Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Ebrio Busca Alcohol [priv. Garnet Startdust-Pasha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ebrio Busca Alcohol [priv. Garnet Startdust-Pasha] Empty Ebrio Busca Alcohol [priv. Garnet Startdust-Pasha]

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2018 3:26 pm

El sonido de muchos pasos en la tierra y el murmullo de la muchedumbre sofocaban la mayoría de los demás ruidos y casi a los propios pensamientos. La cantidad de personas aumentaba cada día. Era difícil distinguir a alguien en mitad de esa marea caótica, ¡salvo que tenga un hermoso cabello blanco, largo y sea hombre! Por eso contra todos sus instintos andaba con un sombrero de copa y un traje, obviamente sin camisa. El instinto y el gusto propio no le permitirían usar más ropa.

Así que imagínense: él caminando, en un escenario de tonalidades marrones, con su traje negro y verde, un mechón blanco escapando del sombrero, el sol del medio día encegueciendo al joven que trata de proteger sus ojos de los rayos dorados y la imagen borrosa de una muchacha de cabellos blancos, piel brillante y comportamiento cauteloso.


Se había quedado congelado sin saber por que en un inicio. Su mente era muy distraída como para recordar racionalmente. De modo que caminó hacia ella. Fue aumentando el paso hasta casi correr como un zorro, y se abalanzó sobre la menuda figura propinándole una hermosa embestida.  

Ambos volaron, el sombrero voló, y cayeron en la tierra, y el humo de la tierra ocultó parcialmente a una persona que parecía gritar algo. Las orejas blancas del joven sin camisa se movían con vivacidad mientras clavaba sus ojos en los de la señorita. Buscaba con su habilidad de Divinación el nombre de esa llamativa criatura.  - ¿Quien eres? - Dijo como si la situación fuera normal, casual, tu sabes.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ebrio Busca Alcohol [priv. Garnet Startdust-Pasha] Empty Re: Ebrio Busca Alcohol [priv. Garnet Startdust-Pasha]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2018 2:51 pm

Había regresado a Ylisse después  tantos y tantos años, Sabia que había nacido aquí que estas eran mis tierras pero aun así me sentía como una completa extraña ya que mi hogar y mi familia se encontraba en Hoshido, por mucho que mi sangre estuviera enlazada a este  lugar , suspire viendo a la gente  pasar… Solo había 2 motivos lo que me trajeron de regreso.. El rumor de un laguz  zorro capturado y saber que fue  del nombre de Stardust, los nobles forjadores de armas con polvo de estrellas.

Caminaba por el mercado viendo la gente pasar de un lado a otro hoy se ve que era un día muy concurrido el mercado estaba a rebosar de gente  los mercaderes gritaban vendiendo su producto me mantenía mirando a todos lados de forma cautelosa y reservada buscando escuchando todo a mi alrededor con suma atención por si escuchaba algo que pudiera darme información.Me pare durante unos segundos cuando pude notar como algo se acercaba hacia mi a gran velocidad ,abalanzándose  sobre mi por lo único que pude hacer fue extender los brazos para acabar en el suelo dando un golpe con la cabeza a un poste que tiro el toldo y parte de la mercancía escuchando el  claro ruido de vidrios rotos  

-Maldición
Lo mire a los ojos intentando recuperar  la sorpresa escuchando  los mormullos de la gente  enfoque mi mirada de nuevo en ess muchacho sorprendiéndome por esas orejas peludas

-Pasha!?

Pero ese reencuentro no duro mucho cuando escuche los gritos enfurecidos del tendero el cual le aviamos estropeado la mercancía al tirarle el toldo al suelo, aparte a pasha viéndole enfurruñada para ponerme en pie y mirar de forma indiferente al tendero
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ebrio Busca Alcohol [priv. Garnet Startdust-Pasha] Empty Re: Ebrio Busca Alcohol [priv. Garnet Startdust-Pasha]

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2018 6:56 pm

Sentí la tierra en mi nariz, pequeños granos. Mis rodillas raspadas. Aun así seguí mirando sus ojos en busca de una respuesta, mientras la apresaba con mis manos. – Pasha! – Escuché. Era una voz familiar. Pronto sabría por qué. Mi habilidad de Divinación me permitió saber su nombre, ¡Garnet Stardust!

Me emocioné por verla, un conocido después de tanto tiempo, y la lamí en la mejilla. Me llené la lengua de grava y escupí a un lado para perder el mal sabor. – Perdiste sabor, Nita – Dije mientras me limpiaba la boca con la manga de mi ropa. Me puse de pie, y por primera vez noté a ese señor que tanto ruido hacía. – Oiga señor, ¿Qué pasa? ¿No ve que interrumpe el reencuentro de dos amorosos hermanos? –  Expliqué con un tono sarcástico mientras agarraba mi sombrero. Con unas palmadas quité el sucio en él. – ¡Mi mercancía! ¡Eso pasa! ¡Tienen que pagar por esto! – Exclamó el señor de escaso cabello. – ¡Todo importado! ¡Dios, si el Amo se entera! – Se encogió de hombros, sudaba y las manos temblaban.

Me puse el sombrero, miré a mi hermana de corazón, respiré ruidosamente y puse mi mano en su hombro. Por un momento pensé en dejarle el muerto/bulto/problema a ella, pero… ¡ah! Quien sabe cómo esté… quizá muy mal. – ¡Alto ahí, escoria! – Sonó otra voz desde lo alto. – ¡Ustedes! ¡Traigan a esos dos! – Indicó a alguna persona en el mercado. El casi pelón dentro de su nerviosismo intentó atrapar a Garnet del brazo. – ¡P-por favor! – Imploró. Entretanto terminé de acomodar mi vestuario...
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ebrio Busca Alcohol [priv. Garnet Startdust-Pasha] Empty Re: Ebrio Busca Alcohol [priv. Garnet Startdust-Pasha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.