Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart] Empty [Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart]

Mensaje por Lyndis el Vie Ago 03, 2018 11:09 am

Inspiró profundamente y con calma, intentando relajar lo más posible su cuerpo y mente, y soltó el aire con igualdad de calma y control. Hacía horas que estaba en vigilia y, pese a que no era la primera vez que hacía algo así, eran de los momentos más tensos y complicados dada su personalidad.

Ser paciente y mantener el temple era uno de los pilares de ser un verdadero guerrero, pero sin duda se sentía más cómoda cuando podía blandir su espada sin miramientos ni esperas en medio de sus enemigos... Aquel día ni llevaba su espada, ironicamente,  así que ni siquiera podía un esperar liberarla tensión en pleno combate con choque de aceros.

Estaba de cacería aquel día. Había aumentado sus habilidades con el arco desde su llegada a Caelin a uso de necesidad, pero pocas chances había tenido de medir su presteza en combate real por lo que aquello le traía un poco de emoción y tensión a cantidades iguales.

Aquel día cazaba humanos... No, bestias en piel de hombre.

Desde el rabillo del ojo los vio llegar y tensó su cuerpo, mas hizo lo posible en mantener su respiración estable. Con cuidado de no mover las ramas del arbusto que le era de resguardo, se aseguró de la tensión de la cuerda de su arma y esperó.

Ya estaban a 50 pasos, preparó una flecha.

A 40 pasos, inspiró con fuerza, tensó sus músculos y comenzó a cargar la flecha.

A 30 pasos... a 25... a 20 ¡Ahora!

Súbitamente se paró, descubriendo su torso y dejando la clara e inconfundible amenaza de su flecha apuntando al torso de la muchacha, al tiempo que su voz pronunció con fuerza y voz de mando.

-¡Alto ahi, maleantes! ¡Su camino termina aquí! ¡Arrojen sus armas!- aunque aun no disparaba, sus ojos se clavaban con fuerza y dureza en el par de viajeros. Sus ropas eran de mercenarios, de guerreros, y no eran habitantes de la zona, nunca les había visto por allí. No cabía duda alguna de su identidad dadas las circunstancias.

A esa distancia le era imposible fallar, y aun si escapaban estaba segura en su habilidad para inhabilitarle la pierna a cuanto menos uno en el proceso. Luz le insistía de capturar a gente de esta calaña con vida... Difería, pero comprendía que aquellas eran las reglas y costumbres de la región... ya estaba resignada tras tanto tiempo en Caelin.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart] JEIjc1v
Sindri [Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart] JEIjc1v
Luzrov [Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart] OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart] 964aIaZ[Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart] 3VTtpab

Experiencia :
[Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart] OttF0Ux

Gold :
602


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart] Empty Re: [Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 05, 2018 11:02 pm

Caído el territorio. No pudo evitar chasquear la lengua al ver como se encontraba todo, porque su hogar también había caído ¿Qué hacer ahora? Comenzar de cero, crear los nuevos cimientos, el problema le pareció cómo hacerlo. No pudo evitar mirar a su hermana de reojo casi como si deseara descifrar qué tenía en su mente, aunque al verla no pudo terminar de pensar el enigma que estaba en frente ¡Jamás la había entendido! ¿Por qué ahora lo haría? — Me apena que todo haya terminado así — avanzó junto a ella quedando nuevamente en silencio — Y me parece que el atender los asuntos de Ilia debería ser nuestra mayor prioridad, me pregunto si algún noble se encuentra reclutando para solucionar ese problema o al menos algún líder

Pateó una piedra para luego cerrar sus ojos y posar su mano derecha sobre su mentón, en un gesto que expresó el recordar, porque hasta ahora su mente no le decía nada, un vacío ¡¿Es que a nadie le importaba ese lugar?! Su mente trajo la imagen de aquella mota de pelo que había visto en su viaje — En mi viaje conocí a mucha gente, incluso a un niño que estaba entre Sacae e Ilia — observó unos segundos el cielo como si no supiera expresar lo que quería decir — Que no poseía padres y estaba solo, me gustaría que eso no le ocurriera a nadie más, pero es una idea tan ingenua que me hace reír, me enseñaron a no ser un soñador

Suspiró para luego estirar sus manos subiéndolas hacia el cielo, como si se encontrara cansado ¡De pensar, de preocuparse, de ser él! Tantas penurias que no se le quitarían nunca — Al menos te encontré bien, creo que no me apetece quedarme solo en este gran mundo — le sonrió con suavidad sin dejar de caminar — ¿A Ilia entonces?

Esperó una respuesta cuando apareció, aquella voz que lo obligó a voltearse. Posó una mano frente a su hermana como si le indicara que se quedara atrás ¡Ay que error debía ser ese! Su mente le dijo que la estaba provocando ¿Reclamaría por ese acto? Ya luego se disculparía y le recordaría que para él siempre sería su hermana menor.

Analizó las palabras ajenas de la recién llegada ¿Maleantes? — ¿Qué? — fue lo único que soltó para luego mirar hacia su hermana, porque no comprendía qué ocurría. Su mente procedió a buscar una explicación, apareciendo una posible opción: Quizás Sariel era la culpable sin quererlo ¡Porque no podía ver maldad en ella!

Observó a la rubia y entrecerró sus ojos en un gesto que fue digno de un hermano mayor, que le expresó “Qué hiciste, en qué lío te metiste cuando no estaba” ¡Y aunque era una jodida oración! Sabía que ella entendería su mirada acusadora — Por favor no haga nada de lo que luego se pueda arrepentir, señorita — levantó sus manos para luego tomar la espada que traía lentamente

No se acercó a ella, simplemente la dejó caer a su lado y la pateó suavemente alejando su arma de él — Estoy seguro que esto es un malentendido ¿No, Sariel? — lo último sonó ligeramente forzado de su parte, quizás no para la de pelo verde, pero sí para la de ojos violetas

¡Qué diablos estaba pasando! Porque era un mercenario, no un maleante y no recordaba haber cometido algún delito ¿Pero qué diablos había hecho su hermana en dos años? Muchas opciones que quería saber, porque el tiempo no les había alcanzado para hablar de cada día de sus vidas cuando estaban separados, pero ahora sabría, se enteraría en el peor momento o quizás en el mejor, porque no tenían salida alguna.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart] Empty Re: [Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2018 12:26 am

No solía tomarle el peso a las cosas, pero ver todos esos lugares caídos le hacía sentir una extraña sensación en su estómago, cada vez que tenía esa sensación en su estómago se mostraba inexpresiva, reprimía su sentir, aun no se acostumbraba a la crueldad del mundo y se negaba a aceptarlo tan fácilmente, por eso lo reprimía, anulaba su propio pensar y solo caminaba por el lugar junto a su hermano ¿Qué estaban haciendo ahí si ya todo estaba acabado? Quiso tomar la mano de su hermano buscando resguardo al recordar que ese parecía ser el destino de todo el mundo pero el orgullo parecía ganar, no podía ser débil delante de él o todos tendrían razón.

La voz de su hermano la sacó de golpe de su pensar —Ah, Sí, es una lástima— desvió su mirada del paisaje y se concentró en mirar el suelo frente a sus pies mientras caminaba —Ilia ¿está peor que este lugar? ¿Cierto? Solo queda esperar a tener suerte de encontrarlos

Hasta ahora pocas habían sido las tragedias que ella había visto en los lugares a los que había viajado, comenzó  entender porque su hermano tenía una vista tan pesimista del mundo, como a veces lo veía como un paranoico a contraste de ella, había peligro en cada lugar y aunque sus viajes la llevaron a vagar sola, no conoció lo duro que era el mundo, ahora podía entender un poco mejor la vista de aquel que era su única compañía —Y ese es tu problema Rein— Dijo mirando aún el suelo —Esperar que el mundo no pase por más problemas es un ideal estúpido— Lo miro de reojos subiendo un poco la mirada —“Sería un sueño que terminaría por engullirte a ti aunque quisieras lo contrario” Sin embargo, luchar para mejorar el mundo es algo que te da muchas esperanzas, pensar que lo que haces hoy servirá para que otros vivan en paz mañana, deberías soñar un poco más

Subió su mirada viendo las nubes ¿Ese niño que su hermano había conocido ¿tendría un sueño por el cual aferrarse a la vida aun si sus padres estaban muertos? Cuando su padre murió ella se aferró a aquella espada de madera con la que solía jugar con su padre y se prometió a si misma que definitivamente haría lo mismo que su padre, que ayudaría a cuanta gente pudiera en el mundo.

Lo observó estirarse —Tampoco quiero volver a estar sola—Quiso decirle a su hermano, pero aquella voz femenina la hiso mirar por instinto al lugar de donde provenía, iba a dar un paso adelante cuando vio la mano de su hermano frente a ella ¿Qué pretendía con eso? Mordió su labio inferior molesta por aquel gesto, pero entendía que hacer algún movimiento brusco podía obligar a la mujer a disparar, y en esa posición, su hermano era el blanco más adecuado.

Orgullosa mercenaria era, pero sabía bien de la mala reputación que algunos tenían por lo que ser tachada gratuitamente de maleante no hería su orgullo ¿Los estaría confundiendo con alguien? Ladeo un poco la cabeza entrecerrando un poco sus ojos, mas no dijo nada.

Cuando sintió aquella mirada que de forma tácita la interrogaba por parte de su hermano se sintió dolida e indignada con él a partes iguales, como podía pensar que particularmente ella haría algo digno de un maleante, después de todo lo que buscaba era justo lo contrario, siendo una mercenaria buscaba ser un héroe, solo miró a la mujer fijamente, conocía la mirada de alguien que no dudaría en atacar.

Cuando el rubio arrojó su arma y la pateó lejos de él entendió que no había chance de confrontarla después de todo si ella hacia algo muy impulsivo y su hermano estaba desarmado él sería blanco fácil, suspiró mientras imitaba a su hermano también despojándose de quizá lo único que en un mundo como este le podía dar verdadera seguridad: su arma.

Es un malentendido, él es Reinhart y yo Sariel, solo somos un par de mercenarios que buscan ayudar

¿Qué harían, ahora estaban desarmados y que tal si aquella mujer era en verdad el maleante y ellos estúpidamente tiraron sus armas sin dudarlo, no quedaba más que rogar que aquella mujer no fuera malvada y si no lo era, que les creyera
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart] Empty Re: [Entrenamiento] De cacería [Privado Sariel y Reinhart]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.