Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] Empty [Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten]

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2018 3:20 pm

El amanecer diseñó curiosos colores en el cielo. Sion entrecerró los ojos, apoyado contra la barandilla de uno de los balcones de la torre de vigilia y en silencio observó desde la oscuridad hasta los colores rojizo y anaranjados, amarillentos, violáceos y perdió su mirada en un punto fijo hasta que el sol fue demasiado poderoso como para poder seguir observándolo fijamente. Y junto al amanecer, una fría ráfaga de viento le hizo temblar con suavidad.

Cuando volvió a abrir sus ojos, estaba observando hacia el mar, ondeante, casi que se atrevió a buscar su final, allá donde nacía el sol, pero paró antes, observando atentamente un barco que avanzaba, en silencio, hacia el puerto de Kilvas. Y allí perdió pocos más minutos, en un intento de diferenciar si eran emergidos o personas corrientes, ambos bastante usuales a esas alturas ya.

Supo que se trataba de la segunda opción una vez se acercó más y detrás suya las palabras de uno de sus hombres se escuchaba con claridad y fuerza. Asintió en consentimiento y antes de retroceder también, escuchó un echo, intrínseco, muy en lo profundo de su mente, pero como siempre, lo ignoró, dio media vuelta y desapareció entre las sombras de aquella oscura habitación.

[...]

Avanzó hacia el puerto, un lugar seguro, al igual que Kilvas en si, claramente, aún habían emergidos merodeando de un lado a otro, pero a esas alturas, la situación actual de aquél reino, antaño de los cuervos, era mucho mejor que la de semanas atrás. Vio caer las anclas y sonrió para si a la par que compañeros suyos se esparcían a un lado y otro para recibir a quién fuesen aquellas personas. Tentado a permanecer fuera de todo, el mago oscuro retrocedió a un lado y simplemente observó con una sonrisa grabada en los labios.

Al menos, al menos hasta que su mirada captó algo: allá del navío, lo que él consideró una niña de poco más de doce años, estaba bajando, toda sola y vestida de una forma poco apta para una dulce muchachita inocente como pensaba que ella era. Sí, tenía cuernos... Pero eran parte de la máscara ¿Cómo si no? Se apresuró a frenarle el paso, posicionándose delante y, sonriendo encantador se agachó, permaneciendo más o menos a su altura.

Joven dama... Lamento ser descortés –Ladeó con suavidad su cabeza hacia un costado, intrigado–  ¿no debería esperar a sus padres o tutores? –Porque... ¡Porque sería lo más sensato!–  a pesar de que Kilvas ahora sea un lugar bastante seguro... Es mejor prevenir que curar ¿no cree? –Sobretodo porque él, al menos, no quería escuchar gritos de niños asustados si algo sucedía–  ahora... Dígame... ¿Se perdió, quiere que la ayude? –Cortés ante todo, simplemente permaneció con aquella actitud desenfadada y tranquila.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] Empty Re: [Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten]

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2018 3:34 pm

Su primer trayecto en barco por el mar se podía definir como... Movido. Movido en la medida de las circunstancias, pues pudo sentir lo que era en primera mano el depender de la suerte en medio de un vendaval en mar abierto. Pero dejando ese pequeño percance que casi la tira en su momento por la borda, todo bien.

No fue fácil convencer a los mercaderes de que accedieran a llevarla con ellos en su navío, ya que la consideraban muy joven, pero pronto demostró que podía valer como una más de los vendedores llamando la atención de los compradores. Ellos se pensaban que una niña sola y perdida aceptaría a cambio de un par de mendrugos de pan y algo más que comer. Y Shuten, les dejó creer aquello, pues su objetivo no era aquel, si no escaquearse nada más bajara del barco para poder recolectar un poco más de información sobre aquel tesoro del que muchos hablaban por las concurridas tabernas. Aunque le sorprendió descubrir por el trayecto mucha, mucha más tierra lejana y casi dispersa. ¿Cuánto mundo podría llegar a ver aún sus ojos índigo, como una ponzoñosa flor?

Pero ahí estaban, en aquellas inhóspitas tierras que prometían tesoros... Fufu~ Había que ser realistas con el asunto: solo había acudido allí movida por la esperanza de conseguir más de aquellas cosas brillantes de metal llamada dinero que poder canjear por comida o bebida. No había escuchado más de aquellos intrépidos aventureros que frecuentaban las tabernas y posadas. Por ende... Sí, allí estaba como si nada, a pesar que había sido un largo trayecto.

Pero creyendo que ya no tendría problemas al bajar del barco al verse que todos eran simples mercaderes, cuál fue su sorpresa cuando un tipo de golpe se puso delante de la esbelta y menuda figura de la manakete. Y ... ah, ahí estaba de nuevo. Padres, tutores... Je, le causaba gracia todo aquello. Una extrema y retorcida gracia. Su rostro se ladeó pocos segundos después de que se ladeara el del albino que era el culpable del detener de su andar. - Ara... De nuevo... - Murmuró para sí, hastiada antes de suspirar y llevarse una de las manos a lo que sería la frente de la máscara hannya que cubría atentamente su rostro. - La mía persona no tiene de eso, sir... Están muertos. Je~ - Y una risueña risita escapó de su garganta, solo rebajada por la máscara que cubría su rostro. Pero se acercó un paso más, mirándole fijamente unos instantes antes de retroceder y juguetear con uno de sus mechones oscuros entre sus pálidos dedos.- ¿Acaso la mía persona crea el sensación de perdida? Shuten sabe bien a lo que viene, sabe bien.

Volteó un poco, pasó a mirar un poco tras la figura de aquel extraño tipo que la sonreía como si estuviera encantado de dirigirle la palabra aun cuando fijo que era una vaga mentira, y tras él, a varios metros, vio como los mercaderes parecían estar buscándola con la mirada. Chasqueó la lengua, pero no tardó en volver a mirar al de larga cabellera albina,observando con curiosidad su capa. ¿Podría...?

- Con permiso...~ - Sí, con todo su descaro se coló debajo de la capa ajena, y tirando un poco de la tela del torso de las vestimentas de aquel humano, fue que prosiguió su habla: - Esas personas quieren usar a la mía persona como reclamo. No quiere Shuten eso. Acompañe a Shuten a otro lado, ¿si? Por favor...

Con un poco de suerte haría dos por un tiro y se libraría de los mercaderes y además le daría el gusto a ese hombre de creerse salvador de niños o quien sabe qué se le pasaría por la cabeza... El caso, mientras la beneficiara a ella, le valía. Y con eso en mente, volvió a tironear un poco más de la prendas, instándole a andar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] Empty Re: [Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten]

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2018 6:35 pm

Era la primera vez que veía a un niño reír de aquella forma ante las crueles palabras de "están muertos" Pero entonces entendió: él no había sido muy diferente años atrás, cuando su padre perdió la vida y lo dejó a él libre, aún cuando significó tener a los mandos de Grannvale siguiéndolo hasta casi dar de él en un lugar tan lejano como Durban. Pero su gusto por la muerte de su progenitor era un caso a parte, dudaba del profundo de su alma que era aquello que la muchacha ante sus ojos sentía.

La otra opción fue relativamente simple: tan desesperada que había desarrollado una especie de desinterés completo con respecto a ello. Cualquiera que fuese la respuesta acertada, era hasta cierto punto triste, no sabía exactamente por qué. Quizás porque se daba cuenta que los niños estaban sufriendo, o porque se estaba dando cuenta que una paz próspera y eterna no existía, que sus deseos eran utopías lejanas, imposibles—  Entiendo... —Musitó en bajo, sin revelar mucho más.

Pero de todas formas...—Calló. Se incorporó a la par que notaba como se colaba detrás de su capa. Sí, tal como un niño lo haría. ¿Y después resultaba ser una jovencita tan despierta? Tragó un suspiro y dio un paso hacia un lado, fijando su atención en los mercaderes que miraban a diestra e izquierda en busca de alguien... ¿De ella? ¿Qué tal si en realidad eran familia? ¿Qué tal si estaba actuando como un cómplice para la travesura de una infante? Por su cabeza dio vueltas la duda y al final, decidió que confiaría en la buena voluntad e inocencia de los niños. ¡Que tonto!

Avanzó en dirección a ellos, solo para no llamar la atención y consciente de que, la capa, suficientemente amplia, cubriría a la muchacha a la perfección y... Lo decía por experiencia. Como previsto, dos mercaderes se pararon a un lado suyo junto a un soldado quién tomó el adelanto y preguntó— Señor... ¿Acaso vio una niña? De esta altura... Con una máscara extraña... Los señores dicen haberla perdido de vista... —Por las gesticulaciones del soldado, Sion supo que hablaban de la que se nombró Shuten.

Sonrió en sus adentros y se regañó por ser mentiroso e injusto. ¿Qué tipo de guardia real era a este punto? Giró tan solo un poco, señalando en dirección a un callejón, escondiendo a la muchacha detrás suyo mientras esperaba que la máscara y los cuernos no se le clavaran en la espalda—  Vi a alguien así alejarse en esa dirección —Los tres agradecieron y salieron corriendo como almas que se las llevaban el diablo. Cuando consideró que se habían alejado un poco, siguió también, pero en dirección opuesta, volviendo a la puerta de la posada que habían estado usando para descansar.

No entró, en cambio, se adentró un poco más hacia un callejón y solo entonces le quitó la capa de encima, girando en su dirección cruzado de brazos—  Espero que no me esté engañando y solo intente jugar a las escondidas con ellos, joven dama —Habló con cierto deje de seriedad, pero cortés y calmado al fin y al cabo. Era una niña... ¿Cómo culpar a una niña?... Estaba ciego y era un ingenuo ¿Cómo iba a imaginar que se comería las palabras al final?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] Empty Re: [Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten]

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2018 7:38 pm

Le estaba haciendo caso. Estaba creyéndola, así, ¡sin más!. A veces los humanos eran retrasados mentales a su forma de verlo. Eh, pero no se quejaba, si no todo lo contrario: se aprovechaba de ello. Sonriendo ampliamente con malicia bajo la grotesca máscara, espero a que esa situación pasara mientras intentaba compenetrar sus pasos con los de aquel guardia para que no se notara un movimiento extraño bajo la capa cuando se puso a andar en dirección a los desconcertados mercaderes que, no tardaron en preguntarle al albino sobre el paradero de la joven manakete. Y en sus adentros Shuten estuvo carcajeándose al escuchar que en verdad ese tipo la estaba ocultando y protegiendo sin saber nada de ella. Solo por ser una 'niñita sola'... Le causaba gracia aquello. Mucha gracia.

Mantuvo completo silencio, incluso sus sigilosos pasos eran amortiguados por las pisadas de las botas de aquel guardia cuando avanzaron de nuevo en otra dirección, sujetándose levemente del final de las prendas del hombre solo para no perder el equilibrio. Pero rápido la luz volvió a hostigar sus ojos, y entrecerrándolos por inercia, miró a través de los huecos de la careta hannya al tipo que ahora parecía querer reprenderla seriamente. Como si eso fuera a impresionarla...

- Shuten decía en serio lo de querer utilizar a la mía persona como señuelo... - Y ahí, fingió un ligero berrinche, cruzándose de brazos. ¿Lo peor? Era cierto, era lo que buscaban de ella. Otro tema es que hubiera sido una especie de contrato de trabajo hablado y que la manakete se lo hubiera pasado por el forro porque solo quería el transporte para llegar hasta allí. Eso, ya era otro tema muuuy distinto~.

Pero, como si estuviera hastiada de la situación al ver que, en primera instancia, tenía banda ancha para ir a donde quisiera, fue que la actitud cambió: pasó a erguirse más, con más seguridad en su porte mientras descruzaba sus brazos y posaba una de sus manos sobre sus caderas. - La mía persona agradece la ayuda, Sir... Pero, ya no es necesaria más. Shuten no es una niña - Su voz de por sí melodiosa tomó un timbre más profundo, incluso maduro aun cuando su aspecto seguía, por desgracia, sin ayudar. ¿Qué le iba a hacer? No podía cambiar su aspecto así como así. Y realmente, no es como si no estuviera satisfecha con su aspecto, simplemente le traía ese tipo de inconvenientes. Y aun así, a través de la máscara se pudo ver un reflejo de sus irisados orbes cuando los entrecerró con cierta seriedad, aunque rápido eso se rompió ante un repentino grito seguido de mayor jaleo. Volteó un poco, dirigiéndose hacia la linde de la callejuela para poder ver qué ocurría, y fue cuando apreció el aviso de varias personas chillando "¡Emergidos!".

Ese aviso era cuanto menos sorprendente sabiendo que hacía poco Kilvas había sido liberado, y era extraño tener un ataque así, tan cercano. Pero los gritos eran claros, y el estado de la gente que corría a un lado y otro, ya fuera para huir o para prepararse para el campo de batalla, también.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] Empty Re: [Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2018 4:23 pm

Pero no había forma... ¡No había forma! ¿Cómo creer las palabras pronunciadas por aquella linda y pequeña dama? Sion la observó con atención, su dorada mirada no dejaba entrever nada de lo que realmente estaba pensando, ocultando la verdad con una fina línea dibujada en sus pálidos labios. En sus retinas, sin importar lo mucho que intentara, solo una muchachita de pocos más de doce años se reflejaba en ellos. ¿Cómo creer sus palabras cuando solo había visto humanos por todos lados y nunca había estado ante la presencia de un laguz? Claro... Sabía que Kilvas alguna vez había pertenecido a los cuervos... Pero la señorita no tenía alas, sino una curiosa máscara que no entendía a qué le servía.

Suspiró en sus adentros: los jóvenes eran engañosos, mentirosos, muy a pesar de sus nobles intenciones. Sabía de primera persona que mentían, que fingían ser lo que no eran, jugar a ser grandes, a ser héroes o poderosos espadachines, sabía que seguían los ejemplos de sus padres y se aprovechaban del débil, que cometían actos tan crueles con la misma inocencia con la que entre lágrimas pedían "perdón". Sabía que eran los seres más viles y traidores que podían existir, que él había sido uno de ellos y que había subido las injusticias de otros iguales. Se dio cuenta que le desagradaba semejante actitud, que no los soportaba bien.

Aunque lo afirme con tanto entusiasmo... —Susurró en bajo, sus hombros caídos por el descontento. Que usase la tercera persona para hablar solo le hacía creer más lo obvio: era una niña ¡A él no lo iba a engañar! Pero, ya que tan segura afirmaba no serlo, sabiendo que les gustaba jugar, supuso que nada malo pasaría de seguirle un rato el juego. ¡Maldito él! ¿Por qué debía de relacionarse con los infantes?—  Hagamos es... —Calló de golpe, sellando sus labios a la par que su cabeza se levantaba en dirección a los gritos. ¿Emergidos? ¿Desde el centro de la ciudad? ¿No llegaban en barco? En ese caso... ¿Habían quedado algunos más, escondidos de sus guardias? Frunció el entrecejo, de ser así era peligroso.

Dio un paso hacia atrás, girando su torso en dirección a los guardias que al igual que él, habían volteado en dirección a los gritos— ¡Quiero que un grupo se ocupe de evacuar a las personas por seguridad! ¡Otro atacará a los emergidos! ¡Ya saben como moverse, vamos, no es nuestra primera vez! —Por desgracia, o suerte, no mentía. Habían tenido que perder sudor y sangre para poder alejar a considerables emergidos de Kilvas y levantar banderas de Durban en la isla, estaba seguro que sus hombres estaban ya más que familiarizados a su forma de actuar. Giró de nuevo al frente en cuanto escuchó pasos acercarse: a lo lejos, una mujer de joven edad, corría tan rápido como podía, sujetando con fuerzas su oscura falda, sucia por el polvo del camino, detrás de ella, las fuertes pisadas de una armadura resonaban.

El guardia real dio unos pasos adelante, en un porte firme, regio. Pasó delante de Shuten y se puso ante ella, protegiéndola de lo que fuese que siguiese a la mujer. Sacó de su cinturón un tomo oscuro y sonrió con malicia—  Permanezca atrás, joven dama —Fue una clara advertencia antes de empezar a conjurar. Un sello violáceo, se manifestó ante su mano extendida al frente y en cuanto la mujer lo vio, pasó a su lado y se escondió detrás, cayendo de rodillas a sus espaldas, abrazando con instinto protector a la que, para ella también, era una pequeña niña. Sus ojos cerrados no le permitieron observarla con detenimiento y Sion, tampoco les prestó atención en demasía.

Cuando el emergido apareció en su campo de visión, espada en mano, su hechizo acababa de ser conjurado y una oscura sombra atacó al ser. Se coló en su armadura, subió por sus miembros como una peste y, aferrándose a su cuello lo asfixió mientras la misma magia corrosiva, le hacía sangrar. Siquiera atinó a gritar antes de caer al suelo en un estruendo y manchar la tierra de rojo. Frío como el hielo, Sion levantó la mirada al frente, esperando más enemigos mientras retrocedía un paso, instándolas a hacer lo mismo—  Será mejor que se alejen mientras tengan tiempo...
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] Empty Re: [Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten]

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2018 9:27 am

"Permanezca atrás, joven dama"

Tenía el valor para seguir tratándola como si fuera alguien inútil e incapaz de defenderse. Oh, vaya, eso la molestaba. Volteó su rostro para mirarle con una mezcla de desgana y hastío. ¿Estaba chuleándose acaso? Oh, por todo lo supuestamente bendito que pudiera existir... ¿Ese tipo quería creerse el héroe?

Pero se vio detrás de él de todas formas, y encima, aquella mujer que estaba huyendo del peligro que acontecía también pareció creerla una niña, pues como si pretendiera protegerla se abrazó a ella aun cuando el supuesto 'escudo' era el mago oscuro que ahora estaba conjurando sus corruptos hechizos. Un escalofrío por la sensación de aquella oscura energía que comenzaba a invocarse en el ambiente recorrió la pálida espalda de la pequeña manakete que, entre sorprendida e intrigada, abrió sus ojos en par con una amplia sonrisa siniestra. La máscara aún mantenía protegido su anonimato, pero pequeños temblores en sus miembros indicaban la exaltación que comenzaba a sentir ante esa mezcla de la tenebrosa energía invocada y el anuncio de una posible matanza.

- No te preocupes, pequeña... No tengas miedo... No va a pasar nada - La mujer, interpretando esos temblores como terror en el menudo cuerpo de la laguz, se apresuró a intentar tranquilizarla a pesar de que la temblorosa voz de dicha mujer no ayudaba a que sonara muy creíble. Pero una embriagadora, tintineante risa hizo eco tras el estruendo del cuerpo armado del emergido al colisionar contra el suelo. - ¿Miedo? Qué tontería... - Afirmó con firmeza, burlona a la par mientras que se deshacía de un simple gesto del abrazo de esa mujer y en un par de gráciles pasos se adelantó a la alta figura del guardia real por su lado derecho. A la vez, retiró su máscara y sus facciones aniñadas y exóticas fueron descubiertas, dejando mostrar aquellos rasgos dracónicos tan característicos, tan similares a un demonio. Una grotesca sonrisa dejó ver los colmillos más desarrollados de la norma. - Shuten no tiene miedo de dichos seres. Meros insectos. Y tienen algo que la mía persona busca - El tesoro. Aquello que podría canjear por lo que se le antojara.

Vio a la distancia cómo un par más de aquellos seres aparecían por la calle enarbolando sus armas y con intenciones claramente asesinas. Una nueva irrisión nació de la garganta de la oscura manakete, cubriendo en un coqueto gesto con la larga manga de su kimono sus labios. - Arara~ Estúpidos..., no aprenden la lección~ Como sea... - Giró igualmente, se acercó a la figura del albino y, mientras se ponía de puntillas para alcanzarle mejor, tiró de las ropas del hombre para hacer que se agachara a su altura. Sonrió de lado, dejó un breve contacto con sus labios sobre la mejilla del mago oscuro y se retiró para poder hablarle: - Gracias, Sir... Pero es momento de enseñarle a vos porque Shuten no es una niña. Mire atentamente...~ - Le obsequió una risueña sonrisa una vez le soltó los ropajes, dejando de estar de puntillas. A su vez, aquella piedra que adornaba su frente comenzó a brillar, primero tenuemente hasta comenzar a iluminar todo como si de una fuerte llama se tratase. Y a su vez, esa luz fue esparciéndose por todo el cuerpo de la manakete a medida que se modificaba hasta que fue demasiado grande su figura como para simplemente mantenerse en aquella calle estrecha. Saltó, su cuerpo siguió metamorfoseando hasta llegar a ser una esbelta y serpenteante figura de gigantescas alas irisadas. Un rugido asomó de las fauces de la grandiosa bestia mientras sus batía sus alas, creando una ventisca de aire debajo de su cuerpo.

- Ahora... ¿Quién será el primer aperitivo de Shuten? - La profunda y cavernosa voz de la magnifica manakete retumbó mientra sus fauces se curvaban en una grotesca mueca que en realidad representaba una sonrisa.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] Empty Re: [Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2018 6:24 pm

No desvió su mirada como tal del frente, más en cuanto escuchó la risilla de la que él consideró una niña, no pudo hacer más que deslizar sus ojos hacia ella, bañados en una ligera locura, casi febril, que seguía naciendo en él sin poder evitarlo una y otra vez, siempre que tenía aquél tomo oscuro entre las manos.

Estuvo tentado a hablar: a afirmar que aquello no era un juego, que allí lo importante era permanecer con vida, no jugar a ser héroes poderosos por encima de todos los demás y que, a pesar de que no dudaba de ella, probablemente no tuviese la fuerza necesaria para ponerse frente a un emergido y luchar con aquellos oscuros seres.

Pero fue atraído hacia un lado, repentinamente notó un beso en su mejilla y parpadeó en valía de la sorpresa. El fino hilo de la magia oscura que lo mantenía invisiblemente atado se suavizó y lo que quedó fue solo la sorpresa de un muchacho, joven e inexperto a pesar de todo, alguien que ansiaba poder proteger a los demás, alguien obligado a madurar antes de tiempo.

Giró en dirección a la de oscura cabellera y extendió una mano hacia ella—  Espe... —Demasiado tarde: la luz que la rodeó, sin motivo aparente, lo cegó por un instante. Necesitó cubrir sus ojos con uno de sus brazos, el otro aún sostenía firmemente el libro oscuro que, debido al viento repentino, comenzó a pasar páginas y páginas hasta que directamente cayó de su mano al suelo.

La fina línea que lo mantenía atado a la magia se desvaneció como niebla. Solo cuando abrió sus ojos fue que lo vio: la muchachita había desaparecido y la cavernosa y poderosa voz que resonaba, provenía de una enorme criatura en el cielo, quién esparcía viento gracias a su persistente aleteo. Instintivamente su mente buscó una explicación: un animal lo suficientemente grande como para bloquear los rayos de sol y esparcir la sombra. Un animal lo suficientemente extraño como para poder hablar.

Error. En su mente no había nada parecido a eso. Era algo nunca jamás visto. Escuchó el grito aterrado de la mujer al salir corriendo hacia la ciudad y Sion, en medio de la sorpresa, sin poder desviar la mirada de la majestuosa criatura en el cielo, cayó de culo al suelo. Le recorrió un sudor frío por la sien y en un final, lo único que pudo hacer fue reír en bajo, casi obligado para quitarle el dramatismo a la escena.

El tomo oscuro siguió olvidado en un rincón del callejón y al final, después de unos segundos, el guardia real retrocedió, aún sin atreverse a levantar. ¿Estaría soñando? ¡Claro! ¡Probablemente había pasado la noche en vela y se había caído por las escaleras! O directamente muerto de cansancio en su cama... En cualquier momento despertaría y... Y le contaría a Yuuko su extraño sueño. Se pellizcó, nada. Volvió a reír en bajo.

Vaya sorpresa... —Susurró. No solo la joven dama era una niña. Sino que era una joven criatura desconocida, enorme y con alas. Una joven criatura que parecía ser no le gustaba ser llamada niña... Así que... Se tragaría sus palabras y sonreiría, diplomáticamente como siempre.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] Empty Re: [Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten]

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2018 3:12 pm

Una profunda y rasgada risa salió de lo más hondo de la garganta de la manakete cuando pudo visualizar la horda de aquellos desagradables seres de aspecto grisáceo que recorrían las estrechas calles de un lado a otro persiguiendo gente que, como cervatillos, huían como podían entre alaridos.

Ah... No todo era brillante y hermoso... Podía apreciar con aquellos maquiavélicos orbes cómo la gente priorizaba su vida, y cómo era ahora también a ella a quien miraban con terror mientras la señalaban y corrían como almas que lleva el diablo a todos los lados opuestos de su figura. Así era... ¿Ahora qué priorizaban? Visualizó por el rabillo del ojo a aquella mujer que había intentado protegerla. Esa condenada ahora huía con el rabo entre las piernas mientras chillaba "¡Un monstruo! ¡¡Una bestia!!". Y Shuten no se sorprendía. De hecho ya ni le molestaba ese tipo de reacción. Había aprendido a sacar de esas reacciones un delirante gozo. ¿Quizás por el aroma del terror que llegaba a su hocico? ¿Tal vez por la posibilidad de la supremacía, de saber que cualquiera de esas vidas estaba dispuesta a perderse bajo sus garras con el simple deseo de ella? Oh... podía ser, podía ser.

- Jojo...~ Insectos correteando cuales locos - Murmuró para sí en un gruñido que casi sonó juguetón como el ronroneo de un gran gato que sabe que puede escoger entre las pequeñas polillas que revolotean, atontadas y sin dirección, chocándose contra las paredes que las encierran.

Pero no tardó en, tras virar en un serpeteante gesto de su alargado cuerpo, como el de una víbora dispuesta a estrangular entre sus anillos a su presa, abalanzarse contra la primera tropa de emergidos que iba en dirección a la callejuela que se había visto forzada a abandonar. Delante de la presencia de aquel anonadado guardia que estaba sentado en el suelo como si no creyera lo que sus ojos le mostraban, aplastó con una de sus garras uno de los seres y, con fiereza tildada de ominosidad por el gozo de sentir sobre su bífida lengua el calor de la sangre, fue que le arrancó sin escrúpulos la cabeza del emergido de un bocado. Un llamativo y flamante chorro de sangre comenzó a manar con fuerza del cuello sin cabeza antes de que la presión se perdiera y solo burbujeara como una fuente sin fuerza. Despreciando el cuerpo que acababa de mutilar, lo echó a un lado con un gesto de su zarpa y, haciendo curvar las escamosas comisuras de sus fauces en una grotesca sonrisa, las entreabrió. Densas gotas de sangre goteaban de sus afilados colmillos.

Sus garras se clavaron en el suelo en un gesto instintivo mientras su fibroso cuerpo se tensaba y se podía apreciar cada forma de sus músculos a través de las densas escamas de carácter irisado que protegían como una regia armadura a la manakete. Estaba preparada para seguir atacando... destrozando... mutilando y manchando más y más ese mundo con el vívido líquido vital.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] Empty Re: [Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten]

Mensaje por Eliwood Dom Ago 25, 2019 4:40 pm

Tema cerrado. 30G a Shuten.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] OaIUyNL
Lyndis [Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] Fy4uE7I

Gold :
1020


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten] Empty Re: [Campaña lib.] As the sun will keep on shining [Priv. Shuten]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.