso,apretándola contra su cuerpo con el brazo. Sosteniéndola pero dejando sus manos libres. Se agacho, hasta tocar la parte de abajo del vestido. Agarro un trozo de la tela con una de ellas,la otra tiro con fuerza.Desgarrando así la parte baja del vestido,quedándose así con un trozo de tela en sus manos. Estaba sucio,estaba desfilachado,mal cortado. Pero era suficiente. Cubrió con dicho trozo de tela la reliquia,ahogando así el brillo de la misma,ocultándolo. Era muy llamativo. Si realmente aun había emergidos en el lugar esa seria declarar su posición,convertirse en cebos.

La voz del hombre le puso alerta.Se giro y acudió hacia sus dos compañeros rápidamente. Alarmado se acerco al lobo que había perdido su forma. Preocupado. Estaba seguro de que había curado sus heridas,de que no tenia nada grave.Pero...quizás... Habia algo que aun no había visto,o era simple cansancio,no lo sabia. Lo tenia que examinar,lo tenia que ver. Contuvo las ganas de preguntar si estaba bien. Issun tampoco podría saberlo,Ammy no le respondería en su estado.

-Puedes cargar con ella? No sabemos si vendrán refuerzos o no. Tenemos que salir de aquí lo antes posible, a un sitio seguro donde descansar y donde la pueda examinar con calma.Y a ti también,por si acaso... Podrás con ello? Yo no tengo fuerza para cargarla,lo siento...

Le sonrió con cierta pena mientras esperaba una respuesta.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) 8mjmvEx
Khigu [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) P9JvxLC [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) H1nPofS[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) DTS2T23

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) OttF0Ux

Gold :
3794


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Mar Oct 09, 2018 3:26 am

Issun dio un par de palmaditas en el rostro de su amiga laguz pero no hubo reacción alguna, realmente estaba inconsciente. Soltó un suspiro antes de revisar que verdaderamente no tuviese ningún tipo de herida grave. Ammy siempre era Ammy, sostenía sus heridas hasta cumplir su buena acción del día por ello el espadachín tenía un especial cuidado con ella.

Yo estoy bien, con un baño será suficiente. Pero Okami tiene la horrible necesidad de esforzarse demasiado sin medir riesgos. Está cansada y dormirá por un buen rato. Lo bueno es que tengo un campamento no muy lejos de aquí. Con fogatas y el resto de mis cosas. -dijo mientras trataba de acomodar a Ammy para cargarla.- Ahí estaremos bien pues no creo que vengan a darnos caza por lo menos en la brevedad. Los enemigos que vencimos tenían un rango militar alto y los emergidos no suelen seguir a ciegas, siempre tienen un líder. Asi que matamos ya a su líder, seguramente los que queden vivos buscaran reagruparse en otra compañía. Según mis cálculos hasta el amanecer estaremos bien por lo que procuremos descansar y estar óptimos para irnos a tierras mas seguras.

El pequeño artista hizo un esfuerzo para poder levantarse con su amiga a cuestas. Él tenía la condición física para llevar cargándola hasta su campamento sin problemas, sin embargo el problema radicaba en otro lugar. Odiaba siquiera pensarlo pero su tamaño comparado al de Ammy era diferente, siendo mas bajo; las dimensiones de su compañera se volvían complicadas de manipular. Pese a que la sostenía con sus manos de las piernas, sus pies estaban a muy poca distancia del suelo dando la impresión de arrastrarla.

No te preocupes tengo la suficiente experiencia en ser su niñera, estará bien. Y esta mas ligera que de costumbre asi que seguro se levantará con un hambre desmedido. Démonos prisa...

No sabía si Luzrov iba a tragarse su mentira, solo pretendía dar una cuota de optimismo a la situación. El primer pie de Issun dio un paso hacia adelante y así comenzó su regreso triunfal al campamento. El único problema que notó a los pocos metros era que Ammy se había vuelto mas grande. ¡Creciste en tamaño desde la ultima vez que nos vimos maldita! pensó. El espadachín se sentía estancado en su estatura, lo único que consolaba era sentir los pechos de ella en su espalda pero...

¡¡¡Iuggg!!! -exclamó con asco al sentir baba en su hombro- ¡desgraciada otra vez está soñando con comida! -Ella seguía siendo peor que un niño, pero mientras no le agarre la intención de morderlo todo estaría bien.- No sé por qué no la dejo tirada aquí... ¡ah! Luz, cuéntame algo de ti por favor. Necesito sobrellevar el hecho de que un perro me este babeando. Dijiste que pertenecías a un santuario ¿no? creo que ya lo había mencionado pero yo soy del santuario Bôshi en Hoshido. Asi que supongo que podemos quedar algún día para una cita espiritual.
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) GAwU4iW

Gold :
3139


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Oct 13, 2018 1:04 pm

Las palabras del hombre no consiguieron tranquilizarlo. Por como trataba a Ammy no eran simplemente amigos,si no que había un gran vinculo entre ellos. Una gran amistad,un sentimiento de amor fraternal,amor romántico... no lo sabia,y no era su asunto como para preguntarlo. Pero había una conexión entre ellos, Issun parecía conocerla en profundidad. Que confesase que la mujer estaba acostumbrada a sobre-esforzarse sin analizar los peligros que podían rodearla,afectarla... Eso era malo. Ese tipo de gente tendía a ocultar sus heridas. Podía tener alguna herida interna que no haya visto,ni sido capaz de sanar, o alguna externa oculta por sus ropajes... No,eso no era tan malo,en cuanto llegasen a un lugar seguro la examinaría,y de ser así la sanaría. Pero si era algo mas,algo provocado por la magia oscura de esos seres... en ese caso... Seria capaz de hacer algo?

Intento alejar esos pensamientos de su mente y centrarse en el resto de la conversación. Suspiro de alivio al saber que Issun tenia en las cercanías un campamento ya montado.Eso les daba un refugio,les ahorraba el tener que acampar en esas condiciones ,estando todos agotados.

-Con lo del baño,me temo que no podre ayudar. Pero,si no es molestia, tomare prestadas las cosas de tu campamento. Os preparare algo de comer mientras descansáis,para que recuperéis energías... Es lo mínimo que puedo hacer después de que me hayáis ayudado desinteresadamente... Ademas,gracias a vosotros no he sido herido ni tocado por esos seres. Por ello... ahora me toca a mi encargarme de vosotros... Pero por ahora, me temo que todo el trabajo tendrá que ser tuyo,te toca guiarnos...

Intento sonreír,seguía siendo una sonrisa triste,algo preocupada. Pero era sincera,y sus palabras salían de corazón.

A medida que Issun continuaba hablando era cada vez mas consciente de su falta de experiencia en el campo de batalla. No es que fuese nuevo en ello,pero si que había participado en pocas batallas. Ademas,hasta hace poco su labor se limitaba a quedarse atrás,a esperar a que alguien resultase herido y acudiese a el para sanar sus heridas. Participar en el combate,ser capaz de hacer daño al enemigo,derrotarlo,hacerlo retroceder... Eso era nuevo. Por ello no era capaz de ver el rango del enemigo frente a el, ni saber la fuerza que poseía. Le faltaban conocimientos de estrategia militar para saber cual seria el siguiente paso a tomar... Issun parecía saberlo, y el ver que le aseguraba que aun tenían algo de tiempo ,le tranquilizaba.Respiraba mas tranquilo.

No paso inadvertido a sus ojos la dificultad que Issun tenia ,no para cargar con Ammy por su peso.Si no para coger una postura cómoda con la que poder trasportarla. Abrió la boca,tentado a ofrecerse el,pero sabia que no tenia fuerza suficiente para cargar con ella.Que su oferta seria una molestia para los tres, una posible herida para el orgullo de Issun que tanto se esforzaba por cargarla. Consiguiéndolo al final.

Luz se limito a quedarse en silencio, colocarse a un lado de ambos,por si era necesaria su intervención durante el camino. No quería molestar,no tenia intención de hablar. Pero no pudo evitar soltar una suave risa ante los comentarios del hombre,ante su cómico aspecto,sus divertida quejas.Intento ahogarlo cerrando sus labios,aun así se escucho.

Su voz,respondiendo a la conversación que el otro parecía querer entablar ,sonaba mas animada que antes. Mas suya,menos preocupada.

-Oh! No , no es un santuario... Soy un clérigo de la Iglesia de Santa Elimine,la religión de Elibe. Actualmente estoy en una pequeña parroquia en Lycia...

Aunque si era sincero, estaba bastante desvinculado de la iglesia principal.Se había echo cargo de las labores religiosas en Caelin pero... su trabajo no se quedaba solo allí. La mayoría del tiempo ayudaba con las reconstrucciones,ayudaba con los entrenamientos... ayudaba a Lyn... y Era feliz así. Estaba haciendo lo que siempre quiso hacer, ayudar a otros. Y estaba haciéndolo al lado de su mejor amiga... Era maravilloso...

-Estoy algo lejos de casa por un pequeño encargo... estar en este lugar no entraba en los planes pero,así es la vida...

Sonrió,no lamentándose de haber acabado en ese lugar,conocido a esa gente. Desvió un momento su mirada al arma de Issun. En su iglesia no había armas. Habia báculos,había tomos.Pero no espadas...

-Supongo que la iglesia de Elibe y los santuarios de Hoshido son... conceptos muy diferentes... No me importaría tener una reunión espiritual para comentar dichas diferencias,puede ser muy interesante.Instructivo...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) 8mjmvEx
Khigu [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) P9JvxLC [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) H1nPofS[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) DTS2T23

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) OttF0Ux

Gold :
3794


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Jue Oct 18, 2018 2:36 am

Elimine, que nombre raro para una santa -dijo el espadachín apenas escuchó la religión que profesaba Luzrov. Tampoco le sonaban muy conocidos, si bien era la religión de Elibe para él en realidad eran cosas extrañas. Aunque en ningún momento pensó en decir algo extraño sobre aquello, después de todo se podría ofender al cuestionar sus creencias. Incluso el hecho de que una mujer fuese clérigo, creía que solo eran títulos para hombres aunque al ser de un credo diferente lo mas común es que tampoco tengan la misma forma de practicarlo. Lo que si era raro es que haya terminado tan lejos de su hogar.- Si, creo que entiendo lo que quieres decir. Se supone que yo este buscando a mis hermanos y no haciendo de mula de esta vaga. Pero como bien dices ‘’así es la vida’’.

Sintió como la baba de Okami se derramaba por su hombro como una sutil advertencia, esto se ponía peligroso. Si ella comenzaba a morder pensando que es comida de verdad lo primero que encontrará será la oreja del muchacho. Issun consciente del peligro que corría trató de mover su cabello para recubrirlo y rezar alguna que otra oración a Naga para que mantenga quieta a su compañera.

Te aseguro que podré enseñarte mas de una cosa buena querida -dijo Issun con un tono picaron e insinuante.- Bueno la verdad que si bien mi santuario tiene una creencia distinta a la tuya tampoco es muy común en Hoshido. Es un templo con tradición guerrera única, presidida por el sacerdote supremo que es a su vez el guardián. Por lo que debe saber como defenderse incluso contra un ejercito de emergidos. -Sus palabras se sintieron mas como una queja que una explicación. Issun no escatimaba recursos con tal de defenestrar a su padre. Que el reino haya padecido todo lo que sufrió era un claro indicativo que su progenitor era un inútil.- El guardián se encarga absolutamente de todo, producción, oración, entrenamiento, etc. Dedicando desde que es nombrado hasta el último día que respiras al santuario. Por suerte pude escaparme de ese destino y en el camino la conocí a ella. -Miró con un poco de desagrado a Okami que seguía plácidamente durmiendo.- cuando despierte me tendrá que cantar las cuarenta, en ningún momento le di permiso de venir aquí. Bueno aunque no debería ser tan duro, seguramente lo hizo por que me extraña demasiado. ¡¿Y quien no si soy una persona encantadora?! ¡Jajajajajaja!
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) GAwU4iW

Gold :
3139


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Nov 18, 2018 3:42 pm

-Acaso hay un nombre adecuado para un santo?

Después de todo uno no nacía siéndolo. Era un titulo que era otorgado por otros,un nombre que se ganaba por poder y méritos propios. Por mas optimista que un padre pudiera ser sobre el futuro de su bebe ,dudaba mucho que la idea de que el mismo llegase a ser un santo pasase por su mente y en consecuencia el nombre de su hijo estuviese relacionado con su futuro cargo. Un gran mercenario, un héroe. Eran ideas soñadoras,pero mas comunes en las mentes de los orgullosos y esperanzados progenitores. Un santo ya no tanto.

Su mirada,que viajaba entre el camino que seguían y los obstáculos del mismo, y entre las figuras de sus dos acompañantes, capto como la mujer comenzó a babear. Sin detener su paso,caminando junto a ellos,saco un pañuelo de tela de su bolsa,descolgandosela y colgandosela una vez mas mientras caminaba. Se acerco un poco mas a sus acompañantes y limpio la baba,del cuerpo del hombre,pasando el pañuelo con suavidad,casi como una caricia,para no molestarlo ni hacer mas pesada su carga. Después por la barbilla y los labios de la mujer,hasta que no quedo rastro de ello.

Y mientras se dedicaba a su labor escuchaba atentamente las explicaciones de Issun. Ignoro el tono en el que las palabras eran formuladas,acostumbrado en parte al mismo y sabiendo que lo mejor y mas sencillo era ignorando. Escucho cada palabra con interés,su curiosidad y el mismo aumentando a medida que aprendía mas sobre el santuario del hombre. Sobre la rutina y costumbres tan distintas, no solo en comparación con la fe de Elibe si no con otros santuarios que practicaban la misma fe. Le pareció practico que el mas alto cargo del templo supiera defender del mismo,tener nociones de combate para ello . Eso les daba cierta independencia,los mantenía seguros ante un ataque. Nadie creía que un templo seria atacado,normalmente se respetaba la fe... pero las circunstancias del mundo no eran normales y los emergidos parecían no hacer distinciones . Quizás si en ese momento Luz hubiese podido usar magia tal y como lo hacia ahora la pequeña parroquia de Sacae,el sacerdote a cargo y los feligreses... no estarían... Era mejor no pensar en ello...

-Suena a demasiado trabajo para una sola persona... Si uno toma mas de lo que es capaz de soportar,si no relega algunas tareas... a la larga se quebrara,y no sera capaz de soportar nada...

Su voz había sonado algo triste ante el pensamiento .Hizo una leve pausa,después de todo no era lo único que había estado rondando por su cabeza mientras le escuchaba al hombre.

-Por lo que dices... El guardián,los miembros del santuario... todos los miembros lo son por herencia? Porque sus padres lo fueron antes que ellos,porque es el deber de la familia.... o lo son por voluntad propia?

En su caso sus padres habían sido miembros de la iglesia,al igual que el.Pero nunca lo habían obligado a serlo,ni habían tenido tiempo para ello. Luz había tomado ese camino,esa decisión,por voluntad propia. Y quería pensar que todos en la iglesia estaban allí por su propia decisión,por su fe. Pertenecer a algo así,algo que cuida de la fe,que promueve el amor y la libertad,algo tan hermoso... pertenecer a algo así por obligación,por sangre... Sonaba horrible...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) 8mjmvEx
Khigu [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) P9JvxLC [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) H1nPofS[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) DTS2T23

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) OttF0Ux

Gold :
3794


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Sáb Dic 01, 2018 1:21 am

Si, lo es -dijo con un tono quejoso el espadachín- te levantas temprano y te ocupas de todo lo concerniente al mantenimiento del santuario hasta el crepúsculo, luego tienes tus extensos momentos de oración y lo que quede es tu tiempo de ocio. Pero por las actividades diarias ese tiempo lo usas normalmente para descansar. Es un trabajo pesado realmente pero tampoco es como que si trabajara solo, tiene grupos de familia a su cargo. Y en las decisiones mas difíciles siempre estan los ancianos del pueblo para aconsejar al guardián a tomar las decisiones.

En los cuales se encontraba el abuelo de Issun quien en su momento había desempeñado el papel de guardián. Uno de los hombres mas sabios del reino. Le parecía extraño por ello que un hombre entrenado y tal vez no tan talentoso como su padre haya sucumbido a los emergidos pese a tener un consejero tan bueno. Lo mejor era pensar que solo lo llevo la cobardia a terminar abandonado el santuario.

Uhmm si, el titulo de guardián es hereditario, dado a los primogénitos de la familia. Aunque tambien puede saltearse a los siguientes hijos en caso de que el primogénito sea mujer o un total incompetente. Tambien puede ser alguien que este fuera de la familia, pero hablamos de un caso aún mas especial. Si el guardián no tiene un hijo varón puede designar entre sus hombres mas fieles un heredero. De ser posible este heredero se tendría que casar con alguien de la familia del guardián como una prima o hija. Pero eso casi no sucede. -Hablar de ello le hizo acordarse de su hermana, Yun. Ella era la segunda hija pero de los tres la que mas se esforzaba. Pese a no ser un varón ella quería ser considerada como una candidato a heredera del título. Algo que el mismo Issun no queria y la veía como una posible salida.- Aunque las leyes las dicta el hombre y es él mismo quien puede cambiarlas. Estoy seguro de que el próximo guardián no será hombre... Jejejeje...

La charla le había traído gratos recuerdo de su familia, no es que Issun los odiase, en realidad solo detestaba el destino anclado que le dieron. Sobre todo sus padres que no hacían esfuerzo alguno en comprender la situación. Pero sus hermanos, no, ellos si que eran una caricia al alma. Pensar aunque sea un poquito en ellos en una conversación con un extraño lo puso... de buen humor.

Ya casi llegamos, podremos descansar mas seguros, tan solo nos falta unos metros. -dijo con una sonrisa en el rostro para luego continuar con un tono bromista- apenas tire a este costal de papas me tendrás que contar qué hay de especial con tu iglesia. Me pregunto si oraran de la misma forma que nosotros...
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) GAwU4iW

Gold :
3139


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Ene 04, 2019 12:02 am

El relato ajeno sobre las tareas del guardián le resultaron tremendamente familiares al clérigo. No pudo evitar que la sonrisa en su rostro se tornase triste,melancólica. Recordó la parroquia de Sacae. Aquel pequeño templo ubicado en las cercanías de la frontera con Lycia,a un lado del camino. Recordó cuando conoció a Lyn,a Lord Eliwood... y los emergidos que llegaron tras ellos. El fuego,la parroquia derruida con el sacerdote a cargo y los feligreses dentro,sepultados bajo las rocas sin escapatoria alguna. El dolor en su costado al ser atravesado por el arma enemiga... Y entre los recuerdos del fuego,las ruinas y la sangre se veía a el mismo. Encargándose de todas las comidas de la parroquia, encargándose de que la despensa estuviese bien abastecida, de limpiar el lugar, de mantener el altar ordenado. Recordó las oraciones realizadas frente al pequeño altar de la Santa, el tiempo de ocio aprovechado en leer algún libro en los bancos de la silenciosa y vacía estancia principal de la parroquia.

No estaba solo, compartía la parroquia con el sacerdotal a cargo de la misma,pero el mismo le ignoraba. Pasaba sus días en soledad y con botellas de alcohol en mano,encargándose de la parroquia únicamente cuando los feligreses acudían a la misma, realizando el los ritos y oraciones correspondientes. Ignorándolo,dedicándose miradas de desprecio cuando no lo hacia... era peor que la soledad,porque era otra clase de soledad. Una mas dolorosa...

Sus tareas en aquel lugar se asemejaban a las del guardián del templo de Issun. Aunque estaba seguro de que el templo seria mas grande que la parroquia, las tareas del guardián mucho mas numerosas que las propias. Y el guardián... no estaba solo. Tenia a su familia, a los ancianos...

Pero de nuevo,no era momento de centrarse en eso. Debía dejar de lado sus recuerdos,aquellos que sabia que le llenarían de tristeza y le provocarían un mal sabor de boca. Debía centrarse en la conversación que estaba teniendo,en las palabras de Issun.

-Es triste... que se herede... Aunque no sea tu voluntad,aunque no desees hacerlo... La presión de la familia,de la tradición a ser seguida,te obligara a ello... Un camino que no has querido,que no has pedido y del que no puedes escapar... Y mas triste aun si eres mujer,pues te rechazan inmediatamente. Solo por nacer de una manera que no elegiste dan por echo que no eres valido...

Intento que su sonrisa no se viera triste,intento ampliar la misma. Que su voz no relejase su tristeza,que saliera suave.

-Me alegra,que creas que las cosas puedan cambiar. La fe y la esperanza ayudan a mitigar la tristeza...

Estaban cerca,faltaba poco.Eso era bueno. Los emergidos no los perseguirían,o al menos lo esperaba. Issun podría dejar a la mujer en el suelo y descansar de la batalla,de cargar su peso.Y el podría examinar a Ammy

-Me temo que la charla tendrá que quedar para después... En cuanto lleguemos tengo que examinar a Ammy y cocinar algo para los tres...Hay prioridades...Pero una vez repongamos fuerzas y descansemos sera un placer hablarte de mi fe si tanto interés tienes.Espero que no te importe esperar...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) 8mjmvEx
Khigu [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) P9JvxLC [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) H1nPofS[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) DTS2T23

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) OttF0Ux

Gold :
3794


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Lun Feb 04, 2019 3:17 am

Issun asintió con las primeras palabras de Luz, parecía entender lo molesto que era para el espadachin el tener que cumplir con un destino designado antes de su nacimiento y que encima en ningún momento él había pedido. Aunque cuando profundizó mas en el hecho de que las mujeres estaban poco consideradas no comprendió. Su madre, sus tías e incluso su anciana abuela; todas las mujeres que pertenecían a la casa eran mujeres educadas y para nada dispuestas a embarrarse las manos con tierra. De hecho realizar actividades que les hicieran sudar en demasía les irritaba. Se creían de la realeza, aunque siendo que al santuario le iba tan bien no era de esperar otra cosa.

La única persona que veía con futuro de guerrero era su hermana, Naisha. Era la segunda hija pero la única de los 3 hermanos que quería convertirse en guardián. Siendo la única mujer que Issun conocía con el talento y oficio necesarios para llevar al cabo esa tarea, aún cuando él y su hermano menor Tricos se interponían en el camino. Tal vez, solo tal vez, ella lo quería por que era imposible. En eso ambos hermanos se parecían, luchaban para escapar de las garras del destino de una u otra forma.

Siempre podemos hablar mientras trabajamos, no te pongas tan seria, recuerda que estas frente al espadachín mas fuerte que alguna vez haya existido ¡Jajajajaja! -Issun pese a ser de mula aun tenia fuerzas para vanagloriarse, per sobre todo no queria que Luzrov se preocupase demasiado. Ya habían combatido bastante, debían descansar los tres, pero era dificil cuando uno no podía dejar de fruncir el ceño.- ¡Llegamos! -dijo el espadachín antes de acelerar el paso. En una pequeño terreno elevado en la cienaga y bajo la sombra de un árbol viejo se erguía un humilde campamento. Tan solo la fogatas y algunas cosas se distinguían. No daba placer alguno ver que ese era el lugar que iban a usar para descansar, sobretodo cuando los insectos no paraban de hacer su clásico bullicio- Disculpa el desorden, nunca pensé que tendría compañía y deje todo tirado. Trata de ponerte cómoda...

Issun bajó entonces a su compañera con sumo cuidado, para dejarla en el suelo, encima de una tela verde que él pretendía usar como cama desde mucho antes que todo el conflicto con los emergidos sucediera. En su bolso de cuero acomodó un par de objetos suaves y se lo colocó como almohada para que ella estuviera cómoda. Si bien el joven se jactaba de ser lo suficientemente frío para ignorar la desgracias de otro, le era imposible ignorar la desgracia de ella en particular. Le debía varias y aún no se había puesto a pagarle.

Bien ahora si podrá babear todo lo que quiera. Luz puedes curarla sin problemas, yo montare guardia, prometo no mirar. ¡Ah! En el bolso de tela roja tengo algunos elementos para tratar heridas, puedes usarlos.
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) GAwU4iW

Gold :
3139


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mayo 05, 2019 3:33 pm

Luz soltó un suspiro de alivio al ver que habían llegado al campamento del hombre. Haba estado nervioso y tenso.Sabia que Ammy aun no despertaba y que debía examinarla,por si había mas heridas de las que en un principio había creído,por si había algo que se les había escapado. Sabia que habían derrotado a los emergidos, y aun así seguía con la sensación de que en cualquiera momento cualquiera de esos seres aparecería a sus espaldas,persiguiéndoles para vengar a aquellos que habían caído,persiguiéndoles para acabar con el ritual que habían comenzado con la reliquia robada. Y Luz estaba demasiado cansado en esos momentos como para seguir conjurando su magia,como para aguantar mucho mas....

Sabia que estaban bien,que estaban a salvo,que podrían descansar. Y aun así,no fue hasta que llegaron al campamento del hombre y el mismo dejo a Ammy sobre el suelo con cuidado,que se permitió respirar. Relajar el cuerpo y hacer desaparecer parte de dicha tensión. Sonrió con dulzura ante la imagen frente a el. Poco le importaba que el pantano no fuese el lugar mas adecuado para montar un campamento. Que el lugar estuviese plagado de bichos,desordenado y pensado solo para una persona. En esos momentos era un lugar "seguro",era un lugar que les permitiría descansar.

-No te preocupes, no me importa el desorden. Mientras podamos descansar es suficiente...

Se sentó junto a Ammy,quitándose la mochila y dejando la misma a sus pies,junto con su báculo y la reliquia rescatada,la cual seguía brillando. La miro dormir unos instantes,antes de desviar su mirada hacia Issun.

-Gracias... si pasa algo mientras montas guardia, o si necesitas ayuda solo tienes que pedírmela... Y no te preocupes. Me dedico a la sanación, entre mi magia y mis báculos debería ser suficiente... y si no lo es cuento con mis propias vendas y pócimas... Pero gracias por la oferta.

Issun se había visto implicado en una pelea que no era suya, solo porque Luz había decidido recuperar aquel objeto. Y había tenido que luchar, y había acabado herido. Y ahora Issun había tenido que salirse de su camino una vez mas y compartir con ellos su campamento,sus recursos. Habia tenido que tomar la decisión de montar guardia,para que la mujer y el clérigo pudieran descansar. Y tras dar tanto sin pedir nada a cambio, tras imponerse tanto sobre el , lo ultimo que Luz deseaba hacer era quitarle aquello que el usaba para sanar heridas.No cuando sanar heridas era su trabajo.

-Te debo tanto... os debo tanto...

Murmuro para si mismo mientras se disponía a examinar a Ammy. No fue necesario retirarle la ropa. Toco a través de la misma,comprobando el estado de los músculos y las articulaciones,pasando sus dedos bajo las telas en las zonas ensangrentadas por heridas anteriores,para ver si seguían abiertas. Moviendo sus extremidades para comprobar que el movimiento no se sentía forzado,si no natural. Incluso intento usar su propia magia para hacerse con las heridas ajenas, pero no funciono porque Ammy no tenia heridas que ser tomadas. Aquello provoco una sonrisa en su rostro.

Tardo un poco,porque fue lento,delicado y cuidadoso. Revisando todo lo que había que revisar,tomándose su tiempo ahora que podía. Sin querer propasarse con alguien que estaba inconsciente. Y la sonrisa se mantenía en su rostro ,porque la mujer estaba bien...

-Esta bien. No se despierta,pero eso es por puro agotamiento. Solo nos queda esperar a que despierte de forma natural y entonces alimentarla para que recupere las fuerzas por completo... Muchas gracias por traernos aquí...

Le dedico una sonrisa. Amplia , brillante, tranquila ahora que sabia que Ammy estaba bien.Que Issun estaba bien,que el mismo lo estaba.Cansando,hambrientos y sucios,pero nada que no fuera parte de su día a día. Su mirada se desvió hacia los restos de la fogata ,la observo unos instantes. Debían comer algo, y cocinado mejor pues así evitaban el riesgo de intoxicación alimentaria. Pero... el fuego...

-Crees que sea prudente encender el fuego?

Consulto con cierta duda. El fuego implicaba humo, y el humo era delatador. Y aun no conseguía quitar de si la sensación de que eran perseguidos. Por mas que se hubiera relajado,por mas seguro que se sintiera en esos instantes. Le costaba tomar la decisión,el saber que era lo correcto... Era mejor preguntar,saber que opinaba su compañero.Tomar una decisión juntos...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) 8mjmvEx
Khigu [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) P9JvxLC [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) H1nPofS[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) DTS2T23

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) OttF0Ux

Gold :
3794


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Miér Feb 19, 2020 11:44 pm

El miedo era comprensible, esas cosas podían volver en cualquier momento y ellos no estaban en un estado ideal para encarar dicha contienda. Sin embargo Issun se sentía mas confiado que de costumbre... lo cual era raro. Caminó alrededor del perímetro de su pequeño campamento para mirar a sus alrededores. No parecía haber cambiado mucho desde que comenzó su ausencia. Incluso sus cosas estaban tiradas tal cual las dejó.

Estoy viajando por estos lares desde hace bastante tiempo, mas del que quisiera reconocer. Por lo cual prendí fuego cientos de veces y nunca fui perturbado. Aparte les dimos un buen susto allí, realmente no creo que ellos pretendan perseguirnos. Las brasas de la fogata que hice antes de encontrarlas están casi extintas mira -Issun apuntó a la hoguera con su dedo y luego se trepó al árbol mas alto del lugar tratando de ganar altura para ver aún mas lejos. Pero el ambiente tan oscuro y tétrico de aquel lugar hacía de esa tarea algo prácticamente imposible.- Ammy es alguien sensible, pese a ser una loba grande y fuerte, necesita la mejor atención que se pueda brindar. Por lo que tenerla cerca de una fogata que la caliente es útil para que se recupere... y ni hablar si nos ponemos a cocinar. Apenas huela una rica comida se levantará de un salto babeando todo. La conozco bien. Por lo que deberíamos encender el fuego nuevamente. -De un salto cayó de la rama nuevamente al lado de Luz- Pero para mayor seguridad pondré algunas trampas y estaré atento. Tu enciende el fuego no te preocupes, lo que si... no tengo muchas cosas que puedas usar para cocinar.

En ese instante lo recordó, el motivo por el cual su camino se cruzó con el de ellas. Un maldito conejo que quiso escaparse de él. Le dio caza intensamente por ese asqueroso pantano, incluso termino todo bañado en lodo por el. Pero los emergidos hicieron su aparición y tuvo que soltar su presa para pelear. Ese detalle lo molestó bastante, si no hubiera hecho eso estarían disfrutando de un festín.

T-te... ¿te gustan las ranas asadas? -tragó saliva pues intuía la respuesta, una dama tan hermosa se hubiera horrorizado con la idea. Es mas le daría vuelta la cara del asco. Pero no hay muchas cosas que se puedan conseguir en ese lugar y que se puedan comer de forma simple.- Por que sino puedo ir a buscar el conejo que deje libre antes de encontrarlas... encontrarlos... ¡mierda! esos emergidos me hicieron soltarlo. O puedo cazar cualquier otra cosa ¡tu pide!
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) GAwU4iW

Gold :
3139


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Abr 05, 2020 1:18 pm

Sonrió,contento con la respuesta obtenida. Su intención había sido cocinar algo para los tres,pero el espadachín tenia razón. El calor también serviría para ayudar al cuerpo de la mujer,si no era para despertarla para que tuviera un sueño mas placido. Y si no había peligros en encender un fuego...

El clérigo se acerco a los restos de la fogata. En otras circunstancias le preocuparía el encender un fuego en un ambiente tan húmedo como aquel, pues si bien sabia hacerlo tampoco era el mayor experto en ello. En circunstancias adversas no tendría nada que hacer. Pero usando las brasas como base no abría problemas, menos aun cuando alrededor de la hoguera ya había restos de ramas secas y algún que otro palo. Seguramente serian sobras de la hoguera anterior, u trozos de madera usados para delimitar la hoguera y de los cuales Luz ahora se podía aprovechar para no tener que ir a buscar leña.

-Lo de las trampas... suena bien...

No le gustaba demasiado la idea,pues algún animal indefenso u viajero desorientado podría tropezar con ellas y dañarse. Pero... lo cierto era que le daba cierta seguridad,le calmaba el pensar que contaban con algún tipo de defensa,que no estaban del todo desprotegidos.

-Espera un minuto... que termine con esto...

Respondió de forma distraída ante la cuestión ajena. Se había quitado los guantes mientras encendía el fuego,para que los mismos no se manchasen. Tenia los dedos ligeramente manchados de hollín, pero ya había conseguido encender una pequeña brasa a la que soplaba y abanicaba con sus manos para avivarla. Se escuchaban las pequeñas chispas danzar. Poco a poco el fuego se fue encendiendo... Se enderezo ,pues se había inclinado para soplar en la hoguera, y dirigió su atención a su bolsa.

Tenia un par de trozos de pan, que dividido entre tres no seria mucho pero era mejor que nada. Algo de queso que también podía compartir. Tenia agua,pero no lo suficiente como para cocinar una sopa y tener luego que beber, por no contar que no tenia los ingredientes para ello. Pero si que tenia algunas hierbas para preparar te.

De acuerdo.

-Tengo pan y queso. Y si tienes algún cazo puedo calentar algo de agua y prepararnos un te también. Pero si,algo mas estaría bien no es suficiente...


Alzo la mirada para observar a su acompañante.

-Cualquier cosa que sea comestible nos serviría. No quiero hacerte trabajar demasiado y hacer que te alejes demasiado así que... lo mas cercano y sencillo. Ya me encargo yo de cocinarlo,es lo mínimo que puedo hacer. Ademas tengo algunas hierbas... puede que nos sirvan a la hora de cocinar...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) 8mjmvEx
Khigu [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) P9JvxLC [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) H1nPofS[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) DTS2T23

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) OttF0Ux

Gold :
3794


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Vie Ago 21, 2020 5:02 pm

¿Cualquier cosa estaba bien? bueno, si ella lo decía entonces... -Perfecto solo dame unos segundos- se acercó sigilosamente a Ammy mientras ella todavía reposaba inconsciente. Aprovechando que Luz todavía estaba con el fuego y con cuidado de no hacer ruido, para que Luz se diera cuenta y sobre todo para que Ammy no se despertara, Issun escarbó en el largo cabello del laguz. Aunque la loba se jactaba de ser un espécimen bello en todo su ser seguía siendo un animal peludo y por lo tanto tendría alguna que otra pulga oculta. Sobre todo si hace tiempo que no la bañaba el espadachín.- Jejeje sigues siendo una loba tan perezosa Okami, no sabes sacarte bien estos bichos -musito con gracia mientras lograba su cometido recolectando una buena cantidad de pulgas y guardándolas en un saco de cuero pequeño que llevaba consigo. Una vez colectados los suficientes se levantó.- Mi cantimplora esta medio llena, creo... -dijo mientras se incorporaba con sumo cuidado, parecía un delincuente que acababa de robar y no quería admitir el crimen- Y tal vez tengo un poco mas de pan, si no me lo comí antes. Prepara todo como puedas, rebusca en mis cosas no tengo problema -Y claro, si era un pobre diablo que viajaba ligero. No tenia pertenencias valiosas que cuidar, ni dinero, ni nada. Por lo que Issun no prestó mucha atención a lo que Luz decía mientras se alejaba cada vez mas sospechoso de la escena- Bueno me voy a buscar comida, quedas a cargo- Antes de que Luz siquiera entendiera lo que estaba pasando Issun se largó a correr, en tan solo unos segundos casi desapareció de la vista de su compañero.

No debe haber testigos ni evidencias, se decía a sus adentros. Si Luz se enteraba que usaría las pulgas de Ammy para pescar ranas y sobre todo se lo decía a ella, el pequeño espadachín iba a pasarla mal. Ya se veía venir la escena, Okami se enojaría por ser juzgada como una bolsa de pestes. Lo cual es su culpa por no limpiarse bien atrás de la oreja, repetía para convencerse que estaba haciendo lo correcto.

Luego de caminar un rato encontró un árbol de palo negro, ese árbol tenia la peculiaridad de tener una savia extremadamente pegajosa. Tanto que muchos bichos terminaban pegados sin poder escapar de ella, convirtiéndose en la presa de muchos depredadores como murciélagos, ranas y aves. Lo único que tuvo que hacer fue arranca un pedazo de corteza y pegar las pulgas a la savia, con cuidado pues sería engorroso tenerla pegada en los dedos el resto del día. Luego Issun se escondió mientras esperaba que los depredadores se conviertan en la presa por si mismos.

No paso realmente mucho tiempo, tal vez unos quince minutos, cuando las primeras ranas se asomaron curiosas y hambrientas. No eran muchas pero si mas que suficientes para matar el hambre. Esperó que aquellas se acercaran mas, lo suficiente y cuando se predisponían a comer el joven las atravesó, una a una, con su espada. Parecía una brocheta pero de ranas. Contento por la caza camino con paso ligero de vuelta al campamento.

¡Adivina que conseguí! -grito con entusiasmo- ranas de lomos brillosos, son muy buena para los huesos. O eso decía mi abuelito, le encantaba cocinarlas a fuego lento. -con orgullo presentó los animales en su arma ante Luz.
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) GAwU4iW

Gold :
3139


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Sep 07, 2020 5:14 pm

Mientras terminaba de organizar la comida, sacando y separando las reacciones en tres porciones iguales, asegurándose de que no quedaba nada en su bolsa rebuscando en la misma. Comprobando que el fuego seguía en marcha sin riesgo de extinguirse... Pudo ver a Issun acercarse a Ammy, y pudo ver ciertos movimientos por su parte. Pero no presto atención a los mismos. Dio por hecho que el hombre estaba comprobando el estado de la mujer, que la misma se encontrase bien. Luz intento no preocuparse por ello, la loba estaba agotada tras la batalla , era normal que tomase su tan merecido descanso , que tomase su tiempo para dormir.

Mientras tanto el haría lo que pudiera. No había que cocinar, no aun. Y la idea de revolver pertenencias ajenas no le gustaba, así que el tomar las provisiones de Issun quedaba descartado también... O al menos esa era su idea. Pero sin nada que hacer mientras esperaba si que tuvo que rebuscar en el campamento, buscando un cazo donde poder calentar el agua.

El campamento tenia prácticamente todo al aire,estaba desordenado pero al tener pocas pertenencias no le costo mucho identificar las mismas. Tomo un cazo, lo lleno de agua y lo puso al fuego. Cuando estuvo suficientemente caliente comenzó a buscar en su bolsa una vez mas.

Para cuando Issun volvió el te ya estaba listo y Luz lo había quitado del fuego, para que no hirviese demasiado. Se sobresalto un poco al escuchar su voz,tras tanto silencio, y no tardo en dirigir su vista hacia el hombre. Le sonrió con suavidad mientras su mirada viajaba a las ranas.

Nunca había comido ranas. Pero no podía quejarse, después de todo había dicho que cualquier cosa serviría. Y sabia que eran comestibles, que no les pasaría nada por ingerirlas. Pero... había un problema...

-Muchas gracias... Te importaría ponerlas en un palo o algo por el estilo ? No me gustaría cocinarlas estando en tu arma, no quiero que se estropee... Oh.


Señalo el cazo con el te a su lado.  Y después una de las tres raciones separadas de antemano.

-He hecho te, puedes tomar un poco mientras termino la cena. También puedes empezar a comer si tienes hambre. Ha sido un día duro y has tenido que cazar para nosotros,estarás hambriento y agotado, puedes empezar antes.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) 8mjmvEx
Khigu [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) P9JvxLC [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) H1nPofS[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) DTS2T23

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) OttF0Ux

Gold :
3794


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Sáb Sep 12, 2020 7:03 pm

Oh, tienes razón... no es bueno para el mantenimiento de mi espada, yo lo sabia, por supuesto soy el mejor espadachín del mundo ¿porqué no lo sabría?. Solo te estaba probando, para saber si sabias lo que yo sabia por que tu sabes que soy una persona así... del tipo curioso, quiero saber todo de todos. Por eso tejo entremanejo tramas raras para conseguir información especifica de... ¿todos? -Ni se había dado cuenta de ello hasta ese preciso momento y para disimularlo frente a la ''dama'' que pretendía impresionar era bastante malo. Sin embargo la presión por no quedar aún mas estúpido de lo que parecía lo volvía a desvariar en tonterías.- Solo dame un momento...

Saco las ranas clavadas en su espada una por una y se las presentó en una piedra a Luz. Luego fue hasta el árbol mas cercano y con un impulso cortó la rama mas corta. Era demasiado gruesa para el propocito pero de él se desprendían mas ramas, delgadas y rectas, lo que él necesitaba. Cortó las que consideró en mejores condiciones para empalar las ranas, ni muy delgadas que se quiebren por el peso ni muy gruesas que no puedan traspasar su cuerpo.

Listo, esto creo que es suficiente -dijo mientras se las entregaba a Luzrov- gracias por todo, te prometo que la próxima traeré algo mas grande y sabroso.

Issun se sintió algo miserable con lo que había traído, aún cuando en un primer momento sintió que estaba bien reviendo los hechos creyó que falló como el hombre del grupo. Es difícil dado que era un pantano y las presas para capturar no eran variadas y sobre todo deliciosas. Con pena se sirvió del té que había preparado en su ausencia... ¡LA ESPADA!

Casi escupe el té cuando se dio cuenta que dejo su arma ahí tirada y sucia. Era que iba a limpiarla, ese era el fin de todo. Cuando estuvo a punto de expulsar el té recordó que podría ser tomado como una ofensa por Luz y eso no era bueno así que se forzó a tragarlo. Un acto totalmente violento para la garganta del joven pues el té estaba caliente aún e hizo que Issun cayera al suelo. De su nariz y boca se escurría la infusión aún caliente mientras él trataba de mantenerse estable.
Issun
Issun
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Espada%202

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) GAwU4iW

Gold :
3139


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Oct 30, 2020 3:43 pm

Sinceramente... Luz no había entendido la gran mayoría de las palabras que Issun había pronunciado. Solo había conseguido captar que ,tal y como le había pedido, iría a por una rama o algo similar en el que depositar las ranas, para que las mismas no se cocinasen en la espada. Pero fuera de ello ... No, no conseguía entenderlo. Asi que se limito a reír nerviosamente, no sabiendo que responder pero tampoco deseando mantenerse en silencio por el otro.

-No hay prisa...

Le aseguro al otro cuando marcho a completar su pedido. Luz se encontró a si mismo sentado, con las ranas depositadas frente a el sobre una piedra, un detalle que se agradecía pues asi no eran apoyadas sobre el suelo del pantano. Aprovecho y mientras el espadachín cumplía su función se quito los guantes, echo un poco de agua sobre las ranas y las "lavo". No tan bien como hubiera querido, pero tampoco deseaba gastar demasiado agua en ello, asi que tendría que servir. Las froto un poco con sus manos limpias, para ayudar al agua a retirar la suciedad. Si quedaba algo esperaba que el fuego se encargase de ello.

Acababa de terminar cuando Issun volvió, entregándole una rama. Perfecto. Se giro hacia el y le sonrió.

-Gracias. Y no te preocupes. Estamos todos agotados y el pantano no tiene muchos recursos. Dadas nuestras circunstancias esto es perfecto. No necesitamos mucha comida, o que sea muy lujosa... Solo algo para poder llevarnos al estomago. Asi que no te preocupes. Has hecho un buen trabajo.

Aprovecho los orificios dejados en las ranas por la espada de Issun para introducir la rama por alli. Las coloco adecuadamente y las puso a cocinar. Con su vista clavada en el fuego, en las ranas .Vigilando que no se quemaran, moviéndolas para que se hiciesen de la misma manera por todos lados. Concentrado en su labor, hasta que un sonido preocupante llamo su atención.

Dio un pequeño salto en su sitio y se giro rápidamente a un lado. Encontrándose con la imagen del hombre tirado en el suelo ,con la infusión derramándose de su nariz y labios. Que había pasado? Acaso se había atragantado? Le dolía algo de la batalla anterior que había echo que cayese? Habria algo a su alrededor que lo habría asustado? Luz se movió a su lado y comenzó a acariciar y dejar suaves golpecitos en su espalda, para tranquilizarlo.

-Estas bien? Si necesitas escupir la bebida hazlo, no te ahogues ni te atragantes... Te duele algo?

Comenzó a preguntar con voz suave y calmada.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Santo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :
★★

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) 8mjmvEx
Khigu [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) P9JvxLC [Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) H1nPofS[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) DTS2T23

Experiencia :
[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) OttF0Ux

Gold :
3794


Volver arriba Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción  (Priv. Luzrov-Ammy-Issun) Empty Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.