Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Support
por Garou Hoy a las 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Hoy a las 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Hoy a las 6:16 am

» Transacción entre personajes
por Kurthnaga Ayer a las 6:05 pm

» Ausencia~
por Aran Ayer a las 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Ayer a las 3:49 pm

» [Misión] Espada de Sellos [Mallory, Hana, Shade]
por Narrador Ayer a las 3:46 pm

» [Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi]
por Kakashi Jue Mayo 28, 2020 7:24 am

» [Campaña de liberación] May the forest be with you [Priv. Keino]
por Stanley Marshwalker Miér Mayo 27, 2020 8:17 pm

» [Campaña de liberación] Cold as ice [Priv. Garou]
por Karurosu Lun Mayo 25, 2020 7:14 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 Empty Re: [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Sáb Mar 28, 2020 7:03 pm

Se suponía que la había traído allí para que pasara la noche. ¿Pero cómo habían terminado las cosas? Sin duda, la mente de Azazel era una irracional y esporádica. Y de ella, había intentado ignorar el verdadero deseo de guardar aquella presencia, conservarla de alguna forma entre las paredes secas y densas de Senay. Pero su determinación se había sobrepuesto a ese extraño deseo. Era gracias a Duma que sabía qué era lo correcto. Su fuerza lo acompañaba… o eso quería creer. Antes de cruzar la puerta, había apretado su puño contra su pecho, lanzando una plegaria silenciosa al aire. “No dejes que me equivoque, Duma. Ya no quiero equivocarme.” Y a sus ojos vino la imagen del Palacio del cielo, y los compromisos que había jurado a su rey. Pero aún así…  No estaba pensando con claridad. La prisa que tenía no era comprensible desde el exterior. Como un sirviente obedeciendo las órdenes de un maestro, continuó caminando, desacelerando un poco apenas halló a June detrás de él.

No había conseguido ni abrigarla ni alimentarla bien. Vaya fracaso. A Azazel usualmente le costaba procurar empatía, pero entonces estaba seguro de cómo debía sentirse ella, mojada y perdida en un lugar completamente extraño ...pasada a llevar por desconocidos. Y no necesitaba imaginar el terror que significaba haber volado por encima del mar durante tanto tiempo. Al menos esta vez podría protegerse en el abrigo de Valentia, clemente con los viajeros, y librada, al menos entre ambos países, de la amenaza de aquellos monstruos emergidos. Tan solo debía seguir aquella ruta y desaparecer. Pues al contrario de ella, Azazel aún no era un ser libre. Tan solo podía salir de la isla bajo órdenes estrictas, sacado a pasear como un perro de pelea para que luchara por el estandarte del reino. Y nunca, hasta entonces, había tenido siquiera el valor de desafiar su destino. Su única manera de sobrevivir.

-Es aquí. -se cruzó de brazos.- He oído que desde aquí parten a Sindhu. -había parado a pasos de un precipicio, desde el cual podía verse la profundidad de Senay, metros y metros de celdas y cautivos.- Es un viaje muy largo, así que si tienes que descansar, ve a un bosque o algo. Pero seguro ya sabes qué hacer. -su voz era seria y silenciosa. Sus ojos estaban clavados en el cielo nublado, parejo e indiferenciable.

Entonces, la luz dispersa de una antorcha logró iluminar su rostro, como también su lastimado cuerpo. June podría ver entonces los profundos surcos que recorrían su espalda, ecos de una violencia irrepetible. Pero el manakete apenas se inmutó, pues nunca había tenido la intención de ocultar sus heridas. Ahora el leve temblor de sus manos y la poca consciencia de su propia fuerza se hacían más que evidentes.

Se dio la vuelta, poniendo una vez más su vista en ella. No parecía afectado por la brisa; para él era muy difícil perder su temperatura corporal. Su expresión era una cansada, que eludía. Pero a pesar de aquella impresión, fue él quien finalmente habló de nuevo.

-No quiero que te vayas. -le dijo sin que titubeara su voz.- No eres mía, pero no quiero que te vayas… -su mente, anclada a viejo motivo de tener que pertenecer a alguien, se estrelló contra la realidad.- Pero no puedo, porque yo antes… soy de otro. Soy de Senay. Todavía… tengo cadenas. -se miró las manos, sus manos innumerablemente lastimadas, innumerablemente sanadas. Cerró los ojos, dejando salir el aire por la nariz.- Vamos. Si te ven aquí, van a preguntar quién eres, y yo todavía no sé bien. -se acercó y la cogió del brazo, arrastrándola sin mucha fuerza hacia el borde de la roca desde donde los halcones emprendían vuelo.

Cada vez que la sostenía, sentía que no podía volver a soltarla. Como si su cuerpo reaccionara tan sólo a impulsos. Luchaba su devoción al rey contra sus primeros instintos. Azazel sí se veía molesto de pronto, en conflicto.- Bueno, vete. No te vas a quedar. -su voz sonó más dura que antes, al punto de que probablemente la asustaría. Más pronto Azazel cambió su rostro implacable por una nueva sonrisa, inconscientemente intentando reparar su propio miedo. Sus manos temblaban y apretaban con más fuerza.- Pero si te vuelvo a ver, no vas a escaparte de mí de nuevo... -su mano se deslizó por su brazo como un peso muerto, para volver a levantarse y, esta vez, coger la barbilla de June.-Y voy a abrir esos pequeños labios tuyos… -dejó su mano caer una vez más, esta vez para siempre. Y se alejó unos pasos, sabiendo que debía guardar distancia frente a una transformación.

-Vamos. A volar. -se sentó en el suelo, cruzándose de piernas.- Si te vas rápido nadie te va a detener en el cielo. -hablaba con la verdad. Era ahora o nunca que debía salir de Senay. Pues no era lugar para una mujer libre, y mucho menos para alguien como ella, como él. Lo sabía demasiado bien. Azazel por fin cerró su boca, clavado como una estatua en aquella posición. Había dicho todo lo que tenía que decir, y no había más. No había más que soñar...
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
June [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 Piedra%202

Experiencia :
[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 R5AMTTX

Gold :
255


Volver arriba Ir abajo

[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 Empty Re: [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por June el Dom Mar 29, 2020 1:09 am

Y llegaron, finalmente. June no pudo evitar sentir pena porque aquel encuentro terminara. Pero, es decir... igual se notaba que la estaba echando, al fin y al cabo. - U... hm... -asintió. Porque además, sería raro que ella simplemente se quedara de pie allí, o sentada, mientras se recuperaba del cansancio. Tenía que irse en aquel momento sí o sí, ¿verdad? - Un... bosque... -repitió, en una voz que parecía más un suspiro de resignación lleno de tristeza. - Ya veo, s-sí... Supongo... -musitó, sintiendo la brisa del acantilado. Aquel lugar ciertamente era montañoso, pero eso no le incomodaba en absoluto. Parecía como las tierras que algunos laguz aves contaban que provenían. Miró de reojo a Azazel, aún de noche, ahora podía verlo mucho mejor en el exterior... Y en efecto, no había rastro en él que indicara que fuera un ave. Ni una bestia. Pero estaba segura que no era un dragón como ella, si no... su instinto ya se lo hubiera declarado. Sabía que era laguz por su olor, su presencia le indicaba que no se trataba de un humano, ni un marcado. Pero aparte de sus orejas alargadas... no reconocía ningún otro rasgo físico que diferenciaba de algún tipo de laguz.
Y sin embargo, algo en su interior le decía que ya se había encontrado a alguien como él en el pasado, y que no lograba recordar. Porque aquella familiaridad... Definitivamente no terminaba de ser algo desconocido, mas sí que lo era en ese momento.

La luz ni siquiera fue de mucha ayuda para poder saberlo, pero sí para poder ver mejor su rostro, su... - ...! -
Un escalofrío recorrió el cuerpo de June, desde sus tobillos y muñecas hasta su cuello, donde volvió a posar ahora con más firmeza sus propias manos. Conocía. Lo reconocía... No, no a él... Aquellas cicatrices. Su pecho latía, pero esta vez de sentir aquella presión, aquel recuerdo no grato. E inconscientemente dio un paso hacia atrás, más por la impresión que alguna clase de terror debido a él. - ¡T-tú...! -exclamó, sin apartar la mirada de sus marcas.

- E-eh... ¿ehh? -no entendía. No quería que se fuera, pero la estaba echando... Y... Lo otro que había dicho, qué... ¿qué significaba? June tragó saliva pues, incapaz de relacionarlo con el beso o con alguna clase de situación romántica... Para ella sólo existía un significado de pertenencia. Pero... ¡Pero él era un laguz! ¡¡Y más que nada, esas cicatrices, él debía de haber pasado por lo mismo!! ¿Por qué entonces...?
Si ya tenía la cabeza hecha un lío desde hacía rato, aquello terminó de dejarla totalmente confusa. Por suerte, el moreno siguió hablando, y con sus palabras se calmó... un poco más. Si es que lo que había dicho podría calmarle, de algún modo, puesto que aquello que había confesado... Era lo que se había temido desde que pudo ver sus heridas. - N-no... Tú... Tú... -balbuceó, con timidez, tristeza y temor en una ligera vocecilla. Sus manos dejaron su cuello para ir hacia él, y en ese momento es que él tomó uno de sus brazos, para apartarla del lugar. - E... esper-... -Aquella frase... ¿dónde la había escuchado? No... no la había escuchado... Pero estaba en su cabeza, ¿cuál era el motivo? Su mirada bajó a las manos de Azazel, ahora las podía ver bien. Y con decisión, sin ni siquiera tratar de zafarse de él, tomó aquellas manos con las suyas, con suavidad... Aquellas manos esclavas. Ella... Comprendía esa sensación. Él sólo tenía brazales, y ella las mangas largas de su vestido, pero era como si pudiera ver los grilletes en ambos. Acarició entonces la piel de sus muñecas, con un cuidado como si aún estuvieran dolidas, bajo el cierre de un metal invisible. El hombre podría notar, tal vez, que ella temblaba también.

Mas él apretó el agarre y su semblante se volvió serio, June tuvo que soltar tambien sus manos. - A...Azazel... -pronunció sin más, a modo de respuesta de la orden del otro- Lo... l-lo siento, no pu-puedo salvarte esta vez... -dijo en voz baja, sin saber por qué había dicho eso, ni siquiera qué significaba, ni si le había escuchado. Cerró sus ojos, apretando fuertemente los párpados, los cuales se vieron de nuevo bruscamente separados por una sorpresa...

Evitar el brusco sonrojo de haber entendido al fin lo del beso, fue el detonante que hizo que su transformación comenzara. Como era de costumbre, una luz engulló su cuerpo, aumentando el tamaño de sus extremidades, cambiando la forma de su pequeño cuerpo y cabeza ahora con cuernos, y a medida que una cola se desenrollaba atrás suya y siguiendo el largo de su cuerpo, el par de bultos a su espalda se fueron abriendo de al poco. Y, con las alas extendidas el brillo se fue, dejando ver el color rojizo de sus escamas que ocultaría sin duda cualquier vergüenza en su rostro, ahora perfectamente decorado con sus marcas de dragón que eran mucho más visibles en esta forma... de su piel dura y llena de garras... Y sin embargo, no era ninguna presencia que pudiera atemorizar a nadie, apenas y superaba los tres metros pero ella era consciente de que aquella altura era la mínima para cualquier dragón rojo de su edad. Lo más característico de aquella forma draconica era que aún sus pendientes se conservaban, enganchados a ambos lados de su cabeza. Sus ojos violetas seguían siendo los mismos de mirada tímida y amable.

Sin decir todavia nada, asintió, tristemente, a su despedida. Aunque visiblemente cansada aleteó un par de veces tras estirar sus alas, antes de prender vuelo, y se dio la vuelta. - O... oye, Aza...zel... -pronunció al fin, su voz en aquella forma sonaba un poco más grave que en su forma beorc, pero seguía siendo una voz femenina y bastante suave- ¿Q-qué clase d-de...? -preguntó en un murmullo, pero pronto silenció, negando con la cabeza- Uhh, no... N-no importa. -realmente no era necesario saberlo. Azazel era Azazel. Fuese lo que fuese, era laguz, y le había salvado... suponía.

Una vez sus patas no tocaban la tierra de aquel barranco y se mantenía en el aire con sus alas, su cuerpo se giró a medias hacia atrás, para volverlo a ver. - G-gracias... -se despidió así sin más, pero con una sonrisa tímida formada alrededor de su morro. Y rápidamente huyó en aquella dirección, tratando de ocultarse primero más abajo del horizonte del barranco, para volver a alzarse cuando estaba los suficientes metros más alejada.
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave maestra [2]
Elixir [1]
.

Support :
Azazel [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 Expiration

Experiencia :
[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 OttF0Ux

Gold :
500


Volver arriba Ir abajo

[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 Empty Re: [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 07, 2020 7:54 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

June obtiene +1 EXP y ambos obtienen +1 BEXP!


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 JEIjc1v
Izaya [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 Espada%202

Experiencia :
[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
290


Volver arriba Ir abajo

[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June] - Página 2 Empty Re: [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.